[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

esfinje escribió:Neutral para VideoGamesPlus me tendria que aver llegado el Uncharted 2 pero nunca llego y hoy me han devuelto el dinero,la tienda no es mala es de las mejores de USA pero para reclamarles se hacen un poquito los sordos pero al final acaban cumpliendo yo por mi parte seguire comprando ahi

P.D:Akhenaton85 gran hilo,yo voto por la chincheta ya XD

salu2



Hola, estoy en la misma situación que tú, pedí 2 uncharted 2 el 22 de octubre y todavia nada! en videogamesplus me han dicho ques esta enviado por airmail! como le as hecho para reclamar?? Muchas gracias!!
Les envie un mensaje a traves de esta pagina http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php que sirve para ponerte en contacto con ellos y les dije que me devolvieran el dinero porque el juego no me avia llegado

salu2
esfinje escribió:Les envie un mensaje a traves de esta pagina http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php que sirve para ponerte en contacto con ellos y les dije que me devolvieran el dinero porque el juego no me avia llegado

salu2


Muchas gracias!! me podrias decir cuando lo pediste tu? es para ver si han tenido problemas con este juego porque veo qe los dems foreros no tienen ningun problema con esta tienda pero nadie mas a pedido el uncharted!! Saludos y gracias de nuevo!! ;)
jose_m_r_1989 escribió:
esfinje escribió:Les envie un mensaje a traves de esta pagina http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php que sirve para ponerte en contacto con ellos y les dije que me devolvieran el dinero porque el juego no me avia llegado

salu2


Muchas gracias!! me podrias decir cuando lo pediste tu? es para ver si han tenido problemas con este juego porque veo qe los dems foreros no tienen ningun problema con esta tienda pero nadie mas a pedido el uncharted!! Saludos y gracias de nuevo!! ;)


Yo lo pedi el dia 13 del mes pasado

salu2
esfinje escribió:
jose_m_r_1989 escribió:
esfinje escribió:Les envie un mensaje a traves de esta pagina http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php que sirve para ponerte en contacto con ellos y les dije que me devolvieran el dinero porque el juego no me avia llegado

salu2


Muchas gracias!! me podrias decir cuando lo pediste tu? es para ver si han tenido problemas con este juego porque veo qe los dems foreros no tienen ningun problema con esta tienda pero nadie mas a pedido el uncharted!! Saludos y gracias de nuevo!! ;)


Yo lo pedi el dia 13 del mes pasado

salu2



On muchas gracias!!!

Salu2!
Prometeo86 escribió:
pepillo2 escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, llevaba este mes siguiendo los hilos de ofertas de tiendas y hace unos días, creo que el día 16 vi un post en el que anunciaban bastantes juegos baratos en zavvi

Compré el Mirrors Edge por 7,99 y el Far Cry 2 por 9,99 más gastos.

Hoy me ha llegado el Far Cry 2 pero me han enviado la edición platinum cuando yo compré la normal. (En mi cuenta se siguie viendo el pedido y se ve claramente que no era platinum)

Me parece muy mal que hagan esto, en la web venden las dos, estaba de oferta la normal y me mandan la platinum.

Esto es una putada porque no merece la pena pagar una devolución para que me manden la edición normal.

¿Es frecuente que estos de zavvi hagan estas putadas? Les he mandado un mensaje a ver que dicen.

Punto negativo para zavvi

salu2


Hombre es un fallo, suelen hacerlo cuando no tienen disponible la version normal para enviar, tanto como para dar un punto negativo....personalmente no creo , xk el pedido a llegado y suele ser lo más importante la verdad, pero claro cada cual tiene un criterio de votacion.
Mi experiencia con zavvi es excelente envios rapidos y todos recibidos pero tambien se de usuarios que no recibieron los juegos o que se equivocan a la hora de mandarlos.
Esperando chollito tekken 6.......espero que no haya problemas!
Un saludo!!


Para mi es un punto negativo.

Primero porque hay que cumplir con lo que se contrata o con su publicidad. Lo compré en zavvi porque era muy buen precio y me gusta mas la carátula original. Para comprar el platinum había mas webs...

Y segundo, porque antes de enviarme el juego, si se les habían acabado, podían haberme mandado un mail diciendo que no había en stock y preguntarme si quería el platinum o si prefería esperar.

Además no me contestan el mensaje interno que les dejé. Eso es atención al cliente...

salu2
Para mi es un punto negativo.

Primero porque hay que cumplir con lo que se contrata o con su publicidad. Lo compré en zavvi porque era muy buen precio y me gusta mas la carátula original. Para comprar el platinum había mas webs...

Y segundo, porque antes de enviarme el juego, si se les habían acabado, podían haberme mandado un mail diciendo que no había en stock y preguntarme si quería el platinum o si prefería esperar.

Además no me contestan el mensaje interno que les dejé. Eso es atención al cliente...


Te doy la razón, yo también les daría un punto negativo. Si tu pides una cosa, te tienen que traer esa cosa. Es como si tu pides una paella cojonuda y te traen una enlatada. Si claro es paella pero no es la que tu habias pedido. Eso a mi no me parece serio.

Y sino tienen lo que les pides, pues por lo menos avisar, y decirte, oiga no tenemos lo que nos pide, pero sin embargo podemos ofrecerle tal cosa... y ya eres tu el que decides. Eso seria la actitud correcta y de hacer las cosas bien.

Que si, que a lo mejor es una casualidad y solo pasa unas veces... pero eso no quita, que traten asi a un cliente.

Yo les daria un punto negativo a su actitud, y en el trato al cliente.
Akhenaton85 escribió:Hilo actualizado, he añadido nueva información y nuevas tiendas (Zavvi y SimplyGames).

Gracias por hacer que el hilo no baje de la primera página ;) A ver si conseguimos la chincheta...

Saludos o/


Creo que sendit tambien es del mismo propietario que the hut y zavvi, por lo que en proximas actualizaciones puedes añadirlo.

Muchas gracias por la actualización.
Una pregunta cuando haceis el pago en pags como shopto que te deja elejir entre libras o euros como tengo que pagar en libras verdad???
asubaru escribió:Una pregunta cuando haceis el pago en pags como shopto que te deja elejir entre libras o euros como tengo que pagar en libras verdad???


Si,tienes que pagar en libras porque si pagas en euros te sale mas caro

salu2
asubaru me has quitado la pregunta de la boca [carcajad]

Lo que pasa es que yo no he comprado el juego en Shopto.net, sino en Sendit, y me lo han cobrado en Euros. En Libras me hubiera salido 2 Eurillos mas barato.

Alguién podía hacerme una recopilación (de las tiendas más populares) en las que se pueden pagar con libras y no con Euros.
Jorgecg escribió:
Alguién podía hacerme una recopilación (de las tiendas más populares) en las que se pueden pagar con libras y no con Euros.


Pásate por el hilo de ofertas de tiendas, como se ponen los precios, sólo tienes que fijarte si están en libras o euros

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071

salu2
cuando podre encontrar en algun sitio el uncharted 2 por 50$ (si alguien sabe donde pillarlo por ese precio me avise)

porcierto oy es el black friday que hacen descuentos por ahi no? :-?
Editado

En el post del primer tema de este hilo está puesto.Fallo mio, porque mira que me he mirado veces ese post y no me acordaba que esta ahí ese dato.

Unos golpecitos a mi en la cabeza [toctoc]
tengo pensado comprarme el tekken 6 de ps3 en amazon.uk me podriais confirmar cuanto suelen costar los gastos de envio y si lo envian de una manera fiable?;)
edito:
Si pido mas de un juego me cobran los gastos de un envio o me cobran gastos por cada juego?
alfer_ escribió:he comprado varios juegos en blahdvd y nunca he tenido problemas, y ahora estaba interesado en pillarme el mando DS3, ¿envían a España paquetes más grandes? ¿los gastos de envió serian los mismo?

Muchas gracias por todo


¿alguien podría responderme por favor?

Gracias.
esfinje escribió:
asubaru escribió:Una pregunta cuando haceis el pago en pags como shopto que te deja elejir entre libras o euros como tengo que pagar en libras verdad???


Si,tienes que pagar en libras porque si pagas en euros te sale mas caro

salu2


GRACIAS voy a pillar un par de ellos [sonrisa]
zaius5 escribió:tengo pensado comprarme el tekken 6 de ps3 en amazon.uk me podriais confirmar cuanto suelen costar los gastos de envio y si lo envian de una manera fiable?;)
edito:
Si pido mas de un juego me cobran los gastos de un envio o me cobran gastos por cada juego?


Pillatelo en Blah que está mejor de precio ;). Yo me acabo de pillar uno XD.
Un voto gordo para www.videogamesplus.ca . Pedi el martes unos cuantos juegos y me han llegado hoy. Se han enrrollado con el envio y lo mandaron por mensajeria, ademas poniendo un valor menor en el paquete para no pasar por aduanas. Todo ha llegado perfecto, el paquete muy bien preparado para que no se estropee nada. Por mi parte han hecho un cliente nuevo :) .
Hola a Todos a alguien le ha llegado de axelmusic assassins creed 2. Me lo enviaron el 16 de noviembre he aun no me ha llegado, cuánto tarda normalmente
+ 1 a videogameplus.....

tardó justo 1 semana en enviarme el god of war collection
gobetto escribió:
zaius5 escribió:tengo pensado comprarme el tekken 6 de ps3 en amazon.uk me podriais confirmar cuanto suelen costar los gastos de envio y si lo envian de una manera fiable?;)
edito:
Si pido mas de un juego me cobran los gastos de un envio o me cobran gastos por cada juego?


Pillatelo en Blah que está mejor de precio ;). Yo me acabo de pillar uno XD.


Yo tambien me he pillado uno, pero esta pendiente..a ti te lo han enviado ya?
tio_moñas escribió:
gobetto escribió:
zaius5 escribió:tengo pensado comprarme el tekken 6 de ps3 en amazon.uk me podriais confirmar cuanto suelen costar los gastos de envio y si lo envian de una manera fiable?;)
edito:
Si pido mas de un juego me cobran los gastos de un envio o me cobran gastos por cada juego?


Pillatelo en Blah que está mejor de precio ;). Yo me acabo de pillar uno XD.


Yo tambien me he pillado uno, pero esta pendiente..a ti te lo han enviado ya?


Todavía no, dentro de dos o tres días tendrán en stock y nos lo enviarán ;)
es verdad que vale 22.99 libras el fifa en amazon.co.uk? [mad]

es que en otro hilo lo he visto y me he quedao flipado xD tan rapido baja de precio?

eso son unos 25 € no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002C1BCBQ/ref=s9_sima_gw_s0_p63_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=098FV7YPBSJ1QP3RTR9Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
+1 para ShopTo. Finalmente ha llegado hoy un Fifa 10 que encargue el 16, enviaron el 17 y cuyo localizador en correos ha estado inactivo practicamente hasta hoy, por lo que no le he podido seguir la pista. En todo caso ha llegado, aunque desprecintado, como a otros tambien les habia sucedido. El juego al menos parece impoluto.
Hola, me podeis ayudar?, vereis, ayer pedi en gameplay un fifa 10, la tarjeta la tengo con dinero y todo ok pues he realizado una compra anteayer en otro sitio, pero hoy al meterme para ver si y am elo habían enviado veo:



Description Status Despatch Date Qnty Value
FIFA 10 Cancelled - 1 £21.99
Sub Tot: £0.00
Delivery: £2.95
Total £2.95

0_o !!!! WTF!!!

Cancelado? yo no he cancelado nada, encima pone total 3 libras de envío??? eso me lo van a cobrar?? joder que cosa mas rara.... a alguien le ha pasado y sabe porqué puede suceder esto?
Me da cosa pedir otro pq como me coben 7 libras por envios invisibles e injustificadmente cancelados vamos apañados... [mad]
Hola a Todos a alguien le ha llegado de axelmusic assassins creed 2. Me lo enviaron el 16 de noviembre he aun no me ha llegado, cuánto tarda normalmente
Alucinante, he hablado por chat live con los de gameplay y nada al dar mi numero de pedido me dicen que se ha cancelado porque la verificacion electronica de la tarjeta ha fallado, yo le he dicho que que puedo hacer, y me ha dicho que nada, que no aceptarán pedidos mios nunca más por motivos de seguridad que no me podian dar mas información al respecto.

Yo le he dicho que es mi primer pedido, que acabo de comprobar y la tarjeta está ok con dinero y no he tenido problemas nunca en otras tiendas como thehut etc. y nada, me ha dicho que se toman en serio las medidas antifraude y que nunca mas podré comprar nada alli, ASI DE TAJANTE, ME HE QUEDADO ALUCINADO COMO SI HUBIERA COMETIDO UN ROBO AJAJAJJAJAJAJA.

Le he dicho que si pago con otra tarjeta vale, y nada me ha dicho que da igual la forma de pago que no podré hacer mas pedidos... increible A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? JUUUUUUASSSSSSS!!! ¬_¬

EDITO:

He realizado otro pedido a ver que tal (a pesar de lo que me han dicho) "ahora he pedido un tekken6" y ahora recuerdo que en el paso de poner la tarjeta (yo tengo visa electron) creo que marqué la opción de VISA (a secas), ahora he visto que hay otra mas abajo que pone "Electron" a secas también, y lo acabo de pedir seleccionando esta ultima, pero que vamos que le "baneen" a uno de una tienda online por confundirse y poner VISA en vez de ELECTRON cuando uno tiene una VISA ELECTRON es 3 pares de narices ajajajja manda huevos si me han jodido las compras en la web sólo por eso.... esque no hay otra :P
HispaCoder escribió:Alucinante, he hablado por chat live con los de gameplay y nada al dar mi numero de pedido me dicen que se ha cancelado porque la verificacion electronica de la tarjeta ha fallado, yo le he dicho que que puedo hacer, y me ha dicho que nada, que no aceptarán pedidos mios nunca más por motivos de seguridad que no me podian dar mas información al respecto.

Yo le he dicho que es mi primer pedido, que acabo de comprobar y la tarjeta está ok con dinero y no he tenido problemas nunca en otras tiendas como thehut etc. y nada, me ha dicho que se toman en serio las medidas antifraude y que nunca mas podré comprar nada alli, ASI DE TAJANTE, ME HE QUEDADO ALUCINADO COMO SI HUBIERA COMETIDO UN ROBO AJAJAJJAJAJAJA.

Le he dicho que si pago con otra tarjeta vale, y nada me ha dicho que da igual la forma de pago que no podré hacer mas pedidos... increible A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?? JUUUUUUASSSSSSS!!! ¬_¬

EDITO:

He realizado otro pedido a ver que tal (a pesar de lo que me han dicho) "ahora he pedido un tekken6" y ahora recuerdo que en el paso de poner la tarjeta (yo tengo visa electron) creo que marqué la opción de VISA (a secas), ahora he visto que hay otra mas abajo que pone "Electron" a secas también, y lo acabo de pedir seleccionando esta ultima, pero que vamos que le "baneen" a uno de una tienda online por confundirse y poner VISA en vez de ELECTRON cuando uno tiene una VISA ELECTRON es 3 pares de narices ajajajja manda huevos si me han jodido las compras en la web sólo por eso.... esque no hay otra :P

Lol vaya cosas, parece como si les sobrase el dinero, xk no quieren que compres ahí.
+1 para Blahdvd, pedi un DBZ Raging Blast de Xbox360 para un amigo enviado el 18 recibido el 26.

Una pregunta, en q fecha recomendais comprar q hayan mas ofertas en las tiendas UK por estas fechas? Ahora mismo, para antes de reyes, para despues de reyes...?
No tengo mucha prisa, pero como mucho me gustaria pillarmelos antes de finales de enero.

Saludos, :)
he comprado varios juegos en blahdvd y nunca he tenido problemas, y ahora estaba interesado en pillarme el mando DS3, ¿envían a España paquetes más grandes? ¿los gastos de envió serian los mismo?

Muchas gracias por todo
+1 blahdvd pedi el martes el MHFU de psp y me llego ayer
+1 amazon.co.uk pedi tambien el martes el Invizimals+camara y me llego ayer y no sabia k enviavan con MRW xD

alfer_ escribió:he comprado varios juegos en blahdvd y nunca he tenido problemas, y ahora estaba interesado en pillarme el mando DS3, ¿envían a España paquetes más grandes? ¿los gastos de envió serian los mismo?

Muchas gracias por todo


Son 3.44€ los gastos de envio, el DS3 k e mirado yo son 40,03€ y los gastos de envio son 3.44€ osea k te sale el mando x 43,47€
+1 a VideoGamePlus -> AC2 enviado el 17/11 y recibido el 27/11 (8 dias laborables).

Un saludo!!
gusi88 escribió:pues resulta que el dia 30 de octubre pedi a cd universe el demon´s souls y no me habia preocupado de mirar en la pagina el envio y esto es lo que me he encontrado hoy porque ya se retrasaban mucho y he mirado las acciones de la tarjeta de credito y me han cobrado el juego...

Shipping Status Explanations see Ordered Items - Detail Status above

--------------------------------------------------------------------------------
Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer

me autocito, a partir de cuantos dias se puede reclamar?y que haran devolverme el dinero o mandarme uno nuevo?porque coño me cancelaron el envio y no me devuelven el dinero primera y ultima vez que pido a USA y encima me quedo sin demon´s souls
pololo34 escribió:Hola a Todos a alguien le ha llegado de axelmusic assassins creed 2. Me lo enviaron el 16 de noviembre he aun no me ha llegado, cuánto tarda normalmente


Lo pedí el mismo día que tú, pero yo lo espero para mediados/finales de esta semana o ya para principios de la semana siguiente, después del puente. Con Axelmusic el proceso tarda unos 15/20 días, a si que habrá que tener paciencia ;)

Saludos!
Una pregunta, ¿que tal los envíos de gameplay.co.uk y cuantos gatos de envió son?

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, ¿que tal los envíos de gameplay.co.uk y cuantos gatos de envió son?

Un saludo.


3 libras

por cierto no os confundais al elegir tarjeta en el paso de la compra (si teneis visa electron) dar a la opción "ELECTRON" como deis a la opcion de "VISA" ya estais desauciados para el resto de vuestros dias en la web. XDDDD

Con respecto a esta web, no se como irá pero ayer hice mi primer pedido, me lo cancelaron y mira la conversación via chat-web con trabajadores de la tienda:

Chat InformationPlease wait a moment. You are being connected to an available operator. You are number 1 in the queue and the average wait time is 0 minutes 20 seconds
Chat InformationYou are now chatting with 'Juppsy daisy'
Juppsy daisy: hello
Yo(mi nick): hi
Juppsy daisy: how cna i help you?
Juppsy daisy: *can
Yo(mi nick): sorry for my english is a little bad
Yo(mi nick): ok
Yo(mi nick): i bought yesterday a fifa10 ps3 game
Juppsy daisy: what appears to be the problem?
Yo(mi nick): but today when get home i see that it has been cancelled
Yo(mi nick): FIFA 10 Cancelled - 1 £21.99 Sub Tot: £0.00 Delivery: £2.95 Total £2.95
Juppsy daisy: can you please supply your sales order number
Yo(mi nick): ok
Juppsy daisy: once i have this information i will be able to assist you further
Yo(mi nick): 248*****
Juppsy daisy: unfrotunately your order failed our security checks
Juppsy daisy: as this data is protected i am unable to disclose further information
Yo(mi nick): And... What can i do?
Yo(mi nick): problem with the card?
Juppsy daisy: as this order failed our security checks you will not be able to place future orders with us
Juppsy daisy: i apologise but i am unable to assist you further
Yo(mi nick): i have a visa electron card, perhaps i must select "ELECTRON" and not "VISA" isnt it?
Yo(mi nick): The other option to pay was Electron... maybe this is the problem? I have a VISA-ELECTRON
Juppsy daisy: unfortunately we cannot accept future orders from you
Juppsy daisy: regardless as to your payment method
Yo(mi nick): ?¿
Yo(mi nick): why?
Yo(mi nick): i dont understand... this is my first order in this page....
Yo(mi nick): sorry i dont understand what i do bad?? :,(
Yo(mi nick): need create another account?
Juppsy daisy: unfortunately we take fraud issues very seriously and this can sometimes affect innocent customers and whilst i apologise for this error, we are still unable to accept future orders from you
Yo(mi nick): And what can I do to fix it? I ask for another credit card? Create another account? Solution that can give me? Thanks in advance.
Yo(mi nick): or simply wait...
Juppsy daisy: i am afraid that we are unable to resolve this issue
Yo(mi nick): ok, thanks :(
Yo(mi nick): bye ;(
Juppsy daisy: bye
alguien a comprado en buy.com ?? ayer vi q por 74€ ( sin contar gastos de envio ) tenias el assassins creed 2 y uncharted 2,version USA ( en español )...pero no e leido nada de esta pagina,si alguien me dice si es de fiar yaq no se puede usar paypal,y cuanto tarda en llegar las compras,lo agradeceria
r3vl1s escribió:Buenas,
Una pregunta, en q fecha recomendais comprar q hayan mas ofertas en las tiendas UK por estas fechas? Ahora mismo, para antes de reyes, para despues de reyes...?
No tengo mucha prisa, pero como mucho me gustaria pillarmelos antes de finales de enero.

Saludos, :)


Me cito a ver si alguien sabe un poco como esta el tema!
alfer_ escribió:he comprado varios juegos en blahdvd y nunca he tenido problemas, y ahora estaba interesado en pillarme el mando DS3, ¿envían a España paquetes más grandes? ¿los gastos de envió serian los mismo?

Muchas gracias por todo

Yo pedí el headset oficial de sony a blahdvd y sin problemas, eso sí cobran un poquito más de gastos de envío que en un juego normal.
gobetto escribió:
zaius5 escribió:tengo pensado comprarme el tekken 6 de ps3 en amazon.uk me podriais confirmar cuanto suelen costar los gastos de envio y si lo envian de una manera fiable?;)
edito:
Si pido mas de un juego me cobran los gastos de un envio o me cobran gastos por cada juego?


Pillatelo en Blah que está mejor de precio ;). Yo me acabo de pillar uno XD.

blah fue donde mire primero pero no lo tenian en stock y de alli mismo te mandan a amazon
Por fa!!! Necesito que alguien me hable de AXELMUSIC [ginyo]
Mars89 escribió:Por fa!!! Necesito que alguien me hable de AXELMUSIC [ginyo]


solo te puedo decir que he comprado una vez, pero todo perfecto [oki]
Yo tambien he comprado una sola vez en axel music y también todo perfecto.
jan25 escribió:
Mars89 escribió:Por fa!!! Necesito que alguien me hable de AXELMUSIC [ginyo]


solo te puedo decir que he comprado una vez, pero todo perfecto [oki]


cuanto tarda en llegarte los pedidos?
yo compre el retchet nuevo hace nada y me tardo una semana muy recomendable para pedir juegos usa s2
a mi me tardo 12 dias habiles, pero la direccion de envio la puse en el curro, que es un polg. industrial, que pasa el cartero, una vez a la semana o dos semanas, vamos cuando le sale de los webs..... XD
hola quisiera saber una cosa... el numero de tarjeta en amazon.co.uk como lo ponemos, entre espacios segun esta en la tarjeta (ej: xxxx xxxx xxxx xxxx)
o todo seguido (ej: xxxxxxxxxxxxxxxx)?

Contestad rapido porfa [mad] ;)
MUCHAS GRACIAS A TODOS! XD . Entonces en unos 10 días lo tengo y todo guay, no?? ^^

Gracias [fumando]
en amazon el nº de la tarjeta se pone junto si lo pones por separado no tendras espacio para todos s2
20055 respuestas