[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

hola que tal:

el dia 12 o 13 compre el alone in the dark de ps3 a 27 euros puesto en casa, bien dsd el dia 14 pone status posted y aun sigo esperando, viendo q a vosotros os han tardado menos dias empiezo a preocuparme, deberia esperar un poko mas pq correos tendra un jaleo de la hostia en estas fechas o deberia empezar a reclamarles?

1 saludo
Bueno, pues despues de varios dias intentando registrar la tarjeta de credito en shopto, esta noche por fin he podido, asi que voy a reventarla.....jajajajja

Sera xq es nochebuena?, es que lo he hecho igual siempre... Y ahora si ha querido....xD

Un saludo a tod@s y feliz nochebuena
Tyrant escribió:hola que tal:

el dia 12 o 13 compre el alone in the dark de ps3 a 27 euros puesto en casa, bien dsd el dia 14 pone status posted y aun sigo esperando, viendo q a vosotros os han tardado menos dias empiezo a preocuparme, deberia esperar un poko mas pq correos tendra un jaleo de la hostia en estas fechas o deberia empezar a reclamarles?

1 saludo



De que web hablas?¿

Es normal que tarde,Correos por lo general es una mierda,en Navidades ni te cuento........si pasados los 21 días de rigor (que es el tiempo en casi todas las webs) no te ha llegado reclamas y ya está.

Pero no desesperes.
manuel22 escribió:He realizado mi primera compra y he pagado por paypal en cdwow en la cuenta de paypal me aparece y a la tienda tambien le aparece que está hecho el pago pero en mi cuenta todavía no se ha descontado la compra ( de esto hace un par de horas) ¿es normal?


Me cito a mi mismo para las personas que estén en mi misma situación ayer me hicieron el cargo de paypal así que tranquilo chicos que os lo cobran pasado unos días.
mr.siniestro escribió:
Tyrant escribió:hola que tal:

el dia 12 o 13 compre el alone in the dark de ps3 a 27 euros puesto en casa, bien dsd el dia 14 pone status posted y aun sigo esperando, viendo q a vosotros os han tardado menos dias empiezo a preocuparme, deberia esperar un poko mas pq correos tendra un jaleo de la hostia en estas fechas o deberia empezar a reclamarles?

1 saludo



De que web hablas?¿

Es normal que tarde,Correos por lo general es una mierda,en Navidades ni te cuento........si pasados los 21 días de rigor (que es el tiempo en casi todas las webs) no te ha llegado reclamas y ya está.

Pero no desesperes.


uy no me habia dado cuenta de la web, es play.com es que como en blahdvd tardo 5 dias exactos en venir desde q pedi una memoria usb pos por eso me preocupaba, en fin seguire esperando
Bravia_ps3 escribió:Alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio en blahdvd y en play.com? thank you


Me autocito para ver si alguien me resuelve la duda. Feliz navidad.
Positivo a blahdvd por un lbp
y
Neutal a bladvd por un gt5p desprecintado

Edito:
Para Bravia_ps3, Play.com es gratis y blahdvd lo pone en el primer post de este hilo
yo ped blvd el dia 17 el litle big planet y estamos a 25 y todabia no s nada del juego.a alguien le a tardado en llegar algun pedido mas de 1 semana?? esq veo que a casi todos les a tardado 5 dias y me estoy empezando a mosquear. los primeros que pedi a usa me tardaron 5 dias.
El dia 23 pedí el mirrors y ayer me quitaron de la cuenta 1 euro de play.com pero en la orden aun me pone order taken xd muy raro 1 euro no? Cuanto tardan descontartrlo de la cuenta y enviarlo desde q lo pides??
killoloko82 escribió:yo ped blvd el dia 17 el litle big planet y estamos a 25 y todabia no s nada del juego.a alguien le a tardado en llegar algun pedido mas de 1 semana?? esq veo que a casi todos les a tardado 5 dias y me estoy empezando a mosquear. los primeros que pedi a usa me tardaron 5 dias.

¿Que si a alguien le ha tardado mas de una semana? Digamos que al 95% de la gente alguna vez le pasó XD

Capi America escribió:El dia 23 pedí el mirrors y ayer me quitaron de la cuenta 1 euro de play.com pero en la orden aun me pone order taken xd muy raro 1 euro no? Cuanto tardan descontartrlo de la cuenta y enviarlo desde q lo pides??

No te precoupes. Si ayer te cobraron ese euro y no te mandaron un mail diciendo que los datos de la tarjeta son incorrectos , es que todo va bien. Mañana por la mañana seguramente te cobraran el juego, piensa que hoy no trabaja nadie.
pero ese euro q me han cobrado de que es?
Positivo para Play.com, he hecho muchas compras ahi desde hace tiempo.

Otr para blahdvd que por 1º vez compré ahí, el LBP, y todo perfecto.
hola a todos, he hecho 3 pedidos a play.com, simplygames y blahdvd, y es la primera vez que pido en esas tiendas, mi preguntas es si te mandan los juegos por correo ordinario ( como play-asia) o por correo certificado (como gamehubs), es para estar atento al buzon XD saludos!
Balon_de_oro escribió:hola a todos, he hecho 3 pedidos a play.com, simplygames y blahdvd, y es la primera vez que pido en esas tiendas, mi preguntas es si te mandan los juegos por correo ordinario ( como play-asia) o por correo certificado (como gamehubs), es para estar atento al buzon XD saludos!


Play.com y Blahdvd hacen envio ordinario, simplygames, dependiendo del importe creo recordar que si pasaba de 45 libras5 50 € no recuerdo, es un envio certificado, sino es envio ordinario.
Play.com trabaja hoy? Hice ayer por la tarde un pedido y no me ha cambiado de estado, ahora mismo sigue en "Order Placed".
Capi America escribió:pero ese euro q me han cobrado de que es?

Lo hacen para verificar si los datos de la tarjeta son correctos y pueden hacer el cobro del juego. Lo hacen cada vez que añades una tarjeta o modificas los datos, asi que no te extrañe si te hacen varios cargos de 1 euro. Al cabo de unos dias te lo devuelven todo, no hay problema.
Schumy escribió:
Capi America escribió:pero ese euro q me han cobrado de que es?

Lo hacen para verificar si los datos de la tarjeta son correctos y pueden hacer el cobro del juego. Lo hacen cada vez que añades una tarjeta o modificas los datos, asi que no te extrañe si te hacen varios cargos de 1 euro. Al cabo de unos dias te lo devuelven todo, no hay problema.


ah perfecto, entonces no tengo problemas con mi tarjeta jeje

Pues a ver si me lo mandan ya...

Gracias schumy
Bravia_ps3 escribió:
Bravia_ps3 escribió:Alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio en blahdvd y en play.com? thank you


Me autocito para ver si alguien me resuelve la duda. Feliz navidad.

No sé si te han contestado ya, pero bueno, te lo recuerdo si es así: en Play.com 0 €, el precio es el que marca el juego gastos incluidos, el envío es por correo ordinario, así que cuando te lo envíen tienes que estar atento al buzón, si no cabe, para que no te lo "choricen" los vecinos. En blah no lo se, pero creo que es igual.
Acabo pillar el DMC4 en Amazon por 13.70 libras +5 de envio, total cerca de 20 euros nuevo, a ver cuanto tarda en llegar
muy wenas y FELIZ NAVIDAD!!!!!me acabo de registrar en play.com aunk no tngo ni idea de como va esto!!pro el royo es k e intentao comprar el nba 2k9 y ma dixo kno puedo xla direccioonnn!!!xk es eso???como los comprais vosotros???cnt xFAa
Josekar_10 escribió:muy wenas y FELIZ NAVIDAD!!!!!me acabo de registrar en play.com aunk no tngo ni idea de como va esto!!pro el royo es k e intentao comprar el nba 2k9 y ma dixo kno puedo xla direccioonnn!!!xk es eso???como los comprais vosotros???cnt xFAa
Arriba la derecha de la pagina dale a donde pone EUR para pasarlo a euros, ya que en play.com no se puede pagar en libras
gracias!!!!pa ti cual es la mejor pagina????
Josekar_10 escribió:gracias!!!!pa ti cual es la mejor pagina????
Son todas muy buenas y fiables. Play.com & Blahdvd para mi son las mejores. Pero luego hay muchas más que son también muy buenas. Te puedes de fiar de comprar en cualquiera. Simplemente, ve a donde mas barato este el juego que quieres y compáralo ahí. :)
Hola gente, cuanto son los gastos de envio de game.co.uk. Gracias y a disfrutar de las fiestas.
Tmac_1 escribió:Hola gente, cuanto son los gastos de envio de game.co.uk. Gracias y a disfrutar de las fiestas.

3 librillas.
AuRoN41 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, cuanto son los gastos de envio de game.co.uk. Gracias y a disfrutar de las fiestas.

3 librillas.


Gracias figura, sabes por casualidad si pidiendo el wireless keypad tb seran 3 libras, y tienes algna experiencia en esta tienda. Siendo del Game supongo que seran de fiar. Saludos
EDITO: mierda, acabo de leer en la ayuda de la web que "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders", vamos que no envian pedidos que superen el kilo, no se yo si el teclado inalambrico pesará mas, alguien lo sabe?
Cuanto suelen tardar en estas fechas, en mandar un juego en play.com?? pedi un juego el 21 y todavia no me lo han mandado
silviasc escribió:Cuanto suelen tardar en estas fechas, en mandar un juego en play.com?? pedi un juego el 21 y todavia no me lo han mandado


Yo lo esperaria para Enero pero igual tienes suerte y te llega entre el 29 y el 30 pero lo dudo.

Un saludo
Me refiero a cuanto tardan en mandarlo, vamos desde que lo pides hasta que te pone que te lo han mandado?? es que cuando he pedido algo, en el mismo dia o como mucho al dia siguiente ya me ponia que me lo habian mandado, pero este lleva ya 5 dias y no me lo han mandado, y no se si es normal por las fechas en las que estamos o es que ha pasado algo con mi pedido :-?
silviasc escribió:Me refiero a cuanto tardan en mandarlo, vamos desde que lo pides hasta que te pone que te lo han mandado?? es que cuando he pedido algo, en el mismo dia o como mucho al dia siguiente ya me ponia que me lo habian mandado, pero este lleva ya 5 dias y no me lo han mandado, y no se si es normal por las fechas en las que estamos o es que ha pasado algo con mi pedido :-?


Yo ultimamente de play he pedido el PoP y en 3 dias enviado, y hace 2 dias pedi el Mirrors y el mismo dia me lo enviaron, mandales un mail a ver, mas aun si tienen stock.
El PoP es el que he pedido yo xDD Les mandare un email a ver que pasa, que es para un regalo y a este paso no me llega para reyes... [mad]
Hola gente, queria saber que tal es la tienda de Simplygames y en mi caso que pago con la Cybertarjeta que forma de pago me aconsejais para esta web, la de pagar normal o a traves del google checkout.
Hace unas semanas lei que habia gente que al pagar por el google checkout se ahorraba los 3,5 libras de gastos por enviarlos fuera de UK, y asi se pagaba solo los 3,5 libras de gastos de envio mas el importe del juego. Que me decis?
Terminado el recuento de votos, alguno se me habrá escapado seguro, pero creo que está bien ;)
A ver si añado tiendas nuevas y demás.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Terminado el recuento de votos, alguno se me habrá escapado seguro, pero creo que está bien ;)
A ver si añado tiendas nuevas y demás.

Saludos o/
Crack! Eso va a venir muy bien para quien llegue nuevo. Gracias!
Gracias tíos, aquí sois tremendos, esto cada vez me gusta más, y eso que llevo tiempo registrado...en fin..me pasaré más por aquí XD
marc15lh escribió:Hola,
Es la primera vez que compro en BLAHDVD. El dia 19 de diciembre por la noche compre 2 juegos. El Dark sector y el mirror's edge.
El mirrors edge, desde la mañana del dia 20 pone SHIPPED, osea que el martes que viene o antes tendria que estar ya aqui.
En cambio el Dark sector hoy a pasado al estado "Back Order". Que significa que este en Back Order?
Cuando creeis que llegaran los juegos?

Ah y otra cosa, si cuando llega yo no estoy, mi cartera siempre me pica al timbre y yo bajo a firmar, pero si no estoy en teoria tendria que dejar una notita para que vaya a correos, no? O que se lo dejara a algun vecino.

Muchas gracias.


Nadie puede responderme?
Todo sigue en los mismos estados.
+1 para thehut: Dark Sector enviado dia 18, recibido dia 26



marc15lh escribió:
marc15lh escribió:En cambio el Dark sector hoy a pasado al estado "Back Order". Que significa que este en Back Order?

Ah y otra cosa, si cuando llega yo no estoy, mi cartera siempre me pica al timbre y yo bajo a firmar, pero si no estoy en teoria tendria que dejar una notita para que vaya a correos, no? O que se lo dejara a algun vecino.

Muchas gracias.


Nadie puede responderme?
Todo sigue en los mismos estados.


El Dark Sector lo tienes en espera de stock
En blahdvd el envió no es certificado, la cartera te lo dejara en el buzón seguramente.
Order Date 24/12/2008
Total Price £17.49
Order Status Your order is now available and is awaiting shipment
Item Status Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

¿Alguien me puede decir que quiere decir esto? ¿es que no tienen stock?
+1 (o +2) para Simplygames.
El dia 18 hice el pedido del Resistace 2 y Motorstorm 2. El mismo dia por la tarde me ponia como enviado, y hoy, dia 26 me llega certificado. Los juegos nuevos y todo en perfecto estado.
Salu2
Tmac_1 escribió:
AuRoN41 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, cuanto son los gastos de envio de game.co.uk. Gracias y a disfrutar de las fiestas.

3 librillas.


Gracias figura, sabes por casualidad si pidiendo el wireless keypad tb seran 3 libras, y tienes algna experiencia en esta tienda. Siendo del Game supongo que seran de fiar. Saludos
EDITO: mierda, acabo de leer en la ayuda de la web que "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders", vamos que no envian pedidos que superen el kilo, no se yo si el teclado inalambrico pesará mas, alguien lo sabe?

Tranquilo que no pesa tanto.

Un saludo.
´he leido las ultimas 20 paginas de este hilo y no he encontrado lo que busco,aver si alguien me puede decir cuanto son los gastos en hmv.com y si pido dos juegos me cobran dos envios o uno solo,gracias
AlexGil escribió:´he leido las ultimas 20 paginas de este hilo y no he encontrado lo que busco,aver si alguien me puede decir cuanto son los gastos en hmv.com y si pido dos juegos me cobran dos envios o uno solo,gracias


Pues solo tenias que leerte la primera pagina. Baja un poco y veras informacion de cada tienda. En la hvm vienen los tipos de envio y precios, el segundo me parece un tanto car, no se a vosotros...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola necesito ayuda compre el dia 23 el MOTOR STORM PACIFIC RIFT me descontaron al instante el dinero pero aun pone IN DISPACH el juego y yo lo necesito para antes de reyes ya que en reyes me traen la PS3 mis queridos reyes.. [+risas] [+risas] .E de decir cuando hice el primer pago me lo rechazaron por falta de fondos pero puse fondos y ya me lo cobraron todo aqui os pongo una info:
# 24 dic
Vendedor contactado - Ha enviado un mensaje de correo electrónico a Simply Games Limited con el siguiente asunto: ¿Cuál es el estado de mi pedido?
Mensaje: "Hello good days, let me know when the game would come to my house and take over how many days or less and I would also like to know if aveis receive my payment because I have an discounted from the credit card greetings and thank you very much!"
# 23 dic
Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.
# 23 dic
El método de pago se ha actualizado. - Ha aplicado una nueva tarjeta (MASTERCARD xxx-7013) a este pedido.
# 23 dic
Pago rechazado - An attempt to charge £25,29 to your credit card (MASTERCARD xxx-7013) failed. You must provide a valid credit card within 7 days or your order will be cancelled.
# 23 dic
Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

Eso es lo qe me pone en el google chekout..... Muchas gracias por echarme un cable [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Por cierto qe pasa con play.com y gamestation.co.uk porqe aun no me an llegado unos juegos qe me enviaron el dia 18 y estamos a dia 25 y soy de Barcelona capital que no esta en el culo del mundo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno un saludo a TODOS !!! Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
John_Doe escribió:
AlexGil escribió:´he leido las ultimas 20 paginas de este hilo y no he encontrado lo que busco,aver si alguien me puede decir cuanto son los gastos en hmv.com y si pido dos juegos me cobran dos envios o uno solo,gracias


Pues solo tenias que leerte la primera pagina. Baja un poco y veras informacion de cada tienda. En la hvm vienen los tipos de envio y precios, el segundo me parece un tanto car, no se a vosotros...
gracias por todo,habia buscado en el foro dudas y preguntas y no en este y por eso no habia visto.de todas maneras acababa de comprobarlo en la propia web.gracias
+1 para blahdvd por Uncharted. 7 dias me ha tardado.
Hola,que tiendas me aconsejais para comprar juegos baratos?
Taipan89 escribió:Por cierto qe pasa con play.com y gamestation.co.uk porqe aun no me an llegado unos juegos qe me enviaron el dia 18 y estamos a dia 25 y soy de Barcelona capital que no esta en el culo del mundo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno un saludo a TODOS !!! Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


a mi los de play.com me lo enviaron el dia 3 y no me llegó nada, he cancelado y pedido el ingreso en mi cuenta del dinero que me cobraron y a la espera de lo que hagan... por el momento me han enviado un email robotizado que viene a decir que las fechas que son y el curro que hay ya me diran cuando hacen lo que tengan que hacer..... contento me tienen!!! me rebota porque un colega y yo hicimos el pedido al mismo tiempo y uno de los dos si está contento. Es obvio que no soy yo, pero weno, de todas maneras feliz semana!!!

pd:y seguramente volveré a probar el play.com, no puede ser que esté en el nº1 porkesí... habré tenido un poquito de suerte menos buena [fumando]
Hola

Alguno os ha enviado el lunes pasado osea el dia 22 como shiped y habes recibido algo?

Entiendo que alo mejro que se puede retrasar algo los envios al enviarse en fechas de fiestas pero como blahdvd suelen ser rapidos igula alguien le ha llegado hoy o en en estos que han pasado.

Por cierto correos suele repartir los paquetes airmail los sabados?

Es que aqui cooroes en mi ciudad los sabados solo reparten carteria nacional
richardsonps3 escribió:Hola,que tiendas me aconsejais para comprar juegos baratos?


Esta todo en la primera pagina :)
richardsonps3 escribió:Hola,que tiendas me aconsejais para comprar juegos baratos?


pues entre otras por ejemplo play.com, blahdvd.com, simplygames.com o .net, y shopto.net.

amazon.co.uk tambiene esta teniendo cosas ahora mas o menos... mirate las de la primera pagina como dice el compañero.

te diria que pasases por el hilo de donde comprar juegos baratos, aunke hasta dentro de unos dias no se iran estabilizando las ofertas porke se mezclan con dudas.

de todas formas ves mirandolo para ir conociendolo y ver ofertas puntuales de estas u otras tiendas.

VOTO blahdvd.com +1 , LBP, enviado el martes 23 y en casa el viernes 26.... increible!!!!!! eso si, es para una amigo, yo no tendre tanta suerte :(
20055 respuestas