› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dabuti9 escribió:Cuanto os han tardado los envios de Mymemory? Creo que ya se están columpiando.
Gracias.
Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.
Mando Dualshock 3 38.05€ + 38.32€
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
The Godfather 2 17.87€ + 18.00€
Batman AA 21.56€ + 21.56€
Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?
Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...
thommy88 escribió:Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html
Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?
Saludos!
thommy88 escribió:thommy88 escribió:Yo he comprado aqui un dualshock 3 por 38€ gastos incluidos=
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95943.html
Lo mas barato que encontre por internet.
Me lo enviaron el 15/12/2009 ¿Cuanto suele tardar en llegar?¿Por que empresa de mensajeria?
Saludos!
Contestarme a esto please.
Mandolinator escribió:Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
Es mi primera compra con Zavvi y ya estoy empezando a tener problemas antes de que me llegue el pedido. Mirando el extracto de la tarjeta he podido ver que me han cobrado 2 veces el pedido y en dias distintos.
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
Veis normal que pase esto? Cómo lo habeis reclamado vosotros? Yo acabo de mandar un correo al departamento de pagos para explicarles los ocurrido. Qué suele pasar ahora?
Estos de Zavvi me acaban de desvirgar por el (_(_) y eso que antes no me entraba ni el bigote de una gamba...
Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles
Prometeo86 escribió:...
durrupa escribió:Mandolinator escribió:Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
Es lo que tiene la gente de the hut como son los mismos igual de listos y chapuzas son. Yo a esas 2 tiendas por lo menos en mi caso en la puta vida vuelvo a comprarles
ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas
PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?
durrupa escribió:Mandolinator escribió:Tunoblack escribió:-106.56 puntos para Zavvi (Uno por cada € que me han cobrado de más...)
FIFA 10 29.08€ + 29.29€
ami me paso como ati con un juego que aun estoi esperando k me llegue del dia 8 k lo pedi , enviales una nota dentro de tu perfil en zavvi ( explicandoles lo sucedido) despues te ofreceran un 10% de descuento en tu proxima compra a forma de compesacion-..)
yo tambien es la primera vez k kompro ahi, y al 2 dia ya tuve problemas
PD: LOS k aveis comprado en zavvi, kuantos dias os a tardado en llegar el juego?
jerez2010 escribió:Buenas Sabeis cuanto tarda en Amazon.co.uk
enviarlo y cuanto tiempo tarda en llegar ???????
El pedido lo hice el viernes y ponia que tenian stock y lo sigue poniendo
Me pille el Avatar
jerez2010 escribió:Pos Nada a esperar a ver si hay suerte y llega antes del Jueves
durrupa escribió:
Si son 2 dias.. kizas podrias probar de llamar al telefono.. sorry yo no veo otra solución...( revientalos a emails)
Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿
Un saludo.
PD: Que tal amazon,co,uk para comprar?¿
thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.
Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.
¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.
PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?
zeoroh escribió:Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿
Un saludo.
Amazon para mi es la más fiable de todas, he comprado varias veces allí y todo me ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
No es de las más economicas, pero es muy fiable.
Nhero10 escribió:zeoroh escribió:Nhero10 escribió:Buenas, el otro dia intente comprar en blahdvd pero por alguna razon me ponia order suspended y una opcion para autorizar la compra, al autorizarla me pone algo asi como payment declined :S he llamado a mi banco y dicen que de ellos no es, entonces por hu...tiene que ser de blahdvd, a alguien ams le ha pasado esto? ahi que mandarles un mail diciendo que te desbloqueen la cuenta o algo?¿
Un saludo.
Amazon para mi es la más fiable de todas, he comprado varias veces allí y todo me ha llegado muy rápido y en perfecto estado.
No es de las más economicas, pero es muy fiable.
Ok gracias, es que tienen el fifa10 barato y he pensado en pillarlo ahi ya que en blahdvd no puedo por el problema qeu comento, otra cosilla sobre amazon, tengo entendido que envia por mrw pero los pedidos llegan al buzon o tienes que ir a buscarlos¿
Un saludo
jerez2010 escribió:thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.
Nos juntamos 4 amigos y pedimos 4 demons souls a cduniverse. y al dia siguiente, el viernes me llama una chica de aduanas diciendo que les iba a llegar el paquete y que tendria que pagar cuando llegase a mi casa 45€ por concepto de iva. Ademas tenia que enviarle un fax firmado por alguien que hiciese la declaracion de la renta porque sino no nos lo enviaban. Despues de conseguir que uno de los padres de mis colegas nos firmaran el fax lo enviamos. Y hoy lunes me llega un mensaje diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 74€. He estado llamando al numero de atencion al cliente pero no me lo cogen.
¿Alguien sabe si esto es normal? Ya me resulta raro que me pidan que alguien que haga la declaracion de la renta firme un fax en el que diga que el se hace cargo, pero que los gastos aumenten 30€ de repente ya me toca la moral.
PD: ¿Sabeis si el paquete lo podré recoger yo, o tendra que recogerlo el padre de mi amigo?
Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi
Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
Dragon Age: Origins Collector's Edition
Uncharted 2: Among Thieves
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
y no me han dicho nada de cobrarme
Un saludo
Danifu escribió:jerez2010 escribió:thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.
Buenas yo hice un pedido la semana pasada y me ha llegado hoy de cd universe y no me han cobrado nada de nada pedi
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
Un saludo
Osea que nos an tomao el pelo, yo soy uno de los colegas que menciona thorgrim y sinceramente esto apesta a culo de mono, no es logico que nos llamne de aduanas diciendo que son 45€ de impuestos y una vez que el paquete llega a madrid nos manden un correo que a subido a 74€ eso NO ES MUY NORMAL priemra vez y ulima que pido algo fuera de la union europea manda huevos que me salga el juego 20€ mas caro
Spandau1978 escribió:os comento... el pasado día 8 pedí a play.com el smackdown y el mirrors edge. Los dos fueron enviados en la misma fecha. Pues bien, el smackdown llegó el jueves pasado día 17 y el mirrors no hay rastro todavía. Es normal ? gracias.
Spandau1978 escribió:Spandau1978 escribió:os comento... el pasado día 8 pedí a play.com el smackdown y el mirrors edge. Los dos fueron enviados en la misma fecha. Pues bien, el smackdown llegó el jueves pasado día 17 y el mirrors no hay rastro todavía. Es normal ? gracias.
me autocito a ver si me aportais algo de luz... gracias
al073364 escribió:En el primer post del tema pone que shopto.net envia los paquetes certificado. Puesto que ya hace tiempo que no se actualiza me gustaría que alguien me confirmara si es para cualquier tipo de envio o solo con alguno específico.
Si los envian certificado será mi web perfecta: paypal + certificado
Danifu escribió:jerez2010 escribió:thorgrim escribió:Voy a comentaros lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi para ver si alguien sabe si esto es normal.
y el miercoles me llegan
Grand theft auto
Bioshock
mando ps3
Un saludo
Osea que nos an tomao el pelo, yo soy uno de los colegas que menciona thorgrim y sinceramente esto apesta a culo de mono, no es logico que nos llamne de aduanas diciendo que son 45€ de impuestos y una vez que el paquete llega a madrid nos manden un correo que a subido a 74€ eso NO ES MUY NORMAL priemra vez y ulima que pido algo fuera de la union europea manda huevos que me salga el juego 20€ mas caro
al073364 escribió:En el primer post del tema pone que shopto.net envia los paquetes certificado. Puesto que ya hace tiempo que no se actualiza me gustaría que alguien me confirmara si es para cualquier tipo de envio o solo con alguno específico.
Si los envian certificado será mi web perfecta: paypal + certificado
EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)
Cobain escribió:No compréis en gamestation
Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar
Son unos ladrones
yamoha escribió:Cobain escribió:No compréis en gamestation
Llevo mas de 2 semanas esperando batman. Les he mandado 2 reclamaciones y ni se dignan a contestar
Son unos ladrones
Pero muchacho que quieres el juego al dia siguiente?? ten paciencia ya te llegara ademas leete sus normas de envio y veras que no podras reclamarles nada pasados X dias laborables.
Un saludo
Cobain escribió:yamoha escribió:Cobain escribió:No compréis en gamestation
Son unos ladrones
Pero muchacho que quieres el juego al dia siguiente?? ten paciencia ya te llegara ademas leete sus normas de envio y veras que no podras reclamarles nada pasados X dias laborables.
Un saludo
Si te parece normal que me llegue 1 juego de Usa antes que uno de ellos.....
Los de UK siempre me han llegado en 1 semana o menos
Macari0 escribió:EL-PUTO-GORDO escribió:hola buenas ,yo nunca he pedido a USA, pero segun tengo entendido,si lo traes por ups ó algun transporte especial .yv se den vcuenta en la aduana te la meten pero bien .(ahora. tambien te digo que de lo declaracion ,no habia oido nunca nada)
Esque es eso, pq supuestamente Cduniverse entregó el paquete a Fedex para que lo repartiera y ellos llamaron a la aduana española avisando de que les llegaria el paquete... esque es increible, no entiendo como en una empresa pueden ser tan ineptos... desde luego, no se si lo que nos pasa será legal o no, pero esque es como minimo para no comprar NUNCA nada a cduniverse, o fuera de Europa...