[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo en simply games lo pedi anoche y ya lo tengo shipped, ahora a ver cuanto tarda. XD
Alguien tiene algun descuento para Yesasia esque me voy a pillar el Resistance!! xDD.
Ademas, ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar desde esa pagina?
Cuando te mandan un pedido de PLay.com, el cartero donde te deja el pedido?? En el buzon o sube a casa a dartelo en mano??
Vamos en Play.com o en cualquier tienda de estas.Un saludo y gracias.
jjuanito_8 escribió:Cuando te mandan un pedido de PLay.com, el cartero donde te deja el pedido?? En el buzon o sube a casa a dartelo en mano??
Vamos en Play.com o en cualquier tienda de estas.Un saludo y gracias.


Normalmente te lo dejan el buzón, a mi todos me los han dejado en el buzón.
... o si el cartero es un gañan te lo deja encima de los buzones...
no te puedes fiar, depende de las ganas de trabajar que tenga el cartero...
Gracias xavalotes, xo el problema esq el buzon siempre esta abierto asiq... Supongo q lo metera dentro y punto.jjejejeje
Mil gracias.
+1 para TheHut: Shaun White Snowboarding enviado el dia 18 y recibido hoy dia 22...Ya vuelven a sus origenes jejeje..
psychox escribió:+1 para TheHut: Shaun White Snowboarding enviado el dia 18 y recibido hoy dia 22...Ya vuelven a sus origenes jejeje..

¿Por qué no te compras un juego? Jjajajajajajja... ¡qué tío!!
kroatonthejoker escribió:
psychox escribió:+1 para TheHut: Shaun White Snowboarding enviado el dia 18 y recibido hoy dia 22...Ya vuelven a sus origenes jejeje..

¿Por qué no te compras un juego? Jjajajajajajja... ¡qué tío!!


Que problema tienes kroketa?¿?¿ XDDDDD
El jueves por la noche pedí el MotorStorm PR en simplygames.com, el viernes por la noche recibí un mail conforme el juego ya habia sido enviado. Ahora a esperar cuanto tarda.
Esmirna escribió:Alguien tiene algun descuento para Yesasia esque me voy a pillar el Resistance!! xDD.
Ademas, ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar desde esa pagina?



De 2 a 3 semanas, ahora con las fechas que se acercan tal vez mas.
que es eso de "royal mail"?
Hola buenas, no me ha llegado un juego desde play.com
Hice la reclamación pertinente, y me han enviado un mail con un impreso, para que lo firme y se lo mande por correo.
Es la práctica habitual?
Es que es un putada el tener que enviar una cata a UK. Cuanto me puede costar?
SING STAR ABBA pedido a play.com el sábado noche, llegó el viernes (5 días hábiles) precintado perfecto y en menús en perfecto español. un punto positivo para elos, y si todo va bien el lunes tiene que llegar el pacific rift
Adc88 escribió:Hola buenas, no me ha llegado un juego desde play.com
Hice la reclamación pertinente, y me han enviado un mail con un impreso, para que lo firme y se lo mande por correo.
Es la práctica habitual?
Es que es un putada el tener que enviar una cata a UK. Cuanto me puede costar?


Tranquilo, a mí también me toco hacerlo, y dos veces. Al final decidí que me devolvieran el dinero.
Es un retraso habiendo mails y todo esto de internet, pero es lo que tiene play.com, yo despues de lo que me pasó no le vuelvo a pillar más juegos.
Es lo que hay. Si decides que te lo vuelvan a enviar, tienes que esperar que llegue la carta, y luego 3 días más para que decidan que hacen. Luego harán lo que les pedias.
Yo de ti según lo caro que es el juego pedia el dinero y miraba otra página. Si era muy barato entonces vuelvelo a probar. Pero a mi desde que me fallo mi primer pedido fallaron todos los demas. Me enviaron el juego 3 veces y nada. Como tu veas.
Por cierto te recomiendo que envies la carta certificada, son dos euros y algo, pero te aseguras tener un track number, y sabes por donde va tu carta. A parte llegará más rápido. Por cierto intenta imprimir la carta con word, y haz que te quepa en una página que sino la carta va por peso y si te puedes ahorrar unos centimos mejor que mejor.

Mucha suerte.
tras leer la pagina principal, en videogameplus siguen los gastos de envio igual? 7 dolares canadienses??ummm Si compro mirror's edge que cuesta 59,99$ y le sumamos los gatos saldra mas o menos a 67$,no? o por venir desde usa me olvido de algo? siento tantas preguntas,pero solo he comprado desde UK. xD :-|
robertho escribió:tras leer la pagina principal, en videogameplus siguen los gastos de envio igual? 7 dolares canadienses??ummm Si compro mirror's edge que cuesta 59,99$ y le sumamos los gatos saldra mas o menos a 67$,no? o por venir desde usa me olvido de algo? siento tantas preguntas,pero solo he comprado desde UK. xD :-|


No, se te quedan en unois 43€, al menos fue lo que me costo el dead space que compre, y que estoy esperando.
robertho escribió:tras leer la pagina principal, en videogameplus siguen los gastos de envio igual? 7 dolares canadienses??ummm Si compro mirror's edge que cuesta 59,99$ y le sumamos los gatos saldra mas o menos a 67$,no? o por venir desde usa me olvido de algo? siento tantas preguntas,pero solo he comprado desde UK. xD :-|


Hay una opcion para ponerlo en euros
djnardo escribió:
Adc88 escribió:Hola buenas, no me ha llegado un juego desde play.com
Hice la reclamación pertinente, y me han enviado un mail con un impreso, para que lo firme y se lo mande por correo.
Es la práctica habitual?
Es que es un putada el tener que enviar una cata a UK. Cuanto me puede costar?


Tranquilo, a mí también me toco hacerlo, y dos veces. Al final decidí que me devolvieran el dinero.
Es un retraso habiendo mails y todo esto de internet, pero es lo que tiene play.com, yo despues de lo que me pasó no le vuelvo a pillar más juegos.
Es lo que hay. Si decides que te lo vuelvan a enviar, tienes que esperar que llegue la carta, y luego 3 días más para que decidan que hacen. Luego harán lo que les pedias.
Yo de ti según lo caro que es el juego pedia el dinero y miraba otra página. Si era muy barato entonces vuelvelo a probar. Pero a mi desde que me fallo mi primer pedido fallaron todos los demas. Me enviaron el juego 3 veces y nada. Como tu veas.
Por cierto te recomiendo que envies la carta certificada, son dos euros y algo, pero te aseguras tener un track number, y sabes por donde va tu carta. A parte llegará más rápido. Por cierto intenta imprimir la carta con word, y haz que te quepa en una página que sino la carta va por peso y si te puedes ahorrar unos centimos mejor que mejor.

Mucha suerte.


Muchas gracias tio. Es el lair de marras, que no tengo prisa en conseguir. Pediré que me lo reenvien.
Gracias por toda la información crack
alguien ha comprado en "www.simplygames.com"? que tal es la pagina? cuanto suelen tardar?
oroimenak escribió:alguien ha comprado en "www.simplygames.com"? que tal es la pagina? cuanto suelen tardar?


Yo e pedido el LBP, supongo que esta semana lo recibire ya veremos.
Maloy escribió:
oroimenak escribió:alguien ha comprado en "www.simplygames.com"? que tal es la pagina? cuanto suelen tardar?


Yo e pedido el LBP, supongo que esta semana lo recibire ya veremos.


En esta semana pasada hemos pedido varios eolianos ahí... así que sabremos en breve qué tal es el servicio....
+1 para Blahdvd.com, The Last remnant pedido el dia 18, enviado el mismo dia, y recibido el viernes 21, por 42 miseros euros, nuevo y reluciente of course.

Me encanta esta tienda :)
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:
oroimenak escribió:alguien ha comprado en "www.simplygames.com"? que tal es la pagina? cuanto suelen tardar?


Yo e pedido el LBP, supongo que esta semana lo recibire ya veremos.


En esta semana pasada hemos pedido varios eolianos ahí... así que sabremos en breve qué tal es el servicio....


Pues un 11 para simplygames. Enviado el dia 20 y recibido el 24 con fin de semana de por medio. Todo perfecto, en sobre acolchado, precinto original y NO certificado. Ademas incluyen un carton con un dto del 15%
Hola resulta q voy a pedir el Rock Band 2 y me iba decidido a pillarlo en www.videogamesplus.com y me registro,lo cargo en el carro y me sale q me cuesta 369 $ CDN ,supongo q seran dolares canadiense (q no se a cuanto esta).

Mis preguntas son: ¿Es un buen sitio para importarlo? si en q no donde me saldria mejor...
¿Que precio en euros tiene?
patavic escribió:Hola resulta q voy a pedir el Rock Band 2 y me iba decidido a pillarlo en http://www.videogamesplus.com y me registro,lo cargo en el carro y me sale q me cuesta 369 $ CDN ,supongo q seran dolares canadiense (q no se a cuanto esta).

Mis preguntas son: ¿Es un buen sitio para importarlo? si en q no donde me saldria mejor...
¿Que precio en euros tiene?


no se si es buen sitio o no, pero a priori te digo que tienes papeletas para que te lo paren en la aduana. Investiga mejor en tiendas de UK (aunque ya digo que ni papa del rock band XD )
+1 para VideoGamesPlus.

10 días para el Resistance 2, para ser la primera vez que compro así no esta nada mal.
Tengo una duda, sobre los datos de envío.

El sábado pedí el "MotorStorm P.R" en "simplygames", no se que hice, (yo soy de barcelona capital), en vez de poner la provincia y la ciudad, ej: Spain, barcelona, 08080 barcelona. Me lie, y ahora sale: Spain, barcelona, 08080 Spain.

No se si tendré problemas, al poner solo barcelona como soy de la capital, verán el "c.p", y no creo que lo devuelvan, si fuese de otra provincia entonces si que la habría cagado seguro.

edito: que fallo mas tonto, en vez de "county", entendí "country".

Saludos.
jav24438 escribió:Tengo una duda, sobre los datos de envío.

El sábado pedí el "MotorStorm P.R" en "simplygames", no se que hice, (yo soy de barcelona capital), en vez de poner la provincia y la ciudad, ej: barcelona, 08080 barcelona. Me lie, y ahora sale: barcelona, 08080 Spain.

No se si tendré problemas, al poner solo barcelona como soy de la capital, verán el "c.p", y no creo que lo devuelvan, si fuese de otra provincia entonces si que la habría cagado seguro.

Saludos.


Nahhh no creo, piensa que poniendo barcelona, la carta va a llegar al prat, y alli ya lo gestionaran carteros españoles... OH WAIT! XD

No, en serio, una vez que llegue a españa, por el codigo postal llegara.
+1 Para TheHut.com Farcy 2 por 45 euros 8 dias desde que lo compré, totalmente nuevo y precintado
(Neo) escribió:
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Yo e pedido el LBP, supongo que esta semana lo recibire ya veremos.


En esta semana pasada hemos pedido varios eolianos ahí... así que sabremos en breve qué tal es el servicio....


Pues un 11 para simplygames. Enviado el dia 20 y recibido el 24 con fin de semana de por medio. Todo perfecto, en sobre acolchado, precinto original y NO certificado. Ademas incluyen un carton con un dto del 15%


de donde eres??? ke rapidez de recepcion...
ay posiblilidades de coger un call of dutty 5 de importacion k tenga o voces o textos en castellano??gracias
Chimpum escribió:de donde eres??? ke rapidez de recepcion...


de valencia, pero supongo que al ir al apartado de correos me he ganado un dia; cuando preparan el correo del dia, lo de los apartados lo deben meter al momento y lo demás supongo que se lo dejarán al cartero para el dia siguiente o como se lo quiera organizar (hay sitios que el cartero no hace ruta todos los dias...).

Yo no iba con mucha esperanza de que estuviera hoy, asi que cuando he abierto y he visto que estaba dentro, la verdad que me he alegrado (mas que nada pq estabamos con la incertidumbre de los euros esos...)
gusi88 escribió:ay posiblilidades de coger un call of dutty 5 de importacion k tenga o voces o textos en castellano??gracias


el 4 al menos era solo la version de españa la ke traia las voces.

mirate el hilo de juegos importados con informacion de idioma (de los primeros posts con chinchetas de este subforo) para ver si alguien ha dicho algo ya del 5.

Gracias Neo, pensaba ke eras de las Baleares, que las referencias que tengo es que alli correos parece Seur a veces :D
bueno, pues realice hace poco un pedido a LoveFilm, tienda de la que no tenia ninguna referencia pero en la que consegui un precio bastante bajo para el Bioshock

De momento no me ha llegado, pongo como van sucediendo las cosas:
12 de noviembre, realizo el pedido y tienen stock
13 de noviembre, me envian el pedido
14 de noviembre, me descuentan el dinero
24 de noviembre, todavia no me ha llegado

Si el jueves, o a lo sumo el viernes, no me ha llegado, pondre una reclamacion. Me parece mucho tiempo para algo que viene de aqui al lado y que no pasa ni aduanas
Coño, que hay pedidos a USA y a Hong Kong que tardan una semana justa, por envio normal!!
(Neo) escribió:
Chimpum escribió:de donde eres??? ke rapidez de recepcion...


de valencia, pero supongo que al ir al apartado de correos me he ganado un dia; cuando preparan el correo del dia, lo de los apartados lo deben meter al momento y lo demás supongo que se lo dejarán al cartero para el dia siguiente o como se lo quiera organizar (hay sitios que el cartero no hace ruta todos los dias...).

Yo no iba con mucha esperanza de que estuviera hoy, asi que cuando he abierto y he visto que estaba dentro, la verdad que me he alegrado (mas que nada pq estabamos con la incertidumbre de los euros esos...)

que mamon, a mi no me ha llegado.... }:/ , y lo pedimos juntos...(enchufao)
y hasta hoy no me han echo el cargo en el banco desde el miercoles que lo pedimos...33'42€
Mutenroxi escribió:que mamon, a mi no me ha llegado.... }:/ , y lo pedimos juntos...(enchufao)
y hasta hoy no me han echo el cargo en el banco desde el miercoles que lo pedimos...33'42€


jaja, ya me lo he imaginado cuando no me has devuelto el sms XD, estate atento mañana por si acaso pq deben haber llegado juntos (lo tenias tambien shipped del 20, no??), pero yo lo pedi al apartado de correos, asi que el tuyo igual lo lleva mañana el cartero (y tu vives mas cerca de inglaterra XD ). Lo importante es que llegan, que era la duda que teniamos [oki]

Ahhh, que lo pediste el miercoles pero a las 10,30 de la noche, eh??? [plas] [plas]
esta bien esta competecia que hay entre tiendas, acabo de pedir el resistance 2 a blahdvd, "he comprado siempre y muy contento", y acaban de ponerlo por 34libras al igual que symple y amazon.
Una duda.
En play.com tienen la opcion de poner el precio en la moneda de su pais (creo qe es la libra) y en Euros. Sin embargo creo qe los precios no son equivalentes al cambio. Por ejemplo folklore o little big planet tienen distinto precio en libras, pero valen lo mismo (centimo mas centimo menos, tampoco lo he comprobado) en euros.
Si pides un juego con los precios en libras ya que a la conversion resulta mas barato que si lo pones en euros, te lo cobran en libras, o te cobran el precio que tienen ellos en euros?
Alguien me puede decir una tienda en la k este barata la bateria del rock band 2????
Namco69 escribió:Una duda.
En play.com tienen la opcion de poner el precio en la moneda de su pais (creo qe es la libra) y en Euros. Sin embargo creo qe los precios no son equivalentes al cambio. Por ejemplo folklore o little big planet tienen distinto precio en libras, pero valen lo mismo (centimo mas centimo menos, tampoco lo he comprobado) en euros.
Si pides un juego con los precios en libras ya que a la conversion resulta mas barato que si lo pones en euros, te lo cobran en libras, o te cobran el precio que tienen ellos en euros?


en play.com no te deja comprar en libras, te dará error. Tienes que comprar en euros; ademas creo que en euros ya te viene con los gastos de envio incluidos.
(Neo) escribió:
Namco69 escribió:Una duda.
En play.com tienen la opcion de poner el precio en la moneda de su pais (creo qe es la libra) y en Euros. Sin embargo creo qe los precios no son equivalentes al cambio. Por ejemplo folklore o little big planet tienen distinto precio en libras, pero valen lo mismo (centimo mas centimo menos, tampoco lo he comprobado) en euros.
Si pides un juego con los precios en libras ya que a la conversion resulta mas barato que si lo pones en euros, te lo cobran en libras, o te cobran el precio que tienen ellos en euros?


en play.com no te deja comprar en libras, te dará error. Tienes que comprar en euros; ademas creo que en euros ya te viene con los gastos de envio incluidos.

ok, thanks
Alguien que haya comprado en Amazon, cuanto sale los portes?
Yo tengo una tarjeta Maestro de DEBITO, ¿Podre pagar con esta tarjeta en blahdvd.com?

Gracias de antemano. [fumando]
ola, pues como puse unos cuantas paginas atras pedi el bioshock al amazon de UK el dia 19 y me llego ayer. un voto positivo gigante para amazon, ya que me a tardado solo 5 dias. nunca me habian tardado tan poco.

saludos y gracias
Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Cuidado con compar en VIDEOGAMEPLUS

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis más información pasad por este hilo ya que hay varios compañeros con el mismo problema hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660
Maloy escribió:Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Aguita k barato, jojo, me parece k este va a caer k le tenia ganas.

ralf escribió:Cuidado con compar en VIDEOGAMEPLUS

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis más información pasad por este hilo ya que hay varios compañeros con el mismo problema hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660


Y cual es tu problemas dilo no me voy a ir a leer el post del socom k no hay ganas, pero ya te digo yo k compre alli el socom+headset y el dead space, los dos juntos, y me tardaron una semana, k realmente tendria k haber sido 5 dias pero weno correos y sus excusas de incompetencia total
Maloy escribió:Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html



Merece la pena este juego para jugar el modo historia en modo cooperativo o es una castaña?, por 14 euros es bastante tentador comprarlo.
Plage escribió:
Maloy escribió:Nueva oferta amigos, el rainbow six:vegas 2 por 10 Libras:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Aguita k barato, jojo, me parece k este va a caer k le tenia ganas.

ralf escribió:Cuidado con compar en VIDEOGAMEPLUS

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis más información pasad por este hilo ya que hay varios compañeros con el mismo problema hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660


Y cual es tu problemas dilo no me voy a ir a leer el post del socom k no hay ganas, pero ya te digo yo k compre alli el socom+headset y el dead space, los dos juntos, y me tardaron una semana, k realmente tendria k haber sido 5 dias pero weno correos y sus excusas de incompetencia total


El problema es...

Hice el pedido el día 18/10 y dicen que me lo enviaron el 21/10 osea ya hace 34 días que espero el paquetito.

He preguntado al director de la zona este de correos de sevilla y me dicen que ellos no han recibido nada, he preguntado en aduanas y me dicen que no tienen retenido ningun paquete de canada etc...

El hecho no es que se pierda el paquete y más desde donde viene, lo que me mosquea es la poca atención que tienen los de esta web con los clientes por lo menos conmigo y la de otros compañeros.

No se dignan a contestar el día 12/11 respondí al correo que me mandaron ellos de confirmación y despues he escrito otros tantos a customerservice@videogamesplus.ca y nada.


Saludos
20055 respuestas