[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pues todavia son pocos dias si te lo mandaron desde el 10, ahi en la pestaña orders en la pagina, te pone el numero de referencia de tu juego de royal mail, dale y te dice informacion de donde está.[/quote]


ese es el tema k lleva desde el dia 10 poniendo lo mismo k a sido enviado. el caso era k alguien me dijera si tarda mucho en cambiar ese estado en el k esta ahora. no deberia poner k ya a llegado a españa???[/quote]

Lo mismo ya lo has hecho pero sino, mete el código del certificado en la web de correos, la de royal mail solo te pone que ha sido enviado direccion a España.
Shopto es 100% fiable y va certificado o sea que sin problema alguno.
[bye][/quote]

tbm lo e hecho e metido el mismo codigo de royal mail pero en la pagina de correos de españa y sale k no esta disponible esa informacion.
ya me ti rayando. deberia salir al meterlo no?
Hola a todos, compre un juego por la pagina de game UK, me ha llegado hoy ha tardado unos 3 días. Cuando lo abro viene con un precinto de 28 day retuns policy. Al observar la caja por fuera parece como si estuviera usado. Alguien podría contarme su experiencia en caso de haber comprado en esta tienda. Yo solicité un juego nuevo no usado.

Gracias
Un envio de yesasia cuanto suele tardar? en envio normal
Buenas, he comprado en blahdvd,the hut, sendit, sin ningun problema, ahora bien hoy hace unos minutos he intentado copmprar el metal gear 4 platinum en www.play.com y no me ha dejado se quedo pillado y me pone cuando accedo a mi cuenta:
An error has occurred. Your password has not been emailed.
Please ensure you have typed in the correct email address.
If you continue to experience difficulties please call 0845 800 1020.
ni me puedo introducir en my account ni nada, encima me han cobrado 1,,08 de comision en mi tarjeta virtual la cual ya he cancelado pero me lo han cobrado!!! alguien que pueda ayudarme por favor, ni puedo introducirme en mi cuenta, ni crearme una nueva con mi direccion puesto que pone que ya esta creada.saludos muchas gracias
thehut ya está enviando el RESIDENT EVIL 5
Y desde ayer lo hace Shopto, para mi la mejor tienda online para tirar de importación. Además también envía la edición Steelbook de RE5.
andertxu escribió:Un envio de yesasia cuanto suele tardar? en envio normal

me autocito
+1 Play.com por Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Platinum).
Enviado el 26/02 y recibido el 09/03.
sam_herlihy escribió:Y desde ayer lo hace Shopto, para mi la mejor tienda online para tirar de importación. Además también envía la edición Steelbook de RE5.


En efecto la mejor pero en el caso de RE no la más barata. Me han cobrado 32€ en thehut y he echo mi particular 2x1

Resident Evil 5+Killzone 2= 70€

QUE SE JODA GAME, GAMESTOP, CARREFOUR Y SU PUTA MADRE.
apbies escribió:
sam_herlihy escribió:Y desde ayer lo hace Shopto, para mi la mejor tienda online para tirar de importación. Además también envía la edición Steelbook de RE5.


En efecto la mejor pero en el caso de RE no la más barata. Me han cobrado 32€ en thehut y he echo mi particular 2x1

Resident Evil 5+Killzone 2= 70€

QUE SE JODA GAME, GAMESTOP, CARREFOUR Y SU PUTA MADRE.


AMEN!!
NO a UN juego x 70€, SI a DOS x 70€! [poraki] 
rbn__ escribió:NO a UN juego x 70€, SI a DOS x 70€! [poraki]


+1

+183476349087349708 a la tía de tu firma por buen pack, pásame la foto en grande por privado que me gustaría verla a ver si es tan potente como aparenta en pequeñito

Venía a preguntar concretamente que tal veis la siguiente página para comprar los juegos, cuanto suele tardar y de precios he visto que está sobrada a comparación de muchas otras ->
http://www.gamestracker.com/

gracias de antemano y saludos
+1 Para blah , enviado TOM CLANCYS HAWX el jueves 5 marxo y recivido el dia 10 de marzo.

geniales.
+1 para Blahdvd recivido Bioshock shipped el dia 9 recivido hoy dia 13
+1 para Superufo recivido Burnout Paradise shipped dia 7 recivido hoy dia 13
a la espera de recivir Socom de HMV shipped el dia 11 aún no he recivido para la semana que biene
+1 a thehut por un F.E.A.R. 2 enviado el 6 marzo recibido el 13 de marzo, ahora me faltan 2 Killzone 2 desde de hut enviado el 6 también hoy me he pasado por correos y nada, no estaban.
no se se si lo tengo q poner aki..,a ver me kiero pillar el street fighter 2 hd remix, si lo pillo en la store americana para k me salga mas barato como lo tengo que hacer? Es mejor que lo pille en la europea? Lo digo por el tema de servidores y demas, ayudarme plis
Una pregunta compañeros,cuando compras un juego -preorder- como por ejemplo rockband2,cuando te lo cobran?a la hora de hacer el pedido?o cuando te lo mandan??...
ok,gracias por contestar tan rapido,pues a pedirlo me toca.
p.d : os podeis creer que no encuentro la opcion para añadirlo al carrito.¿donde coño esta??
señores ....

1.00 GBP=1.07956 EUR

Empieza a bajar la libra ....corred insensantos !!!! XD XD XD

----------------------------------------------------------------

Venía a preguntar concretamente que tal veis la siguiente página para comprar los juegos, cuanto suele tardar y de precios he visto que está sobrada a comparación de muchas otras ->
http://www.gamestracker.com/


Esta web creo que no vende ,no ???? simplemente compara precios y te dice donde estan mas baratos para comprarlos...creo.
¿Cómo véis de seguro que manden un Buzz Edición Especial desde amazon.co.uk con unos portes de £4.98? Demasiado barato con respecto a por ejemplo, Shopto (unas £30 de porte).
Tiene pinta de ser una caja que pese y algo grande...
Un saludo y gracias.
Hola, sabiendo que THEHUT me envió el Condemned 2 el 16 de febrero y que aun no me ha llegado... es momento de reclamar? [+risas]
Hiro escribió:Hola, sabiendo que THEHUT me envió el Condemned 2 el 16 de febrero y que aun no me ha llegado... es momento de reclamar? [+risas]


Si que va siendo hora,ya han pasado mas de 21 dias...
Emirgaster escribió:
Hiro escribió:Hola, sabiendo que THEHUT me envió el Condemned 2 el 16 de febrero y que aun no me ha llegado... es momento de reclamar? [+risas]


Si que va siendo hora,ya han pasado mas de 21 dias...

Nunca he reclamado, supongo que será en Order History y en el envio, donde pone QUERY escribir el texto, no?
Muchas gracias :)
Play.com +1

La segunda vez que compro en Killzone 2 y contento, excepto por la excesiva tardanza (13 días con el Killzone 2).
+1 play. com enviado el dia 3 recibido el 11
+ 4 Amazon.co.uk
2 Killzone 2, 1 Midnight Club y 1 Mirror´s Edge. Pedidos el 10 de Marzo y recibidos hoy 16

+ 1 Blahdvd
1 Pure. Pedido el 10 Marzo y recibido hoy dia 16
+2 a thehut por 2 killzone 2 enviado el 6 recibido el 16 marzo 35€ cada uno gastos incluidos
Un par de preguntas:
Estoy pensando en pillarme el headset oficial de sony en play.com, lo pueden mandar o solo mandan juegos y pelis fuera de UK?

Cuando te registras en shopto y metes los numeros de la tarjeta visa te cobran una libra, te devuelven el dinero?

Un saludo.
+1 para videogameplus...juego enviado el dia 10 y recibido hoy dia 16.XDD
Buenas al meter un par de KZ2 al carro en Blahdvd me ponain 288 points me puede decir alguien que significa esa cantidad de puntos? descuentos? A ver si me informais.
Gracias
+1 para shopto me ha llegado hoy el resident evil pedido con preorder, certificado que es lo mejor
lukeman escribió:Un par de preguntas:
Estoy pensando en pillarme el headset oficial de sony en play.com, lo pueden mandar o solo mandan juegos y pelis fuera de UK?

Cuando te registras en shopto y metes los numeros de la tarjeta visa te cobran una libra, te devuelven el dinero?

Un saludo.

te lo mandan sin problema ninguno ya les tengo pedido y suelen tardar una semana
katxorro79 escribió:Buenas al meter un par de KZ2 al carro en Blahdvd me ponain 288 points me puede decir alguien que significa esa cantidad de puntos? descuentos? A ver si me informais.
Gracias


Por lo que vi era como unos puntos al estilo GAME, para canjear por dinero (también vi temas de apuestas en hípica y cosas así), pero la cuestión es que es solo exclusivo de UK, porque al poner mi código postal me dijo que era incorrecto y leí lo de la exclusividad.

Un saludo
+1 shopto RE5 recibido hoy en perfecto estado y certificado.
Alguien ha comprado el killzone 2 recientemente en shopto? es que en la web pone que esta
Out of stock - pre-order available. En caso de que de verdad estubiera fuera de stock sabes si tardaria mucho shopto en recibirlo para poder comprarlo?
+1 shopto por el Socom
Jamusino escribió:
lukeman escribió:Un par de preguntas:
Estoy pensando en pillarme el headset oficial de sony en play.com, lo pueden mandar o solo mandan juegos y pelis fuera de UK?

Cuando te registras en shopto y metes los numeros de la tarjeta visa te cobran una libra, te devuelven el dinero?

Un saludo.

te lo mandan sin problema ninguno ya les tengo pedido y suelen tardar una semana


Gracias tron. He mirado en play.com y no tienen stock, suelen tardar mucho en reponer? es que no se si comprarlo y dejar la orden dada y cuando lo reciban que me lo manden. En shopto no veo que lo tengan cuando ayer si estaba.

Salu2
+1 para gameplay por el envío de 4 resident evil 5 en un sólo paquete. 5 días y combinando gastos de envío nos han salido a poco más de 30 euretes.
Angeliito escribió:+1 shopto por el Socom


cuanto te ha tardado??? esque a mi me lo mandaron el lunes o el martes pasado y me parece raro que aun no haya recibido el juego. En el tracking de corres me pone:

Fechas Estados
14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino
Buenos días, llevo dias dándole vueltas a un tema que espero podais aclararme.

En Amazon.co.uk al pinchar en un juego, tenemos la pestaña donde estan los usados. ¿Estos usados los vende la misma Amazon o son usuarios que ofertan sus juegos usados mediante su portal?. En caso de que sean particulares ¿los gastos de envio que proponen se verán incrementados en envios internacionales?

En algunos casos son empresas, incluso con precios en juegos nuevos mas bajos que los que propone la misma Amazon.

Espero me podais sacar de dudas. Un enorme saludo.
F.E.A.R. 2 (UK) en todoconsolas.com, perfecto, recibido en 24 horas por 43,45, pagado contrarembolso.
Mayor comodidad imposible :D
lukeman escribió:
Jamusino escribió:
lukeman escribió:Un par de preguntas:
Estoy pensando en pillarme el headset oficial de sony en play.com, lo pueden mandar o solo mandan juegos y pelis fuera de UK?

Cuando te registras en shopto y metes los numeros de la tarjeta visa te cobran una libra, te devuelven el dinero?

Un saludo.

te lo mandan sin problema ninguno ya les tengo pedido y suelen tardar una semana


Gracias tron. He mirado en play.com y no tienen stock, suelen tardar mucho en reponer? es que no se si comprarlo y dejar la orden dada y cuando lo reciban que me lo manden. En shopto no veo que lo tengan cuando ayer si estaba.

Salu2


yo e dejado la orden ya exa para cuando tengan stock ke me lo manden, aber si no tardan muxo en reponer [fumando]

enviar
+1 para blahdvd. RE5 shipped el 11 y me ha llegado hoy. Pedazo de tienda [risita]
Buenas!!

Veréis tengo una duda que me reconcome xD al haberse agotado el killzone 2 en shopto, tenía pensado comprarlo en BLAHDVD pero como voy a pedir dos copias, mi duda es en caso de pedir las dos copias a la vez, vendrán en el mismo paquete o en paquetes distintos? en caso de que lleguen en paquetes distintos llegarán a la misma vez? que pasa si al ser un paquete tan grande no cabe en el buzón?

espero que me respondais estas dudas salu2 ;)
Buenas, el viernes pedí el FEAR 2 en gameplay, y me ha llegado esta mañana por royalmail y todo perfecto. Asi que para ser la primera experiencia con esta tienda es de 10, tanto en rapidez como por precio. Al final el juego me ha salido 25,02 euros, mejor precio imposible. Salu2

+1 gameplay
Me autocito

Buenas!!

Veréis tengo una duda que me reconcome xD al haberse agotado el killzone 2 en shopto, tenía pensado comprarlo en BLAHDVD pero como voy a pedir dos copias, mi duda es en caso de pedir las dos copias a la vez, vendrán en el mismo paquete o en paquetes distintos? en caso de que lleguen en paquetes distintos llegarán a la misma vez? que pasa si al ser un paquete tan grande no cabe en el buzón?

espero que me respondais estas dudas salu2 ;)


por cierto en blah al comprar dos juegos a la vez los gastos de envio k siguen siendo de una libra por juego? o una libra por todo el envio?

SALU2
CODE-94 escribió:Me autocito

Buenas!!

Veréis tengo una duda que me reconcome xD al haberse agotado el killzone 2 en shopto, tenía pensado comprarlo en BLAHDVD pero como voy a pedir dos copias, mi duda es en caso de pedir las dos copias a la vez, vendrán en el mismo paquete o en paquetes distintos? en caso de que lleguen en paquetes distintos llegarán a la misma vez? que pasa si al ser un paquete tan grande no cabe en el buzón?

espero que me respondais estas dudas salu2 ;)


por cierto en blah al comprar dos juegos a la vez los gastos de envio k siguen siendo de una libra por juego? o una libra por todo el envio?

SALU2

A mi me llegaron hoy dos resident evil de Blahdvd,cada uno en su paquete individual y si una libra de envio por cada uno
+2 a Blahdvd por los 2 Resident 5
+1 a Amazon por el Cable HDMI un dia antes y todo!

+1 a BlahDVD por el Resident Evil 5!
+1 para blahdvd. RE5 shipped el 13 y me ha llegado hoy. Pedazo de tienda Contentisimo hoyga
20055 respuestas