[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

John_Doe escribió:Bueno hoy e recibido el papelito de envio certificado... pero hasta el dia siguiente no puedo ir a recogerlo, y como mañana es fiesta, hasta el miercoles nada...

Asi qeu nada ni para reyes, no se si darle el menos uno a simplygames, esperare a ver el estado de los juegos, pero me parece q han tardao demasiado (aunque sera por correos, asi qeu supongo qeu el voto si vienen bien precintados y demas sera neutral.). Lo pedi el 19 me lo enviaron el 22, y si todo va bien lo recogere el 7.


¿Cuantos juegos pediste?
¿Te viene certificado con numero para seguir los movimientos si solo pides un juego?

Gracias!
comepapa escribió:Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!


Tranqui que te llegará seguro. A mí el Motorstorm + LBP me tardó 19 días y otro envío 24 así que tarde o temprano llegará. Sino siempre puedes reclamar cuando pase el plazo y te envían otro.
user2000 escribió:
Matrox escribió:A alguien le ha llegado de play.com el Mirror's Edge enviado sobre los dias 13 o 14 de Diciembre, a precio de 27.99 €????

Saludos.


Yo lo tengo enviado desde el 14 desde play.com y no me ha llegado, esperaré hasta el día 7 y si no llega al acabar ese día a reclamar, en teoría hoy ya podríamos reclamar pero entre que a saber si lo han enviado desde un país del muy muy al este de europa y el estado correos ni idea. Pero desde luego que empieza a pintar mal porque no he leído de que nadie de play.com y por 28€ lo haya recibido.


+1 para play.com porque me acaba de llegar el juego.
El juego ha venido desde Alemania asi que supongo de ahí el retraso adicional a parte de por navidad.
Esmirna escribió:
John_Doe escribió:Bueno hoy e recibido el papelito de envio certificado... pero hasta el dia siguiente no puedo ir a recogerlo, y como mañana es fiesta, hasta el miercoles nada...

Asi qeu nada ni para reyes, no se si darle el menos uno a simplygames, esperare a ver el estado de los juegos, pero me parece q han tardao demasiado (aunque sera por correos, asi qeu supongo qeu el voto si vienen bien precintados y demas sera neutral.). Lo pedi el 19 me lo enviaron el 22, y si todo va bien lo recogere el 7.


¿Cuantos juegos pediste?
¿Te viene certificado con numero para seguir los movimientos si solo pides un juego?

Gracias!


Pedi dos, y paginas atras me dijeron que con un juego no lo envian certificado.
+3 puntos positivos para BlahDVD.
jashnabis escribió:
comepapa escribió:Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!


Tranqui que te llegará seguro. A mí el Motorstorm + LBP me tardó 19 días y otro envío 24 así que tarde o temprano llegará. Sino siempre puedes reclamar cuando pase el plazo y te envían otro.


Bueno pues yo tengo alguna experiencia y cuando no llegan pronto... Tengo un Bioschock y un Mirror.s Edge enviados el 24 y no tengo noticias suyas. Un GTA4 que pedi el mismo dia me llego el 30 . Eso no tiene muy buena pinta, ya que si los 3 juegos salieron a la vez.¿Porque uno ya me ha llegado y los otros no?.

Luego tenia otra pregunta, yo el Mirror.s Edge lo compre a 20e y ahora esta a 40e.¿En el caso de no llegar me lo enviarian de nuevo al mismo precio no?
el porque de que juegos q salen el mismo dia yegan separados es xq realmnt hay veces que no salen a la vez pero como l pdido t lo confirman cuando sale el primero aunq puedan pasar un par de dias antes d q salga y otra razon pued que sea que t los envien d distinta zona,asi q trankilo(t lo digo xq alguna vez q e pedido 2 juegos a la vez me a ocurrido q yego con una semana d diferencia).si t knsuela yo todavia spero dsd el 17 mi lbp
darkni escribió:
jashnabis escribió:
comepapa escribió:Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!


A ti ya suba o baje el precio, no te afectara si son medianamente decentes o legales jejejeje, tu has comprado un producto, y si no te llega, a los x dias que marquen, pues te reenvian el producto, asi es como se funciona.

Tranqui que te llegará seguro. A mí el Motorstorm + LBP me tardó 19 días y otro envío 24 así que tarde o temprano llegará. Sino siempre puedes reclamar cuando pase el plazo y te envían otro.


Bueno pues yo tengo alguna experiencia y cuando no llegan pronto... Tengo un Bioschock y un Mirror.s Edge enviados el 24 y no tengo noticias suyas. Un GTA4 que pedi el mismo dia me llego el 30 . Eso no tiene muy buena pinta, ya que si los 3 juegos salieron a la vez.¿Porque uno ya me ha llegado y los otros no?.

Luego tenia otra pregunta, yo el Mirror.s Edge lo compre a 20e y ahora esta a 40e.¿En el caso de no llegar me lo enviarian de nuevo al mismo precio no?
+1 amazon contentísimo con esta casa, compré el GTA IV por 25libras GI me lo enviaron el 2 de Enero y me llegó el 5 de Enero, flipante la rapidez.. yo pensaba que llegaría sobre el 10 ya que lo estimaban para el dia 12... y em vino el 5 !!! amazon amazing...!! [babas] [babas] [plas]
A ver si alguien me da esperanzas por que parece que mis compras navideñas han salido ranas por ahora:

Adquiri el Little Big Planet en Blahdvd el pasado dia 8 de diciemre, y el dia 9 ya lo enviaron pero hasta hoy aun no ha llegado a casa. Al poco tambien me hice con el Far Cry 2, el dia 11, esta vez en play.com y el 15 ya lo enviaron pero el resultado ha sido el mismo, aun no lo he recibido.
Siendo de Canarias pense que podria ser normal que tardara un poco más en llegarme pero mi novia hizo un encargo el dia 15 a Blahdvd y el 18 ya le llego. Encargo otro juego el 18 a Blahdvd y sobre el 29 tambien lo tenia ya. Y yo mismo pedi el dia 16 a Play.com un libraco de considerables dimensiones y el dia 29 ya tenia el recibo de correos para que pasara a buscarlo.

Es la primera vez que me animo a comprar a estas tiendas britanicas por eso aun no se bien que pensar. Creis que ya es momento de dar aviso a Blahdvd y a Play.com por el extravio de ambos juegos o mejor esperar aun más por si acaban llegando? Es que ya empiezo a ver fantasmas por todos lados, pensando que igual ha caido en terceras manos... Que pensais?

Un saludo!
Si el 9 te lo enviaron y aun no te ha llegado estas tardando en reclamar.
Andriu reclama , ya es hora que es 1 mes de retraso casi..
kaneko escribió:
rOmO escribió:
jadackis escribió:Una pegunta.
Es factible pedir un guitar hero (con la guitarra por supuesto) a este tipo de poáginas? lo digo por el volumen del paquete.

Es que estaba pensando en pedirlo en Game.co.uk. Pero no sé cuanto son los gastos de envio, si envian ese tipo de paquetes a España y si se puede pagar en libras.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.



Pues en game.co.uk te confirmo que no. He realizado dos veces el pedido y dos veces me lo han anulado. He mirado el banco y estaba el cobro autorizado, asi que me he puesto en contacto con ellos(eso si son rapidisimos en contectar).
Y me han confirmando que aunque puedas realizar el pedido e incluso te aparezca el cargo, ellos mismos lo anulan.
Ya que no envian fuera de Reino Unido paquetes de mas de 1kilo.
Si sabeis de alguna web donde se pueda comprar barato lo agraderecia.
Es una pena me dio bastante coraje, ya que en Game.co.uk el juego estaba a 130 libras, con envio y todo se quedaba en 140 EUros.


pues no se a que precio andara ahora, pero si te puedo confirmar que el guitar hero world tour me lo han enviado dsd amazon por unos 135 euros gastos incluidos.

en otro orden de cosas +1 a cdwow, pedido el 20 el dead space, shipped el 23, y recibido hoy dia 05/01, muchos dias es cierto, pero lo cojonudo, es que lo han enviado desde australia, el juego es zona 4, vaya tela.... menos mal que este no tiene online....


Kaneko unas preguntillas, voy a pedirlo por amazon, pero me dice que el tiempo de espera es de entre 3 y 6 SEMANAS, lo veo una pasada, ¿a ti cuanto te tardo? Por otra parte no tengo prisa ya que tengo bastantes juegos para jugar ahora mismo. Pero me apetecia tenerlo ya.
¿Te llego el paquete bien? ¿Lo pediste en amazon.co.uk?
Gracias por tu ayuda.
Kaneko unas preguntillas, voy a pedirlo por amazon, pero me dice que el tiempo de espera es de entre 3 y 6 SEMANAS, lo veo una pasada, ¿a ti cuanto te tardo? Por otra parte no tengo prisa ya que tengo bastantes juegos para jugar ahora mismo. Pero me apetecia tenerlo ya.
¿Te llego el paquete bien? ¿Lo pediste en amazon.co.uk?

Gracias por tu ayuda.[/quote

Yo lo pedi el lunes pasado por la tarde que habia stock, pero elegi la forma de envio mas rapida, que es por Ups, con tracking del paquete y llega en 2 dias, y efectivamente el dia 31 estaba en mi casa, lo queria para mis sobrinas, ya sabes, regalo de reyes jajajaja. Me costo en total 155 euros, quitale 20 pavos por el envio normal y se quedara en 135 , una vez que el paquete este despatched, te envian un mail con una fecha muy muy aproximada de cuando te llegara a casa, es bastante fiable ese aviso, y por lo demas, pues todo perfecto y sin problemas
Buenas, me ha llegado el GTA IV hoy, justo cuando la trabajadora de correos
me estaba poniendo el paquete en el buzón me pregunta: Jose xxxx xxxxx? (mi nombre)
y claro le contesto que si y me dice: uf menos mal que estas aqui porque no me fiababa
de dejarte aqui el paquete.

Ocurre que el paquete de amazon.co.uk no entraba del todo y se salia 1 poco, y ella piensa que no es muy seguro.
Bien, yo queria saber si hay alguna opción cuando le das a confirmar el pedido de que te llegue certificado.

Que paginas te lo envian certificado?
Alguien sabe del tema?
Pues yo tengo que decir que +1 para play.com y para GAME.UK, pedi Mirrors Edge, Saints Row 2 y Midnight Club LA y me han llegado todos en un plazo de 5-10 dias. Miuy contento, y ademas por precio, esos 3 juegos por 65€. xDDD :p
+1 a gameplay.co.uk pedido el prince of persia el 28 y llegado HOY dia 5, sin ningun problema en el buzon. [fumando]

yo llevo esperando el midnigh club los angeles desde el dia 24 en play.com y aun sigo a la espera...primero k no habia stock y aora pone processing.. xD
ami me enviaron el 31 el POP desde play.com y aun no me lo han cobrado... es normal? ya hice otra compra ahi y sin problemas....
+ 1 por shopto enviado el 24 el Resistance 2 y recibido hoy 6, precintado, todo perfecto XD

lo unico que he esperado demasiado a que les yegase el juego desde el 9 en pre-orders hasta el 24, pero bueno por menos d 25 no me quejo :p


Saludos!
+1 play.com desde el dia 13 de Diciembre esperando el Mirrors Edge (viene de Alemania) llego ayer dia 5, todo ok.
+1 simplygames desde el dia 30 enviado me llego ayer dia 5. todo ok.
he de sumar +4 por 1 bioshock, 2 headsets oficiales y un Prince of persia a play.com de nuevo.

Saludos.
+1 para shopto, fifa 09 recibido precintado, en sobre de burbujas el viernes dia 2, lo pedi el dia 24, asi que teniendo en cuenta las fechas en que estamos, perfecto
Hola

Pues reclame la semana pasada un juegos que nunca me llego despues de unos 18 dias esperando, pues bien me contestaron que me hacian una sustitucion per oque no habia stock y me dejaron el estatus en BACK ORDER. La sorpresa que me llevo es que me voy a mi cuenta de blahdvd y veo que la sustitucion ha desaparecido de la lista de pedidos acuales Outstanding orders pero si esta en la lista de pedidos totales View all orders y la veo que esta cancelada,

Les he escrito de nuevo a ver porque me lo han borrado de la lista la sustitucion,estoy jodido.

Ayer ya me desquito mi financiera el dinero del juego ya que yo tengo la visa q los pagos sea a fin de mes y n ome lo cobran hasta el 5 del mes que viene y tengo pensado ir mañana a la financiera y a ver si es posible anular ese cobro y me devuelva la pasta ya que blahdvd ha actuado de mala fe cuando me crearon un nueva orden con BACK ORDER

Alguien ha tenido este problema o parecido?
mceada28 escribió:Hola

Pues reclame la semana pasada un juegos que nunca me llego despues de unos 18 dias esperando, pues bien me contestaron que me hacian una sustitucion per oque no habia stock y me dejaron el estatus en BACK ORDER. La sorpresa que me llevo es que me voy a mi cuenta de blahdvd y veo que la sustitucion ha desaparecido de la lista de pedidos acuales Outstanding orders pero si esta en la lista de pedidos totales View all orders y la veo que esta cancelada,

Les he escrito de nuevo a ver porque me lo han borrado de la lista la sustitucion,estoy jodido.

Ayer ya me desquito mi financiera el dinero del juego ya que yo tengo la visa q los pagos sea a fin de mes y n ome lo cobran hasta el 5 del mes que viene y tengo pensado ir mañana a la financiera y a ver si es posible anular ese cobro y me devuelva la pasta ya que blahdvd ha actuado de mala fe cuando me crearon un nueva orden con BACK ORDER

Alguien ha tenido este problema o parecido?


Back order significa que esperan tener stock para enviartelo, ni mas ni menos.
RMB escribió:
mceada28 escribió:Hola

Pues reclame la semana pasada un juegos que nunca me llego despues de unos 18 dias esperando, pues bien me contestaron que me hacian una sustitucion per oque no habia stock y me dejaron el estatus en BACK ORDER. La sorpresa que me llevo es que me voy a mi cuenta de blahdvd y veo que la sustitucion ha desaparecido de la lista de pedidos acuales Outstanding orders pero si esta en la lista de pedidos totales View all orders y la veo que esta cancelada,

Les he escrito de nuevo a ver porque me lo han borrado de la lista la sustitucion,estoy jodido.

Ayer ya me desquito mi financiera el dinero del juego ya que yo tengo la visa q los pagos sea a fin de mes y n ome lo cobran hasta el 5 del mes que viene y tengo pensado ir mañana a la financiera y a ver si es posible anular ese cobro y me devuelva la pasta ya que blahdvd ha actuado de mala fe cuando me crearon un nueva orden con BACK ORDER




Alguien ha tenido este problema o parecido?


Back order significa que esperan tener stock para enviartelo, ni mas ni menos.


Si hasta de acuerdo pero que te lo borren de tu cuenta de pedidos actuales y te aparezca cancelado luego en View all orders ,eso no lo entiendo, si me pusieron una resustitucion aunque pusiera back order deberia de seguir el pedido en Outstanding orders

Tambien he pensado que pasados como mas de 20 dias van borando de tu cuenta los pedidos antiguos y pasan aView all orders
yo ya estoy mas quemado que la moto un hippy con gameplay.co.uk cawento , para mi una malisima tienda, les he mandado un email para que de contestasen y siempre me manda en mismo automensaje, ahora voy a enviarles la cartita de marras a pasado 1 mes desde que pedi 2 juegos y aun no me han llegado.
a alguien le ha pasado lo mismo en esta tienda? alguien ha tenido que reclamarles?
Hoy me ha llegado de Amazon el LBP y el Valkyria, con envío normal (el más barato).
Vuelvo a hacer la misma pregunta porque se ha ido al olvido y nadie me contesto :S


Como consigo que me envien los juegos por envio certificado?
El primero juego que pedi fue el GTA IV y no entraba del todo en el buzón y gracias a dios baje y aun lo tenia en el buzón, me gustaria que fuese certificado.
Necesito ayudaaaa!!!! ayer pedi en thehut el guitar hero wourld tour con la guitarra hasta ahi todo bien, pero me acaba de llegar un email y me pone que me lo han cancelado :-? porque??
Pone esto:

We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items

Edito: Cuando te registras y tal, donde pones la tarjeta, en Card security code:, que hay que poner??? yo creo que va a ser por eso
Edito2: Sabeis si hay algun descuento en thehut?? xD
una cosa en shopto no me acepta la tarjeta depende que juego, ejemplo el resistance 1 me lo pilla i lo tengo en el carro pero, por ejemplo el mirror's edge me pide que ponga datos de la tarjeta lo pongo i no me lo acepta que debo hacer :S?
li0nh3art escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta porque se ha ido al olvido y nadie me contesto :S


Como consigo que me envien los juegos por envio certificado?
El primero juego que pedi fue el GTA IV y no entraba del todo en el buzón y gracias a dios baje y aun lo tenia en el buzón, me gustaria que fuese certificado.



Muy sencillo, cuando compres otro juego en la web que sea, paga un importe superior al envio basico que te ofrezcan y veras como asi es certificado y lo entregan en mano. Que yo sepa, en shopto.net son certificados los envios
+3 play.com

Bioshock, Haze, Brother in arms

Saludos

P.D: el brother in arms me ha venido sin manual de instrucciones... [alien] alguien sabe de algun caso asi ?
Tengo el Mirror's Edge en espera de Stock en play.com desde hace 10 dias, es normal?
Si es normal, cuando tengan te lo mandaran.
Yo una vez pedi uno de la xbox y me ponia que no tenian stock y estuvo como 15 dias asi...
silviasc escribió:Si es normal, cuando tengan te lo mandaran.
Yo una vez pedi uno de la xbox y me ponia que no tenian stock y estuvo como 15 dias asi...


Es que conozco de uno que lleva en espera de stock del TR: Underworld como 3 semanas...
juas 3 semanas??? :O :O madre miaaa
Lo que puedes hacer es mirar si lo puedes cancelar y pedirlo en otro lado, o esperar a que repongan
silviasc escribió:juas 3 semanas??? :O :O madre miaaa
Lo que puedes hacer es mirar si lo puedes cancelar y pedirlo en otro lado, o esperar a que repongan


si pero es que por 20 euros no lo voi a encontrar en muchos sitios...
+1 Blahdvd. LBP enviado el 30 y recibido el 5!
adrimaster2002 escribió:Hoy me ha llegado de Amazon el LBP y el Valkyria, con envío normal (el más barato).

enviado cuando?
saludos
ShinMegami escribió:una cosa en shopto no me acepta la tarjeta depende que juego, ejemplo el resistance 1 me lo pilla i lo tengo en el carro pero, por ejemplo el mirror's edge me pide que ponga datos de la tarjeta lo pongo i no me lo acepta que debo hacer :S?


alguien podria decir que me pasa?

es que no lo entiendo :S

edit: pone

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.
ShinMegami escribió:alguien podria decir que me pasa?

es que no lo entiendo :S

edit: pone

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.


Básicamente, que hay algún problema con tu tarjeta de crédito, algo así como que tu Banco no autoriza el pago, que añadas otra tarjeta en tu cuenta de usuario o que preguntes en tu banco el por qué rechazan el pago...

S2.
Porfavor, experiencias con theGameCollection.net ???
Manic escribió:
ShinMegami escribió:alguien podria decir que me pasa?

es que no lo entiendo :S

edit: pone

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.


Básicamente, que hay algún problema con tu tarjeta de crédito, algo así como que tu Banco no autoriza el pago, que añadas otra tarjeta en tu cuenta de usuario o que preguntes en tu banco el por qué rechazan el pago...

S2.


pero no lo entiendo porque el resistance fom si que me deja comprarlo :S solo es con determinados juegos :S:S
Coleguillas, desde el día 9 de Diciembre que tengo el Resistance 2 en estado de enviado... pero ni rastro del juego :-(.

Que hago? ¿Alguien con experiencia en envíos infructuosos?


Muchas gracias :).

P.D. Del resto de envíos no problem, me han llegado Mk vs DC (este lo pedía 4 días más tarde en Blah también... )y Prince of Persia (de play.com en tiempo record: 2 días desde el estado de enviado X-D) estas Navidades.
¿Alguien que haya comprado en game.co.uk me puede decir si respetan el cambio de la £ con respecto al € a la hora de cobrarte el pedido?
Lo pregunto porque en simplygames si me han cobrado en libras y lógicamente al cambio con el € ahora que es favorable me ha ido de pm... LBP por 24 € (y el MotorStorm Pacific Rift al mismo precio en camino), quiero hacer un pedido grande en game y lo que no quiero es llevarme una sorpresa al mirar la cuenta porque trabajen = que los de play.com (que hacen el cambio de £ a € como les da la gana)

Gracias de antemano por la ayuda.

PD. Gracias a todos los que me respondisteis en mi última consulta [tadoramo]
Hola a todos. El otro dia me meti en la pagina de game.co.uk para comprar una cosita pero lo curioso que cuando toi poniendo mis datos, domicilio, etc.. y me da la opcion de elegir el envio, no aparece a españa. Sabeias porq?? hay q hacer alguna cosilla q uno no sepa??? un saludoooooo.
bueno pues pongo los 2 ultimos votos positivos que me faltaban para play.com, el lunes me han llegado el mirrors edge y el unreal tournament 3, son de los que pedimos los dias 14 o 15, pues como se sospechaba debieron de venir de otro lado. Solo decir que estoy muy contento con play.com, todos los pedidos que he exo han venido perfectamente y quitando estos 2(que no venian de uk y han tardado un poquito mas), todos los demas el envio muy rapido y todo ok.
TIENDA MUY RECOMENDABLE PARA QUE OS DEJEIS EL DINERO DE LOS REYES MAGOS !!

Un saludo

pd:esperando 2 jueguines de shopto a ver si llegan ya !
+ 0´5 para Simplygames.
Pedi Resistance 2 y Motor Storm Pacift por cierto super baratos 48€ los dos. Pues lo pedi el 27 el 28 ya me habian mandado el resistance 2, mi cuñao pide los dos mismos juegos un dia despues.
Y a el les llegan los dos juegos el dia 5, mientras que a mi solo me llega 1 el resistance2. Y el mismo dia 5 mando un mail quejandome, y me dicen que el motorstorm lo tenian fuera de stock (mentira al menos cuando yo los pedi ya que a mi cuñao les llegaron los dos), El caso que ese mismo dia que me quejo por la noche me encuentro que ya lo han enviado, asi que esta semana o la que viene espero el otro juego.
Aun asi pagina recomendable, super barata y envio bastante rapido contando que estamos en fiestas.
A mi cuñado le salio perfecto, Los pide el dia 28 o 29 y los recive el dia 5 enero.
+1 para Game Uk....Sonic Unleashed enviado el dia 30 de diciembre recibido el dia 5 de enero en perfecto estadooo...viva la libra XDDDDD
+1 (o mas XD) a blahdvd, paquete enviado el 5 y recibido hoy !!
+2 a Simplygames.com

LBP y Resistance 2 enviados el dia 29 y recibidos hoy dia 7. por 45 euros los dos. Todo perfecto :)
20055 respuestas