[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Pregunta sobre la política de devoluciones de BLahDVD:

El día 15 me compraron en BlahDVD el juego Fallout 3 edición GOTY para regalo, y ha llegado justo hoy.
Cuando mi novia me ha dado el regalo y he visto que era el Fallout 3 GOTY UK, me he alegrado sobremanera, pero a los pocos segundos he caído en que mi Fallout 3 (edición normal) es PAL/ESP y por tanto mi partida no servirá en un juego UK, además de que está en inglés (aunque no es problema el idioma)
El caso es que en la web dice que se puede devolver (el juego no ha sido desprecintado y viene en perfectas condiciones) pero que sólo aceptan si es antes de que pasen 10 días desde que lo enviaron. Por las fiestas, han pasado más de 10 días desde entonces...así que no sé qué me van a decir.
¿A alguien le ha pasado algo similar?¿alguien ha devuelto un juego a BlahDVD o a cualquier otra tienda de fuera de España?

Les he mandado un correo, pero a ver cuando responden.
manuti15 escribió:
PSP_DREAM escribió:pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.


Que coincidencia, yo he hecho exactamente el mismo pedido el mismo dia que tu, y aun nada...

Yo el domingo 13 pedi 5 juegos, ponia que borderlands, batman aa, y saboteur, salian el 14, que el fallout 3 salia el 17 y el dragon age el 22, de todos esos solo me han enviado el saboteur y el dragon age(justo despues de decirme que lo tenian descatalogado el DA(se enviaron el dia 23 y 24, supongo que hasta el dia 2 como muy pronto no estaran por aqui esos)) de batman, borderlands y fallout no se nada aun(ni me los han enviado)
si compras algo cuando hay stock como se columpian tanto para mandartelo?
soukai escribió:
manuti15 escribió:
PSP_DREAM escribió:pedí el boderlans (no me acuerdo como se escribe) en zavvi el día 14 y todavía no sé nada......vaya tela. Anteriormente pedí el batman en gamestation y a los 6 días estaba en casa.Estoy amamrgao con zavvi.


Que coincidencia, yo he hecho exactamente el mismo pedido el mismo dia que tu, y aun nada...

Yo el domingo 13 pedi 5 juegos, ponia que borderlands, batman aa, y saboteur, salian el 14, que el fallout 3 salia el 17 y el dragon age el 22, de todos esos solo me han enviado el saboteur y el dragon age(justo despues de decirme que lo tenian descatalogado el DA(se enviaron el dia 23 y 24, supongo que hasta el dia 2 como muy pronto no estaran por aqui esos)) de batman, borderlands y fallout no se nada aun(ni me los han enviado)
si compras algo cuando hay stock como se columpian tanto para mandartelo?


Pues a mi el borderlands me pone enviado el 14... y sigo esperandolo, pero vamos, que segun zavvi hay me lo han enviado desde el 14.
Buenas,

Este es mi primer post y me es para comentar que he recibido hoy de mymemory.co.uk unos microfonos para el singstar. Los pedí el día 17. Así que +1 para mymemory.

También me gustaría saber por que motivo se le dan puntos a mymemory en otros post y no está puesto en la página principal.

Un saludo.
punto neutro para Amazon, comprados dos headset el 18, numero erroneo de tracking de MRW, reclamacion y me contestan hoy de que se ha perdido el paquete y me reembolsan el dinero en 2 o 3 dias.....
erdano86 escribió:Buenas,

Este es mi primer post y me es para comentar que he recibido hoy de mymemory.co.uk unos microfonos para el singstar. Los pedí el día 17. Así que +1 para mymemory.

También me gustaría saber por que motivo se le dan puntos a mymemory en otros post y no está puesto en la página principal.

Un saludo.


Pues si hubieras leído la página principal (ya que te refieres a ella), lo habrías visto:

Akhenaton85 escribió:
Actualizado a 17.Julio.09. Gracias a gobetto por su ayuda con el recuento.
La cantidad de votos ahora que el hilo es más popular es enorme, no es fácil el recuento ni hay tiempo para hacerlo con mucha frecuencia. Perdonad y sed pacientes. En cualquier caso, y aunque el ranking esté desactualizado:
  • La gran mayoría ya ha comprado o ha oído hablar de las tiendas más conocidas, por lo que no necesita el ranking.
  • Para la gente nueva, lo que hay es suficiente para hacerse una idea de qué tiendas son fiables.
Igualmente, si alguien quiere contar los votos, que me lo diga y lo actualizo sin ningún problema.

Como reclamo a Zavvi que uno de los juegos que me han enviado me viene desprecintado y con la caja muy rota
Tunoblack escribió:Sumando y sumando entre todos parece que somos 10 por lo menos los que esperamos Batman Arkhan Asylum y nos lo enviaron el mismo dia. A seguir esperando...

Yo también soy de los que pedí el batman el 14 en zavvi. Y aquí sigo esperando.
Cobrar si que fueron rapidos en cobrar... no se como saldremos de esta pero me da a mi que yo en zavvi no vuelvo a comprar, el mismo dia cogi el virtual tennis en gamestation y ya llevo mis buenas partidas..

Por cierto, donde esta el pes 2010 mas barato??
manuti15 escribió:Que coincidencia, yo he hecho exactamente el mismo pedido el mismo dia que tu, y aun nada...

Yo el domingo 13 pedi 5 juegos, ponia que borderlands, batman aa, y saboteur, salian el 14, que el fallout 3 salia el 17 y el dragon age el 22, de todos esos solo me han enviado el saboteur y el dragon age(justo despues de decirme que lo tenian descatalogado el DA(se enviaron el dia 23 y 24, supongo que hasta el dia 2 como muy pronto no estaran por aqui esos)) de batman, borderlands y fallout no se nada aun(ni me los han enviado)
si compras algo cuando hay stock como se columpian tanto para mandartelo?[/quote]

Pues a mi el borderlands me pone enviado el 14... y sigo esperandolo, pero vamos, que segun zavvi hay me lo han enviado desde el 14.[/quote]
yo estoy exactamente como tú,lo pedí el 14 y me lo enviaron (dispached) el mismo día, es más me acuerdo que a la hora de pedirlo ya lo ponía.
+4 a gamestation.co.uk por el envio de 4 Fifa 10, aunque pedi 5 :-? :-? :-? supongo que el que falta llegara la semana que viene (o eso espero)
manuti15 escribió:Yo el domingo 13 pedi 5 juegos, ponia que borderlands, batman aa, y saboteur, salian el 14, que el fallout 3 salia el 17 y el dragon age el 22, de todos esos solo me han enviado el saboteur y el dragon age(justo despues de decirme que lo tenian descatalogado el DA(se enviaron el dia 23 y 24, supongo que hasta el dia 2 como muy pronto no estaran por aqui esos)) de batman, borderlands y fallout no se nada aun(ni me los han enviado)
si compras algo cuando hay stock como se columpian tanto para mandartelo?


PSP_DREAM escribió:yo estoy exactamente como tú,lo pedí el 14 y me lo enviaron (dispached) el mismo día, es más me acuerdo que a la hora de pedirlo ya lo ponía.


Yo también pedí el Borderlands el día 14 en Zavvi y me llegó ayer día 28.
Así que tranquilos, que vuestro pedido lo tenéis que tener al caer.
zald escribió:
manuti15 escribió:Yo el domingo 13 pedi 5 juegos, ponia que borderlands, batman aa, y saboteur, salian el 14, que el fallout 3 salia el 17 y el dragon age el 22, de todos esos solo me han enviado el saboteur y el dragon age(justo despues de decirme que lo tenian descatalogado el DA(se enviaron el dia 23 y 24, supongo que hasta el dia 2 como muy pronto no estaran por aqui esos)) de batman, borderlands y fallout no se nada aun(ni me los han enviado)
si compras algo cuando hay stock como se columpian tanto para mandartelo?


PSP_DREAM escribió:yo estoy exactamente como tú,lo pedí el 14 y me lo enviaron (dispached) el mismo día, es más me acuerdo que a la hora de pedirlo ya lo ponía.


Yo también pedí el Borderlands el día 14 en Zavvi y me llegó ayer día 28.
Así que tranquilos, que vuestro pedido lo tenéis que tener al caer.



Me ha llegado yuju!!!!, borderlands del dia 14 a zavvi ha llegado hoy dia 29.
Me acaba de llegar a casa el pedido que me enviaron el dia 15 (FIFA 10 y The Godfather 2) en perfectas condiciones con el precinto de ps3. Ya solo me falta el Batman AA que enviaron el dia 19.
Cuando solucione los problemas con el cobro (me cobraron dos veces el pedido) daré mis positivos a Zavvi.
+2 para GameStation por un Batman: Arkham Asylum y un Virtua Tennis 2009
+1 para GamePlay por un Borderlands
+1 para HMV.como por un Guitar Hero World Tour

Todos con un tiempo de envio razonable para las fechas en las que estamos.
+3 para zavvi, 3 envios bien realizados (aunque era 3 copias del mismo juego).
+3 yo también para amazon.co.uk... dos pedidos de cables HDMI a 0,65€ y un pedido de un conversor Minidisplayport a HDMI, todo perfecto ^^
+1 para zavvi, me acaba de llegar el Batman AA, pedido el 13 de diciembre, enviado el 19 de diciembre y recibido el 29 de diciembre (10 dias contando nochebuena y todo...)

El juego ha venido precintado con el precinto de PlayStation 3 y todo perfecto, el sobre llevaba burbujitas (lo digo por si alguno que nunca ha comprado se pregunta como lo envian)

Os adjunto una foto.
Imagen

Un saludo!!
Insisto donde o como reclamo a Zavvi que uno de sus juegos me ha venido sin precinto y con la caja rota?

Ayuda...
+1 para zavvi, RE5 pedido el 7, enviado el 17 (por falta de estock) y recibido ayer en perfecto estado.

Yo sigo esperando el batman alalca, pero seguro que esta al caer (ya lo dije yo ayer).

TheJoker666, el sobre venia abierto? si venia abierto, fijo que es de correos el problema, sino envia un mail a zavvi (busca en la pagina que seguro que habrá algun correo). El juego por eso va bien? no lo comprarias de segunda mano por equivocación no?
En Zavvi no pone nada de Segunda Mano, el juego es el Guild Wars: Factions, no lo he probado porque tendria que rascar la etiqueta de la clave para poder jugarlo.
En la primera pagina pone que Thehut te llegan los envios hasta en 15 naturales. ¿Sabeis si suele tardar menos? Estoy por pedir una figura y no se si me llegara antes de reyes. Gracias de antemano. [oki]
guaje_85 escribió:En la primera pagina pone que Thehut te llegan los envios hasta en 15 naturales. ¿Sabeis si suele tardar menos? Estoy por pedir una figura y no se si me llegara antes de reyes. Gracias de antemano. [oki]



Casi seguro que no te va a llegar por reyes o antes, pero si quieres probar..
Ayer me llegaron mis juegos pedidos a zavvi el dia 13 pero han venido sin precinto, son nuevos o ya los han utilizado?
manuti15 escribió:
guaje_85 escribió:En la primera pagina pone que Thehut te llegan los envios hasta en 15 naturales. ¿Sabeis si suele tardar menos? Estoy por pedir una figura y no se si me llegara antes de reyes. Gracias de antemano. [oki]



Casi seguro que no te va a llegar por reyes o antes, pero si quieres probar..


Gracias tio!
Una preguntilla , el día 10 de diciembre me mandaron un demon's souls de videogames+ y el 19 un headset sony de mymemory.co.uk , soy de Sevilla y ninguno de los 2 paquetes ha llegado aún , sabeis si es algo normal por la saturación de correos o simplemente me los habrán mangado/extraviado. Un saludo y gracias !
+1 para ShopTo. Fifa 10 enviado el 23 y recibido hoy (29) con navidad, y fin de semana de por medio. Os la recomiendo.
txemavr escribió:Una preguntilla , el día 10 de diciembre me mandaron un demon's souls de videogames+ y el 19 un headset sony de mymemory.co.uk , soy de Sevilla y ninguno de los 2 paquetes ha llegado aún , sabeis si es algo normal por la saturación de correos o simplemente me los habrán mangado/extraviado. Un saludo y gracias !


Entre festivos, etc........son más de los 15 días normales k suelen tardar los envios de el otro lado del charco......asique aun no deberias ponerte en lo peor.

Un saludo!
Zero97 escribió:Ayer me llegaron mis juegos pedidos a zavvi el dia 13 pero han venido sin precinto, son nuevos o ya los han utilizado?


Pues, como me dijo un dia un trabajador de un Game, si te vendo un juego de ps3 usado no te vas a enterar...xk como es muy dificil que se raye...
Asique como consejo piensa que son nuevos y te ahorras un disgusto. Lo más probable esk sea nuevo y por cualquier cosa no tengan precinto.
Un saludo!

Felices fiestas a tod@s!
KuroShad escribió:Pregunta sobre la política de devoluciones de BLahDVD:

El día 15 me compraron en BlahDVD el juego Fallout 3 edición GOTY para regalo, y ha llegado justo hoy.
Cuando mi novia me ha dado el regalo y he visto que era el Fallout 3 GOTY UK, me he alegrado sobremanera, pero a los pocos segundos he caído en que mi Fallout 3 (edición normal) es PAL/ESP y por tanto mi partida no servirá en un juego UK, además de que está en inglés (aunque no es problema el idioma)
El caso es que en la web dice que se puede devolver (el juego no ha sido desprecintado y viene en perfectas condiciones) pero que sólo aceptan si es antes de que pasen 10 días desde que lo enviaron. Por las fiestas, han pasado más de 10 días desde entonces...así que no sé qué me van a decir.
¿A alguien le ha pasado algo similar?¿alguien ha devuelto un juego a BlahDVD o a cualquier otra tienda de fuera de España?

Les he mandado un correo, pero a ver cuando responden.


Bueno, pues ya han respondido, diciendo que sí que aceptan la devolución, y explican cómo hacerla.

Evidentemente hay que mandar el juego de vuelta a UK...¿alguien ha mandado un juego a UK? Dudo que ellos corran con los gastos, así que, ¿por cuanto sale mandarlo? he mirado en Correos.es y como paquete sale por unos 22€, pero me parece excesivamente caro y creo que el precio es mucho menor, teniendo en cuenta que quizá pueda mandarse como carta y no como paquete.

¿Alguien puede darme lgo de información?
+1 para zavvi por bionic comando ps3 enviado el 14-12 y recibido el 28-12.

Zero97 escribió:Ayer me llegaron mis juegos pedidos a zavvi el dia 13 pero han venido sin precinto, son nuevos o ya los han utilizado?

A mi tambien me ocurrio pero el juego lo observe y era nuevo. Y en cambio otra vez con otro pedido el juego estaba usado, eso si me costo 7 euros por lo que no me moleste en devolverlo. Saludos.

KuroShad escribió:
Bueno, pues ya han respondido, diciendo que sí que aceptan la devolución, y explican cómo hacerla.

Evidentemente hay que mandar el juego de vuelta a UK...¿alguien ha mandado un juego a UK? Dudo que ellos corran con los gastos, así que, ¿por cuanto sale mandarlo? he mirado en Correos.es y como paquete sale por unos 22€, pero me parece excesivamente caro y creo que el precio es mucho menor, teniendo en cuenta que quizá pueda mandarse como carta y no como paquete.

¿Alguien puede darme lgo de información?

Si no ha costado mucho yo me lo quedaria, yo una vez mande un juego de ps3 a game.uk y me costo unos 8-9 euros, aunque no se como estara ahora. Como no es una devolucion por estar defectuoso o item equivocado supongo que los gastos corren de tu cuenta por eso mismo yo me lo quedaria. Saludos
Hola.

+3 para game.co.uk. Pedidos el dia 19 de diciembre 3 Headset de Sony, recibidos dia 28 de diciembre. Cada uno en un paquate independiente.

Un saludo.
+1 a gamestation.co.uk por el fifa, me ha tardado 10 dias..un logro sabiendo las fechas en las que estamos

Misanjo escribió:+4 a gamestation.co.uk por el envio de 4 Fifa 10, aunque pedi 5 :-? :-? :-? supongo que el que falta llegara la semana que viene (o eso espero)

Si me permites preguntarte una curiosidad: en la caja de los fifa, arriba, en la parte transparente te pone "playstation 3" o solo "bluray disc"?
Saludos y gracias!! [bye]
Legium2k escribió:+1 a gamestation.co.uk por el fifa, me ha tardado 10 dias..un logro sabiendo las fechas en las que estamos

Misanjo escribió:+4 a gamestation.co.uk por el envio de 4 Fifa 10, aunque pedi 5 :-? :-? :-? supongo que el que falta llegara la semana que viene (o eso espero)

Si me permites preguntarte una curiosidad: en la caja de los fifa, arriba, en la parte transparente te pone "playstation 3" o solo "bluray disc"?
Saludos y gracias!! [bye]


Hoy me ha llegado a mi uno de Zavvi y pone solo Blu-Ray Disc... es curioso que en el resto de juegos que tengo si pone Playstation 3 incluidos Shaun White Snowboarding y El Padrino 2 que son de Zavvi tambien
Legium2k escribió:+1 a gamestation.co.uk por el fifa, me ha tardado 10 dias..un logro sabiendo las fechas en las que estamos

Misanjo escribió:+4 a gamestation.co.uk por el envio de 4 Fifa 10, aunque pedi 5 :-? :-? :-? supongo que el que falta llegara la semana que viene (o eso espero)

Si me permites preguntarte una curiosidad: en la caja de los fifa, arriba, en la parte transparente te pone "playstation 3" o solo "bluray disc"?
Saludos y gracias!! [bye]


A mi en todos los juegos importados me pone Playstation 3 menos en el Pro que solo pone BlurayDisc, es el único juego que me ha venido desprecintado.
Zero97 escribió:Ayer me llegaron mis juegos pedidos a zavvi el dia 13 pero han venido sin precinto, son nuevos o ya los han utilizado?


ok, osea q este mes tardan esto, ya decia yo, xq normalmente tardan 7.8 dias y mi BATMAN me lo enviaron el 19, osea q lo recibire el añoq viene!!
Hola tengo un problemilla, resulta que pedi en Zavvi dos juegos el 14 de diciembre, Borderlands y Batman. El Borderlands lo enviaron el mismo día que lo pedí y el Batman 2 dias después, que es cuando les entró stock.

Pues resulta que hoy me ha llegado un juego. Yo creía que era el Borderlands pero es el Batman, que es el último que enviaron y eso me mosquea.

¿Se ha perdido el Borderlands? ¿Reclamo ya o espero unos días? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado.

PD: Por cierto, no sé si valdrán los votos, porque los pedí antes del verano, pero ya he pedido 3 juegos a BlahDvd y sin ningún problema.
Imperatore escribió:Hola tengo un problemilla, resulta que pedi en Zavvi dos juegos el 14 de diciembre, Borderlands y Batman. El Borderlands lo enviaron el mismo día que lo pedí y el Batman 2 dias después, que es cuando les entró stock.

Pues resulta que hoy me ha llegado un juego. Yo creía que era el Borderlands pero es el Batman, que es el último que enviaron y eso me mosquea.

¿Se ha perdido el Borderlands? ¿Reclamo ya o espero unos días? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por adelantado.

PD: Por cierto, no sé si valdrán los votos porque los pedía antes del verano pero ya he pedido 3 juegos a BlahDvd y sin ningún problema.

pues a mi esos dos aun ni me los han enviado(pedidos el 14 tambien) y el fallout goty tampoco, y tienen stock de todos menos del bl ahora mismo.alguien sabe cuando reanudan los envios(cuando termina el paron navideño)?
replica escribió:
asubaru escribió:
asubaru escribió:Hola hice un pedido a HMV el dia 15 de un headset, el mismo dia me puso SHIPING en la web osea enviado. estamos a dia 23 y no lo he recibido y e visto por ahi que gente que pidio el dia 16 recibieron ayer, ¿es normal o debo empezar a preocuparme?

GRACIAS.


Otro dia mas y sin llegar ya me estoy mosqueando. Le he escrito y me dicen que la fecha final estimada es mañana pero que debo esperar hasta 21 dias para reclamarles. Me parece que ya lo he visto el HeadSet.


Joder, tío, eres un desesperado, y no eres el único. Hazte a la idea de que tardan un mínimo de 2 semanas. Si llegan antes, ¡sorpresa, es una buena noticia! Yo mismo pedí a zavvi 2 juegos el día 2 de Diciembre, ambos en stock, y se han cobrado y enviado 1, que llegó el 22, y el otro creo que lo tengo en la oficina de correos (el hijoputa del cartero ya ni toca el timbre, es un vago de cojones. No se atreve ni a poner la hora en que pasa por casa). Algún día me hartaré y le pondré una queja formal por escrito en la oficina, si se puede, porque tiene tela, y no le estoy haciendo responsable de que tarde el envío, sino de no llevarlo encima, me lo hace siempre. Ale, ya me he desahogado XD XD XD XD


Vale, vale sis si desaogate pero me resulta raro que gente que pidio mas tarde ya tengan su envio asi que ya me diras.
gobetto escribió:A mi en todos los juegos importados me pone Playstation 3 menos en el Pro que solo pone BlurayDisc, es el único juego que me ha venido desprecintado.

Tunoblack escribió:Hoy me ha llegado a mi uno de Zavvi y pone solo Blu-Ray Disc... es curioso que en el resto de juegos que tengo si pone Playstation 3 incluidos Shaun White Snowboarding y El Padrino 2 que son de Zavvi tambien

Ah bueno, entonces es lo que me imaginaba, supongo que los juegos que vengan con el nuevo diseño de portada también vendrán con un nuevo diseño de caja, porque por dentro tambien es distinta (me vino precintado)...soy el unico que encuentra mas dificil sacar el disco?? [+risas]
Legium2k escribió:
gobetto escribió:A mi en todos los juegos importados me pone Playstation 3 menos en el Pro que solo pone BlurayDisc, es el único juego que me ha venido desprecintado.

Tunoblack escribió:Hoy me ha llegado a mi uno de Zavvi y pone solo Blu-Ray Disc... es curioso que en el resto de juegos que tengo si pone Playstation 3 incluidos Shaun White Snowboarding y El Padrino 2 que son de Zavvi tambien

Ah bueno, entonces es lo que me imaginaba, supongo que los juegos que vengan con el nuevo diseño de portada también vendrán con un nuevo diseño de caja, porque por dentro tambien es distinta (me vino precintado)...soy el unico que encuentra mas dificil sacar el disco?? [+risas]

podrias explicar las diferencias o colgar una foto?
Legium2k escribió:Ah bueno, entonces es lo que me imaginaba, supongo que los juegos que vengan con el nuevo diseño de portada también vendrán con un nuevo diseño de caja, porque por dentro tambien es distinta (me vino precintado)...soy el unico que encuentra mas dificil sacar el disco?? [+risas]


Ah pues será eso, ya que el Pro es, de momento, el único que tengo con el nuevo diseño de portada, no me había fijado que el diseño de caja también cambia XD.
hoy me han enviado de zavvi el borderlands y el batman(ahora mismo a las 6) ya solo me falta el fallout goty, y estos supongo que en una semana o 15 dias los tendre por aqui no? o aun tardara mucho en descongestionarse el servicio postal
A todos os llega el batman y yo aquí aún esperándolo, lo pedí el 14 y me lo enviaron el 19, cuando se suponen que me llegará?
Buenas a todos. Voy a dar mis primeros votos positivos:

+1 VideogamesPlus. Pedi el Uncharted 2 y en 6 Dias lo tenia aqui (IMPRESIONANTE RAPIDISIMO).

+1 HMV.COM. Pedi un HeadSet Sony y en 15 Dias ha llegado (porfin, Estaba preocupado la verdad).

Espero ayudar con estos votos.
Joseph David escribió:A todos os llega el batman y yo aquí aún esperándolo, lo pedí el 14 y me lo enviaron el 19, cuando se suponen que me llegará?


Nada tranquilo consuelate con que aun queda alguno como tu... (yo por ejemplo)
Buenas sabeis que empresa de transportes utiliza Simply Games
Esque me tienen que traer una consola

un saludo
TheJoker666 escribió:Insisto donde o como reclamo a Zavvi que uno de sus juegos me ha venido sin precinto y con la caja rota?

Ayuda...


Yo igual, no será por casualidad el pes 2010?, al final te tendras que hacer cargo de los gastos de envio mas de 9 € no se yo si lo devolveré, lo que se que nunca mas compraré
¿Alguien pidio el Batman en Thehut? cuando pusieron la oferta de 18 libras; lo pedi el 26 todavia el estado es processing, ¿alguien en mi misma situacion?
otro día más y no ha llegado, les escribí a zavvi hace 3 días y ni me han contestado. No vuelvo a comprar ahí. ratataaaa
20055 respuestas