[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Teneis en HMV.COM el FEAR 2 a 27,99 libras ....

Barato barato HOYGA !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
giovinco10 escribió:+ 1 para play. com x un GTA IV enviado el pasado viernes y rcecibido hoy, sábado.
El juego ha llegado en perfectas condiciones (bien envuelto y, x supuesto con el precinto de ps3).


A mi me lo enviaron el domingo! A ver si me llega este lunes o martes...
Creo que comprare el resistence 2 en amazon me esta convenciendo, una pregunta, cuanto clavan por los envios??? y el precio en libras lo convierten bien a euros sin timar??
saludos y gracias de antemano.
gejorsnake escribió:Teneis en HMV.COM el FEAR 2 a 27,99 libras ....

Barato barato HOYGA !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sumale 5 libras de gatos de envio XD

Esta mas barato en thehut
Po ZI...

29,73 en THEHUT.COM.

El caso es que yo suelo comprar en thehut por los gastos de envio ,y mirando los precios mire todas las webs menos thehut.

Pues ale,paisa pasisa que estamos que lo tiramos !!!!! XD XD XD XD
Cuando en The Hut te pone tiempo estimado de 2 a 4 semanas, de verdad tardan tanto tiempo en enviarlo!?? queria pillar el Siren Blood Curse (es donde más barato con gastos de envio me sale) pero que tarde tanto no me mola, ya me direis, gracias.
Una pregunta sobre AMAZON.

Es sobre los gastos de envío, pone esto:

PC/video game: Per item 0.99 Per Delivery 3.99

Si pides un juego cuanto le tienes que añadir de gastos de envío 4 libras o una libra?.
Imagino que será 4 libras y por cada juego que añadas al pedido una libra más, no?

Un saludo y gracias por adelantado
+1 play.com por un Brother in Arms Hell's Highway [360º]
+ 1 en blahdvd con el juego LBP
ToyLoco escribió:Cuando en The Hut te pone tiempo estimado de 2 a 4 semanas, de verdad tardan tanto tiempo en enviarlo!?? queria pillar el Siren Blood Curse (es donde más barato con gastos de envio me sale) pero que tarde tanto no me mola, ya me direis, gracias.


Eso es porque esta agotado ,y te indican el tiempo que tardan en volver a pedirlo y recibirlo del distribuidor,es decir ,el tiempo que tardarian en volver a tenerlo y enviartelo,mas lo que te tarde en llegar -1 semana /15 dias-.Yo les pedi el UNCHARTED ,y me ponia 5 dias para enviarmelo ,a los 5 dias me lo enviaron y a la semana me llego.
SAM!! escribió:Una pregunta sobre AMAZON.

Es sobre los gastos de envío, pone esto:

PC/video game: Per item 0.99 Per Delivery 3.99

Si pides un juego cuanto le tienes que añadir de gastos de envío 4 libras o una libra?.
Imagino que será 4 libras y por cada juego que añadas al pedido una libra más, no?

Un saludo y gracias por adelantado


Exacto 4 libras el pedido mas 0.99 x articulo
+3 a Play.com (Prince of Persia, Bioshock, Tomb Raider: Underworld) 8-9 dias
+1 a Blahdvd.com (Resistance 2) 5 dias
+1 blahdvd (esdla conquista) menos d 1 semana,.
- 4 a the hut, explico porque.

Se que a todos os a ido bien esa pagina, pero ultimamente venden sin tener stock, e tenido que anular ya 4 pedidos que despues de esperar mas de 10 dias seguia poniendo en espera de stock y lo que a colmado mi paciencia a sido hoy, recibo un email que me pone que no pueden enviarme el socom aun por problemas con los proveedores o no se q, pero si el socom es un pre-order y no sale hasta marzo, estos se enteran de algo?

algunos les a pasado algo asi con ellos?

por mi parte no pienso comprar mas con ellos [buuuaaaa]

saludos
+2 a The Hut y +2 a Play.com, por partes. Pedí a The Hut el Mirrors y el Grid, el mirrors me llegó en 6 dias naturales y el grid lo tenian sin stock, así que cancelé el pedido y al día siguiente tenía la confirmación de la cancelación, ahi mis 2 votos positivos. En play.com pedí el Bioshock y el Grid con 2 dias de diferencia entre uno y otro, y los 2 me han llegado a la semana exacta de pedirlos, otros 2 votos positivos. Esto de importar el un gran invento XD XD
SAlu2
+1 para blahdvd por Resistance 2 (para un colega), enviado el viernes 13, recibido hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
1 pregunta sobre blahdvd, alguien compro con cybertarjeta de la caixa?? esta solo trae CVC , este que se pone en CARD SECURITY CODE O EN ISSUE NUMBER? no se donde ponerlo
Miniviciao@ escribió:1 pregunta sobre blahdvd, alguien compro con cybertarjeta de la caixa?? esta solo trae CVC , este que se pone en CARD SECURITY CODE O EN ISSUE NUMBER? no se donde ponerlo



Card security code ;) ;)

Un saludo.
gobetto escribió:
Miniviciao@ escribió:1 pregunta sobre blahdvd, alguien compro con cybertarjeta de la caixa?? esta solo trae CVC , este que se pone en CARD SECURITY CODE O EN ISSUE NUMBER? no se donde ponerlo



Card security code ;) ;)

Un saludo.


Muchas gracias crack!
+1 Play.com GTA IV enviado el 8/02 y recibido hoy (8 días).
Joder, yo pensaba que amazon era como el resto: 0,99L por item. Si hayq uie sumarle las 4 del pedido, son casi 6€, con lo cual se comen la diferencia de precio con thehut, blahdvd y similares. Y en BluRay... lo dejan casi al mismo precio que valen las películas en españa.
Mucha diferencia en la calidad del servicio tiene que haber para que compense no?

Un saludo
+1 365games.co.uk

Que ademas veo que solo tiene un voto.

Buenos precios y en 5 dias el juego en el buzon.
(Pedi lunes y recibi el viernes).
+1 play.com, Midnight Club Los Angeles enviado el dia 10/02 y recibido el 16/02.

salu2
+1 play.com midnigth club los angeles enviado enviado el 11/2/09 y recibido hoy 17
pero un -1 para los que lo envian la caja me ha llegado rota en una eskina y el juego kon un rallon si no leira alguna parte el jeugo se puede descambiar espero vuestra respuesta gracias
danifranco escribió:+1 play.com midnigth club los angeles enviado enviado el 11/2/09 y recibido hoy 17
pero un -1 para los que lo envian la caja me ha llegado rota en una eskina y el juego kon un rallon si no leira alguna parte el jeugo se puede descambiar espero vuestra respuesta gracias


ponte en contacto con ellos y te enviaran otra caja, no es la primera vez que ocurre esto.
RMB escribió:
danifranco escribió:+1 play.com midnigth club los angeles enviado enviado el 11/2/09 y recibido hoy 17
pero un -1 para los que lo envian la caja me ha llegado rota en una eskina y el juego kon un rallon si no leira alguna parte el jeugo se puede descambiar espero vuestra respuesta gracias


ponte en contacto con ellos y te enviaran otra caja, no es la primera vez que ocurre esto.


hombre lo de la caja es una esquinilla y es poko y me da = pero me da miedo que el juego este jodio por el arañaso e jugao poco y esta bien lo que jugao gracias
Una pregunta sobre shopto, tengo una libra de descuento en mi cuenta de no sé que código que salió hace unas semanas, nunca he usado nada parecido y he hecho la reserva del killzone 2 allí, sabeis cuando y como se hace uso de esa libra? o es algo automático?

Gracias, un saludo ;).
+1 a Play.com

Un Uncharted que pedido el dia 7 y enviado el dia 11 me ha llegado hoy dia 17 (10 dias naturales en total).. y un -1 al cartero por dejarmelo medio salido por el buzon xD
LoPeS escribió:Una pregunta sobre shopto, tengo una libra de descuento en mi cuenta de no sé que código que salió hace unas semanas, nunca he usado nada parecido y he hecho la reserva del killzone 2 allí, sabeis cuando y como se hace uso de esa libra? o es algo automático?

Gracias, un saludo ;).


Yo tenia ese descuento y cuando hice la reserva del NBA 2K9 me lo aplicaron, y a mi me salía como un preorder, aunque realmente es que no tenían stock ;)... así que suerte.-
Tmac_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por favor me podeis decir los gastos de envio de estas tiendas

Amazon eran 5 euros creo sino recuerdo mal que ya habia pedido allí y se tb lo que tardan en llegar.
Shopto.net:?(esta tiene muy buena pinta)
The Hut:?
Blahdvd:?

Y que media dias/ semanas suelen tardar una vez los mandan.

Gracias.


Amazon son unas 4 o 5 libras, ahora no recuerdo. De tiempo no se porque no he pedido.
The hut es una libra de gastos de envio, y tiempo tampoco he pedido.
Blahdvd es una libra de gastos y a mi me tarda entre 7 y 10 dias. Saludos.


No lo entiendo, todos decís que es una libra, ¿Se puede saber por qué me quieren cobrar a mi 3.99 GBP de gastos de envío? ¿Soy el único? XD
SoulsDevourer escribió:
Tmac_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por favor me podeis decir los gastos de envio de estas tiendas

Amazon eran 5 euros creo sino recuerdo mal que ya habia pedido allí y se tb lo que tardan en llegar.
Shopto.net:?(esta tiene muy buena pinta)
The Hut:?
Blahdvd:?

Y que media dias/ semanas suelen tardar una vez los mandan.

Gracias.


Amazon son unas 4 o 5 libras, ahora no recuerdo. De tiempo no se porque no he pedido.
The hut es una libra de gastos de envio, y tiempo tampoco he pedido.
Blahdvd es una libra de gastos y a mi me tarda entre 7 y 10 dias. Saludos.


No lo entiendo, todos decís que es una libra, ¿Se puede saber por qué me quieren cobrar a mi 3.99 GBP de gastos de envío? ¿Soy el único? XD

Depende lo que pidas un juego con caja normal es 1 libra, ej Killzone caja metalica son 2 libras...
+1 Play.com

GTA IV enviado el 7/2 y recibido 16/2
+1 blahdvd por Shellshock2 enviado el viernes y recibido hoy , miércoles
+1 para amazon.co.uk

pedido el dia 15 domingo, me lo envian el lunes 16, y recibido hoy dia 18.
gastos de envio 5 libras.
+1 play.com enviado el viernes y recibido hoy XD XD .
+1 para amazon

Pido la PS3 el domingo por la noche, el lunes por la mañana me la cobran y me ha llegado hoy 18
+ 3 a Amazon
+ 3 a The Hut
1 Nuetral a The Hut
+ 1 a BlahDVD
+ 3 a Videogamesplus
+ 2 a Gameplay.co.uk
+ 1 a CDWOW
+ 4 a Play.com

Este es mi historial hasta ahora. Los próximos los añadiré de uno en uno.
¡Hola!

Tengo un problema con HMV, intente logear en la web y me daba mal el password siempre (y eso que lo ponia bien, lo comprobe despues con el mail) y luego me desativaron la cuenta. El tema es que hace 3 dias que les escribo diciendole que la reactiven y pasan de mi ¬_¬ aunque mi pregunta es si cuando te envian el pedido te envian un mail avisandote, por que como no puedo mirarlo en mi cuenta...
jaidis escribió:+1 play.com, Midnight Club Los Angeles enviado el dia 10/02 y recibido el 16/02.

salu2


ami nunca m lo envia y lleva dsd diciembre en procesing xD
DCSkate escribió:
jaidis escribió:+1 play.com, Midnight Club Los Angeles enviado el dia 10/02 y recibido el 16/02.

salu2


ami nunca m lo envia y lleva dsd diciembre en procesing xD


si aun no te lo an combrao, yo que tu lo cancelaba y lo volvia a pedir ...
Buenas, tengo una pequeña duda con The hut, a ver si alguien que ha comprado sabría decirme... he pedido el mirror´s edge y resulta que he comprobado el estado del pedido esta mañana y estaba en despacho, ahora entro en la cuenta y me dice que "no hay ordenes pendientes" y ha desparecido el artículo (mirror´s edge) del menú checkout y aparece totalmente vacío como si no hubiera ordenado nada, ¿Es normal?
SoulsDevourer escribió:Buenas, tengo una pequeña duda con The hut, a ver si alguien que ha comprado sabría decirme... he pedido el mirror´s edge y resulta que he comprobado el estado del pedido esta mañana y estaba en despacho, ahora entro en la cuenta y me dice que "no hay ordenes pendientes" y ha desparecido el artículo (mirror´s edge) del menú checkout y aparece totalmente vacío como si no hubiera ordenado nada, ¿Es normal?

Te aparece en Order History, dentro de My Account
SoulsDevourer es normal, digamos una vez despachado ya no aparecen en esa lista, fijate en la izquierda y aparece una pestaña para ver los pedidos anteriores , investigando un poco esta a la vista en la columna d la pagina a la izq. ahora espera 1 semana y media aprox. me tardo a mi eso 1 vez que puso despachado. saludos y no te preocupes por eso!!!!
+1 shopto, NBA 2K9, pendiente que estaba en preorder (en realidad no tenían stock), enviado el 13 llegó hoy, precintado en sobre acolchado, certificado, todo perfecto y a la friolera de 23 euros gastos incluidos.... [beer]
felurro escribió:SoulsDevourer es normal, digamos una vez despachado ya no aparecen en esa lista, fijate en la izquierda y aparece una pestaña para ver los pedidos anteriores , investigando un poco esta a la vista en la columna d la pagina a la izq. ahora espera 1 semana y media aprox. me tardo a mi eso 1 vez que puso despachado. saludos y no te preocupes por eso!!!!


Muchas gracias! ^^
+ 1 para play.com por otro GTA IV, enviado el sábado 7 y recibido hoy (18).
Han tardado pero ha llegado.
buenas e comprado el killzone2 por shopto y tengo el problema d k en ksa es dificl encontrar a alguien. ME gustaria saber si teneis idea si suelen ir por mañana o tardes y si en kaso d k no encuentren a nadie k sucede. Gracias
no m sale para cancelar tio ¬_¬
yanko escribió:buenas e comprado el killzone2 por shopto y tengo el problema d k en ksa es dificl encontrar a alguien. ME gustaria saber si teneis idea si suelen ir por mañana o tardes y si en kaso d k no encuentren a nadie k sucede. Gracias


Es envío certificado por tanto si no estás en casa te dejarán el papelito para que lo recojas en tu oficina de Correos.-
20055 respuestas