[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

kroatonthejoker escribió:
SuMoU escribió:Es fiable el envio desde videogamesplus.ca?
Me imagino que en cuanto tiempo de envio sera como playasia.com un par de semanas


La primera vez que pedí tardó 8 días.

La segunda vez que pedí tardó 17 días.

Ok, es que lo necesitaba para antes de reyes, así q perfecto. ;)
+1 play.com - Rainbow Six 2 - 14 € - Enviado el 28/11 - Recibido el 9/12 > 11 días, todo perfectamente precintado. ;)

A la espera del Far Cry 2 de play.com (enviado 2/12) y Mirrors Edge de cdwow.com (enviado 3/12)
+1 para blahdvd, pedido el martes, el miercoles lo tuvieron en stock y lo he recibido hoy martes con un puente de por medio. Gracias por vuestras recomendaciones
Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?


¿has mirado en "complete orders"? [comor?]
+1 para BlahDVD. Pedido el miercoles 3/12, enviado el jueves 4/12 y recibido hoy 9/12.
Estos tios son la caña. Repetiré en esta tienda seguro.
sawyer108 , averiguaste algo sobre el correo que envia thehut para rellenar i devolverlo firmado ??
hoy e recibido un e-mail como el tuyo y tb se me pasa por la cabeza que lo que quieren es que me olvide del tema i ellos quedarse con el dinero...
Esque si es una perdida de tiempo dejo estar el tema, 50€ a la basura i nunca mas comprar en esa tienda....
RMB escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?


¿has mirado en "complete orders"? [comor?]


Si tampoco esta, y el caso es que el pedido esta totalmente cancelado, segun dicen por problemas al confirmar la direccion de la tarjeta.
¿Hay aquí algún campeón que haya logrado registrar la tarjeta en shopto?

Vaya cachondeo, he probado con 2 tarjetas diferentes (una visa y una visa electron), y no me acepta ninguna.
¿Algún truco? :?

John_Doe escribió:
RMB escribió:
John_Doe escribió:Tengo un problemon con simplygames y lo del google checkout. Hice un pedido el martes pasado de un resistance y un motorstorm 2 lo pague con lo del google checkout todo parecia bien, pero al volver del puente el pedido ha desaparecido, en google me pone que no se ha podido validar la tarjeta y que el pedido se ha cancelado, pero sin embargo me han cobrado el dinero de los dos juegos... q cojones hago ahora?


¿has mirado en "complete orders"? [comor?]


Si tampoco esta, y el caso es que el pedido esta totalmente cancelado, segun dicen por problemas al confirmar la direccion de la tarjeta.

¿Te lo han restado realmente de la cuenta o solo está congelado -es decir, dinero no operativo, pero que no está todavía descontado, con un recibo y tal-?

Si solo está congelado... el dinero volverá a su sitio (lo digo por experiencia con esta web y google checkout, que me congelaron el dinero de 2 juegos aparte de lo que me cobraron... y 1 semana entera).
MAKELEKEKULE escribió:¿Hay aquí algún campeón que haya logrado registrar la tarjeta en shopto?

Vaya cachondeo, he probado con 2 tarjetas diferentes (una visa y una visa electron), y no me acepta ninguna.
¿Algún truco? :?

¿Te lo han restado realmente de la cuenta o solo está congelado -es decir, dinero no operativo, pero que no está todavía descontado, con un recibo y tal-?

Si solo está congelado... el dinero volverá a su sitio (lo digo por experiencia con esta web y google checkout, que me congelaron el dinero de 2 juegos aparte de lo que me cobraron... y 1 semana entera).


Supuestamente esta congelado, pero visto lo visto ya estoy dudando de que me lo devuelvan pasando la semana, ya hay otros dos en la misma situacion.
¿Mi voto negativo a blahdvd de hace un par de meses ha quedado en el olvido? Por favor, añadidlo en la próxima actualización.

Un saludo.
+1 para CDWOW, compre un juego, lo cancele por no tener stock y me devolvieron el dinero en nada.

-1 para VIDEOGAMESPLUS, se ha perdido un juego y se hacen los suecos, ni dinero ni reenvio de juego, me contestaros cuando habian pasado 3 semanas, que me darian a elegir entre el dinero u otro juego, pero ahora nada de nada, llevo 3 dias enviandoles emails y pasan de mis mensajes, (el voto no es por la perdida del paquete, es por la pesima atencion al cliente).
+1 a ver si añadis mi voto negativo a "videogamesplus" que hace tiempo dije U_U

Bueno quería haceros una pregunta para los que compráis en Blahdvd. Me mandarón el 29 de Noviembre el teclado para el mando pero aun no lo he recibido ¿sabeís cuanto mas me tardará? Soy de Sevilla por si sirve algo U_U

Un saludo y gracias!
Alguien me podria decir que tal es play.com? veo que tiene 4 votos negativos..es muy lenta enviando los pedidos? cuanto suele tardar mas o menos?

gracias de antemano! XD
Yo hice un pedido el domingo de lBP y de resistance 2, pero de resistance 2 no tenian stock entonces cancele los dos juegos esta tarde y no me han cobrado nada, no me lo cobraran no?
Voy a pedirlos de blahdvd que si tienen stock.
(Neo) escribió:
sawyer108 escribió:me ha pasado una cosa rara con simplygames llevaba dos pedidos con total normalidad el primero dos motorstorms PR y el otro un resistance 2.BUeno pues hice otro pedido para doa colegas de dos resistance 2 el dia 2 y se ha tirado hasta hoy "in dispatch" que he recibido un mail de que se me ha cancelado el pedido y no me especifican nada dolo que el motivo mas normal es que no coincide la direccion de la tarjeta con la del envio cosa incierta ademas de que ya he recibido dos pedidos.Pude ser que lo han cancelado por pedir el mismo juego tres veces?????



como ya te comenté en el otro hilo, se reservan el derecho de cancelar pedidos de mas de 50 libras. Quizas sea este tu caso:



2. Delivery Policy

Postage Methods – Delivery is FREE on all software and most accessories within the UK. Overseas orders for software will incur an additional charge of £3.50. We use a combination of First Class post and Recorded Delivery on software deliveries. Consoles orders and certain large accessories (such Wii Fit) are always sent by next (working) day courier (usually Parcelforce). These orders attract a small charge of £4.95. Products sent via ‘Recorded Delivery’ or courier will require a signature. We reserve the right to cancel overseas orders with a value in excess of £50.



todo correcto pero tengo un mail anterior de ellos en el que me dicen que el ya me enviaron los juegos el mismo dia 2.Anteriormente ya me mandaron un pedido por valor de 58 libras.

bosky escribió:sawyer108 , averiguaste algo sobre el correo que envia thehut para rellenar i devolverlo firmado ??
hoy e recibido un e-mail como el tuyo y tb se me pasa por la cabeza que lo que quieren es que me olvide del tema i ellos quedarse con el dinero...
Esque si es una perdida de tiempo dejo estar el tema, 50€ a la basura i nunca mas comprar en esa tienda....


yo lo que entendi es que mandarian un formulario por correo y luego lo tenia que devolver y sigo diciendo que es un metodo disuasorio pero vamos por mi parte ya no compro mas es the hut.En mi caso la perdida seria de 20 euros pero vamos con todo lo que llevo comprado esta mas que amortizado.

Hoy me ha llegado un pedido de play asia pedi la oferta de la semana del lego indiana jones de 360 y juraria que me ha tardado 10 dias con un fin de semana y un puente de por medio impresionante mas rapido que muchas tiendas de uk.

Digan lo que digan las tiendas que mas confianza me dan son play.com y amazon.
Play.com
+2 positivos-------> Little big Planet y Assassins Creed En el plazo previsto y perfectos.
una cosa, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que los votos sobre las paginas del primer mensaje no estan actualizados no? yo si quieres me ofrezco a ayudar para actualizarlos, porque ahora que se avecinan fechas navideñas será una buena guía de donde comprar.
Muy buen hilo de todas formas ;)
pues yo +1 a Videogamesplus, Socom shiped el 27 y recibido hoy en prefectisimo estado.
No voy a poner -1 porque no he llegado a comprar... pero porque no he podido! y creo que es algo que va bastante en contra de la página, SHOPTO.NET te da millones de problemas al poner la tarjeta de crédito, somos muchos los que hemos intentado con 3 tarjetas y nada de nada... es sólo para que lo tengais en cuenta... ;)
joe, entonces , si alguien sigue llevando las votaciones al dia, voto negativo para thehut.com , sumados a los +5 que dije de yesasia.com .
2 votos positivos para play.com. Hoy me han llegado los 2 FarCry 2 que pedi el lunes dia 1 a 25€ cada uno.

Saludos.
sawyer108 escribió:todo correcto pero tengo un mail anterior de ellos en el que me dicen que el ya me enviaron los juegos el mismo dia 2.Anteriormente ya me mandaron un pedido por valor de 58 libras.


ya pero igual el pago lo hace una maquina automaticamente. A mi me paso algo similar con blah y me devolvieron el dinero a las 72 horas.

Igual no tenian en stock o vete a saber. De todas formas recuerdo que hubo quien pidio 3 LBP y le cancelaron el pedido. Quizas sea cosa de pedirlos de uno en uno.

AuRoN41 escribió:¿Mi voto negativo a blahdvd de hace un par de meses ha quedado en el olvido? Por favor, añadidlo en la próxima actualización.

Un saludo.


Yo tambien le tengo clavado un voto negativo a blahdvd por su deficiente atencion al cliente (bajo mi punto de vista). Asi que deberian tener por lo menos dos negativos (ahora veo que no tiene ninguno).
Buenas,

+2 para Play.com por 2 Soul Calibur 4, dentro del plazo previsto ^^.

Por cierto, alguno de vosotros hizo el preorder del Resistance 2 en Thehut y lo ha recibido, porque yo no lo he olido todavía [snif]

Saludos.
Yo también quiero dar un voto negativo a The Hut...

Alguno a reclamado un envío???? Es jodio de narices, dicen que te envian un documento por correo ordinario, para que lo firmes y se lo remitas firmado... llevo esperando ya 15 días y nada...

No volveré a comprar en esta tienda... no ponen más que pegas por todo.

Saludos
Otro +1 para play.com, Far Cry 2 Edición metálica por 25,49 € ya en casita. Estaba precintado, pero no era el oficial, a alguien más le ha pasado lo mismo?

Por cierto, en blahdvd aceptan sin problemas la cybertarjeta de la caixa? porque tuve que hacer una para probar en shopto y no hubo manera, y tengo ahí 30 € que hay que gastar...:S
+1 para thehut por un resistance enviado el día de su salida y recibido hoy.
Gerardvj escribió:Otro +1 para play.com, Far Cry 2 Edición metálica por 25,49 € ya en casita. Estaba precintado, pero no era el oficial, a alguien más le ha pasado lo mismo?

Por cierto, en blahdvd aceptan sin problemas la cybertarjeta de la caixa? porque tuve que hacer una para probar en shopto y no hubo manera, y tengo ahí 30 € que hay que gastar...:S

En play.com si que aceptan la cybertarjeta, en blahdvd no lo he probado
+1 para play.com, pedido little big planet el 24/11, enviado el 28/11 y recibido hoy; ha tardado más d elo esperado, pero bueno, no me quejo jeje mi primer juego de imporatcion! y viendo lo que se ahorra, no será el último ;)
+1 para the Hut....Me ha llegado el Mortal kombat vs DC pedido el dia 30 y enviado el 1. Ha tardado una semana y dos dias con puente incluido...y con el precinto original de sony... A catarleee [plas]
+2 para play.com (Bioshock y Saints Rows 2).
+1 para BlahDVD. 2 LBP comprados el 2, enviados el 3 y recibidos el 9.

Chachi.
+1 para blahdvd. Enviado un Little Big Planet el día 3 por la tarde y recibido ayer día 9.

Lo mejor de todo, a parte de la rapidez, el precio: 29 euros.
bueno pues aunk parrezca increible un +6 a play.com. me an llegado 2 Assessin´s Creed, 2 Bioshock, Saint Row 2 y un Midnight Club xd y un +1 a the hut por el resistance 2. Todos enviados entre el 2 y el 3 y ya en casita. imaginad la cantidad de paquetes k a recibido mi madre esta mañana. me los an tenido k subir por k no entraban en el buzon. no todos son para mi claro xd. saludos
+1 Play.com llegado bioshock desde el dia 3 que me lo enviaron. XD
Legon escribió:bueno pues aunk parrezca increible un +6 a play.com. me an llegado 2 Assessin´s Creed, 2 Bioshock, Saint Row 2 y un Midnight Club xd y un +1 a the hut por el resistance 2. Todos enviados entre el 2 y el 3 y ya en casita. imaginad la cantidad de paquetes k a recibido mi madre esta mañana. me los an tenido k subir por k no entraban en el buzon. no todos son para mi claro xd. saludos


Jodo neng... Me parece que tienes el record de paquetes entregados en un dia XD
es lo k tiene pedir para ti y unos amigos xd
+2 para play.com. Recibidos un bioshock y un GTAIV que fueron enviados el dia 3.
+ 2 para play.com por mis dos pedidos
Bueno, parece que en generla está cumpliendo play.com. Me alegro por todos :)
Halguien ha comprado este juego en esta tienda?
http://translate.google.es/translate?hl ... U%26sa%3DG

Este juego es nuevo o usado?
Nunca he comprado y tengo muchas dudas...
+1 para game.co.uk, un R2 en perfecto estado y precintado en una semanita en casa.
manuel22 escribió:Halguien ha comprado este juego en esta tienda?
http://translate.google.es/translate?hl ... U%26sa%3DG

Este juego es nuevo o usado?
Nunca he comprado y tengo muchas dudas...



puedes poner el juego que es?? el link no abre ningun juego. Pon el nombre o el link directo (sin google translate)
(Neo) escribió:
manuel22 escribió:Halguien ha comprado este juego en esta tienda?
http://translate.google.es/translate?hl ... U%26sa%3DG

Este juego es nuevo o usado?
Nunca he comprado y tengo muchas dudas...



puedes poner el juego que es?? el link no abre ningun juego. Pon el nombre o el link directo (sin google translate)


Perdondad es que como no tengo mucha idea de inglés puse el traductor el juego es este
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/
y me gustaria saber como puedo comprarlo si es que el juego es nuevo si no lo es no me interesa...gracias
Yo quiero dar un +1 a TheHut y otro +1 a Play.com, por un Resistance 2 y un Far Cry2 (Xbox), ambos me llegaron ayer aunque el Resistance lo pedí una semana antes, pero ha sido cosa de correos de mi zona que van a su bola, casi dos semanas ha tardado el Resistance comprado en TheHut y una semanita el Far Cry en Paly.com.
Saludos
manuel22 escribió:Perdondad es que como no tengo mucha idea de inglés puse el traductor el juego es este
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/
y me gustaria saber como puedo comprarlo si es que el juego es nuevo si no lo es no me interesa...gracias


okkk, es el socom con el headset y sobre si es nuevo, lo es tanto como que todavia no lo tienen, ahi haces el pre-order (osea un pedido) y te lo mandan el día del lanzamiento (16/01/2009).

Lo puedes pillar de usa, en esta web por ejemplo te sale por 30 dolares y creo que 7 son de envio (sin el headset). Digo pillarlo ahi pq ya lo venden, de hecho tengo gente agregada que lleva jugando mas de un mes (no sabia que en europa no habia salido a la venta... [Alaa!] ):

http://www.estarland.com/Playstation3.c ... 31768.html

La version usa esta integramente en castellano; lo unico que tienes que tener en cuenta es que te tardará mínimo unas 3 semanas. Asi que la eleccion es tuya, pillarlo ya o pillarlo para que te lo manden el 16. Si lo pillas ya, tambien puedes elegir si lo quieres con headset o sin (que sale mas barato).

Saludos.
+1 para play.com por el bioshock posted del dia 3.
Esperando que shopto.net se lleve otro si llega bien el R2 :/
+2 para play.com por un civilization en su dia y un lost planet ayer
+1 para yes asia hace un año que me llego dentro del tiempo
-1 simplygames que ni esta en la lista, pero ha sido imposible pedir un juegoc on ellos pese a 3 intentos. y diferentes tarjetas de credito/sistemas de pago.
Si contamos pedidos viejos:
+2 para play.com, un metal gear, y un gran turismo 5 prologue.
-3 para play.com, otro metal gear, enviado 3 veces y nunca supe nada de él, a parte de dejarme 6 euros en cartitas para que lo volvieran a enviar.
+2 cduniverse. Un uncharted y un assassins en su época, perfectos.
+1 videogamesplus. Un virtual tenis 3.
+1 Play.com ---> Bioshock pedido el Lunes 1 de diciembre, en casa el dia 10
+2 TheHut -----> MGS4 y Valkyria Chronicles en casita en 1 semana.
20055 respuestas