[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Spellcaster escribió:
Yuluga escribió:Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬


Pues si te sirve de consuelo, yo estoy en el mismo caso... Compre el día 3/12 en BlahDVD y todavía no he recibido nada. Empiezo a pensar que alguien en correos UK o correos españa se esta haciendo una colección de PS3 que ya la quisieramos nosotros. Con Play.com he tenido que reclamar dos veces en lo que va de año pasados los 21 días...

Un saludo


no seras de sevilla?
Spellcaster escribió:
Yuluga escribió:Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬


Pues si te sirve de consuelo, yo estoy en el mismo caso... Compre el día 3/12 en BlahDVD y todavía no he recibido nada. Empiezo a pensar que alguien en correos UK o correos españa se esta haciendo una colección de PS3 que ya la quisieramos nosotros. Con Play.com he tenido que reclamar dos veces en lo que va de año pasados los 21 días...

Un saludo


Madre mia que desastre en videogameplus tube que pedir el dinero al pasar los 30 días porque nunca me llego el Socom y en BlahDVD pedi un teclado y micro para PS3 juer con las ganas que tengo de probar ambas cosas sobre todo el micro :( Vaya colección que tendrá el tío y to xD

PD: xhaplox Soy de Écija (Sevilla) ;)
Yuluga escribió:Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬


yo soy de cordoba y me esta pasando lo mismo.Les envie un mensaje ayer pero todabia no me han contestado.
DiRk escribió:Pregunta que seguramente ya se ha contestado:

En Blahdvd.com no se puede cambiar la divisa a euros como en play.com? estoy viendo el little big planet a 17,99GBP. Cuando se lo que me cobran en euros y con el envio y todo? teniendo en cuenta q estas paginas utilizan el cambio que quieren. Es totalmente nuevo el juego? pedazo oferta


Me autocito a ver si ahora alguien contesta...
jecalar escribió:
Yuluga escribió:Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬


yo soy de cordoba y me esta pasando lo mismo.Les envie un mensaje ayer pero todabia no me han contestado.

Uff y eso que lo pedimos antes de que nos adentráramos en Diciembre ò_ó
¿Alguien ha hecho en cdwow algun pedido?

Ayer, pedi un LBP por 33 euros.
Se que no esta muy barato pero tengo que pagar con paypal.
Ayer sober las 18:00, me ponia Dispatched ya.
Pero hoy, voy a verlo y sigue en Dispatched (Cosa normal), pero en vez de tener en la fecha de dispatched 16/12/08 ahora me pone 17/12/08..

Eso que significa? :-?
Que a salido hoy?
Esmirna escribió:¿Alguien ha hecho en cdwow algun pedido?

Ayer, pedi un LBP por 33 euros.
Se que no esta muy barato pero tengo que pagar con paypal.
Ayer sober las 18:00, me ponia Dispatched ya.
Pero hoy, voy a verlo y sigue en Dispatched (Cosa normal), pero en vez de tener en la fecha de dispatched 16/12/08 ahora me pone 17/12/08..

Eso que significa? :-?
Que a salido hoy?



Lo misimo me paso a mi tambien compre un juego y ayer por la mañana ponia dispatched con fecha de ayer, y hoy pone dispatched con fecha de hoy y he recibido un correo confirmado que hoy habia sido envidado asi que creo que cuando lo han enviado ha sido hoy. Por cierto alguien que haya comprado en esta pagina cd-gow sabe si el envio es certificado? saludos :)
davi_s escribió:
Esmirna escribió:¿Alguien ha hecho en cdwow algun pedido?

Ayer, pedi un LBP por 33 euros.
Se que no esta muy barato pero tengo que pagar con paypal.
Ayer sober las 18:00, me ponia Dispatched ya.
Pero hoy, voy a verlo y sigue en Dispatched (Cosa normal), pero en vez de tener en la fecha de dispatched 16/12/08 ahora me pone 17/12/08..

Eso que significa? :-?
Que a salido hoy?



Lo misimo me paso a mi tambien compre un juego y ayer por la mañana ponia dispatched con fecha de ayer, y hoy pone dispatched con fecha de hoy y he recibido un correo confirmado que hoy habia sido envidado asi que creo que cuando lo han enviado ha sido hoy. Por cierto alguien que haya comprado en esta pagina cd-gow sabe si el envio es certificado? saludos :)


|<>| DISPATCH NOTIFICATION |<>|


Dear _________,

Regarding your CD WOW! Order No. ***********

Just to let you know that:
Little Big Planet - Playstation 3 has been dispatched.

Please allow up to 7 days for this item to arrive.

If after this time the above item has not arrived, please do let us know.

We will notify you by separate email upon the dispatch of the other items you have ordered.

Warmest regards,

CD WOW! Customer Service


Te llego eso?
Esmirna escribió:
davi_s escribió:
Esmirna escribió:¿Alguien ha hecho en cdwow algun pedido?

Ayer, pedi un LBP por 33 euros.
Se que no esta muy barato pero tengo que pagar con paypal.
Ayer sober las 18:00, me ponia Dispatched ya.
Pero hoy, voy a verlo y sigue en Dispatched (Cosa normal), pero en vez de tener en la fecha de dispatched 16/12/08 ahora me pone 17/12/08..

Eso que significa? :-?
Que a salido hoy?



Lo misimo me paso a mi tambien compre un juego y ayer por la mañana ponia dispatched con fecha de ayer, y hoy pone dispatched con fecha de hoy y he recibido un correo confirmado que hoy habia sido envidado asi que creo que cuando lo han enviado ha sido hoy. Por cierto alguien que haya comprado en esta pagina cd-gow sabe si el envio es certificado? saludos :)


|<>| DISPATCH NOTIFICATION |<>|


Dear _________,

Regarding your CD WOW! Order No. ***********

Just to let you know that:
Little Big Planet - Playstation 3 has been dispatched.

Please allow up to 7 days for this item to arrive.

If after this time the above item has not arrived, please do let us know.

We will notify you by separate email upon the dispatch of the other items you have ordered.

Warmest regards,

CD WOW! Customer Service


Te llego eso?



Si ese mismo email asi que habra salido hoy y no ayer con suerte igual el lunes o martes lo tenemos aqui, mi ultimo pedido en game.com.uk fue un jueves y llego el martes a ver si hay suerte, lo que ya no se si es certificado o no. saludos :)
Creo que lo dejan en el buzon.
Aunque no estoy seguro.
Aver si para el Miercoles de la semana que viene lo tenemos!
DiRk escribió:
DiRk escribió:Pregunta que seguramente ya se ha contestado:

En Blahdvd.com no se puede cambiar la divisa a euros como en play.com? estoy viendo el little big planet a 17,99GBP. Cuando se lo que me cobran en euros y con el envio y todo? teniendo en cuenta q estas paginas utilizan el cambio que quieren. Es totalmente nuevo el juego? pedazo oferta


Me autocito a ver si ahora alguien contesta...


No se puede hacer la conversion... y casi que mejor! Porque las tiendas que lo hacen usan una conversion "rara" ¬_¬ que, misteriosamente, siempre les beneficia a ellos...

Compra en libras que el banco te hace la conversion y no te cobran por ello.

Para saber el precio en euros aqui
Si pagaste con google te recomiendo les envies mail, con el numero de orden y pago. A mi me paso lo mismo 29 euros retenidos y me devolvieron 27.90 y tuve que enviar varios mail a google, y estos lo resovieron con simplygames. Sino simplygames no me contesto a ninguno.
sebash escribió:Si pagaste con google te recomiendo les envies mail, con el numero de orden y pago. A mi me paso lo mismo 29 euros retenidos y me devolvieron 27.90 y tuve que enviar varios mail a google, y estos lo resovieron con simplygames. Sino simplygames no me contesto a ninguno.



Como?? mi no entender XD

El lunes pedi el LBP a blahdvd, me combraron en el mismo dia pero lo que pasa que yo xcreo que me cobraron de mas. Estoy esperando para ver si lo devuelven o algo asi, pero si algui me dice lo contrario de que no devuelven na de na, pues entonces, les mandare un mail, para que me lo expliquen.

El juego me salio a £24.57 + 1£ 25.57£ al cambio 27.53€ mas o menos, pero supuestamente me han cobrado 32 con algo€.

Alguien me puede decir si se quedan con algo mas??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Blahdvd ya no envia a españa mas pedidos me parece asta mediados de enero o eso he leido.

Alguien ha comprado en amazon?
Suele tardar mucho en llegar los pedidos?
Son certificados?
sranto escribió:Blahdvd ya no envia a españa mas pedidos me parece asta mediados de enero o eso he leido.

Alguien ha comprado en amazon?
Suele tardar mucho en llegar los pedidos?
Son certificados?



Cuando has leido lo de que no mandan mas a españa??

Saludos.
en meristation dijeron que a partir del dia 12 se iban de vacaciones... y pr eso yo no he pedido el motorstorm 2 y el little por si acaso...

por eso pregunto que tal esta amazon...
Joder pues si puedes comprar en libras y el cambio te lo aplican real, el LBP te sale por 19€ ... pufff gastos de envio incluidos? menudo precio .
Edito: hablo de amazon.co.uk

Eso me interesa a mi también: El sábado al volver de fiesta (domingo vamos) pedí varias cosas, el domingo por la mañana me enviaron un mail como que ya lo habían enviado, ayer me lo cobraron, y nada, aquí estoy esperando a ver si llega pronto. Espero que no tarde más por ser casi navidad, ni que me lo enviaran al cobrarlo y no el domingo.
En teoría yo leí (no sé si en este o en otro hilo de importación porque hay tantos..) que la gente que compraba allí estaba contenta. Venía el juego perfecto y rápido. Creo que llegué a leer que pedías el lunes y el viernes podía estar. Aunque bueno, si eso que conteste alguien a quien ya le haya llegado.
Por favor puede decirme alguien que haya pedido en simplygames, si los envios llegan como certificado o como correo normal??
gracias
sranto escribió:en meristation dijeron que a partir del dia 12 se iban de vacaciones... y pr eso yo no he pedido el motorstorm 2 y el little por si acaso...

por eso pregunto que tal esta amazon...


Yo he pedido el LBP este lunes y todo bien, creo yo, me puso IN DISPATCH cuando lo pedi y al rato paso a Shipped, yo creo que bien, no??

Lo que si, queria hacer una pregunta a los que hayan comprado en blahdvd, en tu cuenta una vez que te pone Shipped, a la derecha pone en un cuadro chico rojo "return item" eso para que es??

Muchas gracias de antemao, saludos.
mj23 escribió:
sranto escribió:en meristation dijeron que a partir del dia 12 se iban de vacaciones... y pr eso yo no he pedido el motorstorm 2 y el little por si acaso...

por eso pregunto que tal esta amazon...


Yo he pedido el LBP este lunes y todo bien, creo yo, me puso IN DISPATCH cuando lo pedi y al rato paso a Shipped, yo creo que bien, no??

Lo que si, queria hacer una pregunta a los que hayan comprado en blahdvd, en tu cuenta una vez que te pone Shipped, a la derecha pone en un cuadro chico rojo "return item" eso para que es??

Muchas gracias de antemao, saludos.



Yo también hice un pedido este finde pasado y todo normal,a la espera estoy de que lleguen (Ninja Gaiden y Viking:battle for Asgard)

Lo del botón rojo creo que será para pedir el reenvio del juego o algo así (a ver si alguien lo aclara).Verás que pasado un buen tiempo ese boton desaparecerá y te pondrá COMPLETE (supongo que querrá decir que ellos piensan que el envío llegó y por ello no has reclamado)

Es mi tercer pedido a esta tienda y estoy muy,muy contento con ellos.

saludos.
mr.siniestro escribió:
mj23 escribió:
sranto escribió:en meristation dijeron que a partir del dia 12 se iban de vacaciones... y pr eso yo no he pedido el motorstorm 2 y el little por si acaso...

por eso pregunto que tal esta amazon...


Yo he pedido el LBP este lunes y todo bien, creo yo, me puso IN DISPATCH cuando lo pedi y al rato paso a Shipped, yo creo que bien, no??

Lo que si, queria hacer una pregunta a los que hayan comprado en blahdvd, en tu cuenta una vez que te pone Shipped, a la derecha pone en un cuadro chico rojo "return item" eso para que es??

Muchas gracias de antemao, saludos.



Yo también hice un pedido este finde pasado y todo normal,a la espera estoy de que lleguen (Ninja Gaiden y Viking:battle for Asgard)

Lo del botón rojo creo que será para pedir el reenvio del juego o algo así (a ver si alguien lo aclara).Verás que pasado un buen tiempo ese boton desaparecerá y te pondrá COMPLETE (supongo que querrá decir que ellos piensan que el envío llegó y por ello no has reclamado)

Es mi tercer pedido a esta tienda y estoy muy,muy contento con ellos.

saludos.


tu que has pedido en amazon... cuanto son los gastos de envio? esque no lo encuentro en ningun sitio
Yo no he pedido a Amazon,estamos hablando de Blahdvd (si no me he perdido)

Los G.E. en Amazón creo qeu rondan las 5£,pero no es seguro.
Yo también he pedido LBP a blahDVD, el 17 por la mañana y en menos de un cuarto de hora ya estaba:
Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
Status: Shipped 17 December 2008 13:02


Y también he recibido el correo
We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by First Class post from our warehouse.
SY98853 Little Big Planet (PS3)
If there were other items on your order, then these items will be dispatched separately and you will receive further dispatch eMails to let you know when these items have been shipped.


Me resulto muy curioso porque no tenia suficiente en la cybertarjeta, así que mi idea era encargarlo e ir directamente a lacaixa para meterle € y que cuando trincaran la pasta ya estaría hecho el ingreso, pero automáticamente fallaba la compra porque lo intentaban cobrar de golpe, una vez le metí los euros fue instantáneo.

El otro pedido que hice tardó unas cuantas horas en aceptarse y no fue hasta el otro día por la mañana cuando su estado cambió a Shipped ( la disponibilidad de mi anterior pedido también era 24-48h ).

¿Cosas raras de blahdvd, eficiencia extrema o vacaciones del personal?
mr.siniestro escribió:Yo no he pedido a Amazon,estamos hablando de Blahdvd (si no me he perdido)

Los G.E. en Amazón creo qeu rondan las 5£,pero no es seguro.


perdon, esque estab leyendo el post anterior, que era de amazon y se me han cruzado los cables xD, lo siento, no he dicho nada xD
DiRk escribió:Joder pues si puedes comprar en libras y el cambio te lo aplican real, el LBP te sale por 19€ ... pufff gastos de envio incluidos? menudo precio .


Creo que me has entendido mal...

El banco te cobrara 19 libras, pero él lo pasara a euros segun como esté la conversión real/actual.

Es decir si tu le dices que se cobren 19 libras, ellos te cobraran 20,5 € (tal como esta ahora la conversion libra -> €).

P.D. En blahdvd hay que añadir al precio del juego los gastos de envio, que normalmente son 1 o 2 libras por articulo. Aun asi, el precio es buenisimo y envian bastante rapido [oki]
chicos, no me ha quedado muy claro... en blahdvd están de vacaciones? y si lo están, cuando los enviarán?
el domingo por la madrugada, realice el pedido de LBP y el lunes por la mañana me salia como "Shipped", mas que nada es por no estar estas mañanas pendiente del juego [+risas]
Simplygames.com que tal esta? Es de fiar? cuanto cobran de envio? Suelen tardar mucho? Un saludo.
kowel escribió:chicos, no me ha quedado muy claro... en blahdvd están de vacaciones? y si lo están, cuando los enviarán?
el domingo por la madrugada, realice el pedido de LBP y el lunes por la mañana me salia como "Shipped", mas que nada es por no estar estas mañanas pendiente del juego [+risas]


No veas y yo desde antes de noche buena hasta después de fin de año o "reyes" estoy fuera de mi casa, me da miedito no estar aquí cundo llegue, en ese caso puedo darlo por perdido [mad] [buuuaaaa] .
Game Cube escribió:Simplygames.com que tal esta? Es de fiar? cuanto cobran de envio? Suelen tardar mucho? Un saludo.


Pues la verdad dejan mucho que desear, al menos para mi.

Compre un juego el dia 2, de los que dice que en 24h lo envian porque esta en stock, pues no me lo enviaron hasta el dia 8, y mis emails me los responden al 4 dia, les envie un mail el dia 6 para saber porque no se me habia enviado el juego y el dia 10 me respondieron que el juego habia sido enviado el dia 8, y todavia lo sigo esperando, pero eso ya es culpa de correos, a no ser que lo envien desde Bucarest, Rumania o las islas del Canal de La Mancha, que entonces no lo vere hasta despues de reyes.

Saludos.
+10000 a deepdiscount me a tardado 2 semanas justas en traerme el rock band 2 special edition y sin pasar por aduanas xD, la recomiendo 100%
+1 a Blahdvd
LBP pedido el 11 de diciembre por la noche, enviado el 12 y recibido hoy 18 [oki]
RMB escribió:
Game Cube escribió:Simplygames.com que tal esta? Es de fiar? cuanto cobran de envio? Suelen tardar mucho? Un saludo.


Pues la verdad dejan mucho que desear, al menos para mi.

Compre un juego el dia 2, de los que dice que en 24h lo envian porque esta en stock, pues no me lo enviaron hasta el dia 8, y mis emails me los responden al 4 dia, les envie un mail el dia 6 para saber porque no se me habia enviado el juego y el dia 10 me respondieron que el juego habia sido enviado el dia 8, y todavia lo sigo esperando, pero eso ya es culpa de correos, a no ser que lo envien desde Bucarest, Rumania o las islas del Canal de La Mancha, que entonces no lo vere hasta despues de reyes.

Saludos.


Tenia pensando pillar un par de juegos,pero viendo tu experiencia me parece a mi que me buscare otra tienda,un saludo y merci por contestar.
Game Cube escribió:
RMB escribió:
Game Cube escribió:Simplygames.com que tal esta? Es de fiar? cuanto cobran de envio? Suelen tardar mucho? Un saludo.


Pues la verdad dejan mucho que desear, al menos para mi.

Compre un juego el dia 2, de los que dice que en 24h lo envian porque esta en stock, pues no me lo enviaron hasta el dia 8, y mis emails me los responden al 4 dia, les envie un mail el dia 6 para saber porque no se me habia enviado el juego y el dia 10 me respondieron que el juego habia sido enviado el dia 8, y todavia lo sigo esperando, pero eso ya es culpa de correos, a no ser que lo envien desde Bucarest, Rumania o las islas del Canal de La Mancha, que entonces no lo vere hasta despues de reyes.

Saludos.


Tenia pensando pillar un par de juegos,pero viendo tu experiencia me parece a mi que me buscare otra tienda,un saludo y merci por contestar.


Yo me pedí el motorstorm, y el resistance 2, el jueves pasado me los enviaron y me llegaron ayer. Así que un 10 en el envío.
Solo el problema como ya he comentado es que al ser la primera vez que pago y mas por googlecheckout, te retienen la cantidad a pagar y luego te cobra la tienda lo que valen los juegos, luego según que banco tarda mas o menos en dejar de retenerte ese dinero, pero depende del banco, a mi todavía no me lo han quitado, pero vamos es cosa de google, como pone en la ayuda hasta 14 días puede durar.

Pero por la página le doy mi voto seguramente compraré más allí. Ya que los juegos han llegado en perfecto estado, precintados no como en sitios como amazon que te los pueden mandar desprecintados.
Un saludo y espero haber ayudado

+1 para simplygames
+1 para Blahdvd, Pure encargado el día 9 (pero no había stock), despachado el día 12 y recibido hoy.
bigotes escribió:
Game Cube escribió:
RMB escribió: Simplygames.com que tal esta? Es de fiar? cuanto cobran de envio? Suelen tardar mucho? Un saludo.


Pues la verdad dejan mucho que desear, al menos para mi.

Compre un juego el dia 2, de los que dice que en 24h lo envian porque esta en stock, pues no me lo enviaron hasta el dia 8, y mis emails me los responden al 4 dia, les envie un mail el dia 6 para saber porque no se me habia enviado el juego y el dia 10 me respondieron que el juego habia sido enviado el dia 8, y todavia lo sigo esperando, pero eso ya es culpa de correos, a no ser que lo envien desde Bucarest, Rumania o las islas del Canal de La Mancha, que entonces no lo vere hasta despues de reyes.

Saludos.

Tenia pensando pillar un par de juegos,pero viendo tu experiencia me parece a mi que me buscare otra tienda,un saludo y merci por contestar.


Yo me pedí el motorstorm, y el resistance 2, el jueves pasado me los enviaron y me llegaron ayer. Así que un 10 en el envío.
Solo el problema como ya he comentado es que al ser la primera vez que pago y mas por googlecheckout, te retienen la cantidad a pagar y luego te cobra la tienda lo que valen los juegos, luego según que banco tarda mas o menos en dejar de retenerte ese dinero, pero depende del banco, a mi todavía no me lo han quitado, pero vamos es cosa de google, como pone en la ayuda hasta 14 días puede durar.

Pero por la página le doy mi voto seguramente compraré más allí. Ya que los juegos han llegado en perfecto estado, precintados no como en sitios como amazon que te los pueden mandar desprecintados.
Un saludo y espero haber ayudado

+1 para simplygames


Pues no se de donde coño habrán enviado mis juegos, porq salieron el día 2 y hoy día 18sigo esperando. Ya asumo q hasta despues de navidades nada de nada, me va a tocar reclamar, y era mi maldito regalo de navidades, me han dejado sin vicio. Además no me contestan los cabrones....
Para reclamar en BlahDVD ¿es pasado 28 días no?
Yo he pedido hoy el Midnight Club : los Angeles en Play.com a 25€. Ya me pone packing, ahora a esperar.. xD
+10000 para blahdvd...keyboar oficial de sony pedido el sabado 13, enviado el domingo 14 y hoy jueves 18 en casita...4 dias desde k se envio y encima en fin de semana...muy recomendable esta tienda...la primera vez k compro y me ha impresionado lo rapida que es...ahora a esperar el far cry 2 de play.com que mañana hace una semana desde k me lo enviaron y a que vuelva en stock el headset... :Ð

Saludos!
+ 1000 play. com, far cry posted 11 recibido hoy 18
Bioshock i midnight club recibidos en 5 dias
+2 a Play.com, FarCry 2 y Bioshock recibidos hoy, enviados el día 11.
+ 2 a play.com por un juego y un bluray recibidos en una semanita.
Por cierto que tal es el envío de amazon.co.uk?es que he mirado en el primer post pero no encuentro nada,gracias
Pues +1 para play.com k me acaba de llegar el far cry 2 enviado la semana pasada
+2 Para play.com , 9 días para el Assassin's Creed y 15 para el BioShock.
joe con play.com esta arrasandooo espero que me llege pronto el prince of persia!ª!
+2 a play.com 1 assassan's creed y 1 streglehold, los cada uno por 14,99 y todo perfecto.
pher84cc escribió:+ 2 a play.com por un juego y un bluray recibidos en una semanita.
Por cierto que tal es el envío de amazon.co.uk?es que he mirado en el primer post pero no encuentro nada,gracias


Yo pedí un juego en Amazon.co.uk . Lo pedí un Jueves, lo mandaron el Viernes y al Jueves siguiente lo tenia en casa.
-2 para simplygames pedí 2 veces el Resistance 2 y cuando tenian stock, o eso ponian, y despues de 2 dias cancelan diciendo que no pueden mandarme el producto y que me devuelven el dinero, mientras en la página sigue poniendo que tienen stock.

Poco serios si no tienen stock que lo pongan y te buscas la vida en otra parte.

Un saludo
Chicos os recomiendo comprar ahora mismo en libras ya que la conversion que suelen hacer las webs como play.com y eso las hacen muy a la alta, 18libras suelen ser unos 20€ y las web las ponen a unos 24 por lo que comprad en libras y que sea el banco el que hace la conversion ya que a dia de hoy 1€ = 0.91855
ReND escribió:Chicos os recomiendo comprar ahora mismo en libras ya que la conversion que suelen hacer las webs como play.com y eso las hacen muy a la alta, 18libras suelen ser unos 20€ y las web las ponen a unos 24 por lo que comprad en libras y que sea el banco el que hace la conversion ya que a dia de hoy 1€ = 0.91855


Si pero el problema de play.com es k si eres de fuera de UK solo te deja comprar en euros con lo k ahi la libra de poco sirve, en cambio en blahdvd al soo tener libras pues eso k te ahorras, pero vamos x 4 o 5 euros mas no te vas a morir ya k el envio en gratis
20055 respuestas