[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola a todos,

Acabo de hacer mi primer pedido con play.com sobre la oferta del UFC con la guia. Esta gente es de fiar? al principio de este hilo se habla muy bien de ellos, pero ultimamente no veo muy buenos comentarios. Cuanto suele en tardar el juego?

Un saludo
RMB escribió:
jeroferro escribió:Por favor ,podrias decirme si simplygames te envio el juego certificado? gracias


No, al menos los pedidos que yo he hecho, pero creo que si pides mas de un determinado importe 40-50 GBP el pedido si que te lo envian certificado.

Saludos

El motivo de la pregunta es que en su web dicen que los gastos ahora son de 3.95 libras y que envian certificado.Yo hice en enero un pedido y me lo enviaron correo normal pagando 3.5 libras de gastos de envio.De todas formas gracias por responder.
hola, que tal esta gamestation? habeis comprado alli? es rapida?

gracias y saludos
ZerosGtc escribió:Hola a todos,

Acabo de hacer mi primer pedido con play.com sobre la oferta del UFC con la guia. Esta gente es de fiar? al principio de este hilo se habla muy bien de ellos, pero ultimamente no veo muy buenos comentarios. Cuanto suele en tardar el juego?

Un saludo



Bueno la verdad que lo del tiempo de recepcion de los pedidos ultimamente se esta volviendo algo inestable, pero lo normal viniedo de Uk son entre 7 y 15 días.
Y las reclamaciones cuando pasan 30 días.
Un saludo!
ZerosGtc escribió:Hola a todos,

Acabo de hacer mi primer pedido con play.com sobre la oferta del UFC con la guia. Esta gente es de fiar? al principio de este hilo se habla muy bien de ellos, pero ultimamente no veo muy buenos comentarios. Cuanto suele en tardar el juego?

Un saludo


Weno yo no llevo muchos pedidos, pero te puedo decir que he podido ver por experiencia propia y por la de compis del foro, que por lo general juegos que tengan una demanda considerable ( mas o menos los q estan en el top de ventas de la tienda) suelen tardan mas de los " 10 working days" q tardan. A mi hoy me acaba de llegar Killzone que enviaron el dia 3 de junio, 23 DIAS!!!! Con UFC tiene pinta de que se te retase..... Si lees un pokito mas atras veras que muchos estan igual. Aun asi he de decirte que apesar de algunas molestias q te pueda dar la tienda, pienso que play.com esta por encima de otras tiendas. Por ponerte un jemplo mira lo que pone en otro hilo sobre los duplicados de tarjetas en uk, en principio play.com no parece estar entre las tiendas sospechosas. Ademas aunq el juego se te retrase, siempre llega. Aunq pasen casi 30 dias ( que ha sido mi record...)
Asi que ahora a esperar..........
Un dato. Cuando ayer recibí mis juegos de Zavvi, tras 2 meses, cartas, reclamaciones y demás, mi nombre y la dirección aparecía desfigurado (ej: N*^[[a]). Por lo general, cuando una cosa aparece así, es porque se ha perdido información de la base de datos (he tenido dos asignaturas de documentación informática y se trata de eso), así que... ¿se ha colado alguien en su base de datos y por eso tenemos tantas filtraciones de tarjeta?

Son hipótesis pero...

PD: fijaos si están mal que me llega hoy un correo de que me ha sido reenviado el 007, un juego que me llegó en abril :S:S:S
pesadilla100 escribió:Un dato. Cuando ayer recibí mis juegos de Zavvi, tras 2 meses, cartas, reclamaciones y demás, mi nombre y la dirección aparecía desfigurado (ej: N*^[[a]). Por lo general, cuando una cosa aparece así, es porque se ha perdido información de la base de datos (he tenido dos asignaturas de documentación informática y se trata de eso), así que... ¿se ha colado alguien en su base de datos y por eso tenemos tantas filtraciones de tarjeta?

Son hipótesis pero...

PD: fijaos si están mal que me llega hoy un correo de que me ha sido reenviado el 007, un juego que me llegó en abril :S:S:S


normalmente cuando pasa eso es por que pones acentos o cosas como 1º, c/ ...
CristianoO escribió:
pesadilla100 escribió:Un dato. Cuando ayer recibí mis juegos de Zavvi, tras 2 meses, cartas, reclamaciones y demás, mi nombre y la dirección aparecía desfigurado (ej: N*^[[a]). Por lo general, cuando una cosa aparece así, es porque se ha perdido información de la base de datos (he tenido dos asignaturas de documentación informática y se trata de eso), así que... ¿se ha colado alguien en su base de datos y por eso tenemos tantas filtraciones de tarjeta?

Son hipótesis pero...

PD: fijaos si están mal que me llega hoy un correo de que me ha sido reenviado el 007, un juego que me llegó en abril :S:S:S


normalmente cuando pasa eso es por que pones acentos o cosas como 1º, c/ ...


Ya, pero hasta donde sé Molina no lleva ningún acento y parece escrito en lenguaje binario ;)
CristianoO escribió:
pesadilla100 escribió:Un dato. Cuando ayer recibí mis juegos de Zavvi, tras 2 meses, cartas, reclamaciones y demás, mi nombre y la dirección aparecía desfigurado (ej: N*^[[a]). Por lo general, cuando una cosa aparece así, es porque se ha perdido información de la base de datos (he tenido dos asignaturas de documentación informática y se trata de eso), así que... ¿se ha colado alguien en su base de datos y por eso tenemos tantas filtraciones de tarjeta?

Son hipótesis pero...

PD: fijaos si están mal que me llega hoy un correo de que me ha sido reenviado el 007, un juego que me llegó en abril :S:S:S


normalmente cuando pasa eso es por que pones acentos o cosas como 1º, c/ ...

Por eso, de ser posible, ahorraos caracteres que no sean letras (vocales acentuadas y ñ tampoco) puntos y comas.
Hoy 25 he echo el prorder de Fight Night Round 4 £38.99 + £1.00 shipping en BlahDVD.
Estoy a la espera de que lo manden pq aun aparece como pendig.
jeroferro escribió:
Prometeo86 escribió:+1 Zavvi

+1 Simplygames


Una semanita en llegarme un juego de cada tiendaaaaa! Parece que ha habido suerte, viendo como estan las cosas!

Saludos!!

Por favor ,podrias decirme si simplygames te envio el juego certificado? gracias



yo pedi 5 juegos , por u n valor de 56 libras , y el paquete llego certificado XD

de zavvi , un desastre me faltan 2 stutman ignition pedidos en distintos dias , me ha llegado solo un tercero ( el ultimo que pedi )

me falta un devil may cry pedido a la vez que el segundo stutman

y un hellboy ( pedi 2 a la vez y solo llego uno ) . Por ultimo este hellboy encima llego abierto

Lo mismo me ha ocurrido con simply de 5 juegos uno ha llegado desprecintado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, después 23 días de espera terminó llegándome ayer un SFIV de zavvi que se supone que me enviaron el día 2 de junio.
Entre el dia 1 y 2 de junio pedí 3 juegos entre TheHut y Zavvi y me han ido llegando cada semana a partir de la 2ª y generalmente los viernes. Puede que lo hagan aposta para que los usuarios destrocen los juegos los findes...quien sabe... XD
Al menos me han llegado los juegos, con retraso con respecto a como funcionaban antes estas tiendas, pero lo importante es llegar y no entrar al lío de las devoluciones o reenvíos.
Suerte con vuestros pedidos a los que todavía no os han llegado, compañeros.
serx69 escribió:
serx69 escribió:buenas, alguien me podria decir como puedo eliminar los datos de mi visa o dar de baja una cuenta en play.com?? es que no me hace mucha gracia después de realizar un pedido que se queden mis datos ahi de por vida. Gracias de antemano


me auto cito....nadie lo sabe?? [buuuaaaa]


Me uno a la peticion. Gracias!!
toscal escribió:Hola a todos,
resulta que hice un pedido a Amazon.Uk de un juego de segunda mano, el Motor Storm Pacific Rift y cual es mi sorpresa que cuando lo recibo y abro la caja me encuentro el disco del Colin McRae Dirt. Me mandaron la caja del Motor Storm Pacific Rift pero con otro juego, joer,
he escrito al vendedor por si se trata de un error involuntario aunque la verdad es que me temo lo peor.
Alguien sabe como poner esto en conocimiento de Amazon.uk o proceder de otra forma? la verdad es que me siento estafado .

Y por otra parte estoy desde hace casi un mes a la espera de un juego que mandé a pedir a Zavvi, Dark Sector y nada de nada, esperar a que se cumpla el mes para ver si me lo vuelven a mandar ya que segun ponen ellos el paquete fue enviado.
Por ahora mis dos malas experiencias.
Espero vuestra ayuda, gracias.


Después de varios correos los de Amazon.uk me reembolsan el dinero, por esa parte un 10. [360º].
Ahora a la espera de Zaavi.
Alguien ha pedido el Fight Night Rond 4 en Blah es que me extraña que no hayan tramitado ya la order y continue en pending.
Me extraña mucho pq a varias personas de otras tientas ya se lo mandaron.


EDITO: Pues parece que que estan teniendo problemas y no les llegaron los juegos ya que el stado aparece como "New Release - Awaiting stock from supplier" no se si cancelar y pedir a otro, esperare supongo hasta mañana pq con lo poco que suelen tardar casi merece la pena pero a ver que pasa. Mala suerte.....
alvthebest escribió:Alguien ha pedido el Fight Night Rond 4 en Blah es que me extraña que no hayan tramitado ya la order y continue en pending.
Me extraña mucho pq a varias personas de otras tientas ya se lo mandaron.


EDITO: Pues parece que que estan teniendo problemas y no les llegaron los juegos ya que el stado aparece como "New Release - Awaiting stock from supplier" no se si cancelar y pedir a otro, esperare supongo hasta mañana pq con lo poco que suelen tardar casi merece la pena pero a ver que pasa. Mala suerte.....


Yo la recomiendo es buena la web
ZerosGtc escribió:
serx69 escribió:
serx69 escribió:buenas, alguien me podria decir como puedo eliminar los datos de mi visa o dar de baja una cuenta en play.com?? es que no me hace mucha gracia después de realizar un pedido que se queden mis datos ahi de por vida. Gracias de antemano


me auto cito....nadie lo sabe?? [buuuaaaa]


Me uno a la peticion. Gracias!!

Entras a tu cuenta, vas a Credti/debit Card, le das Edit, y borras los datos. Save y ya está...
jomuto escribió:
Yo la recomiendo es buena la web



Ya si eso lo se para mi es la mejor pero que como aun no les han llegado no se si pedir en otro sitio o no. Escribi el post para ver si alguien lo habia pedido pero ya edpues vi que es que aun no les llego a ellos. Es la primera vez que veo que le pasa esto.... la cuestion es si van a llegar para el dia 2 cuando salga aqui en españa....

EDITO:Pues cuando he ido a ver ya me lo han pasado el cargo sin haberlo mandado es muy raro pero lo han echo, tb me han pasado una orden que cancele. Les mande un email y me dicen que esta bien cancelada y que no me pasaron el cargo pero yo si lo tengo pasado....... esto me esta empezando a tocar la mora, me han cobrado los 2 y encima el otro siguen sin recibirlo. Era la unica tienda de confianza que me quedaba y con esto me parece que blahdvd se va a la altura del resto.
EDIT: Error al postear en hilo, que alguien lo borre.
en play.com no te deja borrar los datos de tu targeta como no metras otra valida, alguien sabe como borrar los datos de la targeta de play.com????
Si quereis puedo ir haciendo un recuento de los votos (hay más de 250 páginas por mirar), si no lo veis necesario pues nada ;)

Un saludo.
gobetto escribió:Si quereis puedo ir haciendo un recuento de los votos (hay más de 250 páginas por mirar)

Gobetto hombre, ¿tú sabes dónde te estás metiendo hijo mío? XD
Buenas tardes mira a ver si me podeis resolver una duda, es sobre la tienda play.com

el dia 17/06/2009 hice un pedido a esta tienda de unos headset de sony, los headset ponian temporaly out of stock, y digo bueno no pasa nada por que tenian un precio muy bueno digo ya repondran el stock, entonces nada mas pagarlos, me descontaron 1€ de la cuenta bancaria como es normal, ayer dia 27/06 me devuelven el euro, que me descontaron de la tarjeta, y digo aver si es que ya me lo van a enviar el headset o ya han repuesto el stock, y miro y todavia siguen estando los headset en fuera de stock :S entonces como es que me devolvieron el euro? y cuanto van a tardar en tener esa gente el stock? no entiendo la verdad en status me aparece order taken, pero ya esta :S alguien sabe como va el tema en esta web? y cuanto tardan mas o menos en reponer stock y demas?
davidbg22 escribió:Buenas tardes mira a ver si me podeis resolver una duda, es sobre la tienda play.com

el dia 17/06/2009 hice un pedido a esta tienda de unos headset de sony, los headset ponian temporaly out of stock, y digo bueno no pasa nada por que tenian un precio muy bueno digo ya repondran el stock, entonces nada mas pagarlos, me descontaron 1€ de la cuenta bancaria como es normal, ayer dia 27/06 me devuelven el euro, que me descontaron de la tarjeta, y digo aver si es que ya me lo van a enviar el headset o ya han repuesto el stock, y miro y todavia siguen estando los headset en fuera de stock :S entonces como es que me devolvieron el euro? y cuanto van a tardar en tener esa gente el stock? no entiendo la verdad en status me aparece order taken, pero ya esta :S alguien sabe como va el tema en esta web? y cuanto tardan mas o menos en reponer stock y demas?



El euro es para ver que la tarjeta existe, y cunado lo tengan en stock, antes de enviartelos, te lo cobraran.

Y lo de tardar, lo que quieran puedan, yo llevo un mes esperando stock de un juego no recibido, si te sirve de ejemplo
gobetto escribió:Si quereis puedo ir haciendo un recuento de los votos (hay más de 250 páginas por mirar), si no lo veis necesario pues nada ;)

Un saludo.


hombre sino son las 250 paginas ke minimo ke sean la mitad xDDDD; te queda un largo curro por delante tio, suerte y pa alante !!

salu2
Bueno el recuento hasta el 4 de Febrero. Le he enviado un MP a Akhenaton85 para que actualice cuando pueda. Si tengo tiempo seguiré contando votos XD. Un saludo.


Play.com: +81 / -5 / 0 (neutros)
Blahdvd: +77 / -1 / 0
VideoGamesPlus: +13 / -1 / 0
TheHut: +24 / 0 / 0
Amazon.co.uk: +22 / 0 / 0
Simply Games: +20 / -1 / 0
YesAsia: +5 / 0 / 0
CDUniverse: +2 / 0 / 0
CDWow: +6 / -2 / 0
gameplay.co.uk: +16 / 0 / 0
ShopTo: +18 / 0 / 0
game.co.uk: +39 / -6 / 3 (neutros)
HMV.com: +28 / -2 / 1
Games-Asia: +1 / 0 / 0
dvd.co.uk: +1 / 0 / 0
Gamestation: +1 / 0 / 0
Play-Asia: +2 / 0 / 0
gobetto escribió:Si quereis puedo ir haciendo un recuento de los votos (hay más de 250 páginas por mirar), si no lo veis necesario pues nada ;)

Un saludo.



Vaya curro desde luego se agradecera, ahora eso si yo antes de nada hablaria con un admin pq si depues no vas a poder editar el hilo principal pues mal asunto, la cosa es que alguien se dedicara a actualizar el hilo y por lo que se ve el creador no es esa persona.
RMB escribió:
davidbg22 escribió:Buenas tardes mira a ver si me podeis resolver una duda, es sobre la tienda play.com

el dia 17/06/2009 hice un pedido a esta tienda de unos headset de sony, los headset ponian temporaly out of stock, y digo bueno no pasa nada por que tenian un precio muy bueno digo ya repondran el stock, entonces nada mas pagarlos, me descontaron 1€ de la cuenta bancaria como es normal, ayer dia 27/06 me devuelven el euro, que me descontaron de la tarjeta, y digo aver si es que ya me lo van a enviar el headset o ya han repuesto el stock, y miro y todavia siguen estando los headset en fuera de stock :S entonces como es que me devolvieron el euro? y cuanto van a tardar en tener esa gente el stock? no entiendo la verdad en status me aparece order taken, pero ya esta :S alguien sabe como va el tema en esta web? y cuanto tardan mas o menos en reponer stock y demas?



El euro es para ver que la tarjeta existe, y cunado lo tengan en stock, antes de enviartelos, te lo cobraran.

Y lo de tardar, lo que quieran puedan, yo llevo un mes esperando stock de un juego no recibido, si te sirve de ejemplo


joder yo llevo esperando desde el 17 y aun nada :( necesito ya el headset, como tarda la paginita de las narices en reponer stock no? espero que el envio despues tarde poco...
davidbg22 escribió:
RMB escribió:
davidbg22 escribió:Buenas tardes mira a ver si me podeis resolver una duda, es sobre la tienda play.com

el dia 17/06/2009 hice un pedido a esta tienda de unos headset de sony, los headset ponian temporaly out of stock, y digo bueno no pasa nada por que tenian un precio muy bueno digo ya repondran el stock, entonces nada mas pagarlos, me descontaron 1€ de la cuenta bancaria como es normal, ayer dia 27/06 me devuelven el euro, que me descontaron de la tarjeta, y digo aver si es que ya me lo van a enviar el headset o ya han repuesto el stock, y miro y todavia siguen estando los headset en fuera de stock :S entonces como es que me devolvieron el euro? y cuanto van a tardar en tener esa gente el stock? no entiendo la verdad en status me aparece order taken, pero ya esta :S alguien sabe como va el tema en esta web? y cuanto tardan mas o menos en reponer stock y demas?


El euro es para ver que la tarjeta existe, y cunado lo tengan en stock, antes de enviartelos, te lo cobraran.

Y lo de tardar, lo que quieran puedan, yo llevo un mes esperando stock de un juego no recibido, si te sirve de ejemplo


joder yo llevo esperando desde el 17 y aun nada :( necesito ya el headset, como tarda la paginita de las narices en reponer stock no? espero que el envio despues tarde poco...


yo lo pedi a principios de marzo y este mes lo cancelé de una vez. Es increíble que aun no tengan stock, no creo ke sea tan difícil buscar otro distruibidor para que les manden los headset ...
pufff pues yo tambien creo que voy a cancelar los headset, sabes de alguna paginita donde comprarlos baratos? es que en play.com estaban baratos, y en las otras webs valen una pasta, tu donde los comprastes al final?
serx69 escribió:Buenas, alguien sabe como puedo dar de baja una cuenta en play.com?? es que viendo que los portes los cargan ya al cambio a €, no quiero que tengan mis datos, ya que seguiré comprando en amazon. Alguien me puede ayudar???


Alguien sabe cómo darla de baja? estoy intentando viendo lo que ha pasado y no me deja la puta página...
aver si me podiais ayudar pedi un juego en gameplay y no me a llegado despues de mas d un mes cuando reclamo me dicen q espere asta el 29 de junio cuando a llegado oi y e reclamado me dicen q tengo q esperar asta el 10 de julio q pasa q me estan vacilando o k .ai alguna forma de reclamar el dinero en el banco o de alguna otra forma
Buenas gente

Me he registrado en Zavvi y he pedido un bionic comando y 2 prototypes. No tengo el dinero suficiente en la tarjeta, ya que tenia que haberlo metido esta mañana y no pude ir, y me han mandado un mail que dice lo siguiente:

"In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of billing address in the form of a copy utility bill or a bank/credit card statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to us at enquiries@zavvicare.co.uk or posted to us at the address below."

A lo que yo me he quedado "lol?". Os ha pasado? Es por el asunto del dinero o lo hacen siempre? Les he mandado un mail pero parece que sudan un poco de contestar... Que opinais vosotros?
davidbg22 escribió:pufff pues yo tambien creo que voy a cancelar los headset, sabes de alguna paginita donde comprarlos baratos? es que en play.com estaban baratos, y en las otras webs valen una pasta, tu donde los comprastes al final?


pues si te digo la verdad al final pase de comprarmelo, el dia que play.com tenga stock me lo comprare ya que es la tienda mas barata donde adjudicarselo. Si sabeis de alguna oferta barata para hacerse con él avisad (aunque sea alguna oferta de juego+hedset).

salu2
Cabreado con blahdvd: el dia 26 compro 6 juegos y los pago ipso facto...todo bien...4 de ellos han sido enviados y estan a la espera de stock para los 2 restantes...pero sorpresa...dia 29 veo en mi tarjeta de debito q m han kitao 50 leuros...ya les he mandao un mail pero no responden...creo q voy a tener q llamar..es q es mu raro...estaba to pagao y al cabo de 3 dias se hace un nuevo movimiento de 50 leuros a santo de q? q debo hacer?justo era la primera vez q importaba...y va y m sale rana [toctoc]
+1 para the hut. Virtua tennis enviado el 30/05 y llegado 30/06. si ha tardado mucho pero ha llegado. Creo que la culpa es de correos, ya que el paquete venia abierto. El juego estaba precintado y todo bien, pero el paquete no!
new_vennegor escribió:Cabreado con blahdvd: el dia 26 compro 6 juegos y los pago ipso facto...todo bien...4 de ellos han sido enviados y estan a la espera de stock para los 2 restantes...pero sorpresa...dia 29 veo en mi tarjeta de debito q m han kitao 50 leuros...ya les he mandao un mail pero no responden...creo q voy a tener q llamar..es q es mu raro...estaba to pagao y al cabo de 3 dias se hace un nuevo movimiento de 50 leuros a santo de q? q debo hacer?justo era la primera vez q importaba...y va y m sale rana [toctoc]


A mí con blahdvd me cerraron la cuenta porque los juegos/pedidos no me llegaban a mi domicilio. Cosa que no entiendo.
Me cabreó bastante, pero al final y tras mucho insistir te devuelven la pasta.
SNK75 escribió:
new_vennegor escribió:Cabreado con blahdvd: el dia 26 compro 6 juegos y los pago ipso facto...todo bien...4 de ellos han sido enviados y estan a la espera de stock para los 2 restantes...pero sorpresa...dia 29 veo en mi tarjeta de debito q m han kitao 50 leuros...ya les he mandao un mail pero no responden...creo q voy a tener q llamar..es q es mu raro...estaba to pagao y al cabo de 3 dias se hace un nuevo movimiento de 50 leuros a santo de q? q debo hacer?justo era la primera vez q importaba...y va y m sale rana [toctoc]


A mí con blahdvd me cerraron la cuenta porque los juegos/pedidos no me llegaban a mi domicilio. Cosa que no entiendo.
Me cabreó bastante, pero al final y tras mucho insistir te devuelven la pasta.

Me pasa lo mismo pedi 3 juegos 2 llegaron 1 no llego nunca les envie un email me devolvieron la pasta y cuenta cerrada ¿sabe alguien por experiencia si la vuelven a abrir?
+1 zavvi , 5 días el Overlord!!

Ultimamente contentisimo con esta web!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 a Videogameplus, desde Canadá, InFamous en 7 días, 5 laborables.

Genial.
Sabeis si play.com tiene algun correo donde dirigirse?
Compre un juego en edicion normal pero me lo han enviado en Platinum.
No quiero devolverlo, quiero que me hagan una rebaja.
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623

Mi duda es sobre este juego,

Si lo pido, que es como si importase no? Es que no me dejan importar u.u

Si el pago es contrareembolso si podria comprarlo, alguien me lo puede aclarar lo de esta tienda?

Gracias
Alguien que haya comprado en http://www.gameplay.co.uk/ cuanto a sido lo nromal en llegarle el paquete??

Llevo 20 días esperando.....me kedan 10 más para preocuparme del todo.

Gracias y un saludo!
new_vennegor escribió:Cabreado con blahdvd: el dia 26 compro 6 juegos y los pago ipso facto...todo bien...4 de ellos han sido enviados y estan a la espera de stock para los 2 restantes...pero sorpresa...dia 29 veo en mi tarjeta de debito q m han kitao 50 leuros...ya les he mandao un mail pero no responden...creo q voy a tener q llamar..es q es mu raro...estaba to pagao y al cabo de 3 dias se hace un nuevo movimiento de 50 leuros a santo de q? q debo hacer?justo era la primera vez q importaba...y va y m sale rana [toctoc]

A mí nunca me cobran los juegos que no tienen en stock hasta el día que los envían. Revisa el cobro del primer día no vaya ser que no te hayan cobrado los dos esos. Y si no, pues reclama, no tendrás problemas.
new_vennegor escribió:Cabreado con blahdvd: el dia 26 compro 6 juegos y los pago ipso facto...todo bien...4 de ellos han sido enviados y estan a la espera de stock para los 2 restantes...pero sorpresa...dia 29 veo en mi tarjeta de debito q m han kitao 50 leuros...ya les he mandao un mail pero no responden...creo q voy a tener q llamar..es q es mu raro...estaba to pagao y al cabo de 3 dias se hace un nuevo movimiento de 50 leuros a santo de q? q debo hacer?justo era la primera vez q importaba...y va y m sale rana [toctoc]



buenas yo tambien e tenido un problema con esta pagina el dia 25 pedi un UFC por 29 libras creo que eran y tras 2 dias por lo visto me cancelaron el juego por falta de stock, asta ai bien pero 3 dias despues de haberlo cancelado creo que la propia pagina me han retenido 37 euros de una tal online com LTD y aora mismo no se a ke puede ser debido... tambien e visto esto sacado de una pagina ( no se si es spam ponerla )

Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, ,blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

No se que a podido pasar si alguien responde se lo agradeceria. salu2 [fumando]
he pedido hoy a Play.com Wanted:weapons of Fate.Es la primera vez que pido en esta pagina,pero por lo que veo al comienzo del post es la mas votada.Es de confianza?
yo e comprado en gameplay y llevo esperando desde el 28 de mayo un ufc undisputed
chinin007 escribió:yo e comprado en gameplay y llevo esperando desde el 28 de mayo un ufc undisputed


yo en esta tienda me paso lo mismo con el tomb raider un mes entero y nada de nada, a mi esta tienda es lo peor, aunque hay usuarios que estan contentos con ella, yo desde el problema de los tomb raider k pedi y no llegaron nunca y reclamar, no pido mas en esa tienda, la primera y ultima.
baronrojo2 escribió:http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=73_96_411&products_id=3623

Mi duda es sobre este juego,

Si lo pido, que es como si importase no? Es que no me dejan importar u.u

Si el pago es contrareembolso si podria comprarlo, alguien me lo puede aclarar lo de esta tienda?

Gracias


No, tu no importas nada, este juego te lo envia el de **spam** desde Barcelona, creo.

Sobre lo de contrarreembolso, ni idea, pero puedes mandarle un email a info@**spam**.net y preguntar.

No he llegado a comprar ese juego ahi porque lo pillé de 2ª mano en el cv de eol, pero vamos, unas dudas que tuve el tipo de **spam** me atendió de puta madre y sin ningun problema. Es más, bastante gente del hilo del demons lo ha pillado ahi sin ningun problema.

Juegazo donde las haya el Demons, no te arrepentirás de pillarlo, eso te lo aseguro.

Saludos.
Langdon escribió:he pedido hoy a Play.com Wanted:weapons of Fate.Es la primera vez que pido en esta pagina,pero por lo que veo al comienzo del post es la mas votada.Es de confianza?


Yo cuando he comprado ahí no he tenido ningún problema ;)
20055 respuestas