[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

RMB escribió:
orema escribió:
kroatonthejoker escribió:Tengo un cabreo de no te menés!!!!!!!!!!

Me creo que me había llegado hoy el puto LBP y lo abro y me han enviado el Resistance 2 !!! cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡¡Es de videogamesplus!!!! ¿Alguien sabe qué cojones tengo que hacer ahora???


a mi tb me paso algo raro

me yegaron hoy 2 pro 2009 y 1 far cry. y yo abia pedido 2 far cry y 1 pes 2009 y a los 2 dias pedi el segundo pro.

pues me yego asi,

mucho me temo k 1 far cry estara en el limbo o vete tu a saber donde


No es la primera vez que pasa, ponte en contacto con ellos y comentaselo, veras como te solucionan el problema.


Ya está enviado.... ahora a esperar... [snif]

Lo que me jode es haber pedido hace 1 mes el Silent Hill y que me lo enviaran en una semana....y este, que se ha tirado 1 semana sólo para pasar a "Shipped"... y ahora me llaman 3 días después y tengo este OWNED!

En fin.... no me queda más remedio..... ya no puedo hacer más...
leatherface escribió:cuanto Tiempo se tira play.com algo que esta en stock con lo de PACKING???

Pues a mi de pasar de packing a posted, me tardo de un dia pa otro, una vez que el "status" está en posted, 7 dias y en casa!! ;)
pailoso escribió:
leatherface escribió:cuanto Tiempo se tira play.com algo que esta en stock con lo de PACKING???

Pues a mi de pasar de packing a posted, me tardo de un dia pa otro, una vez que el "status" está en posted, 7 dias y en casa!! ;)

Eso es lo normal y lo teórico en todas las tiendas.... luego a saber....

En videogamesplus pone que para pasar de Processed a Shipped se tarda entre 6-48 horas.... y a mi en mi último (y erróneo) pedido me han tardado 7 días.... exactos además (clavados en la hora y todo)...
bueno el primer pedido a blahdvd que me dicen que me envian desde Uk en lugar de suiza, sera por que era un preorder, a ver lo que me tarda, por que desde suiza me tardan 2 dias justos.
Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias
ralf escribió:Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias


Así se supone que se hace..... pero tienen el autoreply de que "están muy liados y tardarán en responderte".. :S
+1 thehut Little big planet pedido el lunes 10, enviado el 11 y recibido el lunes 17
+1 thehut bioshock pedido y enviado el viernes 31 de octubre, recibido el lunes 17 (El limite para reclamar fuera de UK es de 15 dias laborables)
+1 yesasia dualshock 3 blanco pedido el dia 6 y recibido el lunes 17
Alguien que haya comprado en shopto.net Cuanto tardan, gastos de envio?
gracias por anticipado
pues cmo soy navatillo en esto de pedir por internet...y muxa gente dice lode pedido..enviado y recibido....pues claro yo nos abia cmo se veia eso y hiy enrrenado jeje e visto k me pone mis juegos "shipped"...eso creo k es enviado m pone el 12 d nvembre...ya k lo pedi el 10 o 11 o xai.....y ahora digo cuant tarda en llegar xk ya es 18 o no man dixo nda d un email o algo...o alo mejor teng k ir a la oficinad correo o algo...nose...pero eso telo avisarian¿no? sino pos a esperar aver si venen aki....wueno saludos y espero k m digais..saludos...

pd.- la pagina es la de bladhdvd
Creo que iría muy bien que comentaseis lo que os cuesta exactamente cada juego que compráis. :) ;)
Yo tengo un lío considerable entre blahdvd, thehut (luego también están de por medio videogameplus y gamehubs; play.com la tengo casi descartada...).... :?
No se en cual comprar, todas tienen precios muy similares, pero luego por ejemplo en thehut Motorstorm cuesta 2 € menos (valiendo las mismas libras) que en play.com...
Y en blahdvd no hay opción de poner €, y no se muy bien que tal hará la conversión el banco...

elfus21 escribió:+1 thehut Little big planet pedido el lunes 10, enviado el 11 y recibido el lunes 17
+1 thehut bioshock pedido y enviado el viernes 31 de octubre, recibido el lunes 17 (El limite para reclamar fuera de UK es de 15 dias laborables)

¿El precio que te cobran finalmente es tal cual lo pone en la web al poner €?


Muchas gracias por la información a todos [oki].
Yo en el próximo mes quiero pedir 4 juegos, así que antes me gustaría averiguar donde saldrá mejor (ya he pedido antes en videogameplus y en play.com)... Como los precios son muy parecidos ya hay que afinar con cosas como las que he preguntado (por eso me interesa saber lo que os cobran finalmente).
MAKELEKEKULE escribió:Creo que iría muy bien que comentaseis lo que os cuesta exactamente cada juego que compráis. :) ;)
Yo tengo un lío considerable entre blahdvd, thehut (luego también están de por medio videogameplus y gamehubs; play.com la tengo casi descartada...).... :?
No se en cual comprar, todas tienen precios muy similares, pero luego por ejemplo en thehut Motorstorm cuesta 2 € menos (valiendo las mismas libras) que en play.com...
Y en blahdvd no hay opción de poner €, y no se muy bien que tal hará la conversión el banco...

elfus21 escribió:+1 thehut Little big planet pedido el lunes 10, enviado el 11 y recibido el lunes 17
+1 thehut bioshock pedido y enviado el viernes 31 de octubre, recibido el lunes 17 (El limite para reclamar fuera de UK es de 15 dias laborables)

¿El precio que te cobran finalmente es tal cual lo pone en la web al poner €?


Muchas gracias por la información a todos [oki].
Yo en el próximo mes quiero pedir 4 juegos, así que antes me gustaría averiguar donde saldrá mejor (ya he pedido antes en videogameplus y en play.com)... Como los precios son muy parecidos ya hay que afinar con cosas como las que he preguntado (por eso me interesa saber lo que os cobran finalmente).


Pues a ver tio si te puedo ayudar con mis compras:
Bioshock -> 37 euros metiendole un codigo mas la promocion de -5libras gastando 40 libras, por lo que me tuve que coger el Lego Star Wars
LBP -> 42,75 euros con codigo descuento

Resumiendo, play.com al hacer la conversion a euros se te queda mas caro que en otras webs, excepto las ofertas que pongan en momento puntuales.
thehut esta bastante bien y si le metes un cupón se queda mejor que en otras webs.
blahdvd es la que tiene unos precios mas constantes y bajos, las demas si bajan esos precios es a base de cupones u ofertas.
shopto, a mi no me inspira mucha confianza, juegos recientes sin stock..etc, aunque tienen precios bajos

Tambien te digo que si no tienes prisa por comprar, estes atento a la salida de cupones o promociones u ofertas que se producen, eso si, si dices, el lunes me compro un juego, lo mismo no tienes ofertas o cupones y lo compras y el martes sacan un 10% de descuento o cosas asi. O como el Fifa de play que lo pusieron baratisimo antes de que saliesen los comentarios en la store
de las que comentais arriba os pongo mi experiencia a lo largo de los años.

Play.com= al final te la "meten" doblada con el cambio euro-libra por lo que los gastos de envio aunque pongan gratis te los acaban cobrando de forma encubierta. Los envios a veces vienen de UK otras de budapest por lo que te pueden tardar 4 o 15 o 20 como en algunos casos recientes.
Shopto= La ventaja de que envian certificada (4.99 euros por envio), bueno ventaja segun se mire solo hice 1 pedido el Persona 3 FES de ps2, me tardo en llegar 17 dias desde UK certificado, por que no le habian puesto la etiqueta de airmail y claro lo enviaron por correo terrestre, sera 1 error pero para mi es tan grave que no volvere a pedir.
Blahdvd= quiza con la que tengo mejor experiencia, precios mas estables y similares al resto de tiendas de UK, te cobran 1libra (1,50 euros aprox) por el envio, en la web te indican que SOLO envian desde SUIZA y UK, no como en otras que te lo envian desde donde les sale de los huevetes sin avisar, si te lo envian de suiza en el mail de confirmacion de envio abajo te pondra "This item has been fulfilled by Online Commerce GmbH.(Switzerland). For this sale Online Commerce Ltd. (UK) has operated as an agent for its subsidiary company Online Commerce GmbH. (Switzerland)." si te lo envian desde UK te pondra "This item has been fulfilled by Online Commerce Ltd..".
Si te lo envian desde SUiza suelen llegar en 2 o 3 dias , desde uk 5 a 7, siempre hablo de dias laborables; por ultimo la otra ventaja que veo de blahdvd es que no da tantos problemas con las tarjetas como play.com ni te pasa lo de cargos dobles o triples.

Perdon por el tocho y espero que esto ayude a los indecisos.
una pregunta a la gente que compra en bladvd.

al lado del pedido cuando pone return item, para que es?
¿Alguien me puede decir que le queda más o menos a mi paquete para llegar a España?
El pedido esta realizado en Gamehubs y enviado por UPS, el juego esta pedido desde el sábado a mediodia aproximadamente.
Status In transit
Shipping Method UPS SAVER
Weight 0.50 KGS
Delivered On 11/18/2008 18:01:00
IN TRANSIT TO KOELN (COLOGNE) , DE
Date Time Location Activity
11/18/2008 18:01:00 KOELN (COLOGNE) DE IN TRANSIT TO
18:00:00 DUBAI AE DEPARTURE SCAN
14:55:00 DUBAI AE ARRIVAL SCAN
10:51:00 CHEK LAP KOK HK DEPARTURE SCAN
04:21:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/17/2008 22:17:00 SEPANG MY DEPARTURE SCAN
22:06:00 PENANG MY DEPARTURE SCAN
21:17:00 SEPANG MY ARRIVAL SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
18:54:00 PENANG MY ORIGIN SCAN
04:10:04 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
Saludossss
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que le queda más o menos a mi paquete para llegar a España?
El pedido esta realizado en Gamehubs y enviado por UPS, el juego esta pedido desde el sábado a mediodia aproximadamente.
Status In transit
Shipping Method UPS SAVER
Weight 0.50 KGS
Delivered On 11/18/2008 18:01:00
IN TRANSIT TO KOELN (COLOGNE) , DE
Date Time Location Activity
11/18/2008 18:01:00 KOELN (COLOGNE) DE IN TRANSIT TO
18:00:00 DUBAI AE DEPARTURE SCAN
14:55:00 DUBAI AE ARRIVAL SCAN
10:51:00 CHEK LAP KOK HK DEPARTURE SCAN
04:21:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/17/2008 22:17:00 SEPANG MY DEPARTURE SCAN
22:06:00 PENANG MY DEPARTURE SCAN
21:17:00 SEPANG MY ARRIVAL SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
18:54:00 PENANG MY ORIGIN SCAN
04:10:04 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
Saludossss

Si esta hoy en Koln, posiblemente mañana lo tengas en casa, yo he enviado mesas de mezclas a Koln y en un dia estaban en el destino.
Mañana lo tendrás, como muy tarde pasado
Ah lo he leido mejor y parece que a las 18:00 ha salido hacia Koln, asi que mañana supongo que estará alli y al dia siguiente en tu casa
A continuacion de lo de arriba mencionado sobre Play.com, nose si seran gastos de envio o que sera pero en el estracto del banco me han cobrado 3 veces un € poniendome como concepto Play Jerse o algo asi, y nose de que sera pero vamos que el juego me va salir por 3€ mas caro de lo que ponia en la oferta.Si alguien sabe de que es y si es normal que te lo cobren, esplicarmelo por favor??
La oferta es la del LBP por si alguien se ha animado y le ha pasado lo mismo y sabe porque.
Gracias.
ralf escribió:Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias


Si pagaste por paypal presenta una reclamación por artículo no recibido y cóselos a emails diariamente, si tienes suerte te ofrecerán reenvío o devolución de la pasta.
modena esp escribió:¿Alguien me puede decir que le queda más o menos a mi paquete para llegar a España?
El pedido esta realizado en Gamehubs y enviado por UPS, el juego esta pedido desde el sábado a mediodia aproximadamente.
Status In transit
Shipping Method UPS SAVER
Weight 0.50 KGS
Delivered On 11/18/2008 18:01:00
IN TRANSIT TO KOELN (COLOGNE) , DE
Date Time Location Activity
11/18/2008 18:01:00 KOELN (COLOGNE) DE IN TRANSIT TO
18:00:00 DUBAI AE DEPARTURE SCAN
14:55:00 DUBAI AE ARRIVAL SCAN
10:51:00 CHEK LAP KOK HK DEPARTURE SCAN
04:21:00 PAMPANGA PH DEPARTURE SCAN
11/17/2008 22:17:00 SEPANG MY DEPARTURE SCAN
22:06:00 PENANG MY DEPARTURE SCAN
21:17:00 SEPANG MY ARRIVAL SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
19:15:00 PENANG MY LOCATION SCAN
18:54:00 PENANG MY ORIGIN SCAN
04:10:04 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
Saludossss


Mañana lo tienes en casa fijo o a lo sumo el jueves....Yo el ultimo tambien lo pedi por ups un lunes y me llego el viernes de la misma semana..contando tambien que tuvo mediodia parado en el aeropuerto por problemas en el avion jejeje.
elfus21 escribió:Pues a ver tio si te puedo ayudar con mis compras:
Bioshock -> 37 euros metiendole un codigo mas la promocion de -5libras gastando 40 libras, por lo que me tuve que coger el Lego Star Wars
LBP -> 42,75 euros con codigo descuento

Tambien te digo que si no tienes prisa por comprar, estes atento a la salida de cupones o promociones u ofertas que se producen, eso si, si dices, el lunes me compro un juego, lo mismo no tienes ofertas o cupones y lo compras y el martes sacan un 10% de descuento o cosas asi. O como el Fifa de play que lo pusieron baratisimo antes de que saliesen los comentarios en la store

[oki] tomo nota.

¿De donde sacas esos cupones? :o
Yo me suelo esperar unas semanas desde que salen los juegos hasta que los compro, así que igual puedo encontrar algo. Pero coméntame de donde se consiguen!, por que si no voy listo [sonrisa].

Por cierto, no has comentado de donde compraste esos juegos y el precio que ponía en libras; Si lo tienes a mano me iría muy bien saberlo :-).


Gracias de nuevo, y un saludo.
ola, pues acabo de pedir el bioshock a amazon.co.uk

me a salido por 28.46 libras, unos 34 euros. ya os dire cuanto me tarda

saludos
MAKELEKEKULE escribió:
elfus21 escribió:Pues a ver tio si te puedo ayudar con mis compras:
Bioshock -> 37 euros metiendole un codigo mas la promocion de -5libras gastando 40 libras, por lo que me tuve que coger el Lego Star Wars
LBP -> 42,75 euros con codigo descuento

Tambien te digo que si no tienes prisa por comprar, estes atento a la salida de cupones o promociones u ofertas que se producen, eso si, si dices, el lunes me compro un juego, lo mismo no tienes ofertas o cupones y lo compras y el martes sacan un 10% de descuento o cosas asi. O como el Fifa de play que lo pusieron baratisimo antes de que saliesen los comentarios en la store

[oki] tomo nota.

¿De donde sacas esos cupones? :o
Yo me suelo esperar unas semanas desde que salen los juegos hasta que los compro, así que igual puedo encontrar algo. Pero coméntame de donde se consiguen!, por que si no voy listo [sonrisa].

Por cierto, no has comentado de donde compraste esos juegos y el precio que ponía en libras; Si lo tienes a mano me iría muy bien saberlo :-).


Gracias de nuevo, y un saludo.

Los pedí en thehut y en libras ahora mismo no se cuanto fue, los cupones los sacas de los hilos de aqui o busca en google cupones para esa tienda
+1000 para BlahDVD, pedido el Motorstorm el Viernes 14 y recibido Miercoles 19, asi da gusto, no como el pedido que hize en play.com que tardo mas de 2 semanas.
Bueno, pues ahora soy yo el que pone precio en libras, y precio en € tras comprobarlo en el recargo de la tarjeta del banco:

Simplygames: Motorstorm 2 + Little Big planet = 56 libras; € cobrados = 68.1

¿Como lo véis?

....

Buena compra, ¿no? :D



Saludos.
bloodeathate escribió:Ya llevo 28 días esperando el Socom+headset de videogameplus, hace 5 días mande un mail reclamandolo y no herecibido contestación, ayer mande otro y nada.

Alguien que haya reclamado a esta web, me puede decir como se hace? yo lo he enviado a esta dirección customerservice@videogamesplus.ca


Gracias


Prueba a contestar al email que ellos te mandaron cuando lo compraste,yo lo hice así,dándole a responder y me fue bien,me sorprende que tengas problemas porque a mí en cosa de una hora me contestaban a los emails que mandaba.(acabo de comprobarlo y de 3 mail que mandé a 2 me respondieron en menos de 5 minutos y a otro en menos de 1/2 hora y los envié todos en domingo por la tarde).Suerte
Un saludo
+1 videogameplus
Hoy me ha llegado el resistance 2 que pedi :) me ha tardado 13 dias
+1 Play.com
Pedi 2 lair y 2 assessin´s y me an llegado los lair, espero k mañana lleguen los assessin´s, mas k nada por k estos los enviaron antes k los lair xd
+1 a Blahdvd por un LBP ( 1 semana y precintado)
+1 a CDWOW por el famoso Far Cry 2 ( 5-6 dias y precintado)
Teneis alguno un codigo de descuento para Game UK, tenia el codigo NW11GMEHW q te descontaba 3 L para compras superiores a 30 L pero ya no funciona
MAKELEKEKULE escribió:Bueno, pues ahora soy yo el que pone precio en libras, y precio en € tras comprobarlo en el recargo de la tarjeta del banco:

Simplygames: Motorstorm 2 + Little Big planet = 56 libras; € cobrados = 68.1

¿Como lo véis?

....

Buena compra, ¿no? :D



Saludos.


Ya te digo, dos juegos por el precio que aqui cuesta uno, chollazo vamos. Cuando te llegue cuenta que tal el servicio y lo que ha tardado. Una cosa, por comprar los dos ala vez que ahorras algo o te vale lo mismo que si los compraras por separado. Mirando esa web es curioso que excepto estos dos juegos el resto son bastante caros en comparacion con otras webs, o a lo mejor es que solo ponen a mejor precio los juegos de Sony, es un aposibilidad. Saludos.
ayer pedi un moto gp 08 a blahdvd, y han pasado mas de 24 horas y sigue pending, que quiere decir eso, y cuanto tiempo puede estar en pending.
pues basicamente que aun no te han cobrado, y que el pedido esta a la espera de cobro, si esta en stock hoy mismo te lo tendrian que enviar, si no hay problemas con tu tarjeta.
En TheHut esta el Bioshock por 34 Euross!!

Esta bien esa pagina?
Es de confianza?
Esmirna escribió:En TheHut esta el Bioshock por 34 Euross!!

Esta bien esa pagina?
Es de confianza?


Yo estoy muy contento con ellos, pedí el LBP un domingo y me llego a la semana, sin ningún tipo de problemas. Viendo como funcionan ahora he pillado el Medal Of Honor: Airborne por £13,77.
Si te interesa el juego pillatelo sin problemas.
Pues nda kel dia 11 d novembre pedio dos juegos ala pagina blahdvd....y en lo de My account o algoa si m pone k en los jeugos Shipped 12 d novembre alas 9 y 30...y hoy estamos a dia 20 y todavia no m han llgado ami casa...y nose si pasa algo o esk todavia no han llegao...o alo mejor teng k ir a correos o algo a x el...nose...tampoko me dicen nda por email si me a llegado o ke.....nose esk ala gente l llega en 3 o 4 dias y yo llevo 10...nose.....
pd.- al lado pone algo de return it de los juegos eso k es para cancelar o algo...wueno garcias espero k m ayudeis si os a pasdo algo igual o aperecido esk es mi 1 vez
tu calcula que los de blahdvd tardan de de 5 a 7 dias laborables, osea, no cuentan fines de semana, te tendria que llegar esta semana, o a principios de la que viene.
Buenas compañeros. Esta noche de 01:00h a 03:00h hora española en http://www.TheHut.com un 10% de descuento en TODO metiendo este código de descuento LUNCH10
Por cierto, es 100% de fiar.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Buenas compañeros. Esta noche de 01:00h a 03:00h hora española en http://www.TheHut.com un 10% de descuento en TODO metiendo este código de descuento LUNCH10
Por cierto, es 100% de fiar.

Salu2.Tr0Y


Ha sido este mediodía.
Adc88 escribió:
Tr0Y escribió:Buenas compañeros. Esta noche de 01:00h a 03:00h hora española en http://www.TheHut.com un 10% de descuento en TODO metiendo este código de descuento LUNCH10
Por cierto, es 100% de fiar.

Salu2.Tr0Y


Ha sido este mediodía.


Seguro? El email me ha llegado a las 16:00h de la tarde.... [+risas]
Tr0Y escribió:
Adc88 escribió:
Tr0Y escribió:Buenas compañeros. Esta noche de 01:00h a 03:00h hora española en http://www.TheHut.com un 10% de descuento en TODO metiendo este código de descuento LUNCH10
Por cierto, es 100% de fiar.

Salu2.Tr0Y


Ha sido este mediodía.


Seguro? El email me ha llegado a las 16:00h de la tarde.... [+risas]


Yo he comprado Oblivion utilizando ese código a las 14h
Adc88 escribió:
Yo he comprado Oblivion utilizando ese código a las 14h


Joder, entonces lo siento, error mío. Estos de TheHut, me han enviado el email tarde...jeje
Otro positivo a BLAHDVD.

MotoGP Shipped el 12-11 y en casa el 20-11. Enviado por Royal Mail.

Lo gracioso es que llegan antes los que envian desde suiza que los que envian de UK.Hace unas semanas desde suiza 4 dias tardo.
Chicos 28.29 libras vale el LBP en simplygames, al cambio 33€ con gastos de envio incluidos.
Alguien a comprado en esta tienda??? Que tal esta??
Vaio una pregunta los envio desde UK van en el mismo tipo de caja que los de SUiza? es que lo digo por que los de suia van en una cajita que cabe de coña en el buzon, pero los de UK no se si lo envian en un sobraco acolchado o algo.
Vaio una pregunta los envio desde UK van en el mismo tipo de caja que los de SUiza? es que lo digo por que los de suia van en una cajita que cabe de coña en el buzon, pero los de UK no se si lo envian en un sobraco acolchado o algo.


Exacto,el de Suiza en caja de carton a medida y el de UK en sobre acolchado,pero cabe perfectamente en el buzon (almenos en el mio)
Maloy escribió:Chicos 28.29 libras vale el LBP en simplygames, al cambio 33€ con gastos de envio incluidos.
Alguien a comprado en esta tienda??? Que tal esta??


+1
Estoy a la espera de que alguien me diga que tal está esta tienda y si suelen tardar en los envíos para pillarme el LBP, y el Motorstorm Pacific Rift, que tb está a 30 euros.
jashnabis escribió:
Maloy escribió:Chicos 28.29 libras vale el LBP en simplygames, al cambio 33€ con gastos de envio incluidos.
Alguien a comprado en esta tienda??? Que tal esta??


+1
Estoy a la espera de que alguien me diga que tal está esta tienda y si suelen tardar en los envíos para pillarme el LBP, y el Motorstorm Pacific Rift, que tb está a 30 euros.


Yo me lo acabo de pillar tio, a podido conmigo XD, ya te comentaré que tal, en otro foro bastante gente lo ha pedido en esta página.

Saludos
Maloy escribió:
jashnabis escribió:
Maloy escribió:Chicos 28.29 libras vale el LBP en simplygames, al cambio 33€ con gastos de envio incluidos.
Alguien a comprado en esta tienda??? Que tal esta??


+1
Estoy a la espera de que alguien me diga que tal está esta tienda y si suelen tardar en los envíos para pillarme el LBP, y el Motorstorm Pacific Rift, que tb está a 30 euros.


Yo me lo acabo de pillar tio, a podido conmigo XD, ya te comentaré que tal, en otro foro bastante gente lo ha pedido en esta página.

Saludos


:O Ya me dirás sí. Que el mono es grande y verlos todos los días a ese precio..... No se cuánto aguantaré XD [360º]
Yo lo pedí ayer, pero no me costó 28 libras, sino las 24 que pone, es decir, menos de 30 euros.
Ayer no ponía nada, pero ahora ya me pone "In despach" es decir, listo para salir. A ver si esta tarde ya ha salido y lo tengo para el lunes cosa que no se.
Ya que pedí también 2 resistance, y no se si se esperarán a que salga también el resistance o los mandarán sueltos. Hasta que no me llegue no daré valoración para esta web. Espero que vaya bien [sonrisa]
Pues otro que se acaba de pillar en

Simplygames: Motorstorm 2 + Little Big planet = £53,08 apox 63€ con gastos de envio ya incluidos.
Deciros que en el segundo juego me ha salido gratis los gastos de envio al pedirlos juntos, asi que ya os contare :P

Tb pedi en Amazon.co.uk:NBA 2k9 = £25.50 aprox 30€ con gastos de envio ya incluidos.

Por cierto muy buena la pagina de http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm, si te registras puedes configurar para que solo te pongan los precios de los juegos nuevos y de la plataforma que tu quieras en este caso solo la de PS3.

Tendre que dejar de mirarla por que con estas compras creo que mi Santa Clus y mis Reyes Magos se han adelantado, hasta febrero o asi que salga el Killzone2 (que la Beta es brutal) creo que voy mas que servido :P
Pos eso avisaros de esta oferta!!!!

A por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Saludos al foro
20055 respuestas