[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Joder...pos mi pedido de blahdvd lo enviaron el lunes 18 y no tengo noticias de él :(
Esperemos que haya suerte...
+2 a Blahdvd

Enviados el Saint's Row 2 y F.E.A.R. 2 wl viernes 22 y recibido hoy
+1 para Zavvi.

HAWX enviado el viernes 22 y recibido hoy día 27.....esta vez si han sido rápidos.
user2000 escribió:+1 a BlahDVD (UK)
+1 a Zavvi (UK)
Envíados el jueves (cada pedido) y recibidos el lunes a mediodia (4 días) con fin de semana por medio.
Definitivamente si ambas compañias de correos nacionales (UK y españa) tienen sus días, llega la cosa enseguida; porque vale que algunos pedidos te lleguen con unos días de diferencia (2 o 3-5 días), pero que en algunos casos estemos hablando de semanas de diferencia, cuando esos mismos pedidos los envían desde el mismo sitio (país y tienda), es algo raro; y más cuando me han llegado estos tan pronto siendo las tiendas distintas.

Pues yo haga lo que haga me tarda una semana como minimo.
+1 para lovefilm. pedido un killzone 2 el jueves 14, enviado el viernes 15 y recibido el martes 19. ACOJONANTE! asi da gusto comprar fuera :D
+1 para blahdvd, mirror's edge enviado el lunes 25, recibido hoy 27. Para mi la mejor tienda en cuestion de envios.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hello,
I bought the last 27th of april this three ps3 games: Bioshock, The orange box and The darkness (8798150 order number).
You have charged Bioshock and The Orange box, but i´ve only received The Orange box...

What can i do?? The order history says the all three have been despatched.

PS: I´ve heard that some people are also having problems with that days´ orders... I´ll be patient.

Thank you

-----------
A ver que dicen [360º]
Namco69 escribió:
user2000 escribió:+1 a BlahDVD (UK)
+1 a Zavvi (UK)
Envíados el jueves (cada pedido) y recibidos el lunes a mediodia (4 días) con fin de semana por medio.
Definitivamente si ambas compañias de correos nacionales (UK y españa) tienen sus días, llega la cosa enseguida; porque vale que algunos pedidos te lleguen con unos días de diferencia (2 o 3-5 días), pero que en algunos casos estemos hablando de semanas de diferencia, cuando esos mismos pedidos los envían desde el mismo sitio (país y tienda), es algo raro; y más cuando me han llegado estos tan pronto siendo las tiendas distintas.

Pues yo haga lo que haga me tarda una semana como minimo.


Pues yo estaba igual que tu hasta el ultimo que pedi que fue el DMC4 que me llego a los 15 dias pero es que un dia antes reclame que no me llego. Entonces me lo han vuelto a enviar, bueno , aun no pero esta en proceso. El mail tambien decia que si me llegaba el perdido que lo devolviera. Yo tenia pensado hacer eso pero es que el juego que me llego me venia plastificado con manchas en la caratula por el canto, la caja rallada y las instrucciones arrugadas. Total que se van a comer una mierda. Ahora espero que el proximo que me envien sea nuevo.

En cuanto a Thehut me han enviado hoy el infamous ED. col. y el GH metallica. A ver lo que tardan.
TommyEV escribió:Hello,
I bought the last 27th of april this three ps3 games: Bioshock, The orange box and The darkness (8798150 order number).
You have charged Bioshock and The Orange box, but i´ve only received The Orange box...

What can i do?? The order history says the all three have been despatched.

PS: I´ve heard that some people are also having problems with that days´ orders... I´ll be patient.

Thank you

-----------
A ver que dicen [360º]


Yes Tommy, I sent it the query as well xDDD. Alguien más lo ha enviado ya?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pesadilla100 escribió:
TommyEV escribió:Hello,
I bought the last 27th of april this three ps3 games: Bioshock, The orange box and The darkness (8798150 order number).
You have charged Bioshock and The Orange box, but i´ve only received The Orange box...

What can i do?? The order history says the all three have been despatched.

PS: I´ve heard that some people are also having problems with that days´ orders... I´ll be patient.

Thank you

-----------
A ver que dicen [360º]


Yes Tommy, I sent it the query as well xDDD. Alguien más lo ha enviado ya?

good riddance nightmare100, we´ll see what they say [poraki]
pesadilla100 escribió:
Yes Tommy, I sent it the query as well xDDD. Alguien más lo ha enviado ya?



RMB escribió:Hi,

I have a problem, The order isn't here yet. I have been waiting 30 days and the game I think that it is lost.

The other order, send one day earlier was delivered 3 weeks ago.

What can I Do?

Thanks


Yo, pero me he dado cuenta que el mio lo pedi el 28 y me lo enviaron el 29, asi que me tocará reclamar de nuevo.

Por cierto, he comprado el Soul Calibur por 12.72 GBP en TheHut, y espero que no se repita la historia y que me llegue, aunque no se que pasará, ya que son los mismos.
Buenas a todos.
El miercoles 6 de mayo pedi en LOVEFiLM el juego de Lobezno y el viernes 8 me lo pusieron en Despatched. Bien pues hasta la fecha no tengo noticias del juego.
El mismo día me mandaron los de GamePlay el Killzone 2 y me llegó el miércoles 13.
El caso es que el domingo les pregunté y el martes volví a preguntarles, pues todavía no se han dignado ni a contestarme.
He pedido en muchas tiendas de UK, pero sin duda los de LoveFilm me parecen los más chapuceros de todos.

Alguien más ha tenido problemas con LoveFilm?
Sabeis si se puede pedir a game.co.uk??

Es que estoy de tras de la edicion del fallout 3 con la figura de la servoarmadura y la he encontrado ahi. Alguna idea de donde mas pillarla???


Un saludo
rikyf40 escribió:Sabeis si se puede pedir a game.co.uk??

Es que estoy de tras de la edicion del fallout 3 con la figura de la servoarmadura y la he encontrado ahi. Alguna idea de donde mas pillarla???


Un saludo


Puedes pedir sin problemas a GAME.CO.UK, yo mismo he hecho pedidos alli :D
rikyf40 escribió:Sabeis si se puede pedir a game.co.uk??

Es que estoy de tras de la edicion del fallout 3 con la figura de la servoarmadura y la he encontrado ahi. Alguna idea de donde mas pillarla???


Un saludo


El Fallout solo esta en castellano la version PAL ESP, asi que si lo compras en UK, Francia, Italia... no estar en castellano.

Saludos.
Puedes pedir sin problemas a GAME.CO.UK, yo mismo he hecho pedidos alli :D



Pues entonces pediré. Sabes mas o menos cuanto tardan??

El Fallout solo esta en castellano la version PAL ESP, asi que si lo compras en UK, Francia, Italia... no estar en castellano.

Saludos.


Ya, pero es que esa edicion me gusta mucho. Además as i aprendo idiomas. [carcajad]


Saludos
Pues asi de cabeza no se decirte XD no me acuerdo, pero entre 1 y 2 semanas como 'casi' todas.


Por cierto yo también he puesto ya mi Query en The Hut para reclamar mi pedido, a ver si nos van contestando....


EDIT: Acaban de contestarme, dicen que me mandan la cartita para que la firme (ahora a esperar a ke me llegue y a devolverla yo firmada) y ya investigarán el pedido o me devolveran el dinero... joder macho encima que esperas 1 mes (en mi caso mas pq era un preorder) tienes ke esperar a la cartita, pero que le vamos ha hacer.
NKZero escribió:

Por cierto yo también he puesto ya mi Query en The Hut para reclamar mi pedido, a ver si nos van contestando....


EDIT: Acaban de contestarme, dicen que me mandan la cartita para que la firme (ahora a esperar a ke me llegue y a devolverla yo firmada) y ya investigarán el pedido o me devolveran el dinero... joder macho encima que esperas 1 mes (en mi caso mas pq era un preorder) tienes ke esperar a la cartita, pero que le vamos ha hacer.


Joder. Los de blahdvd, le envias un email diciendole que no te ha llegado y en pocas horas te contestan y al dia o dos ya te lo han enviado.

Espero que mis pedidos a thehut no se pierdan. Lo habria pedido a blah pero como ahora me piden el pin de la tarjeta pues como que no me fio..
blah pide el pin de la tarjeta?????

A mi lo que me pide es un codigo de 4 digitos que me envian mediante un sms la caixa cuando hago una compra ahi, pero para nada es el pin de la tarjeta, ese no se lo doy a nadie.

Saludos
lo que pide blahdvd es el CCV2 ese el código de seguridad para hacer las compras, no el pin para sacar dinero ni nada de eso. A mi me lo piden eso todas. Pero como uso tarjetas virtuales XD me da igual darlo.

Por cierto alguien sabe cuanto suelen tardar estas cartas en llegar?
Hola, tengo un problema en game.co.uk. Tengo una tarjeta MAESTRO EURO 6000. A la hora de pagar le doy mi numero de tarjeta y me dice que el número no es válido. Me mosquea además que no puedo meter todo el numero, no me deja meter los 3 últimos numero, que después me los pide para verificar.

También que a la hora de pagar me sale todo en libras y que no se cuanto tengo que pagar en euros. Algún método para ello??


Un saludo
NKZero escribió:lo que pide blahdvd es el CCV2 ese el código de seguridad para hacer las compras, no el pin para sacar dinero ni nada de eso. A mi me lo piden eso todas. Pero como uso tarjetas virtuales XD me da igual darlo.

Por cierto alguien sabe cuanto suelen tardar estas cartas en llegar?


Pues a mi si y solo blah. Aunque digo yo que tambien necesitaria mi tarjeta porque el pin de por si no sirve para sacarme los dineros, no?

Tendre que pasarme por mi caja a ver que me dicen... Es mosqueante.
Ten cuidado ke a veces piden un número que no tienen todas las tarjetas y hay que dejarlo en blanco, tu pon la tarjeta el CCV y fuera dale a aceptar, no pongas mas códigos. Yo ayer cambié mi tarjeta porque pedí el Mirror's Edge y a mi no me pidieron nada mas ke eso.
NKZero escribió:Ten cuidado ke a veces piden un número que no tienen todas las tarjetas y hay que dejarlo en blanco, tu pon la tarjeta el CCV y fuera dale a aceptar, no pongas mas códigos. Yo ayer cambié mi tarjeta porque pedí el Mirror's Edge y a mi no me pidieron nada mas ke eso.


Pero si despues de ccv se quita eso y me sale un recuadro con el simbolo y nombre de mi caja y el nombre de mi tarjeta pidiendo el pin...

Vamos, que no hay manera de pasar de eso creo.

Por cierto, a alguien le sale esto tras seleccionar un juego para comprarlo??

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase.

Antes no me salia..

Ya os digo que aunque lo del pin parezca raro me aparece y parece que todo muy legalmete ya que en el recuadro me pone Verified by Visa a la derecha Cajamar y luego en español la fecha, el importe la hora y por ultimo el espacio para poner el pin.

Aun asi sigo sin fiarme xD
+ 1 a Play.com

El viernes 15 me pillé el bioshock y el assassins creed por poco mas de 30 pvs...La verdad es que han tardado lo suyo en llegar (Ya me veía reclamando...) pero aquí están...
forekandebisi escribió:
NKZero escribió:Ten cuidado ke a veces piden un número que no tienen todas las tarjetas y hay que dejarlo en blanco, tu pon la tarjeta el CCV y fuera dale a aceptar, no pongas mas códigos. Yo ayer cambié mi tarjeta porque pedí el Mirror's Edge y a mi no me pidieron nada mas ke eso.


Pero si despues de ccv se quita eso y me sale un recuadro con el simbolo y nombre de mi caja y el nombre de mi tarjeta pidiendo el pin...

Vamos, que no hay manera de pasar de eso creo.

Por cierto, a alguien le sale esto tras seleccionar un juego para comprarlo??

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase.

Antes no me salia..

Ya os digo que aunque lo del pin parezca raro me aparece y parece que todo muy legalmete ya que en el recuadro me pone Verified by Visa a la derecha Cajamar y luego en español la fecha, el importe la hora y por ultimo el espacio para poner el pin.

Aun asi sigo sin fiarme xD


Yo creo que lo que te aparece es como lo de la caixa, que te pide un codigo de seguridad el cual te envian al movil, de todas formas prueba a poner numeros si son + o - de 4 digitos, nunca pude ser el pin de la tarjeta, saludos!!
+1 zavvi, por un The Wheelman pedido el viernes 22 recibido el miercoles 27.


Un saludo. I LOVE IMPORT
hola a todos

yo realice un pedido a blah ayer y si que te pide el codigo pin de tu tarjeta
a mi me da igual pro que es virtual pero si pones el cv no te lo admite por que lo intente y na de na vuelve a salir la pantallita con el nombre de tu banco y te pide el pin
a mi me parece todo muy legal parece ser un metodo mas de seguridad

enga salu2
Buenas, viendo los problemas que teneis algunos para comprar en Blahdvd desde que han puesto eso nuevo ya me estoy asustando, alguno de vosotros ha podido comprar en Blahdvd con Cybertarjeta de la Caixa con el nuevo sistema. Yo aun no he tenido la ocasion de comprobarlo. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Buenas, viendo los problemas que teneis algunos para comprar en Blahdvd desde que han puesto eso nuevo ya me estoy asustando, alguno de vosotros ha podido comprar en Blahdvd con Cybertarjeta de la Caixa con el nuevo sistema. Yo aun no he tenido la ocasion de comprobarlo. Un saludo.

Tengo la cybertarjeta ,ya compre mas de dos juegos con el nuevo sistema y nunca me pidio el pin solo el cvc,asi que no creo tengas problemas
Jamusino escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas, viendo los problemas que teneis algunos para comprar en Blahdvd desde que han puesto eso nuevo ya me estoy asustando, alguno de vosotros ha podido comprar en Blahdvd con Cybertarjeta de la Caixa con el nuevo sistema. Yo aun no he tenido la ocasion de comprobarlo. Un saludo.

Tengo la cybertarjeta ,ya compre mas de dos juegos con el nuevo sistema y nunca me pidio el pin solo el cvc,asi que no creo tengas problemas


Gracias tio. Saludos.
+1 a GAMEPLAY.CO.UK

Primera vez que compro en esta tienda aprovechando una oferta del juego Xmen-origins :Wolverine a 26.99 libras .Con el cambio y envio me ha salido por 33 euros .Me lo enviaron el lunes 25/05/09 y recibido hoy viernes 29/05/09.Perfectamente empaquetado y precintado.
Les mande un Query a Zavvi el 26 reclamando los juegos que no me han llegado y aún no he recibido respuesta.
A alguien le han respondido?
the shadow71 escribió:hola a todos

yo realice un pedido a blah ayer y si que te pide el codigo pin de tu tarjeta
a mi me da igual pro que es virtual pero si pones el cv no te lo admite por que lo intente y na de na vuelve a salir la pantallita con el nombre de tu banco y te pide el pin
a mi me parece todo muy legal parece ser un metodo mas de seguridad

enga salu2


Diosss gracias tio!!!

Ya me estaba volviendo loco pensando que era el unico al que le salia. Por cierto, tengo una visa electron de Cajamar. No se si sera por el tipo de caja o tarjeta.
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días, pedí a play.com el Buzz (Solo Juego) y me ha llegado hoy una versión promocional en una caja de cd donde pone expresamente prohibida su venta.

q puedo hacer???

Algun consejo???

Muchas gracias a todos
A mi los de Zaavi tampoco me has respondido
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
helkias escribió:A mi los de Zaavi tampoco me has respondido
Bravia_ps3 escribió:Les mande un Query a Zavvi el 26 reclamando los juegos que no me han llegado y aún no he recibido respuesta.
A alguien le han respondido?

Acabo de mirar y tmpoco me han respondido...
se supone que te responderan al correo, no??
Otro que tp ha recibido respuesta.
Yo escribí a zavvi el viernes pasado y el martes o miércoles me respondieron que mirarían lo que había pasado y me volverían a mandar uno nuevo,ayer me volvieron a mandar en NHL.
Buenas, tengo una pregunta, haber si a alguien mas le ha pasado y si me puede tranquilizar o bien aconsejar.

Hice un pedido el 19-May-2009 12:26AM, en zavvi:

Far Cry 2 [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 11:22 recibido 26/05/09
Mirror's Edge [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 14:45 SIN RECIBIR

¿esta por llegar o se ha perdido?, en caso de extravio tiene la tienda responsabilidad?, se le puede reclamar?

un saludo.
TommyEV escribió:
helkias escribió:A mi los de Zaavi tampoco me has respondido
Bravia_ps3 escribió:Les mande un Query a Zavvi el 26 reclamando los juegos que no me han llegado y aún no he recibido respuesta.
A alguien le han respondido?

Acabo de mirar y tmpoco me han respondido...
se supone que te responderan al correo, no??


pesadilla100 escribió:Otro que tp ha recibido respuesta.


Yo todavia no he recibido ninguna contestacion, volveré a quejarme y esperaré ya al lunes o martes.

Saludos
Kainn escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días, pedí a play.com el Buzz (Solo Juego) y me ha llegado hoy una versión promocional en una caja de cd donde pone expresamente prohibida su venta.

q puedo hacer???

Algun consejo???

Muchas gracias a todos


Me autocito a mismo a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar consejo
gonsso escribió:Buenas, tengo una pregunta, haber si a alguien mas le ha pasado y si me puede tranquilizar o bien aconsejar.

Hice un pedido el 19-May-2009 12:26AM, en zavvi:

Far Cry 2 [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 11:22 recibido 26/05/09
Mirror's Edge [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 14:45 SIN RECIBIR

¿esta por llegar o se ha perdido?, en caso de extravio tiene la tienda responsabilidad?, se le puede reclamar?

un saludo.

Claro que puede llegarte, es lo mas normal que dos jueos que salen juntos lleguen distintas fechas. Espera mínimo una semana más para preocuparte.

kainn escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Hace unos días, pedí a play.com el Buzz (Solo Juego) y me ha llegado hoy una versión promocional en una caja de cd donde pone expresamente prohibida su venta.

q puedo hacer???

Algun consejo???

Muchas gracias a todos

¿No lo comprarías en playtrade no? Vendedores particulares que venden juegos a través de play.com.
Si no es así, dentro de tu cuenta en play.com, en order history vas a tu pedido y tienes la opción de reclamar.
gonsso escribió:Buenas, tengo una pregunta, haber si a alguien mas le ha pasado y si me puede tranquilizar o bien aconsejar.

Hice un pedido el 19-May-2009 12:26AM, en zavvi:

Far Cry 2 [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 11:22 recibido 26/05/09
Mirror's Edge [PS3] Despatched 20/05/2009 email de confirmación 20/05/09 14:45 SIN RECIBIR

¿esta por llegar o se ha perdido?, en caso de extravio tiene la tienda responsabilidad?, se le puede reclamar?

un saludo.


Hasta pasado un mes no puedes hacer nada, a los 30 dias si no lo has recibido reclama.

Saludos
Primero que nada dar las gracias al creador de este hilo, y decir +1 a thehut, soy de mexico y con los precios que hay en esas paginas es dificil resistirse,y que es mi primera compra online jeje pedi el lbp a 10 euros, mientras aca en mexico te lo dejan mas o menos en 70 euros, me llego en 7 dias habiles y aproveche a pedir fear en 14 libras la verdad que excelentes paginas.

saludos

P.D alguien sabe donde puedo conseguir el mlb en estas excelentes paginas ya que no lo encuentro por ningun lado se agradece su ayuda.
Gracias por postear esta lista. Es de mucha utilidad para los que no queremos pagar los altos precios que tenemos en España.
Schumy escribió:¿No lo comprarías en playtrade no? Vendedores particulares que venden juegos a través de play.com.
Si no es así, dentro de tu cuenta en play.com, en order history vas a tu pedido y tienes la opción de reclamar.


Muchas gracias por tu respuesta, pero en efecto lo compre por playtrade, así que me creo q lo único que me keda es aguantarme.

Un saludo y gracias una vez más.
+1 a blahdvd, juego Condemend 2, pedido el día 26 y el día 29 ya lo tengo casa, sin duda esta tienda en cuanto a envios es la nº 1, si encuentra uno una buena oferta es donde elegir por la seriedad que tiene.
Thanks for contacting us at zavvi.

Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:

I haven´t recibe the order. What can I do?

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry you have not received your order.

Please can you confirm if you would like a refund or a replacement item?

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

Many Thanks,
Sharon Tew

zavvi Team


A los del pedido de zaavi de abril, deciros que me han respondido con este menseje...
Tengouna duda, me dicen contrareembolso o un articulo de remmplazo...So alguien tiene experincia, que tengo que pedir otra cosa?
Gracias y a ver si tenemos suerte
llevo 15 días esperando 2 juegos de play.com y todavía nada, es la primera vez que me pasa que tarden tanto y ya me estoy preocupando, cuantos días tengo que esperar para poder reclamar?

PD: ya veo que 21 días naturales
20055 respuestas