(Neo) escribió:manuel22 escribió:Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...
¿te refieres a la de estarland?. Es 100% fiable, ademas siendo USA es de las que mas rapido me ha llegado el juego (minimo son 3 semanas; creo que el gta me llego en 16 dias laborales); en cduniverse pj. me ha tardado un mes entero...
Ademas en estarland puedes pagar por paypal, asi que siendo mal pensados es de las mas fiables.
Recuerda que al juego debes añadirle 7 dolares de los gastos de envio y que el mas barato no trae el headset (te vale cualquier manos libres bluetooth, si ya tienes uno que te va bien yo me pillaba el juego suelto).
No se si sabes como funciona paypal. Es una especie de intermediario; tu les pagas a ellos y ellos pagan a la tienda. Si en algun momento tienes algun problema con el pedido o no cumple las espectativas y entraras en conflicto con la tienda, ellos hacen de mediadores y si ven que tienes razon te devuelven el dinero.
Entras en
http://www.paypal.es y te creas una cuenta. Una vez creada con todos tus datos y tu direccion correcta y demas, debes registrar un sistema de pago; bien tarjeta de credito, cargo en libreta, transferencia... lo que mejor te venga. Si optas por registrar una tarjeta, te retendran un euro y medio hasta que validen la misma y luego te dan un codigo de 4 cifras en el estracto de la tarjeta que lo introduces en paypal y te devuelven el euro y medio (aunque se esté validando puedes comprar sin problemas).
El siguiente paso sería registrarte en estarland. Lo mismo, pones bien todos tus datos, direccion, etc...
Registrate aqui:
https://www.estarland.com/index.asp?pag ... 3DCheckout(hay dos registros, uno para usa y otro para el resto del mundo; si le das directo te sale el de usa, te pongo el que tienes que usar para que no te rayes)
Una vez registrado compras el juego pinchando en "add to cart". Creo que se abrira tu cesta de la compra; como solo quieres uno, procederias a pinchar donde pone "check out"; como medio de pago eliges "Paypal". Al pinchar paypal se te abrira una pantalla con tu cuenta de paypal (igual te pide que te loguees) y veras que te sale que tienes un pedido de estarland de tal articulo y tal importe (ademas te saldrá el precio en euros). Si todo esta correcto (articulo, precio y tus datos) le pinchas en "pagar ahora" y ya está, ya tienes el juego pedido
En la web de estarland desde la cuenta que te crees puedes ir revisando el estado del pedido.
Saludos.