[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

PUes ya llegó mi headset oficial de play.com. El cartero me ha dejao un papelito clásico amarillo para que lo recoja en la oficina. Mejor la verdad, porque seguramente no cupiera en el buzón. Muy cuco el cartero !

PD: el papelito pone que yo no estaba en casa el día 7 y q lo pasarían de nuevo el 9. Los dos días he estado aquí pero lo mas gracioso es que el aviso lo ha traído hoy jajaajaj ou ou... pero bueno le agradezco que no lo dejara en el buzón la verdad.
votos para Simply Games
-10
una basura de envios, cobran mal y no llegan los pedidos
y todabia pegandome por que me devuelvan la pasta
los dos primeros pedidos llegaron por duplicado y con doble factura en la tarjeta de credito
un saludo
karcks escribió:Pues yo debo de ser el raro de los que pedimos el Batman a Zavvi el 14 de dic. y enviado el 19 de dic. porque todavia estoy a la espera. Mañana tendre que enviar un correo haber que me dicen.


yolo recibi el viernes, as de esperar 30 dias para reclamar, y t lo enviaron el 19.

davidlopez82 escribió:Ok, es que pienso que como en estos dias atras, tanto en reino unido como en españa ha nevado tanto y han cortado carreteras y vuelos pues ya tenia el miedo de que se retrasaria, pero visto vuestras experiencias, mañana esperare el juego con tranquilidad.
Gracias


con amazon tranqilo q te llega incluso a veces muxo antes, para eso pagas una pasta a MRW.
+1 Amazon.co.uk
Un juego enviado el 8 y recibido hoy día 13
+3 para mymemory juegos enviados el 31 y recibidos ayer día 12.
El mismo dia de envio que yo, con suerte quiza me llegue hoy.

josepxavier, que fecha te ponia de entrega, hoy 13 o mañana 14?
Yo tengo una duda bastante simple.. Todas las páginas que dice que el pago es por tarjeta de crédito(Visa, MasterCard, etc.), es solo por tarjeta de crédito o también de débito?
davidlopez82 escribió:El mismo dia de envio que yo, con suerte quiza me llegue hoy.

josepxavier, que fecha te ponia de entrega, hoy 13 o mañana 14?

14 de enero
+1 para videogamesplus, Star wars the force unleashed ultimate sith edition pedido el 1 de enero y recibido hoy.
A ver si me podeis ayudar...Pedi el PES 2010 a TheHut el 12 de Noviembre, el 3 de diciembre les mando un query para decirles q no me ha llegado y me dicen q espere 30 dias laborables y sino q vuelva a escribirles. Pasan los 30 días y el juego tp llega, asiq les mando otro query diciendoles q no me llega, q si puedo cambiar la dirección xq en vacaciones estoy en otro sitio y me dicen q no, q cancele la orden y lo vuelva a pedir pero no puedo cancelarlo xq ya sale como enviado. Total q ni juego ni dinero, les he mandado un úlitmo mensaje diciendo q me devuelvan mi dinero o q me manden un puto juego pero ahora ni siquiera se dignan a responder, alguien le ha pasado algo parecido o sabe q puedo hacer?? Gracias.
Seventy8 escribió:A ver si me podeis ayudar...Pedi el PES 2010 a TheHut el 12 de Noviembre, el 3 de diciembre les mando un query para decirles q no me ha llegado y me dicen q espere 30 dias laborables y sino q vuelva a escribirles. Pasan los 30 días y el juego tp llega, asiq les mando otro query diciendoles q no me llega, q si puedo cambiar la dirección xq en vacaciones estoy en otro sitio y me dicen q no, q cancele la orden y lo vuelva a pedir pero no puedo cancelarlo xq ya sale como enviado. Total q ni juego ni dinero, les he mandado un úlitmo mensaje diciendo q me devuelvan mi dinero o q me manden un puto juego pero ahora ni siquiera se dignan a responder, alguien le ha pasado algo parecido o sabe q puedo hacer?? Gracias.


Joder que informales...estoy temiendo a zavvi hasta ahora todo bien porque no he tenido problemas....pero si cuando tienes te pasa esto....bufff que miedo!!!yo llevo 9 dias laborables esperando mi Fifa 10!!!!
A ver si alguien me ayuda me han mandado de the hut una carta para devolverme el importe de un pedido que no me llego, me pone un numero de fax por si lo quiero mandar, pero tengo la picha hecha un lio con el numero de fax y los parentesis. Hay que teclear todo el numero o lo que viene entre parentesis no?
el numero es : +44 (0)845 862 1118
bueno pues como dije atras +1 a thehut 31/12/2009 overlord y llegado hoy 13/1/2009 :D
sagamaru escribió:bueno pues como dije atras +1 a thehut 31/12/2009 overlord y llegado hoy 13/1/2009 :D

Joder te ha llegado!!!!!xd jaja yo aun sigo esperando y eso que lo enviaron el dia 30/12....pues nada seguiré esperando!!!
+1 TheHut, Batman AA enviado el 30/12 y llegado hoy.
He comprado este juego en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 20Day.html

Y mirando, creo que es para Psp aunque ahi ponga que es para Ps3, sera que me mandan el de Ps3?? o intento cancelarlo a pesar de que ya me han mandado el sms de que ya han enviado el paquete??? o que hago?? es la primera vez que me pasa encontrar un error de estos en una web de estas...
Y sigo esperando al jodido Batman y su compañero de viaje la trilogia en BluRay de Bourne... en fin...
+1 para blahdvd 6 dias incluyendo fin de semana y me ha llegado DARKSIDERS
Hola,

¿alguien sabe si hay problemas en Zavvi con Bayonetta y Borderlands? Los acabo de pedir ahora mismo y ya tienen el mismo estado que el Tekken 6 que llevo esperando desde el 7 de diciembre, que aún no me mandaron porque "tienen problema de stock en todo el país" (mis cojones problemas de stock. Son la única tienda que los tiene....). El caso es que en las páginas de ambos juegos trae que los suelen enviar en 24 horas y el botón para comprarlos está activo, pero ahora resulta que están en Awaiting Stock Pick...

Yo ya no sé qué coño hacer con estos. Si para el viernes los juegos siguen en el mismo estado, lo siento mucho por ellos pero cancelo todos mis pedidos y que les jodan. Primera y última vez en esa tienda.

Un saludo.
Hola señores peus tengo una duda...

Me estoy registrando en zavvi.com bueno estoy acabando de realizar un pedido y la cosa es que tengo una duda, en el apartado de direccion pone:

Name:
Adress:

Entonces... en Name tengo que poner de nuevo mi nombre? o especificar si es calle o avenida?
Yo he rellenado todo como creia... y ahora pone todo completo y queda algo raro.

Mi nombre / mi Calle / Barcelona / Barcelona / España / Spain / Codigo postal

Ya podia especificar un poco mas esta gente que hay que poner o un poco de orden que te ponen cuatro cuadrados y ale ponlo como quieras xD

En fin a ver si alguien me echa un cable :D

Saludos y gracias
0 puntos a CDUniverse. God Of War Collection y Assassins Creed 2 me han llegado, pero los 10 días de envio se han convertido en mes y medio con reclamación de por medio.

SalU2
Buenas el pasado mes compre el tekken6 en Gamehubs.com y todo fue correcto, el plazo de entrega cumplido (justo, pero cumplido) asi que +1

Por otro lado he comprado un juego en Zavvi, de hecho pone que lo enviaron el dia 15 de diciembre pero aun no ha llegado, en informacion de la pagina pone que como muy tarde tardara un mes en llegar, y estamos a un dia de cumplirlo, si alguien sabe algo se lo agradeceria, es la primera vez que compro en Zavvi y es que habia oido cosas muy buenas de la página.

Un saludo
Buluf escribió:Buenas el pasado mes compre el tekken6 en Gamehubs.com y todo fue correcto, el plazo de entrega cumplido (justo, pero cumplido) asi que +1

Por otro lado he comprado un juego en Zavvi, de hecho pone que lo enviaron el dia 15 de diciembre pero aun no ha llegado, en informacion de la pagina pone que como muy tarde tardara un mes en llegar, y estamos a un dia de cumplirlo, si alguien sabe algo se lo agradeceria, es la primera vez que compro en Zavvi y es que habia oido cosas muy buenas de la página.

Un saludo


yo estoy igual que tu en zavvi es el primero que me tarda mas de 10 dias ya me veo usando el traductor para reclamar
yo sigo pensando que zavvi no tiene nada que ver en estos de los retrasos en envios, los que son culpables son los ineptos de Correos España....durante el año he pedido muchos juegos a zavvi y 0 problemas...cuando llegan las navidades todo son problemas con correos, que asco de gente!!!!...haver si mañana me llega mi Fifa1o!!! [poraki]
bueno yo llevo desde el 31 de diciembre esperando 2 borderlands de shopto, llevo mas de 10 juegos a esa tienda y es la primera vez q tardan tanto, mierda de correos, pa mi q se han sacao los regalos de reyes por la jeta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] habra q tener paciencia a ver si suena la flauta pero en la web de correos no sale nada [uzi] [uzi] [uzi]
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el 31 de diciembre esperando 2 borderlands de shopto, llevo mas de 10 juegos a esa tienda y es la primera vez q tardan tanto, mierda de correos, pa mi q se han sacao los regalos de reyes por la jeta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] habra q tener paciencia a ver si suena la flauta pero en la web de correos no sale nada [uzi] [uzi] [uzi]



tener en cuenta los problemas que ha habido en inglaterra con la nieve en los aeropuertos, con lo cual es posible que si se han cancelado vuelos, se habran retrasado la salida de paquetes via aerea desde UK
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el 31 de diciembre esperando 2 borderlands de shopto, llevo mas de 10 juegos a esa tienda y es la primera vez q tardan tanto, mierda de correos, pa mi q se han sacao los regalos de reyes por la jeta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] habra q tener paciencia a ver si suena la flauta pero en la web de correos no sale nada [uzi] [uzi] [uzi]


pacienciaa,yo llevo y como muxos esperando tambien, y yo desde el 29 un juego de zavvi. y como se q el q me enviaron el 19de diciembre m tardo 3semanas, no me preocupo ya!
mc_sergius escribió:Hola señores peus tengo una duda...

Me estoy registrando en zavvi.com bueno estoy acabando de realizar un pedido y la cosa es que tengo una duda, en el apartado de direccion pone:

Name:
Adress:

Entonces... en Name tengo que poner de nuevo mi nombre? o especificar si es calle o avenida?
Yo he rellenado todo como creia... y ahora pone todo completo y queda algo raro.

Mi nombre / mi Calle / Barcelona / Barcelona / España / Spain / Codigo postal

Ya podia especificar un poco mas esta gente que hay que poner o un poco de orden que te ponen cuatro cuadrados y ale ponlo como quieras xD

En fin a ver si alguien me echa un cable :D

Saludos y gracias


Me autocito haber si alguien me ayuda que aun tengo la pagina de zavvi abierta a la espera de una respuesta xD

Un saludo y de nuevo gracias
Yo estoy esperando desde el 31 de diciembre un envío de The hut ¬¬ y no digáis de correos y tal porque pedí otro a My memory el 29 y me llegó ayer...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buluf escribió:Buenas el pasado mes compre el tekken6 en Gamehubs.com y todo fue correcto, el plazo de entrega cumplido (justo, pero cumplido) asi que +1

Por otro lado he comprado un juego en Zavvi, de hecho pone que lo enviaron el dia 15 de diciembre pero aun no ha llegado, en informacion de la pagina pone que como muy tarde tardara un mes en llegar, y estamos a un dia de cumplirlo, si alguien sabe algo se lo agradeceria, es la primera vez que compro en Zavvi y es que habia oido cosas muy buenas de la página.

Un saludo


He pedido 10 cosas a Zavvi estas navidades y todo me ha llegado excepto un Blu-ray que he reclamado hoy.

Normalmente funciona bien, por ejemplo, pedí Lo que el viento se llevó en bluray la semana pasada y hoy la tengo en casa.

A veces en 3 días tienes el juego y con mala suerte en 3 semanas. Lo importante en estas tiendas es la fecha de envío, una vez que el juego es expedido, poca o nula responsabilidad tiene la tienda, sino los servicios de correos que hay por medio: Royal Mail y Correos.
+1 a zavvi
+1 a amazon.uk
flipe escribió:He comprado este juego en Shopto
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 20Day.html

Y mirando, creo que es para Psp aunque ahi ponga que es para Ps3, sera que me mandan el de Ps3?? o intento cancelarlo a pesar de que ya me han mandado el sms de que ya han enviado el paquete??? o que hago?? es la primera vez que me pasa encontrar un error de estos en una web de estas...


A ver si alguien me dice algo, que me veo con el juego para la Psp [+risas]

Edit: jur, ya lo han cambiado, y ahora pone que es para Psp, aunque en el link sigue saliendo que está en la seccion de Ps3, joder, mira que pensé, "si tiene la caratula de la Psp no sera que es de Psp??"
+1 a Gameplay.co.uk, pedida la ed especial del Forza Motorsport 3 el dia 31 y me llegó hoy, sobre acolchado y envio en avión, con navidades por medio, esta muy bien [ok]
+1 Para Amazon por un Fifa 10 que le pedi a un amigo el dia 7/01, enviado el dia 9/01 y lo tendria que haver recibido el dia 15/01 pero lo he recibido hoy!!!!Un lujo con esta gente.....

p.d haver si hoy hay suerte con mi Fifa10 de zavvi.... [+furioso]
Yo pendiente de mi paquete de amazon que estimaba la llegada a dia de hoy 14.
Segun la web de MRW esta en franquicia y pendiente de reparto.
Asi que me imagino que hoy mismo lo tendre.
Pues la cartera ya a venido....y otro dia mas sin mi Fifa10 de zavvi..... [buuuaaaa]

Pero todo no son noticias malas, zavvi se esta portando bien, les envié una query que si había retrasos en los envíos, y hoy me han contestado diciéndome que el envío se hizo el 30/12...que lo sienten mucho y que me espere unos 15/30 días laborables, que si el juego no me llega antes del día 10/02/09 ellos mismos se encargaran de rastrear el envío y que antes les notifique que no me a llegado y que no me preocupe. Bueno al menos la atencion al cliente es Buena...no me dejan tirado como un perro.... [toctoc]
Para sumarme al cupo yo espero un batman de zavvi [360º] . Si tarda más de dos semanas y hace esas ofertas...normal que haya tanta gente esperando [sonrisa] . (Eso sí, los nervios de que venga por correo ordinario...).

Bueno, ahora a lo que iba a preguntar. Tengo ganas de comprarme un dualshock para poder terminar de disfrutar de algunas sensaciones en los videojuegos. Ahora estoy de examenes y en febrero vienen 3 semanitas de vacaciones que durante la semana me dejará un margen para sacarle el polvo a mi PS3 [inlove]. He visto sitios como videogameplus y hkofferhouse con los mandos a un precio batante asequible, sobretodo el segundo que con gastos incluidos, si no pilla aduana, sale por unos 36 euros incluso siendo un dualshock de color.

Alguno me puede recomendar otro sitio donde comprar el DS3?
Alguno ha comprado algún articulo "grande" a alguna de estas tiendas (4 juegos de golpe que manden en un mismo paquete...o algún mando) y me puede informar que tal van con gastos de envio, tiempo y aduanas?

Agradecería una respuesta a cualquiera de las preguntas, no hace falta que se me respondan a todas, con cualquier respuesta ya tandré más información que ahora.

Muchas gracias chicosss
Pues a mi me enviaron el Batman el dia 2 y el dia 12 ya lo tenia en casa pero tengo que decir que con zavvi ultimamente estoy teniendo mucha suerte en lo que se refiere a envios rapidos

salu2
el martes me compre en zavvi el headset del modern warfare 2. es mi primera compra de importacion y no se muy bien como se suele hacer esto. el caso esque todavia no se han cobrado y mi pregunta es si se cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envian?? tardan mucho en enviarlo???
Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.
pacojonez escribió:el martes me compre en zavvi el headset del modern warfare 2. es mi primera compra de importacion y no se muy bien como se suele hacer esto. el caso esque todavia no se han cobrado y mi pregunta es si se cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envian?? tardan mucho en enviarlo???


Hasta que no lo envian no te cobran el pedido!!!!haver si tienes suerte y te llega rapido!!!! [qmparto]
Buenas tengo una duda que seguramente ya se haya preguntado, perdonad entonces.
En blahdvd se puede seguir pagando con Libras? es que te ahorras 1 € si esta en libras con respecto a € porque se supone que al precio de los € hay que añadirle los gastos de envio (1 Libra).
saludos y gracias de antemano
MisterF escribió:Buenas tengo una duda que seguramente ya se haya preguntado, perdonad entonces.
En blahdvd se puede seguir pagando con Libras? es que te ahorras 1 € si esta en libras con respecto a € porque se supone que al precio de los € hay que añadirle los gastos de envio (1 Libra).
saludos y gracias de antemano


Claro que se puede pagar en libras es mas te recomiendo que pagues con libras porque si pagas en euros te cobran un pelin mas

salu2
esfinje escribió:
MisterF escribió:Buenas tengo una duda que seguramente ya se haya preguntado, perdonad entonces.
En blahdvd se puede seguir pagando con Libras? es que te ahorras 1 € si esta en libras con respecto a € porque se supone que al precio de los € hay que añadirle los gastos de envio (1 Libra).
saludos y gracias de antemano


Claro que se puede pagar en libras es mas te recomiendo que pagues con libras porque si pagas en euros te cobran un pelin mas

salu2

gracias, que rapidez ;)

saludos
+ 1 amazon.co.uk

en 3 días el fifa en casita :)
Superliantes escribió:Buenas, hoy me iba a pillar el headset de sony en play.com, que esta a 24 euros todo incluido, peor al ir a hacer el checkout he visto que esta fuera de stock, me he puesto a buscar informacion y he visto que tardan un monton en reponer el stock, y la verdad, no quiero estar esperando mas de 1 mes sin saber cuando va a llegar.

Sabeis si han arreglado el tema de los stocks y ya va mejor, me recomendais comprar el headset aqui? o hay alguna otra pagina que este mejor?

Gracias.


me cito, a ver si alguien me puede aconsejar.
+1 para play.com, ha tardado lo suyo 15 días pero habiendo todas las fiestas de navidad y año nuevo por el medio no les culpo, brutal legend a precio de escándalo: 23 euros gastos incluídos.
+1 para videogameplus, bayonetta ha tardado 9 días en llegarme.

Así uno se anima para lo que viene: bioshock, heavy rain.

DEW!!
A mi me ha llegado el NBA 2K10 de Amazon.co.uk en sólo 5 días, lo pedí el sábado por la noche y hoy a las 8.30 de la mañana me lo han entregado. Al contrario me pasa con Zavvi, que me enviaron un FIFA 10 el día 2 de Enero y aún estoy esperando!
Mejork1capuleto escribió:
pacojonez escribió:el martes me compre en zavvi el headset del modern warfare 2. es mi primera compra de importacion y no se muy bien como se suele hacer esto. el caso esque todavia no se han cobrado y mi pregunta es si se cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envian?? tardan mucho en enviarlo???


Hasta que no lo envian no te cobran el pedido!!!!haver si tienes suerte y te llega rapido!!!! [qmparto]


[sonrisa] ojala que quiero estrenarme por todo lo grande jajaja. pero cuanto tiempo aproximadamente tardan en enviarlo?? depende de que tengan stock o no??
pedí el 12/1 el brutal legend en play.com y a día de hoy todavía pone processing,en status me pone processing:13/01 lo que no sé es donde escribirles (he usado buscador y me han salido varios correos) y que tampoco me deja cancelarlo.


Imagen así atienden allí los pedidos? ¬_¬



edi: comentar que tienen stock
20055 respuestas