[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Nhero10 escribió:En que pagina vais a hacer la pre-order del PES2010? yo estoy dudando entre 3, blahdvd por su rapidez, zavvi por su precio y shopto por el tema de que lo envian certificado, ahora bien segun he leido zavvi lo envia el 16 y shopto te asegura que te llega el viernes si lo reservas antes de las 12am del miercoles, por cual os decantariais?

Un saludo.


Yo lo he echo en zavvi ;)
Yo si lo hago sera en zavvi. Morda cuando estaba ese juego a ese precio??? Joder ahora esta a 17.95 [snif]

Tengo el Dirt 2 pedido a esa pagina y me lo enviaron el 12 asi que espero que la semana que viene me haya llegado.

Por cierto, +1 a play.com. Me enviaron un cd el 10 y me ha llegado hoy.
forekandebisi escribió:Yo si lo hago sera en zavvi. Morda cuando estaba ese juego a ese precio??? Joder ahora esta a 17.95 [snif]

Tengo el Dirt 2 pedido a esa pagina y me lo enviaron el 12 asi que espero que la semana que viene me haya llegado.

Por cierto, +1 a play.com. Me enviaron un cd el 10 y me ha llegado hoy.


El juego estubo a 9.95 Libras en Thehut la primera semana de septiembre, pero me entere el domingo y no tenia dinero en la tarjeta, asi que el lunes cuando le meti 30 €, fui a Thehut y ya habiand quitado la oferta. Desesperado buscando algo similar me encontre con la misma oferta en su hermana, Zavvi, la misma: 9.95 Libras + 0.99 del envio, pero lo pedi el lunes de la semana pasada y creo que para el miercoles de esa misma semana ya quitaro la oferta

Tambien estaba el X-Men Origenes: Lobezno a 17.95 Libras y ahora esta a 35 Libras, es lo que tienen las ofertas, que tienes que estar en el momento y en el lugar adecuados, sino no las pillas
Posiblemente haga la reserva en zavvi, por lo que he visto es la mas barata.
Alguien me puede dar referencias sobre esta pagina? es la primera vez que voy a comprar en ella y me gustaria informarme antes.

Un saludo.
Parece que la libra esta bajando ,aprovechad para las compras :

1.00 GBP=1.10630 EUR
Nhero10 escribió:Posiblemente haga la reserva en zavvi, por lo que he visto es la mas barata.
Alguien me puede dar referencias sobre esta pagina? es la primera vez que voy a comprar en ella y me gustaria informarme antes.

Un saludo.


Yo hice dos compras y todo perfecto, me tardaron una semana más o menos, los gastos de envio son 0,99£. Cuando el autor del hilo actualice verás que la tienda tiene unos 100 votos positivos ;)
gejorsnake escribió:Parece que la libra esta bajando ,aprovechad para las compras :

1.00 GBP=1.10630 EUR


Gracias por la info, espero que salgan ofertas suculentas y pueda aprovecharlo.
Hilo actualizado con los votos hasta el 17 de Julio gracias a gobetto ;)

Se busca ayuda para actualizar toda la información de las tiendas, añadir nuevas tiendas, nuevos apartados, etc. Cualquier interesado que mande privado con ideas ;)

Saludos o/
En general, me lo parece a mi o ya no se ven esas ofertas cada 2x3?? ahora parece que en todas las webs los precios los han vuelto a subir.
a1t0r escribió:En general, me lo parece a mi o ya no se ven esas ofertas cada 2x3?? ahora parece que en todas las webs los precios los han vuelto a subir.



En BLAHDVD siguen teniendo ofertas de 2 x 25 o 2 x 30 libras . Yo me he he pedido 50 cent + Far cry 2 por 25 libras ,lo cual me parece un chollo .Desde que yo estoy comprando juegos ,mas o menos por Enero ,no he visto en otra web ofertas similares.

Lo que si creo que los precios de las novedades son algo altos ,casi todas salen a 36 libras largas ,pero si aguantas cosa de 1 mes ,bajan muy rapido de precio ,o encuentras ofertas muy buenas ,caso del Batman en THEHUT por apenas 25 libras.

En temas de precios ,recomiendo los " combinados " de BLAHDVD ( 2x25 o 2x 30 libras ) ,la seccion "special offers" de GAMEPLAY.CO.UK ( a veces tienes juegos bastante recientes a precio de chiste ) y las ofertas puntuales de THEHUT y ZAAVI ( aunque suelen ser de las mas lentas en los envios ).

Saludos .
que tienda me recomendais para hacer mis pedidos ahoramismo?
Buenas noches!
Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa en blahdvd o da problemas????
sety_jr escribió:Buenas noches!
Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa en blahdvd o da problemas????


Sí que se puede, no da problemas ;)
gobetto escribió:
sety_jr escribió:Buenas noches!
Se puede pagar con cibertarjeta de la caixa en blahdvd o da problemas????


Sí que se puede, no da problemas ;)


Gracias!
He pedido esta mañana un Katamari Forever en blahdvd con la cibertajeta y me pone que el estado del pedido es "pending" que quiere decir que aun no te lo han cobrado, por eso preguntaba por si daban problemas.
messi23 escribió:que tienda me recomendais para hacer mis pedidos ahoramismo?


Si levantas la vista unos centimetros veras mi mensaje anterior donde recomiendo 3 tiendas ... ains :( :( :(
Comprados en blahdvd el resistance 2 y el uncharted por 30 libras + 2 de gastos de envio. Al cambio unos 36 euros. Pedidos el martes, enviados el miercoles y el viernes en mi buzon. Simplemente acojonante. 100% recomendada.

En cambio tengo una mala experiencia con thehut. Pedi el MGS4 el dia 7. El juego no estaba en stock pero afirmaban q en 2-3 dias lo tendrian. Pues sigo esperando. El viernes les mande un "query" y sigo sin noticias de ellos. El lunes como siga sin noticias cancelo el pedido.
Yo hare lo que sea por volver a poder comprar en blah porque la mayoria de mis juegos son de ahi. Ahora no se porque me tienen la cuenta bloqueada pero creo que esto es por mi banco. Si tengo que cargarme la tarjeta y hacerme otra lo hare.
messi23 escribió:que tienda me recomendais para hacer mis pedidos ahoramismo?


Yo te recomendaria play.com
Zipper79 escribió:
En cambio tengo una mala experiencia con thehut. Pedi el MGS4 el dia 7. El juego no estaba en stock pero afirmaban q en 2-3 dias lo tendrian. Pues sigo esperando. El viernes les mande un "query" y sigo sin noticias de ellos. El lunes como siga sin noticias cancelo el pedido.


Con Thehut siempre digo lo mismo : PACIENCIA .

Es una tienda con buenos precios y envio barato ,a veces tienen unas promociones cojonudas ... pero son lentos , MUY LENTOS .A mi nunca me ha tardado un pedido menos de 12-15 dias ,eso si , nunca me han fallado ( es la tiendas en la que mas pedidos he realizado ,alredededor de 20 entre juegos y peliculas ). Siempre recomiendo comprar cosas que tengan en stock y que no tengas prisas en que te lleguen ,sino mejor mira otras como Blahdvd o play.com.

Saludos :)
mani1985 escribió:
messi23 escribió:que tienda me recomendais para hacer mis pedidos ahoramismo?


Yo te recomendaria play.com


Yo te recomiendo blah... los de play.com son mas lentos que el caballo del malo [jaja]
OFERTON :

OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING

29.93 libras en THEHUT!!!!!

Solo este fin de semana ,corred !!!!!!
gejorsnake escribió:OFERTON :

OPERATION FLASHPOINT : DRAGON RISING

29.90 libras en THEHUT!!!!!

Solo este find e semana ,corred !!!!!!


Hay un Hilo de Precios y Ofertas

;)
Gracias, la costumbre de pasarme directamente por este de importacion ... ya que las ofertas nacionales ni las miro XD XD XD
Para que sirven los ipoints de blahdvd ???? Merece la pena que me cree una cuenta ??

Un saludo.
zar_69 escribió:Para que sirven los ipoints de blahdvd ???? Merece la pena que me cree una cuenta ??

Un saludo.


Esos puntos creo que son solo para la gente de UK. Por supuesto que merece la pena, para mi es la mejor.
He comprado Batman de TheHut y ahora me sale en el apartado "Order Status" - Payment Problem. Puede ser que el problema se deba a qué al ingresar hoy el dinero y ser un festivo no conste como efectivo hasta mañana? Lo ingresé por la Caixa...
-OlYmPuS- escribió:He comprado Batman de TheHut y ahora me sale en el apartado "Order Status" - Payment Problem. Puede ser que el problema se deba a qué al ingresar hoy el dinero y ser un festivo no conste como efectivo hasta mañana? Lo ingresé por la Caixa...


¿Pagaste mediante una Cybertarjeta de La Caixa?
Yo no se si tengo algún problema con the hut... Tenia la cuenta creada desde hace 4 dias pero aún no había pedido nada.

El sabado pedí el Batman, y el Domingo reservé el operation flashpoint 2 y hoy lunes me figura en los 2 , Processing. Miré en mi cuenta y en ambos dias teng un cargo de 1 centimo de euro, pero no me han pillado la pasta que vale cada juego. Cuanto tardan en procesar la orden? Cuando te pillan la pasta? Es al momento no?
Que tal es shopto para comprar?? admite la cibertarjeta de la caixa? esque an puesto el resident evil a 18 libras y la verdad es que le tengo ganas.
Saludos y gracias
yitan2000 escribió:Que tal es shopto para comprar?? admite la cibertarjeta de la caixa? esque an puesto el resident evil a 18 libras y la verdad es que le tengo ganas.
Saludos y gracias


Puedes pagar con la cibertarjeta de la caixa y ahora también se puede con Paypal ;)
cuando registras tu tarjeta en cd universe para comprar,cual es el cargo que te hacen para comprobar si la tarjeta es correcta? 1 dolar,un €,...? gracias.
Joder hoy hacen ya 12 dias desde que me mandaron el Motorstorm: Pacific Rift desde Zavvi y no llega...... :-|
A ver gente si me podeis ayudar:

Tengo un problema tanto en the hut como en zavvi,quiero cambiar la dirección de entrega de mis pedidos.El problema está en que no me dejan cambiarlo.

Hago todo bien,el pago y tal,cuando llego a cambiar la dirección me dice que ocurre un problema.Vamos que no me dejan.

Lo intenté entrando en la cuenta normalmente,si comprar ni nada,y sigue con el mismo problema.

Hay que hacer algo especial o qué?

Les envié una queja y me dicen que no pueden hacer nada ¬_¬ ¬_¬

Ya no sé que hacer.....
Morda escribió:
-OlYmPuS- escribió:He comprado Batman de TheHut y ahora me sale en el apartado "Order Status" - Payment Problem. Puede ser que el problema se deba a qué al ingresar hoy el dinero y ser un festivo no conste como efectivo hasta mañana? Lo ingresé por la Caixa...


¿Pagaste mediante una Cybertarjeta de La Caixa?


Morda, gracias por el interés.

Ya está solucionado.

Efectivamente era por lo que decía. El ingreso lo hice el domingo a las 16:49, y no me contaba como ingresado en efectivo hasta el lunes a partir de las 10:00. Hoy hice la compra de nuevo cancelando la previa y ya me ha dejado correctamente. Gracias de todas formas tío.

A la espera de Batman: AA.


Un saludo.
A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]
duratork escribió:A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]


A mi me han enviado 2 juegos este mes, uno el 8 y otro el 10. El del dia 8 lo recibi el 17 y el del dia dia lo he recibido hoy dia 22

A todo esto....

Imagen

14.95 + 0.99 Libras del envio ~ 18 €

Pedido el dia 7/09/09 enviado el dia 10/09/09 y recibido hoy dia 22/09/09
duratork escribió:A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]

A mi me tardo uno cerca de 3 semanas. Cuando pase un mes reclama. Mientras tanto no te preocupes. Espero que te llegue. Saludos.
Podéis hacer compras en TheHut sin problemas??

Cuando intento hacer login, se queda colgado. He probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera....
Sonny escribió:Podéis hacer compras en TheHut sin problemas??

Cuando intento hacer login, se queda colgado. He probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera....

A mi me va bien. Saludos.
Morda escribió:
duratork escribió:A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]


A mi me han enviado 2 juegos este mes, uno el 8 y otro el 10. El del dia 8 lo recibi el 17 y el del dia dia lo he recibido hoy dia 22

A todo esto....

Imagen

14.95 + 0.99 Libras del envio ~ 18 €

Pedido el dia 7/09/09 enviado el dia 10/09/09 y recibido hoy dia 22/09/09


no veas los paketes que estan enviando ahora, no me entran en el buzon los cartonazos esos y la cartera me lo tiene que dejar malmetido de lo tocho que es.. [+furioso] hoy me ha llegado el call of juarez en menos de una semana en sobre normal de los que entran en el buzon y el xmen lovezno despues de 21 dias en el carton ese y estaba fuera... en fin.. ya les vale a los de zavvi y thehut...
CristianoO escribió:
Morda escribió:
duratork escribió:A alguien le ha tardado tando un pedido en llegar de zavvy? Me enviaron un juego el dia 2 de este mes y a dia de hoy aun no ha llegado nada... lo doy por perdido ya o creeis que aun hay esperanza? :-|

Nunca me habia tardado tanto en llegar un juego, a lo sumo 2 semanas pero este ya va por las 3 y subiendo... [snif]


A mi me han enviado 2 juegos este mes, uno el 8 y otro el 10. El del dia 8 lo recibi el 17 y el del dia dia lo he recibido hoy dia 22

A todo esto....

Imagen

14.95 + 0.99 Libras del envio ~ 18 €

Pedido el dia 7/09/09 enviado el dia 10/09/09 y recibido hoy dia 22/09/09


no veas los paketes que estan enviando ahora, no me entran en el buzon los cartonazos esos y la cartera me lo tiene que dejar malmetido de lo tocho que es.. [+furioso] hoy me ha llegado el call of juarez en menos de una semana en sobre normal de los que entran en el buzon y el xmen lovezno despues de 21 dias en el carton ese y estaba fuera... en fin.. ya les vale a los de zavvi y thehut...


Ya te digo tio, vaya si son cutres. No se cuanto costara un paquete normal acolchado, pero vamos esto ya roza la cutrez extrema. 2 trozos de carton pegados y el juego en medio (por cierto, tambien lleno de pegamento, menos mal que tienen plastico por fuera de nuevo)

Bueno lo importante es que llegue bien el juego y no le pase nada

PD: Mi carton tiene una huella de zapato en la parte de atras, sepa dios que habran estado haciendo con el paquete.... [+risas]
+1 para play.com. 5 dias me ha tardado el Fuel. La verdad es que no lo esperaba. Lo que no me ha gustado ha sido el empaquetado. Que cosa mas cutre los cartones esos y veo que zavvi tambien los tiene.

Pues de zavvi me tiene que llegar un Dirt 2 que hace diez dias que me lo enviaron. La verdad es que el mejor empaquetado es el de Blah y Thehut que llevan sobre acolchado aunque a veces blah me lo enviaban en un carton..
Queria haceros una pregunta nunca he comprado ningun juego de importacion pero me acabo de registrar en varias paginas zavvi,the hut etc...mi pregunta es:

Puedo pagar con tarjeta de credito Visa Electron o no?

Gracias y salu2
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta nunca he comprado ningun juego de importacion pero me acabo de registrar en varias paginas zavvi,the hut etc...mi pregunta es:

Puedo pagar con tarjeta de credito Visa Electron o no?

Gracias y salu2


Si claro q puedes pagar con visa electron,pero mi consejo es q solicites en tu banco una targeta virtual de esas q vas recargando segun te convenga,mucho mas seguro!!!
decas escribió:
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta nunca he comprado ningun juego de importacion pero me acabo de registrar en varias paginas zavvi,the hut etc...mi pregunta es:

Puedo pagar con tarjeta de credito Visa Electron o no?

Gracias y salu2


Si claro q puedes pagar con visa electron,pero mi consejo es q solicites en tu banco una targeta virtual de esas q vas recargando segun te convenga,mucho mas seguro!!!


En La Caixa podran hacerme esa tarjeta virtual?

Y otra cosa mas soy menor de edad 17 años,me la querran hacer?

salu2
esfinje escribió:
decas escribió:
esfinje escribió:Queria haceros una pregunta nunca he comprado ningun juego de importacion pero me acabo de registrar en varias paginas zavvi,the hut etc...mi pregunta es:

Puedo pagar con tarjeta de credito Visa Electron o no?

Gracias y salu2


Si claro q puedes pagar con visa electron,pero mi consejo es q solicites en tu banco una targeta virtual de esas q vas recargando segun te convenga,mucho mas seguro!!!


En La Caixa podran hacerme esa tarjeta virtual?

Y otra cosa mas soy menor de edad 17 años,me la querran hacer?

salu2


Claro, mi Cybertarjeta es de la Caixa y me la hice con 16 años, ahora tengo 19 y sigue funcionando perfectamente, todavia le queda 1 año para caducar...
Morda escribió:
esfinje escribió:En La Caixa podran hacerme esa tarjeta virtual?

Y otra cosa mas soy menor de edad 17 años,me la querran hacer?

salu2


Claro, mi Cybertarjeta es de la Caixa y me la hice con 16 años, ahora tengo 19 y sigue funcionando perfectamente, todavia le queda 1 año para caducar...


Pero esa cibertarjeta es la tarjeta virtual que me a comentado decas o sirve igual?

Perdon por tanta pregunta pero esque como soy nuevo en esto no me entero de na

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:
esfinje escribió:En La Caixa podran hacerme esa tarjeta virtual?

Y otra cosa mas soy menor de edad 17 años,me la querran hacer?

salu2


Claro, mi Cybertarjeta es de la Caixa y me la hice con 16 años, ahora tengo 19 y sigue funcionando perfectamente, todavia le queda 1 año para caducar...


Pero esa cibertarjeta es la tarjeta virtual que me a comentado decas o sirve igual?

Perdon por tanta pregunta pero esque como soy nuevo en esto no me entero de na

salu2


Supongo que sera lo mismo Cybertarjeta que tarjeta virtual.... Pero ahora me has puesto en duda y ya no estoy seguro, mejor que lo confirme decas

De todas formas si quieres mas info sobre la Cybertarjeta hay un Hilo sobre la Cybertarjeta, con toda la informacion
Morda escribió:De todas formas si quieres mas info sobre la Cybertarjeta hay un Hilo sobre la Cybertarjeta, con toda la informacion


Le acabo de echar un vistazo al hilo y me ha aclarado las dudas que tenia,mañana mismo voy a solicitarla y despues are mi primera compra de importacion espero que salga bien... [mad]

Gracias a decas y a morda vuestra informacion me a ayudado mucho,la primera compra os la dedico [carcajad]

salu2
20055 respuestas