MAKELEKEKULE escribió:Creo que iría muy bien que comentaseis lo que os cuesta exactamente cada juego que compráis. Yo tengo un lío considerable entre blahdvd, thehut (luego también están de por medio videogameplus y gamehubs; play.com la tengo casi descartada...)....
No se en cual comprar, todas tienen precios muy similares, pero luego por ejemplo en thehut Motorstorm cuesta 2 € menos (valiendo las mismas libras) que en play.com...
Y en blahdvd no hay opción de poner €, y no se muy bien que tal hará la conversión el banco...
elfus21 escribió:+1 thehut Little big planet pedido el lunes 10, enviado el 11 y recibido el lunes 17
+1 thehut bioshock pedido y enviado el viernes 31 de octubre, recibido el lunes 17 (El limite para reclamar fuera de UK es de 15 dias laborables)
¿El precio que te cobran finalmente es tal cual lo pone en la web al poner €?
Muchas gracias por la información a todos
.
Yo en el próximo mes quiero pedir 4 juegos, así que antes me gustaría averiguar donde saldrá mejor (ya he pedido antes en videogameplus y en play.com)... Como los precios son muy parecidos ya hay que afinar con cosas como las que he preguntado (por eso me interesa saber lo que os cobran finalmente).
Pues a ver tio si te puedo ayudar con mis compras:
Bioshock -> 37 euros metiendole un codigo mas la promocion de -5libras gastando 40 libras, por lo que me tuve que coger el Lego Star Wars
LBP -> 42,75 euros con codigo descuento
Resumiendo, play.com al hacer la conversion a euros se te queda mas caro que en otras webs, excepto las ofertas que pongan en momento puntuales.
thehut esta bastante bien y si le metes un cupón se queda mejor que en otras webs.
blahdvd es la que tiene unos precios mas constantes y bajos, las demas si bajan esos precios es a base de cupones u ofertas.
shopto, a mi no me inspira mucha confianza, juegos recientes sin stock..etc, aunque tienen precios bajos
Tambien te digo que si no tienes prisa por comprar, estes atento a la salida de cupones o promociones u ofertas que se producen, eso si, si dices, el lunes me compro un juego, lo mismo no tienes ofertas o cupones y lo compras y el martes sacan un 10% de descuento o cosas asi. O como el Fifa de play que lo pusieron baratisimo antes de que saliesen los comentarios en la store