[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Mahony escribió:
jjuanlu escribió:El que quiera el LBP que corra, mirad:

Es en Blahdvd http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm 17,99 libras + 1,99 de envio


AL TURROOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y a mi pq me kiere cobrar 3 libras de envio? :-?
tormentascud escribió:
Mahony escribió:
jjuanlu escribió:El que quiera el LBP que corra, mirad:

Es en Blahdvd http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm 17,99 libras + 1,99 de envio


AL TURROOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y a mi pq me kiere cobrar 3 libras de envio? :-?



edité mi mensaje anterior, ami también, estos son unos listos aunque no deja de ser buen precio.

Order Details:
Little Big Planet (PS3) (x1) , £17.99 + £2.99 shipping


no he podido resistir la tentacion
(mensaje borrado)
Si a mi tambien me han cobrado 3 libras, se queda en unas 21 libras (23,4 euros) totales, lo que esta bastante bien. De momento lo tengo en estado pending, ya cuando nos llegue vamos avisando. Y el Bioshock de Play.com pedido a las 14 ya lo tengo en packing, si que se han dado prisa los jodios. Saludos.
Alguien tiene algun codigo de descuento para play.com?
+1 a play.com
Envío en 7 días, en perfecto estado. Muy serios.

Saludos!
un voto positivo para blahdvd, lbp pedido el dia 10 a las 8 am, pasado a shipped el dia 10 a las 9 am-10 y recibido hoy dia 16 [Ooooo]
Hola buenas, hice un pedido de un resistance 2 ED. coleccionista, a videogameplus, hace ya mas de 15 días (unos 17 o 18 días) y aun no me a llegado, debo esperar a que pase un mes para reclamar el dinero o reenvió? o debe de reclamar ya, para que cuando haga un mes me devuelvan el dinero o reenvió?
+1 para shopto.net, envio del resistance 2 a unos 29€ creo recordar recibido hoy en perfecto estado (precinto oficial de sony)
5 dias naturales (con fin de semana por medio :D )
+2 para Play.com
2 headsets oficiales de sony, pedidos el 4 de diciembre, enviados el 8 y recibidos ayer....
Poco más de diez días.
alguien ha reclamado algo a the hut??
K4ng escribió:+1 para shopto.net, envio del resistance 2 a unos 29€ creo recordar recibido hoy en perfecto estado (precinto oficial de sony)
5 dias naturales (con fin de semana por medio :D )


Hola

Yo quiero darme de alta la visa pero es que me daa un poco de miedo,cuando la intento dar de alta para que me la activen segun su web es 1 euros pero luego voy a ello y cunado me sale lo de securyti visa me pone 100 libras

a tu te ha pasado eso?
mceada28 escribió:
K4ng escribió:+1 para shopto.net, envio del resistance 2 a unos 29€ creo recordar recibido hoy en perfecto estado (precinto oficial de sony)
5 dias naturales (con fin de semana por medio :D )


Hola

Yo quiero darme de alta la visa pero es que me daa un poco de miedo,cuando la intento dar de alta para que me la activen segun su web es 1 euros pero luego voy a ello y cunado me sale lo de securyti visa me pone 100 libras

a tu te ha pasado eso?

Pues me figuro que sera un error tipográfico y querrán decir 1.00 libras, lo que es seguro es que el juego esta en mi casa y me han cobrado creo que 26 libras o algo por el estilo, mas 1 que cargaron al pedirlo y que ya han devuelto. 0 problemas
¿ Alguien sabe donde ppuedo conseguir la edición coleccionista versión USA de Devil May Cry 4?

Gracias.
alguno con algun problema con cduniverse?? es que pedi un resistance2 ec. y pasado el plazo no a llegado. me e puesto en contacto con ellos por mail y me han dicho que comprobara los datos y que me lo reenviarian de nuevo.

haber si alguno me puede decir que tal funciona el post venta de esta pagina.


saludos
voto positivo para gameplay,tomb raider underworld recibido ayer en perfecto estado y sobre acolchado en el cual no indica lo que es por fuera,solo han tardado 6 dias.
belkrito escribió:voto positivo para gameplay,tomb raider underworld recibido ayer en perfecto estado y sobre acolchado en el cual no indica lo que es por fuera,solo han tardado 6 dias.



yo pedi dos juegos en gameplay hace 10 dias, estaran al caer digo yo, ya que a todos os estan llegando y mas en estas fechas parece k tardan algo mas.
edu1a escribió:alguno con algun problema con cduniverse?? es que pedi un resistance2 ec. y pasado el plazo no a llegado. me e puesto en contacto con ellos por mail y me han dicho que comprobara los datos y que me lo reenviarian de nuevo.

haber si alguno me puede decir que tal funciona el post venta de esta pagina.


saludos


No, aparte que tardo un mes en llegar, ningun problema.
y amazon cuanto tarda??
estan tambien de vacaciones como blahdvd?
otro que se ha pillado el LBP en blahdvd,a ver si llega pronto.

Sabeis si en shopto.net aceptan tarjetas de debito?

Salu2
Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Resistance 2 $58.95 Shipped Wednesday, December 10, 2008
Tracking Number
PS3 2 2 Silent Hill: Homecoming $58.95 Shipped Wednesday, December 10, 2008
Tracking Number


Date/Time

Activity

Location

Details


Dec 15, 2008 2:36 PM

Delivered

MIRANDA DE EBRO ES




8:41 AM

On FedEx vehicle for delivery

ZONA PROVINCIAL ES




Dec 12, 2008 5:43 PM

At local FedEx facility

MADRID PROVINCIA ES




7:51 AM

Int'l shipment release

MADRID ES




7:51 AM

In transit

MADRID ES

Package available for clearance


4:30 AM

Departed FedEx location

PARIS FR




Dec 11, 2008 8:08 PM

Departed FedEx location

PARIS FR




7:20 PM

Arrived at FedEx location

PARIS FR




1:26 AM

Departed FedEx location

NEWARK, NJ




Dec 10, 2008 11:31 PM

Arrived at FedEx location

NEWARK, NJ




8:07 PM

Left FedEx origin facility

NORTH HAVEN, CT




5:11 PM

Picked up

NORTH HAVEN, CT




4:29 PM

Package data transmitted to FedEx


aqui te dejo los datos de lo que me a tardado a mi en 5 dias en casita. yo la verdad es que recomiendo cd universe e visto paginas mas baratos los juegos pero tardn el triple o no llegan.si pides a cduniverse te recomiendo los gastos de envio de 15.95 dolares ya que es el que pido ahora , pedi una vez con los gastos de envio baratos y me tardo casi 3 semanas
ahora e pedido litle big planet a blahdvd , es la primera vez q pido lli , a ver q tal se portan.
Jon Locke escribió:Hola buenas, hice un pedido de un resistance 2 ED. coleccionista, a videogameplus, hace ya mas de 15 días (unos 17 o 18 días) y aun no me a llegado, debo esperar a que pase un mes para reclamar el dinero o reenvió? o debe de reclamar ya, para que cuando haga un mes me devuelvan el dinero o reenvió?


Si reclamas antes de 30 días, te dicen que esperes. A los 30 días reclama, y te preguntarán si quieres un reembolso o un reenvío.

PD: yo estoy en el mismo caso que tú...
K4ng escribió:+1 para shopto.net, envio del resistance 2 a unos 29€ creo recordar recibido hoy en perfecto estado (precinto oficial de sony)
5 dias naturales (con fin de semana por medio :D )


Buenas ¿al final confirmas que shopto te hace el envío certificado o te dejo el paquete en el buzón?

Suq'ata escribió:otro que se ha pillado el LBP en blahdvd,a ver si llega pronto.

Sabeis si en shopto.net aceptan tarjetas de debito?

Salu2


Si, yo mismo lo hice con la del banco Santander y tengo un mirror's edge en camino
fber escribió:
K4ng escribió:+1 para shopto.net, envio del resistance 2 a unos 29€ creo recordar recibido hoy en perfecto estado (precinto oficial de sony)
5 dias naturales (con fin de semana por medio :D )


Buenas ¿al final confirmas que shopto te hace el envío certificado o te dejo el paquete en el buzón?

Suq'ata escribió:otro que se ha pillado el LBP en blahdvd,a ver si llega pronto.

Sabeis si en shopto.net aceptan tarjetas de debito?

Salu2


Si, yo mismo lo hice con la del banco Santander y tengo un mirror's edge en camino


Lo mandan certificado ;)
Recibidos BioShock y GTA4 en perfecto estado y con precinto.
Precio: ambos por 51€ gastos de envio incluido XD
Tiempo: 10 dias naturales
Tienda: play.com


moraleja: quien se gasta 65€ por UN juego es porque quiere


pd- como molan las caratulas con relieve, sobre todo la del bioshock con plateados estos que cambian de color segun el angulo que lo miras.
killoloko82 escribió:aqui te dejo los datos de lo que me a tardado a mi en 5 dias en casita. yo la verdad es que recomiendo cd universe e visto paginas mas baratos los juegos pero tardn el triple o no llegan.si pides a cduniverse te recomiendo los gastos de envio de 15.95 dolares ya que es el que pido ahora , pedi una vez con los gastos de envio baratos y me tardo casi 3 semanas
ahora e pedido litle big planet a blahdvd , es la primera vez q pido lli , a ver q tal se portan.


por fedex y mensajerias privadas y siendo envios de fuera de la UE tienes muchisimo riesgo de que te retengan pedidos en la aduana y te tocará pagar... Por correo ordinario (el que tarda 3 semanas), el riesgo es muchisimo mas bajo. Yo no recomiendo el tipo de envio que dices, pero bueno....

Saludos!
Recibidos: Resistance 2 precintado
Precio: 34 euros gastos incluidos
Tiempo: enviado el dia 11 Diciembre recibido hoy dia 17 =4 dias la borables o 6 dias naturales
Tienda: +1 blahdvd
sranto escribió:y amazon cuanto tarda??
estan tambien de vacaciones como blahdvd?


yo pedí a amazon.co.uk ayer un mirror´s edge y un farcry2 y me dice que me llegaran del 25 al 30 diciembre... aunque vete a saber si me llegan antes o despues.

otro pedido que hice (2xNBA2K9) me tardo casi 10 dias naturales (contando fin de semana entre medias).
+1 para blahdvd un lbp enviado el dia 10 y recibido hoy en perfectas condiciones por solo 29,65€ [mad] , a ver que juegos caen despues de reyes porque a ese precio quemo la tarjeta jeje.

-1 para el cartero queria dejarmelo debajo del felpudo, joder si abajo no te abren prueba en la puerta de arriba [discu] coño!!!!!
Una duda importante. A quienes comprásteis en simplygames, os llego el paquete como certificado???
Quiero saberlo porq me está tardando mucho más de lo normal y a ver si ellos me pueden pasar un código de seguimiento.
Gracias
Me gustaría darle un voto positivo a BlahDVD! Tras 5 días laborables, me han traido a mi casa Little Big Planet, dentro de un sobre de burbujas precintado.
yo necesito el correo de simplygames! ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa
sranto escribió:yo necesito el correo de simplygames! ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa

Seguramente no están cobrados, solo está retenido el dinero en tu cuenta. Espera un par de días y verás como ya te aparece reflejado. Pasa siempre.
sranto escribió:yo necesito el correo de simplygames! ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa


No te preocupes a mi me paso lo mismo el dinero no esta cobrado esta congelado, en una semana te lo devuelven. A mi me tardaron una semana y 1 dia, me cabree bastante la verdad
pos eso me pasa ami xDD yo tambien fui al banco y al mirar en mi cuenta de la libreta, zas cobrados los 2 juegos xD
Ahora toy a la espera de ver si me lo devuelven como vosotros decis. Les eh mandao un mensage para que se acuerden.
Doy un voto positivo a Play.com donde me pille el pes 2009, acabo de hacer un pedido a blahdvd que por lo visto esta mucho mejor que play.com.

Blahdvd.com y shopto.com creo que son las dos mejores tiendas que hay en cuanto a precio, en cuanto a envio ya os dire.
cuando compras en blahdvd que compañia detransporte te lo trae?? correos??
killoloko82 escribió:cuando compras en blahdvd que compañia detransporte te lo trae?? correos??


Sí, correo ordinario (sin certificar).
en gampeplay.uk cuantos dias hay k esperar antes de reclamar? 28 no?
John_Doe escribió:
sranto escribió:yo necesito el correo de simplygames! ya que me han cancelado los pedidos y hoy voy al banco y stan cobrados!!!!! y quiero que me devuelvan el dinero... a donde reclamo... porfavor ayudaaa


No te preocupes a mi me paso lo mismo el dinero no esta cobrado esta congelado, en una semana te lo devuelven. A mi me tardaron una semana y 1 dia, me cabree bastante la verdad


jaja esta congelado pero no eta en mi cuenta... a donde reclamo para ke recuerden que me tienen que devolver 80 € o asi... porfavor
sranto escribió:aja esta congelado pero no eta en mi cuenta... a donde reclamo para ke recuerden que me tienen que devolver 80 € o asi... porfavor


es cosa de bancos, en teoria no tienes que recordarselo a nadie.
Es normal que play.com (UK) se tire 24 horas con un envio en "Packing"?
1 voto positivo para Gameplay.com
Pedi un juego el lunes 8, lo enviaron el martes 9 y me ha llegado hoy, miercoles 17
Un voto positivo para Blah, pedi el dia 11 ( un Rainbow six Vegas 2 y el condemned 2)y hoy dia 17 ya tengo mis dos jueguecitos en casa.
neoryu escribió:Es normal que play.com (UK) se tire 24 horas con un envio en "Packing"?


Sí, yo hice un pedido del Prince of Persia el lunes y hasta hoy no me lo han puesto en Posted.
2 puntos positivos para game.co.uk por 2 envios rapidisimos de:

-prince of persia EC (5 días laborables)
- tomb raider EC (3 días laborables)
Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬
Pregunta que seguramente ya se ha contestado:

En Blahdvd.com no se puede cambiar la divisa a euros como en play.com? estoy viendo el little big planet a 17,99GBP. Cuando se lo que me cobran en euros y con el envio y todo? teniendo en cuenta q estas paginas utilizan el cambio que quieren. Es totalmente nuevo el juego? pedazo oferta
jashnabis escribió:Una duda importante. A quienes comprásteis en simplygames, os llego el paquete como certificado???
Quiero saberlo porq me está tardando mucho más de lo normal y a ver si ellos me pueden pasar un código de seguimiento.
Gracias


Pues eso, llega como certificado? porq si es certificado debería llevar un código
Yuluga escribió:Llevo esperando desde el 29 de Noviembre un envio de BlahDVD y el 3 me mandaron otro de otra cosa de la misma web y nada de nada aun :S ¿Esto esto normal o que pasa? Porque veo que en Sevilla no llegan bien estas cosas ¬¬


Pues si te sirve de consuelo, yo estoy en el mismo caso... Compre el día 3/12 en BlahDVD y todavía no he recibido nada. Empiezo a pensar que alguien en correos UK o correos españa se esta haciendo una colección de PS3 que ya la quisieramos nosotros. Con Play.com he tenido que reclamar dos veces en lo que va de año pasados los 21 días...

Un saludo
20055 respuestas