robertho escribió:- 1 para thehut.com ¬¬ Mi primera compra online y llevo desde el 5 de noviembre esperando a que llegue el LBP y aun nada. A pesar de enviarles varias quejas, su respuesta es que espere hasta el 5 de diciembre para reclamar. Habra que ver que pasa, pero todo este tiempo que ha pasado no tiene justificacion.
Con respecto a esto, alguien sabe si te dan la opcion de reembolsarte el dinero? Gracias
yo estoy como tu pero con un too human que tengo que reclamar el dia 4.Yo ya habia pedido en the hut y siempre bien este es el primer problema.
necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.
La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.
Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.
Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.
Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone
todo en libras)
2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58
....................................................... Shipping (total for order) 3,50
tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno
......................................................... Vat (included) 7,38
ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien
y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58
que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.
llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.
Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.
Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio.
Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???
Barajo varias opciones
1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.
Empieza bien el mes de diciembre
1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia
)
Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP