[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pablo Perez escribió:+1 para game.co.uk

Pedí el "Condemned 2" el Domingo 3 de Mayo y me ha llegado hoy Jueves 7 de Mayo, en un sobre de cartón acolchado. Me han parecido bastante serios y eficientes los de game.uk, bastante más que game españa, no hay más que ver las webs y los catálogos.

Por cierto, cuesta 8 libras, más 3 de gastos de envío. Un juegazo por 11 librillas y puesto en días en la puerta de tu casa, así que si os interesa animaros, que la oferta sigue.

Saludos.


saiyan10
En el GAME de aquí lo tienes por 10€ ...



Ves, a eso me refería yo. Antes de pedirlo mire en la web Game españa y ni siquiera aparecia el juego en su página. ¿Qué tenemos que hacer, pasarnos por sus tiendas físicas antes de pedir un juego? ¿Es tan difícil mantener actualizada su página web?

De todas formas, la última vez que me pase por un game a comprar un cable HDMI, los vendedores fueron bastante bordes y maleducados, y eso que les acababa de comprar el Fallout3, así que dudo que vuelva a compra juegos allí salvo que sea un ofertón.

De todas formas, yo relato una opinión personal, que no se puede generalizar al resto de tiendas Game.

Un saludo y gracias por la información.
VanBuuren escribió:El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?


Me autocito porque 11 días después de la orden de pedido aún no me ha llegado el juego...
Lo que sí recibí el pasado Miercoles fue un mail de GAMEPLAY diciéndome que el juego salía
de sus "dependencias" ese día, o sea el Miercoles.

Tanto tarda un paquete desde U.K?
Buenas.Decir que pedi el 27/04/2009 en zavvi el bioshock y me a llegado hoy dia 11,a tardado mas supongo que por las fiestas y demás,en total 10 dias laborables,+1 para Zavvi.

1salu2.
Alguien que compre en hmv, me podria decir que significa esto debajo de lo de order:
Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option.
Es que nose si entender que ya me lo han enviado o esta en Packing?
Un saludo
Que todavia no te la han enviado ,que te la enviaran deacuerdo con las opciones de envio que hayas escogido.Vamos ,que te esperes que en un par de dias creo que te saldra "shipped" XD
VanBuuren escribió:
VanBuuren escribió:El pasado jueves pedí un GRID a GAMEPLAY y hoy lunes me sigue apareciendo como "Preparing For Despatch"
Suelen ser tardones esta gente?
Es la primera vez que les pido algo... :-?


Me autocito porque 11 días después de la orden de pedido aún no me ha llegado el juego...
Lo que sí recibí el pasado Miercoles fue un mail de GAMEPLAY diciéndome que el juego salía
de sus "dependencias" ese día, o sea el Miercoles.

Tanto tarda un paquete desde U.K?


Bueno pues por fin llegó el paquete con mi ejemplar del GRID.
12 días desde la orden de pedido hasta la entrega.... }:/

Cuando te acostumbras a que casas como amazon.co.uk tarden cuatro o cinco días en enviarte algo,
pues pasa lo que pasa.... en fin, aún así, +1 para GAMEPLAY.
A mi me ha llegado hoy el Bioshock que pedí en TheHut, la verdad que nunca me había pedido nada allí,pero me han demostrado que son de fiar y "rapidos".
Lo pedí el Domingo 3 de Mayo, me lo enviaron el Lunes 4 y me ha llegado hoy.
Así que, bastante bien y mas por 11 eurillos xD
Por lo tanto, +1 para TheHut.
Saludos!
+2 a TheHut k me han enviado el Quantum Of Solace y el Armored Core For Answer pedidos el lunes enviados el miercoles recibidos hoy, asi k como siempre thehut muy rapidos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rsta mñna me llegaron de zavvi el devil que salio el 7  de este mes y tambien he recibido el Resident k salio el 7 tambien pero de Symple games, no me han llegado aun ni el grid ni biochok k m los enviaron el 28 d abril en zavvi, y sinceramnte no creo k m lleguen, creo k m los han robado en mi buzon pork m lo encontre la semana pasada x la tarde forzado y abierto, la cosa esk el cartero viene por las mañnas y yo por la  mañana miré ....asik nose.... supongo k los reclamaré si no m llegan ya esta semana y ke me  los reenvien....
+ 1 a Zavvi en 8 días el 007 en casa y nuevito.
+ 1 a HMV en 11 días el WWE Legends of Wrestlemania en casa y precintado de ps3.
Una pregunta, alguien sabe cuanto son los gastos de envío de **spam**???

Muchas gracias!
+2 TheHut por un bioshock y far cry 2 (por menos de 30 € los 2) enviado el dia 4/5 y recibido el 12/4.

no habia comprado nunca y totalmente fiables. una cosa, a vosotros os enviaron varios juegos en un mismo paquete o en varios paquetes? es la primera vez ke me los envian de forma separada

salu2
+1 a Thehut.com, Resident Evil 5 enviado el viernes 8 y recibido hoy martes día 12. Un saludete.
+2 para the hut, comprados el dia 4 (bioshock y nhl 2k9 por 19€ aprox) y hoy han llegado, los dos nuevos y precintados
+2 para Zavvi ---- Otros 2 juegos pedidos el dia 28 de abril, enviados el dia 8 de mayo y entregados hoy mismo.
Cual es el tiempo de envio de Lovefilm ??

Gracias
SAM!! escribió:Una pregunta, alguien sabe cuanto son los gastos de envío de **spam**???

Muchas gracias!


Más o menos unos 6-7€ creo recordar, es envío por agencia 24h

+2 a Zavvi dos juegos pedidos en diferentes fechas y menos de 5 días por juego

Un saludo
Buenas, el sábado pedí un juego a play.com, el domigno ponía posted, pero todavía no me han pasado el cargo a la cuenta, eso es normal? tardan en cargarlo o como va esto? es la 1a vez que pido algo a play.com. Me mandaron el mail también de posted y tal.

Saludos.
+1 Zavvi

Me ha llegado ya el 007 Quantum of Solance después de 12 días y con falta de stock.
Maicol8 escribió:Buenas, el sábado pedí un juego a play.com, el domigno ponía posted, pero todavía no me han pasado el cargo a la cuenta, eso es normal? tardan en cargarlo o como va esto? es la 1a vez que pido algo a play.com. Me mandaron el mail también de posted y tal.

Saludos.

Apostaría porque realmente no está enviado todavía. Play.com suele poner posted un par de días antes de enviarlo de verdad.
Si es la primera vez que compras allí, hasta que validen tu tarjeta no te cobrarán el juego: Primero te pasarán un cobro de 1 € y si el banco lo acepta entonces dan por válida la tarjeta; a continuacion te cargarán el valor del juego y lo enviarán.
Hola que tal, saben si thehut envia a Mexico, me imagino que si pues estaba para seleccionar Mexico pero la verdad soy nuevo en esto, compre el lbp a 10 euros [Alaa!] , actualmente esta en processing lo compre hace un rato, y creen que se demore la semana saludos!! [buenazo]
Pedidos a Thehut Bioshock y Colin Mac Rae 4 el día 06 de mayo y me llega a Canarias (que no es facil que alguien envie a Canarias) el día 12, todo perfecto. Total, 29€ y poco.
Pedido a Gamestation el juego Havenly Sword, 12 euros, pedido el día 07 de mayo y me llega también el día 12.
Esto de las tiendas de importación me van a arruinar con sus precios tan buenos que tienen y siempre sacando ofertas en otros juegos interesantes.
Schumy escribió:
Maicol8 escribió:Buenas, el sábado pedí un juego a play.com, el domigno ponía posted, pero todavía no me han pasado el cargo a la cuenta, eso es normal? tardan en cargarlo o como va esto? es la 1a vez que pido algo a play.com. Me mandaron el mail también de posted y tal.

Saludos.

Apostaría porque realmente no está enviado todavía. Play.com suele poner posted un par de días antes de enviarlo de verdad.
Si es la primera vez que compras allí, hasta que validen tu tarjeta no te cobrarán el juego: Primero te pasarán un cobro de 1 € y si el banco lo acepta entonces dan por válida la tarjeta; a continuacion te cargarán el valor del juego y lo enviarán.

vale, gracias por responder, a esperar toca.

Saludos.
Dos semanas esperando los juegos de Zavvi y me da que alguien de correos está jugando con ellos...
pesadilla100 escribió:Dos semanas esperando los juegos de Zavvi y me da que alguien de correos está jugando con ellos...


A mi me han llegado a tardar cerca de un mes... aunque el último en una semana estaba en casita
uno_ke_va escribió:
pesadilla100 escribió:Dos semanas esperando los juegos de Zavvi y me da que alguien de correos está jugando con ellos...


A mi me han llegado a tardar cerca de un mes... aunque el último en una semana estaba en casita


Wou, eso me tranquiliza xD. Esperaré hasta el miércoles que viene que hacen 3, y si no llegan, pues les mando una cartita vía mail y fuera xD
pesadilla100 escribió:Dos semanas esperando los juegos de Zavvi y me da que alguien de correos está jugando con ellos...


A mi me enviaron el 27 el biosock y el 28 el Darkness, pues el Bioshock me llego el vienes pasado, pero el Darkness todavia nada.

En fin, paciencia, y sino esperar 30 dias para reclamar.
+4 a gameplay por 2 street fighter 4 y 2 sonic unleashed enviados el 5 de mayo recibidos el 12, todo en perfecto estado.
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:Dos semanas esperando los juegos de Zavvi y me da que alguien de correos está jugando con ellos...


A mi me enviaron el 27 el biosock y el 28 el Darkness, pues el Bioshock me llego el vienes pasado, pero el Darkness todavia nada.

En fin, paciencia, y sino esperar 30 dias para reclamar.


Me acaba de llegar el 007 que me lo enviaron el 4. Sin embargo, los dos que pedí el 28 (NHL 2K9 y Top Spin 3), nada de nada :S.
+2 a Play.com por 2 juegos de Wii ,todo perfecto ,aunque han tardado un poco mas de lo que me suelen tardar - 2 semanas largas -
Schumy escribió:
Maicol8 escribió:Buenas, el sábado pedí un juego a play.com, el domigno ponía posted, pero todavía no me han pasado el cargo a la cuenta, eso es normal? tardan en cargarlo o como va esto? es la 1a vez que pido algo a play.com. Me mandaron el mail también de posted y tal.

Saludos.

Apostaría porque realmente no está enviado todavía. Play.com suele poner posted un par de días antes de enviarlo de verdad.
Si es la primera vez que compras allí, hasta que validen tu tarjeta no te cobrarán el juego: Primero te pasarán un cobro de 1 € y si el banco lo acepta entonces dan por válida la tarjeta; a continuacion te cargarán el valor del juego y lo enviarán.


vale, ya me han pasado el cobro, ahora a esperar pues.

Saludos.
Hola, me gustaria haceros una consulta, he hecho un pedido en amazon.co.uk y uno de los juegos que he pedido lo redibiran entre 1 y 3 semanas, por lo que les he dicho k lo manden todo junto cuando este.
Mi pregunta es, si lo que me tienen que cobrar lo hacen cuando lo pido o cuando lo envian, cuando lo envien me mandaran un correo para avisarme? y por ultimo he elegido airmail, en españa se encargara de la entrega correos u otra empresa?
Muchas gracias
+10000

A The hut. Pedi 2 juegos de PS3 el viernes y me llegaron ayer, ni que decir tiene que precintados y en perfecto estado.

Sin duda, para mi gusto se esta comiendo a play.com.
Yo también estoy muy contenta con thehut, que ya les llevo pedidas unas cuantas cosas y nunca he tenido ningún problema y una vez que se les perdió un paquete me lo reenviaron bastante pronto en cuanto me puse en contacto con ellos.
Cuanto son los gastos de envio de TheHut ¿?...los estoy buscando pero mi ingles no me da pa mas XD
Solía comprar en GamePlay y ShopTo pero me pasaron el otro día esta pagina y tienen unos chollos increíbles...
A ver si me podéis aclarar la duda...
6ons1 escribió:Cuanto son los gastos de envio de TheHut ¿?...los estoy buscando pero mi ingles no me da pa mas XD
Solía comprar en GamePlay y ShopTo pero me pasaron el otro día esta pagina y tienen unos chollos increíbles...
A ver si me podéis aclarar la duda...


1 Libra de gastos de envio por articulo
Alguien me puede explicar, como se hace la reclamacion en play.com, porque le doy y me pone que me mandaran un mail en 24h, y este nunca llega....

Gracias de antemano.
¿Alguien más lleva desde el 3 o 4 de abril esperando un NBA 2k9 en TheHut por 13libras? En la web pone que ya tienen stock pero el mío sigue awaiting xD.
+1 thehut por un bioshock a 10 euros que me tardo justo una semana
- 1 thehut porque era de 2ª mano porque no traía el envoltorio original de sony sino otro puesto por ellos ¬¬ (me da que esta practica es muy común últimamente en todas las paginas inglesas)
Hola a todos, soy nuevo en esto, el viernes dia 8 me compre el top spin 3 en play.com, me lo cobraron ese mismo dia y el domingo dia 10 me paso a posted, a dia de hoy todavia no tengo noticias del juego, se que aun es pronto, pero me podriais decir para cuando podria estar en mis manos? por cierto, no creo que influya pero soy de barcelona capital.
Gracias
buenas figue , echale una semana minimo, a mi me han tardado eso
figue87 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, el viernes dia 8 me compre el top spin 3 en play.com, me lo cobraron ese mismo dia y el domingo dia 10 me paso a posted, a dia de hoy todavia no tengo noticias del juego, se que aun es pronto, pero me podriais decir para cuando podria estar en mis manos? por cierto, no creo que influya pero soy de barcelona capital.
Gracias


Suele tardar entre 7 y 10 días más o menos a partir del día que te lo envían.

Un saludo.
Alguien me puede explicar, como se hace la reclamacion en play.com, porque le doy y me pone que me mandaran un mail en 24h, y este nunca llega....

Gracias de antemano.
+1 a sendit por un James Bond que me a llegado en 5 dias por 12 euros.
figue87 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, el viernes dia 8 me compre el top spin 3 en play.com, me lo cobraron ese mismo dia y el domingo dia 10 me paso a posted, a dia de hoy todavia no tengo noticias del juego, se que aun es pronto, pero me podriais decir para cuando podria estar en mis manos? por cierto, no creo que influya pero soy de barcelona capital.
Gracias


pues si tarda como todas. el 18 o 19 lo tendras como maximo. t lo digo xke soy d bcn capital tmbien
Hola,

+1 a zavvi. Sega Megadrive Collection pedido el jueves pasado, enviado el viernes, recibido hoy precintado original de sony.

aun sigo esperando el street fighter 4 de play.com, mañana hara dos semanas y tres dias y sigo esperando... Me da muy mala espina :-?

Saludos
Sigo sin noticias de mi NHL 2K9 de zavvi, desde el dia 27 no se nada de el, bueno si, que lo mandaron el 29 de abril para aca, alguien sabe si esto es normal o que? Mandariais ya algun mensaje a la web a ver que me comentan?
Zero97 escribió:Sigo sin noticias de mi NHL 2K9 de zavvi, desde el dia 27 no se nada de el, bueno si, que lo mandaron el 29 de abril para aca, alguien sabe si esto es normal o que? Mandariais ya algun mensaje a la web a ver que me comentan?


Somos varios los que esperamos pedidos de Zavvi desde esa fecha, y segun la web hasta los 30 días no se puede reclamar, asi que espera pacientemente, a que llegue el juego o que pase el mes y poder reclamar.

PD. A mi me enviaron uno el 27 y otro el 28, pues el del 27 llegó la semana pasada, el del 28 no se nada de el.

Saludos
figue87 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, el viernes dia 8 me compre el top spin 3 en play.com, me lo cobraron ese mismo dia y el domingo dia 10 me paso a posted, a dia de hoy todavia no tengo noticias del juego, se que aun es pronto, pero me podriais decir para cuando podria estar en mis manos? por cierto, no creo que influya pero soy de barcelona capital.
Gracias



Aunque es mas probable que te llegue el lunes, no pierdas de vista hoy el buzon que puede que te lo dejen hoy. A mi normalmente los que me han puesto posted un lunes, los he recibido un viernes, no todos pero si la mayoría.
20055 respuestas