[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 a the hut por farcry2 y uncharted muy rapidos 6 dias
oroimenak escribió:ahora solo faltan los 2 juegos pedidos a gameplay.co.uk enviados el dia 5 y aun sin recibir. ha esperar toca no creo k tarden mas en llegar ademas en estas fechas siempre se retrasan, si no 28 dias y reclamar no queda otra :)


Yo esoy igual que tú.... enviados el día 8 y sigo esperando.... lo malo es que puse la dirección del curro y sólo vengo hoy y mañana..... hasta el día 7.... así que espero que lleguen!! ¡por su madre!!!
Alguien ha tenido problemas con Gamestation? Me cobraron un juego y a los 3 dias cuando ya ponia empaquetando,me lo cancelan porque dicen que no hay fondos en la tarjeta,y es que yo meto el dinero mas o menos justo para lo que vaya a comprar pero si ya se lo habian cobrado,porque me lo cancelan y no me devuelven nada? Alguien puede ayudarme?
Me gustaria saber si alguien ha pedido algo en hmv y cuanto suelen tardar en cobrarte porque hice un pedido el viernes y otro el sabado y todavia no me han cobrado ninguno de los 2.
en shopto se puede comprar en libras?? o tenemos que hacer como en play.com que tenemos que seleccionar los euros.

dew!!
Mas o menos cuanto tardan los juegos pedidos en sympligames?
De momento van muy rapido, hace 2 horas que je pedido el motorstorm y ya esta enviado
Le doy un +1 a amazon.co.uk, en una semana barato y rápido, lo pedí el 14 y me ha llegado hoy día 22 (solo que viene sin precintar el juego y se ve algunas marcas en el disco pero se ve perfecto), en play.com sigo esperando el Far Cry 2 y lo pedí antes que aquí.-
Si alguien le llegan los pedidos de play.com sobre el dia 13 que avise, que tengo uno del 13 que aun no ha llegado
Seamos realistas, este hilo no lo actualizan desde el 24 de octubre, por lo que esta totalmente obsoleto, muchos damops votos positivos que vale, son normales, pero tambien damos votos negativos, que son los que de verdad importan a lagente, ya que son los casos que de verdad dan problemas, y esos se pierden.

+1 a Play.com.
+1 a simpligames.
moonmaker escribió:Si alguien le llegan los pedidos de play.com sobre el dia 13 que avise, que tengo uno del 13 que aun no ha llegado



Yo tengo dos posted el dia 13 y me llegaron el dia 19, a mi y a unos cuantos

Los juegos era; Far Cry 2 y Haze.
Pues si no llega mañana casi que lo doy por perdido y a esperar 21 dias...
Hola! Tengo una duda respecto a la compra en Bladvd.

QUe es el "Issue Number"??

Estoy introducciendo datos d ela tarjeta Visa , y no tengo la mas remota idea de que es esto..

graciaS!!
monxet escribió:Hola! Tengo una duda respecto a la compra en Bladvd.

QUe es el "Issue Number"??

Estoy introducciendo datos d ela tarjeta Visa , y no tengo la mas remota idea de que es esto..

graciaS!!


Los tres últimos digitos que tienes impresos en la parte de atrás... tras otra ristra largar de números.

Imagen
kroatonthejoker escribió:
monxet escribió:Hola! Tengo una duda respecto a la compra en Bladvd.

QUe es el "Issue Number"??

Estoy introducciendo datos d ela tarjeta Visa , y no tengo la mas remota idea de que es esto..

graciaS!!


Los tres últimos digitos que tienes impresos en la parte de atrás... tras otra ristra largar de números.

Imagen



Hola!
Gracias por la rapida respuesta, pero creo que esos tres numeros , y así lo dice en la pagina de Blahdvd, son el "card security code", y me hace referencia a esos tres numeros.

He estado usando el buscandor y un chico comentaba que solo era para un dterminado tipo de tarjetas.. ¿es asi?

Gracias igualmente !
monxet escribió:Hola! Tengo una duda respecto a la compra en Bladvd.

QUe es el "Issue Number"??

Estoy introducciendo datos d ela tarjeta Visa , y no tengo la mas remota idea de que es esto..

graciaS!!


si tu tarjeta no tiene, lo tienes que dejar en blanco (las visa no tienen issue number, o por lo menos no he visto una)

Solo tienes que poner el codigo cvv o cvc de 3 digitos (en su casilla correspondiente, claro).

Saludos.
monxet escribió:
kroatonthejoker escribió:
monxet escribió:Hola! Tengo una duda respecto a la compra en Bladvd.

QUe es el "Issue Number"??

Estoy introducciendo datos d ela tarjeta Visa , y no tengo la mas remota idea de que es esto..

graciaS!!


Los tres últimos digitos que tienes impresos en la parte de atrás... tras otra ristra largar de números.

Imagen



Hola!
Gracias por la rapida respuesta, pero creo que esos tres numeros , y así lo dice en la pagina de Blahdvd, son el "card security code", y me hace referencia a esos tres numeros.

He estado usando el buscandor y un chico comentaba que solo era para un dterminado tipo de tarjetas.. ¿es asi?

Gracias igualmente !
Es solo para las tarjetas "Maestro"
Oks!!!

Cuando me este viciando al Little Big Planet pensaré en vosotros!! :D

Gracias!!!! [360º]

Felices fiestas!!
Saludos,

Pregunta para quien haya reclamado a BlahDVD un juego que no llega:

¿A partir de cuando se reclama?¿21 días o 28 días? Lo pregunto, porque en el email parece que ellos no realizan ninguna gestión para reclamar a Royal Mail hasta pasados los 21 días (supongo si se lo comunicamos a través del email help@blahdvd.com), pero no dejan opción de reclamar el reenvío hasta los 28 días (returns@blahdvd.com).

No sé, me hago un lío. En este caso, Play.com tiene un servicio de reclamación más eficiente.

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a Gamehubs, envío certificado desde malasia en poco más de 1 semana y mi Dead Space en casita, región ASIA con sus subtítulos en castellano.
Se puede cancelar un pedido realizado esta mañana a las 12 en amazon.co.uk ??? Si es asi como se puede cancelar ?? Necesito ayuda rapida por favor !!!
SALUDOS !!
Cuanto suele tardar cdwow en el envio??? Muchas gracias :)
una pregunta por ejemplo en shopto, yo le doy a que me cobren en libras, al meter la tarjeta y pagar me cobraran exactamente eso de mi cuenta pero en euros? o he de pagar extras por las libras esas?
jaumecgr escribió:una pregunta por ejemplo en shopto, yo le doy a que me cobren en libras, al meter la tarjeta y pagar me cobraran exactamente eso de mi cuenta pero en euros? o he de pagar extras por las libras esas?


Lo normal es q el banco te aplique el cambio sin ningun tipo de comision ;)
A mi mi banco me cobro 50cent por el cambio de divisa a libras.
trane escribió:
moonmaker escribió:Si alguien le llegan los pedidos de play.com sobre el dia 13 que avise, que tengo uno del 13 que aun no ha llegado



Yo tengo dos posted el dia 13 y me llegaron el dia 19, a mi y a unos cuantos

Los juegos era; Far Cry 2 y Haze.


yo tenia el bioshock posted dia 13 y me llego el 19 tambien.

+1 para play.com hoy he recibido el farcry2 que tenia posted el dia 15, a la espera que me llegue mañana el starwars que tambien estaba posted el dia 15 pero con unas horas de diferencia respecto al fracry2
+1 a PLAY.COM por un Bioshock recibido hoy
+1 a Blahdvd por un Little Big Planet recibido tambien hoy
+1 para play.com soul calibur 4 posted el dia 15 y me ha llegado hoy (22), todavia me quedan otros 10 juegos por enviarme a ver si me van llegando :D
+2 a simplygames 2 resistance 2 han llegado en 6 dias y certificado.
PUes yo tengo un Shaun White de Play.comt posted el 8 y sigo esperando..... creo q soy el único al q le está tardando tanto. Alguien mas???
En simplygames me da error en la tarjeta me dice que no es correcto el numero,como lo habeis puesto vosotros?el issue number en teoria es para las maestro no?la mia es una Visa electron y no me deja meterla me dice Visa Electron (Debit Card) card number is invalid! La he puesto seguida con espacios con guiones pero nada de nada.
Salu2
En blahdvd el Sonic Unleashed pone coming soon pero cuando pinchas en el pone in stock NOW.

Yo lo acabo de pedir, pero no puedo mirar mi correo hasta mañana.

Alguien mas lo ha pedido a esta pagina? Significa que ya está en stock aunque este en la lista de coming soon??
monxet escribió:QUe es el "Issue Number"??


Pues a mi cuando me pide algo de eso le casco los 3 de atrás y nunca he tenido problema.... eso sí, sé que no todas las tarjetas lo tienen.. pero no sé cuales....


Suq'ata escribió:En simplygames me da error en la tarjeta me dice que no es correcto el numero,como lo habeis puesto vosotros?el issue number en teoria es para las maestro no?la mia es una Visa electron y no me deja meterla me dice Visa Electron (Debit Card) card number is invalid! La he puesto seguida con espacios con guiones pero nada de nada.
Salu2

En Simplygames tardé yo un buen rato..... como no conseguí registrar la VISA de ninguna de las maneras lo hice por el Google Checkout...
+1 para blahdvd pedido el Little Big Planet el día 15 y recibido el día 20.
+1 también para amazon.co.uk pedido el Guitar Hero World Tour el día 16 y recibido el día 22
+1 para shopto, pedi un mirrrors edge hace como una semana y ha llegado hoy perfectamente nuevo y precintado. Lei por ahi algun compañero que de eesta misma web le habian maqndado el juego version bundle y estaba acojonao XD 1 saludo
+1 para PLAY.COM

Principe de persia (25'5€) enviado el día 17 y recibido el día 23... 4 días laborables
+1 a Play bioshock enviado el 18 me acaba de llegar, lo unico malo es que tengo un mirror edge enviado el dia 13 y todavia no ha llegado, lo doy por perdido casi.
Haveis tenido alguna experiencia de este tipo?
Sabeis si puedo llamar a correos de mi ciudad para preguntar por el paquete?
+1 a Play.com por el Bioshock enviado el 18 recibido el 23.
+1 a Amazon.co.uk por el Mirror's Edge enviado el 14 recibido el 23.
En shoptop cuando pides 2 juegos te cobran dos veces los gastos de envio? o es un error.

Saludos.
una pregunta,en blahdvd cuando te pide la dirección de entrega, pone:

Edit this delivery address

Name

Delivery Address

en name que tienes que poner?

salu2
+1 Play.com por el Bioshock enviado el dia 17
+1 Blahdvd por el LBP enviado tambien el dia 17.
+1 a play.com PoP enviado el 18 recibido hoy
+1 tb para amazon por la compra del famoso pack ps3 con 3 juegos y cable, en 4 dias todo en casa
Tmac_1 escribió:+1 Play.com por el Bioshock enviado el dia 17
+1 Blahdvd por el LBP enviado tambien el dia 17.


Tmac_1, que pusistes en "Name" para el registro en Blahdvd?

salu2
+1 para BLAHDVD, LBP enviado el 17 y recibido hoy en perfectas condiciones.

Es mi primer juego de importación y la verdad es que estoy muy contento; seguramente repetiré [oki] .
jODE YA estan llegando los del dia 17... pues entonces a mi ya mismo me llegara el mio que esta enviado del dia 18 mi LBP!!!!!
+1 a play.com Bioshock enviado el día 18.


Esperando el Prince of Persia y el Farcry 2.
me interesaria saber si alguien puede darme datos de amazon , para comprar ahi un gta4 muy bien de precio
si alguien sabe cuanto tiempo tardan y si el propio juego esa con textos en español q creo q si, jajaja, le estaria muy agradecido
gracias
lokotronero28 escribió:me interesaria saber si alguien puede darme datos de amazon , para comprar ahi un gta4 muy bien de precio
si alguien sabe cuanto tiempo tardan y si el propio juego esa con textos en español q creo q si, jajaja, le estaria muy agradecido
gracias


Yo me compre el GTAIV en Amazon precisamente y ningun problema. Me tardó casi 2 semanas. El GTA IV UK es el mismo que se vende en España, viene con textos en español y voces en inglés.
Tenia una duda referida a GAME.CO.UK... Estoy pensando en pillarme el Valkyria Chronicles y me estoy registrando pero no sé que opcion poner en DELIVERY OPTIONS. Hay que pagar los gastos de envio?
20055 respuestas