[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

William Blake escribió:+2 a Play.com, FarCry 2 y Bioshock recibidos hoy, enviados el día 11.


+2 a play.com yo tambien pedi el farcry2 el 11 y me llego hoy
y el resistance2 lo pedi el 5 y me llego el 12
falta el prince of percia que lo enviaron ayer de play.com y el motorstorm 2
de simplygames
ya no se ni los juegos que llevo este mes
ton raider,fallout,silent hill,play tv etc
creo que asta febrero ya no pillo mas o eso creo jejeje

pd:todos comprados nuevos y precintados por 25 euros menos el play tv que costo 65 euros
los gastos de envio van con los precios ya mencionados
y los compre en play.com,simplygames,amazon uk,the hut,gamehubs
Yuluga escribió:
PD: xhaplox Soy de Écija (Sevilla) ;)


bufff pues suerte porque somos muchos los que tenemos problemas con la importacione en sevilla,para mi que hay alguien en correos que se esta agenciando todo lo que tiene pinta de juego
+1 Play.com. Bioshock y farcry2 enviados el 11 y recibidos hoy 18. Una semana, no está mal. Igual el PoP llega el 24 (posted desde el 17).
xhaplox escribió:
Yuluga escribió:
PD: xhaplox Soy de Écija (Sevilla) ;)


bufff pues suerte porque somos muchos los que tenemos problemas con la importacione en sevilla,para mi que hay alguien en correos que se esta agenciando todo lo que tiene pinta de juego

¿De donde eres? Si no es mucho preguntar. Es que vaya tela la otra vez unos cuantos que pedimos el Socom o otra cosa en VideoGamePlus a ninguno de Sevilla nos llego... Es que da coraje leñe a ver que tiene que hacer uno para poder comprar algo y que le llegue de afuera [+furioso]
buenas, me ha llegado por error un juego q pedi a gamhubs, PEDI EL RESISTANCE 2 Y ME DIERON EL FALLOUT 3, ME HAN DICHO Q ME DEVIOLVERAN EL ENVIO, YA Q ES MAS CARO MANDARLO Q ME LO MANDEN, ASI Q NECESITARIA AYUDA PARA saber como tengo q decirles donde ingresarlo, lo q me ha ostado y encima me comentan q el juego de resistance esta en ingles, cosa q me dicen en el hilo de juegos q no, necesito respuestas para las primeras dudas, y tb saber si esa pagina son todo juegos asiaticos, ya q pensaba q eran inglesa la pagina
gracias
hace 20 días que pedí un resistance 2 a videogameplus y hoy casualmente iba enviar un e-mail para reclamar, y me ha llegado este e-mail sin yo haberles enviado nada:

Attention to all customers. If you had sent an email to customer service our email server has crashed and all emails were lost. If your issue was not yet resolved please send your question or concern again. To help streamline your question or concern to the right department we have set up a few emails to make it quicker for response time. General Questions : customerservice@videogamesplus.caDHL Shipping Quotes : shipping@videogamesplus.caOrder Cancellations : cancellations@videogamesplus.ca Faqs, and shipping and returns pages have also been updated so please check there beforehand as your question may be answered already. Sorry for any inconvenience caused. We are sorry if you recieved this email with no concern or question we just needed to inform customers of the issue at hand. We will be working hard to address any concerns or questions as fast as possible.

Mi nivel de ingles es nulo alquien me puede explicar que dice?
Porque en play.com tengo en el carrito 65libras y en la parte de arriba ala derecha al convertirlos en €sale 90 ???

No serian 65l = 70 €
nachobarro escribió:Porque en play.com tengo en el carrito 65libras y en la parte de arriba ala derecha al convertirlos en €sale 90 ???

No serian 65l = 70 €

Seria si PLay.com permitiera pagar en Libras pero como no es el caso Play.com hace su "conversión".
koko_malaga escribió:
nachobarro escribió:Porque en play.com tengo en el carrito 65libras y en la parte de arriba ala derecha al convertirlos en €sale 90 ???

No serian 65l = 70 €

Seria si PLay.com permitiera pagar en Libras pero como no es el caso Play.com hace su "conversión".


Joderr!!!!! Que estafadores menuda mierda !

Entnces algun sitio fiable , con el R2 y el motorstorm 2 barato??

EDIT: ña conversacion esa estafadora , solo la hace play.com ?
nachobarro escribió:
koko_malaga escribió:
nachobarro escribió:Porque en play.com tengo en el carrito 65libras y en la parte de arriba ala derecha al convertirlos en €sale 90 ???

No serian 65l = 70 €

Seria si PLay.com permitiera pagar en Libras pero como no es el caso Play.com hace su "conversión".


Joderr!!!!! Que estafadores menuda mierda !

Entnces algun sitio fiable , con el R2 y el motorstorm 2 barato??

EDIT: ña conversacion esa estafadora , solo la hace play.com ?
EN Blahdvd puedes comprar en libras. De todos modos para estafadores los que nos venden aquí, no se que juegos pretendes comprar pero seguro que aqui serian mucho mas de 90 euros.
¿Alguien de Santander o cerca va a hacer un pedido? Si tal, me puedo apuntar.
YAya pero me habia echo la ilusion...

Algun sitio para MS2 y R2 barato?
monicapo escribió:¿Alguien de Santander o cerca va a hacer un pedido? Si tal, me puedo apuntar.



Soy de Santanderr!
Acabo de pedir un LBP el Lunes.. Asique nose.. si quieres pedir algo xDD Y luego me lo envias.. yo te pagaria los gastos de envio o algo.

Mandame un MP con tu Msn y ablamos
+1 a the hut, prince of persia pedido el 10 me ha llegado hoy en perfecto estado, sobre acolchado
nachobarro escribió:
koko_malaga escribió:
nachobarro escribió:Porque en play.com tengo en el carrito 65libras y en la parte de arriba ala derecha al convertirlos en €sale 90 ???

No serian 65l = 70 €

Seria si PLay.com permitiera pagar en Libras pero como no es el caso Play.com hace su "conversión".


Joderr!!!!! Que estafadores menuda mierda !

Entnces algun sitio fiable , con el R2 y el motorstorm 2 barato??

EDIT: ña conversacion esa estafadora , solo la hace play.com ?


Mira en game.co.uk, en shopto o en simplygames... yo me pille el motorstorm 2 el martes de simplygames por 26€ aproximadamente.
nachobarro escribió:YAya pero me habia echo la ilusion...

Algun sitio para MS2 y R2 barato?


Si es solo el RB 2 en VGP estarra a 40€ o asi, si es con todo el sitio mas barato es deepdiscount k cuesta 158€ con todo incluido, y el motorstorm 2 mira en shopto k creo k estaba a 19 libras o asi aunk no se si seguira
Chokko escribió:Mira en game.co.uk, en shopto o en simplygames... yo me pille el motorstorm 2 el martes de simplygames por 26€ aproximadamente


Ya he mirado pero me han dicho que es malisima y yo kiero el pck de R2 y MS2, pero por las opiniones no la e pillado alli, sino mañana mismo melos compro
Me auto cito, porque no me responde nadie y es algo importante T.T

Jon Locke escribió:hace 20 días que pedí un resistance 2 a videogameplus y hoy casualmente iba enviar un e-mail para reclamar, y me ha llegado este e-mail sin yo haberles enviado nada:

Attention to all customers. If you had sent an email to customer service our email server has crashed and all emails were lost. If your issue was not yet resolved please send your question or concern again. To help streamline your question or concern to the right department we have set up a few emails to make it quicker for response time. General Questions : customerservice@videogamesplus.caDHL Shipping Quotes : shipping@videogamesplus.caOrder Cancellations : cancellations@videogamesplus.ca Faqs, and shipping and returns pages have also been updated so please check there beforehand as your question may be answered already. Sorry for any inconvenience caused. We are sorry if you recieved this email with no concern or question we just needed to inform customers of the issue at hand. We will be working hard to address any concerns or questions as fast as possible.

Mi nivel de ingles es nulo alquien me puede explicar que dice?
Hola amigos, haber si me recomendais alguna tienda para comprar el PES3 y que suela lleguar prontito, que es para un regalo de reyes, en Blahdvd no tenian en stock el PES3 no me he atrevido a pedirlo ya q no puedo arriesgarme q me llegue despues del 5 de Enero.

graciasss.
Jon Locke escribió:Me auto cito, porque no me responde nadie y es algo importante T.T

Jon Locke escribió:hace 20 días que pedí un resistance 2 a videogameplus y hoy casualmente iba enviar un e-mail para reclamar, y me ha llegado este e-mail sin yo haberles enviado nada:

Attention to all customers. If you had sent an email to customer service our email server has crashed and all emails were lost. If your issue was not yet resolved please send your question or concern again. To help streamline your question or concern to the right department we have set up a few emails to make it quicker for response time. General Questions : customerservice@videogamesplus.caDHL Shipping Quotes : shipping@videogamesplus.caOrder Cancellations : cancellations@videogamesplus.ca Faqs, and shipping and returns pages have also been updated so please check there beforehand as your question may be answered already. Sorry for any inconvenience caused. We are sorry if you recieved this email with no concern or question we just needed to inform customers of the issue at hand. We will be working hard to address any concerns or questions as fast as possible.

Mi nivel de ingles es nulo alquien me puede explicar que dice?
Resumiendo: que les mandes el email otra vez porque se les jodió la base de datos y perdieron todos los emails. Algo así dice.
adryan_vk escribió:
Jon Locke escribió:Me auto cito, porque no me responde nadie y es algo importante T.T

Jon Locke escribió:hace 20 días que pedí un resistance 2 a videogameplus y hoy casualmente iba enviar un e-mail para reclamar, y me ha llegado este e-mail sin yo haberles enviado nada:

Attention to all customers. If you had sent an email to customer service our email server has crashed and all emails were lost. If your issue was not yet resolved please send your question or concern again. To help streamline your question or concern to the right department we have set up a few emails to make it quicker for response time. General Questions : customerservice@videogamesplus.caDHL Shipping Quotes : shipping@videogamesplus.caOrder Cancellations : cancellations@videogamesplus.ca Faqs, and shipping and returns pages have also been updated so please check there beforehand as your question may be answered already. Sorry for any inconvenience caused. We are sorry if you recieved this email with no concern or question we just needed to inform customers of the issue at hand. We will be working hard to address any concerns or questions as fast as possible.

Mi nivel de ingles es nulo alquien me puede explicar que dice?
Resumiendo: que les mandes el email otra vez porque se les jodió la base de datos y perdieron todos los emails. Algo así dice.



muchas gracias, que tengo que mandar entonces la calle, el numero, el móvil y eso no? básicamente mi dirección?

Yo creo que eos lo ponen como escusa los cabrones ¬¬ xD bueno espero k de una manera u otra acabe consiguiendo mi Resistance2 xD
BAYO1408 escribió:Hola amigos, haber si me recomendais alguna tienda para comprar el PES3 y que suela lleguar prontito, que es para un regalo de reyes, en Blahdvd no tenian en stock el PES3 no me he atrevido a pedirlo ya q no puedo arriesgarme q me llegue despues del 5 de Enero.

graciasss.


Pues mas te vale que seas creyente porque vas a necesitar rezar bastante para que te llegue un pedido antes del dia 5, teniendo en cuenta la fecha en que estamos y suponiendo que no ser pierda por alguna oficina de correos (como los enganche....)

Un saludo
Compre el otro dia 3 juegos en simplygames

y ahora me envian esto
Simply – Part of your order: 187617-3 has now been cancelled
en los tres juegos que no me los pueden enviar vaya mi....

Porque pasa esto?

Y el dinero de los tres juegos lo tengo retenido en mi cuenta del banco,no me lo cobraran,no?? o tengo que ir al banco mñana a ver que pasa...

Os a pasado alguna vez eso?
Jon Locke escribió:Muchas gracias, que tengo que mandar entonces la calle, el numero, el móvil y eso no? básicamente mi dirección?

Yo creo que eos lo ponen como escusa los cabrones ¬¬ xD bueno espero k de una manera u otra acabe consiguiendo mi Resistance2 xD


No tienes que enviar nada, eso es solo para personas que han enviado e-mails y que aún no han sido contestados, como es mi caso. Tú en cambio no les has escrito ningún mail, sino que has hecho un pedido, que es distinto.

Paciencia, y a los 30 días justos reclama. Si lo haces antes, te dirán que esperes los 30 días correspondientes.
Me recomendais comprar en simplygames, esque he visto gente que ha tenido problemas
moonmaker escribió:Me recomendais comprar en simplygames, esque he visto gente que ha tenido problemas


yo compré alli sin problemas y ademas es el juego que mas rapido me ha venido (4 dias). Pero vistos los problemas que estan teniendo algunos, a no ser que sea una oferta, lo pillaria en otra tienda que hay muchas.

Desde luego si tuviera que comprar alli otra vez, lo haria como la ultima vez ya que no puedo quejarme:

1. Pedir solamente un juego
2. Pagar por google checkout.


Sobre los problemas con pagos a simplygames y ordenes canceladas, dinero retenido, etc... solo en este hilo debe estar contestado unas 20 veces; buscadlo (lo he contestado tantas veces que debo de parecer un plasta, asi que buscadlo XD )
moonmaker escribió:Me recomendais comprar en simplygames, esque he visto gente que ha tenido problemas


Yo la verdad, NO, a no ser que sea una muy buena oferta, mi caso, compro R2 el dia 2, el dia 6 sigue pending dispacht, les envio un mail para saber porque habiendolo cobrado (por googlecheckout) y estando en stock no me lo envian, el dia 8 lo marcan como enviado y el dia 10 me responden que el juego fue enviado el dia 8, sin disculpas ni ninguna explicacion por el retraso, y todavia espero a que llegue.

En fin, hay webs con un mejor servicio, incluso CDWOW me ha dado mejor servicio que ellos (y eso que esa gente si que dan problemas).

Saludos.
Gracias, creo que por 3 libras mas lo pedire en amazon.co.uk
gracias a tods
+1 para play.com
acabo de recibir mi bioshock de play.com ,viene hasta con la cajita protectora esa brillante XD.
el paquete viene en carton,y el pedido era posted desde el dia 13,total 6 dias viajando.
+2 a play.com por mi Far Cry 2 y mi Bioshock recibidos entre ayer y hoy todo en perfecto estado enviado el dia 11 Dic. llegado 18 y 19 Dic. (Mallorca)
Creo que de Lovefilm no hay muchas referencias, asi que doy la mía XD
+1 , mejor precio para un MotoGp08, 10 días desde que lo pedí, precintado
Oh si, acaba de llegar el Bioshock, Far Cry 2 y Rainbow Six Vegas 2 enviados el 13 y en perfecto estado, aunque los hayan dejado apelotonados en el buzon xD La primera vez que compro en Play.com y aun quedan por llegar el Mirror's Edge y el Prince of Persia. Bendita importacion [Ooooo]
+1 play.com

farcry 2 pedido el día 12, en casita.
(Neo) escribió:
moonmaker escribió:Me recomendais comprar en simplygames, esque he visto gente que ha tenido problemas


yo compré alli sin problemas y ademas es el juego que mas rapido me ha venido (4 dias). Pero vistos los problemas que estan teniendo algunos, a no ser que sea una oferta, lo pillaria en otra tienda que hay muchas.

Desde luego si tuviera que comprar alli otra vez, lo haria como la ultima vez ya que no puedo quejarme:

1. Pedir solamente un juego
2. Pagar por google checkout.


Sobre los problemas con pagos a simplygames y ordenes canceladas, dinero retenido, etc... solo en este hilo debe estar contestado unas 20 veces; buscadlo (lo he contestado tantas veces que debo de parecer un plasta, asi que buscadlo XD )

Es que eres un plasta, eso no lo dudamos...y te olvidas del descuento del 15% que nos mandaron en el último pedido...vete pensando algo [mad] [mad]
Los que tienen problemas es porque se quedan sin stock, y sin decirte nada o lo cancelan o lo ponen en pendiente. Pero por lo demás, 5 dias y en casa.
alguien ha pedido algo a gameplay.co.uk?
cuanto suelen tardar los pedidos en llegar, k tal tienda es?
Bueno, tengo un problema XD

Me ha llegado el Farcry 2 que pedi a play.com el dia 10, hasta ahi todo bien, el problema viene que pedi una pelicula el dia 2 y aun no me ha llegado XD

La doy definitivamente por perdida?

Me voy a viciar un rato xD

Un saludo
Sabeis si en simplygames envia o ya no envian pedido hasta pasado navidad, esque creo que ya no envian pero no estoy seguro haver si hay alguien que me lo confirme
colinero escribió:Bueno, tengo un problema XD

Me ha llegado el Farcry 2 que pedi a play.com el dia 10, hasta ahi todo bien, el problema viene que pedi una pelicula el dia 2 y aun no me ha llegado XD

La doy definitivamente por perdida?

Me voy a viciar un rato xD

Un saludo


Yo sigo esperando el Farcry 2 mandado el 6,aunque otros 3 que salieron el 7 si me han llegado...supongo que todo depende de correos y en estas fechas tienen que tener un lio.... Esperemos que no tengamos que darlos por perdidos.
+1 PARA bLAHDVD.Pedi el juego del WALL-E el dia 11 y hoy me ha llegado.Precintado y en perfecto estado
Yuluga escribió:
xhaplox escribió:
Yuluga escribió:
PD: xhaplox Soy de Écija (Sevilla) ;)


bufff pues suerte porque somos muchos los que tenemos problemas con la importacione en sevilla,para mi que hay alguien en correos que se esta agenciando todo lo que tiene pinta de juego

¿De donde eres? Si no es mucho preguntar. Es que vaya tela la otra vez unos cuantos que pedimos el Socom o otra cosa en VideoGamePlus a ninguno de Sevilla nos llego... Es que da coraje leñe a ver que tiene que hacer uno para poder comprar algo y que le llegue de afuera [+furioso]


soy de los remedios,he hecho 2 pedidos a play.com y ninguno de los dos me ha llegado,y luego aparte lo que dices,hay un monton de gente que pidio el socom(este hilo lo sigo mucho porque lo cree yo) en sevilla,y no le ha llegado a ninguno

por este tema la importacion no es una opcion para mi,al menos hasta que echen de correos al impresentable que se esta mangando todo eso
Una cosa, es normal que claven 3 libras en blahdvd por enviarte un juego?
Por otro lado, el valor de las divisas las actualizan al día?
Estoy intentando hacer un pedido en amazon.co.uk y dice que no envia a españa, que he de hacer para que me lo envie?
moonmaker escribió:Estoy intentando hacer un pedido en amazon.co.uk y dice que no envia a españa, que he de hacer para que me lo envie?



¿seguro? Yo hace 5 o 6 días hice un pedido con el Resistance y ya me lo cobraron, eso sí llegar no ha llegado pero no me dijeron que no mandasen aquí.-
moonmaker escribió:Estoy intentando hacer un pedido en amazon.co.uk y dice que no envia a españa, que he de hacer para que me lo envie?


Exacto, yo he intendo comprar el Motorstorm 2 para ver como se quedaba el precio final con los gastos de envio y me ha salido que habia un problema geografico, vamos que no envian a España. Es raro no?
Joder ke putada ahora resulta que no envian y queria aporvechar la oferta ya que en simplygames dejan ya de enviar por navidad.
alguien sabe si en blahdvd envian a españa dualshock 3? o me tengo que esperar hasta despues de navidad?

EDITO: y si lo pido en play.com y en vez de pasar el precio a euros lo dejo en libras (ya que sale mas barato ahora mismo) me lo mandarian o para que lo manden fuera de inglaterra tengo que poner el precio en euros obligatoriamente?

gracias ^^
Dolce escribió:alguien sabe si en blahdvd envian a españa dualshock 3? o me tengo que esperar hasta despues de navidad?

EDITO: y si lo pido en play.com y en vez de pasar el precio a euros lo dejo en libras (ya que sale mas barato ahora mismo) me lo mandarian o para que lo manden fuera de inglaterra tengo que poner el precio en euros obligatoriamente?

gracias ^^

Play.com siempre en euros.

Un saludo.
+1 videogameplus, alfinal hoy me allegado el R2, es raro porque aller ricibi un mensage diciendome k abian perdido mis datos :-?
A mi aun no me ha llegado dos envíos de BlahDVD uno del 29 de Noviembre y otro del 3 Diciembre... Pasado los 28 días ¿puedo reclamar el dinero por cada uno de ellos no? Es que para pillarme ya el teclado español y el micro aquí que estoy harto de esperar :( ¿Porque no creo que lleguen a estas alturas no?

Por favor a ver si me dais un consejo u algo que me tiene rayado el tema }:/

Gracias =P
Yuluga escribió:A mi aun no me ha llegado dos envíos de BlahDVD uno del 29 de Noviembre y otro del 3 Diciembre... Pasado los 28 días ¿puedo reclamar el dinero por cada uno de ellos no? Es que para pillarme ya el teclado español y el micro aquí que estoy harto de esperar :( ¿Porque no creo que lleguen a estas alturas no?

Por favor a ver si me dais un consejo u algo que me tiene rayado el tema }:/

Gracias =P


Up que a mi tambien me interesa, que estoy esperando 3 juegos de blah desde el 1 de diciembre, me parece que pasados 21 dias puedes reclamar, pero a ver si entra alguien con experiencia y nos aconseja.
20055 respuestas