[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguien sabe q significa en la tienda amazon cuando un juego esta en :


Price: Click here to see the price (Why don't we show the price?)
This item ships for FREE with Super Saver Shipping. Detail

Tiene solo un precio.....y esta taxado........asik....no tngo ni idea d lo q significara
Hoy e comprado el Resistance 2 edicion coleccionista via videogameplus, el colmo es que e preguntado: algun eoliano me puede recomendar una ubena web de juegos de importacion, y me dicen videogameplus, despues entro en este hilo y veo que esta en 3r puesto, y en consecuencia e ehco el pedido, una hora despues de hacer el pedido me entero que hay problemas ocn esa web y ese juego :(

espero tener suerte, y k me llegue bien, para una vez k compro algo de importacion(es mi primera vez :p) y me va a salir rana la jugada :(
Jon Locke escribió:Hoy e comprado el Resistance 2 edicion coleccionista via videogameplus, el colmo es que e preguntado: algun eoliano me puede recomendar una ubena web de juegos de importacion, y me dicen videogameplus, despues entro en este hilo y veo que esta en 3r puesto, y en consecuencia e ehco el pedido, una hora despues de hacer el pedido me entero que hay problemas ocn esa web y ese juego :(

espero tener suerte, y k me llegue bien, para una vez k compro algo de importacion(es mi primera vez :p) y me va a salir rana la jugada :(


Es que a estas alturas pedir el resistance 2 EC es una locura ya k ahora te lo mandan si reciben, de todas formas mira haber si puedes anular tu pedido
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:me di cuenta cuando me enviaron el Resistance 2 por el Little Big Planet!!!
Nonononono... que lo tengo bien clarito:


Products
------------------------------------------------------
1 x LittleBigPlanet - PS3 (Backorder) () = 38.81EUR
------------------------------------------------------
Sub-Total: 38.81EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Worldwide ES : 0.1 lb(s): 4.85EUR
Total: 43.66EUR


Pues entonces el del ciego era el de videogamesplus jajajaj...no se puede ir de renganche a currar ajjajaj.


¿A qué no sabes qué? ¡Que me acaba de llegar el LBP de videogameplus!!!!!!! ¿¿?¿?¿?¿? Jur jur!!!
kroatonthejoker escribió:¿A qué no sabes qué? ¡Que me acaba de llegar el LBP de videogameplus!!!!!!! ¿¿?¿?¿?¿? Jur jur!!!


¿Te han llegao dos juegos al final??? joder, si lo llego a saber habria pillado alli el LBP en vez de a simply, menudo oferton!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jon Locke escribió:Hoy e comprado el Resistance 2 edicion coleccionista via videogameplus, el colmo es que e preguntado: algun eoliano me puede recomendar una ubena web de juegos de importacion, y me dicen videogameplus, despues entro en este hilo y veo que esta en 3r puesto, y en consecuencia e ehco el pedido, una hora despues de hacer el pedido me entero que hay problemas ocn esa web y ese juego :(

espero tener suerte, y k me llegue bien, para una vez k compro algo de importacion(es mi primera vez :p) y me va a salir rana la jugada :(


Tranquilo hombre que yo he comprado tambien ahy y todo correcto y rapido,otra cosa es que no tengan la version coleccionista en stock y toque esperar o anular el pedido.
(Neo) escribió:
kroatonthejoker escribió:¿A qué no sabes qué? ¡Que me acaba de llegar el LBP de videogameplus!!!!!!! ¿¿?¿?¿?¿? Jur jur!!!


¿Te han llegao dos juegos al final??? joder, si lo llego a saber habria pillado alli el LBP en vez de a simply, menudo oferton!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que el problema real ha sido que enviaron el Resistance2 por error a mi dirección... y también ha salido este en paralelo pero más tarde.....

Porque si ha sido cómo parece: llegó mal, mando un mail y mandan otro... no me parecería muy lógico..... porque no me han contestado al mail reclamándome el Resistance2.... (aunque llegan tarde porque ya lo he vendido XD ).
kroatonthejoker escribió:
(Neo) escribió:
kroatonthejoker escribió:¿A qué no sabes qué? ¡Que me acaba de llegar el LBP de videogameplus!!!!!!! ¿¿?¿?¿?¿? Jur jur!!!


¿Te han llegao dos juegos al final??? joder, si lo llego a saber habria pillado alli el LBP en vez de a simply, menudo oferton!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que el problema real ha sido que enviaron el Resistance2 por error a mi dirección... y también ha salido este en paralelo pero más tarde.....

Porque si ha sido cómo parece: llegó mal, mando un mail y mandan otro... no me parecería muy lógico..... porque no me han contestado al mail reclamándome el Resistance2.... (aunque llegan tarde porque ya lo he vendido XD ).


Solo espero que ese Resistance 2 no fuera el que me tiene que llegar a mi.... [+risas]
O a mí... [mad]

A mi me puso shipped en videogameplus el 17 de noviembre y aún no lo he recibido...

Me estoy empezando a acojonar viendo lo que llevan esperando algunos.

Si quereis vamos posteando cuando se supone que nos lo han enviado, qué versión (normal o coleccionista), y el lugar de residencia para ver cuantos estamos en esa situación.

17/11/08 - Edición normal - Burgos
ROCKER escribió:O a mí... [mad]

A mi me puso shipped en videogameplus el 17 de noviembre y aún no lo he recibido...

Me estoy empezando a acojonar viendo lo que llevan esperando algunos.

Si quereis vamos posteando cuando se supone que nos lo han enviado, qué versión (normal o coleccionista), y el lugar de residencia para ver cuantos estamos en esa situación.

17/11/08 - Edición normal - Burgos



el compi a puesto que habia vendido ya el juego....
Hay más de un compañero que está en la misma situación que yo, a parte del que lo ha vendido.
Matrox escribió:
ROCKER escribió:O a mí... [mad]

A mi me puso shipped en videogameplus el 17 de noviembre y aún no lo he recibido...

Me estoy empezando a acojonar viendo lo que llevan esperando algunos.

Si quereis vamos posteando cuando se supone que nos lo han enviado, qué versión (normal o coleccionista), y el lugar de residencia para ver cuantos estamos en esa situación.

17/11/08 - Edición normal - Burgos



el compi a puesto que habia vendido ya el juego....


Mi Shipped es del día 6...
Impresionante... desde AMAZON.CO.UK enviado el martes 25, y me ha llegado el jueves 27... el pedido era 2 nba2k9, tenía pedido 3 a Game.co.uk, pero he tenido que anularlo después de esperar más de un mes.

Un 100 para Amazon
Un suspenso para Game

saludos
Hoy e recibido el Little Big Planet,me lo mandaron el 17 de noviembre y me llego hoy dia 27 de noviembre,Un +++++++1 para play.com.

1salu2.
Unas pequeñas preguntas... Tengo previsto hacer un pedido de varios juegos a BlahDVD. Si viene todo junto en un paquete gordo, no habrá problemas con aduanas, ¿no? Puesto que es una compra dentro de Europa... También quiero saber eso, si lo mandan todo junto o por separado.

Cuando compras un juego, es correo ordinario y lo dejan en el buzón, pero al pedir varios y si viene todo junto, ¿sigue siendo ordinario? En este caso, el paquete se quedaría en mi oficina de Correos puesto que no cabría en el buzón, ¿verdad?

Gracias, un saludo.

P.D.: No sé si se sigue editando el primer post con el tema de los votos, pero por si acaso, añado uno positivo a BlahDVD por la compra de LBP.
Anzel escribió:Unas pequeñas preguntas... Tengo previsto hacer un pedido de varios juegos a BlahDVD. Si viene todo junto en un paquete gordo, no habrá problemas con aduanas, ¿no? Puesto que es una compra dentro de Europa... También quiero saber eso, si lo mandan todo junto o por separado.

Cuando compras un juego, es correo ordinario y lo dejan en el buzón, pero al pedir varios y si viene todo junto, ¿sigue siendo ordinario? En este caso, el paquete se quedaría en mi oficina de Correos puesto que no cabría en el buzón, ¿verdad?

Gracias, un saludo.

P.D.: No sé si se sigue editando el primer post con el tema de los votos, pero por si acaso, añado uno positivo a BlahDVD por la compra de LBP.


Si no cabe en el buzón te dejan papelito... otra cosa es que por ese papelito exijan DNI.... así que cuidadín.....
+1 para play pedido el midnight club por el modico precio de 28 E XD
enviado el 23 y recivido hoy 27

aora me que dan 2 de blahdvd que los pedi el dia 14 el mismo 14 me lo enviaron y aun no me ha yegado..
ya que soy muy listo y no puse la provincia y localidad..supongo que lo devolverian a su origen o yokese, meda igual..xD lo que se es que aora me que da esperar los 21 dias para reclamar ya que la pasta me la han cobrado...

un saludo!
Una cosa, comom va los de los ipoint en the hut.com el prince of persia saldra en castellano y doblado alli?
Tienes un hilo con un chincheton bien gordo donde puedes preguntar por el idioma de los juegos importados. Es mas, incluso tuvieron la extraña idea de poner un listado en el primer post!
motorstorm pedido a play.com enviado el 17 y me ha llegado hoy, Diez dias y precintado y en perfecto estado, boto para ellos!
Alguien sabe q significa en la tienda amazon cuando un juego esta en :


Price: Click here to see the price (Why don't we show the price?)
This item ships for FREE with Super Saver Shipping. Detail

Tiene solo un precio.....y esta taxado........asik....no tngo ni idea d lo q significara


M autocito....
sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.
sawyer108 escribió:sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.


Yo llevo esperando 17 días ya la edición coleccionista de resistance 2. YA PUEDES RECLAMAR. Si pagastes por paypal, ponles el caso, te devuelven el dinero y ya paypal se las arregla con la tienda. A un usuario del post oficial del resistance 2 le dijeron que se esperase hasta el día 5 de diciembre habiéndolo comprado el 5 de este mes(a ver si vas a ser tú xD).

Un saludo y suerte que la necesitamos!
pesadilla100 escribió:
sawyer108 escribió:sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.


Yo llevo esperando 17 días ya la edición coleccionista de resistance 2. YA PUEDES RECLAMAR. Si pagastes por paypal, ponles el caso, te devuelven el dinero y ya paypal se las arregla con la tienda. A un usuario del post oficial del resistance 2 le dijeron que se esperase hasta el día 5 de diciembre habiéndolo comprado el 5 de este mes(a ver si vas a ser tú xD).

Un saludo y suerte que la necesitamos!


yo lo compre con tarjeta normal.Por cierto en que parte de la web se reclama?? Me parece que es la ultima vez que compro en videogamesplus prefiero las tienda uk.

Otra cosa llevo esperando el to human de the hut desde el 23 de octubre y me dicen que hasta el 4 de diciembre no puedo reclamar.

Digan lo que digan me quedo con play.com el ultimo pedido me ha llegado en cuatro dias.

y sigo esperando 2 motorstorm de simplygames mañana hace una semana.
+1 a play por el midnight, lo pedi el sabado y ya lo tengo en casita
-1 a play xd me enviaron el assessin el dia 6 y sin rastro. sabeis como se reclama?? saludos
resistance 2 pedido 17 recibido hoy +1 para videogameplus
pesadilla100 escribió:
sawyer108 escribió:sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.


Yo llevo esperando 17 días ya la edición coleccionista de resistance 2. YA PUEDES RECLAMAR. Si pagastes por paypal, ponles el caso, te devuelven el dinero y ya paypal se las arregla con la tienda. A un usuario del post oficial del resistance 2 le dijeron que se esperase hasta el día 5 de diciembre habiéndolo comprado el 5 de este mes(a ver si vas a ser tú xD).

Un saludo y suerte que la necesitamos!


No, soy yo al que le dijeron eso, que me esperara hasta el dia 5 de Diciembre y si no llegaba que les enviara un mail y programarian otro envio pero que de envio nada, que les voy a pedir que me devuelvan la pasta....de momento sigo igual...en modo espera... [decaio]
+1 play pedido LBP el 18 y en casita hoy, 10 diitas de nada,jejeje.
Tetsei escribió:
pesadilla100 escribió:
sawyer108 escribió:sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.


Yo llevo esperando 17 días ya la edición coleccionista de resistance 2. YA PUEDES RECLAMAR. Si pagastes por paypal, ponles el caso, te devuelven el dinero y ya paypal se las arregla con la tienda. A un usuario del post oficial del resistance 2 le dijeron que se esperase hasta el día 5 de diciembre habiéndolo comprado el 5 de este mes(a ver si vas a ser tú xD).

Un saludo y suerte que la necesitamos!


No, soy yo al que le dijeron eso, que me esperara hasta el dia 5 de Diciembre y si no llegaba que les enviara un mail y programarian otro envio pero que de envio nada, que les voy a pedir que me devuelvan la pasta....de momento sigo igual...en modo espera... [decaio]


entonces estamos igual yo si puedo que me devuelvan el dinero y me lo compro en uk
YADER escribió:
Jon Locke escribió:Hoy e comprado el Resistance 2 edicion coleccionista via videogameplus, el colmo es que e preguntado: algun eoliano me puede recomendar una ubena web de juegos de importacion, y me dicen videogameplus, despues entro en este hilo y veo que esta en 3r puesto, y en consecuencia e ehco el pedido, una hora despues de hacer el pedido me entero que hay problemas ocn esa web y ese juego :(

espero tener suerte, y k me llegue bien, para una vez k compro algo de importacion(es mi primera vez :p) y me va a salir rana la jugada :(


Tranquilo hombre que yo he comprado tambien ahy y todo correcto y rapido,otra cosa es que no tengan la version coleccionista en stock y toque esperar o anular el pedido.


en princio aller cuando lo compre ponia que lo tenian en stock osea que me deveria de llegar en una semanita y poco, mas les vale que los 65€ ya me los han cobrado de la cuenta (vaya chollo a precio normal tengo la edicion coleccionista xD si me sale todo bien voy a empezar a imortar todo lo que pueda)
+1 para blahdvd, pedi 2 shaun white snowboarder pedidos y mandados el 14 y recibido hoy 27

al igual (como he comentado mas atras) me ha yegado oy un midnight club de play que me lo han dejado en el buzon y blahdvd no, me a dejado el papelito que estava en correos...
han tardado algo mas de lo normal.. pero bueno tb es ke no puse ni la provincia ni la localidad [+risas]

un saludo!
+1 para blahdvd: Shaun White pedido el 14 de noviembre y recibido el 18!

A expensas estoy de 2 LBP que espero de Simplygames...
Me he pillado:

- Rainbow Six 2 - play.com

Y
- 2 Little Big Planet
- Resistance 2

en blahdvd.com

En cuanto me lleguen os digo algo ;)
Hoy (aunque el sello de mi empresa tiene sello de ayer 27/11) me llegó el LBP.
Pedido a simplygames el día 21/11.
Gerardvj escribió:Me he pillado:

- Rainbow Six 2 - play.com

Y
- 2 Little Big Planet
- Resistance 2

en blahdvd.com

En cuanto me lleguen os digo algo ;)

Ahora que he leido tu post me ha entrado una duda..si pido 2 juegos en blahdvd (por ejemplo la oferta de 2x30 libras) vendrian los 2 en el mismo sobre??
Gracias y saludos!!!
Yo los pedi hace tiempo y si venian los 2 en el mismo sobre. Saludos
Un punto positivo para amzon.co.uk . Nba 2k9 en casa en 1 semana y en perfectas condiciones.
No se si +1 o +2 para simplygames (pedí 2 juegos que me han llegado en el mismo envío).

simplygames: simply good XD

- LBP + Motorstorm 2 = 68 € pelados.
- Después de poner el juego en enviado me ha tardado 1 semana justa (9 días después de comprarlo).
- La única pega es que que hicieron una cosa muy rara en mi cuenta bancaria el combo google checkout + simplygames: después de cobrarme los 68 € pelados, me han tenido otros tantos congelados una semana (ya me los devolvieron anteayer).
Pero vamos, es todo virtual, me han cobrado bien al final -sin reclamar ni nada-. Sin problema, la próxima vez estaré más tranquilo cuando me hagan una cosa rara de estas... :?



Saludos [bye].
MAKELEKEKULE escribió:No se si +1 o +2 para simplygames (pedí 2 juegos que me han llegado en el mismo envío).

simplygames: simply good XD

- LBP + Motorstorm 2 = 68 € pelados.
- Después de poner el juego en enviado me ha tardado 1 semana justa (9 días después de comprarlo).
- La única pega es que que hicieron una cosa muy rara en mi cuenta bancaria el combo google checkout + simplygames: después de cobrarme los 68 € pelados, me han tenido otros tantos congelados una semana (ya me los devolvieron anteayer).
Pero vamos, es todo virtual, me han cobrado bien al final -sin reclamar ni nada-. Sin problema, la próxima vez estaré más tranquilo cuando me hagan una cosa rara de estas... :?



Saludos [bye].


Es bueno saber eso.

Iba a preguntar cuanto tardaban en llegar, pero ya me has resuelto la duda...

Por cierto, los dos juegos iban dentro del mismo paquete no? Es por estar atento por si llama el cartero, porque dudo mucho que quepan por el buzon...
+1 a Amazon UK por un Bioshock enviado en 1 semana. Los gastos de envio son altos pero aun asi salia mas barato que en otras tiendas. [oki]
ykcub escribió:Es bueno saber eso.

Iba a preguntar cuanto tardaban en llegar, pero ya me has resuelto la duda...

Por cierto, los dos juegos iban dentro del mismo paquete no? Es por estar atento por si llama el cartero, porque dudo mucho que quepan por el buzon...

Si, en el mismo paquete.

Y por lo visto es correo certificado, llamaron a mi casa para bajar a firmar, y luego una vez abajo se dieron cuenta de que era certificado (es decir, no lo deberían de dejar en el buzón).
+1 por amazon.co.uk

Ya me ha llegado el pedido que hice el martes. Alucinante estos tios. EN SOLO TRES DIAS!!!

Sólo una cosa, los 2 PES 2009 que pedí vienen desprecintados, ¿es esto normal en esta tienda?

Por lo demás los juegos se ven que están nuevos (impecables diría yo).
Alguien me puede comentar alguna experiencia con shopto.net? y cuantos gastos de envio cobran? estoy entre hacer un pedido a esta o a blah que casi todos pediis a esta ultima, aunque en shopto estan mas baratos. Un saludo!
shopto envia certificado costando 4 euros y pico , yo solo compre 1 vez pero tuve una experiencia regular, me tardo mas de 15 dias el pedido por que se olvidaron de poner la pegatina del airmail en el paquete y me lo enviaron por correo terrestre, asi que digamos que pague por un envio y por su error me lo enviaron por uno mas lento, eso si llegar llego.
e recivido un par de mensajes de videogameplus desde que compre resistance 2:

el primero que recibi:
Your order has been updated to the following status.

New status: Processing


el ultimo que e recivido:
Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Alquien me lo traduce? esque yo de ingles voy pegado [+risas]

Me parece que el primero me dice k lo estan procesando, pero el segund eso de shipped no se lo que es [+risas]
Significa que ha sido enviado...

Saludos.
bueno pos ya e reclamado a play.com, pero lo k no me llegaron fueron 2 assessins, puse en la solicitud k no habia recibido los dos, pero solo en uno, tengo k reclamar tambien en el otro??? saludos
hola buenas, estoy pensando en pillar el far cry2 en www.shopto.net, pero me es imposible registarme, no me deja, alguien sabe si ultimamente hay problemas para registarse en esa pagina? [triston]
+10 para blahdvd , pedi el preoder el luner de resitance 2, el miercoles me lo enviaron y hoy sabado, cosa k no me esperaba, zass en casa. perfecto, solo 3 dias
en castellano 100%
pregunta en amazon.co.uk en lo de juegos usados .. si un vendedor pone esto : Dispatched from United Kingdom , es que no acepta envios internacionales no? te tiene que poner tb que acepta internacionales entiendo no? entonces solo se pueden buscar productos que pongan internacinal delivery o algo asi no?....
20055 respuestas