[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ralf escribió:
Plage escribió:
Maloy escribió:Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Aguita k barato, jojo, me parece k este va a caer k le tenia ganas.

ralf escribió:Cuidado con compar en VIDEOGAMEPLUS

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis más información pasad por este hilo ya que hay varios compañeros con el mismo problema hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660


Y cual es tu problemas dilo no me voy a ir a leer el post del socom k no hay ganas, pero ya te digo yo k compre alli el socom+headset y el dead space, los dos juntos, y me tardaron una semana, k realmente tendria k haber sido 5 dias pero weno correos y sus excusas de incompetencia total


El problema es...

Hice el pedido el día 18/10 y dicen que me lo enviaron el 21/10 osea ya hace 34 días que espero el paquetito.

He preguntado al director de la zona este de correos de sevilla y me dicen que ellos no han recibido nada, he preguntado en aduanas y me dicen que no tienen retenido ningun paquete de canada etc...

El hecho no es que se pierda el paquete y más desde donde viene, lo que me mosquea es la poca atención que tienen los de esta web con los clientes por lo menos conmigo y la de otros compañeros.

No se dignan a contestar el día 12/11 respondí al correo que me mandaron ellos de confirmación y despues he escrito otros tantos a customerservice@videogamesplus.ca y nada.


Saludos


Les escribes en castellano los mensajes???? Haber si va a ser eso...
No, les ecribo en ingles.
ralf escribió:No, les ecribo en ingles.


Yo también les escribí en inglés...
Hola a todos.

Sabeis de alguna pagina donde tengan dualshock realmente bien de precio? por 40€ con g.incluidos o algo mejor? o alguna oferta de DS3 + LBP o resistance o algo de eso? gracias
me pasa una cosa rarisima, con la tarjeta que pago siempre por internet, hoy al hacer el peidido de rainbow six vegas 2 en play.com la principio todo bien, entro a mi pedido y em aparece lo siguiente your acount has been declined, review your redit card detail sin acount menu, voy pongo otra vez los datos me los da como valido, pero me sigue apareciendo el mensaje, he mirado en el bacno y mas de 13€ tengo asi que no sera por problemas de fondos, a alguien mas le ha pasado?
Punto positivo para game.co.uk, pedi el midnight club para ps3, el dia 19 salio desde uk y entre hoy y ayer me ha llegado a canarias, menos de una semana!!! Todo perfecto [oki] Saludos!!! [bye]
kroatonthejoker escribió:
ralf escribió:No, les ecribo en ingles.


Yo también les escribí en inglés...


y yo tambien les he escrito en ingles.....esperando el juego desde el dia 5 de este mes... [+furioso]
Juanish escribió:
Maloy escribió:Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html



Merece la pena este juego para jugar el modo historia en modo cooperativo o es una castaña?, por 14 euros es bastante tentador comprarlo.


Dicen que esta wapo, yo aun no lo he probado XD.

Saludos
Tetsei escribió:
kroatonthejoker escribió:
ralf escribió:No, les ecribo en ingles.


Yo también les escribí en inglés...


y yo tambien les he escrito en ingles.....esperando el juego desde el dia 5 de este mes... [+furioso]


Igual que yo, un dead sapce, el Resistance 2 ya lo recibi, pero el dead no, les he enviado un mail y esperaré a ver que me contestan.
+1 a shopto.net. En una semana el LBP en casa y tirao de precio¡¡

un saludo
alguien ha comorado algo en simplygames?

que tardar? es fiable? como llega el pedido?


gracias!
+1 para game.co.uk,pedido un Gt5 prologue usado el 17 llegado ayer,1 semana. [oki]
Hola,

Pedí la edición de coleccionista den dvdboxoffice el día 14, y no me pone ni siquiera que ha sido enviado.
¿Cuánto suelen tardar en hacerlo?

Saludos
+ 1 para blahdvd k me han llegado el bioshock y el LBP en perfecto español y todo precintado y todo...m lo enviaron el dia 13 y hoy 24 ya lo teng asik....felicidades a blahdvd se aran mas negocios con ello.saluodss
ivan0807 escribió:alguien ha comorado algo en simplygames?

que tardar? es fiable? como llega el pedido?


gracias!


Por ahora la gente que lo a pedido le ha llegado bien, yo estoy a la espera aun.

Saludos
Algun codigo de descuento para Amazon????
otro +1 oara blahdvd. Bioshock pedido el 17 Nov a la noche, enviado el 18 Nov. Me ha llegado el 24 de Nov, 6 días justos. Todo correcto
+1 a Blahdvd, Motorstorm PR enviado el 18 y recibido esta mañana...

Salu2
ivan0807 escribió:alguien ha comorado algo en simplygames?

que tardar? es fiable? como llega el pedido?


gracias!

Está respondido un par de páginas atrás:
(Neo) escribió:Pues un 11 para simplygames. Enviado el dia 20 y recibido el 24 con fin de semana de por medio. Todo perfecto, en sobre acolchado, precinto original y NO certificado. Ademas incluyen un carton con un dto del 15%


Hay al menos 2 eolianos más que les ha llegado en 1 semana justa (bueno, pedido un miércoles y llegado el miércoles de la semana que viene).

Si compras ahí utiliza el método: Google Checkout.
Pedido a simplygames un motorstorm 2 y LBP, forma de pago mastercar por google checkout, me cargan los 63.30 euros del pedido, despues 33.30 otra vez. Simplygames me dice que ellos no han recibido el pago, a google checkout no hay mail, ni nada para contactar. Y ellos ni me sale enviado, ni cobrado ni nada. ¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿me devolvera google checkout los cargos? Gracias a todos por anticipado.
roydj escribió:bueno, pues realice hace poco un pedido a LoveFilm, tienda de la que no tenia ninguna referencia pero en la que consegui un precio bastante bajo para el Bioshock

De momento no me ha llegado, pongo como van sucediendo las cosas:
12 de noviembre, realizo el pedido y tienen stock
13 de noviembre, me envian el pedido
14 de noviembre, me descuentan el dinero
24 de noviembre, todavia no me ha llegado

Si el jueves, o a lo sumo el viernes, no me ha llegado, pondre una reclamacion. Me parece mucho tiempo para algo que viene de aqui al lado y que no pasa ni aduanas
Coño, que hay pedidos a USA y a Hong Kong que tardan una semana justa, por envio normal!!


25 de noviembre, llega

El paquete viene de alemania, en un sobre que parece ser no iba suficientemente acolchado, ya que debio recibir un golpe en la esquina superior izquierda y el carton de la portada esta ligeramente doblado

Al final han sido 12 dias, o como dicen ellos 8 dias laborables
No se, debe ser por las fechas, pero estas esperas para algo que viene de (supuestamente) UK me parecen larguisimas

Voto neutro para Lovefilm.com

edit: ahh, y se me olvidaba. no he abierto todavia el juego, pero el precinto no trae la tira de seguridad oficial de Sony, es una tira normal sin dibujo ni nada (como la de un paquete de tabaco)
yo he comprado en:

Blahdvd -> La primera vez bien (minnas golf) y la segunda después de 2 meses y pico reclamo la devolución del dinero de un paquete que no me llegó. Estoy bastante descontento con esta web. Creo que todavía no tengo la devolución.
NEGATIVO

Play.com -> Siempre bien.
POSITIVO

VideoGamesPlus -> De momento, todo bien, a excepción que una vez les envié un mail y sudaron de mi cara.
POSITIVO

CDUniverse -> La mejor sin duda cuando el dollar estaba como estaba. Ahora mismo, con el dollar Canadiense, el mejor precio esta en VideoGamesPlus.
POSITIVO
sebash escribió:Pedido a simplygames un motorstorm 2 y LBP, forma de pago mastercar por google checkout, me cargan los 63.30 euros del pedido, despues 33.30 otra vez. Simplygames me dice que ellos no han recibido el pago, a google checkout no hay mail, ni nada para contactar. Y ellos ni me sale enviado, ni cobrado ni nada. ¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿me devolvera google checkout los cargos? Gracias a todos por anticipado.


Llegate a tu banco corriendo y mira si puedes parar las operaciones, e intenta ponerte en contacto con Googlecheckout, mira esta pagina:

https://checkout.google.com/support/bin ... opic=11427

Y que tengas suerte.

PD Yo pague con GoogleCheckout y no he tenido ningun problema, al igual que muchos foreros, y espero que se te solucione rapido.

Saludos
Alguien sabe cómo puedo solucionar un problema con la tarjeta de crédito con play.com. Ayer compré el midnight club y hoy me han enviado un mail diciendo que la tarjeta da error. No es la primera vez que hago compras por internet y nunca he tenido problemas. He puesto los datos de otra tarjeta por probar, pero creo que pasará lo mismo. De momento no me lo han cobrado...
saiyan10 escribió:Alguien sabe cómo puedo solucionar un problema con la tarjeta de crédito con play.com. Ayer compré el midnight club y hoy me han enviado un mail diciendo que la tarjeta da error. No es la primera vez que hago compras por internet y nunca he tenido problemas. He puesto los datos de otra tarjeta por probar, pero creo que pasará lo mismo. De momento no me lo han cobrado...


Play.com son MUY pejigueros con las tarjetas de credito, ESPECIALMENTE las españolas, por una estafa muy famosa de una tienda española que hubo hace varios años (los mas viejos del lugar la recordaran). Tienes que poner en tu direccion y en tu nombre EXACTAMENTE LO QUE FIGURA EN EL BANCO (Si tienes banca online, copia y pega). A mi me toco mandar un fax con el extracto del banco, y entre el precio de la llamada y tal el tiempo que perdi, decidi no volver a comprar nunca mas ahi.

Tambien puedes intentar pagar con una visa de credito en vez de una de debito, o con una virtual si tu banco te da ese servicio.
Raiden escribió:
saiyan10 escribió:Alguien sabe cómo puedo solucionar un problema con la tarjeta de crédito con play.com. Ayer compré el midnight club y hoy me han enviado un mail diciendo que la tarjeta da error. No es la primera vez que hago compras por internet y nunca he tenido problemas. He puesto los datos de otra tarjeta por probar, pero creo que pasará lo mismo. De momento no me lo han cobrado...


Play.com son MUY pejigueros con las tarjetas de credito, ESPECIALMENTE las españolas, por una estafa muy famosa de una tienda española que hubo hace varios años (los mas viejos del lugar la recordaran). Tienes que poner en tu direccion y en tu nombre EXACTAMENTE LO QUE FIGURA EN EL BANCO (Si tienes banca online, copia y pega). A mi me toco mandar un fax con el extracto del banco, y entre el precio de la llamada y tal el tiempo que perdi, decidi no volver a comprar nunca mas ahi.

Tambien puedes intentar pagar con una visa de credito en vez de una de debito, o con una virtual si tu banco te da ese servicio.


Gracias tio, voy a intentarlo.
+1 para Blahdvd por un Fifa 09 enviado en una semana (5 días laborables)
+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses
psychox escribió:+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses


Tócate los webos.... y me me envían un juego que no he pedido y encima me tarda 15 días....

Yo creo que es que tú eres cliente VIP .... XD
saiyan10 escribió:Alguien sabe cómo puedo solucionar un problema con la tarjeta de crédito con play.com. Ayer compré el midnight club y hoy me han enviado un mail diciendo que la tarjeta da error. No es la primera vez que hago compras por internet y nunca he tenido problemas. He puesto los datos de otra tarjeta por probar, pero creo que pasará lo mismo. De momento no me lo han cobrado...


si pagaste con una virtual asegurate de poner un euro de mas o así, ya que te lo retienen para comprobar la tarjeta (a los dias se devuelve) pero te deja sin saldo suficiente para pagar el pedido y por eso te da error.

Ademas para pagar con esa misma tarjeta, hasta 14 dias no pasan ordenes de pago a la misma por seguridad.
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses


Tócate los webos.... y me me envían un juego que no he pedido y encima me tarda 15 días....

Yo creo que es que tú eres cliente VIP .... XD


Ya ves....ventajas que tiene uno jajajaja...
alguien tiene el mail de contacto con play.com porque mi tarjeta me la manda a paseo todo el rato
psychox escribió:+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses

pues con el -10 que les doy yo se quedan en na porque llevo esperando el Resistance2 desde el dia 5 y como que me esta empezando a caer un poco mal Canada.... [+furioso]
añado ya un voto positivo a videogamesplus, ya que recibi el naruto edicion coleccionista a los 8 dias, como ya dije, y ahora he recibido el unreal tournament 3 que ha tardado 12 dias asi que no esta nada mal.
Tetsei escribió:
psychox escribió:+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses

pues con el -10 que les doy yo se quedan en na porque llevo esperando el Resistance2 desde el dia 5 y como que me esta empezando a caer un poco mal Canada.... [+furioso]


Pues yo les doy -100 ó -1000 y todos los del mundo llevo esperando el SOCOM desde el día 21/10/2008 osea 35 días y ni se dignan a respoder las reclamaciones.
ralf escribió:
Tetsei escribió:
psychox escribió:+ 2 para Videogamesplus....Tomb Raider y Need For Speed ...Enviados el dia 19 y 18 respectivamente y recibidos ambos hoy dia 26 ...Un 10 para los canadienses

pues con el -10 que les doy yo se quedan en na porque llevo esperando el Resistance2 desde el dia 5 y como que me esta empezando a caer un poco mal Canada.... [+furioso]


Pues yo les doy -100 ó -1000 y todos los del mundo llevo esperando el SOCOM desde el día 21/10/2008 osea 35 días y ni se dignan a respoder las reclamaciones.


No te digo que no...pero a mi no me ha fallado en los 3 pedidos que llevo hecho...
psychox escribió:No te digo que no...pero a mi no me ha fallado en los 3 pedidos que llevo hecho...


Tú ya sabemos por qué:


Imagen
hola soy nuevo,bueno aunque me registre hace ya bastante time, soy mas bien de leer que escribir,he decidido escribir ahora porque vi éste post, y nada decir que hice un pedido a videogamplus (mi primera compra x internet y encima al extranjero, la verdad estaba un poco acojonao... y tambien al ver que algunos no les llegaba su pedido)

Bueno pues Compré el Motorstorn 2, lo pedi el viernes 21, el mismo viernes me lo enviaron y esta mañana me ha llegado :) :) Así que para mi un 10.

Saludos
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:No te digo que no...pero a mi no me ha fallado en los 3 pedidos que llevo hecho...


Tú ya sabemos por qué:


Imagen


Como lo sabes pillin,y yo intentando llevarlo en secreto.Se ve que tu tambien eres del club jejejejeje.
[quote="psychoxComo lo sabes pillin,y yo intentando llevarlo en secreto.Se ve que tu tambien eres del club jejejejeje.[/quote]

A mi me han echado... me di cuenta cuando me enviaron el Resistance 2 por el Little Big Planet!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kroatonthejoker escribió:[quote="psychoxComo lo sabes pillin,y yo intentando llevarlo en secreto.Se ve que tu tambien eres del club jejejejeje.


A mi me han echado... me di cuenta cuando me enviaron el Resistance 2 por el Little Big Planet!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][/quote]

Eso te pasa por pedir juegos to ciego y no saber ni a donde pulsas jajajaja...
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:[quote="psychoxComo lo sabes pillin,y yo intentando llevarlo en secreto.Se ve que tu tambien eres del club jejejejeje.


A mi me han echado... me di cuenta cuando me enviaron el Resistance 2 por el Little Big Planet!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso te pasa por pedir juegos to ciego y no saber ni a donde pulsas jajajaja...


Nonononono... que lo tengo bien clarito:


Products
------------------------------------------------------
1 x LittleBigPlanet - PS3 (Backorder) () = 38.81EUR
------------------------------------------------------
Sub-Total: 38.81EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Worldwide ES : 0.1 lb(s): 4.85EUR
Total: 43.66EUR
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:
kroatonthejoker escribió:[quote="psychoxComo lo sabes pillin,y yo intentando llevarlo en secreto.Se ve que tu tambien eres del club jejejejeje.


A mi me han echado... me di cuenta cuando me enviaron el Resistance 2 por el Little Big Planet!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso te pasa por pedir juegos to ciego y no saber ni a donde pulsas jajajaja...


Nonononono... que lo tengo bien clarito:


Products
------------------------------------------------------
1 x LittleBigPlanet - PS3 (Backorder) () = 38.81EUR
------------------------------------------------------
Sub-Total: 38.81EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Worldwide ES : 0.1 lb(s): 4.85EUR
Total: 43.66EUR


Pues entonces el del ciego era el de videogamesplus jajajaj...no se puede ir de renganche a currar ajjajaj.
+1 para Gamehubs. Resistance 2, enviado 15/11/2008 y entregado hoy....y en mano 26/11/2008 (8 dias laborables)
2 semanas y 2 días esperando un paquete con el Resistance 2 Edición Coleccionista y el Silent Hill. Si el viernes no llega pido la devolución del dinero y dos puntitos negativos para la web canadiense, estoy ya harto de esperar...
Han dejado el Dark Sector a 10libras en blahdvd, por si a alguien le interesa XD

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Secto ... roduct.htm
Maloy escribió:Han dejado el Dark Sector a 10libras en blahdvd, por si a alguien le interesa XD

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Secto ... roduct.htm


Lleva a ese precio cierto tiempo.
+1 para videogamesplus.
silent hill enviado el 13 y recibido hoy 26.
RMB escribió:
Maloy escribió:Han dejado el Dark Sector a 10libras en blahdvd, por si a alguien le interesa XD

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Secto ... roduct.htm


Lleva a ese precio cierto tiempo.


en The Hut lleva con ese precio desde septiembre o asi...luego lo pusieron al mismo precio en Blahdvd...
Bueno, me parece que esto lo ley por aquí pero no ley ninguna solución. A ver que me deciis.
Hice un pedido de 3 juegos en simply games por google checkout, y me lo cobraron todo directamente justo hacer el pedido.
Lo bueno es que me enviaron el LBP, y ahora iban a enviar el Resistance, pero me quieren volver a cobrar lo que vale el juego. Alguien más sabe lo que pasa y me lo puede explicar. No se si ingresar algo en el banco y darle a confirmar, pero entonces me lo volverían a cobrar (sin saber si luego me lo devolveran) o enviarles un mail a los de simply games.
A ver si me podeis dar una solución rápida, porque sinó no sale el juego.
20055 respuestas