forekandebisi escribió:Redobles de tambor..... ya me ha llegado el NFS Shift.
3 SEMANAS EXACTAS.
Ya le di un -1 antes de que me llegara. Si voy a hacer un preorder ya se a que tienda no pedirlo. Gracias THEHUT
Por cierto, no es la primera vez que me llega el paquete con el juego suelto dentro de la caja pero esta vez no tiene nada qe ver con la tienda ya que siempre han llegado con el precinto original y totalmente nuevos. Es solo algo bastante extraño que me gustaria saber si soy al unico que le pasa.
No entiendo ,te dan 30 dias para reclamar un juego ,y te llega en 21 ...porque el -1 ????
Pides un juego ,te llega en el plazo que la misma web da,y le das un voto negativo a la tienda ...Ya sabemos que en Blah tarda menos, pero queremos todo,precio por los suelos y que nos lleguen en 2 dias, y eso no puede ser ...
Sabemos ya de sobra lo que tarda cada tienda ,y a lo que nos exponemos cuando pedimos un juego en determinados sitios .Yo por el Batman AA pague 29 libras en Thehut ,sabia que me tardaria pero me compensaba el ahorro de casi 10 libras respecto a otras tiendas ,espere mis 15 dias y tan contento.Lo mismo he hecho con el Flashpoint ,8 libras menos que en las demas webs ...
Por cierto , + 1 a Thehut
,un Sims 3 de Pc en 11 dias ...