[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para amazon: 007 quantum of solace pedido el 7 de enero y recibido hoy dia 12 demomento la mas fiable de todas las web enlas que he pedido algo y eso que a dia de hoy todavia no he me han perdido nada,y que siga asi [+risas] ,a los que tienen problemas animo y suerte,enga saludos.
RMB escribió:
kankamuzo escribió:Realicé un pedido gameplay y me han cancelado la orden por problemas con la tarjeta pero en realidad me han cobrado


¿te han cobrado o tienes el dinero retenido?

Hay diferencia, ya que te pueden retener el dinero hasta 15 dias sin que te vayan a cobrar nada, ya que a mi me ha pasado.

Mira esto por si acaso.


Gracias, lo miraré fui al banco a informarme y me han dicho que a partir del 16 si no se sabe nada, les llevo el mail y ellos reclaman el dinero... me dijo que se hacia así.

Muchas gracias
DCSkate escribió:yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda


Es que ni siquiera te lo han enviado. Cuando te lo envían pone "Posted". "Processing" significa que están cobrándotelo, pero si está tanto tiempo así debe ser que han tenido problemas con tu tarjeta o algo...

Estos de Play cada vez peor.
pues k les den xq m cobraron 1 € n otra tarjeta y luego la cambie cawento cawento k mamones
DCSkate escribió:yo nose si es normal o no, pero llevo esperando un midnight club en play.com ya casi 10 dias, es normal? o que nunca habia pedido a play.com y pa uno que pido es lo que mas tardan xD

poner pone

ORDER DATE
24/12/2008


Processing: 02/01/2009

osea que me lo ahn enviado el dia 2 en teoria pues ya van 10 dias aunque no digo que quiera reclamar eh! solo que es la k mas tarda


perdona pero si te pone processing quiere decir que no te han enviado el juego porque sino te saldría posted.
gamusino6933 escribió:
gamusino6933 escribió:
gamusino6933 escribió:hola, pedi otros 2 juegos en shopto y en uno me pone de estado completed y en otro dispatched como lo normal
pero que significa completed?
s2



sigue el fifa en completed y no me dan numero de seguimiento ni nada
que significa completed?
contestad por favor
gracias

alguien me puede echar una mano?
gracias!



jooooooooooooo nadiee me contesta................
nadie puede ayudarme????
a los que hayan pedido en estas web dar vuestra opinión por favor:

Game.co.uk o shopto.net

STREET FIGHTER 4 A 30 LIBRAS.
Hola!
Voy a pecar de novato en esto de las compras online pero...nunca he comprado y tengo una pregunta sencilla que me gustaría saber antes de meterme en esto:
Cuando decis que os ha llegado el paquete ¿significa que viene un tio de correos a vuestra casa y lo entrega en mano?¿os mandan un papel para que lo recojais en una oficina de correos? o ¿lo meten directamente al buzon?
apbies escribió:a los que hayan pedido en estas web dar vuestra opinión por favor:

Game.co.uk o shopto.net

STREET FIGHTER 4 A 30 LIBRAS.


esas dos paginas son totalmente fiables
xepeto escribió:Hola!
Voy a pecar de novato en esto de las compras online pero...nunca he comprado y tengo una pregunta sencilla que me gustaría saber antes de meterme en esto:
Cuando decis que os ha llegado el paquete ¿significa que viene un tio de correos a vuestra casa y lo entrega en mano?¿os mandan un papel para que lo recojais en una oficina de correos? o ¿lo meten directamente al buzon?


Normalmente lo meten en el buzón..... y si no cabe llama por si estás... y si no estás pues dejan un papel.... pero ojo, porque ese papel lo entregas en correos y te dan el paquete... sin pedirte DNI ni nada....
sigue el fifa en completed y no me dan numero de seguimiento ni nada
que significa completed?
contestad por favor
gracias[/quote]
alguien me puede echar una mano?
gracias![/quote]


jooooooooooooo nadiee me contesta................
nadie puede ayudarme????[/quote]

k t lo han enviado. COMPLETADO significa completed.
Se puede mandar un mensaje de queja en español a play.com¿ O solo leen los mensajes en ingles?

Y otra cosa alguien puede dejar el email para consultas o reclamaciones de play.com?

Llevo con un pedido en awaiting stock casi 3 semanas , que cuando lo pedí estaba en stock
+1 para HMV, les pedi el mirror's edge el día 8 y el día 13 ya lo tenía en casita.
+2 para Amazon.co.uk

Recibidos en perfecto estado un DualShock 3 y un Little Big Planet mandados el 30 diciembre y recibidos dia 9 pero, al no estar en casa no los he podido recoger hasta hoy.

kroatonthejoker escribió:
xepeto escribió:Hola!
Voy a pecar de novato en esto de las compras online pero...nunca he comprado y tengo una pregunta sencilla que me gustaría saber antes de meterme en esto:
Cuando decis que os ha llegado el paquete ¿significa que viene un tio de correos a vuestra casa y lo entrega en mano?¿os mandan un papel para que lo recojais en una oficina de correos? o ¿lo meten directamente al buzon?


Normalmente lo meten en el buzón..... y si no cabe llama por si estás... y si no estás pues dejan un papel.... pero ojo, porque ese papel lo entregas en correos y te dan el paquete... sin pedirte DNI ni nada....


Hombre, eso último depende de dónde. Yo esta mañana he ido a recoger mi paquete con el papelito y me han pedido el DNI y lo han comprobado y recomprobado.
+1 a hmv.com

Mirror's edge enviado el Viernes y recibido hoy, en perfecto estado.
+1 blahdvd Tomb Raider pedido el viernes y recibido hoy martes
Capi America escribió:Se puede mandar un mensaje de queja en español a play.com¿ O solo leen los mensajes en ingles?

Y otra cosa alguien puede dejar el email para consultas o reclamaciones de play.com?

Llevo con un pedido en awaiting stock casi 3 semanas , que cuando lo pedí estaba en stock


nose bien si lo leeran en español, pero en ingles seguro que si!
lo puedes escrivir en español y luego cojes un traductor (yo utilizo el d google) lo traduces en un momentiyo y te curas en salud

sobre el email no tngo nidea

un saludo y suerte!
adriwan escribió:
Capi America escribió:Se puede mandar un mensaje de queja en español a play.com¿ O solo leen los mensajes en ingles?

Y otra cosa alguien puede dejar el email para consultas o reclamaciones de play.com?

Llevo con un pedido en awaiting stock casi 3 semanas , que cuando lo pedí estaba en stock


nose bien si lo leeran en español, pero en ingles seguro que si!
lo puedes escrivir en español y luego cojes un traductor (yo utilizo el d google) lo traduces en un momentiyo y te curas en salud

sobre el email no tngo nidea

un saludo y suerte!


Puedes enviarles un mail a customercare@play.com . Eso si, tendrás que enviárselo en inglés.

Saludos
Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.
setecientas escribió:Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.


¿Dónde has aparcado el Delorian? XD
+1 a GAME.co.uk. Me acaba de llegar el Prince of Persia pedido el 7 de enero por £25.93, 100% Castellano
hola a todos soi nuevo el 7 de enero pedi el farcry2 y el gta4 en gameplay.co.uk y esta misma mañana ya los tenia en casa antes de lo esperado
setecientas escribió:Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.


Será el 8 de enero, y no el 18......

A menos que hayas confundido diciembre con enero... no obstante me parece a mi que más de uno estáis flipando con lo rápido que le llega a otra gente y en seguida os entran las prisas....

Primero: el tiempo normal de llegada de un paquete es entre 4-5 días y un par de semanas... unos lo recibirán antes y otros después.... aunque se retrase 3 semanas incluso 4 semanas estaría en fecha.... El hombre de la tienda no sale de ella con tu juego y te lo lleva en persona a tu casa... es un proceso en el que influyen muchos factores durante el trayecto y una misma tienda puede tardarte en un pedido 5 días, y en otro pedido a la misma tienda 2-3 semanas...

Segundo: ¿Os ponéis a reclamar 4 días después de haberlo pedido? Vamos a ver, así es normal que a gente como yo, que llevo 1 mes y 1 semana esperando mi paquete, nos digan que están saturados. Pone bien claro en la web que para pedidos fuera de UK no se puede reclamar hasta que hayan pasado 28 días desde el envío del pedido. Es decir, que si yo fuera ellos y recibiera un correo tuyo ahora mismo pues me limpiaría directamente el ojete con él.

Tercero: Reza porque te llegue, y empieza a quejarte cuando pasen los 28 días... Mejor que no, sino ya verás que bonito es tener que rellenar documentos en inglés, firmarlos, escaneralos y enviarlos por carta certificada (proceso que he realizado yo HOY MISMO). Y lo mejor de todo, que ahora sólo me queda una cosa: ESPERAR.
zald escribió:
adriwan escribió:
Capi America escribió:Se puede mandar un mensaje de queja en español a play.com¿ O solo leen los mensajes en ingles?

Y otra cosa alguien puede dejar el email para consultas o reclamaciones de play.com?

Llevo con un pedido en awaiting stock casi 3 semanas , que cuando lo pedí estaba en stock


nose bien si lo leeran en español, pero en ingles seguro que si!
lo puedes escrivir en español y luego cojes un traductor (yo utilizo el d google) lo traduces en un momentiyo y te curas en salud

sobre el email no tngo nidea

un saludo y suerte!


Puedes enviarles un mail a customercare@play.com . Eso si, tendrás que enviárselo en inglés.

Saludos


Ala pues no ha hecho falta mandar email. Justo hoy me sale el pedido en packed a fecha de hoy.

Cuanto tarda en llegar?
-2 para gameplay.co.uk realice un pedido el 5 de diciembre y otro el 7 y no me ha llegado, he intentado ponerme en contacto con ellos a traves de email y no hacen ni caso, la unica forma es enviandoles una carta, una vez mandada al instante me contestaron ahora a la espera de k me realicen el ingreso de los 2 juegos pone k tardan uno 7 dias mas o menos.
los votos negativos no son porque no me han llegado los juegos k se puden perder y mas en estas fechas, es por la atencion al publico, solo te hacen caso a traves de carta si no pierdes el tiempo.
Llevo esperando 2 semanas 4 juegos de game.co.uk,mientras que un amigo mio,que vive en la misma localidad que yo,pidio el juego unas horas despues de mi y los juegos le han llegado hace una semana,he intentado enviarle miles de mails y no contestan a ninguno el servicio de atencion al cliente es de adorno.He intentado llamar al numero de telefono: +44 (0)871 200 1221 pero siempre me dice que el numero no existe,nose si hay que marcar un prefijo o algo...
kroatonthejoker escribió:
setecientas escribió:Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.


Será el 8 de enero, y no el 18......

A menos que hayas confundido diciembre con enero... no obstante me parece a mi que más de uno estáis flipando con lo rápido que le llega a otra gente y en seguida os entran las prisas....

Primero: el tiempo normal de llegada de un paquete es entre 4-5 días y un par de semanas... unos lo recibirán antes y otros después.... aunque se retrase 3 semanas incluso 4 semanas estaría en fecha.... El hombre de la tienda no sale de ella con tu juego y te lo lleva en persona a tu casa... es un proceso en el que influyen muchos factores durante el trayecto y una misma tienda puede tardarte en un pedido 5 días, y en otro pedido a la misma tienda 2-3 semanas...

Segundo: ¿Os ponéis a reclamar 4 días después de haberlo pedido? Vamos a ver, así es normal que a gente como yo, que llevo 1 mes y 1 semana esperando mi paquete, nos digan que están saturados. Pone bien claro en la web que para pedidos fuera de UK no se puede reclamar hasta que hayan pasado 28 días desde el envío del pedido. Es decir, que si yo fuera ellos y recibiera un correo tuyo ahora mismo pues me limpiaría directamente el ojete con él.

Tercero: Reza porque te llegue, y empieza a quejarte cuando pasen los 28 días... Mejor que no, sino ya verás que bonito es tener que rellenar documentos en inglés, firmarlos, escaneralos y enviarlos por carta certificada (proceso que he realizado yo HOY MISMO). Y lo mejor de todo, que ahora sólo me queda una cosa: ESPERAR.


Amén.

El que no sepa importar que no lo haga.
He comprado el star wars the force unleashed y el lego indiana jones a play.com y excepto el 2º que se ha soltado el disco por el transporte todo ok, y la entrega ha sido dentro de los plazos, le doy un +2, un punto por juego; y un +1 para blahdvd al que pedi el lbp y llego rapidamente y todo ok
+1 play.com
Rainbox Six Vegas 2 -> 13.29€ (ahora está por 12.99)
enviado el 30/12 y recibido el 12/01
Una pregunta, que he buscado por el hilo y no encuentro nada. ¿Los gastos de envío de Gameplay de cuánto son?

Se podría añadir esa tienda a las principales, igual que Amazon^^.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, que he buscado por el hilo y no encuentro nada. ¿Los gastos de envío de Gameplay de cuánto son?

Se podría añadir esa tienda a las principales, igual que Amazon^^.


2.95libras
Para los que se desesperan con las fechas y buscan envios similiares al suyo para comparar voy a poner un ejemplo personal que os hará ver lo aleatorio del tema de los envios.
El día 28 de diciembre hice un pedido de 4 películs Blu-ray en hmv. Tres de ellas las enviaron el día 29 de diciembre, y la cuarta el día 2. Pues bien, el pasado jueves dia 8 de enero me llegó una de las tres que me enviaron el 29 (solo una) y ayer lunes día 12 me llegó la que me enviaron el día 2...las otras dos aun las estoy esperando, pero confio en que lleguen. Misma fecha, mismo tipo de paquete, mismo destino, mismo todo...pero fechas de llegada radicalmente distintas.

Salu2.Tr0Y
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

Excelente hilo.

Juegos de importación mmm solo he tenido experiencias con PlayAsia cuando compré el Pokémon Platino JAP, pague por paypal el envio fué el indicado y encima me regalaron una figurita Pokémon Promocional.

+1 Voto Positivo para PlayAsia
mario21s escribió:
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, que he buscado por el hilo y no encuentro nada. ¿Los gastos de envío de Gameplay de cuánto son?

Se podría añadir esa tienda a las principales, igual que Amazon^^.


2.95libras


Gracias amigo.
AthalWard escribió:
setecientas escribió:Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.


¿Dónde has aparcado el Delorian? XD


JAJAJAJAJJAJA. Brutal respuesta. No paro de reir.

Por cierto, gameplay es totalmente fiable... en el presente.
+1 para Play.com por un StarWars TFU por 25.49€.
Pedido el 11/12 y entregado el 18/12 (me había olvidado de ponerlo aquí)

Acabo de hacer mi primer pedido a TheHut por un Dark Sector y un The Darkness, a ver qué tal sale.

Salu2!
una pregunta, en hmw, si hago un preorder del resident evil, por poner un ejemplo, que el juego sale el 13 de marzo, me lo cobran en el instante, o al enviartelo? si te lo cobran al instante, que web baratas hay que si lo hagan quitando play.com? Gracias.
+1 Blahdvd

Encargue el Little Big Planet el viernes a última hora; el sábado confirmaron el envío y hoy ha llegado a mi domicilio. Era mi primera compra a través de Internet y estoy francamente sorprendido. 100% recomendado

Saludos
+1 a The hut Far Cry 2 enviado el dia 5 y recibido hoy, sin embargo ese mismo dia pedi tambien el Mercenaries 2 y todavia no me ha llegado....

Es muy raro que no vengan juntos, si los pedi a la vez no?

Salu2
+1 Simplygames, el envío ha tardado 7 días justos ;)
+1 BLAHDVD, pedi el little big planet el domingo, el lunes lo enviaron y me a llegado esta mañana.

Saludos.
+1 a shopto, envado el día7 siete y recibido hoy. Una semanita justo.

En mi opinión aunque los gastos de envío son 3,5 libras, merece la pena pagar un poco más y que el envío sea certificado, ya que tienes la tranquilidad de que al 99,9% no vas a tener ningun problema.
Llevo esperando mas de 1 semana para 4 juegos que pedi en game.co.uk. Esto es normal? Es que pierdan un paquete vale...2 es mala suerte...pero cuatroooo??.Hay mucha gente a la que le ha llegado el envio despues de una semana en esa pagina??

Un saludo
secepa escribió:+1 a shopto, envado el día7 siete y recibido hoy. Una semanita justo.

En mi opinión aunque los gastos de envío son 3,5 libras, merece la pena pagar un poco más y que el envío sea certificado, ya que tienes la tranquilidad de que al 99,9% no vas a tener ningun problema.


+1. Yo no me puedo quejar de las tiendas estas online. Habre pedido unos 18 juegos en total y me han llegado todos menos uno (Play.com que me devolvio el dinero). Pero te doy la razón. Se puede perder el pedido al igual que un paquete normal... pero sabes que nadie se lo va a llevar porque el cartero lo haya dejado mal en el buzon... y encima tienes un tracking donde poder quedarte agusto cuando llega a correos España.

De hecho, incluso con los gastos de envio, al dejarte pagar en libras te sale más rentable que otras tiendas, que tienen precios más caros y te obligan a pagar en € con un cambio de moneda que no el correcto.

saludos
+2 game.co.uk

Pedido el 7, enviado el 8... recibido el 14 (5 días laborables), me han llegado los dos juegos: Mirror's Edge & Tom Clancy's RainbowSix Vegas 2 por correo certificado en perfectas condiciones.

¡Viva los hijos de la GraN Bretaña! [beer]
nastyboy escribió:+2 game.co.uk

Pedido el 7, enviado el 8... recibido el 14 (5 días laborables), me han llegado los dos juegos: Mirror's Edge & Tom Clancy's RainbowSix Vegas 2 por correo certificado en perfectas condiciones.

¡Viva los hijos de la GraN Bretaña! [beer]

Como blahdvd no hay nada, pedido el viernes y me llego hoy 1 de los 2 que pedi
1 punto para blahdvd aunque a tardado 1 mes

ya esta amigos.... por fin despues de 4 semanas e reclamado y me a llegad el litle q pedi el 17 de diciembre , en viado el 12 y recibido hoy.
1 a amazon.com Devil may cry 4 21€ gastos incluidos 2 semanas imedia en fiestas.
Pues un 10 tambien para GAMEPLAY.CO.UK y el binomio ROYAL MAIL-CORREOS (si, cuando funciona bien hay que reconocerlo). Fifa09 por 25€ g.i pedido el Jueves 8 por la noche, enviado el Viernes 9 por la tarde, y hoy Miercoles 14 recibido en perfectas condiciones. Precintado, envuelto en burbujas y dejado en mano por la cartera (que apañá que es).

Saludos
(mensaje borrado)
20055 respuestas