[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguien sabe que diferencia hay entre este FIFA 10 SG (PS3)*"13 libras" y el FIFA 10 (PS3)*"40 libras" normal, es que no tengo ni idea (la pag es -gamestation.co.uk-)... Y en the hut tienen pensado reponerlo?? Gracias!!! :)
yo lo tengo enviado el 16 y todavia no a llegado el juego era el tekken6 yqueria pillarme mas juegos pero visto lo visto...yo e reclamado y me dicen que hasta que no pasen 30 dias nada,
he comprado en gamestation y en 7 dias en casa

PlaceboHead escribió:
dumas103 escribió:Me gustaria comentaros mi historia rara rara ¬_¬ con zavvi.

Pido 1 juego de bordelans el dia 14 de diciembre... y tras hablar con mi primo y hermano , pido otros dos el dia 17 de diciembre.
Pues bien, el dia 4 de enero ecibo los dos juegos pedidos el dia 17 de diciembre pero aun sigo esperando el del dia 14.
Mañana lunes, dia 11, les escribire algo a ver que me dicen porque es algo raro.
De todas maneras, es la 4 o 5 vez que pido a zavvi y nunca he tenido problemas ( de hecho confio en ello pq esta mañana he pillado un Batman AA [ginyo] )

Os contare como se soluciona el asunto.

pd: no podrian combinar los precios de zavvi con la seriedad de envio de blahdvd???? [+risas]

Pues tio, no se quién sería el encargado de enviar los juegos el dia 14 Dic en zavvi, pero se ha qedado con nuestros juegos.
A mi me enviaron el BIONIC COMMANDO tb el día 14 Dic, y aun estoy esperando, ya va para casi un mes. Y sinceramente ya no creo q llegue, es imposible q un paqete tarde tanto, q razón puede haber?
He enviado dos mensajes de reclamación y no me han contestado. Y lo q me jode es q quería comprar dos juegos más en zavvi desde hace semanas, pero a la vista de q este no llega no lo haré.

Habré comprado mas de 20 juegos de importación en diferentes webs, y en zavvi era la segunda vez, y nunca un juego me tardó más de 10 días.

Pregunta importante: A alguno de vosotros os a tardado más de un mes en llegar un juego???? O ya lo damos por perdidos...??
davidDVD escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre este FIFA 10 SG (PS3)*"13 libras" y el FIFA 10 (PS3)*"40 libras" normal, es que no tengo ni idea (la pag es -gamestation.co.uk-)... Y en the hut tienen pensado reponerlo?? Gracias!!! :)


El que pone 13 libras es una guia del juego SG = Strategic Guide
snick escribió:
davidDVD escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre este FIFA 10 SG (PS3)*"13 libras" y el FIFA 10 (PS3)*"40 libras" normal, es que no tengo ni idea (la pag es -gamestation.co.uk-)... Y en the hut tienen pensado reponerlo?? Gracias!!! :)


El que pone 13 libras es una guia del juego SG = Strategic Guide

ok, muchas gracias.
davidre81bcn escribió:yo lo tengo enviado el 16 y todavia no a llegado el juego era el tekken6 yqueria pillarme mas juegos pero visto lo visto...yo e reclamado y me dicen que hasta que no pasen 30 dias nada,
he comprado en gamestation y en 7 dias en casa

PlaceboHead escribió:
dumas103 escribió:Me gustaria comentaros mi historia rara rara ¬_¬ con zavvi.

Pido 1 juego de bordelans el dia 14 de diciembre... y tras hablar con mi primo y hermano , pido otros dos el dia 17 de diciembre.
Pues bien, el dia 4 de enero ecibo los dos juegos pedidos el dia 17 de diciembre pero aun sigo esperando el del dia 14.
Mañana lunes, dia 11, les escribire algo a ver que me dicen porque es algo raro.
De todas maneras, es la 4 o 5 vez que pido a zavvi y nunca he tenido problemas ( de hecho confio en ello pq esta mañana he pillado un Batman AA [ginyo] )

Os contare como se soluciona el asunto.

pd: no podrian combinar los precios de zavvi con la seriedad de envio de blahdvd???? [+risas]

Pues tio, no se quién sería el encargado de enviar los juegos el dia 14 Dic en zavvi, pero se ha qedado con nuestros juegos.
A mi me enviaron el BIONIC COMMANDO tb el día 14 Dic, y aun estoy esperando, ya va para casi un mes. Y sinceramente ya no creo q llegue, es imposible q un paqete tarde tanto, q razón puede haber?
He enviado dos mensajes de reclamación y no me han contestado. Y lo q me jode es q quería comprar dos juegos más en zavvi desde hace semanas, pero a la vista de q este no llega no lo haré.

Habré comprado mas de 20 juegos de importación en diferentes webs, y en zavvi era la segunda vez, y nunca un juego me tardó más de 10 días.

Pregunta importante: A alguno de vosotros os a tardado más de un mes en llegar un juego???? O ya lo damos por perdidos...??


Novedades con zavvi!!!
No se si sera pq al mismo tiempo de hacer la reclamacion compre otro juego (el batman AA) pero 1 hora despues me han confirmado que el batman ha salido y , lo mas importante, me indican que han tenido problemas con la empresa de correos britanicas, que han estado saturados de trabajo, que el temporal ha afectado a los envios :O y que en definitiva el juego deberia llegar antes del dia 15 de enero.
Que si no es asi, lo notifique y me lo envian de nuevo o me devuelven el dinero.
Ademas por las molestias, me han regalado un codigo de descuento de 5 euros para otro pedido (lastima que ya hice el de batman [snif] )
Insistir en las quejas que responden, aunque supongo que influye que en diciembre pedi 3 juegos, en enero ya llevo 1 y en octubre pedi otros 2.
Animos
+1 a Blahdvd.Motorsotrm PR enviado el 28/12 recibido hoy 11/1,ha tardado un poco pero normal con tantos dias de fiesta.
Alguien ha pedido en MyMemory?esque he visto el Dark Void a buen precio y era por hacer la reserva,gracias!
Yo queria hacer una pregunta sobre una tienda....

estoy intentando comprar assasing creed 2 y uncharted 2 Edicion española.....
1)sabeis de alguna web que sea mas barata que carrefour o algo asi?
2)Todoconsolas es de fiar? alguien a comprado ayi?

Espero me puedan ayudar porque no se que talsera todoconsolas.....

gracias
Josamv escribió:Yo queria hacer una pregunta sobre una tienda....

estoy intentando comprar assasing creed 2 y uncharted 2 Edicion española.....
1)sabeis de alguna web que sea mas barata que carrefour o algo asi?
2)Todoconsolas es de fiar? alguien a comprado ayi?

Espero me puedan ayudar porque no se que talsera todoconsolas.....

gracias


ahora mismo esta el uncharted 2 en game.es por 39€
está agotado temporalmente el uncharted 2 en game...


de paso os dejo otra tienda online de uk que aún no está en la lista, aún no he comprado en ella pero por lo que he leído todo correcto, os dejo el enlace http://www.thegamecollection.net/
Buenas, tengo echo un pedido en amazon uk y me han enviado el numero de seguimiento de MRW.
Pero al ir a la pagina de MWR y poner dicho nuevo, me da error diciendo que ese numero no existe.
A que se debe?
azuer escribió:+1 a Blahdvd.Motorsotrm PR enviado el 28/12 recibido hoy 11/1,ha tardado un poco pero normal con tantos dias de fiesta.
Alguien ha pedido en MyMemory?esque he visto el Dark Void a buen precio y era por hacer la reserva,gracias!


mymemory es muy buena, m enviaron el dia 29 un paqete y me llego el viernes. te la recomiendo, ademas n pagas envio.
yo aun estoy esperando un tekken 6 de thehut enviado el dia 26 y un fifa10 de blah enviado el dia 28. sin noticias aun..

(me desespero un poco porq un gta IV que compre en blah, tardaron 5 dias nada mas..)
aasepi escribió:yo aun estoy esperando un tekken 6 de thehut enviado el dia 26 y un fifa10 de blah enviado el dia 28. sin noticias aun..

(me desespero un poco porq un gta IV que compre en blah, tardaron 5 dias nada mas..)



COn lo del FIFA10 estoy exactamente igual que tu, enviado del Blah el 29 de Diciembre. Lo más curioso es que el mismo día me enviaron el Bioshock y me llegó el lunes de la semana pasada. Todavía estoy esperando el FIFA.

saludos
aasepi escribió:yo aun estoy esperando un tekken 6 de thehut enviado el dia 26 y un fifa10 de blah enviado el dia 28. sin noticias aun..

(me desespero un poco porq un gta IV que compre en blah, tardaron 5 dias nada mas..)


pues yo recibi el viernes otro juego pero de ZAVVI enviado el 19, osea q estara al caer tu juego.
ismal escribió:
aasepi escribió:yo aun estoy esperando un tekken 6 de thehut enviado el dia 26 y un fifa10 de blah enviado el dia 28. sin noticias aun..

(me desespero un poco porq un gta IV que compre en blah, tardaron 5 dias nada mas..)



COn lo del FIFA10 estoy exactamente igual que tu, enviado del Blah el 29 de Diciembre. Lo más curioso es que el mismo día me enviaron el Bioshock y me llegó el lunes de la semana pasada. Todavía estoy esperando el FIFA.

saludos

no quiero pensar que tenga nada que ver con la pedazo de subida de precio que le han pegao.. nosotros lo pillamos por 31€ ya hora está a 46 [flipa]

xDD
aasepi escribió:
ismal escribió:
aasepi escribió:yo aun estoy esperando un tekken 6 de thehut enviado el dia 26 y un fifa10 de blah enviado el dia 28. sin noticias aun..

(me desespero un poco porq un gta IV que compre en blah, tardaron 5 dias nada mas..)



COn lo del FIFA10 estoy exactamente igual que tu, enviado del Blah el 29 de Diciembre. Lo más curioso es que el mismo día me enviaron el Bioshock y me llegó el lunes de la semana pasada. Todavía estoy esperando el FIFA.

saludos

no quiero pensar que tenga nada que ver con la pedazo de subida de precio que le han pegao.. nosotros lo pillamos por 31€ ya hora está a 46 [flipa]

xDD


Joder

Pues no había pensado en eso.......es que es muy raro que envíen 2 juegos el mismo día y uno llegue y el otro, pasada una semana, todavía no.
Maylot escribió:
Josamv escribió:Yo queria hacer una pregunta sobre una tienda....

estoy intentando comprar assasing creed 2 y uncharted 2 Edicion española.....
1)sabeis de alguna web que sea mas barata que carrefour o algo asi?
2)Todoconsolas es de fiar? alguien a comprado ayi?

Espero me puedan ayudar porque no se que talsera todoconsolas.....

gracias


ahora mismo esta el uncharted 2 en game.es por 39€

voy a pedirlo por web a game......
pone que esta agotado... sabeis si son formales esta gente? a mi me da igual esperar una semana pero me gustaria recirbirlo mas o menos en eso 1 o 2 semanas....

GRACIAS
davidlopez82 escribió:Buenas, tengo echo un pedido en amazon uk y me han enviado el numero de seguimiento de MRW.
Pero al ir a la pagina de MWR y poner dicho nuevo, me da error diciendo que ese numero no existe.
A que se debe?

asegurate de que pones envio internacional y copias los 5 primeros digitos en el primer recuadro y los otros en el segundo,hasta pasadas unas horas del envio no te aparece, yo pido bastante en amazon y me suele tardar 3 dias en llegar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola eolianos, compre un Batman en TheHut el dia 4 y me lo enviaron el 5 de Enero, en teoria cuando me tendria que llegar? es que es la primera vez que compro en esta pagina. Gracias y un saludo!
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una pregunta, que iría en pc, pero bueno, supongo que vosotros estareis también enterados del tema, y es que los juegos de pc importados también vienen en español ? Gracias de antemano.

Me autocito para ver si alguien me puede contestar :(
pablocebo escribió:
davidlopez82 escribió:Buenas, tengo echo un pedido en amazon uk y me han enviado el numero de seguimiento de MRW.
Pero al ir a la pagina de MWR y poner dicho nuevo, me da error diciendo que ese numero no existe.
A que se debe?

asegurate de que pones envio internacional y copias los 5 primeros digitos en el primer recuadro y los otros en el segundo,hasta pasadas unas horas del envio no te aparece, yo pido bastante en amazon y me suele tardar 3 dias en llegar


sino te deja en MRW tambien puedes segirlo desde la pagina de amazon.co.uk, q te dice por donde anda.
josele69 escribió:Hola eolianos, compre un Batman en TheHut el dia 4 y me lo enviaron el 5 de Enero, en teoria cuando me tendria que llegar? es que es la primera vez que compro en esta pagina. Gracias y un saludo!


A mi me lo enviaron el 30 de diciembre y todavia ando esperando.
Respecto a Zavvi, para recopilar más datos:

- NO me ha llegado el envío del 14 de diciembre.
- SÍ me ha llegado el envío del 19 de diciembre (el martes pasado me llegó).
- NO me han llegado los envíos del 21 y 22 de diciembre.

Así que sigo esperando 3 juegos... y el del 14 a mí también ya me da miedo q no llegue.
mjmbcn escribió:
pablocebo escribió:
davidlopez82 escribió:Buenas, tengo echo un pedido en amazon uk y me han enviado el numero de seguimiento de MRW.
Pero al ir a la pagina de MWR y poner dicho nuevo, me da error diciendo que ese numero no existe.
A que se debe?

asegurate de que pones envio internacional y copias los 5 primeros digitos en el primer recuadro y los otros en el segundo,hasta pasadas unas horas del envio no te aparece, yo pido bastante en amazon y me suele tardar 3 dias en llegar


sino te deja en MRW tambien puedes segirlo desde la pagina de amazon.co.uk, q te dice por donde anda.


Vale, visto.
Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mapashito_8 escribió:
josele69 escribió:Hola eolianos, compre un Batman en TheHut el dia 4 y me lo enviaron el 5 de Enero, en teoria cuando me tendria que llegar? es que es la primera vez que compro en esta pagina. Gracias y un saludo!


A mi me lo enviaron el 30 de diciembre y todavia ando esperando.


Bufff entonces esto va pa largo...
Pues de momento estoy esperando todavía desde que postée que había pedido el bionic commando y lo reclamé.... ya van un mes casi y medio, lo que no se si lo tienen fuera de stock ( play.com ), me muevo algo torpe por las páginas, así que no termino de saber si ya lo tienen para enviar o no.... he visto que le han subido el precio, pero yo lo compré más barato, así que supongo que simplemente me lo tienen que enviar y ya está.

Un saludo

PD. Me ha llegado otro juego que pedí antes, vosotros os esperaríais a pedir más hasta que llegara el bionic, o pediríais alguno más a ver ?
¿Como miro el número de seguimiento del envio en amazon.co.uk? Me han dado un numero bastante largo, pero creo que es el número del envio.
guaje_85 escribió:¿Como miro el número de seguimiento del envio en amazon.co.uk? Me han dado un numero bastante largo, pero creo que es el número del envio.


en YOUR ACCOUNT, pone TRACK YOUR PACKAGE, pues por ahi te tiene q salir.
Pues hice un pedido el sabado y por equivocacion meti un juego q no era y he enviado varios email a gameplay y a esta hora ni una contestacion y lo peor de todo es que ya esta despachando el pedido.Lo que si he recibido son automensaje bot de ellso diciendo que no tiene personal suficiente para atender a los emails.

Alguien sabe sie sta gente son asi de informales o tardan siglos en contestar?


saludos
mjmbcn escribió:
guaje_85 escribió:¿Como miro el número de seguimiento del envio en amazon.co.uk? Me han dado un numero bastante largo, pero creo que es el número del envio.


en YOUR ACCOUNT, pone TRACK YOUR PACKAGE, pues por ahi te tiene q salir.


He mirado y no me viene el numero de seguimiento. Pero bueno esperare unos dias a ver si llega. Gracias [oki]
nunca he comprado en ninguna tienda de importacion y he visto algo que me gusta en zavvi.com y el caso esque me piden el numero de tarjeta y no me hace ninguna gracia facilitarsela ya que tengo algunos ahorros metidos en la tarjeta.

hay algun otro medio de pago?? me han comentado que puedo hacerme una tarjeta monedero que parece ser que no tienes que pagar el tema del mantenimiento ni nada. asi solo recargaria la tarjeta con lo que tengo pensado en gastarme en cada compra

funcionaria con ese sistema?? porfavor recomendarme algo
Hzte una cibertarjeta, solo tienes que ir a tu banco y solicitarla, si tienes contratado por internet desde ahi mismo puedes hacerla en un momento, o por el cajero automático, o si no ve a tu oficina y haztela, es una tarjeta de prepago, recargas lo que quieras cuando quieras y pagas con eso por todo internet, reutilizable.
Un saludo
guaje_85 escribió:
mjmbcn escribió:
guaje_85 escribió:¿Como miro el número de seguimiento del envio en amazon.co.uk? Me han dado un numero bastante largo, pero creo que es el número del envio.


en YOUR ACCOUNT, pone TRACK YOUR PACKAGE, pues por ahi te tiene q salir.


He mirado y no me viene el numero de seguimiento. Pero bueno esperare unos dias a ver si llega. Gracias [oki]


te metes donde te e dixo y te saldra el nombre de tu juego o pedido, le das ahi, y te sale, n teienes q meter ningun numero.
ivalice27 escribió:Hzte una cibertarjeta, solo tienes que ir a tu banco y solicitarla, si tienes contratado por internet desde ahi mismo puedes hacerla en un momento, o por el cajero automático, o si no ve a tu oficina y haztela, es una tarjeta de prepago, recargas lo que quieras cuando quieras y pagas con eso por todo internet, reutilizable.
Un saludo


ok muchisimas gracias. y tiene algun tipo de comision???
pacojonez escribió:
ivalice27 escribió:Hzte una cibertarjeta, solo tienes que ir a tu banco y solicitarla, si tienes contratado por internet desde ahi mismo puedes hacerla en un momento, o por el cajero automático, o si no ve a tu oficina y haztela, es una tarjeta de prepago, recargas lo que quieras cuando quieras y pagas con eso por todo internet, reutilizable.
Un saludo


ok muchisimas gracias. y tiene algun tipo de comision???


Comision por abrirla creo que no pero por recargarla 1€ pero si la recargas por el cajero no te cobran ese €,para mas informacion de la Cybertarjeta visita este hilo:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

salu2
pacojonez escribió:
ivalice27 escribió:Hzte una cibertarjeta, solo tienes que ir a tu banco y solicitarla, si tienes contratado por internet desde ahi mismo puedes hacerla en un momento, o por el cajero automático, o si no ve a tu oficina y haztela, es una tarjeta de prepago, recargas lo que quieras cuando quieras y pagas con eso por todo internet, reutilizable.
Un saludo


ok muchisimas gracias. y tiene algun tipo de comision???


Preguntalo en los bancos, en la caixa cobran 1€ por cada recarga, la que tengo yo no cobran.
esfinje escribió:
pacojonez escribió:
ivalice27 escribió:Hzte una cibertarjeta, solo tienes que ir a tu banco y solicitarla, si tienes contratado por internet desde ahi mismo puedes hacerla en un momento, o por el cajero automático, o si no ve a tu oficina y haztela, es una tarjeta de prepago, recargas lo que quieras cuando quieras y pagas con eso por todo internet, reutilizable.
Un saludo


ok muchisimas gracias. y tiene algun tipo de comision???


Comision por abrirla creo que no pero por recargarla 1€ pero si la recargas por el cajero no te cobran ese €,para mas informacion de la Cybertarjeta visita este hilo:

hilo_post-oficial-faq-cybertarjeta-de-la-caixa-generalidades-y-consejos_797950

salu2


genial. muchisimas gracias. seguro que a partir de ahora me animo a ir comprando pal/uk. asique ya nos veremos por este hilo jejeje
muchas gracias de nuevo
puedo conseguir el assasing creed 2 por algun sitio a 45e o asi? pal/esp?

esque no encuentro nada.......

mUCHAS GRACIAS
Hola a todos.

Alguien me puede comentar cuanto cobra blahdvd de costes de envio?
Suelo comprar en shopto, y viene certificado, pero es que se van los precios y queria probar en alguna otra tienda, tambien, Es fiable meter tu tarjeta de el banco en esta web?
Gracias por la ayuda.

Saludos.
chesto escribió:Hola a todos.

Alguien me puede comentar cuanto cobra blahdvd de costes de envio?
Suelo comprar en shopto, y viene certificado, pero es que se van los precios y queria probar en alguna otra tienda, tambien, Es fiable meter tu tarjeta de el banco en esta web?
Gracias por la ayuda.

Saludos.


Una libra por juego y te lo mandan por correo normal, nada de certificado, y lo de la tarjeta, yo la he metido y de momento ningun problema.
chesto escribió:Hola a todos.

Alguien me puede comentar cuanto cobra blahdvd de costes de envio?
Suelo comprar en shopto, y viene certificado, pero es que se van los precios y queria probar en alguna otra tienda, tambien, Es fiable meter tu tarjeta de el banco en esta web?
Gracias por la ayuda.

Saludos.


Blah cobra 1 libra de gastos de envio y si que es bastante seguro compara ahi porque te pide hasta el codigo de seguridad de 3 digitos de la tarjeta

salu2
Buenas.

Quería comentar un problema que tengo con zavi. Realice un pedido del Fifa 10 para PS3 el día 14/12/2009 y aun no lo he recibido.

Escribí una query el día 6 de Enero, pero al no responder escribí otra el día 11 (ayer).

¿Pasa esto a menudo con esta tienda (lo digo por que es la primera vez que compro en esta)?

Gracias
fsc escribió:Buenas.

Quería comentar un problema que tengo con zavi. Realice un pedido del Fifa 10 para PS3 el día 14/12/2009 y aun no lo he recibido.

Escribí una query el día 6 de Enero, pero al no responder escribí otra el día 11 (ayer).

¿Pasa esto a menudo con esta tienda (lo digo por que es la primera vez que compro en esta)?

Gracias


Yo llevo unos 6 pedidos a zavvi y siempre me han llegado en 9-10 dias y en perfecto estado asi que se abra extraviado tu juego

salu2
esfinje escribió:
fsc escribió:Buenas.

Quería comentar un problema que tengo con zavi. Realice un pedido del Fifa 10 para PS3 el día 14/12/2009 y aun no lo he recibido.

Escribí una query el día 6 de Enero, pero al no responder escribí otra el día 11 (ayer).

¿Pasa esto a menudo con esta tienda (lo digo por que es la primera vez que compro en esta)?

Gracias


Yo llevo unos 6 pedidos a zavvi y siempre me han llegado en 9-10 dias y en perfecto estado asi que se abra extraviado tu juego

salu2



Gracias por responder, pero no me refiero al envió. Se que esta tienda es fiable por que tengo compañeros que han realizado pedidos desde aquí.

Me refiero al problema con las querys ya que también he tenido problemas en otras paginas y he escrito querys de reclamación y al día o a los 2 días me han respondido.

Gracias
fsc escribió:
esfinje escribió:
fsc escribió:Buenas.

Quería comentar un problema que tengo con zavi. Realice un pedido del Fifa 10 para PS3 el día 14/12/2009 y aun no lo he recibido.

Escribí una query el día 6 de Enero, pero al no responder escribí otra el día 11 (ayer).

¿Pasa esto a menudo con esta tienda (lo digo por que es la primera vez que compro en esta)?

Gracias


Yo llevo unos 6 pedidos a zavvi y siempre me han llegado en 9-10 dias y en perfecto estado asi que se abra extraviado tu juego

salu2



Gracias por responder, pero no me refiero al envió. Se que esta tienda es fiable por que tengo compañeros que han realizado pedidos desde aquí.

Me refiero al problema con las querys ya que también he tenido problemas en otras paginas y he escrito querys de reclamación y al día o a los 2 días me han respondido.

Gracias


Respecto a las querys no te puedo decir nada porque siempre me ha salido todo bien con zavvi y no he tenido que preguntarles nada ni reclamarles pero si son como todas las tiendas te responderan en 2-3 dias como minimo

salu2
Gracias por todo. Seguiré esperando a ver si me responden y puedo solucionar el problema.

Gracias
el cv2 ke te pide play.com es lo mismo ke el cvv y el issue number ke te pide eso ke es, es obligatorio ponerlo
+1 para game.co.uk por un Mirror's Edge pedido el día 26 de diciembre y llegado ayer al buzón bien embalado y precintado (cabe justo en el buzón, miedo me da cuando pida la edición especial de Heavy Rain, me va a tocar hablar con el cartero...).
Bueno,por fin me ha llegado el segundo juego ( Fifa10).

Resumiendo:

Pedidos realizados en BLAHDVD el pasado 29 de Diciembre. Se componía de un Bioshock y un FIFA10 para PS3.

Bioshock recibido el pasado 4 de Enero.
FIFA10 recibido hoy 12 de Enero.

En definitiva, +2 para Blahdvd, ha sido mi primer pedido con ellos y la verdad es que muy bien.

Saludos
Me acaba de llegar el FF XIII que me enviaron el dìa 18 de Diciembre por EMS, me ha tardado 25 dìas, más que el free shipping, 27$ tirados en el Express... [buaaj] -1 a Yesasia
20055 respuestas