[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Ya he pedido el Mirror's Edge. Mi primer pedido de impor que ilu xDDDD

A ver que tal jeje
Ojala, gracias colega [ginyo]

Lo de la fecha lo digo solo por el aviso de la web porque anoche el pedido que hice sobre esta hora se puso en estado shipped en unas nueve horas y el que he hecho sobre las 2, antes de las 4 ya estaba listo. Joder que rapidez, espero que en el envio sean igual de rapidos [sonrisa]
mr.siniestro escribió:Eso depende del cartero,a mí una gilipuertas que estaba haciendole el relevo a la habitual me lo dejó medio saliente en el buzón(la habitual se lo da a mi hermana que curra cerca [angelito] ),según creo con esa clase de paquetes ni te tienen que tocar ni te tienen que dejar aviso (eso sólo es con los certificados).Pero vamos,no estoy 100% seguro.

Ojalá te toque el/la carter@ chachi ;)


No tienen que llamarte porque no viene certificado. Pero si no entra en el buzón, no te lo van a dejar en el suelo.
Me ha pasado más de una vez con paquetes NO certificados. El cartero me llama para entregármelo en mano y si no estoy, me deja un aviso para recogerlo en correos.

Claro que si te toca un cartero gilipollas... pues te lo deja de cualquier manera o se lo lleva a su casa. A saber...
Joder sonny no me digas esas cosas xD

Espero tener suerte. Es mi primera compra por internet.
buenas noches, me interesa la oferta q hay en amazon de gta4, me gustaria q alguien me comentara algo sobre comprar en amazon, si es interesante, sale viable y el tiempo q se tarda en recibir los juegos, gracias
Sonny escribió:No tienen que llamarte porque no viene certificado. Pero si no entra en el buzón, no te lo van a dejar en el suelo.


Esto, si te lo dejan en el suelo, porque me paso a mi, y lo gracioso es que entraba en el buzon, pero como eran 2 sobres acolchados, uno con una pelicula en BD y otro un juego mas 8 cartas lo dejo todo encima del felpuco, asi que andaros con ojo cuando pidais cosas de importacion.
osea q el envio no es certificado?
porque yo he pedido a amazon y me lo dejan en el gimnasio de mi padre, y las cartas las dejan a la entrada al lado de la oficina, los certificados los entregan pero las cartas no, y como lo roben...

todas estas tiendas mandan sin certificar?
podriamos hacer una lista de cuales si y cuales no
saludos
Pues yo de momento no he tenido ni problemas con Play.com ni con el cartero, de 4 pedidos que he hecho, 3 me han llegado a los 5 dias, y el otro me tardó 9 dias.De los 4 pedidos mi cartero me lo subió a casa, y el otro lo dejó en el buzón por que no estaba ese dia.

Un saludo
en shopto.net recibí hoy el pes2009 pero sin precinto. ¿es habitual que envien los juegos de esa forma? El blueray está perfecto pero me ha extrañado verlo sin precinto plástico.

lo enviaron el 10/12/2008 y lo recibí el 22/10/2008

gamusino mi envio de shopto llegó certificado.
A mi tambien me ha llegado hoy y tambien ha sido el PES 2009 pero de Amazon y sin precintar, claro que, tambien esta en perfecto estado, es mas, como si lo hubieran abierto nada mas que semanas antes.

Es el primero que me llega asi, y eso que he importado ya unos 7 juegos de las distintas tiendas, claro..... que no me molesta mucho porque era para un amigo.... y por el precio no le importa nada, aunque si hubiera sido a mi..... email al canto....xD

Salu2
cloyser te vino certificado?
porque yo pedi de amazon y es la duda q tengo
s2
No es certificado, vino en una especie de carton bien cerradito y embalado, pero pone la direccion de la pagina web por fuera y se ve, vamos que como te lo deje a la vista es muy goloso, menos mal que mi cartero es de los que me toca el timbre para darmelo en mano y sube las escaleras y todo....xD

Ademas yo, es que soy de las personas que voy de vez en cuando a correos y me suelo adelantar a la entrega, mas que nada para evitar urtos y demas, aunque hasta ahora toy mu feliz....jejje

Importa tranquilo que esta todo muy bien, pero estate al loro con la muchedumbre que ya se esta empezando a pasar hambre....XD y se vende cualquier cosa.. no digo mas.

Salu2
+4 votos para play.com por: prince of persia, haze, pure y bioshock. me han llegado los 4 ayer del tiron, todavia me kedan otros 4 jueguines por llegar, lo que no entiendo es como llegan antes juegos que salen despues.... por ejemplo el rainbow six 2 me salia 2 dias antes q el prince y no me ha llegado todavia.
Pues yo aun estoy esperando un littlebig planet de Blahdvd que me enviarion el dia 14, y un Farcry2 de pla-com que me enviaron el 18 ... :( }:/ }:/
music4enmarte escribió:Pues yo aun estoy esperando un littlebig planet de Blahdvd que me enviarion el dia 14, y un Farcry2 de pla-com que me enviaron el 18 ... :( }:/ }:/



a mi de blahdvd enviado el 15 y me llego ayer, estyo mas preocupado por lo que pedi a gameplay enviados el 5 y aun no me han llegado, el viernes se cuplen 21 dias, cuadno se puede reclamar con 21 o 28 dias?
Buenos dias!!! (a medias para mí)

Play.com -1 (acaba de picar el cartero y no tiene nada para mí...)

llevo esperando mas tiempo del que tardaron ellos en cobrarme, me estan fastidiando un regalo así que -1 COMO UNA CATEDRAL (empezamos bien...)

y no puedo reclamar hasta mañana según éste mensajito de los pendientesreales...por no decir cojones:



I have not received my Play.com order

I have not received my order

Your item may still be on its way to you!

Our records show that the item you selected was dispatched on 03/12/2008. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.

Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 24/12/2008). We will then arrange for a replacement item or refund.


jod€r es que los últimos 8 dias he estado pendiente cada mañana y nada y nada y nada... leñes!!! pues nada, si os pasado alguna vez, el email que habéis enviado es alguna "carta tipo"? o que habéis hecho vosotr*s?

muchas gracias por leer el minirebote que llevo, a ver si al final puedo hacer un "edit" porque me lo han traido, pero las horas que son y el dia que es me huele que por 2ª vez el cartero, ésta vez, no llamará... [buuuaaaa]
oroimenak escribió:
music4enmarte escribió:Pues yo aun estoy esperando un littlebig planet de Blahdvd que me enviarion el dia 14, y un Farcry2 de pla-com que me enviaron el 18 ... :( }:/ }:/



a mi de blahdvd enviado el 15 y me llego ayer, estyo mas preocupado por lo que pedi a gameplay enviados el 5 y aun no me han llegado, el viernes se cuplen 21 dias, cuadno se puede reclamar con 21 o 28 dias?

De donde eres tu?
RMB escribió:
Sonny escribió:No tienen que llamarte porque no viene certificado. Pero si no entra en el buzón, no te lo van a dejar en el suelo.


Esto, si te lo dejan en el suelo, porque me paso a mi, y lo gracioso es que entraba en el buzon, pero como eran 2 sobres acolchados, uno con una pelicula en BD y otro un juego mas 8 cartas lo dejo todo encima del felpuco, asi que andaros con ojo cuando pidais cosas de importacion.


Es un caso claro de "cartero gilipollas". El procedimiento normal, sería el que he comentado antes.

Por cierto, sois varios los que habéis recibido juegos sin precintar, no?? Y me equivoco o siempre pasa con Amazon?

Pues una tienda a la que no pienso comprar nada. Si compro algo nuevo, lo quiero precintado. Supongo que no es ninguna coincidencia que Amazon tenga una sección de venta de 2ª mano... Están dando gato por liebre o sin que os deis cuenta estais comprando artículos de 2ª mano.
music4enmarte escribió:
oroimenak escribió:
music4enmarte escribió:Pues yo aun estoy esperando un littlebig planet de Blahdvd que me enviarion el dia 14, y un Farcry2 de pla-com que me enviaron el 18 ... :( }:/ }:/



a mi de blahdvd enviado el 15 y me llego ayer, estyo mas preocupado por lo que pedi a gameplay enviados el 5 y aun no me han llegado, el viernes se cuplen 21 dias, cuadno se puede reclamar con 21 o 28 dias?

De donde eres tu?


de bilbao
pezónindomable escribió:Buenos dias!!! (a medias para mí)

Play.com -1 (acaba de picar el cartero y no tiene nada para mí...)

llevo esperando mas tiempo del que tardaron ellos en cobrarme, me estan fastidiando un regalo así que -1 COMO UNA CATEDRAL (empezamos bien...)

y no puedo reclamar hasta mañana según éste mensajito de los pendientesreales...por no decir cojones:



I have not received my Play.com order

I have not received my order

Your item may still be on its way to you!

Our records show that the item you selected was dispatched on 03/12/2008. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.

Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 24/12/2008). We will then arrange for a replacement item or refund.


jod€r es que los últimos 8 dias he estado pendiente cada mañana y nada y nada y nada... leñes!!! pues nada, si os pasado alguna vez, el email que habéis enviado es alguna "carta tipo"? o que habéis hecho vosotr*s?

muchas gracias por leer el minirebote que llevo, a ver si al final puedo hacer un "edit" porque me lo han traido, pero las horas que son y el dia que es me huele que por 2ª vez el cartero, ésta vez, no llamará... [buuuaaaa]


Ayer mismo utilizé la opción de "I have not received my Play.com order" habiéndo pasado más de 21 días, y me respondieron esa misma mañana diciendo que me devuelven el dinero, que el trámite tarda de 3 a 5 días.

Así que por mi de momento bien, +1 para play.com, no es su culpa que se pierda el paquete y encima se ofrecen a reponerlo o a devolverte el dinero sin pegas.
pezónindomable escribió:Buenos dias!!! (a medias para mí)

Play.com -1 (acaba de picar el cartero y no tiene nada para mí...)

llevo esperando mas tiempo del que tardaron ellos en cobrarme, me estan fastidiando un regalo así que -1 COMO UNA CATEDRAL (empezamos bien...)

y no puedo reclamar hasta mañana según éste mensajito de los pendientesreales...por no decir cojones:



I have not received my Play.com order

I have not received my order

Your item may still be on its way to you!

Our records show that the item you selected was dispatched on 03/12/2008. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.

Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 24/12/2008). We will then arrange for a replacement item or refund.


jod€r es que los últimos 8 dias he estado pendiente cada mañana y nada y nada y nada... leñes!!! pues nada, si os pasado alguna vez, el email que habéis enviado es alguna "carta tipo"? o que habéis hecho vosotr*s?

muchas gracias por leer el minirebote que llevo, a ver si al final puedo hacer un "edit" porque me lo han traido, pero las horas que son y el dia que es me huele que por 2ª vez el cartero, ésta vez, no llamará... [buuuaaaa]

No es correcto que le pongas el -1 a play.com porque el problema no es de ellos. Una vez el paquete pasa a shipped ya no tienen nada que hacer, ponle el -1 a correos en todo caso que en este caso son los culpables. Ademas play.com en estos casos son excelentes, y te renviarán el juego o devolveran el dinero sin ningun problema.
Buenas!

Hace unos días pedí un Motorstorm y un Resistance 2 por separado en simplygames. Pagué por Google Checkout y me lo cobraron en su momento (con el concepto GOOGLE CHECKOUT, sin embargo, ayer me hicieron un tercer cobro desde simplygames de 21€ (que no es el precio de ningún juego) con el siguiente concepto: GOOGLE *SIMPLY GA. Ya les he contactado pero... a alguien más le ha pasado? es bastante extraño.
levic1980 escribió:+4 votos para play.com por: prince of persia, haze, pure y bioshock. me han llegado los 4 ayer del tiron, todavia me kedan otros 4 jueguines por llegar, lo que no entiendo es como llegan antes juegos que salen despues.... por ejemplo el rainbow six 2 me salia 2 dias antes q el prince y no me ha llegado todavia.



justo igual que a mi, me pedi un rainbow six 2 y un far cry 2. El rainbow six 2 me lo enviaron 2 dias antes que el otro y llevo ya un dia jugando al far cry y sin rastro del otro :S
anavas44 escribió:Buenas!

Hace unos días pedí un Motorstorm y un Resistance 2 por separado en simplygames. Pagué por Google Checkout y me lo cobraron en su momento (con el concepto GOOGLE CHECKOUT, sin embargo, ayer me hicieron un tercer cobro desde simplygames de 21€ (que no es el precio de ningún juego) con el siguiente concepto: GOOGLE *SIMPLY GA. Ya les he contactado pero... a alguien más le ha pasado? es bastante extraño.

Yo nunca pedi ahi, pero lei que le paso a muchisima gente eso mismo, y al parecer no habia ningun problema. De todos modos busca en este hilo unas cuantas paginas atras para asegurarte.
en la pagian de play.com ahy algun metodo "especial" para registrarse? porque ami no m deja y tienen el midnight club los angeles tiradillo..
yo ando eperado un litle big planet de blahdvd que me enviaron el dia 17, estoy eserand a ver si pasa todabia el cartero... pero ya no creo q lo traigan hoy a partir de cuando puedo reclamar?? alguien tiene un pedido del mismo dia?? soy de miranda de ebro Burgos
+1 a blahdvd por un Dark Sector enviado el 11 y recibido el 17
+1 a play.com por un Pure enviado el 18 y recibido el 23 :p
Llevo 1 hora intentando registrarme en Shopto.net y me dice todo el rato que esa cuenta esta duplicado y ya existe y yo nunca me he registrado. Me he creado una nueva direccion de hotmail por si era eso e incluso metiendo la nueva me dice lo mismo. ALguien mas le pasa esto? sera un error de la pagina?



PD. +1 a play.com recibido perfectamente bioshock y prince of persia rapidisimo
Por que no me aceptan la tarjeta en PLAY.COM? Me dice que revise unos datos...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiRk escribió:Llevo 1 hora intentando registrarme en Shopto.net y me dice todo el rato que esa cuenta esta duplicado y ya existe y yo nunca me he registrado. Me he creado una nueva direccion de hotmail por si era eso e incluso metiendo la nueva me dice lo mismo. ALguien mas le pasa esto? sera un error de la pagina?



PD. +1 a play.com recibido perfectamente bioshock y prince of persia rapidisimo


Ami tambien me pasa nose como registrarme
He hecho un pedido en blachdvd hace un par de horas y aun me pone Pending.¿Sabeis cuanto tarda aproximadamente en canviar de estatus?Es que he pagado con una Visa Electron y no se si me la aceptara.
anavas44 escribió:Buenas!

Hace unos días pedí un Motorstorm y un Resistance 2 por separado en simplygames. Pagué por Google Checkout y me lo cobraron en su momento (con el concepto GOOGLE CHECKOUT, sin embargo, ayer me hicieron un tercer cobro desde simplygames de 21€ (que no es el precio de ningún juego) con el siguiente concepto: GOOGLE *SIMPLY GA. Ya les he contactado pero... a alguien más le ha pasado? es bastante extraño.


Exactamente me paso a mi lo mismo. Lo puse el lunes y aun estoy esperando...
Vaya John_Doe, también te cobraron esos 21€, qué raro.

Bueno, por mi parte esperaré una semana desde el primer cobro a ver si me lo devuelven ya que me han contestado los de simplygames pero me han comentado que ellos han recibido sus dos cobros y no ha habido fuera de lo normal. Si no contactaré con los de Google Checkout.
anavas44 escribió:Vaya John_Doe, también te cobraron esos 21€, qué raro.

Bueno, por mi parte esperaré una semana desde el primer cobro a ver si me lo devuelven ya que me han contestado los de simplygames pero me han comentado que ellos han recibido sus dos cobros y no ha habido fuera de lo normal. Si no contactaré con los de Google Checkout.


Yo pedi los mismos juegos que tu, ya cuando me lleguen que espero sea esta semana, mirare de nuevo y si no a la semana.
Yo ya tuve problemas con esta pagina y google... me cancelaron el pedido, quizas porque lo tenia demasiado justo en la tarjeta, no se... el caso es que tardaron una semana y un dia en devolverme el dinero. Tocara esperar. Mucha suerte

Felices Fiestas a todo el mundo
Nadie sabe decirme cuanto tarda en canviar el estatus en BlachDvd de Pending a In Dispacht?. Aproximadamente, es que ya lleva 4 horas y quiza sea porque no me aceptan la targeta...
darkni escribió:Nadie sabe decirme cuanto tarda en canviar el estatus en BlachDvd de Pending a In Dispacht?. Aproximadamente, es que ya lleva 4 horas y quiza sea porque no me aceptan la targeta...


Paciencia amigo, es una de las bases de la importacion, hasta que no se cancele no te preocupes, y no lo mires por horas.

Yo hace mucho que no pido nada a blahdvd pero puede tardar un dia en cambiar el estado o unas pocas horas en enviartelo, depende...

Salu2!
darkni escribió:Nadie sabe decirme cuanto tarda en canviar el estatus en BlachDvd de Pending a In Dispacht?. Aproximadamente, es que ya lleva 4 horas y quiza sea porque no me aceptan la targeta...


Yo llevo desde ayer en Pending. Ya cambiará, TRANQUILO.
+1 a blahdvd por un little big planet enviado el dia 18 y llegado el 23, de PM ¡¡
Gracias a los dos por contestar, la verdad es que estoy impaciente por que llegue esta maravilla de juego que todas hablan. Tambien me he pedido el Mirrors Edge por 20e a Play.com irresistible a ese precio. Que por cierto ya lo han canviado a 40e ¬_¬ .
Ahora para hacer bingo solo me kedaria pedir un motorstorm 2 barato que en ShopTo lo tienen, aunque he leido que hay problemillas para pagar y un Resistance 2 que este me esta costando bastante encontrar bien de precio.
tarod83 escribió:
darkni escribió:Nadie sabe decirme cuanto tarda en canviar el estatus en BlachDvd de Pending a In Dispacht?. Aproximadamente, es que ya lleva 4 horas y quiza sea porque no me aceptan la targeta...


Yo llevo desde ayer en Pending. Ya cambiará, TRANQUILO.


Eso, tranquilo. A mi el primer pedido me tardo unas 8 horas sin embargo el otro tardo menos de dos horas.
acabo de entrar para ver si ya habian procesado mi pedido puesto que ayer me mandaron el email y me encuentro con esto:

Imagen

Algo falla no?

EDITO:

Si voi a mi orden no sale ningún error

Imagen

no entiendo nada :-? :-? :-?
Alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio en blahdvd y en play.com? thank you
Capi America escribió:acabo de entrar para ver si ya habian procesado mi pedido puesto que ayer me mandaron el email y me encuentro con esto:

Imagen

Algo falla no?

EDITO:

Si voi a mi orden no sale ningún error

Imagen

no entiendo nada :-? :-? :-?


eso es por error de tu tarjeta de credito o debito
darkni escribió:Gracias a los dos por contestar, la verdad es que estoy impaciente por que llegue esta maravilla de juego que todas hablan. Tambien me he pedido el Mirrors Edge por 20e a Play.com irresistible a ese precio. Que por cierto ya lo han canviado a 40e ¬_¬ .
Ahora para hacer bingo solo me kedaria pedir un motorstorm 2 barato que en ShopTo lo tienen, aunque he leido que hay problemillas para pagar y un Resistance 2 que este me esta costando bastante encontrar bien de precio.


Yo en Shopto no he tenido ningun problema ni para registrarme ni para meter la tarjeta, de hecho recibi ayer un recibo de que tenia que pasar a recoger un paquete de ellos..... y hoy y mañana esta cerrado [snif]

Un saludo
Capi America escribió:acabo de entrar para ver si ya habian procesado mi pedido puesto que ayer me mandaron el email y me encuentro con esto:

Imagen

Algo falla no?

EDITO:

Si voi a mi orden no sale ningún error

Imagen

no entiendo nada :-? :-? :-?
Espera un tiempo, borra las cookies, y el mensaje de arriba desaparecerá (es un mensaje refiriéndose a tu cuenta de play.com), y luego corrige o revisa los datos de tu tarjeta e inténtalo otra vez.
He cambiado la dirección pero la tarjeta no y me lo sigue poniendo
Tengo mi LBP enviado el dia 23 de Blahdvd.

supungo que puedo esperar tranquilo hasta año nuevo,verdad?? aunque he visto a gente que se lo han enviado en cuestion de 5 dias...
monxet escribió:Tengo mi LBP enviado el dia 23 de Blahdvd.

supungo que puedo esperar tranquilo hasta año nuevo,verdad?? aunque he visto a gente que se lo han enviado en cuestion de 5 dias...


Yo acabo de pedir a HMV y diria que hasta el año que viene nada, aunque para los ingleses se les termine la fiesta ahora (no tienen reyes).

De todas formas, al precio que me ha salido el Mirrors Edge no me importa esperar un poco mas XD

Un saludo
Hola,
Es la primera vez que compro en BLAHDVD. El dia 19 de diciembre por la noche compre 2 juegos. El Dark sector y el mirror's edge.
El mirrors edge, desde la mañana del dia 20 pone SHIPPED, osea que el martes que viene o antes tendria que estar ya aqui.
En cambio el Dark sector hoy a pasado al estado "Back Order". Que significa que este en Back Order?
Cuando creeis que llegaran los juegos?

Ah y otra cosa, si cuando llega yo no estoy, mi cartera siempre me pica al timbre y yo bajo a firmar, pero si no estoy en teoria tendria que dejar una notita para que vaya a correos, no? O que se lo dejara a algun vecino.

Muchas gracias.
20055 respuestas