[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Misanjo escribió:
Yuluga escribió:A mi aun no me ha llegado dos envíos de BlahDVD uno del 29 de Noviembre y otro del 3 Diciembre... Pasado los 28 días ¿puedo reclamar el dinero por cada uno de ellos no? Es que para pillarme ya el teclado español y el micro aquí que estoy harto de esperar :( ¿Porque no creo que lleguen a estas alturas no?

Por favor a ver si me dais un consejo u algo que me tiene rayado el tema }:/

Gracias =P


Up que a mi tambien me interesa, que estoy esperando 3 juegos de blah desde el 1 de diciembre, me parece que pasados 21 dias puedes reclamar, pero a ver si entra alguien con experiencia y nos aconseja.


Po si se que en el email que te mandan pone que pasado los 28 días te mandan otro, pero ya para eso me lo pillo aquí y mas con estas fechas y dudo ya de que lleguen esos envíos :(

PD: A mi también me dijeron que pasado los 21 días pero no en el email ponía 28 o.o Por eso a ver sinos pueden ayudar
buenas noches, tengo la duda de comprar en play.com pq cuando doy los datos de mi targeta de credito, en la opcion de poner cuando caduca no hay problemas, pero la anterior opcion de poner cuando se dio de alta, como nolo se, no me deja seguir la compra, q puedo hacer para pasar esa opcion?
gracias
lokotronero28 escribió:buenas noches, tengo la duda de comprar en play.com pq cuando doy los datos de mi targeta de credito, en la opcion de poner cuando caduca no hay problemas, pero la anterior opcion de poner cuando se dio de alta, como nolo se, no me deja seguir la compra, q puedo hacer para pasar esa opcion?
gracias

Yo la dejé en blanco y no me dió ningún tipo de problema, ¿no será otra cosa?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me podria linkear el resumen que colgo un usuario para reclamar a play.com?

Llevo 3 dias en prcocessing, y no puedo cancelarlo para pedir otro (PoP)
+2 para Blahdvd (Little Big Planet y Resistance 2) pedidos el martes 9 madruga, shiped el miercoles 10 y recibido el jueves 18 (bueno, recibido hoy porque no estaba ayer en casa)
He realizado mi primera compra y he pagado por paypal en cdwow en la cuenta de paypal me aparece y a la tienda tambien le aparece que está hecho el pago pero en mi cuenta todavía no se ha descontado la compra ( de esto hace un par de horas) ¿es normal?
manuel22 escribió:He realizado mi primera compra y he pagado por paypal en cdwow en la cuenta de paypal me aparece y a la tienda tambien le aparece que está hecho el pago pero en mi cuenta todavía no se ha descontado la compra ( de esto hace un par de horas) ¿es normal?


Sí.

lokotronero28 escribió:buenas noches, tengo la duda de comprar en play.com pq cuando doy los datos de mi targeta de credito, en la opcion de poner cuando caduca no hay problemas, pero la anterior opcion de poner cuando se dio de alta, como nolo se, no me deja seguir la compra, q puedo hacer para pasar esa opcion?
gracias



Dejala en blanco,si lo tuyo es una visa no tienes esa fecha.La dejas y sigue quemando tarjeta [+risas] [+risas]
Yo sigo con mi odisea particular con videogamesplus y mi RB2 pedido hace más de un mes.
Me han devuelto el dinero pero lo que es más importante, me han dicho que realmente se pueden realizar pedidos internacionales por correo registrado, con número de tracking, por medio de DHL. Para ello hay que realizar el pago mediante la opción "Preorder Now, Pay Later" (solo tarjeta de crédito, nada de PayPal) y poniendo como comentario que deseas el pedido por DHL. Los gastos de envío serían 29,99AUD, lo que sigue siendo un precio ajustadísimo (95AUD, unos 55euros sin contar la oscilación DIARIA que se está dando en el mercado de divisas).

A ver como sale esta vez al segundo intento.
svanhvar escribió:
moonmaker escribió:Estoy intentando hacer un pedido en amazon.co.uk y dice que no envia a españa, que he de hacer para que me lo envie?



¿seguro? Yo hace 5 o 6 días hice un pedido con el Resistance y ya me lo cobraron, eso sí llegar no ha llegado pero no me dijeron que no mandasen aquí.-


Estar tranquilos, amazon.co.uk si hace envios a España. Yo pedí el Dragon Ball Burst Limit un jueves y me llego el miercoles de la semana siguiente.
El juego lo dejaron en mi buzón, en sobre acolchado, estaba precintado y en perfectas condiciones. Me cobraron casi 3 libras por gastos de envio (supongo) pero todo perfecto
Por cierto soy de Tarragona para más información.

Saludos,
Yuluga escribió:
Misanjo escribió:
Yuluga escribió:A mi aun no me ha llegado dos envíos de BlahDVD uno del 29 de Noviembre y otro del 3 Diciembre... Pasado los 28 días ¿puedo reclamar el dinero por cada uno de ellos no? Es que para pillarme ya el teclado español y el micro aquí que estoy harto de esperar :( ¿Porque no creo que lleguen a estas alturas no?

Por favor a ver si me dais un consejo u algo que me tiene rayado el tema }:/

Gracias =P


Up que a mi tambien me interesa, que estoy esperando 3 juegos de blah desde el 1 de diciembre, me parece que pasados 21 dias puedes reclamar, pero a ver si entra alguien con experiencia y nos aconseja.


Po si se que en el email que te mandan pone que pasado los 28 días te mandan otro, pero ya para eso me lo pillo aquí y mas con estas fechas y dudo ya de que lleguen esos envíos :(

PD: A mi también me dijeron que pasado los 21 días pero no en el email ponía 28 o.o Por eso a ver sinos pueden ayudar[/quoteBlahDVD no envía desde el día 12 debido a que tienen trabajo acumulado por la Navidad. No me fije cuando volvían pero supongo que nada mas pasar "Santa Claus" porque allí no hay reyes.
tarod83 escribió:Yo sigo con mi odisea particular con videogamesplus y mi RB2 pedido hace más de un mes.
Me han devuelto el dinero pero lo que es más importante, me han dicho que realmente se pueden realizar pedidos internacionales por correo registrado, con número de tracking, por medio de DHL. Para ello hay que realizar el pago mediante la opción "Preorder Now, Pay Later" (solo tarjeta de crédito, nada de PayPal) y poniendo como comentario que deseas el pedido por DHL. Los gastos de envío serían 29,99AUD, lo que sigue siendo un precio ajustadísimo (95AUD, unos 55euros sin contar la oscilación DIARIA que se está dando en el mercado de divisas).

A ver como sale esta vez al segundo intento.


yo lo recibi por dhl y estuve acojonado con las aduanas, suerte ke les dije ke en el pakete me pusieran que valia mi compra 20 dolares canadienses (eran 300 euros en realidad). yo te recomiendo pagar con paypal xq en mi ultimo pedido no me mandaron un juego, pedi3, y estuve reclamando dos semanas y ni puto caso, hasta que denuncie a videogames a travces de paypal y a las 3 horas de la denuncia ya tenia mi juego volando a españa.

SIEMPRE PAYPAL!!!!!!!!!!
trullfer escribió:
tarod83 escribió:Yo sigo con mi odisea particular con videogamesplus y mi RB2 pedido hace más de un mes.
Me han devuelto el dinero pero lo que es más importante, me han dicho que realmente se pueden realizar pedidos internacionales por correo registrado, con número de tracking, por medio de DHL. Para ello hay que realizar el pago mediante la opción "Preorder Now, Pay Later" (solo tarjeta de crédito, nada de PayPal) y poniendo como comentario que deseas el pedido por DHL. Los gastos de envío serían 29,99AUD, lo que sigue siendo un precio ajustadísimo (95AUD, unos 55euros sin contar la oscilación DIARIA que se está dando en el mercado de divisas).

A ver como sale esta vez al segundo intento.


yo lo recibi por dhl y estuve acojonado con las aduanas, suerte ke les dije ke en el pakete me pusieran que valia mi compra 20 dolares canadienses (eran 300 euros en realidad). yo te recomiendo pagar con paypal xq en mi ultimo pedido no me mandaron un juego, pedi3, y estuve reclamando dos semanas y ni puto caso, hasta que denuncie a videogames a travces de paypal y a las 3 horas de la denuncia ya tenia mi juego volando a españa.

SIEMPRE PAYPAL!!!!!!!!!!


Yo he conseguido que me devolvieran el dinero por un juego no llegado, me ha costado muchisimo que me lo devolvieran, pero me lo han devuelto, eso si, PAY PAL es mas seguro, ya que al poder ponerles una disputa te agiliza las cosas.
Yo ayer compre a blahdvd 2 juegos. El Mirrors edge y el Dark sector. El total de los 2 con el envio y tal es de 36,86libras. Osea unos 38€ ahora.
Espero que no tenga problemas con blahdvd ya que no se compra por paypal ai...
En teoria tardan unos 5 dias laborables, no? Osea que el lunes de dentro de 2 semanaso sea dia 29 de diciembre deberia estar aqui.
Por cierto, el dark sector aun pone "pending" pero el Mirrors edge pone "In Dispatch" Que euiere decir eso?
adryan_vk escribió:BlahDVD no envía desde el día 12 debido a que tienen trabajo acumulado por la Navidad. No me fije cuando volvían pero supongo que nada mas pasar "Santa Claus" porque allí no hay reyes.

OMG pues le acababa de mandar un Email o.o Entonces ¿no me lo contestarán hasta después de Santa Clavos? Vaya fiasco ò_ó
Pues a mi en thehunt me dice algo parecido con esto de la navidad,me dice esto

Availability: In-stock - usually despatched within 1-2 working days. Not available for Christmas delivery What does this mean...

mas de lo mismo no que no envian en estas fiestas no?
Dolce escribió:alguien sabe si en blahdvd envian a españa dualshock 3? o me tengo que esperar hasta despues de navidad?
gracias ^^


me cito a ver si alguien lo sabe
Delivery times over the Christmas period can take a little longer than the rest of the year, please order early to make sure you receive your items in good time.
Last Order Dates for Christmas Delivery

* Shipments to the UK: Friday 19th December.
* Shipments to Europe: Friday 12th December.
* Rest of the World: Friday 5th December.
marc15lh escribió:Yo ayer compre a blahdvd 2 juegos. El Mirrors edge y el Dark sector. El total de los 2 con el envio y tal es de 36,86libras. Osea unos 38€ ahora.
Espero que no tenga problemas con blahdvd ya que no se compra por paypal ai...
En teoria tardan unos 5 dias laborables, no? Osea que el lunes de dentro de 2 semanaso sea dia 29 de diciembre deberia estar aqui.
Por cierto, el dark sector aun pone "pending" pero el Mirrors edge pone "In Dispatch" Que euiere decir eso?


Ahora en Navidades te tardará más. Pro la carga de trabajo y las vacaciones, mi consejo despues de haber trabajado en Correos durante unas Navidades, es que pidais los juegos ya despues de reyes.
+ 1 para Blahdvd. LBP pedido y enviado el 15 y recibido hoy 20 sabado XD asi que de vacaciones nada... lalalaaa
RMB escribió:
trullfer escribió:
tarod83 escribió:Yo sigo con mi odisea particular con videogamesplus y mi RB2 pedido hace más de un mes.
Me han devuelto el dinero pero lo que es más importante, me han dicho que realmente se pueden realizar pedidos internacionales por correo registrado, con número de tracking, por medio de DHL. Para ello hay que realizar el pago mediante la opción "Preorder Now, Pay Later" (solo tarjeta de crédito, nada de PayPal) y poniendo como comentario que deseas el pedido por DHL. Los gastos de envío serían 29,99AUD, lo que sigue siendo un precio ajustadísimo (95AUD, unos 55euros sin contar la oscilación DIARIA que se está dando en el mercado de divisas).

A ver como sale esta vez al segundo intento.


yo lo recibi por dhl y estuve acojonado con las aduanas, suerte ke les dije ke en el pakete me pusieran que valia mi compra 20 dolares canadienses (eran 300 euros en realidad). yo te recomiendo pagar con paypal xq en mi ultimo pedido no me mandaron un juego, pedi3, y estuve reclamando dos semanas y ni puto caso, hasta que denuncie a videogames a travces de paypal y a las 3 horas de la denuncia ya tenia mi juego volando a españa.

SIEMPRE PAYPAL!!!!!!!!!!


Yo he conseguido que me devolvieran el dinero por un juego no llegado, me ha costado muchisimo que me lo devolvieran, pero me lo han devuelto, eso si, PAY PAL es mas seguro, ya que al poder ponerles una disputa te agiliza las cosas.


¡¿Pero qué tendrá que ver el uso de PayPal con la política de devolución de una tienda especializada?! Otra cosa es en Ebay, que te puedes quedar tirado por un vendedor con mala uva, pero con una tienda...
Es que en serio, no sé que os ha dado con las devoluciones de videogamesplus: pasaron 30 días, les mandé un mail, me contestaron al día siguiente preguntando si quería reembolso o el juego de nuevo, les dije reembolso y a los dos días me devolvieron el dinero a la cuenta de paypal. Sin disputas ni leches... A lo mejor es que no manejáis el inglés, porque sino no lo entiendo. Me jode que por casos personales absurdos se eche mierda sobre tiendas respetables, pero bueno, cada cuál...

Sobre DHL y aduanas, es más que normal que con un pedido de 300€ estuvieras acojonado, pero en mi caso, al ser menos pasta (RB2, solo el juego sin instrumentos) confío en que no pase nada. Si me cobran, pues a joderse, pero al menos tengo la seguridad de que va a llegar... Nunca más vuelvo a pedir envíos sin certificar, estoy hasta los mismísimos de la incompetencia de los señores de Correos ESPAÑA.
+1 para blahdvd

headset de sony pedido el 5, shipped el 6 y en casa el 18. Supongo que ha tardado mas de lo normal, pero siendo las fechas que son, lo entiendo...

un saludo
Alguien ha comprado más de 1 juego a la vez en Blahdvd? Cuánto le ha cobrado por el envío?

En la 1ª página de este hilo pone que para 2-3 juegos cobran 1,5 libras pero a mi por 2 juegos me han cobrado 2 libras, 1 para cada juego...
Sonny escribió:Alguien ha comprado más de 1 juego a la vez en Blahdvd? Cuánto le ha cobrado por el envío?

En la 1ª página de este hilo pone que para 2-3 juegos cobran 1,5 libras pero a mi por 2 juegos me han cobrado 2 libras, 1 para cada juego...



A mí también,pero claro me mandaron 1º uno y a los dos días el otro xq n o lo tenían en ese momento.Al igual a tí también te pasa eso.

+1 para Blahdvd,Viking enviado el Lunes 15 y recibido ayer día 19 (aunque me lo trajo hoy mi má).

A la espera que me llegue el Ninja Gaiden,esta web es cojonuda.
mr.siniestro escribió:
Sonny escribió:Alguien ha comprado más de 1 juego a la vez en Blahdvd? Cuánto le ha cobrado por el envío?

En la 1ª página de este hilo pone que para 2-3 juegos cobran 1,5 libras pero a mi por 2 juegos me han cobrado 2 libras, 1 para cada juego...



A mí también,pero claro me mandaron 1º uno y a los dos días el otro xq n o lo tenían en ese momento.Al igual a tí también te pasa eso.

+1 para Blahdvd,Viking enviado el Lunes 15 y recibido ayer día 19 (aunque me lo trajo hoy mi má).

A la espera que me llegue el Ninja Gaiden,esta web es cojonuda.


No, no. Yo hablo de 2 juegos que están en stock y en teoría van a enviar a la vez.
¿¿Soy el único al que BlahDVD le cobra 3 libras de gastos de envío??

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping
_Diegol_ escribió:¿¿Soy el único al que BlahDVD le cobra 3 libras de gastos de envío??

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping


a mi tambien me han cobrado eso, puede ke sea por el LBP que lo envian desde otro sitio o yo que se... tambien pedi el ferrari, y por ese me cobraron una libra extra solo...
Chimpum escribió:
_Diegol_ escribió:¿¿Soy el único al que BlahDVD le cobra 3 libras de gastos de envío??

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping


a mi tambien me han cobrado eso, puede ke sea por el LBP que lo envian desde otro sitio o yo que se... tambien pedi el ferrari, y por ese me cobraron una libra extra solo...


Sí, a mi tambien me cobran 3 libras. Es porque en lugar de poner "Free Uk delibery" pone lo de P&P que no se exactamente que es pero creo que es algo de que si pides varias copias de ese juego solo te cobran 3 libras, aunque te costaria lo mismo, no lo se cierto. Saludos.
pues el ferrari challenge ya esta enviado, a las 10:52 segun la pagina de blahdvd. me han cobrado 19,52 euros por 18 libras, asi que ha sido un cambio de 1,08 aprox.

a ver si hay suerte y me llega como algunos en 4 o 5 dias, que a mi nunca me ha pasado eso :p
Cuanto tiempo se puede tirar un juego en Cdwow en "pending dispacht" o como se escriba???? lo compré ayer por la tarde y sigue en el mismo estado...
tarod83 escribió:Sobre DHL y aduanas, es más que normal que con un pedido de 300€ estuvieras acojonado, pero en mi caso, al ser menos pasta (RB2, solo el juego sin instrumentos) confío en que no pase nada. Si me cobran, pues a joderse, pero al menos tengo la seguridad de que va a llegar... Nunca más vuelvo a pedir envíos sin certificar, estoy hasta los mismísimos de la incompetencia de los señores de Correos ESPAÑA.


Yo me estoy haciendo una lista con tiendas que envian Recorded Delivery (certificado) y solo comprare en esas o alguna oferta puntual de otra pero no me la juego, mas que nada por el dolor de cabeza de reclamar y todo el jaleo.

Un saludo
Podrías citar algunas de esas tiendas...
colinero escribió:
tarod83 escribió:Sobre DHL y aduanas, es más que normal que con un pedido de 300€ estuvieras acojonado, pero en mi caso, al ser menos pasta (RB2, solo el juego sin instrumentos) confío en que no pase nada. Si me cobran, pues a joderse, pero al menos tengo la seguridad de que va a llegar... Nunca más vuelvo a pedir envíos sin certificar, estoy hasta los mismísimos de la incompetencia de los señores de Correos ESPAÑA.


Yo me estoy haciendo una lista con tiendas que envian Recorded Delivery (certificado) y solo comprare en esas o alguna oferta puntual de otra pero no me la juego, mas que nada por el dolor de cabeza de reclamar y todo el jaleo.

Un saludo

Una vez la tengas podrias compartir esa lista con todo el foro, pues a mi personalmente me resultaria muy util despues de mi ultima experiencia.

Un saludo
Si la libra esta mas o menos igual que el Euro, porque juegos que salne 18 Libras son 25€? no deberia ser mas o menos 20€???
¿Sabe alguno cuanto tarda en contestar los emails BlahDVD? Por que parece que no se fueron de vacaciones o.o
trane escribió:Si la libra esta mas o menos igual que el Euro, porque juegos que salne 18 Libras son 25€? no deberia ser mas o menos 20€???



Estas diciendo en play.com no ???

Esque hacen su propia 'conversion'....

simplygames.com esta bien ?? esque el R2 a 30€es muy tentador -.- sino , gameplay o hmv son de fiar ??? Que lo tienen por 35€
Sabeis si en blahdvd ahora envian o envian ya despues de navidad.
Gracias
Tengo un pedido de Shopto asi: DISPATCHED
Ya lo tengo enviado? no era "shipped" o es lo mismo?

Hay una nota en Shopto que dice
Please note the deadline for Christmas deliveries via Royal Mail has now passed. You can however order via TNT courier up until 23rd Dec

Ya no envian hasta el 23-D???
Por ahora solo tengo dos tiendas en la lista, me tengo que poner a mirar la ayuda pero en algunas paginas no es facil leerlo, las que tengo son:

- http://www.shopto.com
Aqui he hecho un pedido, me pasaron numero de seguimiento y en la ayuda ponia Recorde Delivery - Signature for, asi que doy por supuesto que es certificado, de todas formas, lo confirmare seguramente la semana que viene.

- http://www.simplygames.com
Aqui no he comprado, en la ayuda lo ponia tambien creo recordar, si alguien ha comprado podria confirmar si es certificado?

Tengo que mirar mas tiendas, play.com es seguro que NO envia certificado, y en amazon.co.uk tengo mis dudas, debido a que viene de diversos vendedores o algo asi era.

Cuando vea tiendas y compre, lo dire.

Un saludo

PD: En CDWOW no indica de que sea certificado o no, asi que si nadie la confirma, doy por supuesto que no (al ser el envio normal mas barato)
nachobarro escribió:
trane escribió:Si la libra esta mas o menos igual que el Euro, porque juegos que salne 18 Libras son 25€? no deberia ser mas o menos 20€???



Estas diciendo en play.com no ???

Esque hacen su propia 'conversion'....

simplygames.com esta bien ?? esque el R2 a 30€es muy tentador -.- sino , gameplay o hmv son de fiar ??? Que lo tienen por 35€
Pongo una pequeña lista que deberia estar en los favoritos de todo el mundo XD

Envio certificado
www.shopto.com
www.simplygames.com

Lista de tiendas
http://www.cdwow.com
http://www.shopto.com
http://www.simplygames.com
http://www.game.co.uk/ (Royal Mail)
http://www.gameplay.co.uk (Solo pone European Delivery)
http://www.videogamesplus.ca (Puede enviar por DHL)
http://www.play.com (Envio normal)
http://www.blahdvd.com (Depende del valor, lo pueden enviar Recorded o Special)
http://www.hmv.com (Envian de diversas formas, una de ellas certificado Special Delivery)

Si alguien conoce alguna tienda mas y a comprado, que lo ponga.

Amazon.co.uk funciona de una forma mas rara pero le hechare un vistazo a ver que pone.

Un saludo
Pregunta tonta

Que diferencia hay entre un envio certificado y uno normal? solo que en uno hay que firmar?
trane escribió:Pregunta tonta

Que diferencia hay entre un envio certificado y uno normal? solo que en uno hay que firmar?


Eso y que por regla general hay codigo de seguimiento, asi que si se pierde, se sabe por donde esta.

Ahora bien, no se como funcionara el codigo de UK con correos aqui porque he intentado mirarlo en la pagina web de correos y me dice que esta mal.
+1 también para play.com enviado en sabado pasado y me ha llegado esta mañana los tres juegos paquetes separados todo correcto.

Además de simplygames genial, que una semana también además certificado
+1 para BlahDVD por rapidez y seriedad
+1 para Gameplay.co.uk por lo mismo
-1 a Play.com por mandarme un juego platinum sin el precinto de Sony
-2 a The hut por tenerme 2 juegos en espera de stock y NO haberme avisado de que no tenian stock al hacer la cesta.
Que tienda online me recomendáis para comprar el PES 2009?

Gracias de antemano
+2 para shopto.net los dos juegos que tenia pendientes llegaron en perfecto estado con correo certificado y en sobre acolchado
Alguien conoce alguna tienda donde se pueda reservar ya el Demon´s Soul en versión ASIA????
La japonesa no me interesa ya que la asia lleva inglés.
Solo he encontrado play-asia y ya sabéis lo que pasa con esa tienda xD

Saludos
+2 para blahdvd pedido 2juegos, (litel+pop) enviados el dia 10 y recibidos hoy por correo certificado. todo perfecto.
ahora solo faltan los 2 juegos pedidos a gameplay.co.uk enviados el dia 5 y aun sin recibir. ha esperar toca no creo k tarden mas en llegar ademas en estas fechas siempre se retrasan, si no 28 dias y reclamar no queda otra :)
Estaba mirando en simplygames y me queria pillar unos 4 juegos y un mando,creeis que al ser un paquete mas grande de lo normal tendre problemas con aduana o es mejor pedirlos sueltos?

Salu2
Suq'ata escribió:Estaba mirando en simplygames y me queria pillar unos 4 juegos y un mando,creeis que al ser un paquete mas grande de lo normal tendre problemas con aduana o es mejor pedirlos sueltos?

Salu2


NO hay aduanas , es una tienda inglesa.

Y es mejor pedirlo junto todo
20055 respuestas