[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Gerardvj escribió:+1 para Blahdvd.com XD primera experiencia...y genial! 3 juegos (2 LBP y un Resistance 2) comprados 27 a las 12 de la noche, enviado el 28 y recibido el 5. > 7 días con finde de por medio. Los juegos en perfecto estado y precintados!.

Que alegría da que te despierte el cartero con cosas así! jejejeje

Por cierto era correo certificado ;)

A la espera de paquestes de play.com (rainwob six 2 y far cry 2), amazon (2 bioshock y 1 cable hdmi) y cdwow (Mirror's edge). Ojalá tenga tanta suerte como con el de blahdvd... aunque seguro que algún problema tendré..



joder cuanta pasta te has gastao macho XD yo me he comprado 3 juegos este mes (80€) y no me pillo mas porque me da remordimientos pero me estais pervirtiendo y al final caen el resistance 2 y el motorstorm 2...... ya veras, ya veras [oki]
haru19 escribió:yo me he comprado 3 juegos este mes (80€) y no me pillo mas porque me da remordimientos pero me estais pervirtiendo y al final caen el resistance 2 y el motorstorm 2...... ya veras, ya veras [oki]


A mi me pasa lo mismo... pensaba no comprarme nada mas que uno en Noviembre y en tres semanas 3 juegos han caido: Mirror's Edge, Shaun White Snowboarding y Little Big Planet. [+risas] Eso si, por ninguno he pagado 70 euros [poraki] Es que algunos precios de las tiendas de UK son muy tentadores...

Y me pasa como a ti, que ya estoy pensando en que pillarme luego: Resistance 2, Prince of Persia, Farcry2... :-|

Tengo que aguantar al menos hasta navidades sin comprarme nada por dios! Que no estamos para tanto gasto... [sonrisa]
Acabo de hacer mi primer pedido a una tienda uk. La elegida ha sido blahdvd.

El pedido ha sido:

Prince of persia Ps3
Little Big Planet Ps3
Headset Oficial Sony Ps3

Todo -> 97€. Nose si en alguna tienda hubiera sido mas barato...pero por lo que he leido he prefiero fiarme de blah. (El total era de 89€ , pero habia que sumarle 1libra por cada juego y 5 libras por el headset)

Y nada ahora solo queda esperar. En la opcion de pago al final me ponia para un codigo....busque por el foro y no vi ninguno. Y tambien una parte que dice "como regalo" Yo puse que si...


Ya os comentare. Estamos a viernes a ver si la semana que viene lo tengo aqui. Gracias por este gran foro ;)
Matrox escribió:+1 Simplygames, me llego el Martes el juego y hoy me han devuelto el segundo cobro, y para mi sorpresa me ha valido 4 € menos, ya que el segundo cobro es el que ha quedado reflejado en mi cuenta y este es de 29 €, mientras que el primero era de 33 €, encima +1 por el 15% de descuento por futuras compras. Precintado y nuevo el juego XD.

Gran Web. Saludos.


Para mi es una gran pagina, no me puedo quejar por la experiencia... pero a mi todavia no me han devuelto nada [+furioso]

PD:Compre el dia 26/11 y en 6 dias tenia el juego, pero estoy esperando los 30 y pico € que se comieron de mas para pedir el R2 [360º]
ED08 escribió:
Matrox escribió:+1 Simplygames, me llego el Martes el juego y hoy me han devuelto el segundo cobro, y para mi sorpresa me ha valido 4 € menos, ya que el segundo cobro es el que ha quedado reflejado en mi cuenta y este es de 29 €, mientras que el primero era de 33 €, encima +1 por el 15% de descuento por futuras compras. Precintado y nuevo el juego XD.

Gran Web. Saludos.


Para mi es una gran pagina, no me puedo quejar por la experiencia... pero a mi todavia no me han devuelto nada [+furioso]

PD:Compre el dia 26/11 y en 6 dias tenia el juego, pero estoy esperando los 30 y pico € que se comieron de mas para pedir el R2 [360º]


Mi pedido fue el 25 tuve el juego 7 dias y el recargo me lo han hecho hoy, espera a mañana. Saludos.
tengo pensado pedir en blahdvd el LBP y el Resistance 2. Ya visto que los dos juegos vendrian en perfecto español pero mi duda es a la hora de jugar por internet.
¿No habria ningun problema?¿Jugaría en servidores españoles o serian en los ingleses?

No he comprado nada por que lo internet me echa para atras [+risas]
alfer_ escribió:tengo pensado pedir en blahdvd el LBP y el Resistance 2. Ya visto que los dos juegos vendrian en perfecto español pero mi duda es a la hora de jugar por internet.
¿No habria ningun problema?¿Jugaría en servidores españoles o serian en los ingleses?

No he comprado nada por que lo internet me echa para atras [+risas]


No hay ningun problema, en todos los juegos UK el online siempre funciona de la misma manera que los comprados en España. Saludos.
no he podido leer todo el post

acabo de comprar el head set oficial de sony en BLAHDVD

me cobran £4.99 shipping. ¿es normal?

lo digo porque he leido en el post que cobran 1 libra, 3 euros.... no he entrado nada precio

si alguien me aclara esto se lo agradezco, pues no encuentro las tarifas en BLAHDVD

un saludo
+1 para blahdvd un uncharted enviado el lunes ya en casita justo para el puente! XD
moizar escribió:no he podido leer todo el post

acabo de comprar el head set oficial de sony en BLAHDVD

me cobran £4.99 shipping. ¿es normal?

lo digo porque he leido en el post que cobran 1 libra, 3 euros.... no he entrado nada precio

si alguien me aclara esto se lo agradezco, pues no encuentro las tarifas en BLAHDVD

un saludo


Para cualquier juego los gastos de envio son de 1 libra pero para cosas que pesan mas como accesorios son 5 libras. Saludos.
Cobran 1 libra por juego y por el Headset cobran 3 libras por gastos de envio. Lo se porque pido mis juegos ahi y he pedido el headset tambien. Por cierto ahora mismo una libra = 1.15 euros
Hoy he recibido mis pedidos, así que +1 para Amazon.co.uk y +1 para Videogamesplus.ca

Un saludo.
moizar escribió:no he podido leer todo el post

acabo de comprar el head set oficial de sony en BLAHDVD

me cobran £4.99 shipping. ¿es normal?

lo digo porque he leido en el post que cobran 1 libra, 3 euros.... no he entrado nada precio

si alguien me aclara esto se lo agradezco, pues no encuentro las tarifas en BLAHDVD

un saludo


Precisamente yo antes puse un post diciendo l oque comentas. ;)
bueno tengo una pregunta para alguien que haya reclamado algun juego a the hut porque llevo esperando un too human mas de un mes y despues de pasar el tiempo hoy he reclamado y me han mandado el siguiente mail


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 23/10/2008 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form


pero no entiendo nada y ya me estan empezando a tocar la moral.Otra tienda a la que no vuelvo a comprar.
sawyer108 escribió:
pero no entiendo nada y ya me estan empezando a tocar la moral.Otra tienda a la que no vuelvo a comprar.


Básicamente lo que dice es que para hacer un seguimiento a tu pedido necesitan que les rellenes un impreso que te van a mandar y luego lo has de enviar a la dirección que pone ahí. Una vez que reciban el impreso, trazarán el envío y procederán a devolverte el dinero o enviarte el juego otra vez según hayas pedido en el impreso.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
sawyer108 escribió:
pero no entiendo nada y ya me estan empezando a tocar la moral.Otra tienda a la que no vuelvo a comprar.


Básicamente lo que dice es que para hacer un seguimiento a tu pedido necesitan que les rellenes un impreso que te van a mandar y luego lo has de enviar a la dirección que pone ahí. Una vez que reciban el impreso, trazarán el envío y procederán a devolverte el dinero o enviarte el juego otra vez según hayas pedido en el impreso.

Un saludo.


gracias eso es mas o menos lo que imaginaba pero vamso que tela.El impreso ese me llegauar por correo imagino y luego se lo envio otra vez pero vamos a ver como van hacer un seguimiento si no es certificado el envio del juego.Yo lo que veo son dificultades para que te olvides del tema.Otra tienda a la que hago la cruz y ya van dos con videogamesplus aunque estos por lo menos ya me han devuelto el dinero
A parte del de blahdvd, me ha llegado otro pedido hoy:

Amazon.co.uk
2x Bioshock
1x HDMI

Todo perfectamente precintado :)

Enviado el 29 - Recibido el 5 > 7 días con finde de por medio

+1 para Amazon ;)

Me queda por recibir 2 de PLAY.COM y 1 de CDWOW, veremos que tal...
+1 a Play.com por el Midnight Club enviado el 22 y recibido hoy, ha tardado un poco mas que de costumbre pero llegó....xD

Salu2
Problemas con Simplygames, pedí dos resistance 2 y solo ha venido uno en el paquete, lo he reclamado y estoy a la espera.
BELL212 escribió:Problemas con Simplygames, pedí dos resistance 2 y solo ha venido uno en el paquete, lo he reclamado y estoy a la espera.


No creo que sea así, pero puede ser que haya dado el caso de que te los manden en paquetes separados?
+1 a Blahdvd por un PURE (22€) pedido el martes y recibido hoy. [oki]
yo pedi 2 resistance 2 en blahdvd, en dias distintos por la indecision de un colega, me llego uno al de 3 dias todo perfecto pero el otro k lo pedi con un dia de diferencia aun no me ha llegado, habra k esperar al martes a ver si llega y si no esperar los 14 dias de rigor k dicen en su pagina para reclamar.
Recibido resistance2 + motorstorm2 de simplygames, pedido el 1 de diciembre. 5 días sólo y a un precio excelente. Recomendable.

Saludos.
Recibido Midnight Club de amazon.co.uk. Enviado el 30 y recibido hoy. Todo perfecto y precintado [oki]
sawyer108 escribió:
David Ricardo escribió:
sawyer108 escribió:
pero no entiendo nada y ya me estan empezando a tocar la moral.Otra tienda a la que no vuelvo a comprar.


Básicamente lo que dice es que para hacer un seguimiento a tu pedido necesitan que les rellenes un impreso que te van a mandar y luego lo has de enviar a la dirección que pone ahí. Una vez que reciban el impreso, trazarán el envío y procederán a devolverte el dinero o enviarte el juego otra vez según hayas pedido en el impreso.

Un saludo.


gracias eso es mas o menos lo que imaginaba pero vamso que tela.El impreso ese me llegauar por correo imagino y luego se lo envio otra vez pero vamos a ver como van hacer un seguimiento si no es certificado el envio del juego.Yo lo que veo son dificultades para que te olvides del tema.Otra tienda a la que hago la cruz y ya van dos con videogamesplus aunque estos por lo menos ya me han devuelto el dinero

Pues a lo mejor el problema no es de las tiendas sino de tu cartero... XD
[/quote]

gracias eso es mas o menos lo que imaginaba pero vamso que tela.El impreso ese me llegauar por correo imagino y luego se lo envio otra vez pero vamos a ver como van hacer un seguimiento si no es certificado el envio del juego.Yo lo que veo son dificultades para que te olvides del tema.Otra tienda a la que hago la cruz y ya van dos con videogamesplus aunque estos por lo menos ya me han devuelto el dinero[/quote]
Pues a lo mejor el problema no es de las tiendas sino de tu cartero... XD[/quote]

lo de videoogamesplus creo que si fue de la tienda poruqe cuando reclame en segudia me devovieron el dinero yo creo que se quedaron sin stock.He seguido recibiendo paquetes ayer sin ir mas lejos uno de simpygames y llevare unos 80 pedidos online y nunca he tenido problemas salvo estos dos asi que dudo que sea la cartera que conozco incluso mi portero sabe que recibo muchos paquetes y el me los guarada.

DE momento a the hut dejare de comprar su servicio postventa me paraece pesimo.Si estas tiendas quieren evitar estafas que manden certificado y ya esta que por lo que nos cobran de gastos de envio lo puden hacer.
Ayer hice mi primer pedido a blah, de momento me pone "Pending" en el estado. Son 2 juegos y un headseat de sony. Me llegara todo en un mismo paquete?. Cuando mas o menos cambia el estado?. Gracias un saludo
Tengo pensado hacer un pedido a BlahDvd.
Soy de canarias ¿los gastos de envío son solo de 1 libra por juego?
¿Pasaría por aduanas? Por que si es así se me podría encarecer el juego bastante XD
alfer_ escribió:Tengo pensado hacer un pedido a BlahDvd.
Soy de canarias ¿los gastos de envío son solo de 1 libra por juego?
¿Pasaría por aduanas? Por que si es así se me podría encarecer el juego bastante XD


Yo hace tiempo que no pido en Blahdvd, desde verano. Pero gastos de envío eran 1 libra y el paquete no me paso por aduanas. Bueno,, ni el paquete de blahdvd ni los de play.com, cduniverse o videogamesplus.

Por cierto, que soy también de canarias xD
Gerardvj escribió:
BELL212 escribió:Problemas con Simplygames, pedí dos resistance 2 y solo ha venido uno en el paquete, lo he reclamado y estoy a la espera.


No creo que sea así, pero puede ser que haya dado el caso de que te los manden en paquetes separados?

Eso fué lo primero que pensé pero en la factura que me enviaron en el sobre ponian que eran dos, les he mandado un correo y estoy esperando respuesta.
Ya os contaré
BELL212 escribió:
Gerardvj escribió:
BELL212 escribió:Problemas con Simplygames, pedí dos resistance 2 y solo ha venido uno en el paquete, lo he reclamado y estoy a la espera.


No creo que sea así, pero puede ser que haya dado el caso de que te los manden en paquetes separados?

Eso fué lo primero que pensé pero en la factura que me enviaron en el sobre ponian que eran dos, les he mandado un correo y estoy esperando respuesta.
Ya os contaré


Yo tambien tengo un problema con simplygames, les hice un pedido el dia 2 y tadavia sale en "pending dispacht", y les he enviado varios correos y no responden.

¿Es normal?
tengo el mismo problema tengo un pedido en dispatch 4 dias les he mandado un mail y todavia no han contestado
Por favor...

¿Alguien ha comprado en PLAY.COM con tarjeta virtual y sin problemas?

Un usuario me ha dicho que pudo con la de Unicaja, pero yo con una MasterCard virtual no puedo.

¿Que tal vosotros? Es que me dice que los datos estan mal, pero no es cierto.

EDIT: OH, ahora hago login y no me dice que mis datos de cuenta sean erroneos, asi que parece que funciona..pero..

¿¿Por que me han hecho 2 cargos de 1,15 € en concepto de Autorizacion?? Y sin embargo el importe del juego no me lo han cargado.
Joder, la madre que les pario a los de BlahDVD, me han enviado un GTA4 sin precintar y con un rayon impresionante. La PS3 ni detecta el disco. Les había comprado varios juegos hasta ahora y todo bien y envios rapidismos. Pero esto si que no lo esperaba :(

Ahora mismo les envio un mail con estas dos imagenes. Espero que me reenvien el juego, sino van a perder un cliente de por vida y difundiré estas imagenes por todo el mundo }:/

Imagen
Imagen
SkOrZo escribió:Por favor...

¿Alguien ha comprado en PLAY.COM con tarjeta virtual y sin problemas?

Un usuario me ha dicho que pudo con la de Unicaja, pero yo con una MasterCard virtual no puedo.

¿Que tal vosotros? Es que me dice que los datos estan mal, pero no es cierto.

EDIT: OH, ahora hago login y no me dice que mis datos de cuenta sean erroneos, asi que parece que funciona..pero..

¿¿Por que me han hecho 2 cargos de 1,15 € en concepto de Autorizacion?? Y sin embargo el importe del juego no me lo han cargado.



Yo realize el pedido con la tarjeta virtual de la caixa y 0 problemas.
alfer_ escribió:Tengo pensado hacer un pedido a BlahDvd.
Soy de canarias ¿los gastos de envío son solo de 1 libra por juego?
¿Pasaría por aduanas? Por que si es así se me podría encarecer el juego bastante XD


Sí,es 1£ ná más,suelen ser bastante rápidos (del orden de 3 ó 4 días.Sí,incluso a Canarias).He hecho dos pedidos ahí y todo cojonudo,todo precintado y bien acolchado.

Las aduanas es una lotería,pero por lo que sé (y me han comentado) viniendo en avión es muuuuuuuuuuy difícil que te lo paren,por barco ya es otro tema.

Eso sí,mis pedidos han sido pequeños,quizás si fundes la tarjeta y te traes un saco de productos la cosa cambie.
sawyer108 escribió:tengo el mismo problema tengo un pedido en dispatch 4 dias les he mandado un mail y todavia no han contestado



bueno lo de esta tienda ya escapa a mi entendimiento.despues de llegarme dos motorstorm y un resistance pagados a traves de google checkout y no cobrarme gastos de envio hoy me pasa otra cosa increible.Como ya he dicho tengo desde el dia 2 un pedido de 2 resistance 2 que esta en "in dispatch" desde el dia 2 esoero un par de dias y les mando un mail para que me expliquen porque esta el pedido parado.

Buenop pues me acaband econtestar pidiendome disculpas pero que es muy pronto para que me llegue el pedido que ellos mandaron el dia 2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y que espere 10 dias para volverlo a pedir y encima piden disculpas por correos ¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] que sera ahora despues de regalarme los gastos de envio Dos juegos gratis? [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas, hace unos dias hice mi primer pedido a blah. Y viendo muchisisimos posts de la gente, decian que en 3- 5 dias lo tenias en casa. A mi de momento ya han pasado 2 dias y sigue igual el estado del paquete...es normal? Aqui os dejo la captura:

Imagen
Imagen

No he sabido nada de ellos, ni si quiera un correo. Asi que os pregunto a ustedes que estais mas experimentados, ya que es la primera vez que compro a blah. Gracias un saludito ;)
pues gracias a este hilo me decidi a probar en blahdvd y esta ha sido mi experiencia:

Pedi el jueves de hace 2 semanas el Resistance 2 y el Littel big Planet, el viernes ya tenia los dos en estado enviado y este jueves me llegaron ( han tardao desde que lo pedi 7 dias ) los juegos porsupuesto en perfecto estado, asi que por mi darle otro voto positivo!
erkiki escribió:Buenas, hace unos dias hice mi primer pedido a blah. Y viendo muchisisimos posts de la gente, decian que en 3- 5 dias lo tenias en casa. A mi de momento ya han pasado 2 dias y sigue igual el estado del paquete...es normal? Aqui os dejo la captura:

Imagen
Imagen

No he sabido nada de ellos, ni si quiera un correo. Asi que os pregunto a ustedes que estais mas experimentados, ya que es la primera vez que compro a blah. Gracias un saludito ;)


Hombre! el pedido está hecho un viernes! tú mismo!
Para pagar en simply games, prefiero no hacerlo en google chekout, pero en issue number no se que poner porque hay 3 digitios y solo puedo poner 2, que se debia hacer aqui?
Hola, tengo una duda.

He comprado en Zavvi: 3 Devil May Cry y 1 Assasins, para regalar en navidad, y pague con la cibertarjeta de la Caixa.

El problema viene que a los 3 dias me encuentro en mi mail 1 mensaje diciendome que me cancelan el pedido por algun problema con la tarjeta. Hasta ahi todo bien, el problema viene que el dia 5 entro a ver el saldo de la cibertarjeta y veo que me han quitado el dinero.

Supongo que al ser una cibertarjeta alomejor ocurren estas cosas.

¿A alguien mas le ha pasado, les envio un mail?
hola que tal:

unas cuestiones:

los gastos de envio en blahdvd a cuanto ascienden? he visto esto: http://www.blahdvd.com/Games/Alone-In-T ... roduct.htm q pone free uk delivery pero no se cuanto son para mandar aki
en cuanto tiempo lo mandan?
para pagar con paypal que hay que hacer aparte de tener cuenta en paypal?

1 saludo
Tyrant escribió:hola que tal:

unas cuestiones:

los gastos de envio en blahdvd a cuanto ascienden? he visto esto: http://www.blahdvd.com/Games/Alone-In-T ... roduct.htm q pone free uk delivery pero no se cuanto son para mandar aki
en cuanto tiempo lo mandan?
para pagar con paypal que hay que hacer aparte de tener cuenta en paypal?

1 saludo


Estooo y si lees el foro, o la propia web?

Non-UK Shipping Surcharge £1.00

Q. What types of payment do you accept?
A. We accept payment by credit or debit cards including VISA electron. We do not accept payment by cheque or postal order
me ha pasado una cosa rara con simplygames llevaba dos pedidos con total normalidad el primero dos motorstorms PR y el otro un resistance 2.BUeno pues hice otro pedido para doa colegas de dos resistance 2 el dia 2 y se ha tirado hasta hoy "in dispatch" que he recibido un mail de que se me ha cancelado el pedido y no me especifican nada dolo que el motivo mas normal es que no coincide la direccion de la tarjeta con la del envio cosa incierta ademas de que ya he recibido dos pedidos.Pude ser que lo han cancelado por pedir el mismo juego tres veces?????
Mahony escribió:
Tyrant escribió:hola que tal:

unas cuestiones:

los gastos de envio en blahdvd a cuanto ascienden? he visto esto: http://www.blahdvd.com/Games/Alone-In-T ... roduct.htm q pone free uk delivery pero no se cuanto son para mandar aki
en cuanto tiempo lo mandan?
para pagar con paypal que hay que hacer aparte de tener cuenta en paypal?

1 saludo


Estooo y si lees el foro, o la propia web?

Non-UK Shipping Surcharge £1.00

Q. What types of payment do you accept?
A. We accept payment by credit or debit cards including VISA electron. We do not accept payment by cheque or postal order


gracias por echarme una mano pero no hacia falta ser tan brusco con la contestacion si lo he preguntado es porque no he encontrado nada al respecto en la web pero t lo agradezco igualmente si tengo mas dudas ya dire
He estado buscando pero no he encontrado nada acerca de los gastos de envío de Games-asia,en la 1ª pag pone coste gratuito,pero cuando llego al checkout me suman 4€,entonces ¿tiene gastos de envío? o he hecho yo algo mal...
gracias
sawyer108 escribió:me ha pasado una cosa rara con simplygames llevaba dos pedidos con total normalidad el primero dos motorstorms PR y el otro un resistance 2.BUeno pues hice otro pedido para doa colegas de dos resistance 2 el dia 2 y se ha tirado hasta hoy "in dispatch" que he recibido un mail de que se me ha cancelado el pedido y no me especifican nada dolo que el motivo mas normal es que no coincide la direccion de la tarjeta con la del envio cosa incierta ademas de que ya he recibido dos pedidos.Pude ser que lo han cancelado por pedir el mismo juego tres veces?????



como ya te comenté en el otro hilo, se reservan el derecho de cancelar pedidos de mas de 50 libras. Quizas sea este tu caso:



2. Delivery Policy

Postage Methods – Delivery is FREE on all software and most accessories within the UK. Overseas orders for software will incur an additional charge of £3.50. We use a combination of First Class post and Recorded Delivery on software deliveries. Consoles orders and certain large accessories (such Wii Fit) are always sent by next (working) day courier (usually Parcelforce). These orders attract a small charge of £4.95. Products sent via ‘Recorded Delivery’ or courier will require a signature. We reserve the right to cancel overseas orders with a value in excess of £50.
Es fiable el envio desde videogamesplus.ca?
Me imagino que en cuanto tiempo de envio sera como playasia.com un par de semanas
SuMoU escribió:Es fiable el envio desde videogamesplus.ca?
Me imagino que en cuanto tiempo de envio sera como playasia.com un par de semanas


La primera vez que pedí tardó 8 días.

La segunda vez que pedí tardó 17 días.
20055 respuestas