[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

voto positivo a play.com por un Prince Of Persia
Chimpum escribió:
richardsonps3 escribió:Hola,que tiendas me aconsejais para comprar juegos baratos?


pues entre otras por ejemplo play.com, blahdvd.com, simplygames.com o .net, y shopto.net.

amazon.co.uk tambiene esta teniendo cosas ahora mas o menos... mirate las de la primera pagina como dice el compañero.

te diria que pasases por el hilo de donde comprar juegos baratos, aunke hasta dentro de unos dias no se iran estabilizando las ofertas porke se mezclan con dudas.

de todas formas ves mirandolo para ir conociendolo y ver ofertas puntuales de estas u otras tiendas.

VOTO blahdvd.com +1 , LBP, enviado el martes 23 y en casa el viernes 26.... increible!!!!!! eso si, es para una amigo, yo no tendre tanta suerte :(


De donde eres que te ha llegado tan rapido de blahdvd, a mi me enviaron el liunes 22
en las paginas que pone tarjeta de credito, vale la cibertarjeta de la caixa no? :)
+1 para Play.com me acaba de llegar el Far Cry 2, pedido el 15, ha llegado en perfecto estado, certificado y en sobre de cartón pero super bien....
Para comprar el guitar hero world tour el bundle completo es recomendable por alguna tienda? lo enviaran bien akl ser un bulto grande?? en hmv e visto que es una buena oferta pero no se como ira el envio.
alexmacro escribió:+1 para blahdvd por Uncharted. 7 dias me ha tardado.


que dia te enviaron?
+2 a THEHUT enviado el farcry2 y el uncharted el 19 y llegado hoy dia 26
+1 a Play.com por ese Prince of Persia a 25,45€!

Enviado el 16 y recibido el 26... estan desconocidos estos de play... [+risas]
Joder, acabo de mirar el estado de mi pedido y ahora me pone awaiting stock! Joder macho!! Si no tienen stock pq ponen esas ofertas.

Me parece bastante feo... ¬¬
mceada28 escribió:
alexmacro escribió:+1 para blahdvd por Uncharted. 7 dias me ha tardado.


que dia te enviaron?


El viernes 19. Son 8 días, pero hay festivos de por medio.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Correos da paqueteria los sabados de Airmal esqe ami me da qe enpezaran a reparir paquetes el sabado pero esque ami mi juego de simpligames me pone aun in dispach y ya me lo cobraron por cierto puse en la cibertargeta el inporte necesario nose si influie pero aun no lo an enviado ni nada YO KIERO LOS JUEGOS ANTES DE REYES VOSOTROS QUE CREIS QUE LOS TENDRE ? EL MOTOR ESTORM LO COMPRE EL DIA 23 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cuidaros un saludo
pus yo pedi el dia 16 el litle big planet y me lo en viaron el 17, me lo cobraron el 19 y sigo sin ver nada en casa, lo pedi en blahdvd y ya me estoy empezando a mosquear. alguno q haya pedido en esta epoca esta en la misma situacion... al finasl me lo traeran cuandse acaben las vacatas
+1 a play.com PoP enviado en 7 dias, y con precinto
-3 a Blahdvd.com por no responder a mis mails y por no tener noticias de 2 LBP y 1 GTA4 }:/ }:/
killoloko82 escribió:pus yo pedi el dia 16 el litle big planet y me lo en viaron el 17, me lo cobraron el 19 y sigo sin ver nada en casa, lo pedi en blahdvd y ya me estoy empezando a mosquear. alguno q haya pedido en esta epoca esta en la misma situacion... al finasl me lo traeran cuandse acaben las vacatas



Yo pedi un LBP a Cdwow el 15, Me lo enviaron el 17 y ni rastro
oye tios en play.com el nombre de la calle y demas arriba se ponen solo letras y abajo numeros?

y la tarjeta la pongo y dice k esta mal :s pero si esta bien..

alguien m puede exaru n cable?
Esmirna escribió:
killoloko82 escribió:pus yo pedi el dia 16 el litle big planet y me lo en viaron el 17, me lo cobraron el 19 y sigo sin ver nada en casa, lo pedi en blahdvd y ya me estoy empezando a mosquear. alguno q haya pedido en esta epoca esta en la misma situacion... al finasl me lo traeran cuandse acaben las vacatas



Yo pedi un LBP a Cdwow el 15, Me lo enviaron el 17 y ni rastro



Pues igual que tu estoy yo tambien con cdwow pedido el 15 enviado el 17 y nada de nada :-? por no comentar las dos semanas que me lleva el tomb raider "awainting stock" en play.com vamos que ya es mala suerte. saludos
Saludos

Me acaba de llegar el Initial D desde games-asia.
Lo pedi el dia 10, me lo enviaron el 16 y me ha llegado hoy dia 26.

Es el primero que compro en una tienda online, y bueno, siendo las fechas que son puedo entender que se haya retrasado un poco

Saludos y felices fiestas

P.D.: Les envie 2 email y al dia siguiente me contestaron, asi que un +1 para "atencion al cliente"
Misanjo escribió:+1 a play.com PoP enviado en 7 dias, y con precinto
-3 a Blahdvd.com por no responder a mis mails y por no tener noticias de 2 LBP y 1 GTA4 }:/ }:/


Sabes yo lo que haria, pues ya que es muy raro que un envio de blahdvd tarde mas de 7 dias,al octavo dia iria a la entidad financiera donde esta asociado la visa y anularia el cargo .

Yo en mi caso tengo visa pass que cualquier cosa que compre al contado tengo un plazo de 1 mes que es lo ue tardan en cobrarme ya que tengo las compras que haga es a fin de mes y no mme la cargan hasta el otro mes siguiente y yo he podido annular varias compras online que nunca llegaron
bueno voy a empezar con votos positivos, pues he pedido unos pocos de juegos y ya me han llegado, con rapidez y en perfecto estado.

mas 3 a amazon por turok, nfs y clive bakers jericho , como ya he dicho perfectisimo estado y muy rapido.
mas 1 a blahdvd por dark sector
mas 1 a gameplay por un dc vs mk edicion coleccionista
mas 9 a play.com por haze, midnight club, assasins creed, blacksite, timeshift, vegas 2, alone in the dark inferno, star wars, surf up (regalo a un sobrino) xD

Asi que de momento para mi esas cuatro tiendas pues mas que de fiar.. y estoy a la espera del prince of persia y de mirrors edge.

La cuestion mas que nada, pues estar al tanto de las ofertas que pone la gente y asi no falla uno y siempre encuentra cosas curiosas a buenos precios.

Y mencion aparte que de esos ya me he desecho de seis de ellos pues eran para un amigo.. asi que se pueden encontrar muy buenas cosas.

y bueno el motorstorm pacific rift como no me acuerdo donde fue.. pero vamos tb fue un comentario de una buena oferta y ale...

edito: como se pone el simbolo mas en un portatil xDDD??
+1 a blahdvd por un LBP que enviaron el lunes y lo he recibido hoy (viernes)
mceada28 escribió:De donde eres que te ha llegado tan rapido de blahdvd, a mi me enviaron el liunes 22


de una ciudad de ciudad real (solo hay 4 o 5 como mucho :D), pero ya te digo ke no es lo normal... ha sido una cosa rara.

a mi tambien me enviaron el dia 20 el ferrari, y no ha llegado, ha llegado el del dia 23... paciencia, yo al menos la tengo hasta los 30 dias, ke ya son muchas las cosas ke he pedido y muy dispares los tiempos de entrega incluso de la misma tienda.

EL QUE ALGUNOS JUEGOS LLEGUEN EN 7 DIAS, NO ESPEREIS TODOS IGUAL, LO NORMAL PUEDE SER 15 DIAS, NO RECLAMEIS A LOS "CUATRO DIAS", QUE COMO NOS COJAN MANIA (MAS) LOS INGLESES, NOS CIERRAN LA VENTA.

ADEMAS, ESTAMOS EN NAVIDAD Y CORREOS SERA UN CAOS


esto lo pongo porke he visto varios post al respecto en la pagina anterior, no se moleste nadie.
+1

A 365games.co.uk, pedido un MGS4 y ha llegado en 8 dias sin nigun problema.

Salu2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si me pido varios juegos en la misma tienda(symplegames u otra) me vendran separados los juegos? y me cobraran mas gastos de envio? o me vendra todo junto y me cobraran solo 3.50 libras por ejemplo?
En Play.com tardan mucho en reponer stok? Pq me pone awaiting stock. Manda huevos...
Capi America escribió:En Play.com tardan mucho en reponer stok? Pq me pone awaiting stock. Manda huevos...



Tranquilo hombre,en dos días más o menos tendrán stock.Con la importación hay que tomarselo con calma.

Lo normal es que tarden en venir no os comáis la cabeza.
mr.siniestro escribió:
Capi America escribió:En Play.com tardan mucho en reponer stok? Pq me pone awaiting stock. Manda huevos...



Tranquilo hombre,en dos días más o menos tendrán stock.Con la importación hay que tomarselo con calma.

Lo normal es que tarden en venir no os comáis la cabeza.


Es que el pedido lo hice el 23 y habia stock, era el mirror's de oferta y ahora no tienen.

Es que me parece muy feo poner un producto en oferta y seguir con ella en la web sabiendo que vas a agotar existencias. No se... lo veo poco etico
1 voto positivo para Play.com

Juego enviado el 18-12 y recibido hoy 26-12, 8 dias unicamente, contando el fin de semana entre medias y navidad
Lo unico malo, es que el sobre no es alcochado, si no carton simplemente. Al menos el juego viene en perfectas condiciones
Capi America escribió:En Play.com tardan mucho en reponer stok? Pq me pone awaiting stock. Manda huevos...


No es por desesperarte yo el lunes hara dos semanas que llevo "awaiting stock" con el tomb raider pedido cuando supuestamente habia stock, ya no se si seguir esperando o cancelar el pedido... saludos
roydj escribió:1 voto positivo para Play.com

Juego enviado el 18-12 y recibido hoy 26-12, 8 dias unicamente, contando el fin de semana entre medias y navidad
Lo unico malo, es que el sobre no es alcochado, si no carton simplemente. Al menos el juego viene en perfectas condiciones


Si, se ve que han cambiado el envoltorio... pero bueno mi Prince of Persia ha venido perfectamente, embalado y sin roturas de caja.
Buenas

Sabeis si correos reparte paquetes airmail los sabados o solo carteria nacional?

A mi me dijeron en correos hace tiempo que los sabados solo son carteria pero no me especifico si solo nacional.

La verdad que ami nunca me ha llegado cosas internacionales un sabado,lo que me ha pasado algunas veces es con envios internaciones pero con numero de seguimiento que estaba en la oficina desde un sabado pero no me lo repartian hasta al lunes y fui directo a carteria la central (no oficina)me lo lleve en mano el mismo sabado,pero claro no es lo mismo porque aquello era con certificado y estos de blahdvd es airmail que a saber como lo localizan
davi_s escribió:
Capi America escribió:En Play.com tardan mucho en reponer stok? Pq me pone awaiting stock. Manda huevos...


No es por desesperarte yo el lunes hara dos semanas que llevo "awaiting stock" con el tomb raider pedido cuando supuestamente habia stock, ya no se si seguir esperando o cancelar el pedido... saludos


bUFFFFFFF
sabeis la direccion de reclamacion para gameplay.co.uk?
tengo esta pero no me contestan: customer.service@gameplay.co.uk
oroimenak escribió:sabeis la direccion de reclamacion para gameplay.co.uk?
tengo esta pero no me contestan: customer.service@gameplay.co.uk


estuve mirando un poco a raiz del otro post y lo unico ke se me ocurre es ke si usas mozilla, pruebes con el explorer.

algunos formularios web no van bien con mozilla (muy pocos hoy dia, yo uso morzilla).

si es con el explorer ke te devuelve de nuevo a la pagina pues no se, prueba con otro PC si puedes.
Chimpum escribió:
oroimenak escribió:sabeis la direccion de reclamacion para gameplay.co.uk?
tengo esta pero no me contestan: customer.service@gameplay.co.uk


estuve mirando un poco a raiz del otro post y lo unico ke se me ocurre es ke si usas mozilla, pruebes con el explorer.

algunos formularios web no van bien con mozilla (muy pocos hoy dia, yo uso morzilla).

si es con el explorer ke te devuelve de nuevo a la pagina pues no se, prueba con otro PC si puedes.


por las pruebas que he realizado, tendran el correo electronico a rebosar [carcajad] , envio un correo a la direccion de antes, da igual que rellene todos los datos y el formulario k piden k envies por carta o fax o si tienes escaner por email, ellos te responden siempre con el mismo email, lo k he echo a sido enviar un email con el numero de envio k ellos me dan y todos los datos, incluido el formulario que he rellenado. ahora a la espera de que me respondan, si no habra k mandarles el formulario por fax y en el peor de los casos llamar por telefono.
bigotes escribió:Para comprar el guitar hero world tour el bundle completo es recomendable por alguna tienda? lo enviaran bien akl ser un bulto grande?? en hmv e visto que es una buena oferta pero no se como ira el envio.


A ver si alguien ha comprado y sabe como va el tema.

Espero vuestra ayuda
Yo estoy esperando un little big planet de blahdvd! enviado el dia 14, y aun nada... aver si me llega ya coño!
no se como compar en amazon!!!alhuien me puede ayudar???soy socio tngo k cambiar a € como en play.com???
buenas, puse esta pregunta en el otro hilo de importacion, aunque creo que debería de haberlo puesto aqui, asi que lo pongo por aqui tambien
buenas, sabeis algun sitio donde encontrar el micro oficial de sony a buen precio? ahora que la libra esta a 1.05€y el dolar a 0.71€ hay que aprovechar XD si hay alguna oferta con el socom pues mejor que mejor, en play.com, los cambios libra-euro no estan actualizados(....) y el pack socom+micro sale en febrero...


gracias :)
davi_s escribió:
Esmirna escribió:
killoloko82 escribió:pus yo pedi el dia 16 el litle big planet y me lo en viaron el 17, me lo cobraron el 19 y sigo sin ver nada en casa, lo pedi en blahdvd y ya me estoy empezando a mosquear. alguno q haya pedido en esta epoca esta en la misma situacion... al finasl me lo traeran cuandse acaben las vacatas



Yo pedi un LBP a Cdwow el 15, Me lo enviaron el 17 y ni rastro



Pues igual que tu estoy yo tambien con cdwow pedido el 15 enviado el 17 y nada de nada :-? por no comentar las dos semanas que me lleva el tomb raider "awainting stock" en play.com vamos que ya es mala suerte. saludos


Yo estoy esperando un Resistance 2 desde el día 12... ya que tuvieron porblemas con el proveedor y no lo pudieron mandar antes... a ver si me llega ya
manuel22 escribió:Order Date 24/12/2008
Total Price £17.49
Order Status Your order is now available and is awaiting shipment
Item Status Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

¿Alguien me puede decir que quiere decir esto? ¿es que no tienen stock?


Alguien me puede ayudar la pagina es hmv y lleva dos días igual lo acabo de mirar ¿es normal? ¿es por que no se han podido cobrar el juego?...
manuel22 escribió:
manuel22 escribió:Order Date 24/12/2008
Total Price £17.49
Order Status Your order is now available and is awaiting shipment
Item Status Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

¿Alguien me puede decir que quiere decir esto? ¿es que no tienen stock?


Alguien me puede ayudar la pagina es hmv y lleva dos días igual lo acabo de mirar ¿es normal? ¿es por que no se han podido cobrar el juego?...

Tu pedido está preparado y esperando a ser enviado. Algo que harán en cuanto vuelvan a trabajar supongo. Lo que no sería normal es que el día 25 enviasen un paquete XD
Schumy escribió:
manuel22 escribió:
manuel22 escribió:Order Date 24/12/2008
Total Price £17.49
Order Status Your order is now available and is awaiting shipment
Item Status Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option

¿Alguien me puede decir que quiere decir esto? ¿es que no tienen stock?


Alguien me puede ayudar la pagina es hmv y lleva dos días igual lo acabo de mirar ¿es normal? ¿es por que no se han podido cobrar el juego?...

Tu pedido está preparado y esperando a ser enviado. Algo que harán en cuanto vuelvan a trabajar supongo. Lo que no sería normal es que el día 25 enviasen un paquete XD


Gracias compañero es que este juego lo pille de casualidad y por 14.99 libras mas gastos ha sido una ganga.
shopto.net es wena???cuanto cuestan gastos de envio???cnt xFa
Josekar_10 escribió:shopto.net es wena???cuanto cuestan gastos de envio???cnt xFa

La página es muy buena. Los gastos de envio son 3,50 libras. Pero hay un problema, a mas de la mitad de la gente no le acepta sus tarjetas, prueba a ver si tienes suerte.
otro +1 para amazon.co.uk por 1 farcry2 y un Mirror´s Edge juntos.

pedidos el 17 diciembre, y recibidos el 23 (supuestamente, aunque me parece que el cartero ha puesto hoy 26 fecha del 23 y encima ni se ha pasado para entregarlo en mano el mu perro, he tenido que ir a buscarlos a Correos ratataaaa )

Lo dicho, un +1 para amazon.co.uk.

saludos y felices fiestas!
borja84 escribió:otro +1 para amazon.co.uk por 1 farcry2 y un Mirror´s Edge juntos.

pedidos el 17 diciembre, y recibidos el 23 (supuestamente, aunque me parece que el cartero ha puesto hoy 26 fecha del 23 y encima ni se ha pasado para entregarlo en mano el mu perro, he tenido que ir a buscarlos a Correos ratataaaa )

Lo dicho, un +1 para amazon.co.uk.

saludos y felices fiestas!


Y como te enteraste de que llegó? Te dejó
alguno aviso en el buzon?
*PREGUNTA URGENTE*
¿Alguna experiencia de haber recibido lo q no habeis pedido ?
Muy buenas

Tengo una pregunta, he hecho un pedido en blah DVD que fue enviado el jueves 18 y lo necesito para antes del dia 6 ( ya que es para un regalo de reyes -.-) ¿cuanto suele tardar en llegar los pedidos de BlahDVD?

Muchas gracias por adelantado ^_^

Un saludo!!!
josepxavier escribió:*PREGUNTA URGENTE*
¿Alguna experiencia de haber recibido lo q no habeis pedido ?


a mi blahdvd me envio un peli en vez de unjuego, se lo dije por email y sin ningun problema me lo cambiaron, les mande la peli y ellos me mandaron el juego.

ya podia ser asi de bueno el servio de atencion al cliente de gameplay k me estoy volviendo loco para que me respondan, mañana les mandare la dichosa carta. [+furioso]
1 pregunta urgente,


en simplygames pagais por googlecheckout o de la otra forma? hay diferencia para el envio o algo? He leido que en muchos casos esta pagina te cobra 2 veces el juego? he realizado varios pedidos a play.com y todo perfecto pero esta pagina no se....

El envio simplygames lo hace por correo ordinario o por algun tipo de mensajeria rapida?
20055 respuestas