[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Plage escribió:
DSCS escribió:£32.99 son 35 €? O.o
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Cuanto tardan? XD gastos envio¿ [boing]


Pues teniendo en cuenta k es un pre-order y sale el 27 de febrero pues esperate 2 meses minimo si lo pides ahora


ami m sale 42 € ehm??

P.D.: plage friki [poraki]
Una pregunta... hoy mirando mi cuenta... play.com me ha cobrado un euro sin haber efectuado ninguna operación con ellos... ¿alguien me puede explicar eso?, ¿una forma de comprobar si tienes saldo en la tarjeta?

¿Sabe alguien como puedo darme de baja en esa página?
No me hagas mucho caso que yo de esto no estoy muy al día pero ¿has intentado hacer una compra y te has hechado atras?
Nop, simplemente me he registrado... supongo que será para comprobar la tarjeta... y que después me lo devolverán... pero... no me ha gustado ese detalle :)
Puede ser a lo mejor lo hacen para ver si esa tarjeta en una supuesta compra te sería valida...
pirataxxx escribió:-1 play.com. A mi en play.com el dia 29 posted y de momento aun no me ha llegado.

Espero que se anule este voto porque me parece de chiste vamos [+risas]
nastyboy escribió:Nop, simplemente me he registrado... supongo que será para comprobar la tarjeta... y que después me lo devolverán... pero... no me ha gustado ese detalle :)



Exacto es para comprobar que hay saldo en la targeta, luego te lo devuelven ;)
Un saludo.
nastyboy escribió:Nop, simplemente me he registrado... supongo que será para comprobar la tarjeta... y que después me lo devolverán... pero... no me ha gustado ese detalle :)


Cuando introduces o cambias los datos de la tarjeta en play.com (en muchas otras también), te quitan ese euro para comprobar que tiene fondos. Te los ingresan de nuevo exactamente a los 10 dias.
pirataxxx escribió:-1 play.com. A mi en play.com el dia 29 posted y de momento aun no me ha llegado.


No se si lo estas diciendo enserio, pero tu crees que te puede llegar un paquete en 4 dias en estas fechas? ¬_¬
toni_23 escribió:
pirataxxx escribió:-1 play.com. A mi en play.com el dia 29 posted y de momento aun no me ha llegado.


No se si lo estas diciendo enserio, pero tu crees que te puede llegar un paquete en 4 dias en estas fechas? ¬_¬


El dia 29 compre un Naruto de PS3 y una peli blu-ray y el dia 2, al punto de la mañana, lo tenia en casa... noche vieja y año nuevo de por medio [360º]
Estoy apunto de pillar el Little Big Planet en Blahdvd que esta a un precio de 17'99 libras. He leido que en blahdvd se puede comprar en libras pero, ¿la conversión de libras a euros la hace al banco con el valor actualizado? .
Porque si no me equivoco la libra esta mas o menos como el euro debido a la bajada ¿no? .
Vamos que saldria el LBP por 19-20€?
Kiskillo escribió:Estoy apunto de pillar el Little Big Planet en Blahdvd que esta a un precio de 17'99 libras. He leido que en blahdvd se puede comprar en libras pero, ¿la conversión de libras a euros la hace al banco con el valor actualizado? .
Porque si no me equivoco la libra esta mas o menos como el euro debido a la bajada ¿no? .
Vamos que saldria el LBP por 19-20€?

Exacto la conversion la hace tu banco al valor de la moneda de ese día.

Te recomiendo que los cambios los hagas en esta página, son bastantes fiables y están actualizados.

www.xe.com/ucc/
secepa escribió:
Kiskillo escribió:Estoy apunto de pillar el Little Big Planet en Blahdvd que esta a un precio de 17'99 libras. He leido que en blahdvd se puede comprar en libras pero, ¿la conversión de libras a euros la hace al banco con el valor actualizado? .
Porque si no me equivoco la libra esta mas o menos como el euro debido a la bajada ¿no? .
Vamos que saldria el LBP por 19-20€?

Exacto la conversion la hace tu banco al valor de la moneda de ese día.

Te recomiendo que los cambios los hagas en esta página, son bastantes fiables y están actualizados.

http://www.xe.com/ucc/


Pues muchas graciass :) :) entonces ya estoy tardando en pedirmelo, lbp a 19€ nuevo es un oferton.
Yo he estado en Londres estos dias y como todo esta en rebajas ¡¡¡¡ incluidos tiendas de videojuegos me pille el Far cry 2 por 19 libras y el prince of persia y Shaun whites snowboarding por 24 libras cada uno en el GAME.

Habia muchas mas ofertas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola, compré el LBP el dia 18 en blahdvd, me dicen el dia siguiente 19 de diciembre que ya esta enviado y aun lo estoy esperando. Como veo q a la gente le esta llegando pronto y gente q lo ha pedido despues q yo ya lo tiene, pues me da un poco de mal rollo.
Veis normal q se tarde este tiempo?
Sabeis apartir de q dia se puede reclamar?
hola a todos en play.com me estoy registrando pero llega un punto en el que me pide que ponga mi numero de tarjeta, y nose me da cosa, es fiable???????y porque lo hacen? saludooos.
er_carlitos escribió:hola a todos en play.com me estoy registrando pero llega un punto en el que me pide que ponga mi numero de tarjeta, y nose me da cosa, es fiable???????y porque lo hacen? saludooos.


porque de alguna manera te tendrar que cobrar el dinero de lo que compres no?
En la primera página tienes una guia de como registrarse.
er_carlitos escribió:hola a todos en play.com me estoy registrando pero llega un punto en el que me pide que ponga mi numero de tarjeta, y nose me da cosa, es fiable???????y porque lo hacen? saludooos.

¿Por que lo hacen?. ¿Y como quieres pagar sin dar tu número de tarjeta? La única forma de pago es esa, no se puede contrarembolso ni por transferencia.
¿Es fiable?. 99.9% fiable.
Amos a ver eso si lo se que para pagar ase falta eso. pero normalmente cuando te registras como cliente en una pagina no suelen pedir ese dato. Solo cuando compras algo. por eso lo decia.
er_carlitos escribió:Amos a ver eso si lo se que para pagar ase falta eso. pero normalmente cuando te registras como cliente en una pagina no suelen pedir ese dato. Solo cuando compras algo. por eso lo decia.

Lo hacen para comprobar la tarjeta ya, y así ahorrarte ese paso y tiempo cuando quieras realizar una compra. Te quitarán una libra y luego te lo devolverán.
BAYO1408 escribió:Hola, compré el LBP el dia 18 en blahdvd, me dicen el dia siguiente 19 de diciembre que ya esta enviado y aun lo estoy esperando. Como veo q a la gente le esta llegando pronto y gente q lo ha pedido despues q yo ya lo tiene, pues me da un poco de mal rollo.
Veis normal q se tarde este tiempo?
Sabeis apartir de q dia se puede reclamar?

Yo compré ayer el LBP y 2 BD en blahdvd; he mirado ahora mismo el status y pone que uno de los BD ya está enviado, pero el LBP y el otro BD estan en espera.
Es la primera vez que compro en esa pagina, y solo pillé 3 cosas por miedo a que no lleguen, pues por precios... habría comprado 5 cosas más... baratisimo. LBP + 2 BD = 42 euros gastos incluidos. en españa me habria salido por 130 euros...
+1 para play.com, me ponia enviado desde el 18 de diciembre y estaba empezando a preocuparme, pero hoy por fin llego a mi buzon.
+1 a gamestation, tambien estaba en el buzon hoy, jaja, los 2 a la vez pidiendolo en 2 sitios diferentes, pero este sin embargo a tardao menos, me puso enviado el 26.

Los 2 en paquetes acolchados con burbujas y las cajas de los juegos plastificadas, tambien. [oki]
zizou510 escribió:+1 para play.com, me ponia enviado desde el 18 de diciembre y estaba empezando a preocuparme, pero hoy por fin llego a mi buzon.
+1 a gamestation, tambien estaba en el buzon hoy, jaja, los 2 a la vez pidiendolo en 2 sitios diferentes, pero este sin embargo a tardao menos, me puso enviado el 26.

Los 2 en paquetes acolchados con burbujas y las cajas de los juegos plastificadas, tambien. [oki]


el juego de play.com es el mirrors edge??
BAYO1408 escribió:Hola, compré el LBP el dia 18 en blahdvd, me dicen el dia siguiente 19 de diciembre que ya esta enviado y aun lo estoy esperando. Como veo q a la gente le esta llegando pronto y gente q lo ha pedido despues q yo ya lo tiene, pues me da un poco de mal rollo.
Veis normal q se tarde este tiempo?
Sabeis apartir de q dia se puede reclamar?


Yo lo pedí el día 17 y a los veinte minutos ya estaba en "Shipped" ( todavía estoy escamado con que sea un error informático de la web, pero cobrarme me han cobrado ), todavía no he recibido nada y hasta que no pasen 28 días no podemos reclamar.

Es tranquilizador ver que no soy el único que no ha recibido LBP [+risas] .
+1 a hmv enviado el timeshift el dia 25 y recibido hoy y con varias fiestas entre medias no esta mal ademas barato 10.50 libras con gastos incluidos.
Luwanda escribió:
BAYO1408 escribió:Hola, compré el LBP el dia 18 en blahdvd, me dicen el dia siguiente 19 de diciembre que ya esta enviado y aun lo estoy esperando. Como veo q a la gente le esta llegando pronto y gente q lo ha pedido despues q yo ya lo tiene, pues me da un poco de mal rollo.
Veis normal q se tarde este tiempo?
Sabeis apartir de q dia se puede reclamar?

Yo compré ayer el LBP y 2 BD en blahdvd; he mirado ahora mismo el status y pone que uno de los BD ya está enviado, pero el LBP y el otro BD estan en espera.
Es la primera vez que compro en esa pagina, y solo pillé 3 cosas por miedo a que no lleguen, pues por precios... habría comprado 5 cosas más... baratisimo. LBP + 2 BD = 42 euros gastos incluidos. en españa me habria salido por 130 euros...


Yo lo pedi tambien el dia 31 de diciembre por la noche. El LBP y el facebreaker. El facebreaker hace dias que esta como "shipped" pero el LBP hoy se me ha puesto en "IN DISPATCH" osea que tardara 1 o 2 dias en enviarnoslo. En resumidas cuentas, aproximadamente el LBP llegara el 10 de enero o 12.
+1 Amazon.co.uk --> Pedi el dia 28 de Diciembre el GTAIV y me ha llegado hoy 5 de Enero. Prescio total: 26.70 Euros. Embalaje: Cartón suficiente para llegar en perfectas condiciones.
josepxavier escribió:En amazon.co.uk
cuánto son los gastos de envio ¿¿??
Un saludo

Hola ¿alguien sabe el precio de los portes?
Gracias
+1 a play.com, Mirror's Edge enviado en 2 semanas, que estando por medio las fiestas esta bastante bien.

Un saludo
Carcharoth escribió:
BAYO1408 escribió:Hola, compré el LBP el dia 18 en blahdvd, me dicen el dia siguiente 19 de diciembre que ya esta enviado y aun lo estoy esperando. Como veo q a la gente le esta llegando pronto y gente q lo ha pedido despues q yo ya lo tiene, pues me da un poco de mal rollo.
Veis normal q se tarde este tiempo?
Sabeis apartir de q dia se puede reclamar?


Yo lo pedí el día 17 y a los veinte minutos ya estaba en "Shipped" ( todavía estoy escamado con que sea un error informático de la web, pero cobrarme me han cobrado ), todavía no he recibido nada y hasta que no pasen 28 días no podemos reclamar.

Es tranquilizador ver que no soy el único que no ha recibido LBP [+risas] .


pues otro mas que esta mas tranquilo, hoy tampoco lo he recibido :(, espero que el miercoles llegue ya
A alguien le ha llegado de play.com el Mirror's Edge enviado sobre los dias 13 o 14 de Diciembre, a precio de 27.99 €????

Saludos.
Dios mio! Mirror's Edge pedido el dia 2 a BlahDVD y hoy lo tenia en mi buzón!! 4 malditos dias (3 desde el shipped)!!!!

+1 por blah... y porque deberia darle mas por ese pedazo servicio que me ha dado... :D
+1 Play.com Prince of persia enviado el 20 y llegó el 27
+2 Simplygames un Resistance 2 enviado el 31 y llegado hoy día 5
+2 Gameplay, 4 juegos que le pedí a un colega, enviados el 31 y llegaron tb hoy día 5
DiGiCharatFan escribió:Dios mio! Mirror's Edge pedido el dia 2 a BlahDVD y hoy lo tenia en mi buzón!! 4 malditos dias (3 desde el shipped)!!!!

+1 por blah... y porque deberia darle mas por ese pedazo servicio que me ha dado... :D


sera el mio k espero desde el dia 13 de play.com XD.
+1 a hmv.com, shipped el 27 mirror´s edge y recibido hoy 05/01. Espero tb otro juego comprado el mismo dia, el fair cry 2, que imagino ya no tardara
Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!
DiGiCharatFan escribió:Dios mio! Mirror's Edge pedido el dia 2 a BlahDVD y hoy lo tenia en mi buzón!! 4 malditos dias (3 desde el shipped)!!!!

+1 por blah... y porque deberia darle mas por ese pedazo servicio que me ha dado... :D

Otro que tal, acabo de abrir el buzon y me veo mi copio del mirror's edge, pedida el dia 2 igual que tu, y hoy staba ya en mi casa. Es increible la tienda esta.
Un +1 a blahdvd.com , y porque no le puedo poner un +100. y por 23 lerus, es increible.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Matrox escribió:A alguien le ha llegado de play.com el Mirror's Edge enviado sobre los dias 13 o 14 de Diciembre, a precio de 27.99 €????

Saludos.


Yo lo tengo enviado desde el 14 desde play.com y no me ha llegado, esperaré hasta el día 7 y si no llega al acabar ese día a reclamar, en teoría hoy ya podríamos reclamar pero entre que a saber si lo han enviado desde un país del muy muy al este de europa y el estado correos ni idea. Pero desde luego que empieza a pintar mal porque no he leído de que nadie de play.com y por 28€ lo haya recibido.
Una pegunta.
Es factible pedir un guitar hero (con la guitarra por supuesto) a este tipo de poáginas? lo digo por el volumen del paquete.

Es que estaba pensando en pedirlo en Game.co.uk. Pero no sé cuanto son los gastos de envio, si envian ese tipo de paquetes a España y si se puede pagar en libras.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
jadackis escribió:Una pegunta.
Es factible pedir un guitar hero (con la guitarra por supuesto) a este tipo de poáginas? lo digo por el volumen del paquete.

Es que estaba pensando en pedirlo en Game.co.uk. Pero no sé cuanto son los gastos de envio, si envian ese tipo de paquetes a España y si se puede pagar en libras.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.



Pues en game.co.uk te confirmo que no. He realizado dos veces el pedido y dos veces me lo han anulado. He mirado el banco y estaba el cobro autorizado, asi que me he puesto en contacto con ellos(eso si son rapidisimos en contectar).
Y me han confirmando que aunque puedas realizar el pedido e incluso te aparezca el cargo, ellos mismos lo anulan.
Ya que no envian fuera de Reino Unido paquetes de mas de 1kilo.
Si sabeis de alguna web donde se pueda comprar barato lo agraderecia.
Es una pena me dio bastante coraje, ya que en Game.co.uk el juego estaba a 130 libras, con envio y todo se quedaba en 140 EUros.
rOmO escribió:
jadackis escribió:Una pegunta.
Es factible pedir un guitar hero (con la guitarra por supuesto) a este tipo de poáginas? lo digo por el volumen del paquete.

Es que estaba pensando en pedirlo en Game.co.uk. Pero no sé cuanto son los gastos de envio, si envian ese tipo de paquetes a España y si se puede pagar en libras.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.



Pues en game.co.uk te confirmo que no. He realizado dos veces el pedido y dos veces me lo han anulado. He mirado el banco y estaba el cobro autorizado, asi que me he puesto en contacto con ellos(eso si son rapidisimos en contectar).
Y me han confirmando que aunque puedas realizar el pedido e incluso te aparezca el cargo, ellos mismos lo anulan.
Ya que no envian fuera de Reino Unido paquetes de mas de 1kilo.
Si sabeis de alguna web donde se pueda comprar barato lo agraderecia.
Es una pena me dio bastante coraje, ya que en Game.co.uk el juego estaba a 130 libras, con envio y todo se quedaba en 140 EUros.


pues no se a que precio andara ahora, pero si te puedo confirmar que el guitar hero world tour me lo han enviado dsd amazon por unos 135 euros gastos incluidos.

en otro orden de cosas +1 a cdwow, pedido el 20 el dead space, shipped el 23, y recibido hoy dia 05/01, muchos dias es cierto, pero lo cojonudo, es que lo han enviado desde australia, el juego es zona 4, vaya tela.... menos mal que este no tiene online....
+1 play.com
Me ha llegado hoy un prince of persia que pedi el dia 26, ha tardado mas de lo normal pero bueno entre todas las fiestas que ha habido y todo.. no esta mal :)
+1 a HMV.com Naruto storm enviado el 27 y recibido hoy
El resumen de mis compras para estas navidades:
+4 a The hut (un Dragon ball z y 3 blu rays)
+2 a Play.com (un mirror´s edge y un prince of persia)
+1 a Amazon.co.uk (un buzz edición normal)
Todos con un plazo de entrega de más o menos una semana entre el envío y la recepción excepto el buzz que tardo algo más de 12 días pero fue en plena navidad y porque correos tenía el paquete el jueves o el viernes y no me avisaron hasta el lunes siguiente.
por favor necesito ayuda o consejo de que hacer porque siempre que he pedido de importacion lo mas tarde que me ha llegado ha sido 12 dias
llevo esperando el LBP de blahdvd desde l 17 de diciembre que me lo enviaron.hay alguna posibilidad d q llegue todavia?
que les tengo que poner en caso de que no llegue?

GRACIAS DE ANTEMANO
+1 para blahdvd. Pedí tres juegos, a muy buen precio y han tardado poquísimo en enviarlos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mapukamapuka escribió:por favor necesito ayuda o consejo de que hacer porque siempre que he pedido de importacion lo mas tarde que me ha llegado ha sido 12 dias
llevo esperando el LBP de blahdvd desde l 17 de diciembre que me lo enviaron.hay alguna posibilidad d q llegue todavia?
que les tengo que poner en caso de que no llegue?

GRACIAS DE ANTEMANO


Por supuesto que va a llegarte, paciencia.

Te han pillado por medio, 24/25, 31/1 y 2 domingos. Además es posible que en blahdvd se quedaran sin stock por la campaña navideña.

En la web creo que indican que pasado 21 ó 28 días, se puede reclamar.

Te va a llegar, pero tanto cdwow, como blah y play.com a veces mandan de almacenes en europa del este o asia.

A mí acaban de traerme 3 juegos del día 19, por si te sirve de referencia. El tuyo debe estar al caer.
Bueno hoy e recibido el papelito de envio certificado... pero hasta el dia siguiente no puedo ir a recogerlo, y como mañana es fiesta, hasta el miercoles nada...

Asi qeu nada ni para reyes, no se si darle el menos uno a simplygames, esperare a ver el estado de los juegos, pero me parece q han tardao demasiado (aunque sera por correos, asi qeu supongo qeu el voto si vienen bien precintados y demas sera neutral.). Lo pedi el 19 me lo enviaron el 22, y si todo va bien lo recogere el 7.
queriaq m aconsejarais, nunca he comprado en amazon, q creo q es como un mercado donde cada uno vende lo q qiere. La cosa es q he encontrado juegos bastante baratos, es normal? como funciona esa web?

he visto dos juegos de los nuevos a 20 y 17 libras respectivamente, son de dos vendedores distintos. Los tengo ambos en la cesta de la compra pero son de dos vendedores diferentes...........los juegos me los envia cada vendedor por cada lado supongo no?
Los vendedores tienen un 90 y pico de votos positivos, seran de fiar no?

Alguien ha comprado en amazon.co.uk??

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+2 a cdwow por Kane & lynch (9 libras) y brothers in arms (15 libras)

+1 a gameplay por EndWar edición coleccionistas con headset (39 libras)
20055 respuestas