[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Una duda sobre el registro en Blahdvd (supongo que será igual para todas las webs extranjeras), es la primera vez que me registro en una web inglesa. ¿No hace falta poner la Provincia y la ciudad o se pone dónde la dirección? Es que no da al opcion de introducirlo. Por otra parte, ¿por qué vienen 3 campos para rellenar la dirección? ¿Hay que poner el nombre de la calle en uno y los números de portal y piso en otro?
Nunca he tenido problemas con play.com y el último juego que pedí ya lleva dos semanas cuando lo máximo que me había tardado en llegar era una semana :-? . Me estoy empezando a preocupar XD. Espero que me llegue la semana que viene.

PD: Sigo contando votos, pronto le pasaré un MP a Akhenaton85 para que actualice ;)
Dauragon85 escribió:Una duda sobre el registro en Blahdvd (supongo que será igual para todas las webs extranjeras), es la primera vez que me registro en una web inglesa. ¿No hace falta poner la Provincia y la ciudad o se pone dónde la dirección? Es que no da al opcion de introducirlo. Por otra parte, ¿por qué vienen 3 campos para rellenar la dirección? ¿Hay que poner el nombre de la calle en uno y los números de portal y piso en otro?


a ver, hace siglos que me registré en esa web, pero por lo que comentas tu mismo creo que te estas contestando.... Obviamente sin provincia y ciudad, no te va a llegar. Es algo imprescindible.

Por otro lado, entiendo que tienes 3 campos para que tu pongas lo que creas conveniente. En el primero por ejempo pon los datos de la calle, piso y demas:

C/ La piruleta, 7, 3º derecha

y en el segundo campo pues por ejemplo codigo postal, ciudad y provincia:

03.200 Elche (ALICANTE) - SPAIN

El tercero lo dejas vacío o si quieres pones "SPAIN" en el, en vez de en el segundo (la verdad que no se si ellos ya saben por defecto que va para españa, no lo recuerdo)

Saludos!!


Por cierto, ¿le ha salido ya a alguien el KZ2 de Zavvi? XD
Alguien ha podido comprar en theHut en las últimas 12 horas?¿

Estoy desde anoche intentando comprar un juego y la mierda de página me dice que tienen un error (todo esto siguiendo los pasos de compra)

Pago con tarjeta virtual de BBVA y hasta ahora no he tenodo problemas con ella.

PD:En Zavvi (que es lo mismo) me ocurre exactamente lo mismo,el mensaje final es este:



Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team.



La verdad que me es muy raro qeu lleven más de 12 horas con el mismo problema.

saludos
Me gustaría que me aconsejaran sobre si reclamar ya un 007: Quantum of solace pedido en thehut sobre el 13 de agosto.

Y si debo hacerlo como contacto con ellos pues no me facilitan un email... :-?

Gracias de antemano.

Saludos.
jesus_sfc escribió:Me gustaría que me aconsejaran sobre si reclamar ya un 007: Quantum of solace pedido en thehut sobre el 13 de agosto.

Y si debo hacerlo como contacto con ellos pues no me facilitan un email... :-?

Gracias de antemano.

Saludos.

Esperate un mes. Algunos pedidos de thehut suelen tardar bastantes. De momento no te preocupes y paciencia. Un saludo.
mr.siniestro escribió:Alguien ha podido comprar en theHut en las últimas 12 horas?¿

Estoy desde anoche intentando comprar un juego y la mierda de página me dice que tienen un error (todo esto siguiendo los pasos de compra)

Pago con tarjeta virtual de BBVA y hasta ahora no he tenodo problemas con ella.

PD:En Zavvi (que es lo mismo) me ocurre exactamente lo mismo,el mensaje final es este:



Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team.



La verdad que me es muy raro qeu lleven más de 12 horas con el mismo problema.

saludos

yo siempre q he intentado comprar en thehut siempre me sale eso :-?
Perdonad que os diga pero os olvidais de una tienda.

www.gamestop.com
subsonic escribió:Perdonad que os diga pero os olvidais de una tienda.

http://www.gamestop.com


y esto?? Po vale ...
mr.siniestro escribió:Alguien ha podido comprar en theHut en las últimas 12 horas?¿
Estoy desde anoche intentando comprar un juego y la mierda de página me dice que tienen un error (todo esto siguiendo los pasos de compra)
Pago con tarjeta virtual de BBVA y hasta ahora no he tenodo problemas con ella.


no hace ni media hora que acabo de comprar en Zavvi con ella. Y el martes hice la reserva del KZ2. Del KZ2 todavia no me han cargado nada, pero del que acabo de comprar si que debe estar retenido (no sale todavia el movimiento, pero si cuadra con el disponible)

En zavvi he comprado anteriormente bastantes veces y en thehut tambien.
rubens_Cadiz escribió:yo siempre q he intentado comprar en thehut siempre me sale eso :-?


Y con qué tarjeta compras?¿

(Neo) escribió:
no hace ni media hora que acabo de comprar en Zavvi con ella. Y el martes hice la reserva del KZ2. Del KZ2 todavia no me han cargado nada, pero del que acabo de comprar si que debe estar retenido (no sale todavia el movimiento, pero si cuadra con el disponible)

En zavvi he comprado anteriormente bastantes veces y en thehut tambien.


Pues lo he vuelto a intentar en las dos webs y nada,me sigue dando error.

Con que tarjeta compras?¿

Alguien sabe si con tarjetas virtuales hay algún problema en estas webs?(por lo menos con la del BBVA)

saludos
Con la cybertarjeta de la caixa, por ejemplo, yo no tengo ningún problema en TheHut.
mr.siniestro escribió:
rubens_Cadiz escribió:yo siempre q he intentado comprar en thehut siempre me sale eso :-?


Y con qué tarjeta compras?¿


con la e-cash del santander
tengo una duda haber si me la podeis aclarar.....si reservo ahora el fifa10 y uncharted 2(que pone que salen ambos el 1 de octubre) en el GAME(centro mail) y pago con la targeta,el dinero me lo cobran ya o cuando envian el pedido???
gracias de antemano.

salu2.
belkrito escribió:tengo una duda haber si me la podeis aclarar.....si reservo ahora el fifa10 y uncharted 2(que pone que salen ambos el 1 de octubre) en el GAME(centro mail) y pago con la targeta,el dinero me lo cobran ya o cuando envian el pedido???
gracias de antemano.

salu2.


En el hilo de Uncharted 2 comentaron que cuando te lo envían ;) . Yo también quiero hacer la reserva de Uncharted 2 la edición especial en game.
gobetto escribió:En el hilo de Uncharted 2 comentaron que cuando te lo envían ;) . Yo también quiero hacer la reserva de Uncharted 2 la edición especial en game.


gracias por la aclaracion tio, acabo de hacer la reserva del fifa10,uncharted2(edicion especial) y COD MW2(hardened edition).

salu2.
Recuento hasta el 17 de Julio (ya me queda menos XD ).

Play.com: +64 / 4 (neutros) / -4
Blahdvd: +122 / 0 / -5
TheHut: +78 / 4 (neutros) / -11
Amazon.co.uk : +41 / 0 / 0
VideoGamesPlus: +5 / 0 / 0
game.co.uk: +13 / 0 / 0
Simply Games: +16 / 0 / -1
ShopTo: +46 / 0 / -2
gameplay.co.uk: +38 / 0 / -1
HMV.com : +11 / 1 (neutro) / -3
YesAsia: +3 / 0 / -1
CDWow: +1 / 0 / -1
CDUniverse: +2 / 0 / 0
SendIt.com: +8 / 0 / -1
Superufo: +1 / 0 / 0
dvd.co.uk : +4 / 0 / 0
Play-Asia: +1 / 0 / 0
Zavvi: +98 / 3 (neutros) / -8
Games-Asia: 0 / 0 / -3
Gamestation: +3 / 0 / 0
Lovefilm: +2 / 0 / 0
365Games: +2 / 0 / 0
DVDBoxOffice: +3 / 0 / 0
Gracias Gobetto por el recuento de votos, los resultados mejoran la confianza que tengo depositada en algunas tiendas.
una duda con shopto, no consigo que me pille la tarjeta (cibertarjeta de la caixa), hace tiempo que desisti, pero ahora he visto que han puesto paypal, asi que lo he vuelto a intentar, el caso es que no me deja hacer nada sin tener registrada una tarjeta, y claro, como no puedo, pos no puedo seguir, alguien lo ha conseguido?
¿Hay alguna forma de que en Zavvi se pueda pagar con Cybertarjeta?
El Bionic Commando esta bien por 12 euros?
Capi America escribió:El Bionic Commando esta bien por 12 euros?


A mi no me hace mucha gracia, pero lo voy a pillar en Zavvi a ese precio y por eso preguntaba si hay alguna forma de pagar con Cybertarjeta, es que no me la coje a la hora de pagar.... [snif]
Morda escribió:
Capi America escribió:El Bionic Commando esta bien por 12 euros?


A mi no me hace mucha gracia, pero lo voy a pillar en Zavvi a ese precio y por eso preguntaba si hay alguna forma de pagar con Cybertarjeta, es que no me la coje a la hora de pagar.... [snif]


Yo lo acabo de pillar en zavvi y con cybertarjeta
Capi America escribió:
Morda escribió:
Capi America escribió:El Bionic Commando esta bien por 12 euros?


A mi no me hace mucha gracia, pero lo voy a pillar en Zavvi a ese precio y por eso preguntaba si hay alguna forma de pagar con Cybertarjeta, es que no me la coje a la hora de pagar.... [snif]


Yo lo acabo de pillar en zavvi y con cybertarjeta


:-|

Dime que has hecho. Yo he metido todos los datos bien, Nº de tarjeta, nombre, direccion, CV2 (supongo que sera el CVV ¿no?), el Issure numbre es lo que no he puesto

Voy a probar otra vez.....

Creo que esta todo bien porque en el estracto de la tarjeta me sale una operacion en curso de 0.01 €

Edito: Nada, me aparece esto:

Unfortunately an error occured whilst we were processing your order and as a result your order has not been placed.

It may just be a temporary problem, but we've logged it and will endeavour to fix it as soon as possible. If you continue to have problems placing an order we'd really appreciate it if you could contact our customer services team.
Por 12 euros merece la pena.Peca de repetitivo , lineal y tiene un control que cuesta al principio,pero tecnicamente esta bien y la BSO es la leche .
Morda pues no se pq puede ser... yo he comprado varias veces con cybertajeta y no he tenido problemas :-?
Capi America escribió:Morda pues no se pq puede ser... yo he comprado varias veces con cybertajeta y no he tenido problemas :-?


Yo he comprado muchas veces con la Cybetarjeta de la Caixa pero siempre a traves de Payapl, pero Zavvi no deja pagar por este metodo asi que no se que puedo hacer.... :-|

Lo he intentado cambiando varias cosas y nada, no me coje la tarjeta....

Edito: Me he metido en la informacion de mi cuenta para meter manualmente de nuevo mi direccion e informacion de la tarjeta y me salta este error:
ERROR 500

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.


Parece que tienen problemas, esta tarde probare de nuevo....

EDITO 2: Ya me ha dejado comprar, pero no me han cargado la cantidad todavia, supongo que la cobraran despues, ahora mismo esta en Processing....
Un 10 para blahdvd, juego pedido el viernes y recibido esta mañana a las 9. Mi primer pedido de importación perfecto y rapidísimo.
Bueno pues al final ademas del Bionic Commando he pedido un Motorstorm Pacit Rift, pero con tal mala suerte de que no tienen Stock de este ultimo. Ya me han cobrado los 12 € del Bionic pero me gustaria saber cuanto tardan los de Zavvi en reponer el Stock, espero que no tarde mucho.... :-|
un voto positivo para SimplyGames, me mandaron un dualshock3 el martes pasado y hoy a llegado perfectamente embalado.
PD: todavia no me lo han cobrado :P
Hola, tengo un par de preguntas sobre Zavvi.co.uk:

He reservado con un amigo 2 Hardened Edition del Modern Warfare 2, nos enviaran los juegos en un mismo paquete o por separado?
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

Un saludo y gracias.
toni_23 escribió:Hola, tengo un par de preguntas sobre Zavvi.co.uk:

He reservado con un amigo 2 Hardened Edition del Modern Warfare 2, nos enviaran los juegos en un mismo paquete o por separado?
Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?

Un saludo y gracias.

Los juegos los envian por separado, de uno en uno. Los pedidos suelen tardar una semana mas o menos. Por si no lo sabes ese juego es muy probable que venga unicamente en ingles como ha pasado con juegos anteriores. Un saludo y de nada.
Buenas.

Me pasaba a preguntar algo que ya estará más que trillado pero bueno, el batman está en español ? Y el uncharted 1 si lo pido de importación también, no ?
FJHG escribió:Buenas.

Me pasaba a preguntar algo que ya estará más que trillado pero bueno, el batman está en español ? Y el uncharted 1 si lo pido de importación también, no ?



hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Ahi tan todos los juegos con informacion de idioma
John_Doe escribió:
FJHG escribió:Buenas.

Me pasaba a preguntar algo que ya estará más que trillado pero bueno, el batman está en español ? Y el uncharted 1 si lo pido de importación también, no ?



hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Ahi tan todos los juegos con informacion de idioma


hostia !!! ni acordarme del hilo, y mira que estoy harto de verlo... I'm sorry :(
alguien sabe alguna tienda de importacion de juegos en USA?he visto por la store varios juegos que me gustaria encargar de alli
Ahora tengo otra duda sobre Zavvi:

Ayer hice el pedido de Bionic Commando y a los 10 minutos hice otro pedido pero con el Motorstorm Pacific Rift. De este ultimo no tienen stock y sepa dios cuando tengan, pero no tengo prisa. Ahora lo que me preocupa es que no me manden el Bionic Commando (que si tienen stock y supuestamente te lo tramitan en 24 horas) hasta que no tengan stock del Motorstorm. Hice los 2 pedidos por separado para evitar esto, pero veremos a ver como sale....

PD: Acabo de ver en la informacion del pedido de Motorstorm que me lo envian el dia 25/09/09..... :-|
Morda escribió:Ahora tengo otra duda sobre Zavvi:

Ayer hice el pedido de Bionic Commando y a los 10 minutos hice otro pedido pero con el Motorstorm Pacific Rift. De este ultimo no tienen stock y sepa dios cuando tengan, pero no tengo prisa. Ahora lo que me preocupa es que no me manden el Bionic Commando (que si tienen stock y supuestamente te lo tramitan en 24 horas) hasta que no tengan stock del Motorstorm. Hice los 2 pedidos por separado para evitar esto, pero veremos a ver como sale....

PD: Acabo de ver en la informacion del pedido de Motorstorm que me lo envian el dia 25/09/09..... :-|


tu tranquilo, ellos te lo van enviando segun lo vayan teniendo.
Blacjaac escribió:alguien sabe alguna tienda de importacion de juegos en USA?he visto por la store varios juegos que me gustaria encargar de alli


Videogameplus.ca es de canada y es muy buena tardan los envios 7 dias clavados o al menos a mi me tardo eso y luego otra es cduniverse pero esta creo k trada mas de 15 y 20 dias en llegarte los juegos o tambien gamestop.com y deepdiscount.com aki compre el RB2 y 15 dias tardo

Morda escribió:Ahora tengo otra duda sobre Zavvi:

Ayer hice el pedido de Bionic Commando y a los 10 minutos hice otro pedido pero con el Motorstorm Pacific Rift. De este ultimo no tienen stock y sepa dios cuando tengan, pero no tengo prisa. Ahora lo que me preocupa es que no me manden el Bionic Commando (que si tienen stock y supuestamente te lo tramitan en 24 horas) hasta que no tengan stock del Motorstorm. Hice los 2 pedidos por separado para evitar esto, pero veremos a ver como sale....

PD: Acabo de ver en la informacion del pedido de Motorstorm que me lo envian el dia 25/09/09..... :-|


Si has hecho los pedidos x separado te los enviaran por separa, osea k si ya tienen stock del bionic comando te lo enviaran o hoy o mañana y listo xD, y de las fechas k te dan no te fies mucho k a mi me pone k el de star wars TFU x 14 libras tendrian stock el 4 de este mes y ayer me enviaron un correo para decirme k aun no tenian(mentira xk si k tienen lo k no kieren es vendermelo a ese precio xD) asi k me toca esperar
CristianoO escribió:
Morda escribió:Ahora tengo otra duda sobre Zavvi:

Ayer hice el pedido de Bionic Commando y a los 10 minutos hice otro pedido pero con el Motorstorm Pacific Rift. De este ultimo no tienen stock y sepa dios cuando tengan, pero no tengo prisa. Ahora lo que me preocupa es que no me manden el Bionic Commando (que si tienen stock y supuestamente te lo tramitan en 24 horas) hasta que no tengan stock del Motorstorm. Hice los 2 pedidos por separado para evitar esto, pero veremos a ver como sale....

PD: Acabo de ver en la informacion del pedido de Motorstorm que me lo envian el dia 25/09/09..... :-|


tu tranquilo, ellos te lo van enviando segun lo vayan teniendo.


Gracias, pues voy a ver si me lo envian hoy y no tarda mucho en llegar....

Plage escribió:
Morda escribió:Ahora tengo otra duda sobre Zavvi:

Ayer hice el pedido de Bionic Commando y a los 10 minutos hice otro pedido pero con el Motorstorm Pacific Rift. De este ultimo no tienen stock y sepa dios cuando tengan, pero no tengo prisa. Ahora lo que me preocupa es que no me manden el Bionic Commando (que si tienen stock y supuestamente te lo tramitan en 24 horas) hasta que no tengan stock del Motorstorm. Hice los 2 pedidos por separado para evitar esto, pero veremos a ver como sale....

PD: Acabo de ver en la informacion del pedido de Motorstorm que me lo envian el dia 25/09/09..... :-|


Si has hecho los pedidos x separado te los enviaran por separa, osea k si ya tienen stock del bionic comando te lo enviaran o hoy o mañana y listo xD, y de las fechas k te dan no te fies mucho k a mi me pone k el de star wars TFU x 14 libras tendrian stock el 4 de este mes y ayer me enviaron un correo para decirme k aun no tenian(mentira xk si k tienen lo k no kieren es vendermelo a ese precio xD) asi k me toca esperar


Pues ahora han subido el bionic a 17 libras (yo lo compre a 9.95), espero que no me hagan lo mismo [+risas]

Gracias ;)
Chavales, soy yo o Videogamesplus.ca ahora se pasa con los gastos de envio?

Pretenden cobrarme 18 pavos por el shipping del Demons Soul version normal [Alaa!] [Alaa!]

Están locos?
SiRo777 escribió:Chavales, soy yo o Videogamesplus.ca ahora se pasa con los gastos de envio?

Pretenden cobrarme 18 pavos por el shipping del Demons Soul version normal [Alaa!] [Alaa!]

Están locos?


Se pasan un poco si, pero tanto no.... [+risas]

Por un juego normal cobran $7.49CDN y si el paquete abulta un poco mas de la cuenta o pesa algo mas te meten bastante mas, creo que el doble. A mi por la edicion coleccionista del Resistance 2 querian cobrarme $20CDN mas, con lo que la edicion se quedaba cerca de los 100 €, y lo que te ahorras por un lado lo perdias en los portes

Si me dijeras que estas comprando la version Deluxe pues lo entenderia, porque es un paquete grande, pero por la version normal que es una caja normal y corriente no veo el sentido a cobrar esa burrada

Ahora, donde este videogamesplus que se quiten los demas. Yo he comprado varios juegos alli y son rapidisimos para enviar (ejemplo: Juego pedido a las 3 y media de la tarde y enviado a las 7 y pico), luego tarda un poco en llegar pero el juego que mas me ha tardado fueron 11 dias, porque pillo un puente, pero los demas creo que 7-8 dias

Enviales un correo (en ingles o frances) preguntandoles porque cobran mas por ese juego. Quizas al tener mucha demanda se han puesto las pilas y han subido los portes. Eso paso con Silent hill homecoming, que de primeras estaba a 59.90 $ y en 3 semanas se puso a 69.90 $ solo la version de Ps3....
29.99 CDN por el envio, para ser exactos. Y es la version standard.

Estoy pensando en dvdboxoffice como solucion, envio gratis.

alguien lo ha probado?
SiRo777 escribió:29.99 CDN por el envio, para ser exactos. Y es la version standard.

Estoy pensando en dvdboxoffice como solucion, envio gratis.

alguien lo ha probado?

Yo compre una vez en dvdboxoffice hace tiempo y el pedido me llego en un mes mas o menos. Me fue bien pero me tardo mucho. Y no todos los gastos de envio son gratis. Un saludo.
Yo tengo una duda. He pedido el The Beatles Rock Band en **spam**, he pagado con Paypal y esta página (paypal) me ha mandado el mail de confirmación de que se ha efectuado el pago. Sin embargo en mi perfil de **spam** sigue poniendo el juego en el carrito pendiente de compra, y la página no me ha mandado ningun mail. ¿Es normal que esto pase hasta que se den cuenta de que he realizado el pago?
Hoy se cumplen 3 semanas que me enviaron un Chronicles of Riddick de Zavvi (18/08/09) y aún no me ha llegado.

¿Creéis que debo reclamar ya?

PD. es la primera vez que me ocurre (nunca han tardado más de una semana).

Saludos
A mi el viernes se cumplen 21 días desde que me enviaron un juego de play.com, creo que el problema será correos porque como mucho me había tardado 10 días :-?
Está claro que para PAL UK la mejor es blahdvd, y ademas a veces tienen unas cachos ofertas en el 2 x 25 ó 2 x 30 increibles.
Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
RENDHAL escribió:Yo pedí un Batman el TheHut, se supone que me lo enviaron el día 25 pero aún no se nada. Como son 15 dias hábiles de espera, voy a esperar esta semana y reclamar. Nunca me habian tardado tanto, ¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.


Nadie lo ha recibido aún, yo empezaré a preocuparme cuando le llegue a la gente y a mi no, así que mejor esperar ;)
20055 respuestas