[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo tmb pedi en el game.co.uk y trengo estando pendieng, dejales dias total no te ahn cobrao aun xD
Una pequeña duda, compre ayer en simplygames el Little Big Planet, por la noche me ponia en estado Authorised pero ahora no me sale nada, pone que no hay ordenes o algo asi. Mientras que en Google Checkout me dice que ya han hecho el cobro.
Va bien la cosa??
mceada28 escribió:
Liquid326 escribió:mceada28, yo he pedido varios a game de uk. pero los dos últimos pedidos no me han llegado, y he tenido que reclamarlos... la verdad es que no voy a volver a pedir nada en esta tienda, son 2 pedidos seguidos los que me han dado problemas.

Respecto al formulario, en código postal, mete por ejemplo: "PO1 3AX" es un código de UK. y no pasa nada por no meter el tuyo... esto me parece una putada bien grande para los que lo pedimos desde fuera, si no dan el soporte correcto a las compras internacionales, que no las permitan.

Saludos, y suerte.

GRACIAS

He cancelado el pedido por los que me dices auqnue aun no me han cobrado de la tarjeta, segun veo en los votos esta tienda lleva 9 positivos.

has comprado en amazon uk? que tal es

amazon.co.uk es para mí de las mejores: envío muy rápido, tracking bastante acertado, y procesado de pedidos genial. Siempre que he pedido me ha llegado todo perfectamente, en 1 semana como mucho.
AthalWard escribió:
mceada28 escribió:
Liquid326 escribió:mceada28, yo he pedido varios a game de uk. pero los dos últimos pedidos no me han llegado, y he tenido que reclamarlos... la verdad es que no voy a volver a pedir nada en esta tienda, son 2 pedidos seguidos los que me han dado problemas.

Respecto al formulario, en código postal, mete por ejemplo: "PO1 3AX" es un código de UK. y no pasa nada por no meter el tuyo... esto me parece una putada bien grande para los que lo pedimos desde fuera, si no dan el soporte correcto a las compras internacionales, que no las permitan.

Saludos, y suerte.

GRACIAS

He cancelado el pedido por los que me dices auqnue aun no me han cobrado de la tarjeta, segun veo en los votos esta tienda lleva 9 positivos.

has comprado en amazon uk? que tal es

amazon.co.uk es para mí de las mejores: envío muy rápido, tracking bastante acertado, y procesado de pedidos genial. Siempre que he pedido me ha llegado todo perfectamente, en 1 semana como mucho.

Si pero que putada quuero pillar un juego y me sale en new que lo despacha el propio amazon pero n o lo tienen hasta dentro de 4 semanas pero luego hay muchas tiendas con 97% votos positivos que lo puedo añadir a la cesta pero no despachan a a españa. No entiend ocmo no dejan despachar tiendas afiliadas a amazon y el propio amazon si despacha, yo he comprado hace unos dias en amazon un cable vga a una tienda aflliada en amazon y si me lo ha enviado a españa.

en fin una putadilla
+2 a blahdvd, LBP y Civilization Revolution Shipped el 22/12 recibidos esta mañana en perfecto estado 30/12, los paquetes que venian separados venian de Suiza. Perfectos
ya por fin game.co.uk me ha enviado el sonic unleashed! cual es el periodo de entrega mas o menos? (en la web dicen de 3 a 5 dias, pero supongo ke seran de 5 a 10 como casi todas las tiendas no?)
Alguien sabe como puedo reclamar a cdgow? hace mas de medio mes pedi un resistance 2 se supone que hace 16 dias estaba enviado pero no me llego nada, nunca me habia pasado esto puesto que en una semana siempre he tenido los juegos, les he escrito dos emails pero no me contestan, alguien tuvo problemas con esta tienda? para saber que puedo hacer. un saludo
gtaIV y LBP pedidos el 25 a amazon.co.uk, el gta salió el 27 y me llegó hoy, 3 dias! , y el LBP en teoría salió hoy, a ver si llega el 2 o el 5 ^^
Skacha escribió:gtaIV y LBP pedidos el 25 a amazon.co.uk, el gta salió el 27 y me llegó hoy, 3 dias! , y el LBP en teoría salió hoy, a ver si llega el 2 o el 5 ^^

Pues el mio hice el order el 25 y sigue asi el tema

Delivery #1:
1 item - delivery estimate: 2 Jan 2009 - 8 Jan 2009

Order Placed: 25 Dec 2008
Amazon.co.uk order number: 202-2973034-9761912
Seller's order number: 1726438
Order Total: £18.74

Delivery #1: Ordered from MyMemory

Dispatch estimate:29 Dec 2008 - 30 Dec 2008
Delivery estimate:2 Jan 2009 - 8 Jan 2009

Delivery Option:
Standard

Items Ordered Price
1 of: Devil May Cry 4 (PS3) [Video Game]
Sold by: MyMemory (seller profile)
£13.75
- 1 item(s) Gift options: None

Item(s) Subtotal: £13.75
Postage & Packing: £4.99
-----
Total: £18.74
-----
Total for this Delivery: £18.74

Ningun cambio ningun correo
+1 para play.com, pedi el PoP y me tardó una semana en venir.

Por cierto, muy buena la actualización, muchas gracias
+1 para play.com por el Prince of Persia recibido hoy, el cual fue enviado el pasado día 17. Añun me quedan otros pedidos por recibir por eso... xD
monos escribió:Alguien me puede dar una opinion sobre CDWow?
¿Cuanto tardan en llegar los paquetes?
Pedi un Mirrors Edge que fue enviado hace una semana y todavía no ha llegado

yo estoy igual que tu, se supone que me han enviado el mirrors edge y el dead space el dia 17 y todavia sigo esperando, espero que estos retrasos sean por las fiestas. Yo si el viernes no me han llegado les mandare un email a ver que pasa
Toma ya!

+2 para blahdvd. Motorstorm 2 y Sonic Unleashed pedidos el 23 y recibidos hoy. Ambos paquetes en perfecto estado. Estoy la mar de contento con mi primera compra por internet.

Altamente recomendable [sonrisa]
Ahora solo necesito tiempo para tal avalancha de juegos que este mes han caido 6 y solo me he pasado uno, el resto precintados xD
bp. escribió:Una pequeña duda, compre ayer en simplygames el Little Big Planet, por la noche me ponia en estado Authorised pero ahora no me sale nada, pone que no hay ordenes o algo asi. Mientras que en Google Checkout me dice que ya han hecho el cobro.
Va bien la cosa??

Me pone esto: you have no outstanding orders...
bp. escribió:
bp. escribió:Una pequeña duda, compre ayer en simplygames el Little Big Planet, por la noche me ponia en estado Authorised pero ahora no me sale nada, pone que no hay ordenes o algo asi. Mientras que en Google Checkout me dice que ya han hecho el cobro.
Va bien la cosa??

En play.com una vez enviados los juegos, desaparecen de Outstanding Orders y aparecen en Order History. Busca algo similar.
Mi experiencia navideña:
- play.com (ya llevo registrado un par de años, pero tuve que cambiar la tarjeta de crédito)
HAZE PS3. Pedido: 22-12-2008; enviado: 23-12-2008; recibido: 30-12-2008.
Unreal Tournament III PS3. Pedido: 22-12-2008; enviado: 23-12-2008; recibido: sin recibir.
- shopto.net (era la primera vez que me registraba)
Mirror's Edge PS3. Pedido: 22-12-2008; enviado: 22-12-2008; recibido: 30-12-2008.
Os comento:
El pasado 20 de diciembre hice el pedido del Kane & Linch a cdwow, ya que por 9 libras me parecia un chollo.
El dia 22 me lo envian y hoy me ha llegado. Asi que estoy bastante contento con la pagina.
El dia 22 pedi el GTA IV y ya hoy le tengo en casa disfrutando como un loco.

Lo pedi en play.com y todo en perfecto estado Voto positivo.
bp. escribió:
Va bien la cosa??

Una vez te lo envían te sale en "Complete Orders".
Ok,ok. Ya lo he encontrado y pone shipped asi que ya a esperar a que llegue. Es la primera compra que hago online y todavia no se como va el tema. Muchas gracias.
Pues nada +1 para amazon.co.uk me enviaron 2 buzz edicion especial + 1 dualshock 3 el dia 27 y me ha llegado hoy. Asombrado me dejan estos de amazon
Blahdvd 12 o 14 juegos todos perfecto, algunos a los 2 o 3 días en casa. De precio en "clearance" excelente por el que más he pagado el pes2009 30 euros. El ultimo el farcry 2 a 19 euros.
Play.com: farcry2 a 25 euros encargado el 1/12 lo cancelé al salir en blahdvd porque aun estaba sin stock ayer 29/12. EL Indiana Jones lego a 20 euros pedido el domingo sigue sin stock. Para que leches los ponen si no tienen mercancía. Esto en blahdvd no me ha pasado nunca.
Por cierto los blurays muy bien de precio pero aviso para los que no hablen inglés que no suelen llevar castellano.
lolo_84 escribió:Pues nada +1 para amazon.co.uk me enviaron 2 buzz edicion especial + 1 dualshock 3 el dia 27 y me ha llegado hoy. Asombrado me dejan estos de amazon

En el Buzz pone "usually ships within 2 to 5 weeks". Cuando lo pediste tu tambien ponia lo mismo? Es por saber si pedirlo ya o esperar...
+1 para Cdwow, LBP enviado el 17 y recibido hoy, dia 30.
Se puede entender que en estas fechas tarde un poco.
El juego estaba perfecto y venia con el precinto de sony.
Me llego ayer ya el Mirror's Edge de BLAHDVD. Todo perfecto. Ah por cierto, venia precintado, pero un precinto raro, como un plastico normal. No el precinto de siempre que llevan los juegos aqui en tienda.
Mi duda ahora es que llevo desde el dia 20 con el Dark sector en BACK ORDER. Osea lleva 10 dias en BACK ORDER.
Que tengo que hacer? Nunca antes he comprado en esa tienda, me podriais decir que tengo que hacer?
+1 para shopto pedi el 24 el buzz ed hasta ayer no paso a dispatched pues hoy me llama mi novia que ya esta yo flipo e comprado 5 veces por importacion pero esta me a dejado k.o y encima certificado bien para shopto
Play.com - Enviado el 17 - Recibido el 29 (Prince Of Persia)

Gameplay - Enviado el 9 - En Espera.... (Tomb Raider + Mirror's Edge)
+1 para Simplygames.com.
Pedido el 15: LBP y motorstorm2, enviados el 22, y recibidos el 29 perfectísimamente y con su cupón descuento correspondiente :P
Tardó un poco en pasar a enviado porque parece que el LBP estaba un poco agotao, pero entre navidades y tal no han tardado mucho y baratito, baratito.
Por fin llego mi resistance de cdgow

enviado el 16-recibido hoy dia 30 algo el envio decir que me vino desde suiza, ahora a matar quimeras XD
mañana le doy el puntito a Blahdvd.com.
Enviado LBP el día 23 y hoy día 30 ya está en Palma.
Mañana iré a Correos a buscarlo y averiguar que todo esté en orden.
Hola muy buenas el otro dia hice mi primera compra en amazon uk, elegi el envio barato y me pone Dispatched on 29 Dec 2008, Delivery estimate:7 Jan 2009,1 package via Royal Mail ,, son muchos dias no? la fecha de entrega es siempre fiable o puede variar? muchas gracias :-?
¿Es normal que Amazon.co.uk me haya mandado ya los juegos (estan en Madrid en las oficianas de UPS) y todavia no me los hayan cobrado?
Es que los mandaron el 29 por la mañana y todavia no aparece el cargo en mi cuenta.
Saludossss
kroatonthejoker escribió:Play.com - Enviado el 17 - Recibido el 29 (Prince Of Persia)

Gameplay - Enviado el 9 - En Espera.... (Tomb Raider + Mirror's Edge)

estoy como tu, la verdad k la atencion al cliente de esta pagina deja mucho que desear, les envie el maldito formulario por carta, ya que por fax no me aceptaba el envio, nose que numero sera para envios fuera de uk, asi k tuve k enviarlo por carta a la espera de que llegue, ya que por email no te contestan a ninguna pregunta, siempre te mandan un email que te manda a la misma pagina de siempre, al de informacion y tiempo que tardas los envios.
la verdad que para mi esta pagina a perdido mucho de cara al publico.
esperemos que nos lleguen los juegos, pero esta claro k yo es la ultima vez en esta pagina, tal vez alguien este muy a gusto pero lo que es a mi el trato no me ha gustado nada.
en cuanto me lleguen te lo hare saber a traves de un mp ademas de ponerlo aki por si no lo lees, si haces lo mismo cuando te lleguen asi sabemos k aun siguen por hay dando vueltas y nos pueden llegar ;)
Sigo igual con play.com No me aceptan la tarjeta [buuuaaaa] Yo ya no se que c... puede ser, lo he intentado todo. Si alguna vez en esta vida lo consigo, me comprare un marco para poner "Your account has been declined" y una cruz!! Que puede ser... ?
+1 a bladvd, que me han lelgado el pure y el littlel big planet todo precintado y perfecto !
adryan_vk escribió:Sigo igual con play.com No me aceptan la tarjeta [buuuaaaa] Yo ya no se que c... puede ser, lo he intentado todo. Si alguna vez en esta vida lo consigo, me comprare un marco para poner "Your account has been declined" y una cruz!! Que puede ser... ?

Mira haber si tenes 5 € de mas de lo ke vale er juego, por ejemplo seo el juego cuesta 30 € tienes ke tener en la tarjeta como minimo 35 € si no, no te lo aceptan.

SALUDOS
hay alguien que halla pedido a blahdvd y le hayan tardado en enviar los juegos mas de 15 dias?? yo llevo esperandolos 14 dias y me tienen mosqueado ya bastante.

otra cosa alguien a pedido el pack completo de guitar hero world tour?? si es asi que tal te allegado??
DCSkate escribió:+1 a bladvd, que me han lelgado el pure y el littlel big planet todo precintado y perfecto !

¿Como te han llegado?
¿Los 2 en un paquete o en diferentes?
¿Cuanto te cobraron por los gastos de envio?
jesusum2003 escribió:
adryan_vk escribió:Sigo igual con play.com No me aceptan la tarjeta [buuuaaaa] Yo ya no se que c... puede ser, lo he intentado todo. Si alguna vez en esta vida lo consigo, me comprare un marco para poner "Your account has been declined" y una cruz!! Que puede ser... ?

Mira haber si tenes 5 € de mas de lo ke vale er juego, por ejemplo seo el juego cuesta 30 € tienes ke tener en la tarjeta como minimo 35 € si no, no te lo aceptan.

SALUDOS
No, no es por eso... Si he probado todo lo improbable. Gracias de todas formas. A ver ahora, después de que se les pase todo el jaleo de la navidad y tal a ver que tal... Me deben 15€ de las veces que me han comprobado la tarjeta...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
monxet escribió:mañana le doy el puntito a Blahdvd.com.
Enviado LBP el día 23 y hoy día 30 ya está en Palma.
Mañana iré a Correos a buscarlo y averiguar que todo esté en orden.

Que hay que hacer para que te lo dejen en correos y que ningun cartero te lo traiga a tu edificio y te lo deje medio tirao en el buzon? O es que los de Blahdvd lo mandan certificado. Saludosssss
+1 VideoGamesPlus.ca

lástima que el inutil del cartero me lo dejase tirado debajo de los buzones. ¿es esto normal?
(mensaje borrado)
Dios87 está baneado por "Spam"
+1 play.com por devolverme la pa$ta... a regañadientes ya que me han tenido 1 mes con las ganas de catar el Bioshock...
y +2 a simplygames por sendos resistance2 nuevecitos con olor a quimerapower
StaRplafF escribió:+1 VideoGamesPlus.ca

lástima que el inutil del cartero me lo dejase tirado debajo de los buzones. ¿es esto normal?

No porque el mio no entraba en el buzon y mi cartero me dejo el "recibo" para k pasara a recogerlo a correos, y el farcry 2 y LBP k pedi en play.com y blahdvd me los dejaron dentro del buzon no tirados, asi k tu cartero es un poco perrete
Esmirna escribió:
DCSkate escribió:+1 a bladvd, que me han lelgado el pure y el littlel big planet todo precintado y perfecto !

¿Como te han llegado?
¿Los 2 en un paquete o en diferentes?
¿Cuanto te cobraron por los gastos de envio?

los 2 en diferentes paquetes de carto, y dentro del buzon.

gastos de envio 1 libra si no recuerdo mal [fumando]
StaRplafF escribió:+1 VideoGamesPlus.ca

Si, si el cartero es un inutil si, yo cambie el buzon para que los sobres acolchados entraran y cual es mi sorpersa que si vienen mucas cosas es cartero no las mete en el buzon, las deja sobre el felpudo, la ultima vez fueron un Far Cry 2 y un BD del Caballero Oscuro, y tambien me ha pasado con varios pedidos mas, puedes ponerle una queja, pero luego te puteará retrasandote el correo, porque a mi me lo hace, la ultima vez fue un paquete certificado no darlo de alta en la central para que no saliera en internet cuando ha llegado a la oficina y tardo en entregarse 9 dias, habiendo una distancia de 200Kms entre las oficinas de envio y llegada, en cambio, mi paquete (era un cambio) llego en 2 dias.

En fin, si teneis un cartero "gilipollas", tratarlo de arreglar por las buenas, porque por las malas teneis todas las de perder.
killoloko82 escribió:hay alguien que halla pedido a blahdvd y le hayan tardado en enviar los juegos mas de 15 dias?? yo llevo esperandolos 14 dias y me tienen mosqueado ya bastante.

otra cosa alguien a pedido el pack completo de guitar hero world tour?? si es asi que tal te allegado??

+1 para amazon, Guitar Hero World Tour pedido el lunes a las 19.00 recibido hoy 31/12 a las 11.00, cierto que pedi envio urgente maximo 1/2 dias, y lo han cumplido, recibido por ups, total 158 euros puesto en casa, si no quereis envio urgente, descontar 20 euros y añadir unos dias mas para la recepcion del paquete.... Feliz salida y entrada de año
honda26 escribió:Hola muy buenas el otro dia hice mi primera compra en amazon uk, elegi el envio barato y me pone Dispatched on 29 Dec 2008, Delivery estimate:7 Jan 2009,1 package via Royal Mail ,, son muchos dias no? la fecha de entrega es siempre fiable o puede variar? muchas gracias :-?

Me interesa el tema a mi también!
gente donde puedo conseguir Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset que este en stock... por que la pag de gameplay lo tiene a un precio excelente pero sin stock... y no vaya a ser que suba a su precio normal :p
joder que envidia me estais dando, yo aqui con dos pedidos pendientes enviados el 19 y el 20, ya hasta el viernes (con suerte)
me quede sin jugar estar vacaciones!! [+furioso]
20055 respuestas