[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+2 a Play.com, bioshock y midnaight club los angeles enviados los 2 el dia 28 y recibidos hoy, muy rapidos pensaba k con todo el jaleo de finde año me llegarian la semana k viene
Yo pedí el LBP en play.com me pone "posted" desde el 21 de diciembre, todavía no me ha llegado. ¿Debo empezar a preocuparme? Lo digo por lo rápido que lo está recibiendo la gente a pesar de la navidad.
Pues... yo he comprado el LBP en +1 simplygames... lo encargué en la web el Domingo día 28 de Diciembre y me ha llegado hoy Viernes 2 de Enero... teniendo en cuenta las fechas... ¿más rapido es posible?
Skacha escribió:gtaIV y LBP pedidos el 25 a amazon.co.uk, el gta salió el 27 y me llegó hoy, 3 dias! , y el LBP en teoría salió hoy, a ver si llega el 2 o el 5 ^^



pues el LBP me llegó hoy!, muy buen servicio el de amazon.co.uk :)
Joder, no entiendo por que el Motorstorm 2 no me deja comprarlo en Amazon.co.uk. Me dice que no se hacen envios a mi pais pero al parecer otros juegos si los mandan :-?
Buenas noches.

2 puntitos para Blahdvd pedidos el día 30 y recibidos hoy día 2 yo creo que ha sido más que rápido.
1 punto para Play.com pedido el 27 y recibido hoy día 2

Sobre amazon es cierto que hay juegos que sólo envían a G.B pero no se muy bien por qué, es una faena la verdad.

Un saludo
+1 a play.com por un mirros edge pedido el día 24
+1 a gameplay.co.uk por un devil may cry 4 pedidio el 27

Los dos recibidos hoy.
compre el 18 de diciembre el LBP, me dicen que lo envian el 19 y aun no he recibido nada, no se si esto es normal, pero segun veo a la gente le esta llegando pronto y a mi na de na.

me debo de preocupar? o suele pasar?
BAYO1408 escribió:compre el 18 de diciembre el LBP, me dicen que lo envian el 19 y aun no he recibido nada, no se si esto es normal, pero segun veo a la gente le esta llegando pronto y a mi na de na.

me debo de preocupar? o suele pasar?



Estoy exactamente igual que tu, lo compre el 18 y me lo enviaron el 19 (Blahdvd), supongo que no hay porque preocuparse de momento, pero a mi todos los pedidos anteriores me habian llegado antes y viendo lo pronto que le esta llegando a la gente da un poco de mal rollo [+risas]
a ver si me ayudáis a entender que me esta cobrando google checkout

el día 25/12 compre el big planet en simplygames con google checkout y en el banco me aparece esto

25/12 google checkout -1 €
25/12 google checkout -24.52€
02/1 google checkout -20.57€
02/1 google checkout -3.64

entiendo q el 1€ despues me lo devuelven, pero me han cobrado el juego 2 veces! es un error o es algo "normal" y despues me lo devuelven?

no lo entiendo
gracias
pd. con paypal esto no pasa
Kune escribió:Buenas noches.

2 puntitos para Blahdvd pedidos el día 30 y recibidos hoy día 2 yo creo que ha sido más que rápido.
1 punto para Play.com pedido el 27 y recibido hoy día 2

Sobre amazon es cierto que hay juegos que sólo envían a G.B pero no se muy bien por qué, es una faena la verdad.

Un saludo


el tema de amazon y que algunas cosas no las vendan fuera de UK se debe a que en amazon tambien existe la posibilidad de comprar articulos de otros vendedores ademas de la propia amazon. y esos otros vendedores utilizan la web de amazon para comercializar sus productos. por eso, al comprar en amazon hay que fijarse en el vendedor (seller) del producto en el que estemos interesados. y sera cada vendedor el que restrinja los envios fuera de UK, pero no amazon.
sabeis en que idioma viene el FAR CRY 2 pidiendolo desde game.uk ???? salu2
drakkens escribió:sabeis en que idioma viene el FAR CRY 2 pidiendolo desde game.uk ???? salu2



eso lo tienes aqui.. en el hilo de idiomas...
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

viene en español.. [fumando]
Hola, tengo un problema con play.com, he hecho un pedido y me han contestado lo siguiente:

Dear
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)
For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment. If you have any difficulties please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.
Kind Regards,
Play

Con lo que entiendo que podría estar algo mal en los datos de la tarjeta, y por lo que he revisado esta todo correcto. Es una tarjeta maestro (caja granada para mas detalles) y los datos de fecha valida desde y Issue number no los conozco, puesto que por detras solo pone 3 numeros que asumo son el CV2.

¿alguno os habeis encontrado con este problema?

Un saludo.

edito: he hecho una mejor busqueda en el hilo y he visto que en play.com son un poco especiales para hacer los cargos de tarjetas españolas... pues van apañaos... si no quieren mi dinero... se lo tendre que dar a otro, yo he revisado mis numeros y son esos...
sentinel_ escribió:Hola, tengo un problema con play.com, he hecho un pedido y me han contestado lo siguiente:

Dear
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)
For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment. If you have any difficulties please contact our Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.
Kind Regards,
Play

Con lo que entiendo que podría estar algo mal en los datos de la tarjeta, y por lo que he revisado esta todo correcto. Es una tarjeta maestro (caja granada para mas detalles) y los datos de fecha valida desde y Issue number no los conozco, puesto que por detras solo pone 3 numeros que asumo son el CV2.

¿alguno os habeis encontrado con este problema?

Un saludo.

edito: he hecho una mejor busqueda en el hilo y he visto que en play.com son un poco especiales para hacer los cargos de tarjetas españolas... pues van apañaos... si no quieren mi dinero... se lo tendre que dar a otro, yo he revisado mis numeros y son esos...



algo tiene mas puesto que no coincide, porque no sera la tarjeta, sera datos de donde vives o algo..
MaRZaL escribió:Hola, iba a comprar el little big planet de Blahdvd y el fifa 09 de gameplay.co.uk, pero acabo de leer un post de alguien que decía que habia comprado juegos de segundamano de gameplay. Son los juegos de segundamano y por eso son tan baratos o simplemente porque se puede elegir.

Entre los dos me han costado 44 libras con gastos de envio incluido, pero estoy por cancelarlos si son de segundamano. Alguien puede ayudarme?


Saludos


por favor que alguien me conteste, por lo menos de todos los que lo habeis comprado en Blahdvd el LBP era nuevo no?, y del fifa de gameplay, alguien puede decirme algo?
gracias
+2 a play.com por Mirror's Edge y Prince of Persia enviados el 28 y recibidos el 2!! Que rapidezzz!!!
he estado mirando los ultimos posts, a los que habiais pedido el dia 14 o 15 (yo lo pedi este dia) el mirrors edge a play.com os ha llegado ya?
yo todavia no se nada de el....y el unreal tournament 3 pedido el dia 17 tampoco me ha llegado...
gobetto escribió:+2 a play.com por Mirror's Edge y Prince of Persia enviados el 28 y recibidos el 2!! Que rapidezzz!!!

Pues que suerte yo pedi el dia 24 y aun no se nada de nada y un GTA4 que pedi el mismo dia si me ha llegado. Temo que se haya perdido..
Pedí 3 juegos a amazon.co.uk, el pse 2009, gta4 y el mgs, y me han venido desprecintados y yo los compre como nuevos. Alguno más le ha pasado?
-1 a gamestation y +1 a simplygames
A mi me paso el año pasado con un pes2008 de play.com. Pero no le di importancia ya que el juego estaba impecable, pero sin precinto.
¿Tus juegos estan nuevos? aunque esten desprecintados. Salu2
Campero escribió:A mi me paso el año pasado con un pes2008 de play.com. Pero no le di importancia ya que el juego estaba impecable, pero sin precinto.
¿Tus juegos estan nuevos? aunque esten desprecintados. Salu2


Aparentemente están nuevos, pero si te los venden como nuevos deberían estar precintados

Salu2
fitamix escribió:
Kune escribió:Buenas noches.

2 puntitos para Blahdvd pedidos el día 30 y recibidos hoy día 2 yo creo que ha sido más que rápido.
1 punto para Play.com pedido el 27 y recibido hoy día 2

Sobre amazon es cierto que hay juegos que sólo envían a G.B pero no se muy bien por qué, es una faena la verdad.

Un saludo


el tema de amazon y que algunas cosas no las vendan fuera de UK se debe a que en amazon tambien existe la posibilidad de comprar articulos de otros vendedores ademas de la propia amazon. y esos otros vendedores utilizan la web de amazon para comercializar sus productos. por eso, al comprar en amazon hay que fijarse en el vendedor (seller) del producto en el que estemos interesados. y sera cada vendedor el que restrinja los envios fuera de UK, pero no amazon.


· Totalmente de acuerdo contigo, si me había fijado en eso que en algunos juegos no pone el mismo vendedor o sitio donde lo compras.
· Pero es una pena ya que algunos juegos están muy bien de precio.
· Sobre los retrasos hasta los 21 días no puedes hacer nada de todas formas depende más de la saturación de correos España que de ellos.
· Veo bastantes quejas por juegos abiertos, fijaros que en muchas ventas pone que el juego no es nuevo y esta ``used´´

Un saludo
zuper escribió:a ver si me ayudáis a entender que me esta cobrando google checkout

el día 25/12 compre el big planet en simplygames con google checkout y en el banco me aparece esto

25/12 google checkout -1 €
25/12 google checkout -24.52€
02/1 google checkout -20.57€
02/1 google checkout -3.64

entiendo q el 1€ despues me lo devuelven, pero me han cobrado el juego 2 veces! es un error o es algo "normal" y despues me lo devuelven?

no lo entiendo
gracias
pd. con paypal esto no pasa

te ha pasado como a mi que google hace lo que le da la real gana, primero te ha cobrado los jugos, y luego te pide los gastos de envio, como ya dije yo ayer.
+1 a simplygames, por la compra de un littlebigplanet
+2 a blahdvd por 2 LBP enviados el día 30 y llegados ayer, en paquetes separados.
+1 para BlahDVD, Fifa 09 enviado el 29 y ha llegado esta mañana, correo ordinario con sobre acolchado, por ciero un 10 para la cartera que me llamóal portero para avisarme ;).-
AuRoN41 escribió:-1 a gamestation y +1 a simplygames


¿Que problema has tenido con gamestation?
oye gente!

alguien me puede decir donde comprar los cascos OFICIALES de sony? en amazon pone que Sony Wireless Headset (PS3) - Sony; Video Game
Available for Pre-order


se supone que no lo tienen :s , algun sitio mas que lo tengan y no se claven?
+1 Blahdvd por un Farcy 2 pedido el dia 29 y llegado ayer dia 2

Es la primera importación que he hecho y todo de lujo :) :) :) :)
+1 play.com un prince of persia enviado el domingo pasado y recibido hoy y espero el lunes que me llegue una edicion especial del smackdow ya que fue posted el lunes pasado.
Ravnos escribió:
zuper escribió:a ver si me ayudáis a entender que me esta cobrando google checkout

el día 25/12 compre el big planet en simplygames con google checkout y en el banco me aparece esto

25/12 google checkout -1 €
25/12 google checkout -24.52€
02/1 google checkout -20.57€
02/1 google checkout -3.64

entiendo q el 1€ despues me lo devuelven, pero me han cobrado el juego 2 veces! es un error o es algo "normal" y despues me lo devuelven?

no lo entiendo
gracias
pd. con paypal esto no pasa

te ha pasado como a mi que google hace lo que le da la real gana, primero te ha cobrado los jugos, y luego te pide los gastos de envio, como ya dije yo ayer.


A mí me ha pasado lo mismo al hacer un pedido a simplygames que pagué a través de Google Checkout. Me cobraron también como el doble de lo que costaba (de hecho pedí 2 juegos y el segundo no me lo pudieron cobrar los de simplygames por la pasta que me habían bloqueado, que me agotó el saldo de mi cybertarjeta). Me tuvieron la pasta retenida una semana antes de devolvérmela. Todavía no tengo claro quien me retuvo la pasta, pero contacté con simplygames y ellos aseguraron que sólo habían recibido el pago del primer juego que pedí.

Ya se me ha solucionado todo (y de hecho el juego me llegó en 7 días desde que lo pedí), pero no es normal que te retengan tanta pasta de esa forma ni mucho menos tantos días.
vamos que para google es "normal" que pasa esto
pues vaya mierda la verdad
Tengo una duda.
Acabo de hacer una compra en game.co.uk, y en el estado del pedido me dice.

03/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es que he hecho una tarjeta virtual desde la banca electronica y no sé si eso es que está comprobado ya o no.

Saludos.
Furrinchas escribió:
Ravnos escribió:
zuper escribió:a ver si me ayudáis a entender que me esta cobrando google checkout

el día 25/12 compre el big planet en simplygames con google checkout y en el banco me aparece esto

25/12 google checkout -1 €
25/12 google checkout -24.52€
02/1 google checkout -20.57€
02/1 google checkout -3.64

entiendo q el 1€ despues me lo devuelven, pero me han cobrado el juego 2 veces! es un error o es algo "normal" y despues me lo devuelven?

no lo entiendo
gracias
pd. con paypal esto no pasa

te ha pasado como a mi que google hace lo que le da la real gana, primero te ha cobrado los jugos, y luego te pide los gastos de envio, como ya dije yo ayer.


A mí me ha pasado lo mismo al hacer un pedido a simplygames que pagué a través de Google Checkout. Me cobraron también como el doble de lo que costaba (de hecho pedí 2 juegos y el segundo no me lo pudieron cobrar los de simplygames por la pasta que me habían bloqueado, que me agotó el saldo de mi cybertarjeta). Me tuvieron la pasta retenida una semana antes de devolvérmela. Todavía no tengo claro quien me retuvo la pasta, pero contacté con simplygames y ellos aseguraron que sólo habían recibido el pago del primer juego que pedí.

Ya se me ha solucionado todo (y de hecho el juego me llegó en 7 días desde que lo pedí), pero no es normal que te retengan tanta pasta de esa forma ni mucho menos tantos días.



a mi los de amazon me han cobrado ayer 22.52 por algo que no he comprado
hice 2pedidos el dia 23, uno de 40 euros y el otro de 23... y esto no se de que es
me he quejado y me han dicho que mande fax...cabr....nes...
sabeis si me lo devolveran sin tener que mandar el puñetero fax?
gracias!
levic1980 escribió:he estado mirando los ultimos posts, a los que habiais pedido el dia 14 o 15 (yo lo pedi este dia) el mirrors edge a play.com os ha llegado ya?
yo todavia no se nada de el....y el unreal tournament 3 pedido el dia 17 tampoco me ha llegado...


Na de na, yo lo pedí el 14, parece que esa remesa la enviaron de algún país de europa del este, porque los que lo pidieron algunos días después les ha llegado ya el pedido. En teoría el día 5 si no llega hay que reclamar en play.com al pasar 21 días pero seguramente espere hasta al menos el día 7 u 8 que la situación se normalize un poco por el día 6 que es festivo y se están encadenando muchos puentes (el 2 de enero, el 5 de enero, el pasado 26 de diciembre).
John_Doe escribió:
Link21 escribió:+1 SimplyGames
Pedido LBP el dia 27, enviado el 29 y recibido hoy dia 2.


Has tenido que firmar? vamos que si el que ta lleegao era certificado


Pues no estaba en casa, pero creo que me han dicho que el cartero lo ha tirado por el buzon, asi que me parece que no es certificado.
Link21 escribió:
John_Doe escribió:
Link21 escribió:+1 SimplyGames
Pedido LBP el dia 27, enviado el 29 y recibido hoy dia 2.


Has tenido que firmar? vamos que si el que ta lleegao era certificado


Pues no estaba en casa, pero creo que me han dicho que el cartero lo ha tirado por el buzon, asi que me parece que no es certificado.


Esq yo lo pedi el dia 19 me lo enviaron el 22 y aun no se nada de los dos juegos... Y si es certificado bueno pero si no... me tendre que empezar a preocupar.
Hola Amigooss!!en Noche Vieja me decidi a comprar mi primer juego Far Cry 2 en play.com!!aunk todavia no ma llegado(se que es mu pronto) me animado y me gustaria comprarme la guitarra del guitar hero que la vi barata con el juego.mi pregunta es:¿en que paginas son certificadas y en cuales te los traen el cartero?? ¿¿xk cn la guitarra k pasaria(no entra en buzon,naturalmente)??sk como e leio a la gente quejandose con correos!! cnt xFA
John_Doe escribió:
Link21 escribió:
John_Doe escribió:Has tenido que firmar? vamos que si el que ta lleegao era certificado


Pues no estaba en casa, pero creo que me han dicho que el cartero lo ha tirado por el buzon, asi que me parece que no es certificado.


Esq yo lo pedi el dia 19 me lo enviaron el 22 y aun no se nada de los dos juegos... Y si es certificado bueno pero si no... me tendre que empezar a preocupar.


Yo pedí también 2 y me llegó certificado.
Parece que si pides dos o superas cierto dinero te lo envían certificado, pero si pides uno solo te lo envían por correo ordinario.
fitamix escribió:
Yo pedí también 2 y me llegó certificado.
Parece que si pides dos o superas cierto dinero te lo envían certificado, pero si pides uno solo te lo envían por correo ordinario.


Pues puede ser xD muchas gracias, seguire esperando, pero no me gusta vivir en estado de espera
eh pedido el resistance 2 a simplygames, tardam uxo esta web?? m salio x 30 €urillos no esta mal..

paso de esperar a shopto a que repongan xD
En amazon.co.uk
cuánto son los gastos de envio ¿¿??
Un saludo
-1 play.com. A mi en play.com el dia 29 posted y de momento aun no me ha llegado.
pirataxxx escribió:-1 play.com. A mi en play.com el dia 29 posted y de momento aun no me ha llegado.

pero si ha pasado 1 semana no llega por dios!!!!

yo tengo pedido desde el 18 y no los puntuo negativo! a ver si somos conscientes de que a veces y mas en navidad correos flojea, tanto en inglaterra como en españa.

PD: si te refieres al 29 de noviembre cosa que no creo, empieza a pensar en protestarles o decirles algo a ellos, por que o se a perdido o no lo han enviado, cosa que dudo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
DSCS escribió:£32.99 son 35 €? O.o
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Cuanto tardan? XD gastos envio¿ [boing]


Los gastos de envio son 3€ pero es certificado, que no te lo dejan el buzon. Saludos!
Actualizados los votos y añadido uno mío a Shopto por un Everybody's Golf recibido el día 30.

No entiendo los votos de algunos :-? Pero en fin, allá cada uno.

Saludos o/
DSCS escribió:£32.99 son 35 €? O.o
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Cuanto tardan? XD gastos envio¿ [boing]


Pues teniendo en cuenta k es un pre-order y sale el 27 de febrero pues esperate 2 meses minimo si lo pides ahora
20055 respuestas