desde luego que gusto da comprar en estas tiendas, aunque solo sea por unos dias te ponen los juegos incluso de estreno tiraos de precio, acabo de comprar el LBP, y Alone in the dark, y ninguno me ha llegado a los 30€, mientras que aqui en españa te los ponen de 70 a 65€ y hay que dar gracias, entre el IVA y el Canon no se que esperan de nosotros, y aun dicen que compramos poco y que no pueden bajar los precios por la pirateria, yo si compro si, porque los ingleses se estan forrando a mi costa, mas de 20 titulos tengo ya y salvo los que venian de reagalo en la consola ninguno esta comprado en españa, esperemos que llegue pronto el dia que algunos directivos y politicos caigan del burro..... y luego hablan de si la pirateria y demas, pues yo los tengo todos originales y bien contento estoy de que sea asi, pero si, al precio que los compramos de fuera,porque 1 juego español equivale a 3 de españa, asi que VIVAN LSO GUIRIJUEGOS y las GUIRITIENDAS!!!
y por si faltaba algo el otro dia me acerque al centro mail y a gamestop para ver si vendia alguno y habia algo de ocasion y no me los pillaron porque decian que el manual estaba en ingles y no se podian vender, y que de donde los habia sacado, y lo que costaban y tal, y se mosquearon porque decian que si todos hicieramos eso el mercado español de videojuegos se vendria abajo,no te jode, encima que nos atracan se mosquean porque los conseguimos mas baratos, y aun comprandolos legalmente y originales no tachan de pseudopiratas, porque segun ellos deberiamos comprarlos en las tiendas españolas.
por cierto, si alguien vive por la zona de Benidorm que sepa que en el mercadillo de alfaz del pi, ese que está cuando ya pasas del todo alfaz del pi y el castillo del terror y eso, venden juegos originales tiraos de precio, 40€ mas o menos si regateais bien, precintados y todo, yo les compre una vez que fui el soulcalibur 4 y perfecto, ningn problema, no se de donde los sacan, algunos son guiris, pero el mio venia con el manual en cristiano.