[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

John Locke escribió:Pues yo pedi el dia 27 el the darkness y aun no me a llegado, si a vosotros os a llegado ya, ya puedo despedirme de recibirlo. Cuantos dias hay que esperar para reclamar en zavvi??

¿7 días con un puente por medio y ya piensas en que no lo recibirás? :-?
Lo normal es entre 5 y 15 días. Que a otros le llegue no quiere decir mucho, cada oficina de correos es distinta de la otra, preocupate si le llega a tu vecino y no a tí, pero no si le llega a uno de Barcelona y no a tí que vives en otro sitio.
Hasta que no pasen 3 semanas mínimo no te harán ni caso en ZAVVI, ni en ningún lado.
John Locke escribió:Pues yo pedi el dia 27 el the darkness y aun no me a llegado, si a vosotros os a llegado ya, ya puedo despedirme de recibirlo. Cuantos dias hay que esperar para reclamar en zavvi??


Si, lo has perdido, seguramente el juego estará vagando por las oficinas de correos o en casa de algun vecino tuyo o de tu cartero.

Joder, ahora en serio, nadie salvo uno o dos han recibido sus envio de Zavvi, yo espero un Bioshock del 28 y un The Darkness del 29, asi que paciencia.

Un saludo.

PD. Los cabrones han subido el precio del Soul Calibur, pensaba comprarlo cuando recibiera los otros pero han subido el juego, en fin, esperaré a que baje de nuevo.
Zavvi al igual que TheHut son lentos pero fiables. Ayer recibí el Biosock barato y esta mañana he pedido un EndWar + Official Headset de Sony por 20€

No os preocupéis que los pedidos llegan (llevo un mes esperando el NBA2K9 de 10€ de TheHut pero me mantienen permanentemente informado de su estado, acaban de recibir stock) Paciencia.
Voto neutral para play.com. Me compré el POP en una oferta que tenian, el juego no me llegó y lo reclamé. El segundo si me ha llegado pero sin precinto y con evidentes marcas de dedos en el disco, aunque no parece estar rayado. Como almenos el código para descargar el Prólogo si funciona, no les pongo un voto negativo.
davi_s escribió:Hoy me ha llegado el bioshock de zavvi la unica pega es que viene reprecintado ya que no es el precinto original de sony eso si el juego esta totalmetne nuevo :)


Vale, ya somos 2 por lo menos xDDDD


Al resto que os está llegando, os viene con el precinto de Sony ???
Schumy escribió:
kaxituning escribió:Hola! Queria preguntar si alguien ha recibido un correo de ShopTo en el que le suspenden la cuenta por 3 meses y borran los datos de la tarjeta de si base de datos... es que acabo de recibir un correo que ponia eso en ingles y no se a que es debido... la ultima compra fue en Enero y todo perfecto, es raro...

Mensaje original del mail:
Dear xxxxxxxxxxx,

Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.

Regards,

ShopTo.Net


Zaluos ^^

Sí, le pasa a todo el mundo. 3 meses sin comprar te desactivan la cuenta.


Gracias Shumy, en teoria si ahora saliese una oferta puedo comprarlo metiendo de nuevo mis datos de tarjeta y lo que pidan no?

Zaluos ^^
A mi tampoco me ha llegado con el precinto de sony,pero no tengo dudas de que es nuevo el juego,al abrir la caja del juego olia a plastico como es normal [risita]
Pues yo todabia estoy esperando un Bioshock y un The Darkness de zavvi pero yo no les esperaba hoy. Los pedí el 27 y me imagié que para mañana miercoles o pasado estarían aquí...

Ya comentaré cuando me vengan... xD

Saludos
kaxituning escribió:Gracias Shumy, en teoria si ahora saliese una oferta puedo comprarlo metiendo de nuevo mis datos de tarjeta y lo que pidan no?

Zaluos ^^

Sí, sin problema. Si te aceptaron la tarjeta antes, ahora no deberías tener ningún problema tampoco.
momorrotxo escribió:una pregunta:
He visto que en game.co.uk venden juegos preowned (usados), sabeis si envian a españa? Que tal es el estado de dichos juegos?
Saludos y gracias!


Estoy interesado en esto......

¿¿ Alguien puede aportar algun dato ??
Yo pedi el Bioshock el lunes pasado y el dia 29 me lo enviaron todavia no me ha llegado esperemos que llegue mañana que siendo de Madrid se supone que tarda menos. A gente que se lo enviaron el 29 ya les llego no?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi no ma llegao ni el grid ni elk biochok aber si m viene mañna , por cierto en zavvi ademas pedi resident , devil y mortal kombat y me los han retrasao un mes lo menos ....parece k san kedao sin juegos
La tienda LOve film k tal esta,han salido muchas ofertas, alguien sabe si estan cobrando los gastos de envio???
Schumy escribió:
John Locke escribió:Pues yo pedi el dia 27 el the darkness y aun no me a llegado, si a vosotros os a llegado ya, ya puedo despedirme de recibirlo. Cuantos dias hay que esperar para reclamar en zavvi??

¿7 días con un puente por medio y ya piensas en que no lo recibirás? :-?
Lo normal es entre 5 y 15 días. Que a otros le llegue no quiere decir mucho, cada oficina de correos es distinta de la otra, preocupate si le llega a tu vecino y no a tí, pero no si le llega a uno de Barcelona y no a tí que vives en otro sitio.
Hasta que no pasen 3 semanas mínimo no te harán ni caso en ZAVVI, ni en ningún lado.


Supongo que me fio poco de correos XD

Ademas, pensaba que decian que lo habian pedido el 29, y en realidad lo habian mandado de la tienda el 29, igual que a mi. :-|

salu2
cosmos1985 escribió:por cierto en zavvi ademas pedi resident , devil y mortal kombat y me los han retrasao un mes lo menos ....parece k san kedao sin juegos


¿¿llevas esperando el resident un mes?? joder, yo lo pedi el 28 y estoy esperando a que traigan el dichoso stock, que en una semana te lo pueden poner en la tienda, pero un mes ya puff...
Ya me han llegado de zavvi¡¡ +2 a zavvi

Top Spin3 y NHL2k9 pedidos el dia 29 y me han llegado hoy. Perfectamente con su precinto original de sony.

PD. En algunos casos comentais que no llegan con el precinto original. Estos si q me han llegado con el original. Ahora solo qda esperar al james bond nuevo.


Saludos¡¡
+1 para zavvi, pedido el the darkness la semana pasada, y lo acabo de recibir.
Estupendo, ahora a ver que tal está! jeje [carcajad]
Recibido el NHL 2k9 de zavvi, + 1 para ellos.

Lo curioso es que pedí el Bioshock el día 17 y todavía no me ha llegado, ya me empieza a oler mal. Y del 007 imagino que hasta la semana que viene nada...
+3 Para zavvi: Bioshock + The Darkness + Civilization Revolution pedidos la semana pasada y llegados ahora mismo al curro :D
+1 a Zavvi por un Top Spin 3, pedido el dia 27 y recibido hoy. Recibido con precinto original de Sony.

PD: A ver si reponen stock del Hawx, que tambien lo tengo pedido en zavvi.

Saludos
+1 para Zavvi por hacerme llegar el Bioshock en una semana.
+2 para zavvi por un top spin y un nhl 2k9 ambos con el precinto de ps3
el bioshock reprecintado

Esto si que a sido una ganga 3 juegos por menos de 30 euros. Ademas en menos de una semana puestos en casa
HURRA PARA ZAVVI :)
+ 2 a thehut por 2 hawx recibidos en una semana, ahora faltan 2 mas que todavia no han enviado, les falta stock y estan desde el 24 sin recibirlo.
Hola gente

Sabeis de alguna oferta para pillar el megadrive collection?

Gracias!
+ 1 a zavvi por un top spin 3 que me ha llegado en una semanita, jeje ahora al vicio
Iakon escribió:Hola gente

Sabeis de alguna oferta para pillar el megadrive collection?

Gracias!

En zavvi:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10025631.product
hola a alguien de malaga que se lo hubieran enviado la semana pasada,el 28,de zavvi,que le haya llegado ya??
creo que deberian de llegar en esta semana.
saludos
+1 zavvi peli blu-ray despachada el 28... Estoy a la espera de un juego despachado el 29 :-?
+1 para ZAVVI por un The Darkness, recibido en 8 dias.
+1 para HMV por un Eternal Sonata, recibido en 7 dias.

[sonrisa]
+1 para zavvi, me acaba de llegar el bioshock, sin el embalaje de sony, pero NUEVO, no creo que sea usado y si es asi, como cuidan los ingleses los juegos [+risas] ....
saludos
hectorlp escribió:+1 para zavvi, me acaba de llegar el bioshock, sin el embalaje de sony, pero NUEVO, no creo que sea usado y si es asi, como cuidan los ingleses los juegos [+risas] ....
saludos


A mi tambien me vino asi, con ese precinto. No se si es que lo reprecintaron o que directamente el precinto de las cajas "especiales" es asi. No me acuerdo de cuando me compre el MGS4... ein?
Cuanto os ha tardado los pedidos de zavvi?? Es que estoy pensando en pillarme alguno que otro.
forekandebisi escribió:Cuanto os ha tardado los pedidos de zavvi?? Es que estoy pensando en pillarme alguno que otro.


Enviado el 30, llegado esta mañana (pedido el 28).
Buenas,

+1 para Zavvi.co.uk por un Darkness enviado el 29/04 y recibido hoy.

Saludos.
+2 para Zavvi. Pedidos 2 juegos el día 27 y hoy en casa. No tenían el precindo oficial pero están nuevos y por el precio que los compré mas... xD

Saludos
+1 para Zaavi Bioshock recibido hoy en perfecto estado ;)
+ 2 para zavvi. Bioshock y darkness enviados el 29, recibidos hoy en sobre de burbujas.

No llevan los precintos de sony, pero los juegos estan completamente nuevos, parecen reprecintados

Saludos

PD: Ya me preocupa el street fighter de play.com, normalmente me llegan como mucho en 1 semana...
Iakon escribió:+ 2 para zavvi. Bioshock y darkness enviados el 29, recibidos hoy en sobre de burbujas.

No llevan los precintos de sony, pero los juegos estan completamente nuevos, parecen reprecintados

Saludos

PD: Ya me preocupa el street fighter de play.com, normalmente me llegan como mucho en 1 semana...


Los mios (Bioshock, The Darkness y Civilization), excepto el "The Darkness", los otros dos si traian precintos de Sony.
+ 2 para zavvi,pedidos bioshock y top spin 3 y mandados el 29 ,ayer me llego uno y hoy el otro,y para los interesados en el precinto de sony,el top spin si lo llevaba y el bioshock no, nuevos e impecables .

Gracias a todos por hacer que gente como yo que no conocia la importacion de juegos,pueda disfrutar ahora de ellos y encima a precios inmejorables.

Un saludo.
Iakon escribió:Hola gente

Sabeis de alguna oferta para pillar el megadrive collection?

Gracias!



http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3SM01-Sega%20Mega%20Drive%20Ultimate%20Collection.html

Gran precio.
+ 2 para zavvi....juegos enviados los dias 30 y 1 respectivamente y recibidos ambos hoy..
+ 1 para game.co.uk....juego enviado el dia 1 y recibido hoy...
Hiro escribió:+1 para ZAVVI por un The Darkness, recibido en 8 dias.
+1 para HMV por un Eternal Sonata, recibido en 7 dias.

[sonrisa]

¿Podrías decirme cuándo pediste el Eterna Sonata? Es que yo lo pedí también a HMV el día 23 del mes pasado y todavía no me lo han enviado (y en la página ya ni aparece). De hecho, en el hilo oficial de Eternal Sonata estamos bastantes esperando que nos lo manden y todos estamos igual.
Un saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[buuuaaaa] esperando a zavvi...
enviados el 30 y a murcia no llegaaa
TommyEV escribió:[buuuaaaa] esperando a zavvi...
enviados el 30 y a murcia no llegaaa


Tommy hoy llegaron a Lugo malo sera que no lleguen a Murcia en lo que queda de semana jejeje....
El autor del hilo no actualiza, entonces este hilo no sirve para nada.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
psychox escribió:
TommyEV escribió:[buuuaaaa] esperando a zavvi...
enviados el 30 y a murcia no llegaaa


Tommy hoy llegaron a Lugo malo sera que no lleguen a Murcia en lo que queda de semana jejeje....

Bueno, pues paciencia entonces...
no m inporta esperar, pero es la primera vez q compro en zavvi y no se si es q la direccion esta mal o q!!
[bye]
¿La pagina de 365games es fiable?
Porque tienen el SOCOM Confrontation a 13.5 euros incluido el envio.
+1 ZAVVI Pedido el NHL2K9 el día 29 y me ha llegado hoy, 7 días.

Por cierto, tng algo de "pánico" ya q tb he pedido un dual shock y el guitar hero III + la guitarra y como el correo no es certificado me imagino q el cartero me lo dejara en el portal o donde pueda pero no en el buzón porque no cabe. Como algún listo me lo mangue... Ademñas esta semana curro de noche así q aunq llame el cartero estaré sobadísimo. En fin, a rezar.
tireso9 escribió:+1 ZAVVI Pedido el NHL2K9 el día 29 y me ha llegado hoy, 7 días.

Por cierto, tng algo de "pánico" ya q tb he pedido un dual shock y el guitar hero III + la guitarra y como el correo no es certificado me imagino q el cartero me lo dejara en el portal o donde pueda pero no en el buzón porque no cabe. Como algún listo me lo mangue... Ademñas esta semana curro de noche así q aunq llame el cartero estaré sobadísimo. En fin, a rezar.

Por ley creo que cualquier carta o paquete que no entre en el buzón y al no estar el destinatario en casa deben dejarlo en la oficina de correos mas cercana, así que no te preocupes.
Claro que siempre está el típico cartero que por ahorrarse tener que llevarlo de vuelta a la oficina te lo deja en tu misma puerta(lo digo por experiencia propia...)
Pero normalmente los repartidores son "serios".
Saludos!
EDITO: TommyEV, eres paisano y yo sin saberlo? [boing]
Bioshock de thehut a 11 euros con gastos de envio mandado a pedir hoy, a ver cuanto tarda en el llegarme ^^
+1 zavvi por el bioshock en solo una semana
-1 blahdvd por enviarme la edicion platinum del pes, cuando la que compre era la normal.
20055 respuestas