[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Amazon de nuevo , mi primo se compró 4 juegos y el cable hdmi , lo mandaron el 22 y el 27 sabado, estaban en casa todos, y eso que el 25 era festivo, por ahora amazon no deffrauda =)
Dolce escribió:
music4enmarte escribió:Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?


mira segun veo vives en barcelona como yo xD (vaya unos desgraciaos xD) y en la provincia de barcelona creo que correos no ha trabajado ni el 24 ni el 25 ni el 26, son 3 dias que se han perdido, asi que tranquilo

Estamos igual, yo sigo esperando juegos de PLAY.COM enviados el 13, el 16 y el 19 xD A ver si mañana me los encuentro en el buzon [+risas]
yo estoy igual con bladvd que les pedi un litle big planetel dia 16 al dia siguiente lo enviaron yn se nada de el , lo jodido es que para cobrar se dan mucha prisa...
Tengo una pregunta: DHL es rápida y efectiva??????

Saludos
+1 para simplygames, Resistance 2 shipped el 22/12 recibido hoy 29/12, incluyendo las fiestas de la semana pasada yo creo que esta muy bien. 28.79 libras gi, 31.34 euros y tb me cobraron otro cargo de 3.81 euros que no se si es por gastos de envio o bien de impuestos, pero bueno aun asi, 35 euros en total, y puesto en casa. Un chollito vamos...
Bueno, me acaban de avisar que me han llegado todos los juegos que pedí el dia 21 de Diciembre:

play.com: star wars force unleashed, far cry2 y bioshock
blahdvd.com:little big planet
gamestation.co.uk: Tomb raider underworld.

Unos cuanto puntos positivos para estas tiendas, muy rápido y sin problemas [oki]
Decir, que se acabo al desesperacion, me acaban de llegar...
+1 para blahdvd y +1 para play...

!:D
Alguien compro en cdgow? llevo desde el dia 15 que compre un juego y ni rastro desde el 16 pone que esta enviado pero no me llego nada...saludos :-?



Acaba de pasar el cartero y hoy tampoco tiene nada un -30 para cdgow alemnos por mi parte ya que pone que esta posteado el envio desde el dia 16 y correos siempre me funciono perfectamente en otras tiendas :(
+1 para amazon.co.uk
Buzz Special Edition precintado puesto en casa por 52 euros, enviado el 18/12 y recibido hoy 29/12.
+1 para blahdvd, mirror's edge enviado el 20, recibido hoy.
teniendo en cuenta que el 25 i el 26 es festivo aqui, i que el 27 i 28 fueron sabado i domingo.
+1 para play.com, me acaba de llegar el PoP que estaba posted el dia 17.
+1 a Simplygames, motorstorm enviado el dia 22, acaba de llegarme
¿Sabeis cuanto tarda amazon en enviarte?
Nunca he comprado aqui
Gracias!!
bueeno +1 a blahdvd. Enviado motorstorm2 dia 18 y recibido hoy dia 29 con fiestas de por medio.
-1 a Play.com
Shaun White posted el 8 y no llegó jamás. En cuanto me deje hacer la reclamación esta noche ahí les cae
A alguien le ha llegado un mirriros edge con la oferta d 27 € de play.com???, en mi caso enviado el dia 13????

Saludos.
Matrox escribió:A alguien le ha llegado un mirriros edge con la oferta d 27 € de play.com???, en mi caso enviado el dia 13????

Saludos.

A mi me ha llegado hoy el Mirror's Edge, Prince of Persia y Dark Sector de PLAY.COM, pedidos el 13, 16 y 18.
+1 a Simplygames, motorstorm enviado el dia 19, acaba de llegarme
jashnabis escribió:-1 a Play.com
Shaun White posted el 8 y no llegó jamás. En cuanto me deje hacer la reclamación esta noche ahí les cae


pero que tiene que ver play.com? ellos en teoria te lo han enviado, asi que no es culpa suya
+2 a Amazon
Juegos Farcry2 y Midnight LA pedidos el 23 por la tarde y llegados esta misma mañana, por el modico precio de 42 euros con envio.

A la espera de recibir un Little Big Planet que mandaran en otro envio, pero por no se que razon aun no ha sido enviado

Volvere a pedir a esta tienda
Gracias a todos por los consejos!
+1 a Play.com por un Bioshock
+1 a Blahdvd por un Dead Space.
Los dos mandados el dia 20 y me han llegado juntitos los dos hoy, precintados y en casa. XD
+1 para gameplay blitz the league 2 en 6 dias, saliendo de alli el dia 23 :D

ahora mismo estoy esperando otro paquete de gameplay que salio el dia 27/12, que supongo llegara a finales de semana, 2 paquetes de play.com que salieron 19/12.
conoceis esta tienda?

http://www.powerplaydirect.com ? le e estao exando un ojiyo y tampoco parece que este mal.
alguien sabe cual es el mail de blahdvd para reclamar el envio de un juego , ya hace 15 dias que estoy eserando un juego que es para reyes pa la chavala y no llega nada . no veo mas que mensajes de gente que hizo pedido el dia 20 y ya lo tienen en sus casas. asi que si alguien sabe el mail de blahdvd para reclamaciones que me lo pase porfa.
+1 para Play.com por Far Cry 2, enviado el día 20 y recibido hoy. Saludos y a jugar!!
killoloko82 escribió:alguien sabe cual es el mail de blahdvd para reclamar el envio de un juego , ya hace 15 dias que estoy eserando un juego que es para reyes pa la chavala y no llega nada . no veo mas que mensajes de gente que hizo pedido el dia 20 y ya lo tienen en sus casas. asi que si alguien sabe el mail de blahdvd para reclamaciones que me lo pase porfa.

No puedo ayudarte en lo de la reclamación, pero tengo que decir que me parece ridículo reclamar tan pronto, y mas sabiendo que en Navidades Correos funciona como funciona.
+1 para CDWOW - Comprado el Resistance 2
Angeliito escribió:+1 para CDWOW - Comprado el Resistance 2


En que fecha te ponia que te realizaron el envio?? yo compre el resistance2 tambien en cdwow hace ya dos semanas y todavia no llego. un saludo
Bueno Amazon ya me ha enviado los juegos pero ahora tengo otro problema, a ver si me podeis decir que quiere decir esto.
Pues Amazon me ha dado el nº de tracking de UPS para hacer el seguimiento y meto el nº y me dice lo siguiente
Seguimiento de paquetes y carga Quantum View Flex Global View


Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

Su paquete ha experimentado una excepción.


Número de seguimiento: 1Z 2X1
Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: ALMERIA, ES
Enviado o facturado el día: 29/12/2008
Servicio: UPS SAVER
Peso: 1,00 Kg


Para ver información adicional sobre seguimiento conéctese a Mi UPS.




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
NORTHAMPTON,
GB 29/12/2008 17:49 ACTIVIDAD INTERNA UPS
29/12/2008 17:46 ESCANEO ORIGEN
GB 29/12/2008 7:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 29/12/2008 13:34 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

¿Alguien me puede decir que significa "su paquete ha experimentado una excepcion?

Gracias otra vez.
Tengo hecho un pedido a CDwow...
Order Date Type Description Dispatch Date Current Status
19 Dec 2008 Game Kane & Lynch: Dead Men 22 Dec 2008 Dispatched

hay alguna forma de saber cuanto tardará en llegar???
+ 1 a play .compor un bioshock
+1 a amazon por un dark sector

mean tardado 10 dias los 2 en yegar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras del Motorstorm 2, te cobran 40 euros :-? Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.

PD: se puede ir al banco y que ellos me conviertan el dinero a libras (con una pequeña comision), y que estos señores me cobren directamente en libras?
josele69 escribió:Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras del Motorstorm 2, te cobran 40 euros :-? Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.

PD: se puede ir al banco y que ellos me conviertan el dinero a libras (con una pequeña comision), y que estos señores me cobren directamente en libras?


Eso se puede hacer, es mas no tienes que decir nada al banco, el problema es que play.com cobra en euros si el envio es fuera de inglaterra. Vamos, que si pones libras, no te dejará comprarlo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LeiNaD_87 escribió:
josele69 escribió:Que jetas en play.com, ahora la libra esta proxima al euro (1 libra=1.0300 €), y de 29 libras del Motorstorm 2, te cobran 40 euros :-? Yo es la conversion mas jevi que les he visto a estos señores.

PD: se puede ir al banco y que ellos me conviertan el dinero a libras (con una pequeña comision), y que estos señores me cobren directamente en libras?


Eso se puede hacer, es mas no tienes que decir nada al banco, el problema es que play.com cobra en euros si el envio es fuera de inglaterra. Vamos, que si pones libras, no te dejará comprarlo


Gracias tio, me has ahorrado un viaje al banco xDD Pues que caraduras en play.com, yo esas conversiones que hacen no las entiendo. Espero que cuando la libra este por debajo del euro (que ya queda poco), hagan aunque sea un cambio 1 libra 1 euro.
Joder, que hijos de puta los de play.com. En blahdvd no son asi. de 27 y pico libras en euros se me queda en 30 y de casi 36 libras se me queda en 38 y pico. Cojonudo, ahora a esperar.
pues yo ap lay.com me ahn dao de paso el midngith club por 25 €.. de 19 libras, la verda al menos esta bien xD
josele69 escribió:]

Gracias tio, me has ahorrado un viaje al banco xDD Pues que caraduras en play.com, yo esas conversiones que hacen no las entiendo. Espero que cuando la libra este por debajo del euro (que ya queda poco), hagan aunque sea un cambio 1 libra 1 euro.



Encima que conseguimos los juegos mucho más barato que aquí,aún nos quejamos.....manda webos.

Que sí,que la conversión de Play.com es de libre interpretación,pero te doy una bolsa de sugus si encuentras el Motorstorm 2 a 40€ (sin ser robado)

Disfrutad del momento que se puede acabar.........
mr.siniestro escribió:
josele69 escribió:]
Disfrutad del momento que se puede acabar.........



porque lo dices? :(
a los que habeis hecho pedidos ahora en fiestas, os estan llegando bien los juegos? porque segun la web de cdwow me enviaron el Dead Space y el Mirror's Edge el dia 17 de Diciembre (hace 12 dias) y todavia no me han llegado, nunca habia pedido nada a esta tienda, pero en play.com me suelen tardar maximo una semana, espero que sea por la fiestas y que me lleguen lo mas pronto posible
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mr.siniestro escribió:
josele69 escribió:]

Gracias tio, me has ahorrado un viaje al banco xDD Pues que caraduras en play.com, yo esas conversiones que hacen no las entiendo. Espero que cuando la libra este por debajo del euro (que ya queda poco), hagan aunque sea un cambio 1 libra 1 euro.



Encima que conseguimos los juegos mucho más barato que aquí,aún nos quejamos.....manda webos.

Que sí,que la conversión de Play.com es de libre interpretación,pero te doy una bolsa de sugus si encuentras el Motorstorm 2 a 40€ (sin ser robado)

Disfrutad del momento que se puede acabar.........


Comentario muy inteligente si señor. Si mañana ves en una tienda el Mirror's Edge a 300 €, corres al Game a comprarlo por 70 €. Total, no te puedes quejar porque como lo has visto mas caro en otra tienda...
guigocres escribió:a los que habeis hecho pedidos ahora en fiestas, os estan llegando bien los juegos? porque segun la web de cdwow me enviaron el Dead Space y el Mirror's Edge el dia 17 de Diciembre (hace 12 dias) y todavia no me han llegado, nunca habia pedido nada a esta tienda, pero en play.com me suelen tardar maximo una semana, espero que sea por la fiestas y que me lleguen lo mas pronto posible



Estoy igual que tu compre el resistance 2 el dia 15 segun cdgow lo enviaron el 16 y sigo sin saber nada del juego hoy les mande un email pero no contestaron.....suelo comprar en otras tiendas como game.co.uk o play y nunca me han tardado tanto ni siquiera por navidad ...es casi medio mes
josele69 escribió:
Comentario muy inteligente si señor. Si mañana ves en una tienda el Mirror's Edge a 300 €, corres al Game a comprarlo por 70 €. Total, no te puedes quejar porque como lo has visto mas caro en otra tienda...



A ver inteligente,te lo he puesto clarito,comprate el Motorstorm 2 del paquete en España a 40€.

Te lo ponene tirados de precio (aunque haya webs mejores) y todavía te quejas?¿

De malagradecidos está lleno el infierno ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mr.siniestro escribió:
josele69 escribió:
Comentario muy inteligente si señor. Si mañana ves en una tienda el Mirror's Edge a 300 €, corres al Game a comprarlo por 70 €. Total, no te puedes quejar porque como lo has visto mas caro en otra tienda...



A ver inteligente,te lo he puesto clarito,comprate el Motorstorm 2 del paquete en España a 40€.

Te lo ponene tirados de precio (aunque haya webs mejores) y todavía te quejas?¿

De malagradecidos está lleno el infierno ;)


Ya me debes una bolsa de sugus que lo sepas ;)
+1 Shopto.com:
MotorStorm Pacifit Rift, enviado el día 19 y recibido hoy día 29, en perfecto estado y su sello oficial de Sony.
forekandebisi escribió:Joder, que hijos de puta los de play.com. En blahdvd no son asi. de 27 y pico libras en euros se me queda en 30 y de casi 36 libras se me queda en 38 y pico. Cojonudo, ahora a esperar.

En blahdvd no pongas el precio en euros, dejalo en libras, y de ese modo la conversion te la haran en tu banco, ahorrandote unos euros respecto la conversion de blahdvd. La unica tienda en la que es obligatorio pagar en euros es Play.com, en el resto usar LIBRAS.
Hola

Pues pedi un juego el dia 27 a http://www.game.co.uk/ y tengo lo siguiente indicaciones en elestado del pedido

Status: PENDING

9/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
28/12/2008 Your order is held for credit checking.
27/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Pues lleva desde ayerr si ncambiarse el estado y el juego ponia que estaba en stock y despachado de inmediato, he ido a mandar un formulario y no puedo mandarlo porque al poner le codigo postal de españa me dice que no es correcto, solo deja mandar formulario para dentro de uk

Alguien sha tratado con esta tienda y sabe cuanto tarda en enviar el juego y tambien si alguien sabe el correo de esta web ?
mceada28, yo he pedido varios a game de uk. pero los dos últimos pedidos no me han llegado, y he tenido que reclamarlos... la verdad es que no voy a volver a pedir nada en esta tienda, son 2 pedidos seguidos los que me han dado problemas.

Respecto al formulario, en código postal, mete por ejemplo: "PO1 3AX" es un código de UK. y no pasa nada por no meter el tuyo... esto me parece una putada bien grande para los que lo pedimos desde fuera, si no dan el soporte correcto a las compras internacionales, que no las permitan.

Saludos, y suerte.
Alguien me puede dar una opinion sobre CDWow?
¿Cuanto tardan en llegar los paquetes?
Pedi un Mirrors Edge que fue enviado hace una semana y todavía no ha llegado
monos escribió:Alguien me puede dar una opinion sobre CDWow?
¿Cuanto tardan en llegar los paquetes?
Pedi un Mirrors Edge que fue enviado hace una semana y todavía no ha llegado



Pues por mi parte mala solo he pedido una vez tengo el envio realizado el dia 16 de diciembre y a mi no me llego nada, he intentando ponerme en contacto con ellos via email y no he tenido respuesta voy a esperar a que se cumplan el plazo para escribirles y espero que al menos contesten y podamos solucionarlo. saludos :-?
Liquid326 escribió:mceada28, yo he pedido varios a game de uk. pero los dos últimos pedidos no me han llegado, y he tenido que reclamarlos... la verdad es que no voy a volver a pedir nada en esta tienda, son 2 pedidos seguidos los que me han dado problemas.

Respecto al formulario, en código postal, mete por ejemplo: "PO1 3AX" es un código de UK. y no pasa nada por no meter el tuyo... esto me parece una putada bien grande para los que lo pedimos desde fuera, si no dan el soporte correcto a las compras internacionales, que no las permitan.

Saludos, y suerte.


GRACIAS

He cancelado el pedido por los que me dices auqnue aun no me han cobrado de la tarjeta, segun veo en los votos esta tienda lleva 9 positivos.

has comprado en amazon uk? que tal es
20055 respuestas