[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1 para CDWOW.

Pedí el GTA IV y el voto negativo es por el estado en el que me ha llegado el juego. Parece usado. El precinto no es el original de PS3. Lo bueno es que una vez quitas el precinto la caja está muy desgastada. Es evidente que me han colado un juego usado, luego si puedo posteo alguna foto.

+1 para SHOPTO

Pedí el FIFA 09 el dia 17 y me llegó el 29. Todo correcto y en perfecto estado.
+1 blahdvd. LBP enviado ayer dia 6 y recibido HOY dia 7. Un dia :-|
ti69no escribió:+1 blahdvd. LBP enviado ayer dia 6 y recibido HOY dia 7. Un dia :-|


joder que suerte, a mi por lo menos ya me ha llegado uno!!

LBP enviado el 19 - todavia a la espera (esta a punta de cumplir 21 dias)
zack and wiki enviado el 20 - ya lo tengo en casa :)
+1 Blahdvd
Otro mas que le enviaron el LBP el 6 y lo recibió hoy a día 7.
ti69no escribió:+1 blahdvd. LBP enviado ayer dia 6 y recibido HOY dia 7. Un dia :-|

koloro escribió:+1 Blahdvd
Otro mas que le enviaron el LBP el 6 y lo recibió hoy a día 7.


[flipa]

La ostia puta!! Y yo que pedí un LBP a play.com el 18 (enviado el 19) y todavía no ha llegado... [buuuaaaa]

Va a tocar reclamar... [maszz]
y como lo habeis conseguido si llevan con el LBP sin stock...??¿?¿
A mi Amazon ya me esta tocando las narices, order hecho el 25 y de momento NADA.

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 2 Jan 2009 - 8 Jan 2009
Miniviciao@ escribió:A mi Amazon ya me esta tocando las narices, order hecho el 25 y de momento NADA.

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 2 Jan 2009 - 8 Jan 2009


Pues vamos cuando te pase un día el pedido de más que vas a hacer?? matar a alguien??, todavía están en el plazo...mi último pedido a Amazon fue un día después de lo previsto..
+1 simplygames por un LBP, enviado el dia 30 y recibido esta mañana.
Miniviciao@ escribió:A mi Amazon ya me esta tocando las narices, order hecho el 25 y de momento NADA.

Delivery #1: 1 item - delivery estimate: 2 Jan 2009 - 8 Jan 2009


Hombre, todavía están en el plazo de entrega no?? Además cuenta con el jaleo de las Navidades y todo eso...

Lo raro es que tarden uno o dos días, como los que pidieron el LBP, que todavía estoy flipando...xD
er_carlitos escribió:Hola a todos. El otro dia me meti en la pagina de game.co.uk para comprar una cosita pero lo curioso que cuando toi poniendo mis datos, domicilio, etc.. y me da la opcion de elegir el envio, no aparece a españa. Sabeias porq?? hay q hacer alguna cosilla q uno no sepa??? un saludoooooo.


Cuando entras a "Your Basket" debajo de los productos verás que pone "Delivery Options" abajo tienes un desplegable... como el envio es para España... deberías seleccionar la opción: (EU) Royal Mail - Europe - 3 to 5 business day.
Muy buenas

¿Es normal que BLAHDVD envie un juego USADO? es la primera vez que compro en ella y la verdad me ha dejado una de cal y otra de arena por que el otro juego esta en perfecto estado, pero el otro se ve que esta usado -.-

En caso de que no sea normal ¿Deberia de ponerme en contacto con ellos?

Un saludo y gracias por adelantado ^.^
Alguien ha importado algún guitar hero de UK?
una preguntita mu simple pal que la sepa. los discos blu-ray de importacion (UK) son multi idioma??

tankes!!
-1 a simplygames

Los pedi el 22 (resistance 2, motorstorm pacific rift) y me han llegao hoy, se que no toda la culpa es de la tienda, es mas puede que ellos no tengan ninguna culpa, pero no me ha gustado su forma de cobrar. Me retuvieron el doble del importe, me cancelaron un pedido y estuvieron sin devolvermelo una semana.
carlosdezirce escribió:una preguntita mu simple pal que la sepa. los discos blu-ray de importacion (UK) son multi idioma??

tankes!!


Depende. Mira a ver si en la página te pone la información de idioma o sino consulta el hilo sobre los idiomas en los juegos de importación.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Para pelis, hay una lista de peliculas con audio en castellano (no latino) circulando por otro foro, muy útil. No sé si pasa algo por postearlo aquí, ¿puedo? No todas las películas UK traen castellano.

Sobre juegos, en este foro hay un hermoso hilo de importación que es una maravilla y que da toda la información necesaria.
play.com +9
blahdvd +4
videogamesplus +1

Un saludo
actos escribió:
ti69no escribió:+1 blahdvd. LBP enviado ayer dia 6 y recibido HOY dia 7. Un dia :-|

koloro escribió:+1 Blahdvd
Otro mas que le enviaron el LBP el 6 y lo recibió hoy a día 7.


[flipa]

La ostia puta!! Y yo que pedí un LBP a play.com el 18 (enviado el 19) y todavía no ha llegado... [buuuaaaa]

Va a tocar reclamar... [maszz]



hol , yo pediun litle big planet el 17 y tambien andoesperandolo , aunque se me han quitad las ganas ,un colega lo pidio y a los3 dias le llego.yo ya e reclamado
Pues a mi se me estan empezando a quitar las ganas tambien. Enviado el 29 de Diciembre y aqui esto esperando, pensaba que tardarian dos semanas, pero acabo de leer que a gente le ha tardado un dia... (Blahdvd)

Sabeis con quien tengo que ponerme en contacto o algo?

Y una cosa, en yesasia cuanto tardan los envios?
Yo co blah muy contento, pedí un motorstorm a 23libras el día 30 y el día 5 lo tenía en casita.
no consigo registrame en gameplay, no hay manera, llevo 4 dias probando a todas horas y al final siempre me sala un smile triste y un mensaje como de error, por lo de technicals problems, pero lo gracioso es un colega ayer se registro delante mia a la primera.
¿alguna idea?
episode22 escribió:no consigo registrame en gameplay, no hay manera, llevo 4 dias probando a todas horas y al final siempre me sala un smile triste y un mensaje como de error, por lo de technicals problems, pero lo gracioso es un colega ayer se registro delante mia a la primera.
¿alguna idea?

¿Usas firefox? Prueba con Explorer
Y si no prueba a limpiar cookies y esas cosas y luego reiniciar...
jadackis escribió:Alguien ha importado algún guitar hero de UK?


Yo tengo uno pedido a Amazon, pero me dice que me tarda de 3 a 6 semanas asi que me armare de paciencia 131.50 Libras, total que con envio y todo que se me ponga en 148 euros o asi.
Lo pedi a Game.co.uk pero me cancelaron el pedido, pregunte por que y me dijeron que paquetes de mas de 1 kilo no envian fuera de UK.
Sobre amazon lo pedi por que un forero, Kanike creo recordar, me dijo que lo pidio (eso si con el envio urgente) y no tubo ningun problema.
Espero tener suerte, pero vamos como te comento segun parece tardara bastante. A mi personalmente no me corre prisa, ya que me tengo que acabar aun fallout 3 que me queda bastante, y aun tengo precintado el Resistance 2 que ni lo he visto aun, y el motorstorm 2 que viene en camino, asi que por ahora no me corre mucha prisa. (vamos ganas tengo de tenerlo, pero paso de gastarme 210€)
Hola

Tengo varios pedidos en estado DISPACHED en la web de http://www.game.co.uk/ y queria saber si esto es que se se ha envido o tiene que aparecer otro proceso que diga shipped
+1 a Shopto por un Little Big Planet pedido el dia 29 de diciembre y recibido hoy
+1 para HMV, pedi un Mirrors Edge por 15 pavos (pille la oferta que pusieron) el dia 25 y me ha llegado hoy en una caja de carton.

Un saludo
Hola buenas +1 a amazon por lo siguiente una ps3 con peli bluray,comprada recibida,resistance 2 ,prince of persia y cable hdmi comprado y recibido,un mirrors edge comprado recibido y un midnight la comprado recibido,lo pongo asi por que han sido paquetes separados.
Sabéis que empresa de mensajería reparte los pedidos de Amazon ? Supuestamente me debería llegar mañana el Resistance 2 pero con la suerte que tengo seguro que no me llega...
Que tiendas actualmente seguro envian los juegos certificados?...es que por suerte los cuatro que esperaba había gente en casa para recogerlos porque las cajas pequeñas estas no hubieran cabido en el buzón... por eso si hago mas pedidos me gustaría que al menos fueran certificados para no quedarme sin ellos....
manuel22 escribió:Que tiendas actualmente seguro envian los juegos certificados?...es que por suerte los cuatro que esperaba había gente en casa para recogerlos porque las cajas pequeñas estas no hubieran cabido en el buzón... por eso si hago mas pedidos me gustaría que al menos fueran certificados para no quedarme sin ellos....

shopto.net seguro, y creo que simplygames tambien.
Soto_ST escribió:Sabéis que empresa de mensajería reparte los pedidos de Amazon ? Supuestamente me debería llegar mañana el Resistance 2 pero con la suerte que tengo seguro que no me llega...


Si lo has pedido por Air Mail, Correos.

PD: El primer pedido que hice a Amazon me tardo justo lo que estimaban en la web. En el 2º no tardaron ni 5 días. Así que puede que te llegue mañana.
alexmacro escribió:
Soto_ST escribió:Sabéis que empresa de mensajería reparte los pedidos de Amazon ? Supuestamente me debería llegar mañana el Resistance 2 pero con la suerte que tengo seguro que no me llega...


Si lo has pedido por Air Mail, Correos.

PD: El primer pedido que hice a Amazon me tardo justo lo que estimaban en la web. En el 2º no tardaron ni 5 días. Así que puede que te llegue mañana.


Gracias tío !! de Amazon me fío, pero de correos... :-|
+1 para BlahDVD, juego pedido el pasado sábado, enviado el día 6 a las 10:11 y recogido (¡os lo prometo!) hoy a las 10:10-10:11 minutos que me avisó el cartero, 2 días, viene de Suiza por cierto, en su cajita de cartón y precintado el juego.-
Ayer pedi un juego en play.com y luego pedi el guitar hero en hmv, en play.com ya he pedido muchas veces, pero en hmv es la primera vez, alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos???
+1 a gameplay, top spin3 posted dia 3 y recibido hoy en perfectas condiciones.(en 5 dias solo)
+1 a blahdvd: Pedido Motorstorm Pacific Rift el 31 de Diciembre y me lo acaba de dar la cartera.
silviasc escribió:Ayer pedi un juego en play.com y luego pedi el guitar hero en hmv, en play.com ya he pedido muchas veces, pero en hmv es la primera vez, alguien sabe cuanto tarda en llegar mas o menos???


far cry 2, posted el 27 llego ayer, y el Mirrors Edge poste tb el 27 y llego el lunes. + 2 para hmv.com
Pues eso un +2 a game.co.uk por dos juegos que fueron enviados el lunes y me han llegado hoy jueves,impresionado con royal mail de inglatera por la rapidez y eso uqe ha cogio el dia 6 festivo.

La unica pega de game pero poco importante ya que es normal quee yo los juegos los pedi a mediados de dicimebre y hasta el 4 de enero no me lo han despachado porque por lo visto tenian mucho volumen de ventas y envios a su pais y le han dado prioridad a su pais,

Estoy a la espera de otros dos juegos mas que me lo enviaron el dia 5 y por lo tanto mañana deberian de llegar.

saludos
+1 Para BlahDvd por un Motorstorn Pacific Rift
+ Para Shopto por un LBP

Ambos pedidos el 30/12/2008 y recibido ayer 7/1/2009 en perfectisimas condiciones, 2 juegos por 50 €, Viva UK!!!
+1 para gamecollection.net Resistance enviado el 31/12 y recibido 08/01 por cierto es la version original no la platinum
+1 para blahdvd . Litle Big Planet comprado el lunes por la tarde a eso de las 18h y recojido hoy a las 11 de la mañana en mi buzon ¡¡¡¡¡¡¡ super rapido y super barato ¡¡¡¡¡¡¡¡
+1 a game.co.uk k me enviaron el dia 4 de este mes los silenciadores de la bateria del rock band y me han llegado hoy
aNTiBeTiKo escribió:queriaq m aconsejarais, nunca he comprado en amazon, q creo q es como un mercado donde cada uno vende lo q qiere. La cosa es q he encontrado juegos bastante baratos, es normal? como funciona esa web?

he visto dos juegos de los nuevos a 20 y 17 libras respectivamente, son de dos vendedores distintos. Los tengo ambos en la cesta de la compra pero son de dos vendedores diferentes...........los juegos me los envia cada vendedor por cada lado supongo no?
Los vendedores tienen un 90 y pico de votos positivos, seran de fiar no?

Alguien ha comprado en amazon.co.uk??

gracias


Yo he comprado, pero cosas precintadas, no sé, yo creo que Amazon vende como empresa, pero después hay vendedores ¿No?
+1 blahdvd.com. 2 little big planet pedidos el lunes, y hoy en mi casica puestos. Lo de estos tios es increible. Menuda tienda. Se la recomiendo a todo el mundo.
killoloko82 escribió:
actos escribió:
ti69no escribió:+1 blahdvd. LBP enviado ayer dia 6 y recibido HOY dia 7. Un dia :-|

koloro escribió:+1 Blahdvd
Otro mas que le enviaron el LBP el 6 y lo recibió hoy a día 7.


[flipa]

La ostia puta!! Y yo que pedí un LBP a play.com el 18 (enviado el 19) y todavía no ha llegado... [buuuaaaa]

Va a tocar reclamar... [maszz]



hol , yo pediun litle big planet el 17 y tambien andoesperandolo , aunque se me han quitad las ganas ,un colega lo pidio y a los3 dias le llego.yo ya e reclamado


Lo pediste también a Play.com?? Si es así, qué tal la reclamación? Te pusieron algún problema??
+1 Blahdvd por el Motorstorm 2 que estaba a 22 euritos. Enviado el 31/12/08 recibido hoy dia 8/1/09.
Andriy escribió:A ver si alguien me da esperanzas por que parece que mis compras navideñas han salido ranas por ahora:

Adquiri el Little Big Planet en Blahdvd el pasado dia 8 de diciemre, y el dia 9 ya lo enviaron pero hasta hoy aun no ha llegado a casa. Al poco tambien me hice con el Far Cry 2, el dia 11, esta vez en play.com y el 15 ya lo enviaron pero el resultado ha sido el mismo, aun no lo he recibido.
Siendo de Canarias pense que podria ser normal que tardara un poco más en llegarme pero mi novia hizo un encargo el dia 15 a Blahdvd y el 18 ya le llego. Encargo otro juego el 18 a Blahdvd y sobre el 29 tambien lo tenia ya. Y yo mismo pedi el dia 16 a Play.com un libraco de considerables dimensiones y el dia 29 ya tenia el recibo de correos para que pasara a buscarlo.

Es la primera vez que me animo a comprar a estas tiendas britanicas por eso aun no se bien que pensar. Creis que ya es momento de dar aviso a Blahdvd y a Play.com por el extravio de ambos juegos o mejor esperar aun más por si acaban llegando? Es que ya empiezo a ver fantasmas por todos lados, pensando que igual ha caido en terceras manos... Que pensais?

Un saludo!


Nada, que sigue sin llegar y voy a reclamar ya por el Little Big Planet a Blahdvd, que hoy hace un mes justo que lo pedi, y estoy desconsolado viendo como a todo el mundo le tarda 3-4 dias. Seria solo enviarles un mail diciendo que no me ha llegado aun, no? Alguna vez habeis reclamado y os ha llegado despues el pedido original y el que envian de repuesto? Que se hace en esos casos?
Tardan mucho en reponer stock en simplygame?
Andriy escribió:
Andriy escribió:A ver si alguien me da esperanzas por que parece que mis compras navideñas han salido ranas por ahora:

Adquiri el Little Big Planet en Blahdvd el pasado dia 8 de diciemre, y el dia 9 ya lo enviaron pero hasta hoy aun no ha llegado a casa. Al poco tambien me hice con el Far Cry 2, el dia 11, esta vez en play.com y el 15 ya lo enviaron pero el resultado ha sido el mismo, aun no lo he recibido.
Siendo de Canarias pense que podria ser normal que tardara un poco más en llegarme pero mi novia hizo un encargo el dia 15 a Blahdvd y el 18 ya le llego. Encargo otro juego el 18 a Blahdvd y sobre el 29 tambien lo tenia ya. Y yo mismo pedi el dia 16 a Play.com un libraco de considerables dimensiones y el dia 29 ya tenia el recibo de correos para que pasara a buscarlo.

Es la primera vez que me animo a comprar a estas tiendas britanicas por eso aun no se bien que pensar. Creis que ya es momento de dar aviso a Blahdvd y a Play.com por el extravio de ambos juegos o mejor esperar aun más por si acaban llegando? Es que ya empiezo a ver fantasmas por todos lados, pensando que igual ha caido en terceras manos... Que pensais?

Un saludo!


Nada, que sigue sin llegar y voy a reclamar ya por el Little Big Planet a Blahdvd, que hoy hace un mes justo que lo pedi, y estoy desconsolado viendo como a todo el mundo le tarda 3-4 dias. Seria solo enviarles un mail diciendo que no me ha llegado aun, no? Alguna vez habeis reclamado y os ha llegado despues el pedido original y el que envian de repuesto? Que se hace en esos casos?


Tú reclama, que bastante tiempo ha pasado ya. Y si te llega el original más el que te envíen de repuesto pues les devuelves uno de ellos como buen samaritano o haces lo que te salga del nabo con él.

Leete esto, es de Blahdvd.com:

Have 14 days past since you item was posted to you?
The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.


Tienes que poner el número de referencia en el email y una breve explicación.
20055 respuestas