[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 a Blahdvd.com

Compré el FIFA 10 un lunes y a la semana siguiente lo tenia en casa. 7 días con fin de semana por medio.
Saludos!
PS3_09 escribió:buenas tardes entendidos de la importacion. XD

resulta que me gustaria comprarme el fifa 2010 por amazon.co.uk, y tengo alguna que otra duda:

voy a fifa 2010 ps3, y luego pone unos 30 new y otros tantos used... ¿eso significa que solo tienen esos juegos? no se agotaran en seguida?

para comprarlo nuevo de primera mano voy y doy a new y luego doy a donde pone que el juego es de amazon.co.uk... le añado a la cesta... (son esos los pasos que tengo que hacer?)

y luego que hago? :-? tengo que rellenar datos como nombre ciudad direccion... lo meto y una vez hecho eso que hago? como se lo que voy a pagar en total? (gastos de envio...)

es que soy menos y mis padres lo rellenaran, pero despues de eso no se los pasos a seguir desde donde lo he dejado... :S

alguien me podria solucionarme las dudas? [angelito]
Que es la "proof of postage" que me pide thehut para devolverles un juego?

ein?
CaciQue15 escribió:+1 a Blahdvd.com

Compré el FIFA 10 un lunes y a la semana siguiente lo tenia en casa. 7 días con fin de semana por medio.
Saludos!


Que suerte me enviaron el dragon ball el día 13 y no lo he recibido aún, cuando la mayor parte de la peña lo ha recibido ya, si esta semana no lo recibo me puedo esperar lo peor.

DEW!!
-1 para thehut 2 meses a la espera del batman y ahora estoy esperando que me hagan el ingreso del juego.
- 1 para hmw 21 dias y no me ha llegado el eye pet+camara, ahora a esperar a que me ingresen el dinero
+1 para videogameplus.ca por ACII Master Edition me tardo 2-3 dias por DHL
+1 para amazon.com por 2 libros: guia coleccionista Fallout 3 game of the year y spectrum 16 me tardo una semana(14-Nov a 21-Nov) por priority
paulcarrack escribió:
CaciQue15 escribió:+1 a Blahdvd.com

Compré el FIFA 10 un lunes y a la semana siguiente lo tenia en casa. 7 días con fin de semana por medio.
Saludos!


Que suerte me enviaron el dragon ball el día 13 y no lo he recibido aún, cuando la mayor parte de la peña lo ha recibido ya, si esta semana no lo recibo me puedo esperar lo peor.

DEW!!


Me imagino que te llegará mañana, siempre suelen tardar 6-8 días si no hay problemas. A ver si tienes suerte!
Saludos!
Hola, queria saber que tal es la tienda asiatica www.superufo.com y cuanto cobran por los gastos de envio.Es que e visto el dragon age asia que sale mas o menos por 29 euros y bueno queria saber vuestra opinion antes de lanzarme.

Un saludo.
¿Es normal que Shopto mande los juegos sin precintar? He pedido tres FIFA 10 y los tres me han venido sin precintar... Me tiene un poco mosqui... aunque los discos vienen perfectos...
Os quiero exponer una duda que tengo,quiero comprarme el Tekken 6 en zavvi pero hasta mañana no puedo ponerle dinero a la cybertarjeta y mi pregunta es: puedo comprarlo hoy y mañana de buena mañana recargar la cybertarjeta?

O tambien os planteo la misma duda desde un punto diferente: cuando se cobran el juego? nada mas comprarlo o cuando lo envian?

salu2
esfinje escribió:Os quiero exponer una duda que tengo,quiero comprarme el Tekken 6 en zavvi pero hasta mañana no puedo ponerle dinero a la cybertarjeta y mi pregunta es: puedo comprarlo hoy y mañana de buena mañana recargar la cybertarjeta?

O tambien os planteo la misma duda desde un punto diferente: cuando se cobran el juego? nada mas comprarlo o cuando lo envian?

salu2


en teoria te lo deberian cobrar mñn, pero si por alguna casualidad no tienes suficiente dinero en tu cuenta al ver que no te lo pueden cobrar te manda un e-mail diciendo que no tienes bastantes fondos y que compruebes tu tarjeta. Procura ingresar mañana los dineros en tu banco y una vez ingresado te vas a tu pedido de zavii y creo que habia una opcion en ingles de que ya has comprobado tu tarjeta y entoces te cobran el juego.

Te lo digo por experiencia ya que eso me a pasado a mi varias veces, no se si por algun razón han cambiado eso pero deberia ser asi. Enga no desperdicies la oferta del tekken 6 que yo tambien me e autoregalado los reyes ya, jajaja

salu2
jaidis escribió:
esfinje escribió:Os quiero exponer una duda que tengo,quiero comprarme el Tekken 6 en zavvi pero hasta mañana no puedo ponerle dinero a la cybertarjeta y mi pregunta es: puedo comprarlo hoy y mañana de buena mañana recargar la cybertarjeta?

O tambien os planteo la misma duda desde un punto diferente: cuando se cobran el juego? nada mas comprarlo o cuando lo envian?

salu2


en teoria te lo deberian cobrar mñn, pero si por alguna casualidad no tienes suficiente dinero en tu cuenta al ver que no te lo pueden cobrar te manda un e-mail diciendo que no tienes bastantes fondos y que compruebes tu tarjeta. Procura ingresar mañana los dineros en tu banco y una vez ingresado te vas a tu pedido de zavii y creo que habia una opcion en ingles de que ya has comprobado tu tarjeta y entoces te cobran el juego.

Te lo digo por experiencia ya que eso me a pasado a mi varias veces, no se si por algun razón han cambiado eso pero deberia ser asi. Enga no desperdicies la oferta del tekken 6 que yo tambien me e autoregalado los reyes ya, jajaja

salu2


Con lo que me has dicho me lo he pillado pero a ultima hora de pagar ponia debajo "Sold Out" asi que espero que el ultimo que hayan vendido sea el mio XD ,gracias tio [oki]

salu2
esfinje escribió:
jaidis escribió:
esfinje escribió:

Con lo que me has dicho me lo he pillado pero a ultima hora de pagar ponia debajo "Sold Out" asi que espero que el ultimo que hayan vendido sea el mio XD ,gracias tio [oki]
salu2

no jodas??? ya estan todos vendidos??? La madres que los p..... , como saben sacarnos la pasta los ca...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], menos mal que hemos llegado a tiempo jajajaja

enga de nada que pa eso estamos pa exarnos una mano entre todos

salu2
Tio no he llegado a tiempo se han quedado sin stock pero si que he conseguido comprarlo a ese mismo precio XD ahora me pone "Awaiting Stock Pick" por lo menos me he beneficiado de la oferta aunque tenga que esperar a que repongan :p

salu2
Sarmentador escribió:Chicos he tenido un problema muy grave con un pedido que hize a play.com

El dia 9 compre y me enviaron el Headset oficial de Sony, le estuve esperando hasta que ayer mientras estaba en clase me dejo el cartero el aviso en el buzon. Fui a la tarde a la oficina de correos a recogerlo y resulta que no aparecia por ninguna parte. Estuvieron buscando 20 minutos y nada. Les deje el telefono para que preguntaria al cartero y haber donde estaba el paquete.

Voy esta mañana otra vez haber, y me dicen y enseñana una denuncia de que ayer al cartero 20 minutos despues de entregarme a mi el aviso le robaron mi paquete (pero solo el mio, nada mas de lo que llevaba en el carro) mientras entregaba un certificado.

Que hariais? estoy con un cabreo y unas ganas de quemar a toda la oficina de correos increible. Sinceramente pienso que el cartero se ha quedado directamente con ello.


Alguien sabe algo que pueda hacer?

Tambien preguntaros por como se reclama a play.com para el reenvio de un paquete
A mi me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Asylum: cuando lo he metido en el carrito aun habia stock y cuando he finalizado el pedido ya ponia Sold Out. Pone que fecha aproximada de recepcion de nuevo stock el 30/12/2009??? Pues vaya... espero que no lo cancelen ellos y se mantenga el precio, aunque de aqui a que repongan igual otra tienda lo pone a un precio parecido.
Bauerito escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Asylum: cuando lo he metido en el carrito aun habia stock y cuando he finalizado el pedido ya ponia Sold Out. Pone que fecha aproximada de recepcion de nuevo stock el 30/12/2009??? Pues vaya... espero que no lo cancelen ellos y se mantenga el precio, aunque de aqui a que repongan igual otra tienda lo pone a un precio parecido.

Como no lo cobran hasta que lo tienen listo para enviar, puedes cancelar el pedido y comprar en otra.
erzardia escribió:
Bauerito escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Asylum: cuando lo he metido en el carrito aun habia stock y cuando he finalizado el pedido ya ponia Sold Out. Pone que fecha aproximada de recepcion de nuevo stock el 30/12/2009??? Pues vaya... espero que no lo cancelen ellos y se mantenga el precio, aunque de aqui a que repongan igual otra tienda lo pone a un precio parecido.

Como no lo cobran hasta que lo tienen listo para enviar, puedes cancelar el pedido y comprar en otra.

A qué precio te ha salido?
Joseph David escribió:
erzardia escribió:
Bauerito escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Asylum: cuando lo he metido en el carrito aun habia stock y cuando he finalizado el pedido ya ponia Sold Out. Pone que fecha aproximada de recepcion de nuevo stock el 30/12/2009??? Pues vaya... espero que no lo cancelen ellos y se mantenga el precio, aunque de aqui a que repongan igual otra tienda lo pone a un precio parecido.

Como no lo cobran hasta que lo tienen listo para enviar, puedes cancelar el pedido y comprar en otra.

A qué precio te ha salido?


21 euros en zavvi un oferton pero ya esta sold out aqui lo tienes:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

salu2
Juer, que ofertón, me recomendais pillarlo?
Joseph David escribió:Juer, que ofertón, me recomendais pillarlo?


Yo no te puedo contestar a eso porque yo me he pillado el otro oferton el Tekken 6 tambien a 21 euros XD

salu2
erzardia escribió:
Bauerito escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Asylum: cuando lo he metido en el carrito aun habia stock y cuando he finalizado el pedido ya ponia Sold Out. Pone que fecha aproximada de recepcion de nuevo stock el 30/12/2009??? Pues vaya... espero que no lo cancelen ellos y se mantenga el precio, aunque de aqui a que repongan igual otra tienda lo pone a un precio parecido.

Como no lo cobran hasta que lo tienen listo para enviar, puedes cancelar el pedido y comprar en otra.


Pues voy a esperar a ver que dicen los de zavvi porque, por ejemplo, el Tekken 6 sale marcado el Sold Out en gris y no se puede añadir al carrito pero el Batman por ejemplo si, a ver si cuela el que les haya llegado el pedido en los limites. :p
Hola a todos,

Vamos a ver tengo un problema para registrarme en Sendit.com y en Play.com [enfado1]

En Sendit.com y en Play.com, en las dos páginas, me dicen que el código postal que pongo no es valido, y el que pongo es el del barrio en el que vivo (en Madrid), me podeis decir que estoy haciendo mal, porque estoy desesperao ya.

Luego en la página de Play.com, aparte de lo código postal, tambien me dice que pongo la dirección mal.

He probado de dos maneras: C/Pepito gonzalez nº13 3ºA, y también Calle Pepito Gonzalez 13 3A. ¿Como demonios hay que ponerlo?

Pues eso a ver si me podeis ayudar. Porque sino me voy a ir con un bidón de gasolina y le voy a prender fuego a las dos tiendas [toctoc]

Saludos
+1 a VG+, pedido el Ratchet nuevo el Lunes 16, recibido el lunes 23, increíble, 7 días en llegar a Lanzarote XD
No lo encuentro en este hilo... Zaavi cobra gastos de envio desde UK a España? Viene incluido en el precio?

Salu2
tempelton escribió:No lo encuentro en este hilo... Zaavi cobra gastos de envio desde UK a España? Viene incluido en el precio?

Salu2


Zavvi cobra 0.99£ por juego

salu2
Gracias por tu pronta respuesta.

Que tardan de media en enviarlo?

esfinje escribió:
tempelton escribió:No lo encuentro en este hilo... Zaavi cobra gastos de envio desde UK a España? Viene incluido en el precio?

Salu2


Zavvi cobra 0.99£ por juego

salu2
tempelton escribió:Gracias por tu pronta respuesta.

Que tardan de media en enviarlo?

esfinje escribió:
tempelton escribió:No lo encuentro en este hilo... Zaavi cobra gastos de envio desde UK a España? Viene incluido en el precio?

Salu2


Zavvi cobra 0.99£ por juego

salu2


Entre 7 y 8 dias y si tienes suerte menos

salu2
Un punto negativo a zavvi, un mes sin recibir el PES2010 y encima quieren que mande una carta, menudos flipaos...enfin espero que cuando la mande me devuelvan la pasta o el juego lo manden...sino [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta chicos. ¿Se puede comprar hardware para importar o solo juegos? cuando digo Hardware me refiero a accesorios (HEADSET, MANDOS, ETC...) Crei leer que no se podia. Me interesa porque e visto el Headset de PS3 oficial a mitad de precio. Gracias y saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
asubaru escribió:Una pregunta chicos. ¿Se puede comprar hardware para importar o solo juegos? cuando digo Hardware me refiero a accesorios (HEADSET, MANDOS, ETC...) Crei leer que no se podia. Me interesa porque e visto el Headset de PS3 oficial a mitad de precio. Gracias y saludos.


A mí me ha llegado hoy un dualshock 3 comprado en UK en Play.com

Así que se puede.
Q opinais de thehut?? Hace una semana he pedido 2 juegos, y aún no me han llegado, supongo que es normal, pero es que pedí más tarde uno en amazon y otro en zavvi y ya me han llegado...

Para mi zavvi y amazon son las mejores.

Porfi, habladme de thehut.

Lo peor, es que los juegos no son para mí y claro :S, se empiezan a impacientar :S [mad] .

Un saludo y gracias.
pmmrbr escribió:¿Es normal que Shopto mande los juegos sin precintar? He pedido tres FIFA 10 y los tres me han venido sin precintar... Me tiene un poco mosqui... aunque los discos vienen perfectos...


1 up
Mars89 escribió:Hace una semana he pedido 2 juegos y aún no me han llegado.Lo peor, es que los juegos no son para mí y claro :S, se empiezan a impacientar :S [mad] .

Un saludo y gracias.

joer,eso no es nada,el dia 3 play.com me mando un juego para un colega y sin noticias de el,el miercoles se cumplen los 21 dias y procedere a reclamar el reenvio del juego.
AlexGil escribió:
Mars89 escribió:Hace una semana he pedido 2 juegos y aún no me han llegado.Lo peor, es que los juegos no son para mí y claro :S, se empiezan a impacientar :S [mad] .

Un saludo y gracias.

joer,eso no es nada,el dia 3 play.com me mando un juego para un colega y sin noticias de el,el miercoles se cumplen los 21 dias y procedere a reclamar el reenvio del juego.



que mal [enfa] .

Aunque creía que en esto thehut era mejor que play.com, porque de play.com ya lo había oído alguna vez.

un saludo y suerte.
Yo también hice un pedido en The Hut y me enviaron el pedido el dia 16 (hace una semana) y aun no me llegó, confio en que me llegue esta semana, si no empezaré a impacientarme [carcajad]
+1 para videogameplus.ca por ACII Master Edition, enviado (por envio normal) el dia 13 y recibido hoy.
+1 para TheHut.com por el Killzone 2 Platinum. Envíado el lunes 16 y recibido hoy lunes día 23 (una semana justa).

Por cierto, ya me pasó una vez con otro juego pero no lo pregunté, me ha llegado desprecintado (el juego, el sobre estaba cerrado), ¿se puede reclamar o algo? o ¿es normal?.
El juego se ve que no está usado, porque el disco está completamente nuevo, así como el manual, pero la carátula está un poco rayada, me imagino que por no estar precintado.

Un saludo
Sabéis si yesasia envía a europa? o sea aquí,y los gastos de envió cuanto cobran? y lo que suele tardar en llegar?,sorry por tanta pregunta,ya que nunca he comprado en esta pagina,y se pueden importar juegos de ps3?,es que tenia entendido que sony no dejaba,eso he oído,espero que no sea cierto...
hola a todos me quiero comprar el bayonnetta y el rise of the argonauts el primero que tienda calidad precio me recomendais asiatica y el segundo lo mismo pero britanica
probe en amazon.u.k. y no me deja saludos
cerulli escribió:hola a todos me quiero comprar el bayonnetta y el rise of the argonauts el primero que tienda calidad precio me recomendais asiatica y el segundo lo mismo pero britanica
probe en amazon.u.k. y no me deja saludos


Para tienda Asiatica no te puedo recomendar ninguna porq nunca he importado de alli, pero Britancica te recomendaria Blahdvd.com porq no tienen malos precios y el envio suele tardar 1 semana o menos y siempre me han llegado precintados y en buenas condiciones y me acepta la tarjeta sin problemas cosa q en Shopto.net no y en este hilo sale en primer lugar asi q la mayoria de usuarios quedan contentos.

Saludoss,
Para tienda Asiatica no te puedo recomendar ninguna porq nunca he importado de alli, pero Britancica te recomendaria Blahdvd.com porq no tienen malos precios y el envio suele tardar 1 semana o menos y siempre me han llegado precintados y en buenas condiciones y me acepta la tarjeta sin problemas cosa q en Shopto.net no y en este hilo sale en primer lugar asi q la mayoria de usuarios quedan contentos.


En Blahdvd no lo sé porque nunca he comprado allí, pero estoy de acuerdo con r3vl1s, en que debe funcionar bien, por las votaciones que ha recibido en la primera página de este hilo. Echale un vistazo.

Y sobre lo Shopto.net pues hacer el pago mediante Paypal, ya que tarjetas es bastante complicado. Yo tampoco he sido capaz.

Aqui te dejo el enlace a un buscador de juegos para que mires comparativas de en que tienda es más barato: http://gamespider.co.uk/searchTitles.php

Y de tiendas asiaticas ni idea...
Buenas! alguno ha recibido o tiene pedida la version ASIA de Assassins Creed 2?

Lo digo para confirmar idiomas de primera mano, ya que sale mas barata la version ASIA que la USA.

Un saludo.
+1 Videogamesplus

Assassins Creed II, pedido el 16/11, confirmado y enviado el 17/11 y la cartera me lo acaba de dejar en casa hoy 24/11, envío sorprendentemente rápido :)
Gracias por la contestacion tan rapida Calita. Ahora si estoy seguro de pillarme un Headset [+risas]
+1 para VideoGamesPlus God Of War Collection enviado el dia 17 y recibido hoy dia 24 una semanita a tardado,cuando esta gente quiere si que se porta XD

salu2
+1 Videogamesplus
Uncharted 2, enviado el 11 y recibido hoy 24 (10 días laborables). Para venir de Canada no esta nada mal.
Buenas, el dia 26 hace un mes que espero un juego de zavvi. Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero porque esta tienda de lejos ya, solamente he tenido un problema con blahdvd y eso fue donde me demostro que era la mejor tienda, pero con zavvi esta siendo una pesadilla.
Un saludo y espero vuestros consejos.
Buenas, yo pedí el Assassin's Creed 2 en gamehubs que según pone en la definición es la version NTSC-J(asía) y que vendría en multilenguaje, pero me enviaron la versión UK y con los lenguajes Ingles e Italiano solo, se podría reclamar de alguna forma esto?

Saludos
Buenas;

Tengo una duda con respecto a las tiendas de importación.

Veréis el día 1 compraré un juego, el problema es que es para un regalo y necesito que me llegue antes de 11 días.

¿Sábeis de alguna tienda que tenga fama de hacer envíos rápidos y pueda llegarme en ese plazo?

De no ser así, ¿conocéis alguna en la que los gastos del juego se cobren cuando llegue el pedido, para de esta forma poder comprarlo aunque aún no tenga dinero y así ganar tiempo?

Gracias!
20055 respuestas