[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

voi a comprar el dragon ball raging blast y estoi entre dos tiendas...
- zavvi
- thehut

cual me recomendais( las dos lo tienen por el mismo precio)
ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!
durrupa escribió:voi a comprar el dragon ball raging blast y estoi entre dos tiendas...
- zavvi
- thehut

cual me recomendais( las dos lo tienen por el mismo precio)



Yo preferiria zavvi. He comprado en ambas pero en thehut sin embargo una vez comprando un supuesto everybody's golf nuevo me lo enviaron desprecintado. Eso si, estaba en perfecto estado. Pero bueno, por dar un apunte.
sicarius escribió:+1 Videogameplus por envio de Uncharted 2

Aprovecho para preguntar de que tienda me puedo traer el Bayonetta q lo tengan en stock, envien a europa y tenga un precio razonable, jajajajaj. En gamehubs esta bien, pone relase disponible en diciembre y a 37 euretes, pero claro, por lo visto aun no tienen stock


cuanto te tardo el uncharted 2??
el bayoneta aun no a salido,asi q creo q es dificil q ALGUIEN loq tnga en stock
Namco69 escribió:ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!


Pues reclamalos sin duda, menuda panda... En fin, mala suerte tambien supongo, a ver si lo puedes solucionar! ;)
Bueno, pues hoy he visto que se han cobrado el pedido de Zavvi del Batman (20.84€) y el estado sigue en processing pero en view ya pone Awaiting Despatch asi que no creo que tarden ya mucho en enviarlo.
he visto que tienen el BlazBlue ed.colecionista en cduniverse, cuanto tardan los envios mas o menos?
Una pregunta que habreis contestado hasta aburri, pero que no encuentro respusta, ¿cuanto son los gastos de envio de amazon? suponiendo que pida 4-5 juegos

Amazon UK me refiero

EDIT: me salen casi 8 libras de gastos de envio por dos juegos, con cajas normales nada de ed. especiales ni eso, ¿es normal?
dardomix escribió:Una pregunta que habreis contestado hasta aburri, pero que no encuentro respusta, ¿cuanto son los gastos de envio de amazon? suponiendo que pida 4-5 juegos

Amazon UK me refiero


Amazon se pasa bastante con el precio de los envíos, cobra unas 5 libras...
Me acaban de salir 8 libras de envio a mi, alguna tienda rapida que no tarde un mes con precios razonables para un socom y un fifa 10? socom sin headset xD
r3vl1s escribió:
Namco69 escribió:ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!


Pues reclamalos sin duda, menuda panda... En fin, mala suerte tambien supongo, a ver si lo puedes solucionar! ;)

reclamación hecha. A ver que me dicen...
Las van a pasar un poco mal para entenderme x que mi ingles no es de lo mejor
Namco69 escribió:
r3vl1s escribió:
Namco69 escribió:ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!


Pues reclamalos sin duda, menuda panda... En fin, mala suerte tambien supongo, a ver si lo puedes solucionar! ;)

reclamación hecha. A ver que me dicen...
Las van a pasar un poco mal para entenderme x que mi ingles no es de lo mejor


Haberla puesto por aqui omitiendo los datos personales y te echabamos una mano, vamos no se demasiado ingles, pero toda ayuda vale [ginyo]
Recibido hoy the Orange box y Army of two de xbox360 ambos de blahdvd. Despues de mas de 3 semanas de espera, ya era hora. Por lo que se ve al final llegar llegan. También como nota curiosa reseñar que me llego ayer despues de 28 dias de espera el fallout3 edicion del año pcdvd de thehut, lo curioso es que abro el sobre a mi nombre y encima del precinto de plastico del juego me encuentro una etiqueta de otro cliente de nombre nordico. No se quiza una devolucion de este, me ha parecido algo extraño. El juego se encuentra completamente nuevo pero me ha llamado la atencion este hecho. De thehut me suelen llegar los juegos desprecintados, no se si estaran usados pero vienen en buenas condiciones. A mi los juegos de thehut me suelen tardar entre 15 o 20 dias. Saludos.
dardomix escribió:Haberla puesto por aqui omitiendo los datos personales y te echabamos una mano, vamos no se demasiado ingles, pero toda ayuda vale [ginyo]

En estascosas es mejor intentar buscarse la vida que no siempre te pueden ayudar ;)
Detodas formas aunque no sea de lo mejor, creo que mi ingles escrito es entendible. Total,todo el mundo entiende la frase "Give me the money or I will break your lergs!"
Vale me acabo de fijar y resulta que estaba pidiendo cosas a distintos vendedores porque al mirar la cesta debajo del articulo pone dispatched by o algo asi y el nombre otra tienda/vendedor, ¿se puede hacer que solo busque articulos vendidos por amazon? es que n me apetece comprar a otros sitios a traves de ellos... :(

EDIT: aunque compre lo que compre sea a amazon o a otro me salen los mismos gastos de envio :S
adriansito escribió:
sicarius escribió:+1 Videogameplus por envio de Uncharted 2

Aprovecho para preguntar de que tienda me puedo traer el Bayonetta q lo tengan en stock, envien a europa y tenga un precio razonable, jajajajaj. En gamehubs esta bien, pone relase disponible en diciembre y a 37 euretes, pero claro, por lo visto aun no tienen stock


cuanto te tardo el uncharted 2??
el bayoneta aun no a salido,asi q creo q es dificil q ALGUIEN loq tnga en stock


Me tardo 7 dias el Uncharted 2.

Al Bayonetta me refiero a la version Jap que viene con textos en castellano y voces en ingles, y si que lo tienen en stock, por ejemplo en play-asis (que no lo envia a europa) yesasia (que lo tiene por 53€, desconozco gastos de envio) y por lo visto lo tubieron en gamehubs, porque la gente habla de "restock" en los comentarios.
sicarius escribió:
adriansito escribió:
sicarius escribió:+1 Videogameplus por envio de Uncharted 2

Aprovecho para preguntar de que tienda me puedo traer el Bayonetta q lo tengan en stock, envien a europa y tenga un precio razonable, jajajajaj. En gamehubs esta bien, pone relase disponible en diciembre y a 37 euretes, pero claro, por lo visto aun no tienen stock


cuanto te tardo el uncharted 2??
el bayoneta aun no a salido,asi q creo q es dificil q ALGUIEN loq tnga en stock


Me tardo 7 dias el Uncharted 2.

Al Bayonetta me refiero a la version Jap que viene con textos en castellano y voces en ingles, y si que lo tienen en stock, por ejemplo en play-asis (que no lo envia a europa) yesasia (que lo tiene por 53€, desconozco gastos de envio) y por lo visto lo tubieron en gamehubs, porque la gente habla de "restock" en los comentarios.



ok gracias por lo del uncharted,y no sabia eso del bayoneta,ayer jugue la demo,y la verdad,tampoco me lleno demasiado,tienes escasa libertad de movimientos y bueno,muy " fantastico "..

entonces en teoria los 7 dias me cumplen el lunes de VG+.pero con el puente..pues asta el miercoles en adelante no lo tendre
Solo espero que no seas del sur, porque mucha gente de esta zona ha tenido problemas con VG+, por lo visto hay algun listo de esa zona que se saca sobresueldo

hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100_s890
Yo soy de Murcia lo pedi ayer mañana el u2 a videogame+ y lo tengo desde ayer tarde en shipped espero que no haya problemas...
buenas, es que quiero comprar un batman arkham(por 17,99 libras), por amazon pone que me tarda de uno a dos meses y en hmv no hay stock hasta dentro de 7 dias segun dices..en los demas sitios estan mas caros.
Quisiera preguntar si es verdad que en amazon tardan tanto, o es que lo ponen para no pillarse los dedos. A ver que me aconsejais que espere los supuestos 7 dias de hmv o q lo pida por amazon.
un saludo y gracias de antemano
dardomix escribió:Vale me acabo de fijar y resulta que estaba pidiendo cosas a distintos vendedores porque al mirar la cesta debajo del articulo pone dispatched by o algo asi y el nombre otra tienda/vendedor, ¿se puede hacer que solo busque articulos vendidos por amazon? es que n me apetece comprar a otros sitios a traves de ellos... :(

EDIT: aunque compre lo que compre sea a amazon o a otro me salen los mismos gastos de envio :S


Me cito, ¿nadie sabe que pasa si pone " dispatched by XXXX" eso quiere decir que es fuera de amazon? y ¿quien lo envia?, ¿amazon? porque en los gastos de envio me sigue saliendo lo mismo [buenazo]
dardomix escribió:
dardomix escribió:Vale me acabo de fijar y resulta que estaba pidiendo cosas a distintos vendedores porque al mirar la cesta debajo del articulo pone dispatched by o algo asi y el nombre otra tienda/vendedor, ¿se puede hacer que solo busque articulos vendidos por amazon? es que n me apetece comprar a otros sitios a traves de ellos... :(

EDIT: aunque compre lo que compre sea a amazon o a otro me salen los mismos gastos de envio :S


Me cito, ¿nadie sabe que pasa si pone " dispatched by XXXX" eso quiere decir que es fuera de amazon? y ¿quien lo envia?, ¿amazon? porque en los gastos de envio me sigue saliendo lo mismo [buenazo]

cuando te sale eso es de otra tienda que vende desde amazon,y te lo enviarian ellos,no amazon

+1 a blahdvd tekken 6 en 3 dias en casa
+1 a amazon fifa10 pedido el martes y el jueves a las 9 de la mañana lo tenia en casapor mrw
sabeis si este lunes correos reparte? :S
Khazar escribió:sabeis si este lunes correos reparte? :S


En Madrid imagino que si, en Toledo es fiesta asi que supongo que no xDD Te hablo de los sitios que se eeh xD
pablocebo escribió:
dardomix escribió:
dardomix escribió:Vale me acabo de fijar y resulta que estaba pidiendo cosas a distintos vendedores porque al mirar la cesta debajo del articulo pone dispatched by o algo asi y el nombre otra tienda/vendedor, ¿se puede hacer que solo busque articulos vendidos por amazon? es que n me apetece comprar a otros sitios a traves de ellos... :(

EDIT: aunque compre lo que compre sea a amazon o a otro me salen los mismos gastos de envio :S


Me cito, ¿nadie sabe que pasa si pone " dispatched by XXXX" eso quiere decir que es fuera de amazon? y ¿quien lo envia?, ¿amazon? porque en los gastos de envio me sigue saliendo lo mismo [buenazo]

cuando te sale eso es de otra tienda que vende desde amazon,y te lo enviarian ellos,no amazon


Pero aun siendo asi ¿no me cobrarán más no? lo digo porque al final me salen los mismos gastos de envio, aunque supongo que al mandarlo otra tienda tambien tardara más...

Pos vaya mierda todos los cables HDMI son de otras tiendas nada de amazon... y la mitad de los juegos baratos no son de amazon...
si los juegos baratos son de otros sitios, pero supongo que llegaran igual,amazon a mi me ha tardado 2 dias en traerme el fifa por mrw,las otras lo mandaran por royal mail y  te terdara de 5 a 7 dias,
pablocebo escribió:si los juegos baratos son de otros sitios, pero supongo que llegaran igual,amazon a mi me ha tardado 2 dias en traerme el fifa por mrw,las otras lo mandaran por royal mail y  te terdara de 5 a 7 dias,


Es que iba a pedir el fifa y algunos antiguos que son más baratos, pero cada uno lo manda un proveedor diferente... y de eso ya no me fio tanto, sobre todo del precio final, porque si agrego a la cesta 5 juegos, de esos 5 juegos, 4 son de diferentes tiendas pero al final me cobran 8 libras de envio.

Osea agrege los que agrege y de donde sean me cobran ese dinero, ¿no hay que pagar más a la otra tienda? [mad]
yo nunca he tenido problemas,y solo he pagado lo que me ponia ,el precio final te sale despues de elegir la tarjeta y hay te pone cuanto es el juego + el VAT (creo que es el iva ) + envio ,fijate si llegas hasta hay,yo algun juego de 5 libras se me quedo al final en 10
pablocebo escribió:yo nunca he tenido problemas,y solo he pagado lo que me ponia ,el precio final te sale despues de elegir la tarjeta y hay te pone cuanto es el juego + el VAT (creo que es el iva ) + envio ,fijate si llegas hasta hay,yo algun juego de 5 libras se me quedo al final en 10

Si, si siempre llego hasta el final cuando me pone el total y me lo desglosa en envio y demás.

Volvere a mirar, pero supongo que si al final son 50€ por poner un ejemplo no creo que luego las diferentes tiendas me pidan los gastos de envio para cada producto, imagino que ira todo calculado en el pago final...

¿Tu compraste algo por amazon a otro proveedor? :-?

PD: gracias por ayudarme [buenazo]
dardomix escribió:
pablocebo escribió:yo nunca he tenido problemas,y solo he pagado lo que me ponia ,el precio final te sale despues de elegir la tarjeta y hay te pone cuanto es el juego + el VAT (creo que es el iva ) + envio ,fijate si llegas hasta hay,yo algun juego de 5 libras se me quedo al final en 10


Si, si siempre llego hasta el final cuando me pone el total y me lo desglosa en envio y demás.

Volvere a mirar, pero supongo que si al final son 50€ por poner un ejemplo no creo que luego las diferentes tiendas me pidan los gastos de envio para cada producto, imagino que ira todo calculado en el pago final...

¿Tu compraste algo por amazon a otro proveedor? :-?
PD: gracias por ayudarme [buenazo]

si he comprado a otro proveedor por medio de amazon y como te digo he pillado varios juegos de 5 libras y al final se quedan en 10 o algunos menos,depende si tenia incluido el iva o no pero.amazon cobra unas 6 libras de envio,y los demas a mi algunos me ha cobrado de 1 a 4 libras
Vale ya me fije y si te cobran los gastos de envio aparte para cada juego si es de diferentes proveedores, asi que pedire a otros sin problemas.

Gracias [buenazo]
dardomix escribió:Vale ya me fije y si te cobran los gastos de envio aparte para cada juego si es de diferentes proveedores, asi que pedire a otros sin problemas.

Gracias [buenazo]


ya que vas a pedir por separado compara los precios primero desde aqui

http://www.gamecrawler.co.uk/compare-and-buy-cheap-playstation-3-games.php
pablocebo escribió:
dardomix escribió:Vale ya me fije y si te cobran los gastos de envio aparte para cada juego si es de diferentes proveedores, asi que pedire a otros sin problemas.

Gracias [buenazo]


ya que vas a pedir por separado compara los precios primero desde aqui

http://www.gamecrawler.co.uk/compare-and-buy-cheap-playstation-3-games.php


Mirare ahi para comprar los precios, aunque prefiero pedirlos a amazon todos, incluios los proveedores porque te tardan 3-7dias y lo que lei sober tiendas como shopto o blahdvd es que te tardan más...

Pero bueno se agradece la pagina [buenazo]


Por cierto los juegos en amazon tienen 2 precios, buy new y buy new and used, que tienen de malo los que son más baratos y nuevos? xDD
dardomix escribió:
pablocebo escribió:
dardomix escribió:Vale ya me fije y si te cobran los gastos de envio aparte para cada juego si es de diferentes proveedores, asi que pedire a otros sin problemas.

Gracias [buenazo]


ya que vas a pedir por separado compara los precios primero desde aqui

http://www.gamecrawler.co.uk/compare-and-buy-cheap-playstation-3-games.php


Mirare ahi para comprar los precios, aunque prefiero pedirlos a amazon todos, incluios los proveedores porque te tardan 3-7dias y lo que lei sober tiendas como shopto o blahdvd es que te tardan más...

Pero bueno se agradece la pagina [buenazo]


Por cierto los juegos en amazon tienen 2 precios, buy new y buy new and used, que tienen de malo los que son más baratos y nuevos? xDD


Blahdvd es la más rápida con el envío ;)
¿ Y cuanto son los gastos de envio de blahdvd para 2-3 juegos?
dardomix escribió:
pablocebo escribió:
dardomix escribió:Vale ya me fije y si te cobran los gastos de envio aparte para cada juego si es de diferentes proveedores, asi que pedire a otros sin problemas.

Gracias [buenazo]


ya que vas a pedir por separado compara los precios primero desde aqui

http://www.gamecrawler.co.uk/compare-and-buy-cheap-playstation-3-games.php


Mirare ahi para comprar los precios, aunque prefiero pedirlos a amazon todos, incluios los proveedores porque te tardan 3-7dias y lo que lei sober tiendas como shopto o blahdvd es que te tardan más...

Pero bueno se agradece la pagina [buenazo]


Por cierto los juegos en amazon tienen 2 precios, buy new y buy new and used, que tienen de malo los que son más baratos y nuevos? xDD


los otros son usados ,y blahdvd a mi me tarda de 2 a 3 dias y cobra 1 libra x juego excepto algunos que cuesta 3,5 libras y shopto envia certificado y cobra 3,5 libras x juego
Pues entonces pedire a blahdvd, no hay mucha diferencia y si me decis que tarda tan poco pues genial XD

Muchas gracias por contestar a tantas preguntas [bye]
estamos para ayudarnos [oki]
ke tal es la pagina esa gamecraler?cuanto tarda en enviar un juego?es pa pillarme el fifa,y gastos de envio ke te cobran?
CaciQue15 escribió:+1 para Axelmusic.com. Assassin's Creed II envíado el día 17 de Noviembre y recibido hoy, 3 de Diciembre. En total 16 días.

Todo en perfecto estado :)



+1 para Axelmusic. Otro Assassin's Creed II pedido para un amigo. Envíado el día 23 de Noviembre y recibido el Viernes, 4 de Diciembre. En total 11 días.

Saludos!
Para el que le interese este megamonday de Zavvi van a poner en oferta: Tekken, Batman, Dragon Age (inglés) y Operation Flashpoint.
r3vl1s escribió:Una pregunta, en q fecha recomendais comprar q hayan mas ofertas en las tiendas UK por estas fechas? Ahora mismo, para antes de reyes, para despues de reyes...?
No tengo mucha prisa, pero como mucho me gustaria pillarmelos antes de finales de enero.

Saludos, :)


También me interesa saber eso....por favor si alguien lo sabe que responda !!! Gracias
Buenas.

+1 para www.game.co.uk

Pedi un tekken 6 el viernes pasado y me llego ayer sabado.8 dias,no esta mal.Un saludo.
vale en Play.com hay que pagar en Euros pero en el resto de paginas en cual hay que paga r en euros
Bueno, pues sobre las 20:00 me ha llegado un email de Zavvi de que ya han enviado el Batman (¿un domingo? :-? ) Sera para enviarlo mañana a 1º hora. Lo tenia pedido desde el dia 30. Precio total, 20,84€. Chollazo [360º]
JuankyDinh escribió:Bueno, pues sobre las 20:00 me ha llegado un email de Zavvi de que ya han enviado el Batman (¿un domingo? :-? ) Sera para enviarlo mañana a 1º hora. Lo tenia pedido desde el dia 30. Precio total, 20,84€. Chollazo [360º]


pues vuelve a estar al mismo precio en zavvi, si no ponen mañana el borderlands a 18 libras me decantaré por este batman seguramente
He encontrado el keypad para ps3 por 26€ en CD Wow ¿Es de fiar la tienda? ¿Qué os parece la oferta?
Alexoxito escribió:He encontrado el keypad para ps3 por 26€ en CD Wow ¿Es de fiar la tienda? ¿Qué os parece la oferta?


No he comprado en CDWow, pero he oido a muchos hablar bien de ella. Supongo que el precio tendrá envio incluido ya. De todos modos, en mymemory lo tienes por 22€ Envio Incluido

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... -%28PS3%29

Lo que no se... es si habrá diferentes ediciones (por la Ñ y demás) o serán todos iguales.
gndolfo escribió:
Alexoxito escribió:He encontrado el keypad para ps3 por 26€ en CD Wow ¿Es de fiar la tienda? ¿Qué os parece la oferta?


No he comprado en CDWow, pero he oido a muchos hablar bien de ella. Supongo que el precio tendrá envio incluido ya. De todos modos, en mymemory lo tienes por 22€ Envio Incluido

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... -%28PS3%29

Lo que no se... es si habrá diferentes ediciones (por la Ñ y demás) o serán todos iguales.


Coño, tu oferta es mejor [carcajad] [carcajad]

Imagino que las versiones extranjeras la ñ no la llevarán, pero bueno, eso es lo de menos, se accede a los símbolos o bien se pone "nh" a lo portugués [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+1 para zavvi,Tekken 6 enviado el 24 y recibido hoy en perfecto estado un 10 para zavvi :D

salu2
20055 respuestas