Hola, a ver si me podeis echar un cable
Quiero pillarme el Motorstorm: Pacific Rift y en shopto.net no me dejan registrarme. Al introducir mis datos me pone:
ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.
El caso es que es la primera vez que me registro, por lo que la cuenta no puede estar duplicada. Para colmo, por si alguna vez lo hubiera hecho y no me acordara (aunque estoy seguro de que nunca me he registrado) meto mis 2 mails en lo de recordar contraseña y me dice que esos emails no están registrados (normal).
¿Alguien me dice que ocurre?
Por otro lado, mire en BlahDVD y el precio también era bueno. Como tiene mas votos positivos que shopto.net me decidi a comprarlo ahi pero cual es mi sorpresa que, al cabo de unos dias, cuado voy a comprarlo, en vez de poder comprarlo ahi me enlaza a Amazon.co.uk (supongo que será porque no les quedan unidades, no se). El precio ahi es algo mas caro, por lo que no quiero comprarlo en Amazon sino en BlahDVD.
¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Se me estan quitando las ganas de importar, y mira que cuando he comprado en yesasia o play-asia nunca he tenido problemas...