[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Amazon.uk por el NBA 2K9. Enviado el miercoles y entregado el viernes.
reynoldor escribió:pregunta en amazon.co.uk en lo de juegos usados .. si un vendedor pone esto : Dispatched from United Kingdom , es que no acepta envios internacionales no? te tiene que poner tb que acepta internacionales entiendo no? entonces solo se pueden buscar productos que pongan internacinal delivery o algo asi no?....


Buenas! Dispatched from Uniited Kingdom es Enviado DESDE el Reino Unido, no significa que no mande a todo el mundo ;)

Genial por la confirmación del Resistance 2 UK! Precisamente el jueves me compré uno de blahdvd...

Respecto al que quiere comprarse el Far Cry 2, pásate por http://www.game.co.uk que está algo más barato ;) Espero que no se me agoten que esta noche seguramente me pille uno!
ah ok ok muchas gracias entonces a no ser que no diga lo contrario si hacen envios a españa.. ok pues voy a mirar si veo algun juego que me perdi de 2 mano que merezca la pena..

incluso ese 2k9 tiene una pinta sensacional

muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a dvd.co.uk; un FIFA 09 en perfecto estado en una semana.
A ver si alguien me puede solventar esta duda. Estoy haciendo el checkout de un pedido en game.co.uk, en la forma de envio que deberia marcar? (EU) Royal Mail - Europe - 3 to 5 days business? Gracias
Slasher escribió:A ver si alguien me puede solventar esta duda. Estoy haciendo el checkout de un pedido en game.co.uk, en la forma de envio que deberia marcar? (EU) Royal Mail - Europe - 3 to 5 days business? Gracias


Si,tienes que escoger ese mismo.
En shopTo. net, mirando los gastos de envío dice que fluctúa entre 3.50 y 4.50 GBP, mi pregunta es, ¿Te cobran esa cantidad por cada juego? lo normal es que se sume una cantidad menor si pides varios a la vez, pero como en la web no dicen nada... Pues mejor asegurarse. Gracias
hola, alguien puede resumir en que webs de UK se puede pagar por paypal, es que mi tarjeta de crédito no vale para ninguna, solo se cdwow hay alguna mas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mario21s escribió:hola, alguien puede resumir en que webs de UK se puede pagar por paypal, es que mi tarjeta de crédito no vale para ninguna, solo se cdwow hay alguna mas?


página 1 de este post
sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus la semana que viene hara un mes del envio.Les mande un mail en la direccion que tienen,la verdad es que no se si es la manera correcta de reclamar el envio,de esto hace ya dos dias y ni siquiera me han contestado pera mi es la primera y la ultima vez que compro en esa tienda.
calita escribió:
mario21s escribió:hola, alguien puede resumir en que webs de UK se puede pagar por paypal, es que mi tarjeta de crédito no vale para ninguna, solo se cdwow hay alguna mas?


página 1 de este post


se que en la primera pagina hay webs pero todas con tarjeta de creditos, yo pregunto si hay mas webs aparte de esas con pago en paypal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mario21s escribió:
calita escribió:
mario21s escribió:hola, alguien puede resumir en que webs de UK se puede pagar por paypal, es que mi tarjeta de crédito no vale para ninguna, solo se cdwow hay alguna mas?


página 1 de este post


se que en la primera pagina hay webs pero todas con tarjeta de creditos, yo pregunto si hay mas webs aparte de esas con pago en paypal


Pues o no te has pasado a ver el apartado formas de pago de cada una o no sabes leer, porque se indica cuales aceptan paypal
ralf escribió:Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias


Bueno pues hoy ha terminado la odisea con videogamesplus... Paypal ha decidido a mi favor la disputa de los 2 envíos infructuosos del 17/10 y 24/10 por videogamesplus y he podido recuperar la pasta. Un 10 a Paypal y todo mi desprecio para videogamesplus que en todo este tiempo no se ha dignado a responder ni un sólo email.
Lo peor es que casi me quita la ilusión por conseguir el Rock Band 2 y el Guitar Hero World Tour...

Agur
+3 a Superufo, los juegos tardaron 10 dias exacros y perfecto estado. Vienen en bolsa de regalo de perros
-3 a CDWOW, mis razones en hilo de Ganga Far Cry 2
hoy he mandado mi segunda mail a videogames plus para que me devuelvan el dinero del resistance 2 que aun sigo esperando desde el 5 de noviembre.Decir que al primero aun no me han contestado al final voy a tener que llamar por telefono para reclamarlo.

La primera y ultima vez que compro en esta tienda
sawyer108 escribió:hoy he mandado mi segunda mail a videogames plus para que me devuelvan el dinero del resistance 2 que aun sigo esperando desde el 5 de noviembre.Decir que al primero aun no me han contestado al final voy a tener que llamar por telefono para reclamarlo.

La primera y ultima vez que compro en esta tienda


Ya te digo, suerte de que pagué con Paypal que si no...
Para mi una tienda online demuestra que es buena cuando tienes un problema y responde, sea o no culpa suya el que llegue el envío y aunque sólo sea para decirte que no puede hacer nada, pero es que ni eso...

De todas formas también he conseguido previa denuncia al jefe de la oficina de correos de la que dependo que éste reconozca que están investigando a vari@s repartidores de correos/aduanas de varias oficinas de todo el estado porque con el auge de compras online está habiendo mucho pillaje con los envíos no registrados o no certificados, así que se vayan preparando también est@s listill@s que igual pierden su puesto por eso.
en shopto no me acepta la tarjeta. es una visa electron. un poco raro ya k en todas la tiendas me las aceptan.

alguien sabe por k??
lei alguna vez k era dificl k te pillase la tarjeta, pero no se es un poco raro

saludos
bloodeathate escribió:
sawyer108 escribió:hoy he mandado mi segunda mail a videogames plus para que me devuelvan el dinero del resistance 2 que aun sigo esperando desde el 5 de noviembre.Decir que al primero aun no me han contestado al final voy a tener que llamar por telefono para reclamarlo.

La primera y ultima vez que compro en esta tienda


Ya te digo, suerte de que pagué con Paypal que si no...
Para mi una tienda online demuestra que es buena cuando tienes un problema y responde, sea o no culpa suya el que llegue el envío y aunque sólo sea para decirte que no puede hacer nada, pero es que ni eso...

De todas formas también he conseguido previa denuncia al jefe de la oficina de correos de la que dependo que éste reconozca que están investigando a vari@s repartidores de correos/aduanas de varias oficinas de todo el estado porque con el auge de compras online está habiendo mucho pillaje con los envíos no registrados o no certificados, así que se vayan preparando también est@s listill@s que igual pierden su puesto por eso.


Hostias. Mira que siempre digo: mi Resistance 2 seguro que lo tienen los de correos los cabrones, pues ahora más a mi favor. Asco de país.

Bueno, respecto a videogameplus yo ya he mandado tb dos mails, terminé llamando a la tienda y me dijeron que me esperase. El viernes llamé a PayPal y me dijo que abriese un plazo de reclamación. Así que, si mañana lunes no ha llegado, pediré que me reenvíen el pedido, si en dos semanas no llega, pediré el dinero. Menos mal que compré a través de paypaly esta gente siempre son la hostia.
El motorstorm y el resistance 2 estan en español en uk? y en USA?

Donde tan mas baratos?
Yo en simplygames los e visto por unos 63.85€, es de fiar esa pagina? cobran por los envios fuera de uk?

EDITO:Vale por el envio cobran 3.50 libras, no se si es lo normal por los dos juegos, se queda al final en unos 68€. Y es una oferta hasta que se acabe el stock, no se si eso lo dicen para que lo pida la gente rapido o si es verdad.

Salu2!
Buenas gente acabo de comprar por primera vez de importacion en the hut el MK vs Dc y nose si piyarme el tomb raider tambien para que me vengan juntos o esperarme y comprar solo uno por el miedo de la primera vez [mad] [mad] ...Quisiera por favor que me aclaraseis algunas dudillas:

1º---El paso de dolar a euro lo hace el propio banco no?
2º---Una vez comprado me sale en el status "AWAINTING STOCK PICK", pero el pedido ponia k estaba en stock...me podiais resumir brevemente los estados de los pedidos para futuras compras?

3º---En mi cuenta, en las estadisiticas del pedido hay un apartado de "ACTIONS" en el k hay dos botones, uno es para cancelar y el otro es "Query", Que es?

Y por ultimo y por vanidad jeje si alguien sabe de algun codigo de descuento de the hut que me lo diga plizzz [decaio]
Muxas gracias cracks! [oki]
bloodeathate escribió:
sawyer108 escribió:hoy he mandado mi segunda mail a videogames plus para que me devuelvan el dinero del resistance 2 que aun sigo esperando desde el 5 de noviembre.Decir que al primero aun no me han contestado al final voy a tener que llamar por telefono para reclamarlo.

La primera y ultima vez que compro en esta tienda


Ya te digo, suerte de que pagué con Paypal que si no...
Para mi una tienda online demuestra que es buena cuando tienes un problema y responde, sea o no culpa suya el que llegue el envío y aunque sólo sea para decirte que no puede hacer nada, pero es que ni eso...

De todas formas también he conseguido previa denuncia al jefe de la oficina de correos de la que dependo que éste reconozca que están investigando a vari@s repartidores de correos/aduanas de varias oficinas de todo el estado porque con el auge de compras online está habiendo mucho pillaje con los envíos no registrados o no certificados, así que se vayan preparando también est@s listill@s que igual pierden su puesto por eso.


Yo despues de muchos mails a videogames opte por enviales un mail a cancelations@videogames y me han respondido que me espere un mes, hasta el 5, y entonces decida si quiero el dienro o que me envien de nuevo el juego.
Alguien sabe otro sitios dónde comprar la edición coleccionista de Resistance 2?

Un saludo!
+1 para play.com, pedi 2 midnight club y en menos de una semana los 2 en casa.

Saludos.
RMB escribió:
bloodeathate escribió:
sawyer108 escribió:hoy he mandado mi segunda mail a videogames plus para que me devuelvan el dinero del resistance 2 que aun sigo esperando desde el 5 de noviembre.Decir que al primero aun no me han contestado al final voy a tener que llamar por telefono para reclamarlo.

La primera y ultima vez que compro en esta tienda


Ya te digo, suerte de que pagué con Paypal que si no...
Para mi una tienda online demuestra que es buena cuando tienes un problema y responde, sea o no culpa suya el que llegue el envío y aunque sólo sea para decirte que no puede hacer nada, pero es que ni eso...

De todas formas también he conseguido previa denuncia al jefe de la oficina de correos de la que dependo que éste reconozca que están investigando a vari@s repartidores de correos/aduanas de varias oficinas de todo el estado porque con el auge de compras online está habiendo mucho pillaje con los envíos no registrados o no certificados, así que se vayan preparando también est@s listill@s que igual pierden su puesto por eso.


Yo despues de muchos mails a videogames opte por enviales un mail a cancelations@videogames y me han respondido que me espere un mes, hasta el 5, y entonces decida si quiero el dienro o que me envien de nuevo el juego.


voy a mandar un mail a esa direccion
Alguno ha visto el precio que tiene el pro 09 de ps3 en amazon.co.uk???. Está muy barato no?..

Saludos.
Wenas, pedí el teclado para el mando (el oficial del Sony) en Blahdvd. Pero no me preguntaron ni mi población ni provincia o.o ¿No es necesario marcarlo de otra forma no? poniendo el país y el código postal supongo que les vale.

Y ya de paso, ¿sino estas en casa te dejan el aviso de correos?

un saludo y gracias
hace ya unas semanas pero +1 para blahdvd por el lbp, en 5 dias
Vaya nadie me contesta? :(

Por cierto en VideoGamesPlus varios usuarios no hemos recibido nuestros pedidos y memos sufrido para que nos hicieran caso en la web (yo al fin pude conseguir el dinero). Así que por mi parte tienen un punto negativo
En Play.com hacen el mega monday offers. Corred insensatos http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

GTA IV, BIOSHOCK, FAR CRY 2, SAINTS ROW 2, MIDNIGHT CLUB, .... A 25€ G.I.
No voy a valorar ni positiva ni negativamente a Videogameplus, ya que me enviaron el día 17 de Noviembre el Resistance 2 y me llegó el pasado viernes 28. Ya sé que hay gente que sigue esperando desde hace más tiempo, pero a otros les ha tardado 1 semana.

Saludos
Buenos dias, esto que es que todos los unes hacen ofertas de estas en play.com?? xq si es así madre mía... vaya ruina voy a llevar :P
Yuluga escribió:Vaya nadie me contesta? :(

Por cierto en VideoGamesPlus varios usuarios no hemos recibido nuestros pedidos y memos sufrido para que nos hicieran caso en la web (yo al fin pude conseguir el dinero). Así que por mi parte tienen un punto negativo


ROCKER escribió:No voy a valorar ni positiva ni negativamente a Videogameplus, ya que me enviaron el día 17 de Noviembre el Resistance 2 y me llegó el pasado viernes 28. Ya sé que hay gente que sigue esperando desde hace más tiempo, pero a otros les ha tardado 1 semana.

Saludos


Correcto, a mi me enviaron el Resitance 2 el dia 4 y lo recibi el 13 aproximadamente, por lo que creo que si se merecen un voto positivo.

ROCKER escribió:No voy a valorar ni positiva ni negativamente a Videogameplus, ya que me enviaron el día 17 de Noviembre el Resistance 2 y me llegó el pasado viernes 28. Ya sé que hay gente que sigue esperando desde hace más tiempo, pero a otros les ha tardado 1 semana.

Saludos


Estoy casi en tu misma situacion, pedi un Dead Space que salio el dia 5, no pudo salir con el Resistance porque era una preorder que llevaba puesta mas de un mes y salian mas caro el envio conjunto que por separado, pues todavia estoy esperando el Dead Space, y pasaban de mis correos, siempre respondiendo que estaban muy ocupados hasta que les envie el correo como si fuera una cancelacion, a lo que me respondieron que me esperase un mes, hasta el dia 5 y me devuelven el dinero o me lo envian de nuevo, por lo que voto negativo creo que no se merecen ya que no es culpa de ellos que se pierda el envio y te da la opcion de cancelar el pedido y devolverte el dinero.

Saludos.
ROCKER escribió:No voy a valorar ni positiva ni negativamente a Videogameplus, ya que me enviaron el día 17 de Noviembre el Resistance 2 y me llegó el pasado viernes 28. Ya sé que hay gente que sigue esperando desde hace más tiempo, pero a otros les ha tardado 1 semana.

Saludos

Bueno una cosa es que tarde y otro que pase mas de 30 días y se de por perdido aparte de no contestarte a los emails ;)
+1 play.com. Little big planet pedido hace 2 viernes y ha llegado hoy. Lo normal.

Sigo esperando el pedido de videogameplus y ya van...3 semanas
+1 BlahDVD. Uncharted y Oblivion pedidos el jueves y recibidos hoy. Por cierto, en vez de llegarme en un sobre blanco como otras veces me venian en 2 cajitas de carton.
bueno me explico yo tenia el mismo problema con un resistance 2 pedido el 2 de noviembre y enviado el dia 5.Mande dos emails y no me respondieron a ninguno,pero un forero me dio este email cancellations@videogames.ca creo que es este.Mande un email pidiendo directamente la devolucion del juego que ya no lo queria pasado un mes.Bueno pues en menos de 24 horas tenia un mail diciendome que se me devolvia el dinero y en la pagina donde esta la orden pone refunded dia 30 imagino que tardare un par de dias en verlo reflejado en mi cuenta.

Eso si no les compro mas.ahora lo bueno seria que me llegara el juego cosa que no creo aunque ya he pedido otro resistance 2 a simplygames.

Por cierto hoy me han llegado dos motorstorm de simplygames
-1 para Blah dvd, pedi el GTA 4 y me lo mandaron al instante, me llego hoy en menos de una semana, pero al abrirlo, primero de todo venia sin precinto, o sea ya abierto, pero de eso ya lei algo por aki, no me importo mucho, pero cuando miro el disco, este viene roto con una pequeña rotura en el centro, y logicamente no funciona. Es la primera compra que hacia aqui y ya no se si hacer mas, porque que vendan juegos usados no se, yo creo que cuando lo compre no ponia nada de juego usado, pero vaya lo peor es que venga roto. Ahora fui a mi historial de pedidos y en el pedido del GTA 4 pone un recuadro para retornar el juego, le di y me dan una hoja para imprimirla y mandar el juego. A alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido que devolver algo a esta gente?
Bielichin escribió:En Play.com hacen el mega monday offers. Corred insensatos http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

GTA IV, BIOSHOCK, FAR CRY 2, SAINTS ROW 2, MIDNIGHT CLUB, .... A 25€ G.I.

¿Han quitado el FarCry 2 a 25€? Sólo lo veo para xbox, ni rastro de ps3.....
Me autoedito.... ya he visto el hilo correspondiente, ajo y agua.
Next time.....
+1 a play.com

Ya me han llegado de alli dos buzz y un abba :)
+1 para amazon.co.uk

Pedido el miercoles 3 LBP y recibidos hoy.
Una pregunta, hoy he sido uno de los afortunados que ha pillado el Farcry 2 en Play.com. Es mi primera compra en esta tienda. El pedido hecho esta mañana sigue "Order taken", ¿es esto normal?.

Salu2
-1 a gamestation. Pedí 4 pros, han tardado 5 días pero todos vienen desprecintados. Así que a ver si se pudren. Vemos!!
JakeLaMota escribió:+1 para amazon.co.uk

Pedido el miercoles 3 LBP y recibidos hoy.
Una pregunta, hoy he sido uno de los afortunados que ha pillado el Farcry 2 en Play.com. Es mi primera compra en esta tienda. El pedido hecho esta mañana sigue "Order taken", ¿es esto normal?.

Salu2


Por lo que parce estos juegos si  nos llegan antes de reyes es con suerte, porque ami me ocurre lo mismo, y por lo que leo es que ha sido una locura y todo el mundo se ha vuelto loco comprando y normal,a esos precios, ya que hasta gente que desconfia se ha tirado a comprar por internet.Asique no creo que haya que preocuparse.
Un saludo.
sawyer108 escribió:bueno me explico yo tenia el mismo problema con un resistance 2 pedido el 2 de noviembre y enviado el dia 5.Mande dos emails y no me respondieron a ninguno,pero un forero me dio este email cancellations@videogames.ca creo que es este.Mande un email pidiendo directamente la devolucion del juego que ya no lo queria pasado un mes.Bueno pues en menos de 24 horas tenia un mail diciendome que se me devolvia el dinero y en la pagina donde esta la orden pone refunded dia 30 imagino que tardare un par de dias en verlo reflejado en mi cuenta.

Eso si no les compro mas.ahora lo bueno seria que me llegara el juego cosa que no creo aunque ya he pedido otro resistance 2 a simplygames.

Por cierto hoy me han llegado dos motorstorm de simplygames


yo pedí un resistance 2 a videogameplus hace cosa de 4 días k en teoría salio mi paquete, osea aun no me preocupa nada de nada, pero viendo la de problemas k estáis teniendo varios usuarios me apunto la dirección por si daki a 2 semana no lo e recibido pediré k me devuelvan el dinero.

Gracias por la info, este tipo de email debiera estar apuntado en el primer post por si a alguien le pasa y no sabe que hacer.
Me ha llegado hoy el Far Cry 2 pedido a hmv.com el 27, viene perfectamente plastificado y con el código para activar las misiones extras que vienen con el juego.

Le daré +1, aunque me parece algo más de una semana un tiempo de envío un poco elevado (estoy contando desde el dia que lo enviaron), cobrando 2,5 libras de gastos de envío, aunque eso si parece que todo está perfecto.
+1shopto pedido farcry2 mas revista de descuento en sobre de burbujas ademas no me cobraron portes aplicando codigo descuento [oki]
+ 1 a blahdvd pedido un leo star wars el día 28 y recibido hoy dia 2 desde suiza.

Ahora me falta el LBP que lo pedí el mismo día pero que supongo que lo enviaran desde UK por eso no lo recibido hoy.
+1 para gameplay.co.uk un FAR CRY 2 pedido el jueves 27 y entregado hoy día 2.Muy,muy bien.
Confirmo una cosilla.Yo pedi 2 motorstorm a simplygames y como se venia sospechando al ser dojuegos y pasar de 50 libras viene certificado

Aun sigo esperando el reembolso de videogamesplus
- 1 para thehut.com ¬¬ Mi primera compra online y llevo desde el 5 de noviembre esperando a que llegue el LBP y aun nada. A pesar de enviarles varias quejas, su respuesta es que espere hasta el 5 de diciembre para reclamar. Habra que ver que pasa, pero todo este tiempo que ha pasado no tiene justificacion.
Con respecto a esto, alguien sabe si te dan la opcion de reembolsarte el dinero? Gracias
robertho escribió:- 1 para thehut.com ¬¬ Mi primera compra online y llevo desde el 5 de noviembre esperando a que llegue el LBP y aun nada. A pesar de enviarles varias quejas, su respuesta es que espere hasta el 5 de diciembre para reclamar. Habra que ver que pasa, pero todo este tiempo que ha pasado no tiene justificacion.
Con respecto a esto, alguien sabe si te dan la opcion de reembolsarte el dinero? Gracias



yo estoy como tu pero con un too human que tengo que reclamar el dia 4.Yo ya habia pedido en the hut y siempre bien este es el primer problema.


necesito la ayuda de alguien que haya comprado en simplygames con google checkout.

La duda es la siguiente yo compre dos motorstorm cuya suma es 56,58 libras (28,29 cada uno) incuuidos las 3,50 libras por juego cosa que deberian ser cobradas una sola vez pero bueno aun asi es precio es muy bueno.
Pasa un dia y el estado del pedido pasa a "shipped" y como en google checkout pudes mira como va el proceso pues digo voy a mirarlo y a partir de aqui pasa lo extraño,miro los pasos y todo correcto menos una cosa el ultimo paso el cobro.

Me pone que me han cargado en la tarjeta de credito un importe de 49,58 libras cosa que al principio no me cuadraba para nada y al final me doy cuenta de que no me han cargado los gastos de envio ya que lo que me han cobrado es el precio que pone en la pagina 24,79 libras cada uno.Hasta hay empiezo a imaginar que despues me cargaran los gastos de envio.
Como sabeis las compras por internet tardan unos dias en salir reflejadas en vuestro banco asi que al paso de dos dias me pasan un cobro por valor de 58,79 euros de simplygames y la cosa no me cuadraba ya que por mis cuentas deberia ser mas alrededor de 68 euros.
Miro los movimientos y nada de cobors de mas de simplygames por lo tanto son los juegos tal cual aparecen en la pagina sin gastos de envio.En ese momento sigo pensando que ya me los pasaran.

Pasa una semana y recibo el paquete que para mi sorpresa es certificado y una cosa mas en el sobre ni rastro que indique que sean juegos o algo de valor cosa que no me gusta de otras tiendas.Abro el paquete y estan los dos motorstorm perfectos y dentro del sobre tambien el famoso cupon del 15 % y la factura.

Miro la factura y empiezo a flipar en colores porque nada me cuadra Pone :(todo en libras)

2 motorstorm 28.29 (cada uno) ..........Total 49.58 WTF que yo sepa 28,29 x2 son 56,58

....................................................... Shipping (total for order) 3,50 ¬_¬ tampoco lo entiendo segun esto son 3,50 por orden pero me ponen en el precio 3,50 a cada uno

......................................................... Vat (included) 7,38 ¬_¬ ahora indican que lleva el iva incluido pues muy bien

y ahora lo bueno ................................ Totals : 2 (debajo de shipphing por lo que se da a entender que es 3,50 por juego) 49,58 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que es lo que me cobraron es decir los juegos tal cual sin gastos de envio.

llego a la conclusion de que se han equivocado o en el menor de los casos que son analfabetos.

Bien despues de una odisea con un resistance 2 de videogamesplus decido pillarmelo en simply games ya que el anterior pedido ha sido muy satisfactorio.

Vuelvo a pedirlo con google y me pone total 32,29 (28,79+3,50) Todo normal hasta que me vuelven a cargar en la tarjeta 28,79 lo que es lo mismo otra vez el juego sin los gastos de envio. [flipa] Pienso que no puede ser otra vez asi que espero a ver que me salga reflejado y hace unos minutos veo un cargo de 34,58 euros que concuerda con las 28,79 libras que cuesta el juego sin gastos. Vendra este certificado???? Acabo de hacer un pedido de 2 resistance 2 para unos amigos.Volvera a ser sin gastos de envio???

Barajo varias opciones

1.Google es coleguita y corre el con los gastos de envio [beer]
2.En simplygames no tienen calculadoras o son muy despistados.
3.en simplygames creen que madrid es un barrio de londres y al estar dentro de Uk no cobran portes.

Empieza bien el mes de diciembre

1 motorstorm pacific rift 28,40
1 dead espace (pal españa cambiado a un colega por el otro motorstorm) 28,40
1 resistance 2 34,60
Total.................. 91,40
Total si los hubiera comprado en españa 209.70 (118 euros de diferencia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Los que habeis pagado con google podeis confirmar lo mismo o es que yo soy cliente VIP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
20055 respuestas