[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a play.com <<<>>> 1 semana justa ( con navidad en medio ) desde que pasó a posted ( tardo 2 dias )
IN DISPATCH en Simplygames significa que ya han sido autorizados los datos del banco verdad?es que en nombre he puesto solo nombre y un apellido (el segundo no lo he puesto) y no se si cancelar o no.. pero como me pone ya en dispatch se supone que han sido autorizados los datos?
hectorlp escribió:buenas, puse esta pregunta en el otro hilo de importacion, aunque creo que debería de haberlo puesto aqui, asi que lo pongo por aqui tambien
buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...


gracias :)


me autoquoteo a ver si alguien me ayuda XD
+1 a gameplay.com gt5 pedido el dia 18 recibido hoy
hectorlp escribió:
hectorlp escribió:buenas, puse esta pregunta en el otro hilo de importacion, aunque creo que debería de haberlo puesto aqui, asi que lo pongo por aqui tambien
buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...


gracias :)


me autoquoteo a ver si alguien me ayuda XD


vaya.... sorry :D

la solucion es videogameplus.ca, de canada... el dolar canadiense tirado de precio.

micro mas socom puede estar por unos 43 o 44... ;)

eso si, el juego va como el culo por el momento, hasta ke saken un parche ke esta cerca (posiblemente enero) pero ya lo tendras para entonces (yo ya lo tengo :) )

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14255

gastos de envio creo ke eran 6 o 7 dolares canadienses, ke se keda en 4 euros o poco mas.
Chimpum escribió:
vaya.... sorry :D

la solucion es videogameplus.ca, de canada... el dolar canadiense tirado de precio.

micro mas socom puede estar por unos 43 o 44... ;)

eso si, el juego va como el culo por el momento, hasta ke saken un parche ke esta cerca (posiblemente enero) pero ya lo tendras para entonces (yo ya lo tengo :) )

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14255

gastos de envio creo ke eran 6 o 7 dolares canadienses, ke se keda en 4 euros o poco mas.


por ahora lo mejor que veo, despues de la de play.com(que es a mediados de febrero), aunque voy a seguir investigando un poco y ver que formas de pago aceptan, gracias por contestar XD
tiotonet escribió:+1 a gameplay.com gt5 pedido el dia 18 recibido hoy


que suerte [mamaaaaa] jeje, yo espero que me llegue no pierdo la esperanza, me enviaron 2 juegos el dia 5 y aun no han llegado.
bueno pues otros 3 puntos positivos para play.com.me han llegado ayer tomb raider, otro bioshock que habia pedido para un colega y un rainbow six vegas 2(este ultimo llego con una esquina de la caja exa polvo, pero le doy el voto positivo porque estoy convencido de que ha sido cosa de correos.) ya solo me quedan 3 por llegar :), el mirrors, el unreal 3 y el oblivion para xbox.

ando un poco mosca porque el primero de todos que habia pedido, el mirrors edge, esta posted el dia 15 y todavia no me ha llegado, alguien esta teniendo retraso con este juego o solo soy yo.
Bueno señores tremendo esto de correos y maravilla de servicio de blahdvd por su rapidez.

He tenido que ir personalmente a correos a la central de carteria porque tenia alli dos paquetes de blahdvd que no tenia intencio de repartilos hasta el lunes porque por lo menos en mi zona los sabados solo reparten la guardia,esto no es la primera vez que lo hago y ya me ha pasado muchas veces que los juegos han llegado un sabado y he tenido que ir por ellos y no tener que esperar al lunes que me lo traiga la cartera de mi barrio.

Asi que os recomiendo que si estrais esperando algo de blahdvd y os tiene que estar apunto de llegar y os pilla un fin des emana de por medio os aconsejo que os paseis por la central de carteria de vuestro distrito,no me refiero a la oficina de echar los paquetes que son cosas muy diferentes,la central de carteria es donde se hacen la clasificaciones para darselo porteriormente a vuestro cartero de barrio.

Bueno lo que se refiere a los juegos aqui pongo datos

Gear Of War 2 xbox360 enviado el lunes 22 y recogido hoy sabado 27,hacen un total de 5 dias ,vamos temendo la rapidez y pillando 24 y 25 que correos no hace reparto,en un sobre blanco desde uk

Littlebig planet ps3 enviado martes 23 y recogido hoy sabado 27,con este si que me he quedado de piedra en la rapidez,4 dias y pillando 24 y 25 q correos no reparte.viene en una caja de carton desde suiza por priority

Aqui si que estoy un poco mosca con bladvd como me pueden cobra 3 libras por embalaje del lite cuando es una meirdecilla de cajita de carton en vez un sobre yo creia que seria alguna caja especial de lpropio juego pero me he quedado de cuadros cuando he visto que era una simple caja de carton,yo no se si es porque viene de suiza y como priority y por eso ha costado mas el embalaje y envio

Bueno eso es todo
tormentascud escribió:+1 para thehut: Dark Sector enviado dia 18, recibido dia 26



marc15lh escribió:
marc15lh escribió:En cambio el Dark sector hoy a pasado al estado "Back Order". Que significa que este en Back Order?

Ah y otra cosa, si cuando llega yo no estoy, mi cartera siempre me pica al timbre y yo bajo a firmar, pero si no estoy en teoria tendria que dejar una notita para que vaya a correos, no? O que se lo dejara a algun vecino.

Muchas gracias.


Nadie puede responderme?
Todo sigue en los mismos estados.


El Dark Sector lo tienes en espera de stock
En blahdvd el envió no es certificado, la cartera te lo dejara en el buzón seguramente.


Ok, muchas gracias.
El Mirror's Edge lo tengo "Shipped" desde el dia 20 de diciembre. Cuando creeis que llegara? El pedido fue el blahdvd.
oroimenak escribió:
tiotonet escribió:+1 a gameplay.com gt5 pedido el dia 18 recibido hoy


que suerte [mamaaaaa] jeje, yo espero que me llegue no pierdo la esperanza, me enviaron 2 juegos el dia 5 y aun no han llegado.


A mi me enviaron de gameplay el TR y el ME el día 9 y todavía no sé nada de ellos... así que no eres el único [bye]

La mayor putada es que seguro que los pedistes con idea de darles caña en Navidades.... y ya empiezas a mosquearte y a decir... ¿a que me llegan para Reyes??
kroatonthejoker escribió:
oroimenak escribió:
tiotonet escribió:+1 a gameplay.com gt5 pedido el dia 18 recibido hoy


que suerte [mamaaaaa] jeje, yo espero que me llegue no pierdo la esperanza, me enviaron 2 juegos el dia 5 y aun no han llegado.


A mi me enviaron de gameplay el TR y el ME el día 9 y todavía no sé nada de ellos... así que no eres el único [bye]

La mayor putada es que seguro que los pedistes con idea de darles caña en Navidades.... y ya empiezas a mosquearte y a decir... ¿a que me llegan para Reyes??



si la verdad k los pedi con intencion de darles caña en navidades, llegaran seguramente ya que pedir en estas fechas es loteria o tardan poco o mucho, eso si el tema de contactar son esta tienda y el tema de reclamar es pesimo, en cambio en otras tiendas estupendo, contestan repidamente por email y demas , en esta es una odisea y para reclamar un juego perdido por lo que he leido tienes k enviar una carta.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EL FALLOUT BARATO Y Q ESTE EN ESPAÑOL????? Q NO PARO DE BUSKARLO Y NO LO ENCUETRO, Y LOS K ESTAN EN IMPORTACION ME PARECE K SON TODOS EN INGLES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:
borja84 escribió:otro +1 para amazon.co.uk por 1 farcry2 y un Mirror´s Edge juntos.

pedidos el 17 diciembre, y recibidos el 23 (supuestamente, aunque me parece que el cartero ha puesto hoy 26 fecha del 23 y encima ni se ha pasado para entregarlo en mano el mu perro, he tenido que ir a buscarlos a Correos ratataaaa )

Lo dicho, un +1 para amazon.co.uk.

saludos y felices fiestas!


Y como te enteraste de que llegó? Te dejó
alguno aviso en el buzon?


sí, aparecio ayer un aviso en el buzon de que se paso supuestamente el 23 a entregarlo que no se lo cree ni el porque estaban 4 personas en casa, pero bueno... lo dicho, unos gañanes.
+1 a play, pedi un star wars, me lo enviaron el 16 y lo e recibido ayer, saludos
sabeis de laguna oferta de alguna web del resistance 2?
Legon escribió:+1 a play, pedi un star wars, me lo enviaron el 16 y lo e recibido ayer, saludos


que suerte los que vivis fuera de la provincia de barcelona, aqui desde el miercoles no trabajan y hasta el lunes o martes no vere mis dos juegos [triston]
DCSkate escribió:sabeis de laguna oferta de alguna web del resistance 2?


En shopto.net lo tienes por 19.00 Libras mas gastos de envio, pero claro, a ver si tienes suerte con el registro de la tarjeta en esa web, que a muchos no les va.. A mi al final si me fue...

salu2
Dolce escribió:
Legon escribió:+1 a play, pedi un star wars, me lo enviaron el 16 y lo e recibido ayer, saludos


que suerte los que vivis fuera de la provincia de barcelona, aqui desde el miercoles no trabajan y hasta el lunes o martes no vere mis dos juegos [triston]

lo siento pero soy de madrid xd
Legon escribió:
Dolce escribió:
Legon escribió:+1 a play, pedi un star wars, me lo enviaron el 16 y lo e recibido ayer, saludos


que suerte los que vivis fuera de la provincia de barcelona, aqui desde el miercoles no trabajan y hasta el lunes o martes no vere mis dos juegos [triston]

lo siento pero soy de madrid xd


ya me di cuenta, te lo iba a preguntar pero entonces vi que en ubicacion pone carabanchel xD
bueno, espero que el lunes tenga uno de los dos que pedi :)
eso esperemos, normalmente a mi no me an tardado mucho los pedidos en general, y eso k llevo un chorro de ellos xd
+1 Play.com, Dark Sector en menos de 7 días, con un fin de semana y días festivos navideños.
+10 a Amazon.uk
Estoy alucinado. EL día 22 a las 23.00 me animé a probar cómo funcionaba Amazon y pedí el doble Bluray de "El Caballero Oscuro" ya que la película me encantó y no era mucho dinero en caso de que algo saliera mal. El precio era de 17,29libras, incluído los gastos de envío... unos ridículos 1,88libras (más barato que mandar un paquete en España). Pagué con trajeta de crédito y con el cambio se me quedó en 18,5€ (aprox).
Pues bien... El día 23 el pedido quedo como despached con una estimación de llegada para el 5 de enero. Dos semanitas en estas fechas y desde el Reino Unido me pareció comprensible. Pues bien... ayer día 26 el cartero me dejó en el buzón el paquete. ¡3 días!

En definitiva, no se si habrá sido casualidad, pero estoy muy contento con Amazon, creo que me voy a unir a la familia de la importación. Muchas gracias a todos los foreros que con sus oppiniones y ayuda me quitaron el miedo a importar.

Un saludo
Para poder dar un +10 a Amazon, te tenian que a ver enviado 10 pelis de Dark Knight xDDD

Si es solo un PKT, entonces es solo un punto. A todo nos tratran bien en web de compras Uk, pero no podemos pasarnos con la puntuacion, estamos haciendo una lista realista.
Tengo un pedido de play.com del dia 13 y no me a llegado y a algunos de vosotros os han llegado ya pedidos del dia 18-19 es posible que se haya perdido o hay + gente como yo?
¿Alguien me puede decir que tarda Amazon.co.uk en cobrar y mandar el mail de confirmación?
Pedi el Mirrow Edge, 007 y Motorstom 2 todo por 91 libras e hice el pedido el dia 25 de Diciembre y todavia no me han cobrado nada ni me han mandado un mail de confirmación, solo me mandaron el mail de la realización del pedido.
Esto es lo que pone.

When will your items arrive?

Delivery #1:
3 items - delivery estimate: 30 Dec 2008 - 31 Dec 2008




Order Placed: 25 Dec 2008
Amazon.co.uk order number: 026-9678686-5145127
Order Total: £91.09

Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?

Dispatch estimate:29 Dec 2008
Delivery estimate:30 Dec 2008 - 31 Dec 2008 (More about estimates)



Delivery Address:


Delivery Option:
Priority Express


--------------------------------------------------------------------------------
Items Ordered Price
1 of: Mirror's Edge (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£15.12

- 1 item(s) Gift options: None



1 of: Quantum of Solace (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£25.20

- 1 item(s) Gift options: None



1 of: Motorstorm: Pacific Rift (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£20.66

- 1 item(s) Gift options: None





--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £52.56
Postage & Packing: £25.96
-----
Total before VAT: £78.52
VAT: £12.57
-----
Total: £91.09
-----
Total for this Delivery: £91.09
-----



Payment Information

Item(s) Subtotal: £52.56
Postage & Packing: £25.96
-----
Total Before VAT: £78.52
VAT: £12.57
-----
Total: £91.09
-----
Grand Total: £91.09

A ver si me podeis comentar algo.
Gracias y un saludo.
moonmaker escribió:Tengo un pedido de play.com del dia 13 y no me a llegado y a algunos de vosotros os han llegado ya pedidos del dia 18-19 es posible que se haya perdido o hay + gente como yo?


A me llegó un pedido ayer en play.com que debió de salir sobre el 15 o así....



Con respecto a modena esp, a mi me mandaron el email creo que instantaneo en la web en la parte de usuario no estaba muy claro, eso sí el juego me tardó en llegar unos 10 días y todo perfecto en amazon.co.uk ;)
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que tarda Amazon.co.uk en cobrar y mandar el mail de confirmación?
Pedi el Mirrow Edge, 007 y Motorstom 2 todo por 91 libras e hice el pedido el dia 25 de Diciembre y todavia no me han cobrado nada ni me han mandado un mail de confirmación, solo me mandaron el mail de la realización del pedido.
Esto es lo que pone.

When will your items arrive?

Delivery #1:
3 items - delivery estimate: 30 Dec 2008 - 31 Dec 2008




Order Placed: 25 Dec 2008
Amazon.co.uk order number: 026-9678686-5145127
Order Total: £91.09

Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?

Dispatch estimate:29 Dec 2008
Delivery estimate:30 Dec 2008 - 31 Dec 2008 (More about estimates)



Delivery Address:


Delivery Option:
Priority Express


--------------------------------------------------------------------------------
Items Ordered Price
1 of: Mirror's Edge (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£15.12

- 1 item(s) Gift options: None



1 of: Quantum of Solace (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£25.20

- 1 item(s) Gift options: None



1 of: Motorstorm: Pacific Rift (PS3) [Video Game]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£20.66

- 1 item(s) Gift options: None





--------------------------------------------------------------------------------
Item(s) Subtotal: £52.56
Postage & Packing: £25.96
-----
Total before VAT: £78.52
VAT: £12.57
-----
Total: £91.09
-----
Total for this Delivery: £91.09
-----



Payment Information

Item(s) Subtotal: £52.56
Postage & Packing: £25.96
-----
Total Before VAT: £78.52
VAT: £12.57
-----
Total: £91.09
-----
Grand Total: £91.09

A ver si me podeis comentar algo.
Gracias y un saludo.


Esperate al menos un par de días date cuenta que es navidad (25).
quiero pedir en amazon uk un play tv pero donde debe aparecer in stock aparece esto:
Get it by Tuesday, Dec 30 if you order in the next 38 hours and choose express delivery.
Eligible for FREE Super Saver Delivery.

alguien podria decirme a que es debido?

gracias
me eh comprao el prince of persia en "gameplay" es d fiar?
DCSkate escribió:me eh comprao el prince of persia en "gameplay" es d fiar?

JaJa.. Mas te vale porque si ya te lo as comprado...
Que yo sepa si que es de fiar...
Estate tranquilo porque ya sabes como son estas fechas, aveces te llegan en 4 dias y otras en 20.
jeje gracias ^^

na estoy en espera de

blahdvd:

- little big planet y pure a 18 € cadau no.. xD

de gameplay

-prince of persia

play.com (si consigo ke m aceptel a tarjeta)

midnight club los angeles

de game.co.uk

mortal kombat dc (noseke mas xD)

iva a piyar el sonic pque esta TIRAO! pero falta el idioma jeje
Hola, ante todo un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje y q menos q presentarse XD ,
y como no podia ser de otra forma mi primer mensaje es para preguntar un par de cositas.

He pedido un par de juegos de ps3:

el Little Big Planet a blahdvd.Llevaba desde el dia 23 q lo pedi hasta hoy (Pending), pero hoy me a cambiado a Back order y no se muy bien lo q significa.

Y el GTA IV a play.com, lo pedi el mismo dia 23 y me salia packing que supongo q lo estarian preparando para enviar, y de pronto hoy me a desaparecido de las "outstandings orders", nose si es normal o no.

A ver si me podeis sacar de dudas, gracias de antemano.

un saludo
quinoerpepino escribió:He pedido un par de juegos de ps3:

el Little Big Planet a blahdvd.Llevaba desde el dia 23 q lo pedi hasta hoy (Pending), pero hoy me a cambiado a Back order y no se muy bien lo q significa.


Yo también pedí dos LBP el mismo día y también me han cambiado a Back Order. Supongo que están a la espera de que se les confirme una reentrada de stock: en ese momento cambiará a "Awaiting stock", que es otro de los estados de la web.

Solo nos queda esperar entonces... Un saludo.
en el pedido de game.co.uk me pone

Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.
quinoerpepino escribió:Hola, ante todo un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje y q menos q presentarse XD ,
y como no podia ser de otra forma mi primer mensaje es para preguntar un par de cositas.

He pedido un par de juegos de ps3:

el Little Big Planet a blahdvd.Llevaba desde el dia 23 q lo pedi hasta hoy (Pending), pero hoy me a cambiado a Back order y no se muy bien lo q significa.

Y el GTA IV a play.com, lo pedi el mismo dia 23 y me salia packing que supongo q lo estarian preparando para enviar, y de pronto hoy me a desaparecido de las "outstandings orders", nose si es normal o no.

A ver si me podeis sacar de dudas, gracias de antemano.

un saludo


mira el gta iv te lo habran enviado ya, no aparece en outstandings orders porque lo habran pasado a order histori (o algo asi) y alli te saldra posted (es decir que ya esta enviado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x2) , £35.98 + £5.98 shipping

Army Of Two (PS3) (x2) , £30.00 + £2.00 shipping
* Buy 2 PS3 Games for £30


HE pedido eso en BLAHDVD y mi pregunta es pork t cobran tantos gastos d envio?? si estoy pidiendo 4 juegos y al principio del hilo pone esto
Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.
Bueno chicos hace mas de un mes pedi a play.com un midnight club por 25 €, llego a los 5 dias todo muy bien. A los 2 dias pedi un bioshock que me llego a los 6 dias por 25 €, los mas gracioso es que se equibocaron y el segundo juego nunca me lo cobraron XD XD XD XD XD XD
Saludos!!!
play.com +10 [fumando]
Fumet escribió:Bueno chicos hace mas de un mes pedi a play.com un midnight club por 25 €, llego a los 5 dias todo muy bien. A los 2 dias pedi un bioshock que me llego a los 6 dias por 25 €, los mas gracioso es que se equibocaron y el segundo juego nunca me lo cobraron XD XD XD XD XD XD
Saludos!!!
play.com +10 [fumando]



JODER POS K SUERTE XQ YO ESTOY INTENTANDO COMPRAR EL MIDNIGHT CLUB Y NOA HY MANERA..
tarod83 escribió:
quinoerpepino escribió:He pedido un par de juegos de ps3:

el Little Big Planet a blahdvd.Llevaba desde el dia 23 q lo pedi hasta hoy (Pending), pero hoy me a cambiado a Back order y no se muy bien lo q significa.


Yo también pedí dos LBP el mismo día y también me han cambiado a Back Order. Supongo que están a la espera de que se les confirme una reentrada de stock: en ese momento cambiará a "Awaiting stock", que es otro de los estados de la web.

Solo nos queda esperar entonces... Un saludo.


okss gracias, pues nada esperaremos pues.


Dolce escribió:
quinoerpepino escribió:Hola, ante todo un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje y q menos q presentarse XD ,
y como no podia ser de otra forma mi primer mensaje es para preguntar un par de cositas.

He pedido un par de juegos de ps3:

el Little Big Planet a blahdvd.Llevaba desde el dia 23 q lo pedi hasta hoy (Pending), pero hoy me a cambiado a Back order y no se muy bien lo q significa.

Y el GTA IV a play.com, lo pedi el mismo dia 23 y me salia packing que supongo q lo estarian preparando para enviar, y de pronto hoy me a desaparecido de las "outstandings orders", nose si es normal o no.

A ver si me podeis sacar de dudas, gracias de antemano.

un saludo


mira el gta iv te lo habran enviado ya, no aparece en outstandings orders porque lo habran pasado a order histori (o algo asi) y alli te saldra posted (es decir que ya esta enviado)


Gracias por contestar, pues nada a ver si llega prontito q ya tengo ganas de pillarlo XD
Fumet escribió:Bueno chicos hace mas de un mes pedi a play.com un midnight club por 25 €, llego a los 5 dias todo muy bien. A los 2 dias pedi un bioshock que me llego a los 6 dias por 25 €, los mas gracioso es que se equibocaron y el segundo juego nunca me lo cobraron XD XD XD XD XD XD
Saludos!!!
play.com +10 [fumando]


Ahora ya se porque me cobraron a mi un pedido 2 veces XD XD XD XD

Al final me ha costado unos cuantos emails pero ya me han devuelvo el dinero del pedido 25,49 € , menos la comisión por la transferencia. Me han ingresado 25,15€. Le ha pasado a alguien lo mismo cuando le han hecho una devolución ??
esa diferencia puede ser mas posiblemente la diferencia de moneda.

en su dia tu les diste mas dinero porke la libra costaba mas.

ahora ellos te han devuelto la misma cantidad de libras ke recibieron, pero con el cambio de hoy, el banco te da menos.
Chimpum escribió:esa diferencia puede ser mas posiblemente la diferencia de moneda.

en su dia tu les diste mas dinero porke la libra costaba mas.

ahora ellos te han devuelto la misma cantidad de libras ke recibieron, pero con el cambio de hoy, el banco te da menos.


Podría ser. Pero esto fue en play.com que te cobran en euros no en libras, por eso digo lo de la comisión por la transferencia. Además en el mail que me enviaron me dijeron que me iban a devolver 25,49€.
llevo esperando justo hoy dia 28 1 mes por un left 4 dead de PLAYASIA.COM.nunca me dio problemas esta pagina.solian tardar 15 dias los pedidos,pero este.....aparte les mande un mensaje hace 5 dias y no me han contestado aun.espero que sea el retraso por la navidad,pero para mi con la competencia de paginas que ha salido en los ultimos meses estan perdiendo muchos puntos
+2 a play.com por dos pedidos realizados dias 13 y 18 y los dos en perfecto estado y con su embalaje original, aunque nose porque el del dia 13 venia de alemanias ¬_¬
Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?
music4enmarte escribió:Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?


mira segun veo vives en barcelona como yo xD (vaya unos desgraciaos xD) y en la provincia de barcelona creo que correos no ha trabajado ni el 24 ni el 25 ni el 26, son 3 dias que se han perdido, asi que tranquilo
Sip, contaba con ello, pero claro, me dijeron que en blahdvd eran rapidos y tal, y como ponia enviado el 14 y estamos a 28...
Bueno, y por que el Sonic Unleashed aun sigue en el apartado de "coming soon" si salió el 19??
Me refiero a blahdvd
forekandebisi escribió:Bueno, y por que el Sonic Unleashed aun sigue en el apartado de "coming soon" si salió el 19??
Me refiero a blahdvd

A pesar de estar ahí, también pone que lo tienen en Stock, asi que está a al venta en teoría. Un pequeño fallo de actualizacion de la web XD
20055 respuestas