[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

actos escribió:
Andriy escribió:
Andriy escribió:A ver si alguien me da esperanzas por que parece que mis compras navideñas han salido ranas por ahora:

Adquiri el Little Big Planet en Blahdvd el pasado dia 8 de diciemre, y el dia 9 ya lo enviaron pero hasta hoy aun no ha llegado a casa. Al poco tambien me hice con el Far Cry 2, el dia 11, esta vez en play.com y el 15 ya lo enviaron pero el resultado ha sido el mismo, aun no lo he recibido.
Siendo de Canarias pense que podria ser normal que tardara un poco más en llegarme pero mi novia hizo un encargo el dia 15 a Blahdvd y el 18 ya le llego. Encargo otro juego el 18 a Blahdvd y sobre el 29 tambien lo tenia ya. Y yo mismo pedi el dia 16 a Play.com un libraco de considerables dimensiones y el dia 29 ya tenia el recibo de correos para que pasara a buscarlo.

Es la primera vez que me animo a comprar a estas tiendas britanicas por eso aun no se bien que pensar. Creis que ya es momento de dar aviso a Blahdvd y a Play.com por el extravio de ambos juegos o mejor esperar aun más por si acaban llegando? Es que ya empiezo a ver fantasmas por todos lados, pensando que igual ha caido en terceras manos... Que pensais?

Un saludo!


Nada, que sigue sin llegar y voy a reclamar ya por el Little Big Planet a Blahdvd, que hoy hace un mes justo que lo pedi, y estoy desconsolado viendo como a todo el mundo le tarda 3-4 dias. Seria solo enviarles un mail diciendo que no me ha llegado aun, no? Alguna vez habeis reclamado y os ha llegado despues el pedido original y el que envian de repuesto? Que se hace en esos casos?


Tú reclama, que bastante tiempo ha pasado ya. Y si te llega el original más el que te envíen de repuesto pues les devuelves uno de ellos como buen samaritano o haces lo que te salga del nabo con él.

Leete esto, es de Blahdvd.com:

Have 14 days past since you item was posted to you?
The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.


Tienes que poner el número de referencia en el email y una breve explicación.


Lo acabo de hacer. Suelen tardar mucho en responder? A ver si hay suerte y sale todo bien.
Muchas gracias!
+1 para gamecollection.net Resistance pedido el 30/12, enviado el 31/12 y recibido 08/01
Wenas! aver si alguien me puede resolver esta duda...
donde pone Address(en el registro) ¿he de poner solo mi calle con el numero, o tmb e de indicar la ciudad y la provincia?
Otra cosa, alguien me puede decir como se escribe la calle en ingles,,, esque ademas yo vivo en un pasaje y no tengo ni idea de como se escribe xD
gracias pr adelantado
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy mirando el Dualshock 3 en gameplay. Con gastos de envio me sale por unos 40€. Lo añado a la cesta y allí me sale el mensaje siguiente
We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g
¿cuanto pesa el mando?
He probado con poner solo un juego y me sale tambien ese mensaje.
+1 a blahdvd pedi el endwar el dia 6 y me ha llegado hoy, increible!!
Lo que es increible es que lo tengo en casa y aun no me lo han cobrado
+1 play.com rectifico mi puntuacion ya que era mi primera compra i stava un poco norvioso ...
Envio bien y todo proxima compra Killzone2 xd
Andriy podrias ayudare o pasarme lo que les has escrito a blahdvd para reclamar por el litle big planet?Hace 1 mes casi que me lo enviaron y nada de nada.Te lo agredeceria un monton porque ingles se poco y prefiero escribirles correctamente.MUCHAS GRACIAS!
un mensaje de tranquilidad para esos q speran el lbp
tras 22 dias de espera me ha llegado mi juego
shipped:17 diciembre------->llegado 8 enero
+1 para game.com.uk pedido el mirror edge el 31 y recibido hoy [360º]
+1 a amazon.uk comprado un play tv pedido el 28/12 enviado el 29/12 y recivido el 07/1,todo perfecto
algun codigo de descuento para thehut,hace muxo ke nadie pone ningun descuentito de esos XD [360º] XD
+1 Blahdvd

Hola, no tengo ni un mes con la PS3, soy nuevo en el foro y nuevo comprando por internet y gracias a este hilo y otros parecidos conocí la posibilidad de comprar fuera de españa via internet y la experiencia ha sido positiva, por eso lo comparto con todos en el foro y les dejo una foto.

Comprado el 30/12/08 a las 23 y pico, confirmada la tarjeta un par de horas despues y otro par de horas (ya el 31 de Dic.) cambio el estatus a shipped/enviado. El juego me llegó hoy 08 de enero.

Imagen

Saludos.
tiru69 escribió:Andriy podrias ayudare o pasarme lo que les has escrito a blahdvd para reclamar por el litle big planet?Hace 1 mes casi que me lo enviaron y nada de nada.Te lo agredeceria un monton porque ingles se poco y prefiero escribirles correctamente.MUCHAS GRACIAS!


Ya te respondi en el privado...
Dios87 está baneado por "Spam"
+1 Blahdvd

Bueno pues el 31/12/2008 pedi el Little Big Planet , y hoy dia 8 me a llegado ,habiendo 3 dias de fiesta por el medio esta muy bien , decir que hace un par de dias recibi un email diciendome que habia un problema con la tarjeta de credito , que mirase si estaba todo correcto , y se ve que lo puse mal , porque volvi a poner todo y como ya e dicho hoy me a llegado , asique perfecto , ya estoy mirando que juego pedir. :D
No me acordé de comentarlo antes pero...

+1 para Blahdvd por un Motorstorm Pacific Rift enviado el 31 y recibido el 7
+2 para Hmv por un Mirror's Edge y un Fear enviado el 27 y el 23 respectivamente y recibidos el 7
+1 para Cdwow por un Kane & Lynch enviado el 22 y recibido el 7

Con esto me queda claro que no ha sido culpa de las tiendas sino de Correos que seguramente el repartidor de mi zona estaría de vacaciones y no hubo mucho reparto...
Tambien decir que las cajas (como la foto del compañero) no caben en el buzón por lo que me estoy pensado solo comprar en tiendas que envíen certificado por que no quiero pensar que haría el cartero si en casa no hubiera nadie...pero no podría ser uno de los afortunados que pilló el Mirror por 14.99 libras....
A mi ya me pasa un dia de la fecha, mañana tengo que ir de viaje,en videogameplus son mas rapidos que en Amazon, y estos estan en el Reino Unido, ya les vale XD
+1 para BlahDVD, LBP enviado dia 6 de enero, y recibido Jueves 8 de ener XD
Alguien sabe si en hmv.com si pides mas d un juego, te envian todos juntos o son paquetes separados? Van bien empaquetados?(he leido que se envia separados y en cajas d carton) Son certificados? Y por ultimo ya, en hmv.com sigue la oferta del mirrors no? Por lo menos en la web esta, alguien sabe cuando acaba?
Holaa..

Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..

Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..

Un saludo

Joaquin
+1 http://www.gameplay.co.uk por un fifa 09 me salio a 24 euros gastos de envio incluidos (estaba la libra a 1,05 ) pagado 28 diciembre, enviado el martes 30 y en mi casita el lunes siguiente!!! de lujo la primera experiencia de importacion
joaquin escribió:Holaa..

Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..

Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..

Un saludo

Joaquin


Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...
Otro +1 para Game Uk....007 Quantum of Solace enviado el dia 4 y recibido ayer dia 8....un diez para ellos..
+1 play.com
La edición coleccionistas del WWE SvR 2009, enviada el 28 recibida hoy dia 8 [carcajad]
Q contento!!!!!
bueno voy a poner el mensaje que he puesto en el hilo de dudas y preguntas porque me corre un poco de prisa, (me tengo que ir dentro de poco) y a ver si alguien me responde rapido

voy a reclamar a play.com por el little big planet, ya hace 21 dias y no me ha llegado hoy tampoco -.-, alguien que haya reclamado me aconseja algo?
si les digo que me reembolsen mi dinero tendre que hacer algo? mas que nada porque en blahdvd esta mas barato xD
+1 Simplygames- Un pequeño problema al principio, ya que mi cuñado y yo pedimos los mismos juegos yo dos dias antes y le llegaron antes a el los dos juntos, y ami me enviaron uno rapidisimo (resitance 2) pero el otro motorstorm pacifift tardo un pelin mas.
Pero vamos que rapisidimo mi cuñado los pidio el 29 y el 5 ya los tenia en casa.
Resistance 2 + Motorstorm 2 48 euros, 45,70 libras. UN chollazo y encima los dos en castellano y precintados. Buena web para compras.
+1 para games-asia. Les pedí el Resistance 2 Collector's Edition y en mi casa lo tengo ^^.

3 semanas y eso que ha habido fiestas de por medio ^^
POR FIN¡¡ Desde el dia 18 de diciembre que me enviaron el wwe2009 y me a llegado esta mañana, me a llegado por correo certificado y desde alemania.

Saludos.
+1 para shopto.net

Pedi mi little big planet el dia 29 y me llegó el dia 7 (hubiera sido el 5 si correos aquí hubiera trabajado). Un 10 en todo.
+1 play.com por Prince of Persia

+1 cduniverse por Disgaea 3

:)
+1 para yesasia, pedi un DS3 Blanco, me lo enviaron el 26 de Diciembre y me ha llegado hoy 9 de Enero.


Me falta el Naruto UNS de Blahdvd, que me lo enviaron el 29, y viendo que a la gente le esta tardando unos 3 dias en llegar, y que hay gente que lleva mas de 20 dias, si esta tarde no me llega (Que lo dudo) les mando una reclamacion.
+2 para play.com por un far cry y un mignight club l.a.
+1 para shopto. un army of two q lo compre a 21 libras y acaba de verlo por 12 en HMV!!resultado...he pedido otro, este si para mi XD
+1 Play.com por el Far Cry 2 que importé hace poco
+1 Blahdvd por el Little Big Planet que mi novia importó para regalarme

Todo perfecto, envíos rápidos y sin problemas.
+3 a Blahdvd por un Civilization, un Mirror´s Edge y un Pure que mi novia importo para mi por Reyes. Todos llegaron rapido y sin problemas.

Ahora solo falta que me llegue el Little Big Planet que encargue hace un mes en esa misma tienda y que, tras reclamar, hoy me han vuelto a enviar. Ese y el Far Cry 2 de Play.com con el que me pasa lo mismo... [snif]
1 Play.com por el Far Cry 2 que importé hace poco
+1 Blahdvd por el Little Big Planet que mi novia importó para regalarme

Todo perfecto, envíos rápidos y sin problemas


k dia pediste el Far Cry??sk es mi primera compra en internet y lo pedi ennoxe vieja!!!xk todavia no man kitado el dinero??cnt xFa
Pues nada doy +2 a game.co.uk por los dos juegos que me quedaban por recibir.

Mandados el lunes 5 y recibido hoy vierrnes.
+1 para game.co.uk de un farcry2

Y pendientes del envio que me han realizado hoy de un mirror edge de gameplay.co.uk y un the simpsons game de game.co.uk

Y aun mas pendiente de un socom confrotation de cduniverse pedido el 11-12-08, a los cuales les he escrito un email reclamando a ver si se ha perdido el juego, y me indican un escrito que la verdad es que no este yo muy enterado de ingles, a ver si alguien me lo puede traducir un poco [snif]

Dear kirlian

I am very sorry to hear that you have not received your order at this time.
I can definitely reship this order out to you. Unfortunately, this did not
go out to you through a trackable shipping method, so theres no way to
track the order.

Please just verify the shipping address, so then I can double check here to
make we have no errors. Just let me know as soon as possible if there are
any changes needed to be made on here and I will update your order and
issue you a reshipment order as soon as possible.

Feel free to contact me if you need any other assistance.


Yo por lo poco que se de ingles viene a decir algo asi como que lo sienten mucho, que al ser por airmail no se puede saber el estado del envio, y que indique de nuevo la direccion de envio???

¿Alguien me lo podria confirmar exactamente que pone?? Le estaria eternamente agradecido [buenazo]

Gracias y saludos
Josekar_10 escribió:1 Play.com por el Far Cry 2 que importé hace poco
+1 Blahdvd por el Little Big Planet que mi novia importó para regalarme

Todo perfecto, envíos rápidos y sin problemas


k dia pediste el Far Cry??sk es mi primera compra en internet y lo pedi ennoxe vieja!!!xk todavia no man kitado el dinero??cnt xFa


Lo pedí el día 15 de diciembre, y me llegó el día 26.

kirlian escribió:+1 para game.co.uk de un farcry2

Y pendientes del envio que me han realizado hoy de un mirror edge de gameplay.co.uk y un the simpsons game de game.co.uk

Y aun mas pendiente de un socom confrotation de cduniverse pedido el 11-12-08, a los cuales les he escrito un email reclamando a ver si se ha perdido el juego, y me indican un escrito que la verdad es que no este yo muy enterado de ingles, a ver si alguien me lo puede traducir un poco [snif]

Dear kirlian

I am very sorry to hear that you have not received your order at this time.
I can definitely reship this order out to you. Unfortunately, this did not
go out to you through a trackable shipping method, so theres no way to
track the order.

Please just verify the shipping address, so then I can double check here to
make we have no errors. Just let me know as soon as possible if there are
any changes needed to be made on here and I will update your order and
issue you a reshipment order as soon as possible.

Feel free to contact me if you need any other assistance.


Yo por lo poco que se de ingles viene a decir algo asi como que lo sienten mucho, que al ser por airmail no se puede saber el estado del envio, y que indique de nuevo la direccion de envio???

¿Alguien me lo podria confirmar exactamente que pone?? Le estaria eternamente agradecido [buenazo]

Gracias y saludos


Traducción "quick & dirty":

Querido kirlian

Me entristece profundamente saber que no has recibido tu pedido a día de hoy. Por supuesto, puedo reenviarte este pedido. Desgraciadamente, no fue enviado mediante un método que permita el seguimiento, por lo que no hay ninguna forma de conocer el paradero del mismo.

Por favor, verifica la dirección de envío, para que yo pueda comprobarla otra vez desde aquí y asegurarnos de que no hay ningún error. Sólo hazme saber, tan pronto como puedas, si hay algún cambio que realizar en este sentido, y actualizaré tu pedido y expediré una orden de reenvío tan pronto como sea posible.

No dudes en contactar conmigo si necesitas cualquier otro tipo de ayuda.
[tadoramo]Death_Master [tadoramo]

Joder tio con que facilidad, eres un crack, muchas gracias compañero te estare eternamente agradecido, te debo una [plas]

Gracias [oki]
Gracias tendre k seguir esperando :( y xk todavia no man kitado la pasta?????
tios alguien me dice xq en bladvd no m sale el playTV?
ROCKER escribió:
joaquin escribió:Holaa..

Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..

Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..

Un saludo

Joaquin


Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...


Holaa..

Bueno, es lógico que me extrañe, cuando recibo este mensaje despues de haberlo visto en STOCK y haberme confirmado el pedido.. y me lo anulan porque es "unobtainable" .. vamos, pues que no pongan que lo tienen en stock y ademas me envíen un correo de aceptación de pedido..

Un saludo

Joaquin
joaquin escribió:
ROCKER escribió:
joaquin escribió:Holaa..

Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..

Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :

Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..

Un saludo

Joaquin


Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...


Holaa..

Bueno, es lógico que me extrañe, cuando recibo este mensaje despues de haberlo visto en STOCK y haberme confirmado el pedido.. y me lo anulan porque es "unobtainable" .. vamos, pues que no pongan que lo tienen en stock y ademas me envíen un correo de aceptación de pedido..

Un saludo

Joaquin


Amigo eso por desgracia suele ocurrir, yo te puedo decir que la oferta es real, por que yo lo compre junto con mi cuñado a 18,70 libras a esta misma web, simplygames.co.uk.
Y lo mio fue mas raro, pedi resistance 2 y MotorStorm Pacific... y dos dias despues lo pide mi cuñado, a el le tarda en llegar 5 dias Y EN FIESTAS, y viendo que no llegaban los mios ese mismo dia miro, y me pone que el resistance 2 esta shiped (enviado) y que MOtorStorm esta fuera de stock. Algo enfadado les escribo ¿como es posible que mi cuñado pide los mismo juegos que yo dos dias despues y a el le llegan a otra direccion distinta pero de la misma ciudad, y yo que los pido antes me llega uno y el otro supuestamente fuera de stock??? Ese mismo dia me responden que disculpe pero que no tenian existencias de ese articulo (CAPOTAZO) pero que hoy mismo les han entrado y que ya esta enviado. Miro y efectivamente ya estaba en shiped, y a los 3 dias rapidisimo, ya los tenia.
Asi que CREEROS estas ofertas por que existen. Se que cuesta creer tales ofertas ante los precios en España. Pero es que simplemente aqui nos engañan, y algunos juegos no se dignan ni en doblarlos. Es dificil creer Little Big planet Nuevo y en completo Castellano a 21euros, es dificil creer Resistance2 a me 27€ o menos Completamente es castellano y muchos muchos mas, PERO SON Verdad, y los foreros fiaros por que muchos compramos fuera, y pocos problemas hay.
Si teneis alguna duda yo por ejemplo si la se responder me ofrezco para daros la informacion que sepa.
Un saludo.
+3 a shopto pedí el 30 de Diciembre 3 juegos y me llegaron el 8 de Enero y certificado. Una duda que tengo he estado mirando la página de game.co.uk y hay juegos que ponen preowned lo que no me queda claro es que si estos juegos son de segunda mano o tienen algún defecto ¿alguien ha comprado algunos juegos de este tipo?¿cuál es su estado?.

Saludos.
BlackStone escribió:+3 a shopto pedí el 30 de Diciembre 3 juegos y me llegaron el 8 de Enero y certificado. Una duda que tengo he estado mirando la página de game.co.uk y hay juegos que ponen preowned lo que no me queda claro es que si estos juegos son de segunda mano o tienen algún defecto ¿alguien ha comprado algunos juegos de este tipo?¿cuál es su estado?.

Saludos.


Preowned significa literalmente de segunda mano. Respecto a su estado, ni idea, aunque supongo que similar a los de segunda mano de nuestro GAME.
Wenas, tengo un problemilla, pedi un Virtual Tennis de TheHut el dia 23 de diciembre ese mismo dia me enviaron la tarjeta esa con el numero de pedido el total y la direccion y todo es, pero ya no se nada mas, ni me han cobrado, y he recibido nada ni mail ni juego. Alguien que pidiera estas navidades algo de thehut me puede comentar algo.

Saludos!!

Edito: Acabo de ver que esta aun en Processing... puff que pesaos no?
Amigo eso por desgracia suele ocurrir, yo te puedo decir que la oferta es real, por que yo lo compre junto con mi cuñado a 18,70 libras a esta misma web, simplygames.co.uk.
Y lo mio fue mas raro, pedi resistance 2 y MotorStorm Pacific... y dos dias despues lo pide mi cuñado, a el le tarda en llegar 5 dias Y EN FIESTAS, y viendo que no llegaban los mios ese mismo dia miro, y me pone que el resistance 2 esta shiped (enviado) y que MOtorStorm esta fuera de stock. Algo enfadado les escribo ¿como es posible que mi cuñado pide los mismo juegos que yo dos dias despues y a el le llegan a otra direccion distinta pero de la misma ciudad, y yo que los pido antes me llega uno y el otro supuestamente fuera de stock??? Ese mismo dia me responden que disculpe pero que no tenian existencias de ese articulo (CAPOTAZO) pero que hoy mismo les han entrado y que ya esta enviado. Miro y efectivamente ya estaba en shiped, y a los 3 dias rapidisimo, ya los tenia.
Asi que CREEROS estas ofertas por que existen. Se que cuesta creer tales ofertas ante los precios en España. Pero es que simplemente aqui nos engañan, y algunos juegos no se dignan ni en doblarlos. Es dificil creer Little Big planet Nuevo y en completo Castellano a 21euros, es dificil creer Resistance2 a me 27€ o menos Completamente es castellano y muchos muchos mas, PERO SON Verdad, y los foreros fiaros por que muchos compramos fuera, y pocos problemas hay.
Si teneis alguna duda yo por ejemplo si la se responder me ofrezco para daros la informacion que sepa.
Un saludo.


Gracias...

Ostras, si que he tenido mala suerte, jajajajjaa.. bueno, ya lo volveré a pedir, a ver que pasa.

Un saludo

Joaquin
hola, pedi otros 2 juegos en shopto y en uno me pone de estado completed y en otro dispatched como lo normal
pero que significa completed?
s2
Realicé un pedido gameplay y me han cancelado la orden por problemas con la tarjeta pero en realidad me han cobrado llevo dias escribiendo y no obtengo respuesta. Lo mas que he conseguido es que me respondan un correo automàtico diciendome que les envié además de lo que ya he enviado el código postal mi dirección y mi nombre completo, o que me meta en esta pagina www.game.co.uk/help/CustService.aspx y rellene un formulario pero la pàgina no es suya ni siquiera es de game...

Alguien me recomienda algo? En principio he ido a mi banco y me han dicho que cuando pasen 10 dias si no me han devuelto el dinero voy y ellos hacen una reclamacion, pero nose hasta que punto es efectivo...

Si alguien tiene alguna sugerencia la agradezco, pero demomento voto negativo a gameplay.co.uk de mi parte.

Saludos
bueno pues aqui uno que ha reclamado a play.com por el little big planet, a ver que me dicen

por lo demas
+1 play.com por el zack and wiki
y el little big planet a ver que pasa con el, asi que no voto de momento

PD: me he registrado en blahdvd y no me ha dado ningun problema con la targeta, ya me han enviado el little big planet, a ver que tal, muy rapidos de momento, a ver si tambien me viene pronto :)
kankamuzo escribió:Realicé un pedido gameplay y me han cancelado la orden por problemas con la tarjeta pero en realidad me han cobrado


¿te han cobrado o tienes el dinero retenido?

Hay diferencia, ya que te pueden retener el dinero hasta 15 dias sin que te vayan a cobrar nada, ya que a mi me ha pasado.

Mira esto por si acaso.
20055 respuestas