[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

el-bola escribió:Buenas gente, una preguntilla, acabo de hacer mi primer pedido en balhdvd hoy sabado...me he piyado el keyboard oficial de sony que esta en stock por 20 € ...Me lo he comprado pero no tengo el dinero en la cibertarjeta y hasta el lunes no podre recargarla...me gustaria saber si balhdvd trabaja los fines de semana...porque en la pagina no e visto nada de "WOrking days" que ponen en todas y tengo miedo a que me rechazen la tarjeta...Habra algun problema porque curran los findes? o no tengo que preocuparme x eso y el lunes podre recargarla sin problemas antes de que me la revisen y me pasen el cargo? [mad]

Gracias gente!

EDIT: VALE NO HE DICHO NADA.....Me la han rechazado }:/ pagare con la Visa...


Por cuanto se queda el teclado en Blahdvd?. Es que con los juegos es una libra mas de gastos de envio pero con cosas mas pesadas como el teclado creo que subian un poco mas los gastos. Saludos
Un voto MUY positivo para www.gameplay.co.uk

Mirrors Edge por 29Libras envio incluido, pedido el domingo 7 y recibido el viernes 12.

Perfecto.
voto positivo para amazon.co.uk por 2 nba 2k9 uno para mi y otro para mi hermano. buenos, bonitos y baratos!!

P.D.: estoy por comprar en play.com 2 juegos (mirror´s edge, far cry 2) que en amazon estan solo 5 libras mas caros (el far cry 2). me recomendais play.com o amazon.co.uk para esta compra? mas que nada por el tema de envios y tal, a ver cual es mas seguro/rapido.

saludos!
Solo e visto ua referencia en este hilo y no era demasiado buena, e visto buenos precios y me gustaria saber si es aconsejable comprar en esta web. Si son serios, rapidos, si cobran por el envio a españa y si permiten pagar en libras?

Gracias
Después de más de un mes mi pedido de resistance 2 no ha llegado; reclamé a paypal y esta semana me reintegran el dinero.

Un 0 a videogameplus, no compraré ni recomendaré nunca más esta web
Los gastos de envio de blahdvd estan correctos?? esk me han cobrado 3Libras mas por el keyboard oficial de sony y en la referencia a esta tienda y algunas personas me han dixo que era una libra.... [snif]
es 1 libra para juegos y para lo demas 3 libras q yo he pedido una memoria USB y me cobraron 3 libras y probe con un juego y solo ponia 1 libra
Tyrant escribió:es 1 libra para juegos y para lo demas 3 libras q yo he pedido una memoria USB y me cobraron 3 libras y probe con un juego y solo ponia 1 libra


aummmm gracias por la aclaracion [oki]
pesadilla100 escribió:Después de más de un mes mi pedido de resistance 2 no ha llegado; reclamé a paypal y esta semana me reintegran el dinero.

Un 0 a videogameplus, no compraré ni recomendaré nunca más esta web


Yo estoy en tu mismo caso y reclamé a videogamesplus directamente. Me ofrecieron reintegrarme el dinero o mandarme una nueva copia sin gasto adicional. Por mi experiencia, su servicio de atención al cliente es inmaculado, y más teniendo en cuenta que la culpa es de Correos sí o sí. Te podrías haber ahorrado todo el litigio con paypal...
+3 a the hut
pedido fifa09 y dark sector de ps3 el dia 7 y recibido el dia 12
pedido gta IV el dia 7 y recibido el dia 11
Una gran pagina
SkOrZo escribió:Un voto MUY positivo para http://www.gameplay.co.uk

Mirrors Edge por 29Libras envio incluido, pedido el domingo 7 y recibido el viernes 12.

Perfecto.

Que suerte tienes, yo pedí allí el tomb raider me lo mandaron el 5 y aún sigo esperando [buuuaaaa]
borja84 escribió:voto positivo para amazon.co.uk por 2 nba 2k9 uno para mi y otro para mi hermano. buenos, bonitos y baratos!!

P.D.: estoy por comprar en play.com 2 juegos (mirror´s edge, far cry 2) que en amazon estan solo 5 libras mas caros (el far cry 2). me recomendais play.com o amazon.co.uk para esta compra? mas que nada por el tema de envios y tal, a ver cual es mas seguro/rapido.

saludos!


El mayor problema de play.com es que tienes que esperarte por los juegos una media de 11 días por lo demás es una tienda como otra cualquiera.

Si te ahorras 5£ por cada uno ni me lo pensaba.Eso sí,mira poner la web de play.com en € porque no te dejan comrar en £.

saludos.
Alguno de vosotros ha comprado en thegamecollection.net ??

He visto el Motorstorm y Resistance FOM a 14 libras cada uno ya incluido los gastos de envio a España

Se paga con tarjeta o Google Checkout , es la pagina de fiar?
cuanto tarda el envio de shopto y si el envio es certificado que empresa trae el paquete?
Jorge8 escribió:cuanto tarda el envio de shopto y si el envio es certificado que empresa trae el paquete?

Es la gran duda que tenemos, el envio desde UK se hace cargo royal mail, es certificado al menos por UK, en el momento que entregan el paquete a correos españa, ese codigo de seguimiento ya no te sirve y... ya no se mas xD Estoy a la espera que me llegue mi resistance2 de shopto o de que me respondan los de correos al mail que les he enviado, en cuanto tenga respuestas las posteare.
Jorge8 escribió:cuando lo pediste?

Lo pedi el 9/12 y me lo enviaron el 10/12..
K4ng escribió:
Jorge8 escribió:cuando lo pediste?

Lo pedi el 9/12 y me lo enviaron el 10/12..


joe si ese mismo dia lo pedi yo tb (sobre las 11 menos algo..) y aun sigue en pre-orders }:/ }:/
adriwan escribió:
K4ng escribió:
Jorge8 escribió:cuando lo pediste?

Lo pedi el 9/12 y me lo enviaron el 10/12..


joe si ese mismo dia lo pedi yo tb (sobre las 11 menos algo..) y aun sigue en pre-orders }:/ }:/

Hablamos de shopto.net? :S Increible, lo mio fue pedirlo, irme a dormir, despertarme y salirme ya como dispatched...
Ahora haber si me contestan los de correos...
Alguien sabe cuanto te cobran en CdWow por los gastos de envio?
Porque en la 1º pag solo viene que por 0.50 Libras te hacen un seguro para el envio nada mas.
joe si ese mismo dia lo pedi yo tb (sobre las 11 menos algo..) y aun sigue en pre-orders }:/ }:/
Hablamos de shopto.net? :S Increible, lo mio fue pedirlo, irme a dormir, despertarme y salirme ya como dispatched...
Ahora haber si me contestan los de correos..

si si, por eso estoy ya dandoles vueltas..

que me estan tomando el pelo..
o no seria de estrañar que me hubiese registrado o exo algo malamente, aun que creo que no por que me mandaron el email al dia siguiente informandome del pre-orders que en cuanto les llegaran me lo mandarian y el precio me lo mantenian en el caso que lo cambiasen...

aver si hay mas gente igual que yo... por que de no ser asi estoy cancelando pero YA! el pedio

saludos!
4N63L escribió:
zizou510 escribió:Gracias por la contestacion y por la rapidez [plas] [beer]
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro [carcajad] ), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.

 
No, no te los aceptan... tendrás que venderlo por otro lado.


Pues yo he visto en game juegos USA en el cajón de segunda mano... incluso algún bundle... [+risas]
+1 a GAME UK por el Tomb Raider
+1 Para Game UK por mi tomb raider. Posted dia 9 y hoy entregado en manita por mi amigo el de correos [sonrisa]

Vaya felicidad tengo en el cuerpo...Ahora esperando Far cry 2 de play.com y keyboard oficcial de sony de blahdvd....

y resisitiendome de comprar prince of persia [mad] [mad] [360º] [360º] [360º]
Alguien me puede responder...
Cuanto son los gastos de envio de CdWow?
n unto mas para cduniverse pedi 2 silent hill 5 y 1 resistance y 5 dias mas tarde me lo han traido los de fedex madrid, muy rapido ya que solo han tardado 5 dias con fin de semana incluido.
Hola me quiero comprar el Little big planet en blahdvd y he visto que cuesta 24.57 libras; con los gastos de envío se me quedaria en 25.57 libras?
+1 para blahdvd, littlebigplanet pedido dia 8 y llegado a casita el dia 15.
Mas o menos alguien me podria decir cuanto tardan los de CdWOW?
Esque acabo de pedir un LBP y es para saber mas o menos cuando me llegara.
II-JHON-II escribió:+1 para blahdvd, littlebigplanet pedido dia 8 y llegado a casita el dia 15.

Cuanto de gastos de envio?¿
el-bola escribió:+1 Para Game UK por mi tomb raider. Posted dia 9 y hoy entregado en manita por mi amigo el de correos [sonrisa]

Vaya felicidad tengo en el cuerpo...Ahora esperando Far cry 2 de play.com y keyboard oficcial de sony de blahdvd....

y resisitiendome de comprar prince of persia [mad] [mad] [360º] [360º] [360º]



yo haber si me llegan mis pedidos de esta tienda, enviaos el 5 y el 7 y a la espera, estaran al caer fijo
con estas ofertas que han puesto estos dias, he pedido 6 juegos, y 2 estan repetidos ( es pa un coleguilla), hay algun problema por pedir tantos?hay algun pedido maximo? porque no dejan de sacar cada dia 2 juegos nuevos y no hay quien se resista....
levic1980 escribió:con estas ofertas que han puesto estos dias, he pedido 6 juegos, y 2 estan repetidos ( es pa un coleguilla), hay algun problema por pedir tantos?hay algun pedido maximo? porque no dejan de sacar cada dia 2 juegos nuevos y no hay quien se resista....


Ningun problema. Con lo que venden estos dias, aunque solo sea de EOLianos, como para poner limites estan... XD
+1 para play.com. Rainbow six vegas 2 en menos de 10 dias en casa y por 4 duros.... asi da gusto!!!!

Un saludo.
+1 A Gameplay.co.uk, ya me estaba mosqueando de que lo recibierais todos (el tomb raider) y he llamado por si acaso habia llegado y menos mal que he llamado XD .
Aunque esto me pasa por hablar, esta vez me han puesto el juego dentro del buzon y es una casa, asi que cualquiera que pase por la calle y vea lo que meten se puede entretener en sacarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Igual han cambiado el cartero o no habia nadie en casa en ese momento pq siempre tocan a la puerta. Y ya veremos pq me tienen que llegar 4 envios de dealextreme (bueno eran dos pero no se que follon han hecho que ahora son 4 y han mandado dos XD ) y el prince de esta mañana [oki]

La verdad que por lo general todas las tiendas trabajan muy bien (siempre surje algo pero bueno, por lo general no nos podemos quejar). Mas bien si nos podemos quejar es que los mamones no paran de sacar ofertas y nos vamos a arruinar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borjadj escribió:
II-JHON-II escribió:+1 para blahdvd, littlebigplanet pedido dia 8 y llegado a casita el dia 15.

Cuanto de gastos de envio?¿

En Blahdvd 1 libra de gasto de envio por juego, o sea, 2 juegos = dos libras y asin susesivamenterrr.
PD: A ver si leemos un pokito mas en el foro y utilizamos la busqueda
+1 para Play.com el AC en 10 dias y por 13 euros, aunque no era para mi.

Por cierto hice un pedido en blahdvd.com con 2 LBP y 1 GTA, que el dia 1 de diciembre fue "Shipped", sabeis si es normal que esten tardando tanto?? Lo digo porque ultimamente a la gente le estan tardando sobre 1 semana en enviarselos.

Otra cosa, si el pedido no cabe en el buzon, y es mayor de 50 libras que hacen, se lo dan al vecino??? Lo digo porque vivo en unas casitas y si lo dejan encima del buzon lo dejan en la calle.


Un saludo
Misanjo escribió:+1 para Play.com el AC en 10 dias y por 13 euros, aunque no era para mi.

Por cierto hice un pedido en blahdvd.com con 2 LBP y 1 GTA, que el dia 1 de diciembre fue "Shipped", sabeis si es normal que esten tardando tanto?? Lo digo porque ultimamente a la gente le estan tardando sobre 1 semana en enviarselos.

Otra cosa, si el pedido no cabe en el buzon, y es mayor de 50 libras que hacen, se lo dan al vecino??? Lo digo porque vivo en unas casitas y si lo dejan encima del buzon lo dejan en la calle.


Un saludo


Como han dicho varias veces, si el pquete no cabe en el buzon, o se lo dan al vecino o te dejan un papel para que pases por la oficina de correos a por el [oki]. Muy malo ha de ser el cartero para dejarlo en la calle...
ykcub escribió:
Misanjo escribió:+1 para Play.com el AC en 10 dias y por 13 euros, aunque no era para mi.

Por cierto hice un pedido en blahdvd.com con 2 LBP y 1 GTA, que el dia 1 de diciembre fue "Shipped", sabeis si es normal que esten tardando tanto?? Lo digo porque ultimamente a la gente le estan tardando sobre 1 semana en enviarselos.

Otra cosa, si el pedido no cabe en el buzon, y es mayor de 50 libras que hacen, se lo dan al vecino??? Lo digo porque vivo en unas casitas y si lo dejan encima del buzon lo dejan en la calle.


Un saludo


Como han dicho varias veces, si el pquete no cabe en el buzon, o se lo dan al vecino o te dejan un papel para que pases por la oficina de correos a por el [oki]. Muy malo ha de ser el cartero para dejarlo en la calle...


Pues me quitas un peso de encima, la verdad, porque aunque ya habia leido eso por aqui, al ver que tardan tanto no las tenia todas conmigo, y ya me veia reclamando a blahdvd.com

Muchas gracias por tu respuesta [360º]
+1 para play.com en menos de 10 dias el midnightclub los angeles y el saint row 2 en my house XD. y aguantandome las ganas de seguir comprando.
buenas, alguien ha comprao alguna vez en simplygames.com ?¿ es que ante ayer hice un pedido del pack motorstorm 2 + resistance 2.
Vale hice el pedido bien, me llego el email de que lo habia comprao y estaba el pedido en "pre-order". Supongo que a la espera de que lo enviasen. Y ahora miro y veo que han cancelado los 2 juegos. Pero los cabrones me han cobrado la pasta.
Entonces a alguien le ha pasado eso?¿
Les he enviado un mensaje del porque me lo han cancelado y tal pero pfffffff... la primera vez que compro de importacion y zas.
THumpER escribió:buenas, alguien ha comprao alguna vez en simplygames.com ?¿ es que ante ayer hice un pedido del pack motorstorm 2 + resistance 2.
Vale hice el pedido bien, me llego el email de que lo habia comprao y estaba el pedido en "pre-order". Supongo que a la espera de que lo enviasen. Y ahora miro y veo que han cancelado los 2 juegos. Pero los cabrones me han cobrado la pasta.
Entonces a alguien le ha pasado eso?¿
Les he enviado un mensaje del porque me lo han cancelado y tal pero pfffffff... la primera vez que compro de importacion y zas.


:S que cosa mas rara...
Voto positivo para play.com Assasin Creed
Voto positivo para Blahdvd LPB

Ambos juegos han tardado una semana
Esperando un Rainbow Six Vegas 2 y un Midnight Club Los Angeles de PLAY.COM, enviados el dia 28/11 y 2/12 respectivamente y ni rastro de ellos...

Ya me empiezo a preocupar.... GRRRR

¿Sabeis el mail del servicio de atencion al cliente?

Gracias y un saludo.
THumpER escribió:buenas, alguien ha comprao alguna vez en simplygames.com ?¿ es que ante ayer hice un pedido del pack motorstorm 2 + resistance 2.
Vale hice el pedido bien, me llego el email de que lo habia comprao y estaba el pedido en "pre-order". Supongo que a la espera de que lo enviasen. Y ahora miro y veo que han cancelado los 2 juegos. Pero los cabrones me han cobrado la pasta.
Entonces a alguien le ha pasado eso?¿
Les he enviado un mensaje del porque me lo han cancelado y tal pero pfffffff... la primera vez que compro de importacion y zas.


en su web pone que si el pedido supera las 50 libras se reservan el derecho de cancelarlo (ya lo hemos comentado por aqui); y la pasta lo mas seguro es que no te la hayan cobrado, simplemente está retenida...

Yo no se si googleckout os está dando problemas, pero vamos yo aqui pagué con google y ademas de no tener ningun problema, el juego me llegó en 4 dias naturales con fin de semana de por medio.
El que quiera el LBP que corra, mirad:

Es en Blahdvd http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm 17,99 libras + 1,99 de envio
(Neo) escribió:
THumpER escribió:buenas, alguien ha comprao alguna vez en simplygames.com ?¿ es que ante ayer hice un pedido del pack motorstorm 2 + resistance 2.
Vale hice el pedido bien, me llego el email de que lo habia comprao y estaba el pedido en "pre-order". Supongo que a la espera de que lo enviasen. Y ahora miro y veo que han cancelado los 2 juegos. Pero los cabrones me han cobrado la pasta.
Entonces a alguien le ha pasado eso?¿
Les he enviado un mensaje del porque me lo han cancelado y tal pero pfffffff... la primera vez que compro de importacion y zas.


en su web pone que si el pedido supera las 50 libras se reservan el derecho de cancelarlo (ya lo hemos comentado por aqui); y la pasta lo mas seguro es que no te la hayan cobrado, simplemente está retenida...

Yo no se si googleckout os está dando problemas, pero vamos yo aqui pagué con google y ademas de no tener ningun problema, el juego me llegó en 4 dias naturales con fin de semana de por medio.


O.o entonces como se soluciona eso?¿ porque razon te cancelan un pedido si supera las 50 libras? Y que se hace ahora¿ se queda la pasta retenida y yo sin los juegos?¿
Hola gente, alguien sabe que significa el P&P que pone en algunos juegos de Blahdvd como el LBP, es que lo he comprado y tengo la duda por si es algo raro. Otra cosa, alguien sabe en que paso concreto de la compra en Play.com hay que meter el codigo de descuento de 5%. Gracias.
p&p es, si no me equivoco, postage & packing, vamos gastos de manipulación y envio.
jjuanlu escribió:El que quiera el LBP que corra, mirad:

Es en Blahdvd http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm 17,99 libras + 1,99 de envio


AL TURROOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


edito- serán cabrones pone que te cobran 1 libra de gastos de envio y en el checkout te ponen 2,99libras alguien sabe algo de esto??
20055 respuestas