Pablo Perez escribió:+1 para game.co.uk
Pedí el "Condemned 2" el Domingo 3 de Mayo y me ha llegado hoy Jueves 7 de Mayo, en un sobre de cartón acolchado. Me han parecido bastante serios y eficientes los de game.uk, bastante más que game españa, no hay más que ver las webs y los catálogos.
Por cierto, cuesta 8 libras, más 3 de gastos de envío. Un juegazo por 11 librillas y puesto en días en la puerta de tu casa, así que si os interesa animaros, que la oferta sigue.
Saludos.
saiyan10
En el GAME de aquí lo tienes por 10€ ...
Ves, a eso me refería yo. Antes de pedirlo mire en la web Game españa y ni siquiera aparecia el juego en su página. ¿Qué tenemos que hacer, pasarnos por sus tiendas físicas antes de pedir un juego? ¿Es tan difícil mantener actualizada su página web?
De todas formas, la última vez que me pase por un game a comprar un cable HDMI, los vendedores fueron bastante bordes y maleducados, y eso que les acababa de comprar el Fallout3, así que dudo que vuelva a compra juegos allí salvo que sea un ofertón.
De todas formas, yo relato una opinión personal, que no se puede generalizar al resto de tiendas Game.
Un saludo y gracias por la información.