[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 para game.co.uk; Resistance 2 en menos de 1 semana
+1 a thehut, peid un devil 4, cuando llego el stock lo tenia en casa a la semana, mi amigo va estar contento xd
+1 para play.com

Midnight Club LA enviado el Jueves 27 y recibido hoy día 2. Era la oferta de 28 €.
Con éstas ofertazas play.com se está ganando mi confianza y la de mi bolsillo [+risas]
sabeís cuanto tarda cdwow en reembolsarte el dinero? He cancelado el resistance xq no tienen stock y no saben cuando les llegará.
Gracias un saludo.
Hola!!Alguien que pidiera algo el Lunes,en las ofertillas esas, a PLAY.COM le aparece alguna otra cosa que no sea PACKING? xq me lleva asi 2 dias, y otras veces no me ha tardado nada en enviarmelo.UN SALUDO
jjuanito_8 escribió:Hola!!Alguien que pidiera algo el Lunes,en las ofertillas esas, a PLAY.COM le aparece alguna otra cosa que no sea PACKING? xq me lleva asi 2 dias, y otras veces no me ha tardado nada en enviarmelo.UN SALUDO


Deben estar liados, yo pedi un bioshock el domingo sobre las 12:30 y ya esta posted. Sin embargo pedi el lunes un GTA y aun esta en packing. Tendremos que tener paciencia, ya que habran tenido un aluvion de compras considerable ;)
CDWow acaba de perder un cliente...menudo estafadores...

Pedi el Resistance 2 hace cosa de un mes. En primer lugar, no ponian si lo tenian en stock, no habia salido, iba a salir...nada de nada. Mando un mail, pregunto y me dicen que sale el dia 28. Todo correcto, como en cualquier sitio.

Yo pensaba que ya me lo habian mandado y cuando ahora entro a su pagina web, reviso el pedido y todavia esta "Pending Dispatch". Les mando un mail y me contestan que tienen problemas con los proveedores y que en cuanto lo tengan, sale para mi casa (lo tipico...).
No se si cancelar y pedirla a game.co.uk.

PD: A un amigo le paso algo parecido. Pidio 3 juegos y resulta que mantenian en la pagina 2 de ellos por un valor muy bajo (9 GBP) que ya no estaban en stock desde hacia tiempo.
apbies escribió:sabeís cuanto tarda cdwow en reembolsarte el dinero? He cancelado el resistance xq no tienen stock y no saben cuando les llegará.
Gracias un saludo.


Me uno a la pregunta, ya que yo tambien he pedido un reembolso a CDWOW, veremos cuanto tardan en hacerlo efectivo.

Saludos
Juer, yo pedí el Lunes a la noche el Mirror Edge en Cdwow, y me habeis metido el miedo en el cuerpo... :( jejejeje, de momento está en pending dispatch, espero que no tarde mucho en pasar a POSTED. El pago ya está hecho via paypal...
mick666 escribió:CDWow acaba de perder un cliente...menudo estafadores...

Pedi el Resistance 2 hace cosa de un mes. En primer lugar, no ponian si lo tenian en stock, no habia salido, iba a salir...nada de nada. Mando un mail, pregunto y me dicen que sale el dia 28. Todo correcto, como en cualquier sitio.

Yo pensaba que ya me lo habian mandado y cuando ahora entro a su pagina web, reviso el pedido y todavia esta "Pending Dispatch". Les mando un mail y me contestan que tienen problemas con los proveedores y que en cuanto lo tengan, sale para mi casa (lo tipico...).
No se si cancelar y pedirla a game.co.uk.

PD: A un amigo le paso algo parecido. Pidio 3 juegos y resulta que mantenian en la pagina 2 de ellos por un valor muy bajo (9 GBP) que ya no estaban en stock desde hacia tiempo.


en simplygames.com está bastante más barato que en game.co.uk y los portes son 3.5L
Gerardvj escribió:Juer, yo pedí el Lunes a la noche el Mirror Edge en Cdwow, y me habeis metido el miedo en el cuerpo... :( jejejeje, de momento está en pending dispatch, espero que no tarde mucho en pasar a POSTED. El pago ya está hecho via paypal...


Enviales un correo para preguntarles si lo tienen en stock o sino cuando lo recibiran, y sino pide la cancelacion, que no ponen pegas ninguna.
He mirado en la página de cdwow, y he visto que solo el de 360 pone "In Stock"... :(

Les ha mandado un mail comentandoles que llevaba 2 días en "pending dispatch" y que he visto eso de que estaba sin stock, si realmente era así, cuanto tardarían en recibirlo, porque lo necesito para Navidades.

A ver que me contestan ;)
+1 a simplygames, como ayer dije en el hilo de jugos baratos, me lelgo una notificacion de correos, y hoy he recogido el envio certificado desimplygames de LBP y motorstorm2 por 58, muy buen precio han tardado 10 dias, y encima certificado sin problemas que pudiera volar del buzon.

Muy bien por simplygames.
Ravnos escribió:+1 a simplygames, como ayer dije en el hilo de jugos baratos, me lelgo una notificacion de correos, y hoy he recogido el envio certificado desimplygames de LBP y motorstorm2 por 58, muy buen precio han tardado 10 dias, y encima certificado sin problemas que pudiera volar del buzon.

Muy bien por simplygames.

compi un solo pago a la tienda o 2 como la mayoria de gente?
1 solo pedido y 1 solo pago.

por lo menos eso refleja mi banco
Gerardvj escribió:He mirado en la página de cdwow, y he visto que solo el de 360 pone "In Stock"... :(

Les ha mandado un mail comentandoles que llevaba 2 días en "pending dispatch" y que he visto eso de que estaba sin stock, si realmente era así, cuanto tardarían en recibirlo, porque lo necesito para Navidades.

A ver que me contestan ;)


Antes hablo...antes me lo envían XD

Estado del pedido:

Order Number Order Date Type Description Dispatch Date Current Status
449318541 1 Dec 2008 Game Mirror's Edge 3 Dec 2008 Dispatched

Yujuu!!!

PD: no habrán cambiado el estado para que no cancelara el pedido despues del mail,no?? XDD
+1 para Blahdvd,Resistance 2 pedido el 27 y entregado hoy día 3.

Ahora ya sólo falta que me llegue el Star Wars de play.com y mis Navidades estarán saciadas.......que no mis ansias de comprar barato ^^
Pues yo todavia estoy esperando el Midnight Club de Play.com desde el 22 de Noviembre, y ya me esta mosqueando un poquillo. Mas que nada xq de otras tiendas como blahDVD me tarda solo 3-5 dias.

Y encima me enviaron tambien ayer el juego de Snow.... Espero que todo me vaya bien, xq si no voy a tener que reclamar, supongo que tengo que esperar todavia unos dias mas....

Salu2
Derhelm escribió:
jjuanito_8 escribió:Hola!!Alguien que pidiera algo el Lunes,en las ofertillas esas, a PLAY.COM le aparece alguna otra cosa que no sea PACKING? xq me lleva asi 2 dias, y otras veces no me ha tardado nada en enviarmelo.UN SALUDO


Deben estar liados, yo pedi un bioshock el domingo sobre las 12:30 y ya esta posted. Sin embargo pedi el lunes un GTA y aun esta en packing. Tendremos que tener paciencia, ya que habran tenido un aluvion de compras considerable ;)


Hola, yo hice un pedido el lunes a Play.com, mi primer pedido a esta tienda. El martes por la mañana me dijeron que tenia que modificar unos datos de la tarjeta. Ayer por la tarde los modifique y luego vi una autorizacion pendiente de 1 euro en mi tarjeta. Hasta hay todo bien, el caso es que hoy sigue igual. No me han cargado nada en la tarjeta y el pedido sigue "Order taken". ¿Es esto normal? ¿Cuanto suelen tardar en comprobar la tarjeta?
¿Alguien mas que haya cogido la oferta del lunes del FarCry 2 ha tenido problemas?

Salu2
JakeLaMota escribió:
Derhelm escribió:
jjuanito_8 escribió:Hola!!Alguien que pidiera algo el Lunes,en las ofertillas esas, a PLAY.COM le aparece alguna otra cosa que no sea PACKING? xq me lleva asi 2 dias, y otras veces no me ha tardado nada en enviarmelo.UN SALUDO


Deben estar liados, yo pedi un bioshock el domingo sobre las 12:30 y ya esta posted. Sin embargo pedi el lunes un GTA y aun esta en packing. Tendremos que tener paciencia, ya que habran tenido un aluvion de compras considerable ;)


Hola, yo hice un pedido el lunes a Play.com, mi primer pedido a esta tienda. El martes por la mañana me dijeron que tenia que modificar unos datos de la tarjeta. Ayer por la tarde los modifique y luego vi una autorizacion pendiente de 1 euro en mi tarjeta. Hasta hay todo bien, el caso es que hoy sigue igual. No me han cargado nada en la tarjeta y el pedido sigue "Order taken". ¿Es esto normal? ¿Cuanto suelen tardar en comprobar la tarjeta?
¿Alguien mas que haya cogido la oferta del lunes del FarCry 2 ha tenido problemas?
Salu2


Mira no te preocupes que eso es la primera vez que compras te hacen un cargo de 1€ o algo asi pero despues no se refleja, es como si te lo devolviesen, a mi me paso lo mismo la primera vez, lo unico que tienes que hacer es modificar alguna cosa de los datos de la tarjeta y ya ellos te cobran el precio marcado, solo que son algo quisquillosos con las tarjetas.Yo hice el pedido de un Bioshock y ya me pone como que esta enviado, asique paciencia.Un saludo ;)
+1.5 para simplygames. Pedido un LBP el 21 salió el 22, y hoy me ha llegado. Perfecto.

Además pedí 2 resistance, hubo cosas raras con google checkout, y he les he enviado bastantes mails, y siempre me han contestado muy correctamente a los dos días. Y al final les mandé otro para cancelar el pedido y en dos días también me lo han cancelado. Un poco lento pero muy buen trato por eso medio punto más, ya que en 5 días con el pedido en Ordered no había salido.
Alguien que haya comprado en simplygames y le hayan cobrado dos veces el juego (mi caso) os han devuelto ya uno de los importes???

Saludos
JVM escribió:Alguien que haya comprado en simplygames y le hayan cobrado dos veces el juego (mi caso) os han devuelto ya uno de los importes???

Saludos


yo tengo 2 cobros, el juego ya me ha llegado, pedi el mismo el dia 25 de Noviembre, todavia sigo con los 2 cobros, se de algun forero que comento que a la semana le habia devuelto el dinero en 1 cobro, habra k esperar nos devuelvan el € famoso y apartir de aki me imagino k tambien el pago.


OTRO TEMA:

Gameplay que tal es para comprar, tiempo de entrega, gastos de envios, etc...

Esta el tomb raider underworld por 24 Libras.
JVM escribió:Alguien que haya comprado en simplygames y le hayan cobrado dos veces el juego (mi caso) os han devuelto ya uno de los importes???

Saludos


A mí me lo cobraron dos veces, el dia 21 y este domingo me devolvieron uno de ellos, y supongo que este domingo me devolverán el otro, por el tiempo que hacía que me lo cobraron.
Estate tranquilo, que te lo devolveran, yo no conocía a nadie que le pasara y les envie a los de la tienda y a los de google checkout un monton de mails, los cuales me contestaron a todos y me dijeron todo lo que pasaba y que estuviera tranquilo. Así que no te preocupes que volverá la pasta.
A mí me llegaron a quitar más de 200 euros, de momento me han devuelto unos 120 euros ahora faltan los otros 80.
Hola gente, alguien que tenga la Cybertajeta de La Caixa y se haya registrado en Shopto.net me puede decir como lo hizo, porque tras introducir el codigo de seguridad que me envianal movil me dice que ha habido un problema con el issue number. Saludos
Buenas!!

De momento muy bien en comunicación CDWOW... me puse en contacto con ellos por el tema del stock,etc, lo que comentaba antes... y me mandaron un mail pidiendome disculpas por el retraso a la hora de mandarlo, y que el mail era para informarme que ya lo tenían, y ya lo habían tramitado para que se lo llevara Correos, y que en las próximas 24 horas sería enviado. Y agradeciendo mucho mi paciencia xD

Así que muy correctos en las formas y bastante atentos, servicio pre-venta un 10, veremos el post-venta ;)
Matrox escribió:

OTRO TEMA:

Gameplay que tal es para comprar, tiempo de entrega, gastos de envios, etc...

Esta el tomb raider underworld por 24 Libras.




Yo compré ahí un Far Cry 2 por unos 33€ y pico y todo bien.Los gastos ascienden a 2.95£ y a mí me tardaron unos 5 días con fin de semana de por medio.

Enga ;)
cojonudos los de cdwow... cancelé el pedido del resistance 2 xq no tenían stock el lunes. Hoy miercoles me han devuelto la pasta.
alguien ke sepa algun codigo para the hut o simplygames y lo pase please [risita]
mr.siniestro escribió:
Matrox escribió:

OTRO TEMA:

Gameplay que tal es para comprar, tiempo de entrega, gastos de envios, etc...

Esta el tomb raider underworld por 24 Libras.




Yo compré ahí un Far Cry 2 por unos 33€ y pico y todo bien.Los gastos ascienden a 2.95£ y a mí me tardaron unos 5 días con fin de semana de por medio.

Enga ;)


ojo , no confundais game con gameplay.co.uk.
esta ultima tienda los gastos sino me equivoco son de una libra.
Yo pedi ahi el sega rally por 13 € gastos incluidos y me lo recibi en 8 dias
Los gastos de envío de gameplay.co.uk son de 2,95 libras, para que no haya confusión...

Sacado de su web :

European delivery
We ship to Europe at just £2.95 per order.


Saludos ;)
hardfrancore escribió:
mr.siniestro escribió:
Matrox escribió:

OTRO TEMA:

Gameplay que tal es para comprar, tiempo de entrega, gastos de envios, etc...

Esta el tomb raider underworld por 24 Libras.




Yo compré ahí un Far Cry 2 por unos 33€ y pico y todo bien.Los gastos ascienden a 2.95£ y a mí me tardaron unos 5 días con fin de semana de por medio.

Enga ;)


ojo , no confundais game con gameplay.co.uk.
esta ultima tienda los gastos sino me equivoco son de una libra.
Yo pedi ahi el sega rally por 13 € gastos incluidos y me lo recibi en 8 dias



No,no yo me refiero a gameplay.co.uk.

Y ahí me cobraron 2.95£ por los gastos de envío.

saludos.
+1 para PLAY.COM, RS:LV2 enviado el viernes y recibido ayer martes.
Ahora espero un LBP de Blahdvd, y un Midnight y un farcry 2 de PLAY.COM
Por primera vez ha sido mas rapida play.com que blahdvd conmigo, me alegro, pues a veces tienen grandes precios.
desde luego que gusto da comprar en estas tiendas, aunque solo sea por unos dias te ponen los juegos incluso de estreno tiraos de precio, acabo de comprar el LBP, y Alone in the dark, y ninguno me ha llegado a los 30€, mientras que aqui en españa te los ponen de 70 a 65€ y hay que dar gracias, entre el IVA y el Canon no se que esperan de nosotros, y aun dicen que compramos poco y que no pueden bajar los precios por la pirateria, yo si compro si, porque los ingleses se estan forrando a mi costa, mas de 20 titulos tengo ya y salvo los que venian de reagalo en la consola ninguno esta comprado en españa, esperemos que llegue pronto el dia que algunos directivos y politicos caigan del burro..... y luego hablan de si la pirateria y demas, pues yo los tengo todos originales y bien contento estoy de que sea asi, pero si, al precio que los compramos de fuera,porque 1 juego español equivale a 3 de españa, asi que VIVAN LSO GUIRIJUEGOS y las GUIRITIENDAS!!!
y por si faltaba algo el otro dia me acerque al centro mail y a gamestop para ver si vendia alguno y habia algo de ocasion y no me los pillaron porque decian que el manual estaba en ingles y no se podian vender, y que de donde los habia sacado, y lo que costaban y tal, y se mosquearon porque decian que si todos hicieramos eso el mercado español de videojuegos se vendria abajo,no te jode, encima que nos atracan se mosquean porque los conseguimos mas baratos, y aun comprandolos legalmente y originales no tachan de pseudopiratas, porque segun ellos deberiamos comprarlos en las tiendas españolas.

por cierto, si alguien vive por la zona de Benidorm que sepa que en el mercadillo de alfaz del pi, ese que está cuando ya pasas del todo alfaz del pi y el castillo del terror y eso, venden juegos originales tiraos de precio, 40€ mas o menos si regateais bien, precintados y todo, yo les compre una vez que fui el soulcalibur 4 y perfecto, ningn problema, no se de donde los sacan, algunos son guiris, pero el mio venia con el manual en cristiano.
Yo nunca he comprado un juego que no fuera pal/esp por internet,pero me esta tentando pillar alguna novedad tipo R2 y LBP y sobre todo el fifa09 en ps3... ¿en que web esta el fifa09 mas barato?
kpi escribió:Yo nunca he comprado un juego que no fuera pal/esp por internet,pero me esta tentando pillar alguna novedad tipo R2 y LBP y sobre todo el fifa09 en ps3... ¿en que web esta el fifa09 mas barato?


Y entonces, el día que lo hagas.. ya NO comprarás un juego aquí.....

Lo siento mucho por la economía... pero mira, cuando los que tienen perras se traen coches de Alemania directamente no se les echa la charla.....
Y todavía no entiendo porque un producto vale el doble aquí que en X países de fuera.... Y los DVDs, BR, libros, CDs... lo mismo...
+1 Blahdvd me enviaron el LBP el dia 28 y me a llegado hoy, asi k menos de una semana y encima el juego con precinto y todo XD se la recomiendo a todo el mundo
Plage escribió:+1 Blahdvd me enviaron el LBP el dia 28 y me a llegado hoy, asi k menos de una semana y encima el juego con precinto y todo XD se la recomiendo a todo el mundo


+2 Justo te he leido porque lo pedí el mismo día que tú y he ido a mirar el buzón...y ahi estaba XD
+2 para simplygames

2 LBP pedidos el 25, enviados el 26 y recibidos hoy. Estan precintados los 2.
joder q envidia me estais dando todos, yo pedi 2 Midnight club y 2 little big planet (uno de cada para un amigo) en play.com, los enviaron el 26, y los 2 midnight club llegaron perfectos este lunes 1 pero los little big planet todavia nada :( :( :(

Cuanto suelen tardar los envios de esta tienda?? una semana, dos? deberia echarme a llorar lamentando q se hallan perdido?
+1 Blahdvd pedido LBP el 27 enviado 28 y recibido el hoy día 4, juego con precintado, llevo varias compras en esta web y sin problemas también la recomiendo a todo el mundo.
+1 para BlahDVD, LBP enviado el 28 y recibido hoy. Perfecto. Esta tienda me parece de las mas serias.
jorgebetico escribió:+1 para BlahDVD, LBP enviado el 28 y recibido hoy. Perfecto. Esta tienda me parece de las mas serias.


Lo mismo digo.

+1 para BlahDVD
yiropa escribió:
jorgebetico escribió:+1 para BlahDVD, LBP enviado el 28 y recibido hoy. Perfecto. Esta tienda me parece de las mas serias.


Lo mismo digo.

+1 para BlahDVD


Lo mismo,pero con el Alone In The Dark +1 para Blahdvd
quisiera un codigo de descuento para the hut o en otra tienda ya ke voy a hacer varios pedidos [oki]
yiropa escribió:
jorgebetico escribió:+1 para BlahDVD, LBP enviado el 28 y recibido hoy. Perfecto. Esta tienda me parece de las mas serias.


Lo mismo digo.

+1 para BlahDVD



+1 correos hoy a tenido curro XD
Bueno, para romper la racha de pedidos recibidos rápidamente, alegría y felicidad, mi situación:

Amazon.co.uk: Pedidos 2 LBP, 1 Midnight club y 1 Lego Star Wars el 19 de Noviembre. Enviados el 20. Hoy día 4 de Diciembre todavía no sé nada de ellos.

Videogamesplus.ca: Pedido 1 Socom+micro el 20 de Noviembre que me enviaron el 25 de Noviembre. Sin noticias del paquete.

Un saludo.
despues de mas de un mes esperando el resistance 2 de videogamesplus y el que aun no he recibido con reclamacion de por medio hoy me han devuelto el dinero.Una tienda a la que no vuelvo a pedir primer pedido y todo mal.Ahora me queda reclamar uno a the hut veremos que tal.

Me quedo con las tiendas uk ya que visto lo visto precios iguales y en algunos casos mas rapidos
+1 para Blahdvd.com XD primera experiencia...y genial! 3 juegos (2 LBP y un Resistance 2) comprados 27 a las 12 de la noche, enviado el 28 y recibido el 5. > 7 días con finde de por medio. Los juegos en perfecto estado y precintados!.

Que alegría da que te despierte el cartero con cosas así! jejejeje

Por cierto era correo certificado ;)

A la espera de paquestes de play.com (rainwob six 2 y far cry 2), amazon (2 bioshock y 1 cable hdmi) y cdwow (Mirror's edge). Ojalá tenga tanta suerte como con el de blahdvd... aunque seguro que algún problema tendré..
+1 Simplygames, me llego el Martes el juego y hoy me han devuelto el segundo cobro, y para mi sorpresa me ha valido 4 € menos, ya que el segundo cobro es el que ha quedado reflejado en mi cuenta y este es de 29 €, mientras que el primero era de 33 €, encima +1 por el 15% de descuento por futuras compras. Precintado y nuevo el juego XD.

Gran Web. Saludos.
20055 respuestas