[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Como va el nuevo servicio de mensajeria(MRW) que utiliza Amazon.co.uk? Cuanto os suele tardar en llegar? Supongo que como es una mensajeria privada,tendran que dartelo en mano no? o lo dejan en el buzon? Sabeis si te llaman antes para confirmar si estas en casa?
-1 para TheHut.

Pedi el dia 7 de septiembre el MGS4. A pesar de que ponia 2-3 en stock el juego no fue enviado hasta el dia 21. Y hoy dia 7 de octubre, justo un mes mas tarde, me llega el juego.

Primera sorpresa, el juego llega desprecintado. Segunda sorpresa: el disco esta desenganchado del soporte de la caja, con lo q se metio un buen viaje dando vueltas por la caja. Los enganches del disco estan defectuosos. El disco en principio parece sin embargo q esta en buen estado.

En definitiva una verguenza de servicio. Primera y ultima vez q compro en esa mierda de pagina.
La verdad es que es la peor tienda que hay. Yo aun sigo esperando un Shift desde el 17 y mañana creo que hace ya 3 semanas.
Desde luego que ya no compro mas a The Hut, tengo pedido el Teken 6, y ese no lo voy a anular, veremos cuanto tarda, pero por ejemplo el domingo por la tarde pedi unas cosas a otra tienda de UK y me ha llegado esta mañana. 3 dias desde el mismo sitio!!!!!!
Zipper79 escribió:-1 para TheHut.

Pedi el dia 7 de septiembre el MGS4. A pesar de que ponia 2-3 en stock el juego no fue enviado hasta el dia 21. Y hoy dia 7 de octubre, justo un mes mas tarde, me llega el juego.

Primera sorpresa, el juego llega desprecintado. Segunda sorpresa: el disco esta desenganchado del soporte de la caja, con lo q se metio un buen viaje dando vueltas por la caja. Los enganches del disco estan defectuosos. El disco en principio parece sin embargo q esta en buen estado.

En definitiva una verguenza de servicio. Primera y ultima vez q compro en esa mierda de pagina.


Mmm a mi tambien me vino desprecintado, sobre cerrado pero el juego desprecintado pero mire el estado del disco y estaba perfecto.
Mmm... pues yo pedí el domingo el MGS4 en thehut y ayer se supone que lo enviaron... (me enviaron el email de que ya fue enviado vamos) es la primera vez que compro aquí a ver lo que tarda y como llega [mad] .

Según leí ¿esta tienda son los mismos que zavvi? ¿El mismo grupo? Con zavvi hice dos pedidos, uno tres semanas (SO4 x360) y otro 6 días (STALKER Clear SKY PC), pero sin problemas... a ver con estos.
lo de thehut va como va, a mi nunca problemas, recibi ayer 2 blu ray en 7 dias. y cada 1 en su sobre y precintados.

+ 2 thehut.

+4 hmv, 8 dias en recibir 4 pelis en blu ray, recibidas ayer.

-1000 al cartero/a q el/la muy imbecil como eran 4 pelis venian en 4 cajitas de carton y en vez de dejarme nota las ha dejado en el suelo de la porteria dentro, y suerte q he bajado al rato a mirar el buzon... he puesto una queja en la web de correos
manukobe escribió:Desde luego que ya no compro mas a The Hut, tengo pedido el Teken 6, y ese no lo voy a anular, veremos cuanto tarda, pero por ejemplo el domingo por la tarde pedi unas cosas a otra tienda de UK y me ha llegado esta mañana. 3 dias desde el mismo sitio!!!!!!


Pues si tienes muchas ganas de jugar yo anulaba el pedido y lo hacia a blahdvd. No sabes lo que me arrepiento de haber hecho el preorder del Shift en esa tienda. A este paso van a sacar otro NFS y yo aun sin juego [enfado1]
Yo hace más de 2 semanas que pedí el Bionic Commando en zavvi y de momento sigo sin noticias. Ya he pedido varios juegos en esta web y solo tuve problemas con un Bioshock que me lo volvieron a enviar. Espero que llegue esta semana...
Alguien sabe cuando tarda mas o menos en llegar un pedido de play-asia.com??
zombiem escribió:Alguien sabe cuando tarda mas o menos en llegar un pedido de play-asia.com??

20 dias como mucho, como poco 10 dias
sigried escribió:
zombiem escribió:Alguien sabe cuando tarda mas o menos en llegar un pedido de play-asia.com??

20 dias como mucho, como poco 10 dias


Ufff... pensaba que serian menos, bueno da igual no tengo mucha prisa para que me llegue el paquete.
Muchas gracias ;)
Que ganas tengo de recibir el dirt2 de blahdvd, lo enviaron el martes por la mañana, como me llegue antes del puente les hago un monumento XD
Tengo una duda, bueno un termor mas bien, pedi el guitar hero+guitarra de HMV y fue enviado el dia 25 de septiembre, estamos a dia 7 de octubre y no tengo noticias de el, ¿cuando me debo de preocupar?, como pone en la 1 pagina que tardan unos 7 dias, espero no tener que reclamar el dia 21, ¿a vosotros cuanto ha tardado el pedido mas o menos?
Buenas, navegando y buscando ofertas para importar el Uncharted 2, me he topado con la siguiente página:
http://www.pyko.cl/index.php?page=shop. ... t&Itemid=2

como podeis ver,está a 35 dolares y mi pregunta es si alguien conoce esta página para saber si es fiable y tal, porque esta barato de cojones y si está en dolares será porque es la version americana,osea, en castellano.
Resumiendo...¿es fiable esta página?
Muchas gracias por la ayuda
adriyo69 escribió:Buenas, navegando y buscando ofertas para importar el Uncharted 2, me he topado con la siguiente página:
http://www.pyko.cl/index.php?page=shop. ... t&Itemid=2

como podeis ver,está a 35 dolares y mi pregunta es si alguien conoce esta página para saber si es fiable y tal, porque esta barato de cojones y si está en dolares será porque es la version americana,osea, en castellano.
Resumiendo...¿es fiable esta página?
Muchas gracias por la ayuda


No son 35$, son 35000 pesos chilenos. Q al cambio 44 euros y solo aceptan transferencia bancaria.

Cuando te lei ya estaba desenfundando la mastercard. xDDDDDD
Zipper79 escribió:
adriyo69 escribió:Buenas, navegando y buscando ofertas para importar el Uncharted 2, me he topado con la siguiente página:
http://www.pyko.cl/index.php?page=shop. ... t&Itemid=2

como podeis ver,está a 35 dolares y mi pregunta es si alguien conoce esta página para saber si es fiable y tal, porque esta barato de cojones y si está en dolares será porque es la version americana,osea, en castellano.
Resumiendo...¿es fiable esta página?
Muchas gracias por la ayuda


No son 35$, son 35000 pesos chilenos. Q al cambio 44 euros y solo aceptan transferencia bancaria.

Cuando te lei ya estaba desenfundando la mastercard. xDDDDDD


ah bueno....aun asi esta barato,no? hay alguna oferta por ahi mejor para el uncharted 2 en castellano?porque 69 euros en el game o asi los va a pagar en principio su padre..... [mad]
En blahdvd pone uk free delivery ,entonces para fuera del reino unido cobran portes?O es gratis como para todo como en play.com
zaius5 escribió:En blahdvd pone uk free delivery ,entonces para fuera del reino unido cobran portes?O es gratis como para todo como en play.com


Buenas. [bye]

En BlahDVD te cobran un poco más de un euro por juego, si no recuerdo mal, por los dos Resistance que pedí el otro día me cobraron unos 3 € más o menos de gastos de envio.

Un saludo. [bye]
Nadie ha tenido experiencia con MRW de Amazon? Para ver cuanto suelen tardar y si hay que estar presente o no... Con lo rapido que llegaban los pedidos de amazon por correos...
-1 a CDUNIVERSE

No vuelvo a pedir un juego ahí en mi vida. Hago un preorder con un mes de antelación y el día que se supone que me lo van a enviar, no tienen existencias para todos y lo tienen que volver a pedir...
Redobles de tambor..... ya me ha llegado el NFS Shift. 3 SEMANAS EXACTAS.

Ya le di un -1 antes de que me llegara. Si voy a hacer un preorder ya se a que tienda no pedirlo. Gracias THEHUT [poraki] [uzi]

Por cierto, no es la primera vez que me llega el paquete con el juego suelto dentro de la caja pero esta vez no tiene nada qe ver con la tienda ya que siempre han llegado con el precinto original y totalmente nuevos. Es solo algo bastante extraño que me gustaria saber si soy al unico que le pasa.
forekandebisi escribió:Redobles de tambor..... ya me ha llegado el NFS Shift. 3 SEMANAS EXACTAS.

Ya le di un -1 antes de que me llegara. Si voy a hacer un preorder ya se a que tienda no pedirlo. Gracias THEHUT [poraki] [uzi]

Por cierto, no es la primera vez que me llega el paquete con el juego suelto dentro de la caja pero esta vez no tiene nada qe ver con la tienda ya que siempre han llegado con el precinto original y totalmente nuevos. Es solo algo bastante extraño que me gustaria saber si soy al unico que le pasa.


No entiendo ,te dan 30 dias para reclamar un juego ,y te llega en 21 ...porque el -1 ????
Pides un juego ,te llega en el plazo que la misma web da,y le das un voto negativo a la tienda ...Ya sabemos que en Blah tarda menos, pero queremos todo,precio por los suelos y que nos lleguen en 2 dias, y eso no puede ser ...

Sabemos ya de sobra lo que tarda cada tienda ,y a lo que nos exponemos cuando pedimos un juego en determinados sitios .Yo por el Batman AA pague 29 libras en Thehut ,sabia que me tardaria pero me compensaba el ahorro de casi 10 libras respecto a otras tiendas ,espere mis 15 dias y tan contento.Lo mismo he hecho con el Flashpoint ,8 libras menos que en las demas webs ...

Por cierto , + 1 a Thehut XD ,un Sims 3 de Pc en 11 dias ...
Claro que te dan 30 dias para reclamar pero no te dicen que el juego te va a llegar en 3 semanas. Si no tienes prisa por que te llegue estupendo pero si es un juego al que le tienes ganas lo veo absurdo esperar de dos a tres semanas por ahorrarte unos euros.
forekandebisi escribió:Claro que te dan 30 dias para reclamar pero no te dicen que el juego te va a llegar en 3 semanas. Si no tienes prisa por que te llegue estupendo pero si es un juego al que le tienes ganas lo veo absurdo esperar de dos a tres semanas por ahorrarte unos euros.


Tu mismo lo has dicho, si tantas ganas le tienes compratelo en una tienda. Para comprar por internet hay que tener paciencia.
SAludos
forekandebisi escribió:Claro que te dan 30 dias para reclamar pero no te dicen que el juego te va a llegar en 3 semanas. Si no tienes prisa por que te llegue estupendo pero si es un juego al que le tienes ganas lo veo absurdo esperar de dos a tres semanas por ahorrarte unos euros.


Vale, pero lo absurdo es el -1.
La web ha cumplido su palabra, si tienes prisa no es motivo de que puntues mal. El tuyo es un caso muy subjetivo.
Es como decir "-1 porque no me gusta el diseño de la web".
En fin...quiza por estas cosas algunas tiendas tienen mas -1 de los que merecen
Te me has adelantado en la respuesta...esa es la cuestion.

Con usar un poco la busqueda ,se sabe de sobra todo sobre una tienda -gastos de envio ,plazos de entrega ,etc...- y te hubieras ahorrado el disgusto ,que no los euros/libras .

Claro que te dan 30 dias para reclamar pero no te dicen que el juego te va a llegar en 3 semanas.


Como que no ???? si te dan un plazo de 30 dias para reclamar ,es porque el juego te puede tardar de 1 a 30 dias , no ????

Ademas,que tambien esta el factor "CORREOS ESPAÑA" ,que hay que tenerlo en cuenta ....
Linkinescence escribió:Nadie ha tenido experiencia con MRW de Amazon? Para ver cuanto suelen tardar y si hay que estar presente o no... Con lo rapido que llegaban los pedidos de amazon por correos...



Yo tenia reservado un juego de 360 que salia el 2 de Octubre, me lo enviaron el dia 1 de Octubre a las 8 de la tarde, y me lo dio en mano un mensajero de MRW el martes por la mañana, ademas como desde que me lo cobraron hasta que me lo enviaron, el juego del precio bajo, me han devuelto la diferencia a la tarjeta con la que pague.

Vamos en mi caso Amazon.co.uk un 10, si pagas mas pero tienen un servicio de atención al cliente de la leche, y aun siendo un poco más caros me ahorre 15 euros en el juego.

PD: yo para importar recomiendo amazon.co.uk,blahdvd (esta si lo envian desde suiza te llega en 2 dias) y game.co.uk,
No, ese no es el plazo estimado por la web.

Dicen que lo "normal" suele ser esto: For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

Pero si estais contento con la web estupendo. Yo tengo derecho a quejarme si no me llega en el tiempo que dice ahi.

Respecto a lo de CORREOS creo que o no tiene nada que ver o BLAHDVD y CORREOS ESPAÑA son coleguitas porque 5 dias es una cosa y 20 otra..
forekandebisi escribió:No, ese no es el plazo estimado por la web.

Dicen que lo "normal" suele ser esto: For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

Pero si estais contento con la web estupendo. Yo tengo derecho a quejarme si no me llega en el tiempo que dice ahi.

Respecto a lo de CORREOS creo que o no tiene nada que ver o BLAHDVD y CORREOS ESPAÑA son coleguitas porque 5 dias es una cosa y 20 otra..


Ha tardado justo lo que ellos dicen. 15 días laborables, son 3 semanas.
No veo dónde está el problema. :)

Edito para añadir, que tu caso y el de alguno más que he leído en las últimas páginas, han sido minoría.
A mi me ha tardado 1 semana y leyendo un poco a la gran mayoría le tarda 1-2 semanas como mucho.

Sois libres de hablar mal de la página y poner la puntuacion que queráis. A mi me da igual.
Pero no me parece justo, porque ha tardado lo que ellos te dicen, y porque desvirtua la puntuación global de la tienda.
ya te lo ha dicho el compi ....

3 semanas = 15 dias laborables....nada mas que añadir.

No se trata de estar contentos o no ,sino de que si alguien entra a buscar info ,se pueden dar equivocaciones por puntuar tan "personalmente" ...

Que te ha tardado ,perfecto ,claro que tienes derecho a expresarlo y a decirlo ,faltaria mas y es bueno que lo digas para que otros que tengan prisas no se lleven a engaños,pero todo ha sido dentro de los plazos establecidos ,con lo cual la tienda ha cumplido.
Si es que el tema es ese. No se deben dar opiniones personales y subjetivas sino objetivas.
La web cumple con lo que pone, voto positivo.
Que no lo cumple, voto negativo.
Sonny escribió:Si es que el tema es ese. No se deben dar opiniones personales y subjetivas sino objetivas.
La web cumple con lo que pone, voto positivo.
Que no lo cumple, voto negativo.

Estoy de acuerdo contigo y los demas gejorsnake, ronaldinho10 y al073364. Yo pido mucho a thehut y hay pedidos que me llegan a la semana y otros mucho mas tarde pero de momento siempre dentro del plazo y espero que siga asi. Saludos.
Vaya pues MUCHA gente como yo debe estar equivocada porque se han quejado de la misma forma que yo. Sigo pensando que no es normal como una pagina puede tardar 5 dias y otra 20 o mas. Vuelvo a repetir que si no tienes ninguna prisa a que te llegue es una pagina cojonuda pero las hay mejores.

Llevo mucho tiempo entrando a este hilo y la mayoria de comentarios a cerca de esta pagina hablan de envios de 15 a 20 dias (sin contar cuando no les llega y tienen que reclamar) o sea que tampoco es algo para alavar.

Simplemente informo de mi experiencia para guiar un poco al resto de usuarios. No trato de hundirla.
Yo recomendaría que si os corre mucha prisa, mejor no pedir a tiendas de UK que no envien certificado, por que correos ya se sabe como va, segun tu zona te puedo llegar en 3 dias o en 2 semanas.
alguien sabe como añadir dos juegos iguales en shopto??? xq no hay manera o no la veo :-? :-? :-?
yo pedi el Rock Band The Beatles para PS3 en The Hut, me lo enviaron el 10 de septiembre y aun no me ha llegado........
Yo habre importado como cerca de 12 juegos a distintas tiendas (blah, play, cduniverse, game.co.uk, amazon.co.uk, playasia, gameplay) y el único juego que nunca me llegó fue el de thehut, me devolvieron las pelas, pero me anularon la cuenta... que conste que yo ya habia comprado un juego allí antes y me tardó mucho pero me llegó, mala suerte supongo.
(mensaje borrado)
Diooos estoy que me subo por las paredes, tengo unas ganas de enganchar el dirt2 XD , blahdvd me lo envio el martes a primera hora, ojala me llegue mañana para viciarme todo el puente [beer] mañana os contare ;)

Saludos!
Nadie que este esperando el fifa de amazon.co.uk? el mio segun el tracking de MRW dice que ha llegado a Coslada esta tarde...a ver si se ponen las pilas y lo tengo en mi casa mañana! A ver si alguien me puede ayudar por favor,sabeis si MRW llama antes o simplemente si no estas te deja el papelito?
+2 a play.com assasins creed y resident evil 5 han tardado 7 dias en llegar y perfecto
Queria hacer una consulta sobre amazon.co.uk. Estoy intentando comprar el socom y debajo dle producto me sale la opcion de elegir juegos nuevos o usados de otros vendedores. El caso es que si elijo alguno que no sea el de amazon al ir a realizar el pedido me sale un mensaje asi:

"cannot be shipped to the selected address."

Pero miro en los paises a los que se envia y si sale españa :S:S No se puede o soy yo que soy corto?¿? xDDD

Gracias de antemano ;D
Linkinescence escribió:Nadie que este esperando el fifa de amazon.co.uk? el mio segun el tracking de MRW dice que ha llegado a Coslada esta tarde...a ver si se ponen las pilas y lo tengo en mi casa mañana! A ver si alguien me puede ayudar por favor,sabeis si MRW llama antes o simplemente si no estas te deja el papelito?


a mi me pone ahora q esta en BARCELONA, y en detalles pone PAPERWORK RECEIVED - DID NOT RECEIVE SHIPMENT.

osea q a esperar al martes.....
Raistlin escribió:Queria hacer una consulta sobre amazon.co.uk. Estoy intentando comprar el socom y debajo dle producto me sale la opcion de elegir juegos nuevos o usados de otros vendedores. El caso es que si elijo alguno que no sea el de amazon al ir a realizar el pedido me sale un mensaje asi:

"cannot be shipped to the selected address."

Pero miro en los paises a los que se envia y si sale españa :S:S No se puede o soy yo que soy corto?¿? xDDD

Gracias de antemano ;D


si no te lo envian, compralo en HMV q esta al mismo precio.
No se si darle un voto positivo a play.com o simplemente dejarlo sin votar (negativo tampoco) compre un assassins creed hace algo mas de un mes, y ayer por fin me llego, pero fue el segundo, el primero nunca llego, tuve que reclamar y pedir que me enviasen otro. Cuando haga mas compras a esta tienda opinare mas en profundidad. Cierto es que el juego lo tengo, pero mas de un mes despues...
A mi al final no me ha llegado hoy al dirt2, tendre que esperar al Martes, porque en sabado no reparte correos no? :(
Hoy me han hecho una jugada que no me ha gustado nada los de blahdvd. Resulta que vi en la página que tenían una oferta de 2 juegos por 30 libras y digo esta es la mía y me compré el Uncharted y el Killzone 2 platinum ambos por 32 libras (30 libras + 2 libras de gastos de envío) pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar a mi casa me meto en la cuenta de blahdvd y resulta que me han cancelado mi pedido y no sé cual es el motivo, puesto que tengo suficiente dinero en la tarjeta de crédito para realizar la compra. Total, digo, algo raro habrá pasado y me dispongo a realizar de nuevo el pedido, y cual es mi sorpresa que el Killzone 2 sigue en la oferta pero "mágicamente" el Uncharted ya no aparece en dicha oferta, con el consiguiente aumento de precio por ambos juegos.
Ya les he mandado un email a blahdvd comentando eso que me han hecho, a ver que respuesta me dan.

Un saludo
Hoy me ha llegado el FIFA 10 de Amazon por RMW enviado el 2. No esta mal,justo una semana,aunque antes tardaba menos por correos incomprensiblemente... Ponia fecha estimada para recibirlo el martes 13...menos mal que ha llegado antes para viciarme este finde [oki] +1 Amazon y RMW
Linkinescence escribió:Hoy me ha llegado el FIFA 10 de Amazon por RMW enviado el 2. No esta mal,justo una semana,aunque antes tardaba menos por correos incomprensiblemente... Ponia fecha estimada para recibirlo el martes 13...menos mal que ha llegado antes para viciarme este finde [oki] +1 Amazon y RMW


a mi me acaba de llegar FIFA 10, enviado el dia 6. y tenia estimado para el 13, madre mia 3 dias, es la vez q menos m a tardado!!!!

+1 amazon.co.uk
+2 para amazon, el domingo encargué el resident 5 y el fifa, y en estimaciones me ponía que llegaba el 5 de noviembre xD, el martes lo enviaron y hoy por la mañana por mrw ya los tenía en casa, increíble la velocidad de estos tios, sin duda repetiré en amazon.
salu2!
20055 respuestas