joaquin escribió:ROCKER escribió:joaquin escribió:Holaa..
Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..
Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :
Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.
If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.
Thank you for shopping with Simply Games recently.
Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..
Un saludo
Joaquin
Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...
Holaa..
Bueno, es lógico que me extrañe, cuando recibo este mensaje despues de haberlo visto en STOCK y haberme confirmado el pedido.. y me lo anulan porque es "unobtainable" .. vamos, pues que no pongan que lo tienen en stock y ademas me envíen un correo de aceptación de pedido..
Un saludo
Joaquin
Amigo eso por desgracia suele ocurrir, yo te puedo decir que la oferta es real, por que yo lo compre junto con mi cuñado a 18,70 libras a esta misma web, simplygames.co.uk.
Y lo mio fue mas raro, pedi resistance 2 y MotorStorm Pacific... y dos dias despues lo pide mi cuñado, a el le tarda en llegar 5 dias Y EN FIESTAS, y viendo que no llegaban los mios ese mismo dia miro, y me pone que el resistance 2 esta shiped (enviado) y que MOtorStorm esta fuera de stock. Algo enfadado les escribo ¿como es posible que mi cuñado pide los mismo juegos que yo dos dias despues y a el le llegan a otra direccion distinta pero de la misma ciudad, y yo que los pido antes me llega uno y el otro supuestamente fuera de stock??? Ese mismo dia me responden que disculpe pero que no tenian existencias de ese articulo (CAPOTAZO) pero que hoy mismo les han entrado y que ya esta enviado. Miro y efectivamente ya estaba en shiped, y a los 3 dias rapidisimo, ya los tenia.
Asi que CREEROS estas ofertas por que existen. Se que cuesta creer tales ofertas ante los precios en España. Pero es que simplemente aqui nos engañan, y algunos juegos no se dignan ni en doblarlos. Es dificil creer Little Big planet Nuevo y en completo Castellano a 21euros, es dificil creer Resistance2 a me 27€ o menos Completamente es castellano y muchos muchos mas, PERO SON Verdad, y los foreros fiaros por que muchos compramos fuera, y pocos problemas hay.
Si teneis alguna duda yo por ejemplo si la se responder me ofrezco para daros la informacion que sepa.
Un saludo.