[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

charro85 escribió:
toscal escribió:Lo de Blanhdvd es que es impresionante, dos juegos pedidos el jueves 8 de octubre por la tarde y recibido el día 13 de octubre, con 3 días festivos por medio (10,11,12), menuda rapidez de envio tiene esta gente.


Y en tema de robo de numeros de tarjetas y eso aun no ha habido problema alguno ¿no?

Es por pillarme el Pro que por lo que veo esta mas barato que en amazon y el envio es mas barato.

Con blahdvd no ha habido problema.
¿y como es que aparecen los precios en blahdvd en Euros?

En el caso del Pro marca 36.95€ osea que con gastos serían 38€ en casa ¿no?

http://www.blahdvd.com/Games/Pro-Evolut ... roduct.htm

Siento ser tan pesado pero nunca he hecho esto!
charro85 escribió:¿y como es que aparecen los precios en blahdvd en Euros?

En el caso del Pro marca 36.95€ osea que con gastos serían 38€ en casa ¿no?

http://www.blahdvd.com/Games/Pro-Evolut ... roduct.htm

Siento ser tan pesado pero nunca he hecho esto!


36,95 + 1,15 euros de gastos de envio,
yo personalmente te recomiendo esta página, más que otras que también cumplen pero que tardan más en llegarte los pedidos y sobre las tarjetas, por ahora sin problemas.
toscal escribió:
charro85 escribió:¿y como es que aparecen los precios en blahdvd en Euros?

En el caso del Pro marca 36.95€ osea que con gastos serían 38€ en casa ¿no?

http://www.blahdvd.com/Games/Pro-Evolut ... roduct.htm

Siento ser tan pesado pero nunca he hecho esto!


36,95 + 1,15 euros de gastos de envio,
yo personalmente te recomiendo esta página, más que otras que también cumplen pero que tardan más en llegarte los pedidos y sobre las tarjetas, por ahora sin problemas.


Que me recomiendas ¿comprar el € o Libras?
Y otrrrrrrrrrrrra vez....

Respondido 1228486784787878947689741387463098 millones de veces ...usad la busqueda :

http://www.elotrolado.net/search.php?t=1083475
http://www.elotrolado.net/search.php?t=1083475
gejorsnake escribió:Y otrrrrrrrrrrrra vez....

Respondido 1228486784787878947689741387463098 millones de veces ...usad la busqueda :

http://www.elotrolado.net/search.php?t=1083475
http://www.elotrolado.net/search.php?t=1083475


Ok, tienes razón, mano de santo eso de la ayuda [sonrisa]

Se puede seguir pagando en Libras XD
Bueno pues ya me he quedado un poco mas tranquilo. Los inutiles de VIDEOGAMESPLUS.CA me enviaron el Uncharted 2 sin mi numero de vivienda. Hoy he llamado a la oficina de Correos de mi pueblo y les he explicado la movida. Me ha preguntado el numero de envio pero esta gente no envia certificado entonces ha mirado a ver si les habia llegado el paquete por el nombre de mi calle y mi nombre y apellidos pero parece que aun no lo tienen.

Finalmente me han preguntado el numero de mi vivienda y que cuando les llegue le dira al cartero que lo envien a MI CASA XD

Como me tarde mucho voy a empezar a tocar a la puerta de todos mis vecinos.
forekandebisi escribió:Bueno pues ya me he quedado un poco mas tranquilo. Los inutiles de VIDEOGAMESPLUS.CA me enviaron el Uncharted 2 sin mi numero de vivienda. Hoy he llamado a la oficina de Correos de mi pueblo y les he explicado la movida. Me ha preguntado el numero de envio pero esta gente no envia certificado entonces ha mirado a ver si les habia llegado el paquete por el nombre de mi calle y mi nombre y apellidos pero parece que aun no lo tienen.

Finalmente me han preguntado el numero de mi vivienda y que cuando les llegue le dira al cartero que lo envien a MI CASA XD

Como me tarde mucho voy a empezar a tocar a la puerta de todos mis vecinos.


Pero, si todavía no has recibido el paquete, cómo sabes que no han puesto bien la dirección?
No la pusiste bien en la web?
Sonny escribió:
forekandebisi escribió:Bueno pues ya me he quedado un poco mas tranquilo. Los inutiles de VIDEOGAMESPLUS.CA me enviaron el Uncharted 2 sin mi numero de vivienda. Hoy he llamado a la oficina de Correos de mi pueblo y les he explicado la movida. Me ha preguntado el numero de envio pero esta gente no envia certificado entonces ha mirado a ver si les habia llegado el paquete por el nombre de mi calle y mi nombre y apellidos pero parece que aun no lo tienen.

Finalmente me han preguntado el numero de mi vivienda y que cuando les llegue le dira al cartero que lo envien a MI CASA XD

Como me tarde mucho voy a empezar a tocar a la puerta de todos mis vecinos.


Pero, si todavía no has recibido el paquete, cómo sabes que no han puesto bien la dirección?
No la pusiste bien en la web?


Si la puse pero debieron coger otra que hice hace tiempo y parece ser que la direccion no se grabo bien en la pagina. Una movida, vamos. He mirado la direccion a la que lo envian mediante el estado del pedido de la pagina y me he dado cuenta de eso.
forekandebisi escribió:
Sonny escribió:
forekandebisi escribió:Bueno pues ya me he quedado un poco mas tranquilo. Los inutiles de VIDEOGAMESPLUS.CA me enviaron el Uncharted 2 sin mi numero de vivienda. Hoy he llamado a la oficina de Correos de mi pueblo y les he explicado la movida. Me ha preguntado el numero de envio pero esta gente no envia certificado entonces ha mirado a ver si les habia llegado el paquete por el nombre de mi calle y mi nombre y apellidos pero parece que aun no lo tienen.

Finalmente me han preguntado el numero de mi vivienda y que cuando les llegue le dira al cartero que lo envien a MI CASA XD

Como me tarde mucho voy a empezar a tocar a la puerta de todos mis vecinos.


Pero, si todavía no has recibido el paquete, cómo sabes que no han puesto bien la dirección?
No la pusiste bien en la web?


Si la puse pero debieron coger otra que hice hace tiempo y parece ser que la direccion no se grabo bien en la pagina. Una movida, vamos. He mirado la direccion a la que lo envian mediante el estado del pedido de la pagina y me he dado cuenta de eso.


Tú montas una movida con la dirección y los inútiles son los de VideoGamesPlus, no? :-|
Y encima luego les pondrás un voto negativo... En fin, así de fiables son los puntos negativos que tienen algunas tiendas.
Vamos a ver... en mi cuenta habia una direccion que no recuerdo ni cuando la puse y puse otra direccion COMPLETA. Ahora, si ellos cogen la vieja el inutil no soy yo..

Y no les voy a poner voto negativo. Simplemente es un poco absurdo coger una direccion antigua a la que le falta el segundo apellido y el numero de la vivienda. Me pregunto si Canada tendra numero en sus viviendas...
pedi ninja gaiden sigma 2 en the hut hace 8 dias y ni rastro de nada en mi buzon xDDD Es normal que tarden tanto en llegar los pedidos desde esta web? Yo que estoy acostumbrado a hacer pedidos a blahdvd y a game.uk y me llegan enseguida xDDD Supongo que pronto me llegara...
Aunque no veo normal que me cobrasen ayer en vez de haberme cobrado cuando mi pedido cambio a enviado :-? y eso fue ya hace una semana xD
forekandebisi escribió:Vamos a ver... en mi cuenta habia una direccion que no recuerdo ni cuando la puse y puse otra direccion COMPLETA. Ahora, si ellos cogen la vieja el inutil no soy yo..

Y no les voy a poner voto negativo. Simplemente es un poco absurdo coger una direccion antigua a la que le falta el segundo apellido y el numero de la vivienda. Me pregunto si Canada tendra numero en sus viviendas...


Hay tiendas que permiten poner más de una dirección. Y a la hora de confirmar un pedido, se elige a qué dirección se envia.
Imagina qué habrá pasado... Reconoce que también es un poco absurdo poner una dirección incompleta...
9 Dias desde que pedi el Dirt 2 en blahdvd y aun no he recibido nada, me pensaba que me llegaria mucho antes (viernes o martes de esta semana) por los comentarios que leia. El mgs4 desde Thehut en cambio lo recibi al noveno dia. :(

Saludos!
Sonny escribió:
forekandebisi escribió:Vamos a ver... en mi cuenta habia una direccion que no recuerdo ni cuando la puse y puse otra direccion COMPLETA. Ahora, si ellos cogen la vieja el inutil no soy yo..

Y no les voy a poner voto negativo. Simplemente es un poco absurdo coger una direccion antigua a la que le falta el segundo apellido y el numero de la vivienda. Me pregunto si Canada tendra numero en sus viviendas...


Hay tiendas que permiten poner más de una dirección. Y a la hora de confirmar un pedido, se elige a qué dirección se envia.
Imagina qué habrá pasado... Reconoce que también es un poco absurdo poner una dirección incompleta...


No debi darme cuenta...

Bueno, lo que importa ahora es que Correos se porte y me traiga mañana el Uncharted 2, que veo que ya estan empezando a llegar los pedidos de Videogamesplus. Por cierto, ya edite la direccion para futuras compras XD
alguien sabe cuano sale el gta iv platinum esta ya en la preorder de muchas tiendas pero me gustaria saber cuando mas o menos podria tenerlo en mi casa por si me interesa
Me acaba de llegar el MGS4 de TheHut en una semana, lo enviaron el miércoles pasado y hoy a llegado, como a muchos el juego me ha llegado desprecintado, pero el disco, manual y caja están en perfecto estado, sin polvo siquiera, y el juego funciona perfectamente.

Salvo por el precinto todo perfecto :) .

Un saludo.
Psyker escribió:Me acaba de llegar el MGS4 de TheHut en una semana, lo enviaron el miércoles pasado y hoy a llegado, como a muchos el juego me ha llegado desprecintado, pero el disco, manual y caja están en perfecto estado, sin polvo siquiera, y el juego funciona perfectamente.

Salvo por el precinto todo perfecto :) .

Un saludo.

Una cosa,que dia te cobraron el juego? es que yo pedi ninja gaiden sigma 2 en The Hut el martes 6 de octubre y me cambio el estado del pedido a enviado el 7 de octubre y sin embargo me cobraron ayer el juego...vamos que no me lo cobraron el dia que se me cambio a enviado el pedido...y todavia no me ha llegado el juego :(
Sabeis como esta el tema de los gastos de envio en blahDVD? si pides mas cuesta mas? si alguien tiene datos se agradecen.

un saludo. [ginyo]
Pues yo llevo 33 días esperando por el COD5 de ZAVVI, les he escrito (tienen que pasar 30 días para poder reclamar) y ahora me dicen que van a mandarme un formulario que tengo que rellenar y enviar por correo normal o fax para no sé que seguimiento del envío

Vaya diferencia con Play.com por ej., que en 20 días si no te ha llegado te devuelven la pasta

Me parece que borraré zavvi de mi lista de tiendas favoritas de UK
devil_boy escribió:
Psyker escribió:Me acaba de llegar el MGS4 de TheHut en una semana, lo enviaron el miércoles pasado y hoy a llegado, como a muchos el juego me ha llegado desprecintado, pero el disco, manual y caja están en perfecto estado, sin polvo siquiera, y el juego funciona perfectamente.

Salvo por el precinto todo perfecto :) .

Un saludo.

Una cosa,que dia te cobraron el juego? es que yo pedi ninja gaiden sigma 2 en The Hut el martes 6 de octubre y me cambio el estado del pedido a enviado el 7 de octubre y sin embargo me cobraron ayer el juego...vamos que no me lo cobraron el dia que se me cambio a enviado el pedido...y todavia no me ha llegado el juego :(


Yo lo pedí el domingo 4 y me lo cobraron ese mismo día, y hasta el miércoles 7 en teoría fue cuando lo enviaron (cuando me enviaron el email de salida) y hoy acaba de llegar.

Un saludo.
+1 a Play.com

Pedidos 2 MotoGp el miercoles pasado dia 7 y recibidos hoy, juntitos, precintaditos y en perfecto estado. [beer]
Han tardado una semanita y con puente de por medio. Tu fas tu furius [360º]
una pregunta si hice la reserva de un juego el dia 10, todavia me aparece en pendiente.
lo hice en blahdvd, tarda mucho en aceptarla
frc77 escribió:una pregunta si hice la reserva de un juego el dia 10, todavia me aparece en pendiente.
lo hice en blahdvd, tarda mucho en aceptarla


En aceptarla? Horas.
Bueno voy a exponer mi duda:

El caso es que compre un Uncharted 2 en VideoGamesPlus el sabado dia 10 y aun no me lo han enviado,ayer me cambio el estado de "Pending" a "Processing" pero no cambia a "Shiped" y ya me lo han cobrado y todo,deberia preocuparme o que deberia hacer?

salu2
Hola, quiero poner mi granito de arena y decir que nunca habia posteado antes en este foro nose porque la verdad pero desde hace tiempo compro en thehut y nunca me hab fallado, y son mas de 6 compras ya, asi que creo que 6puntos positivos que se merecen.
Gracias, un saludo.

Megadrive Ultimate Collection
Calla of Juarez
Skate 2
GH Metallica
Assassins Creed y Ghost Recom (estos 2 para un amigo que tiene la 360)
Killzone 2
House of the Dead (un recopilario para Wii)

Haciendo memoria son 7, tambien pedi algun libro pero al mismo tiempo que juegos asi que eso no debe tener importancia
esfinje escribió:Bueno voy a exponer mi duda:

El caso es que compre un Uncharted 2 en VideoGamesPlus el sabado dia 10 y aun no me lo han enviado,ayer me cambio el estado de "Pending" a "Processing" pero no cambia a "Shiped" y ya me lo han cobrado y todo,deberia preocuparme o que deberia hacer?

salu2


Pues yo también pille el uncharted 2 en videogameplus. También me cambió el estado a Processing pero lo extraño es que a mi todavía no me cobraron. Siempre pensé que antes de "procesar" un pedido, cobraban. Alguien sabe si no tiene porque ser asi?
¿¿ ALguien sabe de algun codigo descuento para comprar algun juego ( aproximadamente 30L en thethut ??

Concretamente el nba 2k10

Gracias
Hasta ayer por lo menos en thehut podías introducir el codigo HWALK, creo que por pedidos superiores a 35 libras, te descontaban 3 libras.

¿Alguien sabe los gastos de envío dela pagina americana estarland.com? He leído su FAQ y dice que se calculan para cada pedido, pero si alguien ha comprado ya y me puede orientar, mejor [ginyo] he leído por el foro que envían certificado, es para pedir Uncharted 2.
Si llamo a correos y les doy mis datos y mi direccion podran saber si tienen mi pedido en España?Como en The Hut no envian correo certificado no puedo dar ningun numero a correos...
es que aun no me ha llegado el juego y ya me lo han cobrado y enviado hace tiempo ya...
esfinje escribió:Bueno voy a exponer mi duda:

El caso es que compre un Uncharted 2 en VideoGamesPlus el sabado dia 10 y aun no me lo han enviado,ayer me cambio el estado de "Pending" a "Processing" pero no cambia a "Shiped" y ya me lo han cobrado y todo,deberia preocuparme o que deberia hacer?

salu2


a mi tambien me pone procesing pero supongo que quedara esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ShinMegami escribió:
esfinje escribió:Bueno voy a exponer mi duda:

El caso es que compre un Uncharted 2 en VideoGamesPlus el sabado dia 10 y aun no me lo han enviado,ayer me cambio el estado de "Pending" a "Processing" pero no cambia a "Shiped" y ya me lo han cobrado y todo,deberia preocuparme o que deberia hacer?

salu2


a mi tambien me pone procesing pero supongo que quedara esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Supongo que nos pasa esto porque se quedaron sin stock,aproposito cuando lo pediste?

Cuando te cambie el estado del pedido postealo por favor [snif]

salu2
para lo ke compraron en videogameplus

tengo intncion de comprar tambien soy de laspalmas y no se si tendre que pagar aduanas
ademas veo ke puedes optar en comprar en varias monedas asi ke podria pagar en libras :-? :-?
espero ke me resuelvan estas dudas [oki] [oki]
+1 para Blahdvd. Dirt2 pedido el lunes 5, enviado el dia 6 y recibido hoy 15.

Saludos!
forekandebisi escribió:
frc77 escribió:una pregunta si hice la reserva de un juego el dia 10, todavia me aparece en pendiente.
lo hice en blahdvd, tarda mucho en aceptarla


En aceptarla? Horas.


bueno quizas no me exprese bien es el pes 10 que no sale hasta el dia 23 y no se si eso tiene algo que ver para que todavia este pendiente
frc77 escribió:
forekandebisi escribió:
frc77 escribió:una pregunta si hice la reserva de un juego el dia 10, todavia me aparece en pendiente.
lo hice en blahdvd, tarda mucho en aceptarla


En aceptarla? Horas.


bueno quizas no me exprese bien es el pes 10 que no sale hasta el dia 23 y no se si eso tiene algo que ver para que todavia este pendiente


Pues claro porque es un preorder. Hasta que no tengan stock va a seguir en ese estado.
Buenas:

He estado mirando la web de amazon.com, y la verdad es que me tienta una PS3 Slim 120 Gb por 200 euros + envío, que es lo que sale al cambio a día de hoy. El caso es que ya he comprado bastantes veces en amazon y sé de su fiabilidad, así que por la web no me preocupo. Lo que me preocupa y desconozco es qué problemas tendría teniendo una PS3 americana. Y no me refiero al problema del enchufe que adaptadores se encuentran en cualquier sitio. Hablo de temas de garantía, de PSN, de aduanas, de compatibilidad con juegos comprados en UK,...

Por eso me gustaría que me comentarais (sobe todo la posible gente que haya comprado allí su PS3) si es meterme en un lío y por qué, o si por el contrario merece la pena. Desde luego a nivel monetario no hay color...

Gracias. Un saludo
Pues yo estoy flipando con Blahdvd (para bien).
El lunes 12 por la mañana me enviaron el Oblivion GOTY platinum (16eur nuevo) y hoy 15 por la mañana he mirado en el buzón y ya tenía el juego en mis manos, para ser mi primera compra de importación estoy más que satisfecho.
Me parece que les van a dar morcilla a las tiendas físicas aquí.
Salu2
-1 para Zavvi [snif] [snif]

Pedi hara 2 semanas un bionic commando para ps3 y el pack bluray de batman. El juego me ha llegado hoy, pero version Xbox360 (en la factura y todo pone PS3). y el pack aun no ha salido (dicen que estan esperando stock).

Con lo contento que esta yo en esta pagina..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

He dejado unas dudas en el hilo de FAQ de tiendas. por si alguien se pasa y me ayuda.

Saludos!
+1 para ShopTo, por un Colin McRae Dirt 2 que enviaron el pasado martes 6 y hoy, jueves 15 ya esta en casa, en Tenerife. Como siempre, envio certificado.
Carnaca escribió:Pues yo estoy flipando con Blahdvd (para bien).
El lunes 12 por la mañana me enviaron el Oblivion GOTY platinum (16eur nuevo) y hoy 15 por la mañana he mirado en el buzón y ya tenía el juego en mis manos, para ser mi primera compra de importación estoy más que satisfecho.
Me parece que les van a dar morcilla a las tiendas físicas aquí.
Salu2


Blah es la tienda más rápida que hay XD.
Hola ¿Cuál de todos los modos de pagar es más seguro? Es que me quiero comprar un juego pero mi padre no quiere meter el numero de cuenta porque hay peligro de que alguien pueda conseguir el numero de cuenta. ¿Qué otras opciones de pago hay? Gracias
por pay pal no?aunq solo e comprado una vez,lo ice con paypal
En que tienda USA comprais el Uncharted 2 para que este en castellano?la tienda es segura?cuanto tarde el envio?muchas gracias!
¿Sabe alguien si en estas tiendas de importación funcionan o aceptan las tarjetas de caja madrid que vas recargando?

Es para que no me choriceen toda la cuenta y asi voy recargando la tarjeta con el dinero justo para cada compra.

¿O es mejor la cybertajeta de la caixa?

Me ha gustado una página en la que vienen todas las tarjetas prepago, aquí os la dejo: https://clientes.masmovil.es/MasVidaMov ... arjeta.pdf
AniKiladoR_94 escribió:Hola ¿Cuál de todos los modos de pagar es más seguro? Es que me quiero comprar un juego pero mi padre no quiere meter el numero de cuenta porque hay peligro de que alguien pueda conseguir el numero de cuenta. ¿Qué otras opciones de pago hay? Gracias


Pues como no te hagas un cibertarjeta de la Caixa...Hace la misma funcion que una Visa o MasterCard pero la puedes recargar tu con el saldo que quieras..Y si por mala suerte te la pillan o algo solo te gastarian lo que tuvieses metido (30,50€ lo que sea).

Tambien puedes hacerte una cuenta en PayPal que da bastante garantias por cualquier problema que haya con el pedido o vendedor.
La de Caja Madrid pone que es VISA ELECTRON asique supongo que valdrá ¿no?

En todo caso la cybertajeta de la caixa la aceptan en todas las tiendas. Estoy interesado sobre todo en blahdvd.
charro85 escribió:La de Caja Madrid pone que es VISA ELECTRON asique supongo que valdrá ¿no?

En todo caso la cybertajeta de la caixa la aceptan en todas las tiendas. Estoy interesado sobre todo en blahdvd.


Si no creo que tengas ningun problema..Suerte en tu compra y bienvenido al maravilloso mundo de la importacion jejeje...
segarralex escribió:En que tienda USA comprais el Uncharted 2 para que este en castellano?la tienda es segura?cuanto tarde el envio?muchas gracias!


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=USD&products_id=15503

parece mentira que no te hayas enterado con todos los posts que hay referentes a este juego ;)
Gracias a todos por la ayuda prestada, finalmente me haré una Cybertarjeta de la Caixa y listo, a disfrutar de la importación.

Espero no tener problemas.

Ya me he registrado por ejemplo en blahdvd que al parecer es la mas rapida y menos gastos de envío.

Cuando pone "Enter your Payment Card Address" hay que poner la dirección del banco ¿no?
20055 respuestas