Hola necesito ayuda compre el dia 23 el MOTOR STORM PACIFIC RIFT me descontaron al instante el dinero pero aun pone IN DISPACH el juego y yo lo necesito para antes de reyes ya que en reyes me traen la PS3 mis queridos reyes..
.E de decir cuando hice el primer pago me lo rechazaron por falta de fondos pero puse fondos y ya me lo cobraron todo aqui os pongo una info:
# 24 dic
Vendedor contactado - Ha enviado un mensaje de correo electrónico a Simply Games Limited con el siguiente asunto: ¿Cuál es el estado de mi pedido?
Mensaje: "Hello good days, let me know when the game would come to my house and take over how many days or less and I would also like to know if aveis receive my payment because I have an discounted from the credit card greetings and thank you very much!"
# 23 dic
Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.
# 23 dic
El método de pago se ha actualizado. - Ha aplicado una nueva tarjeta (MASTERCARD xxx-7013) a este pedido.
# 23 dic
Pago rechazado - An attempt to charge £25,29 to your credit card (MASTERCARD xxx-7013) failed. You must provide a valid credit card within 7 days or your order will be cancelled.
# 23 dic
Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.
Eso es lo qe me pone en el google chekout..... Muchas gracias por echarme un cable
Por cierto qe pasa con play.com y gamestation.co.uk porqe aun no me an llegado unos juegos qe me enviaron el dia 18 y estamos a dia 25 y soy de Barcelona capital que no esta en el culo del mundo
Bueno un saludo a TODOS !!! Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO