[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

DaviD_Vlc escribió:Me puede decir alguien cuanto tardan la tienda simplygames¿ gracias


de 4 a 7 dias mas o menos.
AlexGil escribió:en la 1ª pagina del hilo pone que si un pedido de zavvi np llega en 30 dias laborables ya lo puedes reclamar,esto es de verdad? 30 dias laborables? pues vaya tela,casi 1 mes y medio.cuando pedi el tekken 6,mandado el 24 noviembre,me parecio leer en zavvi que eran 10 dias laborables pero ahora no encuentro donde lo vi.alguna ayuda?
+1 Gamestation.co.uk

Burnout Paradise U.B. en 4 días.
Tengo el Prince of Persia en proccesing en play.com desde el martes, y previamente me mandaron un email porque faltaba algún dato de la tarjeta que creo que ya he solucionado. ¿Me aconsejais que espere o que cancele el pedido? ¿En caso de cancelarlo donde tendria que hacerlo? Gracias de antemano.
Que cabrones los de play.com

Pedi conjuntamente un Heavenly Sword, un Unreal Torunament III y un Borderlands, y solo me han enviado a dia de hoy los 2 primeros.

El Borderlands lo pedí el ultimo dia que estaba a 23€ de oferta y ha dia de hoy lo tiene a unos 40 € otra vez, en mi cuenta lo tengo a 23€ pero no me lo envian , supongo que esperan a que cancele la orden.
bua!! es la primera vez que me pasa con una tienda pero
en ZAVVI no me aclaro a la hora de rellenar la informacion
de la direccion de envio
¿podeis echarme una mano?
sobretodo donde más duda tengo es en
Name: tengo q poner mi nombre o el de la calle?
Adress: aqui tendría q poner el nombre de mi calle no?
Saludos a todos
josepxavier escribió:Name: tengo q poner mi nombre o el de la calle?
Adress: aqui tendría q poner el nombre de mi calle no?
Saludos a todos


name: tu nombre.
adress: la direccion.
AlexGil escribió:
josepxavier escribió:Name: tengo q poner mi nombre o el de la calle?
Adress: aqui tendría q poner el nombre de mi calle no?
Saludos a todos


name: tu nombre.
adress: la direccion.

Gracias
Alguien sabe las ofertas del mega monday de mañana de alguna pagina? algo interesante?

yo aun sigo esperando a que les llegue estok de RE5 y Batman a Zavvi (20€ cada uno)

saludos!

edit: en zavvi el borderlands a 17.95 libras
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:ME CAGO EN SHOPTO.

Meto los datos de la cybertarjeta y cuando le doy a aceptar me da un error. Cual es mi cara cuando miro los fondos de la tarjeta y veo que me han volado los 21€ del pedido pero sin embargo el pedido no esta hecho en shopto.

ME HAN ESTAFAO 21€ DESGRACIAOS!


reclamación hecha. A ver que me dicen...
Las van a pasar un poco mal para entenderme x que mi ingles no es de lo mejor

Casi una semana después y ni han respondido.
21€ a la basura y ni siquiera responden a una reclamación.[/quote]
Magicamente han vuelto a aparecer los 21€ en mi cuenta.
-1 a Shopto, que ni me han respondido ni nada. Ni loco vuelvo a hacerles un pedido.
Namco69 escribió:Magicamente han vuelto a aparecer los 21€ en mi cuenta.
-1 a Shopto, que ni me han respondido ni nada. Ni loco vuelvo a hacerles un pedido.


Me alegro de que ayas recuperado tu dinero espero que no te vuelva a pasar nada parecido con alguna tienda...

salu2
esfinje escribió:[quote="Namco69"
Magicamente han vuelto a aparecer los 21€ en mi cuenta.
-1 a Shopto, que ni me han respondido ni nada. Ni loco vuelvo a hacerles un pedido.


Me alegro de que ayas recuperado tu dinero espero que no te vuelva a pasar nada parecido con alguna tienda...

salu2[/quote]
thanks [oki]
Una pregunta de principiante total. Esta semana que viene me va a llegar (si no hay ningun problema) un Borderlands pedido a Play.com . El tema es simple, es probable que por ciertos motivos que vienen al caso no haya nadie en casa para recibir el juego. Entonces, el tema es: estos son los de correos normal y corriente o son otro tipo de compañia (MRW, Seur, etc)?, me dejarian una notificacion en el buzon para ponerme en contacto con ellos o para ir a buscar el paquete a algun lugar?

Gracias y perdon por la ignorancia XD

Saludos!
hola q tal,kisiera simplemente por saber, cuanto tarda un pedido de estarland?? yaq los precios esta bastante bien,y si algun dia tngo q pedir algo en el otro lado del charco,aparte de videogameplus q es muy buena y fiable,tambien esta esta,y me gustaria saber simplemente eso,q cuanto tardan los pedidos? gracias!
kalamaro escribió:Una pregunta de principiante total. Esta semana que viene me va a llegar (si no hay ningun problema) un Borderlands pedido a Play.com . El tema es simple, es probable que por ciertos motivos que vienen al caso no haya nadie en casa para recibir el juego. Entonces, el tema es: estos son los de correos normal y corriente o son otro tipo de compañia (MRW, Seur, etc)?, me dejarian una notificacion en el buzon para ponerme en contacto con ellos o para ir a buscar el paquete a algun lugar?

Gracias y perdon por la ignorancia XD

Saludos!


Llegara por Correos (los de toda la vida XD) y si cabe en el buzón te lo dejaran dentro, si no entra te dejaran una notificación.
erzardia escribió:
kalamaro escribió:Una pregunta de principiante total. Esta semana que viene me va a llegar (si no hay ningun problema) un Borderlands pedido a Play.com . El tema es simple, es probable que por ciertos motivos que vienen al caso no haya nadie en casa para recibir el juego. Entonces, el tema es: estos son los de correos normal y corriente o son otro tipo de compañia (MRW, Seur, etc)?, me dejarian una notificacion en el buzon para ponerme en contacto con ellos o para ir a buscar el paquete a algun lugar?

Gracias y perdon por la ignorancia XD

Saludos!


Llegara por Correos (los de toda la vida XD) y si cabe en el buzón te lo dejaran dentro, si no entra te dejaran una notificación.


Ok, Gracias tio!
kalamaro escribió:
erzardia escribió:
kalamaro escribió:Una pregunta de principiante total. Esta semana que viene me va a llegar (si no hay ningun problema) un Borderlands pedido a Play.com . El tema es simple, es probable que por ciertos motivos que vienen al caso no haya nadie en casa para recibir el juego. Entonces, el tema es: estos son los de correos normal y corriente o son otro tipo de compañia (MRW, Seur, etc)?, me dejarian una notificacion en el buzon para ponerme en contacto con ellos o para ir a buscar el paquete a algun lugar?

Gracias y perdon por la ignorancia XD

Saludos!


Llegara por Correos (los de toda la vida XD) y si cabe en el buzón te lo dejaran dentro, si no entra te dejaran una notificación.


Ok, Gracias tio!


asi deberia ser, y es como suele pasar.
pero hay usuarios que dicen que les han dejado el paquete medio fuera del buzon, etc...
esperemos que te deje una notificacion como toca, yo estoy en tu mismo caso, y esperando tambien un mismo Borderlands y ademas de la misma tienda xd
Buenas a todos,

Una preguntilla para comprarme el Uncharted 2: Among Thieves ,cual es la mejor tienda americana en la cual puedo cojerlo? ^^

Muchas gracias x vuestro tiempo
dedakis escribió:Buenas a todos,

Una preguntilla para comprarme el Uncharted 2: Among Thieves ,cual es la mejor tienda americana en la cual puedo cojerlo? ^^

Muchas gracias x vuestro tiempo


Aqui es una buena opcion donde pillarlo:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503

salu2
guaje_85 escribió:Tengo el Prince of Persia en proccesing en play.com desde el martes, y previamente me mandaron un email porque faltaba algún dato de la tarjeta que creo que ya he solucionado. ¿Me aconsejais que espere o que cancele el pedido? ¿En caso de cancelarlo donde tendria que hacerlo? Gracias de antemano.


Please
Hola, a ver si me podéis ayudar.

¿Alguna tienda tipo blahdvd o play.com que admita pago con paypal?

es para pillar el L4d2 para PC.

un saludo y gracias por adelantado.
ersott escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

¿Alguna tienda tipo blahdvd o play.com que admita pago con paypal?

es para pillar el L4d2 para PC.

un saludo y gracias por adelantado.


Echale un vistazo a estas :

http://www.cdwow.com/
http://www.simplygames.com/
http://www.shopto.net/
Una pregunta, es la primera vez que me envían un juego por USPS y quería saber si es normal que después de 1 semana, el estado del pedido siga siendo: Electronic Shipping Info Received :-?
Buenas, soy nuevo por estos lares.
Recientemente me he iniciado en esto de la importación, el 23 del mes pasado pedí en zavvi un Resident Evil 5 que supuestamente lo despacharon el 26 y a día de hoy aún no ha llegado.
Buscando un poco en este hilo he visto que varias personas también pidieron el mismo juego el mismo día y aún no lo habían recibido.
Solo era preguntar si lo tenían ya en casa o por el contrario están aún esperandolo como yo.

Un saludo.
esfinje escribió:
dedakis escribió:Buenas a todos,

Una preguntilla para comprarme el Uncharted 2: Among Thieves ,cual es la mejor tienda americana en la cual puedo cojerlo? ^^

Muchas gracias x vuestro tiempo


Aqui es una buena opcion donde pillarlo:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15503

salu2


Muchas gracias x la respuesta, justamente esa es la tienda a la que estaba pensando pedirlo asi que ya queda confirmado.
+2 a Gameplay.co.uk por 2 Fifa 2010 enviados el día 2 y recibidos hoy día 14 todo en perfecto estado con el precinto de sony.
En zavvi es mejor pagar en Euros o en Libras?GRACIAS!
tiru69 escribió:En zavvi es mejor pagar en Euros o en Libras?GRACIAS!


En todas las tiendas es mejor pagar en Libras porque en Euros te sale mas caro asi que mejor que pagues en Libras

salu2
hola buenas,me gustaria comprar en nipona ,pero nunca e comprado por internet y tengo unas dudas.¿donde pone Reservas cual hay que seleccionar de estas opciones?

Reterner hasta que todos los productos estén disponibles.
Enviar productos disponibles ahora y los demás cuando se encuentren disponibles. (Requiere gastos adicionales por envío)
Enviar productos disponibles y cancelar los no disponibles.

y luego donde pone forma de pago ¿cual me recomendais?,Transferencia Bancaria,contra reembolso o paypal.muchas gracias por adelantado.un saludo
Otro dia sin uncharted 2 ya van 10 y hoy he acabado los examenes NATE VENNNNNNNNNN
+1 para GameStation

Recibido el Virtua Tennis 2009 que pedi el dia 2. Ponia q en 3-5 dias llegaria. Fueron 6 dias laborables, pero bueno, entre puentes y q el volumen de correos estos dias sera mucho mayor no me quejo. Precintado y en perfecto estado.

Lo que si q no acabo de entender es la politica de precios de algunas tiendas. Lo pille de oferta por 15 libras, y ahora lo tienen a 38. Entenderia que fuera una oferta para quitarse el stock, pero volver a reponer a ese precio cuando en otra tiendas esta mucho mas barato no me cuadra...
+1 para videogamesplus.ca

Lego Rock Band pedido el 6 y recibido hoy 14.
+1 a Mymemory por un Mirrors Edge perfectamente embalado y precintado.
esfinje escribió:
tiru69 escribió:En zavvi es mejor pagar en Euros o en Libras?GRACIAS!


En todas las tiendas es mejor pagar en Libras porque en Euros te sale mas caro asi que mejor que pagues en Libras

salu2


¿En blahdvd se puede pagar en libras?, ¿ y no se supone que al hacer la conversion el precio es el mismo? :-?
dardomix escribió:
esfinje escribió:
tiru69 escribió:En zavvi es mejor pagar en Euros o en Libras?GRACIAS!


En todas las tiendas es mejor pagar en Libras porque en Euros te sale mas caro asi que mejor que pagues en Libras

salu2


¿En blahdvd se puede pagar en libras?, ¿ y no se supone que al hacer la conversion el precio es el mismo? :-?


En Blah si que se puede pagar en libras y no es el mismo precio porque la tienda hace su peculiar conversion y siempre se queda con unos eurillos de mas por eso es mejor pagar en libras

salu2
Queria preguntaros una cosa:

hice un pedido el lunes pasado de el resident evil 5, un batman arkaham asylum y un Tekken 6 (este ultimo para un amigo Xbox360). Pues bien, el tekken 6 salió el mismo miércoles, pero RE5 y BAA ponía que faltaba stock. En la página ponía: Awaiting stock pick i en dispatching date est (supongo de estimate) el viernes. La cosa es que aun me pone esto, pero miro los juegos batman y RE5 me pone (aviability: in stock). Como se come eso ? :-? (ahora mismo el RE pone Availability: Usually dispatched within a week - We cannot guarantee Christmas delivery pero ayer ponia in stock).

gracias y saludos!
Joder pues yo despues de hacer la conversión la diferencia era de unos cent. xDDD Pero bueno para que se los queden ellos me los quedo yo eso si es verdad XD
Alguien que compre mucho juegos de USA o Asia me puede decir en que tiendas suele comprar y donde es mas seguro que en otras? Esque viendo como esta la cosa de que los juegos nuevos UK estan viniendo casi todos en ingles (Assasins 2, NFS Shift...) pos abra que mirar otros lugares jejej.
carliche escribió:Alguien que compre mucho juegos de USA o Asia me puede decir en que tiendas suele comprar y donde es mas seguro que en otras? Esque viendo como esta la cosa de que los juegos nuevos UK estan viniendo casi todos en ingles (Assasins 2, NFS Shift...) pos abra que mirar otros lugares jejej.


Ninguna tienda es segura en lo que envios se refiere pero VideoGamesPlus es una buena opcion para comprar de USA

salu2
Acabo de hacer mi primera compra en Zavvi y este es el listado:

Dualshock 3 - £33.94
El Padrino 2 - £15.94
Batman: Arkham Asylum - £18.94
FIFA 10 - £25.94

Total - £94.76 con los gastos de envio

Me gustaría saber si habrá algun problema con el envio del Dualshock ya que he estado mirando varios post y no he encontrado nada al respecto. Ya os iré haciendo el "minuto y resultado" del pedido.

Un saludo!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tmac_1 escribió:+1 a Mymemory por un Mirrors Edge perfectamente embalado y precintado.


Cuanto te ha tardado el envío?

Acabo de pillar un Motorstorm Pacific Rift y un Metal Gear Solid 4 por 34£ g.i. los dos; 38€ al cambio XD
@ Balumba:

Lo pedi el jueves 3 pero no me aparecio como enviado hasta el lunes 7, asi que el envio ha tardado justo una semana. Suerte con tu compra.
Tunoblack escribió:Acabo de hacer mi primera compra en Zavvi y este es el listado:

Dualshock 3 - £33.94
El Padrino 2 - £15.94
Batman: Arkham Asylum - £18.94
FIFA 10 - £25.94

Total - £94.76 con los gastos de envio

Me gustaría saber si habrá algun problema con el envio del Dualshock ya que he estado mirando varios post y no he encontrado nada al respecto. Ya os iré haciendo el "minuto y resultado" del pedido.

Un saludo!

Pues mas te vale que estes atento de cuando pasa el cartero por tu domicilio porque ese paquete no cabe en el buzon ni de coña y lo mas probable es que te lo deje por ahi encima...
Legium2k escribió:
Tunoblack escribió:Acabo de hacer mi primera compra en Zavvi y este es el listado:

Dualshock 3 - £33.94
El Padrino 2 - £15.94
Batman: Arkham Asylum - £18.94
FIFA 10 - £25.94

Total - £94.76 con los gastos de envio

Me gustaría saber si habrá algun problema con el envio del Dualshock ya que he estado mirando varios post y no he encontrado nada al respecto. Ya os iré haciendo el "minuto y resultado" del pedido.

Un saludo!

Pues mas te vale que estes atento de cuando pasa el cartero por tu domicilio porque ese paquete no cabe en el buzon ni de coña y lo mas probable es que te lo deje por ahi encima...


Tio pero donde vivis? aqui en el peor de los casos al ser un paquete sin rembolso se lo dejan a mi vecina, pero vamos dejarlo por ahi por cualquier sitio... me hace a mi eso el cartero con un paquete de 100€ y el cartero no lo cuenta ratataaaa
dardomix escribió:
Legium2k escribió:
Tunoblack escribió:Acabo de hacer mi primera compra en Zavvi y este es el listado:

Dualshock 3 - £33.94
El Padrino 2 - £15.94
Batman: Arkham Asylum - £18.94
FIFA 10 - £25.94

Total - £94.76 con los gastos de envio

Me gustaría saber si habrá algun problema con el envio del Dualshock ya que he estado mirando varios post y no he encontrado nada al respecto. Ya os iré haciendo el "minuto y resultado" del pedido.

Un saludo!

Pues mas te vale que estes atento de cuando pasa el cartero por tu domicilio porque ese paquete no cabe en el buzon ni de coña y lo mas probable es que te lo deje por ahi encima...


Tio pero donde vivis? aqui en el peor de los casos al ser un paquete sin rembolso se lo dejan a mi vecina, pero vamos dejarlo por ahi por cualquier sitio... me hace a mi eso el cartero con un paquete de 100€ y el cartero no lo cuenta ratataaaa


El cartero que me reparte a mí es más peculiar: todos, absolutamente todos los paquetes que pesen más de 300 gr. se los deja en la oficina, y me deja un aviso de paquete voluminoso. Pocas ganas de cargar con el peso, cuando no encuentra a la gente en casa.... XD
Hice un pedido en Thehut el pasado día 11/11/09, pues bien hoy día 15/12/09 aún no se nada de ello, esto es normal? he leído que si pasan 30 días se les puede reclamar así que creo que me pondré con ello.

¿Suelen retrasarse tanto o es que tengo un chorizo por cartero?
Zero97 escribió:En Amazon.co.uk si pongo Priority Express (1-2 business days) me llega en 2 dias?

Quoteo al compi a ver si alguien sabe, que tambien a mi me interesa
replica escribió:
dardomix escribió:Tio pero donde vivis? aqui en el peor de los casos al ser un paquete sin rembolso se lo dejan a mi vecina, pero vamos dejarlo por ahi por cualquier sitio... me hace a mi eso el cartero con un paquete de 100€ y el cartero no lo cuenta ratataaaa


El cartero que me reparte a mí es más peculiar: todos, absolutamente todos los paquetes que pesen más de 300 gr. se los deja en la oficina, y me deja un aviso de paquete voluminoso. Pocas ganas de cargar con el peso, cuando no encuentra a la gente en casa.... XD

Yo solo comento lo que se lee por aqui..si no mira paginas atrás al que se los tiró por la ventana, hay de todo xDDD. Yo tengo la suerte de que si es un paquete que no cabe en el buzon se lo dejan al conserje y listo..
El cartero que me reparte a mí es más peculiar: todos, absolutamente todos los paquetes que pesen más de 300 gr. se los deja en la oficina, y me deja un aviso de paquete voluminoso. Pocas ganas de cargar con el peso, cuando no encuentra a la gente en casa.... XD


Pues la cartera de mi zona, siempre que me llega un paquete de hut o play o lo que sea me pica y me lo sube a casa. Y si no estoy me deja aviso para pasar por correos.

Y respecto al tema del hilo. Lego Star Wars pedido al Play.com el lunes pasado, me ha llegado esta mañana.

Asi que + 1 a Play.com

Ara a la espera de que me llegen los de zavvi y the hut que pedi tmb el lunes. Saludos!
-2 Play.com, 2 Dragon ball raging blast pedidos en preorder enviados el 12 de noviembre y no han llegado y ahora estoy liado con las reclamaciones
Yo no sé que hacer, pedí un Assassin´s Creed (1) de 2ª mano en game.co.uk, y aun no me ha llegado nada. Me queda un poco de esperanza porque con los días que están haciendo por aquí y entre los días festivos y que es navidad el cartero apenas pasa. ¿Creéis que debería ponerme en contacto con la página web?
20055 respuestas