[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ola32 escribió:Cuales son los gastos de envio de thehut para el street figther 4, hay un descuento de 2 libras y el juego vale £26.73, pero no se cuanto le tengo que añadir de gastos de envio.


¿qué descuento de 2 libras?
los gastos de envío son de 1 libra.
Hola a todos.
A alguien no le ha llegado aún el SFIV de BLAHDVD enviado el dia 19. Empiezo a estar muy preocupado ya que este os ha llegado a todos y a a mi no me ha llegado ni este ni en Killzone 2 que ya le está llegando a todo el mundo.
Muchas gracias y un saludo.
Es posible localizar los envios de gamplay¿?
no. es correo ordinario.
krixtox escribió:Hola a todos.
A alguien no le ha llegado aún el SFIV de BLAHDVD enviado el dia 19. Empiezo a estar muy preocupado ya que este os ha llegado a todos y a a mi no me ha llegado ni este ni en Killzone 2 que ya le está llegando a todo el mundo.
Muchas gracias y un saludo.


tranquilo q solo han pasado 9 dias... comienza a preocuparte un poco mas tarde
A alguien le ha llegado Killzone 2 de play.com?
hola a todos, tengo una duda, para comprar en the hut: te sale la opcion de comprar en euros y en libras. para nosotros para que nos lo envien sin problemas hay que comprar en euros??? o da =??? gracias y un saludo
NO sólo da igual, sino que es recomendable hacerlo en libras. El cambio será favorable y ahorrarás unos céntimos más. Es el banco el que hace la conversión a euros con la cotización del día, no la tienda.
+100000000 para blahdvd

Little Big Planet pedido el lunes 23, enviado el miercoles 25 y recibido hoy dia 27, menuda rapidez.
Os hago una pregunta: hace poco pedí el Street Fighter en Amazon y me llegó sin problemas, pero por correo ordinario. Tuve la suerte de estar en casa cuando pasó el cartero, pero si no hubiese estado vete a saber lo que habría pasado, a lo mejor habría dejado el paquete por ahí a la vista de todos y no es plan.

Ahora un amigo quiere pedir el SF, también en Amazon, pero quiere ir sobre seguro y pedirlo certificado. ¿Podéis decirme si se puede hacer?
no. amazon solo manda ordinario.

pide en shopto.
+ 2 para thehut por un COD5 (con precionto oficial) y un Sonic Hedgehog (precintado, pero por ellos, nada del oficial..)

Saludos!
+1 para blahdvd por KZ2. Enviado el martes y recibido el viernes perfect.
+1 para shopto, killzone 2 recibido ayer en perfectas condiciones ;)

Saludos.
hola que tal:

alguien ha coimprado alguna vez en esta web? http://www.gameforfun.com
dnd estan y cuantos gastos de envio tiene? son de fiar?

1 saludo
Ante todo magnifico hilo, gracias a el me compre el SFIV en blahdvd baratito baratito (a ver si me llega hoy ya que me lo enviaron el 25 )

Me gustaria saber si alguien de por aqui ha pillado el Afrika (version asiatica) ya que solo lo encuentro en play-asia y no envian a europa.

Gracias de antemano [oki]
marcos2382 escribió:Ante todo magnifico hilo, gracias a el me compre el SFIV en blahdvd baratito baratito (a ver si me llega hoy ya que me lo enviaron el 25 )

Me gustaria saber si alguien de por aqui ha pillado el Afrika (version asiatica) ya que solo lo encuentro en play-asia y no envian a europa.

Gracias de antemano [oki]


Seguro lo pillarían de YesAsia... no obstante había rumores de que lo trajeran este verano en multi.... no sé si estaré equivocado....

Echa un ojo en el hilo del juego que muchos lo pillaron de importación y te enterarás bien ahí...
+1 a Blah por el Killzone 2, recibido hoy.
+1 shopto, killzone recibido hoy XD
+4 Amazon.co.uk: Killzone 2, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man y Resistance 2, enviados el 25 y recibidos hoy día 2. Todos precintados y en perfectas condiciones.

Salu2.
+1 a THEHUT.COM ( porque no le puedo dar mas )

Como siempre todo perfecto : Street Fighter IV pedido el dia 19/2/09 ,enviado el 20/2/09 y recibido hoy ,2/3/09 -como curiosidad me lo han enviado desde Alemania en vez de Inglaterra como simpre. 29,72 libras , BARATO HOYGA !!!! XD XD XD

Ahora a esperar a que baje el KILLZONE 2 un poco cuando se pase la euforia.

Sal :) udos
Un 10 para simplygames!!!! Para el autor del hilo, deberias actualizar el primer post con más datos sobre esta tienda porque la verdad que es sobresaliente!

Pedi un SF4 y un LBP para ps3 el dia 24 de febrero. Pagué con tarjeta visa electron (Si seleccionas la opcion visa a secas, sin marcas visa electron se puede pagar con normalidad!). Checkout normal, nada de google checkout, no os recomiendo usar el google checkout porque a parte de que es tonteria he visto que todos los que teneis problemas son los que utilizais el google checkout. Hice el pedido a las 3 de la tarde y a las 4 del mismo dia ya me lo habian enviado!!

Hoy dia 2 de marzo, seis dias despues lo he recibido, 4 laborables!. Si no llega a ser porque paso el fin de semana por medio y los de correos no reparten en sabado seguro que me llega antes! Me los mandaron los dos en el mismo paquete, en un sobre acolchado y certificado, me lo subió la cartera a casa.

Lo dicho, increible y los juegos estaban al mejor precio.
Bueno antes lo digo y antes me llega [carcajad] [carcajad]

+1 para blah por el SFIV pedido el 24 por la tarde y recibido hoy en el curro [oki]
+1 blahdvd.com por killzone2
Habeis recibido el Street Fighter IV de sendit? Me refiero al viernes que habia un 10% de dscto en su pagina web.
Alguien me puede pasar el enlace de los terminos y condiciones para saber los dias que tengo que esperar para reclamarlo?
Si nos, a ver si esta noche me da tiempo a mirar bien la web.
Gracias.
+1 The Hut

Street Fighter IV pedido el 18, enviado el 19 y recibido hoy dia 2. Menos de 10 dias laborables. Perfecto.
+1 "Cum Laude" para Blahdvd.com. Sexto pedido que realizo al Reino Unido. Imposible que hubiera llegado antes.

Sábado, 21 de febrero: Pedido PRE-ORDER Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) por £35.95 (se añaden por gastos de envio - correo ordinario - £1.99). Total £35.95 (Cambio conforme a http://www.xe.com de 42.35 euros en dicho preciso instante) a https://www.blahdvd.com/. Ese mismo dia envian correo electronico con información del pedido.

Martes, 24 de febrero: Cargo por c/c de 42.94€.

Miercoles, 25 de febrero: Correo electronico informando que en breve tendra lugar el "Despatch" ("will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post"). En concreto, "Shipped 25 February 2009 06:37". Imagino el pedido surgiendo junto al sol en el horizonte. XD

Lunes, 2 de marzo: Recepcion en el buzon. Todo perfecto. Viene en un sobre (como en el caso de SimplyGames, TheHut, Game.co.uk, etc.) algo acolchado por el interior. La caja metalica que envuelve el juego esta intacta. Ni una sola rayadura, al igual que la cubierta de plastico duro y la precinta.

Resumen: Lanzado al mercado un jueves, recibido el lunes siguiente. DOS días habiles...sencillamente increible.

Ademas, le acompaña un bono descuento de 40 libras de Virgin Wines, para celebrarlo por todo lo alto. La web britanica mas ejemplar de todas a las que he hecho encargo.

;)
Amazon UK ; 10/10

Me he comprado el Perfect dark zero Edición Limitada coleccionista, por unos 10€, y el Along came a Spider, un CD de Alice cooper...Que el vendedor me lo ha enviado 2 veces! (Ya le he enviado un e-mail para ver que hacemos, si se lo devuelvo o se lo pago)

Por lo demás todo perfecto

BlahDVD ; 8/10

La más cómoda...pero;

- Me hizo un cambio raro
- Los discos desprecintados
- Un rayajo en el School's out

----------

Seguiré comprado por estas tiendas, pero bueno, estas son mis primeras y más o menos me han ido bien.

PD: Vaya ganga el Perfect dark Zero.

Ahora voy a por el Dead rising, si alguien sabe alguna tienda dónde esté barato.

Bueno, en total sería;

AMAZON UK +3
BlahDVD +4
+1 para blahdvd. El viernes por la mañana recibi el Killzone2, todo perfecto. Un 10 en rapidez y efectividad. Salu2!
+2 para blahdvd por SF4 y KZ2 ambos han tardado 6 dias. Gran pagina.
no se si esto va aki, pero mirando en play.com me he llevado 1 grata sorpresa

GOD OF WAR & GT5 ala venta en septiembre, y yo k pensaba k hasta el 2010 no veriamos el GT5, x fin un gran juego d coxes!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/-/580/774/3-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=5&fd=1+Jan+1900&ld=1+Jan+1900
+1 simply games street fighter recibido ayer y posted dia 24
+1 blahdvd killzone posted 24 y recibido ayer
[uzi] a matar helghan!!!
+ 1 SHOPTO. killzone 2, enviado el 25.
OYEEEEEEE!!! Que esta pasando con Play???
Nadie tiene conocimiento de que esten reciviendose los KZ2 de las preorder???No es normal que el resto ya lo tengan o por lo menos haya noticias [buuuaaaa]
li0nh3art escribió:Habeis recibido el Street Fighter IV de sendit? Me refiero al viernes que habia un 10% de dscto en su pagina web.
Alguien me puede pasar el enlace de los terminos y condiciones para saber los dias que tengo que esperar para reclamarlo?
Si nos, a ver si esta noche me da tiempo a mirar bien la web.
Gracias.

El del dia 20 de febrero. Yo no lo he recibido aún y ya empieza a tocarme lo huevos xD A ver si mañana... aunque supongo que se me quedará la misma cara de tonto que ayer y hoy. Si encuentras lo de los días postéalo aquí por favor.

PD: bueno, yo tengo en el correo del día 23 que es cuando me lo mandaron para aquí esto:
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Aunque no sé si será para fuera de Inglaterra o que. Eso sí, ahí me dice que el lunes lo enviaron pero el miércoles a las 2 de la mañana (entre martes y miércoles vamos) me mandaron otro correo de "recordatorio" de que estaba mandado ¿?

Yo desde luego dificilmente voy a volver a pedir a senit xD
+2 a gameplay por dos envios de dos street fighter IV
+1 para Shopto por Killzone 2 enviado el 25 y llegado ayer dia 2 de marzo.
+1 para Play.com por un Headset de SONY enviado el dia 20 y recibido ayer dia 2 de marzo

Salu2.
alguien seria tan amable, esque he pedido un juego por play.com por primera vez y no se si esta bien, se trataria de que por privado le enseñaria una cosa y que me diga si esta bien
+1 SHOPTO, Killzone2 enviado el 24 y recibido el 27, 3 diitas, la putada es que en Andalucia era fiesta el sabado y hasta el lunes no lo pude pillar.... [360º]
+3 game.co.uk Uncharted: Drake's Fortune | Tom Clancy's: ENDWAR | KiLLZone 2 (5 días hábiles los 3 juegos)
+1 para gameseek.co.uk, pedido el jueves, enviado el jueves, y recibido hoy martes [oki] [oki] [oki] [oki]
+1 para ShopTo por un Killzone 2. Edicion Metalica Limitada : Enviado el 24 de Febrero y recogido ayer, 3 de Marzo, en Correos. Envio certificado como siempre.
aki teneis 10% descuento en the hut....codigo: newlook10 teneis hasta el dia 4
+2 para play.com. Estoy esperando 2 cosas más que pedí la semana pasada, ya avisaré ;)
+1 para sendit.com. SFIV enviado el 23 y recibido hoy. 7 dias laborables.
-1 Play.com sigo esperando mi killzone, esta gente mandan los paquetes en burro, tardan mas que ninguna en llegar.
kentto_8x escribió:+1 para sendit.com. SFIV enviado el 23 y recibido hoy. 7 dias laborables.

me he alegrado de ver este aporte pues estoy esperandolo y aun no me ha llegado
decir ke en the hut con el descuento ke mencione antes el sf4 se keda en 25libras.....corred insensatos XD XD saludos...
buenas, alguien me podria decir como puedo eliminar los datos de mi visa o dar de baja una cuenta en play.com?? es que no me hace mucha gracia después de realizar un pedido que se queden mis datos ahi de por vida. Gracias de antemano
+1 para SendIt por un Sega Mega Drive Ultimate Collection: Comprado el dia 20 de febrero, enviado el lunes 23 y recibido en casa hoy miercoles 4 de marzo. Primera compra en esta tienda y todo correcto. El paquete no era certificado.
20055 respuestas