[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Cuanto os han tardado los envios de Mymemory? Creo que ya se están columpiando.

Gracias.
dabuti9 escribió:Cuanto os han tardado los envios de Mymemory? Creo que ya se están columpiando.

Gracias.


7 días me tardaron hace exactamente una semana.
-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...


Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles
+1 Axelmusic. He recibido hoy el Assassins Creed 2 enviado el dia 7. En total 10 dias laborables.
thommy88 escribió:Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html

Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?

Saludos!


Contestarme a esto please.
thommy88 escribió:
thommy88 escribió:Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html

Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?

Saludos!


Contestarme a esto please.


Pues si no especifica nada, la empresa correos y ordinario.......estamos en navidad, ahora no hay fecha aproximadad, lo normal entre 1 y 2 semanas, ahora a saber. Si te toca como a mi carteros poco fiables....6 juegos "perdidos"

Un saludo
Mandolinator escribió:
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...


Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles


ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas

PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?
+1 a axelmusic, pedido el demon's souls el pasado 9 de diciembre a las 5 de la tarde y el mismo dia me lo enviaron, y recibido hoy, dia 21 de diciembre, asi que estoy muy contento con esta web !!!!!! ;) ;) ;) ;)
Prometeo86 escribió:...

y si se lo queda el cartero, hay alguna forma de reclamarlo? Es que yo ya va dos semanas de un juego y aun lo sigo esperando (de zavvi)...

saludos!!
durrupa escribió:
Mandolinator escribió:
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...


Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles


ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas

PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?

Yo llevo escribiendoles desde mi perfil y desde el email, desde el dia 14, se supone que tardan dos dias laborales en contestar, han pasado 6, y no me han contestado ninguna de las reclamaciones que les he enviado(3 internas)(3x email), es normal o pasan de mi porque si?

Cuanto tardan en confirmar tu direccion cuando te piden que la demuestres, que documento les enviasteis vosotros como prueba?
Gracias
durrupa escribió:
Mandolinator escribió:
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.

Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€

Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?

Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...


Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles


ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas

PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?



yo es la primera vez que pido en zaavi y el batman salio el dia 6 y ya me a llegado pero el borderland salio el dia 4 y todavia lo estoi esperando.he de decir que siempre pido en amazon, y me va de lujo no mas de 3 dias suelen tardar aunque sea un poco mas caro ,si quereis un juego rapido ,porque os pueda el ansia,en ese sentido amazon es la mejor. un saludo compañeros
Hola!

tengo un problema bastante surrealista...

He ido esta mañana a recoger mi paquete a la oficina de correos, el caso es que cuando me lo dan, veo que la caja no pesa nada. Abro el paquete y estaba vacio, le he dicho a la mujer de correos lo que pasaba, me han dicho que ponga una reclamacion, i he dejado la caja alli . Ahora le acabo de enviar un email a blahdvd que es de donde habia comprado el juego. Lo mejor de todo es que el cordinador o gerente de la oficina me dice que eso no es culpa suya que lo tenian que haber enviado certificado [+furioso]. Menuda manera de lavarse las manos...

Que creeis que pasara? que tengo que hacer?

Un Saludo a todos
Cuantos dias a que esperar para reclamar a THEHUT? Eran 30? Bueno ya falta menos...

Hoy ya hace 20.
Buenas Sabeis cuanto tarda en Amazon.co.uk
enviarlo y cuanto tiempo tarda en llegar ???????
El pedido lo hice el viernes y ponia que tenian stock y lo sigue poniendo
Me pille el Avatar
ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas

PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?[/quote]
Yo llevo escribiendoles desde mi perfil y desde el email, desde el dia 14, se supone que tardan dos dias laborales en contestar, han pasado 6, y no me han contestado ninguna de las reclamaciones que les he enviado(3 internas)(3x email), es normal o pasan de mi porque si?

Cuanto tardan en confirmar tu direccion cuando te piden que la demuestres, que documento les enviasteis vosotros como prueba?
Gracias[/quote]

Si son 2 dias.. kizas podrias probar de llamar al telefono.. sorry yo no veo otra solución...( revientalos a emails)
jerez2010 escribió:Buenas Sabeis cuanto tarda en Amazon.co.uk
enviarlo y cuanto tiempo tarda en llegar ???????
El pedido lo hice el viernes y ponia que tenian stock y lo sigue poniendo
Me pille el Avatar


suelen tardar 3 ó´4 dias ahora con las fiesta no se.
Pos Nada a esperar a ver si hay suerte y llega antes del Jueves
Me han mandado de zaavi por duplicado un juego. Me han mandado un email, diciendo que lo sentian y me daban un cupón del 10% de descuento. Pero me gustaría saber que debo hacer para devolverlo. Alguno le ha pasado? Muchas gracias.
jerez2010 escribió:Pos Nada a esperar a ver si hay suerte y llega antes del Jueves


Hombre llegar te llegara seguramente mañana porque lo envian via MRW con lo k esta seguro, ademas tienes el numero de seguimiento, k aun a malas les puedes llamar para ver si lo tienen y ir tu a por el
durrupa escribió:
Si son 2 dias.. kizas podrias probar de llamar al telefono.. sorry yo no veo otra solución...( revientalos a emails)

al final me voy a tener que gastar pasta en llamarles para que no se enteren de lo que les digo ni yo me entere. ademas por escrito mejor que si no me toman el pelo los teleoperadores
Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.

Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.

¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.

PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?
Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿

Un saludo.

PD: Que tal amazon,co,uk para comprar?¿
Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿

Un saludo.

PD: Que tal amazon,co,uk para comprar?¿

Amazon para mi es la más fiable de todas, he comprado varias veces allí y todo me ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
No es de las más economicas, pero es muy fiable.
thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.

Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.

¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.

PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?




Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi

Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
y no me han dicho nada de cobrarme
Un saludo
zeoroh escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿

Un saludo.

PD: Que tal amazon,co,uk para comprar?¿

Amazon para mi es la más fiable de todas, he comprado varias veces allí y todo me ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
No es de las más economicas, pero es muy fiable.


Ok gracias, es que tienen el fifa10 barato y he pensado en pillarlo ahi ya que en blahdvd no puedo por el problema qeu comento, otra cosilla sobre amazon, tengo entendido que envia por mrw pero los pedidos llegan al buzon o tienes que ir a buscarlos¿

Un saludo
os comento... el pasado día 8 pedí a play.com el smackdown y el mirrors edge. Los dos fueron enviados en la misma fecha. Pues bien, el smackdown llegó el jueves pasado día 17 y el mirrors no hay rastro todavía. Es normal ? gracias.
Nhero10 escribió:
zeoroh escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿

Un saludo.

PD: Que tal amazon,co,uk para comprar?¿

Amazon para mi es la más fiable de todas, he comprado varias veces allí y todo me ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
No es de las más economicas, pero es muy fiable.


Ok gracias, es que tienen el fifa10 barato y he pensado en pillarlo ahi ya que en blahdvd no puedo por el problema qeu comento, otra cosilla sobre amazon, tengo entendido que envia por mrw pero los pedidos llegan al buzon o tienes que ir a buscarlos¿

Un saludo


mrw te los entrga personalmente,sino estas en casa lo normal es que te dejen un aviso o si viene tu telefono en el paquete te llamen para efectuar la entrega.
jerez2010 escribió:
thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.

Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.

¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.

PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?




Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi

Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
y no me han dicho nada de cobrarme
Un saludo

Osea que nos an tomao el pelo, yo soy uno de los colegas que menciona thorgrim y sinceramente esto apesta a culo de mono, no es logico que nos llamne de aduanas diciendo que son 45€ de impuestos y una vez que el paquete llega a madrid nos manden un correo que a subido a 74€ eso NO ES MUY NORMAL priemra vez y ulima que pido algo fuera de la union europea manda huevos que me salga el juego 20€ mas caro
Alguien que haya pedido un juego y le hayan dado tracking de correos, podría decirme si se lo actualizan en la web de correos???
Pedí un Tales of Vesperia (no podía esperar más a que saliera en España [+risas] ) de Buygame2 por EMS, y en menos de 24 horas, salió en un avión de Hong Kong (actualizaban el tracking de forma muy exacta en la web del correo de Hong Kong). Pues bien, desde el viernes que salió, no ha cambiado la web de correos y sigue en "salida de oficina internacional de orígen". Por más pistas llenas de nieve que haya o aviones cancelados, yo creo que en 4 días ya habrá llegado al aeropuerto de Madrid o Barcelona. He pensado que a lo mejor están "muy saturados" y por eso no lo actualizan. Por eso, pregunto si hay alguien en la misma situación que yo.

Saludos
Danifu escribió:
jerez2010 escribió:
thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.

Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.

¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.

PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?




Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi

Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
y no me han dicho nada de cobrarme
Un saludo

Osea que nos an tomao el pelo, yo soy uno de los colegas que menciona thorgrim y sinceramente esto apesta a culo de mono, no es logico que nos llamne de aduanas diciendo que son 45€ de impuestos y una vez que el paquete llega a madrid nos manden un correo que a subido a 74€ eso NO ES MUY NORMAL priemra vez y ulima que pido algo fuera de la union europea manda huevos que me salga el juego 20€ mas caro


Dimelo a mi, me ha llamado a mi thorgrim hoy para decirmelo, y me he cagado en todo en medio de clase, estaban todos mirandome como si fuera gilipollas...
Spandau1978 escribió:os comento... el pasado día 8 pedí a play.com el smackdown y el mirrors edge. Los dos fueron enviados en la misma fecha. Pues bien, el smackdown llegó el jueves pasado día 17 y el mirrors no hay rastro todavía. Es normal ? gracias.



me autocito a ver si me aportais algo de luz... gracias
Macari0 Yo soy de alcala de henares al lao de madrid y nada no me han cobrado na de na

esta mañana me llego el tio firme y me lo dio
En el primer post del tema pone que shopto.net envia los paquetes certificado. Puesto que ya hace tiempo que no se actualiza me gustaría que alguien me confirmara si es para cualquier tipo de envio o solo con alguno específico.

Si los envian certificado será mi web perfecta: paypal + certificado
Spandau1978 escribió:
Spandau1978 escribió:os comento... el pasado día 8 pedí a play.com el smackdown y el mirrors edge. Los dos fueron enviados en la misma fecha. Pues bien, el smackdown llegó el jueves pasado día 17 y el mirrors no hay rastro todavía. Es normal ? gracias.



me autocito a ver si me aportais algo de luz... gracias


Normal a medias, por a mi de play si por ejemplo pido dos cosas a la vez si una me llega por ejemplo un martes la otra me llega al dia siguiente
al073364 escribió:En el primer post del tema pone que shopto.net envia los paquetes certificado. Puesto que ya hace tiempo que no se actualiza me gustaría que alguien me confirmara si es para cualquier tipo de envio o solo con alguno específico.

Si los envian certificado será mi web perfecta: paypal + certificado


Hola, pues yo pedí la semana pasada el Batman Arkham y ayer tenia el aviso de correo certificado en el buzón así que debe ser el juego ya que pone Internacional, si es así te confirmo que envian por correo certificado.

Esta tarde lo confirmo.

un saludo
Danifu escribió:
jerez2010 escribió:
thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.

Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.

¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.

PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?




Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi

Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
y no me han dicho nada de cobrarme
Un saludo

Osea que nos an tomao el pelo, yo soy uno de los colegas que menciona thorgrim y sinceramente esto apesta a culo de mono, no es logico que nos llamne de aduanas diciendo que son 45€ de impuestos y una vez que el paquete llega a madrid nos manden un correo que a subido a 74€ eso NO ES MUY NORMAL priemra vez y ulima que pido algo fuera de la union europea manda huevos que me salga el juego 20€ mas caro



hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)
El paquete ayer ya estaba en madrid asi que no creo que tarde mucho en llegar, ya os contaremos como acaba la cosa...
al073364 escribió:En el primer post del tema pone que shopto.net envia los paquetes certificado. Puesto que ya hace tiempo que no se actualiza me gustaría que alguien me confirmara si es para cualquier tipo de envio o solo con alguno específico.

Si los envian certificado será mi web perfecta: paypal + certificado

Yo te lo confirmo, he comprado el orange box y el killzone ahi y ambos me llegaron por correo certificado
No compréis en gamestation

Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar

Son unos ladrones
+1 Para zavvi por un Resident Evil 5 pedido el 23 de Noviembre, enviado el 26 y recibido hoy. Un poco tardío, pero bueno, ya lo tengo en mano.
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)


Esque es eso, pq supuestamente Cduniverse entregó el paquete a Fedex para que lo repartiera y ellos llamaron a la aduana española avisando de que les llegaria el paquete... esque es increible, no entiendo como en una empresa pueden ser tan ineptos... desde luego, no se si lo que nos pasa será legal o no, pero esque es como minimo para no comprar NUNCA nada a cduniverse, o fuera de Europa...
+1 para shopto:

He pedido GTA IV, Bioshock y Midnight Club LA.
Me han llegado en 5, 6 dias.
hola algien sabe cuanto suele tarda HMV?? Gracias.
Cobain escribió:No compréis en gamestation

Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar

Son unos ladrones


Pero muchacho que quieres el juego al dia siguiente?? ten paciencia ya te llegara ademas leete sus normas de envio y veras que no podras reclamarles nada pasados X dias laborables.

Un saludo
yamoha escribió:
Cobain escribió:No compréis en gamestation

Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar

Son unos ladrones


Pero muchacho que quieres el juego al dia siguiente?? ten paciencia ya te llegara ademas leete sus normas de envio y veras que no podras reclamarles nada pasados X dias laborables.

Un saludo


Si te parece normal que me llegue 1 juego de Usa antes que uno de ellos.....

Los de UK siempre me han llegado en 1 semana o menos
Salvo blahdvd.com , que tarda unos 4/5 dias, no entiendo como el resto de webs tardan mas de 2 semanas en enviar un juego. Hablo puramente de días de transito, porque entiendo que en cuanto mandan el email de dispatch, es REAL que el juego ha salido por la puerta y está en en manos del Royal Mail. Si es así, flipo que tarde más de 2 semanas en llegar a nuestras casas viniendo de UK, que está a 2 horas en avión...no lo entiendo...

El Borderlands desde sendit.com me tardó fácil más de 15 días, solo el tiempo de envío
Cobain escribió:
yamoha escribió:
Cobain escribió:No compréis en gamestation

Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar

Son unos ladrones


Pero muchacho que quieres el juego al dia siguiente?? ten paciencia ya te llegara ademas leete sus normas de envio y veras que no podras reclamarles nada pasados X dias laborables.

Un saludo


Si te parece normal que me llegue 1 juego de Usa antes que uno de ellos.....

Los de UK siempre me han llegado en 1 semana o menos



Son cosas de Correos España normalmente, ami suelen tardarme 15 dias en llegarme los juegos por ello no me alarmo, salvo BlahDvd las otras empresas tardan bastante mas.

Un saludo
Buenas, he visto esta oferta

http://www.gamehubs.com/PS3/call-of-dut ... are-2.html

Y tengo un par de preguntas:

Sabeis si es fiable esa pagina?

En las descripciones pone Language: English, vendra tambien en español?
Macari0 escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)


Esque es eso, pq supuestamente Cduniverse entregó el paquete a Fedex para que lo repartiera y ellos llamaron a la aduana española avisando de que les llegaria el paquete... esque es increible, no entiendo como en una empresa pueden ser tan ineptos... desde luego, no se si lo que nos pasa será legal o no, pero esque es como minimo para no comprar NUNCA nada a cduniverse, o fuera de Europa...


Acabo de hablar con un colega de la uni que importa mucho desde estados unidos y dice que desde hace poco empresas como ups o fedex se autogestionan el paso por aduanas y que los pedidos superiores a 150€ pasan si o si por aduanas. Quizás ahí este el motivo de que nos haya pasado esto.

Para Ran-Kun: Si lo quieres español tiene que ser de españa.

Aqui puedes ver si algun juego esta en español o no hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
20055 respuestas