[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+ 1 para Play.com

Me ha tardado 7 días el Bioshock. :)
Hagamos memoria:

+3 para play.com: Assasins Creed, Heavenly Sword y Devil May Cray 4 (llegaron en dias mas 5 o menos)
+1 BlahDVD: MGS4 (en 4 dias en casa)
+2 Buygame2: GTA4 y Little Big Planet (10 dias, pero en perfecto estado sin problemas de aduana, siempre con correo ordinario certificado)

Creo q no me olvido de nada...

Esperando Motorstorm 2 y Mirror's Edge desde Shopto que salieron hoy, en cuanto lleguen comento puntuación

Un saludo
+1 a blahdvd.com pedido el resistance 2 (39€) el viernes 5 posted el mismo viernes y llegado hoy dia 11 en perfecto estado
+1 play.com
Pedi un juego el dia 1, posted el 2 y recibido el 9. Y me tienen que llegar 3 mas, que los espero esta semana
Hola, viendo lo bien que esta blahdvd, y otra tiendas que usan solo tarjeta de credito, queria saber como poder comprar sin ella... Si es que existe alguna forma xD

Muchas gracias, saludos.
ARKZRLO escribió:Esperando Motorstorm 2 y Mirror's Edge desde Shopto que salieron hoy, en cuanto lleguen comento puntuación

Joder, cómo conseguiste que te aceptaran la tarjeta de crédito? Yo llevo un buen rato intentándolo con mi cybertarjeta de la Caixa y es imposible.

+1 a simplygames por un Resistance 2 recibido ayer.

Saludos
RubaRuben escribió:Hola, viendo lo bien que esta blahdvd, y otra tiendas que usan solo tarjeta de credito, queria saber como poder comprar sin ella... Si es que existe alguna forma xD

Muchas gracias, saludos.


se necesita tarjeta a la fuerza... muchos usuarios tienen una tarjeta virtual de la caixa (aunke supongo ke otras entidades tambien la ofreceran).

algunas tiendas, las menos, aceptan paypal, el cual consiste en vincular la cuenta de paypal con la del banco o la tarjeta y ellos hacen de intermediarios en el pago.
Una pregunta,alguien sabe cuanto suele tardar gameplay? es que quiero comprarme uno que esta en oferta pero quiero antes saber si son de fiar y cuanto tardan mas o menos.
gracias!! XD
Un consejo no compréis en The Hut. Me han mandado un juego con la caja reventada, sin instrucciones y encima no funciona... Además se pidió otro artículo (no relacionado con juegos) y enviaron otra cosa similar pero que no era lo que había pedido y no informaron del cambio... Un desastre.

Un saludo.
-1 para simplygames, pedido cancelado y esperando a que me devuelvan la pasta, llevo unos 4 dias desde que se cancelo...
Segun parece es normal solo esta retenido pero me esta mosqueando mucho el asunto.
Hola

estoy intentado pedir un resistance 2 a 25,99 €

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

pero pone en stock y no deja comprarlo,que raro

sabeis alguna pagina que valga menos de 35 € gastos incluidos

muchas gracias
+1 para play.com
Shaun Palmer pedido el día 2 y recibido hoy día 11, teniendo en cuenta el tema del "Super Monday" no considero que se haya retrasado mucho el envío.
Saludos,
+1 Simplygames

Resistance 2 pedido 2/12, enviado el 3/12 y recibido hoy 11/12.
(Neo) escribió:
manuel22 escribió:Perdondad es que como no tengo mucha idea de inglés puse el traductor el juego es este
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/
y me gustaria saber como puedo comprarlo si es que el juego es nuevo si no lo es no me interesa...gracias


okkk, es el socom con el headset y sobre si es nuevo, lo es tanto como que todavia no lo tienen, ahi haces el pre-order (osea un pedido) y te lo mandan el día del lanzamiento (16/01/2009).

Lo puedes pillar de usa, en esta web por ejemplo te sale por 30 dolares y creo que 7 son de envio (sin el headset). Digo pillarlo ahi pq ya lo venden, de hecho tengo gente agregada que lleva jugando mas de un mes (no sabia que en europa no habia salido a la venta... [Alaa!] ):

http://www.estarland.com/Playstation3.c ... 31768.html

La version usa esta integramente en castellano; lo unico que tienes que tener en cuenta es que te tardará mínimo unas 3 semanas. Asi que la eleccion es tuya, pillarlo ya o pillarlo para que te lo manden el 16. Si lo pillas ya, tambien puedes elegir si lo quieres con headset o sin (que sale mas barato).

Saludos.


Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...
+1 para amazon, he pedido ya como 8 juegos y todos han llegado pronto, precintados y perfectos!. Os la recomiendo porque suelen tener ofertones temporales, sobre todo con juegos out of stock que no tardan mucho en ponerse en stock.


Saludos!!
-1000 para Correos y los envíos sin certificar (o sea, casi todos). Segundo paquete que me pierden y nadie toma responsabilidad en este turbio asunto. Me parece vergonzoso y tristísimo, la verdad. Pero en fin, como siempre, el consumidor tiene todas las de perder, ni siquiera el Defensor del Pueblo (al que ya puse al tanto de la situación la primera vez, y me dijo lo mismo de siempre) sirve de nada.

Por cierto, chapó por Videogamesplus.ca. Un mes después del envío me han dado la opción de devolverme el dinero o enviármelo de nuevo (lo perderé esta vez? seguramente). Un 10 para ellos.

PD: o yo soy muy torpe o CdUniverse no permite envíos Priority o Express. Solo me sale la opción Standard... la que se pierde, yupi.
+1 para Simplygames, LBP pedido el 2, enviado el 2, y recibido hoy 11
Cuánto cobran por el envío en amazon.co.uk? Es que igual pillo el PES 2009 que está por 25 libras...
Hola

intento comprar tambien el motorstorm 2 en amazon uk pero me pone lo mismo que en el resistance 2

Motorstorm: Pacific Rift (PS3)
£22.00 - In Stock
Condition: new
Sold by: IT Buy

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) **

Important Message
There is a slight problem with your order. (See below.)

Joer encima que esta a 22 libras,che

si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
manuel22 escribió:Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...


¿te refieres a la de estarland?. Es 100% fiable, ademas siendo USA es de las que mas rapido me ha llegado el juego (minimo son 3 semanas; creo que el gta me llego en 16 dias laborales); en cduniverse pj. me ha tardado un mes entero...

Ademas en estarland puedes pagar por paypal, asi que siendo mal pensados es de las mas fiables.

Recuerda que al juego debes añadirle 7 dolares de los gastos de envio y que el mas barato no trae el headset (te vale cualquier manos libres bluetooth, si ya tienes uno que te va bien yo me pillaba el juego suelto).

No se si sabes como funciona paypal. Es una especie de intermediario; tu les pagas a ellos y ellos pagan a la tienda. Si en algun momento tienes algun problema con el pedido o no cumple las espectativas y entraras en conflicto con la tienda, ellos hacen de mediadores y si ven que tienes razon te devuelven el dinero.

Entras en http://www.paypal.es y te creas una cuenta. Una vez creada con todos tus datos y tu direccion correcta y demas, debes registrar un sistema de pago; bien tarjeta de credito, cargo en libreta, transferencia... lo que mejor te venga. Si optas por registrar una tarjeta, te retendran un euro y medio hasta que validen la misma y luego te dan un codigo de 4 cifras en el estracto de la tarjeta que lo introduces en paypal y te devuelven el euro y medio (aunque se esté validando puedes comprar sin problemas).

El siguiente paso sería registrarte en estarland. Lo mismo, pones bien todos tus datos, direccion, etc...
Registrate aqui:

https://www.estarland.com/index.asp?pag ... 3DCheckout

(hay dos registros, uno para usa y otro para el resto del mundo; si le das directo te sale el de usa, te pongo el que tienes que usar para que no te rayes)

Una vez registrado compras el juego pinchando en "add to cart". Creo que se abrira tu cesta de la compra; como solo quieres uno, procederias a pinchar donde pone "check out"; como medio de pago eliges "Paypal". Al pinchar paypal se te abrira una pantalla con tu cuenta de paypal (igual te pide que te loguees) y veras que te sale que tienes un pedido de estarland de tal articulo y tal importe (ademas te saldrá el precio en euros). Si todo esta correcto (articulo, precio y tus datos) le pinchas en "pagar ahora" y ya está, ya tienes el juego pedido XD

En la web de estarland desde la cuenta que te crees puedes ir revisando el estado del pedido.

Saludos.
Sorry, me he equivocao de foro. [boing]
Ya que estoy, saben alguna oferta buena para el Top Spin 3?
Buenas;¿alguno habéis comprado alguna en la tienda http://www.gameseek.co.uk?
Si es así me gustaria saber que tal funciona y si son rápidos con los envíos.Es que estoy apunto de hacer un pedido pero me han entrado dudas de última hora.
Muchas gracias
(Neo) escribió:
manuel22 escribió:Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...


¿te refieres a la de estarland?. Es 100% fiable, ademas siendo USA es de las que mas rapido me ha llegado el juego (minimo son 3 semanas; creo que el gta me llego en 16 dias laborales); en cduniverse pj. me ha tardado un mes entero...

Ademas en estarland puedes pagar por paypal, asi que siendo mal pensados es de las mas fiables.

Recuerda que al juego debes añadirle 7 dolares de los gastos de envio y que el mas barato no trae el headset (te vale cualquier manos libres bluetooth, si ya tienes uno que te va bien yo me pillaba el juego suelto).

No se si sabes como funciona paypal. Es una especie de intermediario; tu les pagas a ellos y ellos pagan a la tienda. Si en algun momento tienes algun problema con el pedido o no cumple las espectativas y entraras en conflicto con la tienda, ellos hacen de mediadores y si ven que tienes razon te devuelven el dinero.

Entras en http://www.paypal.es y te creas una cuenta. Una vez creada con todos tus datos y tu direccion correcta y demas, debes registrar un sistema de pago; bien tarjeta de credito, cargo en libreta, transferencia... lo que mejor te venga. Si optas por registrar una tarjeta, te retendran un euro y medio hasta que validen la misma y luego te dan un codigo de 4 cifras en el estracto de la tarjeta que lo introduces en paypal y te devuelven el euro y medio (aunque se esté validando puedes comprar sin problemas).

El siguiente paso sería registrarte en estarland. Lo mismo, pones bien todos tus datos, direccion, etc...
Registrate aqui:

https://www.estarland.com/index.asp?pag ... 3DCheckout

(hay dos registros, uno para usa y otro para el resto del mundo; si le das directo te sale el de usa, te pongo el que tienes que usar para que no te rayes)

Una vez registrado compras el juego pinchando en "add to cart". Creo que se abrira tu cesta de la compra; como solo quieres uno, procederias a pinchar donde pone "check out"; como medio de pago eliges "Paypal". Al pinchar paypal se te abrira una pantalla con tu cuenta de paypal (igual te pide que te loguees) y veras que te sale que tienes un pedido de estarland de tal articulo y tal importe (ademas te saldrá el precio en euros). Si todo esta correcto (articulo, precio y tus datos) le pinchas en "pagar ahora" y ya está, ya tienes el juego pedido XD

En la web de estarland desde la cuenta que te crees puedes ir revisando el estado del pedido.

Saludos.


Gracias eres un maquina.... me acabo de registrar en paypal pero no con la tarjeta sino con el numero de cuenta...ahora me tienen que enviar dos depositos y yo tengo que decirles cuales han sido para validar la cuenta... con este sistema puedo comprar en otras tiendas de importación de juegos? ahora me toca esperar entonces no?
Y no está mas barato aquí:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... %20Headset
tarod83 escribió:-1000 para Correos y los envíos sin certificar (o sea, casi todos). Segundo paquete que me pierden y nadie toma responsabilidad en este turbio asunto. Me parece vergonzoso y tristísimo, la verdad. Pero en fin, como siempre, el consumidor tiene todas las de perder, ni siquiera el Defensor del Pueblo (al que ya puse al tanto de la situación la primera vez, y me dijo lo mismo de siempre) sirve de nada.

Por cierto, chapó por Videogamesplus.ca. Un mes después del envío me han dado la opción de devolverme el dinero o enviármelo de nuevo (lo perderé esta vez? seguramente). Un 10 para ellos.

PD: o yo soy muy torpe o CdUniverse no permite envíos Priority o Express. Solo me sale la opción Standard... la que se pierde, yupi.



Has pensado en hacerte con un código postal?¿

Mirate pillarlo a medias con algún colega y verás que no te pierden uno más.

Esto era de esperar,algún cartero mamón se está dando cuenta de que va el tema,saben que no son certificados y bumba....
De todas maneras ten también en cuneta que comprando cerca de 50£ en Blahdvd y otra web más (ni me acuerdo ni estoy 100% seguro) mandan certificado.Alguien ha comentado algo de esto pero no estoy totalmente seguro.

Suerte ;)

+1 para Play.com enviado el 3/12 y recibido hoy 11/12(Star WArs:TFU a 25.49€)

Aunque debería quitarle un 0.25 de nota poruqe el paquete donde fué enviado era una chafarmejada.Nada de plástico de burbujas,simplemente un cartón envuelto en otro [triston] .......pero bueno,debían ahorrar en algo pa sacar beneficios [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Has pensado en hacerte con un código postal?¿

Mirate pillarlo a medias con algún colega y verás que no te pierden uno más.


¿Y esto exactamente cómo va? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que leo sobre el asunto.
Muchísimas gracias por contestar.

PD: el problema con este pedido en concreto (Rock Band 2) es que lo tengo que hacer a EEUU sí o sí, para aprovechar el DLC del Rock Band 1 y, que yo sepa, ninguna tienda online USA/Canadá envía por correo certificado... y en Ebay con la subida del dólar los precios andan desorbitados.
manuel22 escribió:Gracias eres un maquina.... me acabo de registrar en paypal pero no con la tarjeta sino con el numero de cuenta...ahora me tienen que enviar dos depositos y yo tengo que decirles cuales han sido para validar la cuenta... con este sistema puedo comprar en otras tiendas de importación de juegos? ahora me toca esperar entonces no?
Y no está mas barato aquí:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... %20Headset


solo puedes comprar en tiendas que acepten paypal.

En la web que pones tu te sale por 32,30 libras g.i. osea unos 37 euros. Por un lado llevas ademas el headset y por otro lado hasta la fecha de lanzamiento no te lo van a mandar (35 dias mas lo que tardes en recibirlo, osea minimo 40 dias)

En la que te pongo yo, sin headset 37 dolares g.i., unos 28 euros. Como en usa ya ha salido el juego, te lo mandan ya, pero tarda unas 3 semanas en llegar.

Si estas interesado en el manoslibres, te sale mas rentable pillarlo donde dices tu y esperarte los dias que sean, pero si el manos libres te da igual en USA lo sacas mas barato y si todo funciona como debe, tambien recibirías el juego antes. Todo depende ya de tu eleccion.

P.D. sobre la cuenta de paypal, yo siempre que se puede pago por ahí. Ademas te viene bien tambien si quieres hacer compras en ebay.

Saludos.
buenos dias chavales eolianos, tengo pensado hacer un pedido hoy mismo en the hut, lo que me gustaría saber si creeis, contando con vuestra experiencia, si para el viernes 19 lo tendría aqui. Muxas gracias de antemano.
Wenchi escribió:buenos dias chavales eolianos, tengo pensado hacer un pedido hoy mismo en the hut, lo que me gustaría saber si creeis, contando con vuestra experiencia, si para el viernes 19 lo tendría aqui. Muxas gracias de antemano.


Yo pedi hace dos semanas el Motogp 08 y me ha llegado hoy.Asegurate de que tienen Stock,pq yo he tenido que cancelar un pedido del Wall-e de hace tres semanas, y lo he pedido en Blahdvd que ya me lo han mandado y estoy esperando que llegue
manuel22 escribió:Gracias eres un maquina.... me acabo de registrar en paypal pero no con la tarjeta sino con el numero de cuenta...ahora me tienen que enviar dos depositos y yo tengo que decirles cuales han sido para validar la cuenta... con este sistema puedo comprar en otras tiendas de importación de juegos? ahora me toca esperar entonces no?
Y no está mas barato aquí:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... %20Headset


(Neo) no es un maquina, es un mariquita de cuidao... [poraki] [poraki]
manuel22, estarland es totalmente de confianza, yo tambien he comprado allí, y encima el envio fué certificado.
Y un +1 para play.com, pedido el star wars el dia 3 y ha llegao hoy. Lo que no sabia era que los envios los hacian desde Jersey. Habia oido Suiza, Inglaterra,...pero de la isla de Jersey??...
+2 para GamePlay.
un pedido enviado el dia 7/12 y entregado hoy 12/12.
otro pedido enviado el 9/12 y en casita tambien hoy.
Mutenroxi escribió:(Neo) no es un maquina, es un mariquita de cuidao... [poraki] [poraki]
manuel22, estarland es totalmente de confianza, yo tambien he comprado allí, y encima el envio fué certificado.
Y un +1 para play.com, pedido el star wars el dia 3 y ha llegao hoy. Lo que no sabia era que los envios los hacian desde Jersey. Habia oido Suiza, Inglaterra,...pero de la isla de Jersey??...


hombre el lisiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me explicaras como coño pulsas la letra P del teclado [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues desde que nos salió posted, creo que en dias nos ha tardado lo mismo, asi que casi se puede asegurar que son rigurosos con el orden de entrada de pedidos.

Por cierto el nuevo embalaje es un poco truño, jajaja.
+3 play.com
El dia 4 pedi 3 juegos (2 de la play3 y 1 de la xbox), posted el 5 y hoy me han llegado los 3
Cuando intentasteis comprar en shopto los que no les aceptaron las tarjetas... Cuando os echaron para atras?
Alguien que haya pedido juegos en simplygames.com me puede decir cuánto han tardado en llegarle desde que fueron enviados??
Llevo esperando ya unos cuantos dias y me estoy comiendo los brazos [mad] [mad]
jashnabis escribió:Alguien que haya pedido juegos en simplygames.com me puede decir cuánto han tardado en llegarle desde que fueron enviados??
Llevo esperando ya unos cuantos dias y me estoy comiendo los brazos [mad] [mad]


5 dias naturales, con finde de por medio...
yo e peddo 2 slent hill 5 y un resistane y es la primera vez q pido. e estad mirando en el seguidor de pedido estan ya en madrid a ver si para el lunes o martes estan ya aqui...... de momento estoy trankilolo pedi el dia 10 y a estan en españa. creo que le dare un boto de confianza a cd universe
+1 para play.com me llego el miercoles el rainbow six las vegas 2 que pedi a los 10 dias me ha lelgado, sin ningun problema.

a la espera de 2 resistance2 pedido a simplygames, pero comos ea como mi anterior compra a simplygames sera positivo jeje.

Suerte a todos.
tarod83 escribió:¿Y esto exactamente cómo va? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que leo sobre el asunto.
Muchísimas gracias por contestar.



Pues es,digamos un buzón que tienes en tu oficina de correos más próxima.Tendrás un trato algo más especial,aquí puedes obtener la tarifa:

http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/04-MenuRec24/1010_s-CodPostal.asp

Aunque sería interesante que alguien que posea uno diga si da resultado o no.

;)
mr.siniestro escribió:
tarod83 escribió:¿Y esto exactamente cómo va? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que leo sobre el asunto.
Muchísimas gracias por contestar.



Pues es,digamos un buzón que tienes en tu oficina de correos más próxima.Tendrás un trato algo más especial,aquí puedes obtener la tarifa:

http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/04-MenuRec24/1010_s-CodPostal.asp

Aunque sería interesante que alguien que posea uno diga si da resultado o no.

;)


Yo lo tube hace tiempo y era comodisimo, y segurisimo, vas con tu llave abres tu casillero y si es un paquete que entra te lod ejan ahy nadie mas que tu o peude ver, y si es mas grande te dejan el papelito y lo recoges en vetnana.

Porque ahora el cartero que tengo es bastante avispao, ya que me ha visto abrir la peurta d emicasa y alguna vez me ha dado el corroe, que el antiguo vienod me entraba en miccasa y guardaba el coche pasaba d edarmelo y lo metia en el buzon.
¿Se puede pagar en libras en play.com?

La diferencia con el caso de Mortal Kombat vs DC es abismal...
35 libras quedan en unos 41 €... y poniendo el precio en € te clavan 49.

Tenía entendido que solo se podía pedir con precios en €... pero ahora me ha surgido la duda, ya que uno que se ha pillado el juego ahí me ha dicho que le ha costado 42 :?.

Me gustaría saberlo cuanto antes, pedí el juego en hmv hace dos días, pero ahí no reaccionan: no me cobran dinero, ni cambia el estado del pedido...
¿Podría cancelarlo?




Gracias por la información, y saludos.

EDITO: Me temo que ha sido cosa de un malentendido (la versión 360 cuesta 7 € menos en play.com)... He intentado pagar en libras y no me dejaban, los muy cabritos XD.

EDITO2: Al final he visto que vuelven a tener stock en blahdvd y me lo he pillado ahora mismo.
Al final si que conseguiré tenerlo por 42 €... XD (cancelé en hmv, que ahí me costaba 2-3 € más y no reaccionan), bueno, exactamente 40.81 € [sonrisa] .
Yo compre en dvd uk el 8 de diciembre y aun no me a llegado,es un little big planet,y tengo unas ganas de que me llegue,sabeis si tardan mucho??
Mutenroxi escribió:
jashnabis escribió:Alguien que haya pedido juegos en simplygames.com me puede decir cuánto han tardado en llegarle desde que fueron enviados??
Llevo esperando ya unos cuantos dias y me estoy comiendo los brazos [mad] [mad]


5 dias naturales, con finde de por medio...


Joder pues llevo ya 9 dias hábiles...... se que son un máx de 20 para poder reclamar, pero ya me estoy pniendo paranoico ¬_¬ [carcajad] [carcajad] ¬_¬ [+risas] ¬_¬ [mad]

He leido que llega como paquete certificado. A alguno le dieron el código para seguir el pedido? porq si es certificado lleva código, o no??
Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos por internet y tengo algunas dudillas ein? :
Con la cybertarjeta de la caixa se puede comprar "normal", es decir la aceptan?? Creo que si, pero respondedme vosotros, quiero estar seguro, para pillarmela. Me refiero a paginas como simplygames, play.com, eBay...
Y otra duda (...de momento [carcajad] ), perdon por la ignorancia, pero donde "te meten" el paquete con el juego??. Es decir, en el buzon?? y si no cabe??? [+risas]
O el cartero sube a tu casa?? o hay que ir a correos??
Seguro que son preguntas chorras...[tomaaa]
GRACIAS.
zizou510 escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos por internet y tengo algunas dudillas ein? :
Con la cybertarjeta de la caixa se puede comprar "normal", es decir la aceptan?? Creo que si, pero respondedme vosotros, quiero estar seguro, para pillarmela. Me refiero a paginas como simplygames, play.com, eBay...
Y otra duda (...de momento [carcajad] ), perdon por la ignorancia, pero donde "te meten" el paquete con el juego??. Es decir, en el buzon?? y si no cabe??? [+risas]
O el cartero sube a tu casa?? o hay que ir a correos??
Seguro que son preguntas chorras...[tomaaa]
GRACIAS.


En teoria puedes comprar sin problemas. Los juegos normalmente vienen por correo ordinario. Si no cabe en el buzon, si quiere el cartero quizas te lo suba a casa o te deje un aviso en el buzon para que te pases tu a retirarlo. Ojo pq en algunos casos han dejado el paquete sobre los buzones a la vista de todos.

A mi por suerte me toca el cartero a casa [oki]
Gracias por la contestacion y por la rapidez [plas] [beer]
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro [carcajad] ), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.
zizou510 escribió:Gracias por la contestacion y por la rapidez [plas] [beer]
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro [carcajad] ), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.


Yo tengo la cybertarjeta y esta muy bien, la he probado en Play.com y Blahdvd y sin ningun problema. Cuando yo me la hice no hacia falta tener una cuenta abierta en La Caixa pero hace poco un forero dijo que ahora si obligaban a tener una cuenta abierta, pero preguntalo por si acaso.
Segun comenta la gente que lo ha intentado en las tiendas tipo game o gamestop no suelen aceptar los juegos de importacion. Saludos.
zizou510 escribió:Gracias por la contestacion y por la rapidez [plas] [beer]
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro [carcajad] ), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.

 
No, no te los aceptan... tendrás que venderlo por otro lado.
Buenas gente, una preguntilla, acabo de hacer mi primer pedido en balhdvd hoy sabado...me he piyado el keyboard oficial de sony que esta en stock por 20 € ...Me lo he comprado pero no tengo el dinero en la cibertarjeta y hasta el lunes no podre recargarla...me gustaria saber si balhdvd trabaja los fines de semana...porque en la pagina no e visto nada de "WOrking days" que ponen en todas y tengo miedo a que me rechazen la tarjeta...Habra algun problema porque curran los findes? o no tengo que preocuparme x eso y el lunes podre recargarla sin problemas antes de que me la revisen y me pasen el cargo? [mad]

Gracias gente!

EDIT: VALE NO HE DICHO NADA.....Me la han rechazado }:/ pagare con la Visa...
Sabeis si haciendo un preorder te lo cobran ya o cuando te lo envian?
Esque quiero hacer el preorder del socom en game,co.uk
Contestarme plis
lorest escribió:Yo compre en dvd uk el 8 de diciembre y aun no me a llegado,es un little big planet,y tengo unas ganas de que me llegue,sabeis si tardan mucho??


Yo lo compre ahi, en dvd.co.uk, y me llego en una semana justo. Asi que se supone que el 15 te tiene que llegar.

Un saludo
20055 respuestas