[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

hola quiero comprar el fifa 09 en gameplay.co.uk, vale £19.98 lo que quiero preguntar es cuanto saldria en euros y cuanto cuestan los gastos de envio en esta tienda. ¿alguna vez haveis tenido que pagar la diferencia de la aduana?


muchas gracias de antemano.
arzakillo escribió:hola quiero comprar el fifa 09 en gameplay.co.uk, vale £19.98 lo que quiero preguntar es cuanto saldria en euros y cuanto cuestan los gastos de envio en esta tienda. ¿alguna vez haveis tenido que pagar la diferencia de la aduana?


muchas gracias de antemano.


Hola

Yo he pedido 4 juegos de segunda mano a esa tienda y mme ha cobrado 2 libras de gastos
mceada28 escribió:
arzakillo escribió:hola quiero comprar el fifa 09 en gameplay.co.uk, vale £19.98 lo que quiero preguntar es cuanto saldria en euros y cuanto cuestan los gastos de envio en esta tienda. ¿alguna vez haveis tenido que pagar la diferencia de la aduana?


muchas gracias de antemano.


Hola

Yo he pedido 4 juegos de segunda mano a esa tienda y mme ha cobrado 2 libras de gastos



ok pero cuanto seria £19.98 en euros y otra cosa la forma de pago en esta tienda como es contrarembolso??
arzakillo escribió:
mceada28 escribió:
arzakillo escribió:hola quiero comprar el fifa 09 en gameplay.co.uk, vale £19.98 lo que quiero preguntar es cuanto saldria en euros y cuanto cuestan los gastos de envio en esta tienda. ¿alguna vez haveis tenido que pagar la diferencia de la aduana?


muchas gracias de antemano.


Hola

Yo he pedido 4 juegos de segunda mano a esa tienda y mme ha cobrado 2 libras de gastos



ok pero cuanto seria £19.98 en euros y otra cosa la forma de pago en esta tienda como es contrarembolso??


eso es en libras que ahora esta la libra muy baja,el fifa unos 20 euros te sale+2 euros de gastos

te lo envian por royal mail y se paga por visa u ycreo q paypal tambien
[/quote]

eso es en libras que ahora esta la libra muy baja,el fifa unos 20 euros te sale+2 euros de gastos

te lo envian por royal mail y se paga por visa u ycreo q paypal tambien[/quote]

ok tio muchas gracias.
Pongo esta pagina, para quien quiera calcular, el precio de los juegos...---> http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm
Ahora esta así: 1 Libra = 0.96 Euro
Hola he estado mirando el listado de las tiendas y no he visto esta. La he estado ojeando por encima y tienen buenas ofertas, pero antes de pedir algo me gustaria saber si alguien ha comprao ahi y q tal es.

un saludo

ahí os dejo el link:
http://www.softuk.com/Sony_Playstation_ ... ge=1&Sort=
kowel escribió:Pongo esta pagina, para quien quiera calcular, el precio de los juegos...---> http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm
Ahora esta así: 1 Libra = 0.96 Euro


1€ = 0.65 libras, pero 1libra no es igual a 1 €, 1 libra=1.04€ lo pongo, por que es el 3º mensaje que leo que pone"1libra=0.96 €"
joder pos gameplay ami me pone ordered desde hace dias

play.com me pone ke awaiting stock (osea a esperar..)

y game.co.uk me pone "pending" desde hace dias tmb xD
Aseg escribió:
kowel escribió:Pongo esta pagina, para quien quiera calcular, el precio de los juegos...---> http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm
Ahora esta así: 1 Libra = 0.96 Euro


1€ = 0.65 libras, pero 1libra no es igual a 1 €, 1 libra=1.04€ lo pongo, por que es el 3º mensaje que leo que pone"1libra=0.96 €"



1 euro = 0´963 libras GBP - 1 libra GBP = 1´037 euros
Creo que eres tu el que te confundes con 1€ = 0.65 Libras a dia de hoy no es asi (sin animo de ofenderte ni mucho menos)
Con 1 euro te dan 96 peniques de libra o con 1 libra te dan 1 euro y 4 centimos, eso claro esta al cambio de hoy, si quieres comprobarlo:
http://www.xe.com/ucc/es/ uno de los mejores conversores de divisas de internet. Lo suelo usar para comprar juegos fuera, y luego el banco me quita practicamente centimo arriba o abajo de lo que me dice esta web.
Aunque parezca increible el euro casi esta parejo con la libra, quien lo diria hace unos dos años y medio que para comprar una libra necesitabamos casi un euro y medio.
los menus del fifa 09 Uk estan en español o en ingles??
Bueno un +3 para Amazon.co.uk por los tres juegos que comente unos post mas atrás.
Mirrow Edge
Quantum of Solace
Motorstom 2

Todo por 91 libras Iva y portes Incluidos, por envio urgente, enviado el 29 y llegada el 31 por UPS, los juegos baratisimos y eso que el envio son 25 euros.
Y aqui viene la gracia, los juegos ya los tengo en mi poder y todavia no me los han cobrado, increible pero cierto.
¿Que hago? ¿Les mando un mail diciendoselo? ¿me callo?
Saludosss
arzakillo escribió:los menus del fifa 09 Uk estan en español o en ingles??


Inglés
+3 Para blahdvd

Juegos: Prince of persia y little big planet perfecto, pedido un viernes y llegaron el jueves. El otro +1 porque el headset al fin me llegó por 24€. Me dijeron que iba tardar y despues de casi un mes ya lo tengo en mi poder, me acuerdo que nada mas comprarlo lo quitaron de la página y te mandaban para amazon. Fui de los últimos.

Un saludito! y nada apedir mas!!!
Pedi un viernes el Farcry 2 por play.com y el jueves siguiente me llego sin problemas a Canarias. Viendo que puedo confiar en ellos he pedido el Prince of Persia pero lo k me sorprende es k lo pedi el 31 y ha pasado a "Order Placed", a "Packing" y luego a "Posted" desde la mañana que lo pedi a la noche que lo mire que puse mi cuenta y vi que no tenia nada. Me da por mirar mi Historia de Compras pasadas y veo que el PoP se mando ese mismo dia. Que eficacia!!! Sera para no trabajar hoy 1 de Enero :D
Pues a mi cada dia me está dando más asco Play.com Tengo el Mirror's en Awaiting stock hará cosa de más de 10 dias y cuando lo pedí tenian
Capi America escribió:Pues a mi cada dia me está dando más asco Play.com Tengo el Mirror's en Awaiting stock hará cosa de más de 10 dias y cuando lo pedí tenian


Yo con play.com no he tenido problemas nunca, siempre te queda cancelarlo; hay páginas como shopto o blahdvd (creo que eran) que lo tienen al mismo precio.

Un saludo!
Hola, iba a comprar el little big planet de Blahdvd y el fifa 09 de gameplay.co.uk, pero acabo de leer un post de alguien que decía que habia comprado juegos de segundamano de gameplay. Son los juegos de segundamano y por eso son tan baratos o simplemente porque se puede elegir.

Entre los dos me han costado 44 libras con gastos de envio incluido, pero estoy por cancelarlos si son de segundamano. Alguien puede ayudarme?


Saludos
+1 para Blahdvd -- Far Cry 2 enviado el dia 30 de diciembre y recibido el dia 2 IMPRESIONANTE!! [flipa]
Hola, a ver si me podeis echar un cable

Quiero pillarme el Motorstorm: Pacific Rift y en shopto.net no me dejan registrarme. Al introducir mis datos me pone:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


El caso es que es la primera vez que me registro, por lo que la cuenta no puede estar duplicada. Para colmo, por si alguna vez lo hubiera hecho y no me acordara (aunque estoy seguro de que nunca me he registrado) meto mis 2 mails en lo de recordar contraseña y me dice que esos emails no están registrados (normal).

¿Alguien me dice que ocurre?

Por otro lado, mire en BlahDVD y el precio también era bueno. Como tiene mas votos positivos que shopto.net me decidi a comprarlo ahi pero cual es mi sorpresa que, al cabo de unos dias, cuado voy a comprarlo, en vez de poder comprarlo ahi me enlaza a Amazon.co.uk (supongo que será porque no les quedan unidades, no se). El precio ahi es algo mas caro, por lo que no quiero comprarlo en Amazon sino en BlahDVD.

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Se me estan quitando las ganas de importar, y mira que cuando he comprado en yesasia o play-asia nunca he tenido problemas... :(
Que alguien me ayude a registrarme en gameplay que siempre me sale esto:
Sorry, the page you requested contains an technical error.
One of our marvellous IT team is probably fixing it right now though, so please check back soon. Thanks.
A ver si me podeis ayudar, yo e pedido muchas veces en play.com y nunca e tenido problemas pero asta ahora que desde el dia 18 de diciembre tengo en posted el WWE Smackdown VS Raw 2009: Special Edition y todavia no me a llegado mientras que otros juegos que los e pedido despues si me an llegado.¿ que puedo hacer?

Saludos.
Pedido Mirror's Edge a BlahDVD.. ahora a esperar.. por cierto, alguno de vosotros tubo problemas al introducir los datos de la tarjeta??a mi no me los guardaba como predeterminado (ni marcando la crucecita...)
piulas pues esperar a que pasen los 21 días, y si no te llega finalmente meterte en la web de play.com, ir a ese pedido y darle a que no te ha llegado.
Yo también estoy esperando un mirror's de play.com enviado el 14 de diciembre y na de na todavía, y como a tí he pedido bastantes y alguno me ha tardado como mucho 15 días.
Habrá que tener paciencia por estas fechas.
user2000 escribió:piulas pues esperar a que pasen los 21 días, y si no te llega finalmente meterte en la web de play.com, ir a ese pedido y darle a que no te ha llegado.
Yo también estoy esperando un mirror's de play.com enviado el 14 de diciembre y na de na todavía, y como a tí he pedido bastantes y alguno me ha tardado como mucho 15 días.
Habrá que tener paciencia por estas fechas.

yo tambien tengo un mirrors desde el 13 posted, y a dia de hoy no se sabe nada. Juegos enviados posteriormente si llegaron. Haber si no hay que hacer reclamacion en masa XD.
Matrox escribió:
user2000 escribió:piulas pues esperar a que pasen los 21 días, y si no te llega finalmente meterte en la web de play.com, ir a ese pedido y darle a que no te ha llegado.
Yo también estoy esperando un mirror's de play.com enviado el 14 de diciembre y na de na todavía, y como a tí he pedido bastantes y alguno me ha tardado como mucho 15 días.
Habrá que tener paciencia por estas fechas.

yo tambien tengo un mirrors desde el 13 posted, y a dia de hoy no se sabe nada. Juegos enviados posteriormente si llegaron. Haber si no hay que hacer reclamacion en masa XD.


Igual es porque lo han enviado desde otro sito que no es Inglaterra. Creo haber leido por aqui que hay algunos juegos que los envian desde Hungria y tardan un poco más.
Igual es porque lo han enviado desde otro sito que no es Inglaterra. Creo haber leido por aqui que hay algunos juegos que los envian desde Hungria y tardan un poco más.[/quote]

No si yo espero, pero me parece que somos unos cuantos de EOL que nos esta pasando lo mismo XD. Mñn hace 21 dias desde el envio. haber k podemos hacer.
+1 shopto.net, Everybodys Golf tour posted el 23/12 recibido hoy 02/01 porque he ido a oficina de correos a recogerlo, que lleva alli dsd el dia 30 y no lo traia el cartero, si es que correos.....
+1 a PLAY.COM por uno Mirror´s Edge enviado el dia 24 y recibido hoy
+1 play.com, como siempre todo ok, recibido un prince of persia.

-1, blahdvd [+furioso] me acaba de llegar el mirror edge que pedi hace un par de semanas y me ha llegado sin el precinto oficial de sony y encima con un sello que pone "bundle product only to be sold as part of a hardware package", osea el tipico juego que viene en pack con la consola...

Que harias en mi lugar, reclamo o me lo quedo y no me complico la vida, esta ok, pero me ha molestado pagar por algo que no viene como uno desea... Por mi parte 1a y ultima compra a blah, una pagina de compras online en la cual me ha pasado esto.

Saludos.
+1 BlahDVD, Naruto Ultimate Ninja Storm. Lo Pedi este lunes (29 Diciembre) y esta mañana alas 10:30 en mi buzón [Ooooo]
+1 BlahDVD, Mamma Mia! The Movie Blu-Ray. Igual que Naruto, pedido el 29 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

El Juego me llego en el típico sobre, desde UK y la Pelicula en una caja de cartón, desde suiza.


P.D: No se si se pueden dar puntos positivo por una peli, si no vale, no se cuenta y listo.
+3 para SymplyGames. Resistance 2, MotorStorm2, y LBP. Perfectos pedidos el 24 me han llegado hoy.
+1para Play.com por un GTA4 perdido el 24. Ahora ya estoy temblando porque pedi el mismo dia a Play.com 3. Ese GtA4, un Bioschock y un Mirror.s Edge. Ni rastros de ellos. Es normal que te lleguen unos un dia y otros pedidos el mismo dia no lleguen???Estoy temblando creo que se habran perdido jaaj y encima me pedi uno PSP a un Top Seller, esos de segunda mano. ¿Sabeis como funciona? ¿Me lo envia un particular?
Joder, el GTA4 era el que menos me interesaba, pero ha llegado el primero asi que...a disfrutar!
+1 blahdvd Un LBP en perfectas condiciones pedido el 17 recibido el 22 TODO PERFECTO
+2 gameplay.com por el kane and lynch y el fifa enviados el dia 25 y recividos hoy dia 2, osease 7 dias

+1 brutal para game.co.uk (muy recomendada) por el envio del turok, enviado el dia 29 y recivido hoy dia 2, total 5

aun sigo esperando dos envios del dia 18 de play.com, dos ediciones especiales del smackdown... el dia 9 si no han llegado reclamare. por cierto como va el tema de las reclamaciones a play.com? son eficientes con ellas? te envian los juegos nuevos y tal?
+1 blahdvd.com por un farcry 2 pedido el lunes y enviado el martes! Llegada hoy viernes, 4 dias en recibirlo

Un saludo!
naked_snake escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable

Quiero pillarme el Motorstorm: Pacific Rift y en shopto.net no me dejan registrarme. Al introducir mis datos me pone:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.


El caso es que es la primera vez que me registro, por lo que la cuenta no puede estar duplicada. Para colmo, por si alguna vez lo hubiera hecho y no me acordara (aunque estoy seguro de que nunca me he registrado) meto mis 2 mails en lo de recordar contraseña y me dice que esos emails no están registrados (normal).

¿Alguien me dice que ocurre?

Por otro lado, mire en BlahDVD y el precio también era bueno. Como tiene mas votos positivos que shopto.net me decidi a comprarlo ahi pero cual es mi sorpresa que, al cabo de unos dias, cuado voy a comprarlo, en vez de poder comprarlo ahi me enlaza a Amazon.co.uk (supongo que será porque no les quedan unidades, no se). El precio ahi es algo mas caro, por lo que no quiero comprarlo en Amazon sino en BlahDVD.

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Se me estan quitando las ganas de importar, y mira que cuando he comprado en yesasia o play-asia nunca he tenido problemas... :(


Me autocito a ver si alguien me abre los ojos [decaio]
una nota a todos lso que hayan pagado en simplygames por google checkout y no les hayan cobrado gastos de envio, hoy me ha llegado un aviso de pago de googlecheckout, de 7 libras, justamente los gastos de envio de 2 juegos que pedi en diciembre, me he peusto en contacto con simplygames y em han dicho que son lso gastos de envio de lso juegos que pedi, asi que a quien no le hayan cobrado lso gastos de envio por googlecheckout en simplygames, que mire su cuenta porque con casi toda seguridad le llegue pronto el correo
+1 play.com por el GTAIV
+1 blahdvd.com por el Little Big Planet

Ambos pedidos el dia 23, y me han llegado hoy XD , pocas ganas de probarlos.
a alguien le a dado este error al querer registrarse en gameplay:
Sorry, the page you requested contains an technical error.
One of our marvellous IT team is probably fixing it right now though, so please check back soon. Thanks.

esque llevo desde el 30 de diciembre intentando registrarne y siempre me pone lo mismo lo digo por si alguien se a podido registrado entre esos dias. Vaya que sea mi internet o algo
darkni escribió:+3 para SymplyGames. Resistance 2, MotorStorm2, y LBP. Perfectos pedidos el 24 me han llegado hoy.
+1para Play.com por un GTA4 perdido el 24. Ahora ya estoy temblando porque pedi el mismo dia a Play.com 3. Ese GtA4, un Bioschock y un Mirror.s Edge. Ni rastros de ellos. Es normal que te lleguen unos un dia y otros pedidos el mismo dia no lleguen???Estoy temblando creo que se habran perdido jaaj y encima me pedi uno PSP a un Top Seller, esos de segunda mano. ¿Sabeis como funciona? ¿Me lo envia un particular?
Joder, el GTA4 era el que menos me interesaba, pero ha llegado el primero asi que...a disfrutar!


Yo pedi el motorstorm 2 y el resistance 2 en simplygames el dia 19 y me lo enviaron el 22 y aun no se nada de ellos, supuestamente me los han enviado...

Debo empezar a preocuparme?
John_Doe escribió:
darkni escribió:+3 para SymplyGames. Resistance 2, MotorStorm2, y LBP. Perfectos pedidos el 24 me han llegado hoy.
+1para Play.com por un GTA4 perdido el 24. Ahora ya estoy temblando porque pedi el mismo dia a Play.com 3. Ese GtA4, un Bioschock y un Mirror.s Edge. Ni rastros de ellos. Es normal que te lleguen unos un dia y otros pedidos el mismo dia no lleguen???Estoy temblando creo que se habran perdido jaaj y encima me pedi uno PSP a un Top Seller, esos de segunda mano. ¿Sabeis como funciona? ¿Me lo envia un particular?
Joder, el GTA4 era el que menos me interesaba, pero ha llegado el primero asi que...a disfrutar!


Yo pedi el motorstorm 2 y el resistance 2 en simplygames el dia 19 y me lo enviaron el 22 y aun no se nada de ellos, supuestamente me los han enviado...
Debo empezar a preocuparme?


No lo hagas, ya que sympligames al contrario que todas las demas, envia certificado o sea que te llegara, si o si.
darkni escribió:
John_Doe escribió:
darkni escribió:+3 para SymplyGames. Resistance 2, MotorStorm2, y LBP. Perfectos pedidos el 24 me han llegado hoy.
+1para Play.com por un GTA4 perdido el 24. Ahora ya estoy temblando porque pedi el mismo dia a Play.com 3. Ese GtA4, un Bioschock y un Mirror.s Edge. Ni rastros de ellos. Es normal que te lleguen unos un dia y otros pedidos el mismo dia no lleguen???Estoy temblando creo que se habran perdido jaaj y encima me pedi uno PSP a un Top Seller, esos de segunda mano. ¿Sabeis como funciona? ¿Me lo envia un particular?
Joder, el GTA4 era el que menos me interesaba, pero ha llegado el primero asi que...a disfrutar!


Yo pedi el motorstorm 2 y el resistance 2 en simplygames el dia 19 y me lo enviaron el 22 y aun no se nada de ellos, supuestamente me los han enviado...
Debo empezar a preocuparme?


No lo hagas, ya que sympligames al contrario que todas las demas, envia certificado o sea que te llegara, si o si.


A ti te llego al cartero a tu casa y tuviste que firmar?, pues quizas sea eso ya que por las mañanas no suelo estar, pero tengo entendido que dejan un papelito para que vayas a la oficina mas cercana.

Esperare de todos modos, muchas gracias
+1 para PLAY.COM y +1 para CDWOW, por raerme el BIA y el Dark Sector.
Buenas, a ver compre dos pedidos en BlahDVD y nunca me llegaron, total que pasado los 28 días me dijeron que en 72 horas me ingresaban el dinero en la cuenta de donde hice el pago. Hasta hay todo bien, pero ya han pasado 72 horas y aun no tengo el ingreso, y ellos dicen que si me lo han hecho. ¿Suele tardar en completarse la transferencia? ¿Es esto normal? Por favor contestarme, porque demasiados problemas me esta dando esta gente ya...
AVISO IMPORTANTE

Hoy me ha llegado el dead space de CDWOW y cuando vi la caratula vi que la region del juego era 4, y no la 1 como los juegos PAL, al meter el juego en la PS3, solo me salian disponibles los idiomas ingles, checo, hungaro y alguno que otro mas que no recuerdo.

Asi que si vais a pedir a CDWOW tened en cuenta que igual en vez de enviaros el juego PAL/UK os lo pueden mandar como me ha ocurrido a mi, vamos, que trae todos los idiomas de los paises de Europa del Este y el Ingles, pero no trae Español.
-1 a gamestation.co.uk

Me ha llegado un juego usado comprandolo como nuevo.
me podeis decir tiendas de uk que acepten paypal? es que solo conozco cdwow y he leido que los juegos son asiaticos.
+2 para Amazon, comprado 1 dualshock 3 y 1 Bioshock todo precintado kon las de la ley, mandados el 29 y recibidos el 2!!
+1 SimplyGames
Pedido LBP el dia 27, enviado el 29 y recibido hoy dia 2.
Link21 escribió:+1 SimplyGames
Pedido LBP el dia 27, enviado el 29 y recibido hoy dia 2.


Has tenido que firmar? vamos que si el que ta lleegao era certificado
20055 respuestas