[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Buenas, llevo comprados varios juegos de importación y todo bien, el problema es que quiero devolver un juego a Zaavi, ya que lo encargué para Xbox, y al dia siguiente de enviarmelo, Rockstar lo anuncia para PS3(las expansiones del GTA IV,y en xbox no tengo live y si tengo online en ps3), pero no sé muy bien como va el tema, ya que me piden una razon por la cual lo quiero devolver, y no se muy bien qué poner... a ver si alguien me puede ayudar un poco
gracias
fikipro escribió:buenas atodos¡ me he pillado un headset en playcom pero es la primera vez ke compro alli, me pone orden take... eso ke coño es?ke tal de fiabilidad es esa pagina? un saludo y muxas gracxias

"Orden Taken" es que han recibido la orden, ahora tienen que empaquetarlo y enviarlo, pero si el Headset que has comprado es el oficial de Sony vas a tener que esperar unas semanas para que te lo envien ya que se encuentra desde hace un tiempo sin Stock y en reponerlo pueden tardar de 3 a 5 semanas.
La fiabilidad es del 100% yo compre hace unas semanas una cosa y en 5 dias laborales me llego, y ahora he pedido un Headset oficial de Sony y un juego, ambos estan "Awaiting Stock" y solo me queda esperar.
Bueno pues me uno a ese par de usuarios que estaban esperando el batman AA. Lo pedi en thehut el 25 (ponía que en dos-tres días se enviaba) cuando mire mi orden el envío estaba previsto para el dia 29 (ya son 4 días no 2-3 como ponía en la página, pero bueno no seré tan exigente) sin embargo hoy sigue en Awaiting Stock. Ya les he escrito pero como creo que los sábados no es dia laborable, por lo menos para envíos, me toca esperar hasta el lunes para recibir una respuesta.Saludos
buenas lo de thehut con el Batman AA tomatelo con calma lo pedi sobre el 11 de enero supuestamente me lo enviaban el 18 y ya llevo recibidos 4 email diciendome que lo sienten que estan esperando ....y to eso asi que tiene pinta que va pa largo se habran quedado sin stock.
drodos escribió:buenas lo de thehut con el Batman AA tomatelo con calma lo pedi sobre el 11 de enero supuestamente me lo enviaban el 18 y ya llevo recibidos 4 email diciendome que lo sienten que estan esperando ....y to eso asi que tiene pinta que va pa largo se habran quedado sin


y se puede cancelar el pedido sin que te cobren nada?
BUenas queria saber una cosa que no sale en el post principal:

Si pillas dos juegos en zavvi como te sale el envio? a 2 libras? o es mas barato por ser dos juegos?


saludos y gracias
MisterF escribió:BUenas queria saber una cosa que no sale en el post principal:

Si pillas dos juegos en zavvi como te sale el envio? a 2 libras? o es mas barato por ser dos juegos?


saludos y gracias


1,98 libras por 2 juegos
Ronaldinho10 escribió:
MisterF escribió:BUenas queria saber una cosa que no sale en el post principal:

Si pillas dos juegos en zavvi como te sale el envio? a 2 libras? o es mas barato por ser dos juegos?


saludos y gracias


1,98 libras por 2 juegos

gracias que rapidez XD

saludos
canijorr escribió:
drodos escribió:buenas lo de thehut con el Batman AA tomatelo con calma lo pedi sobre el 11 de enero supuestamente me lo enviaban el 18 y ya llevo recibidos 4 email diciendome que lo sienten que estan esperando ....y to eso asi que tiene pinta que va pa largo se habran quedado sin


y se puede cancelar el pedido sin que te cobren nada?

sin problema te sale un macro para que les de s una razones si te convence bien y sino le dices que de aviable stock na de na, pero yo cancelao 2 o 3 ya y nunca problema.
Alguien me puede ayudar a cancelar una reserva en xtralife? gracias de antemano ;)
Una pregunta, para aquellos que han comprado en zavvi y en TheHut:

Que pagina es mejor? me refiero a cual suele tardar menos? sobre todo

saludos
PD: he leido que son del mismo grupo pero a lo mejor el tema del envio y tal es independiente de cada una
MisterF escribió:Una pregunta, para aquellos que han comprado en zavvi y en TheHut:

Que pagina es mejor? me refiero a cual suele tardar menos? sobre todo

saludos
PD: he leido que son del mismo grupo pero a lo mejor el tema del envio y tal es independiente de cada una


Son del mismo grupo, y los envios tardan más o menos lo mismo.
hola tengo una duda , si compro un juego de ps3 en amazon francia el juego estara en español?

saludos
karembe escribió:hola tengo una duda , si compro un juego de ps3 en amazon francia el juego estara en español?

saludos


Que juego es?
hectorlp escribió:Buenas, llevo comprados varios juegos de importación y todo bien, el problema es que quiero devolver un juego a Zaavi, ya que lo encargué para Xbox, y al dia siguiente de enviarmelo, Rockstar lo anuncia para PS3(las expansiones del GTA IV,y en xbox no tengo live y si tengo online en ps3), pero no sé muy bien como va el tema, ya que me piden una razon por la cual lo quiero devolver, y no se muy bien qué poner... a ver si alguien me puede ayudar un poco
gracias

una ayudita por favor :( :)
Sergi9 escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K10 en TheHut pero cuando voy a confirmarlo me dice lo siguiente ''Lamentable, su emisor de tarjeta no ha aprobado su pago. Por favor compruebe sus detalles e intento otra vez.
Si usted sigue teniendo problemas usted puede desear ponerse en contacto con su emisor de tarjeta de pago.
O bien, por favor intente una tarjeta de pago diferente. '' y no me deja, he comprobado lo de la tarjeta y todo va bien, ¿alguna idea?
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K10 en TheHut pero cuando voy a confirmarlo me dice lo siguiente ''Lamentable, su emisor de tarjeta no ha aprobado su pago. Por favor compruebe sus detalles e intento otra vez.
Si usted sigue teniendo problemas usted puede desear ponerse en contacto con su emisor de tarjeta de pago.
O bien, por favor intente una tarjeta de pago diferente. '' y no me deja, he comprobado lo de la tarjeta y todo va bien, ¿alguna idea?

yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea del tema pero a lo mejor poniendo que tarjeta es y cosas asi ayudaras a que te solucionen el problema

saludos ;)
Para aquellos que habeis comprado en gameplay, cuanto suele tardar? es que hice un pedido de dos juegos el 12 de enero, el 13 ponia que habia salido y a dia de hoy no me ha llegado aun... :-?
yo pedi el 18, y este viernes me llego todo sin problemas...

2 juegos y 2 mandos...

diez dias exactos, hasta barcelona capital.

Un saludo
MisterF escribió:
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:Estoy intentando comprar el NBA 2K10 en TheHut pero cuando voy a confirmarlo me dice lo siguiente ''Lamentable, su emisor de tarjeta no ha aprobado su pago. Por favor compruebe sus detalles e intento otra vez.
Si usted sigue teniendo problemas usted puede desear ponerse en contacto con su emisor de tarjeta de pago.
O bien, por favor intente una tarjeta de pago diferente. '' y no me deja, he comprobado lo de la tarjeta y todo va bien, ¿alguna idea?

yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea del tema pero a lo mejor poniendo que tarjeta es y cosas asi ayudaras a que te solucionen el problema

saludos ;)
Es un Carnet Jove (una especie de tarjeta debito) de Maestro ;)
+1 por lobezno y +1 por sin it+micros para zavvi.
Pille el Borderlands en the Hut le doy un +1 buen servicio tardo unos 17 dias creo, es la primera vez que importo un juego y la verdad es que por el precio y el servicio ofrecido valio la pena
Buenas a todos,

Ayer por la noche realize el preorder del White Knight Chronicles en videogamesplus.ca, cuando me he levantado he ido a chequear el estado y me ha desaparecido del order history, les he mandado un email. ¿Esto es normal?
+1 para game.co.uk he pillado el tekken 6 por 36€ en mi casa y en menos de una semana.
replica escribió:
edillo7 escribió:
tospa escribió:Hola una dudilla, he comprado varios juegos ya de improtacion y siempre lo dejan en el buzon por lo que sobre sale bastante, el caso es que en esta ocasion llegara mañana o en adelante, mi pregunta es si los sabados y domingos los reparten. El juego llega por royal mail.


Gracias y un saludo!!


hola,
yo he comprado unos 10 juegos de importación y nunca me han llegado un fin de semana.


Sobre todo porque no llegan por royal mail, sino por correos. Royal Mail se encarga hasta la aduana, y aquí lo recoge correos. Hay zonas en que correos sí reparte los sábados por la mañana, pero no es en todos los pueblos, pero los domingos son sagrados, y los carteros están en misa (o en el fútbol, o en el parque con los niños, qué más da... XD)

Lo único que se puede hacer es ir a la oficina que corresponda y preguntar si los Sábados hacen el servicio de reparto. El servicio en oficina sí lo hacen, pero repartir es otro tema.


ok gracias a los dos por contestar. Como no estaba deje el recado a un vecino y me ha dicho que no lo ha visto, por lo tanto creo que no ha llegado y tenias razon. Gracias
Estoy buscando un link y no hay manera de encontrarlo. Es de una web donde seleccionas un juego y te dice en que tiendas online puedes encontrarlo y a que precio.

¿Alguien lo sabe? No creo que sea spam el ponerla.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:Estoy buscando un link y no hay manera de encontrarlo. Es de una web donde seleccionas un juego y te dice en que tiendas online puedes encontrarlo y a que precio.

¿Alguien lo sabe? No creo que sea spam el ponerla.

Gracias por adelantado.


Tambien tienes:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
http://www.hotukdeals.com/?pagenumber=2&page=1
hectorlp escribió:http://www.find-games.co.uk


Perfecto, muchas gracias. [oki]
GreatXavi escribió:Estoy buscando un link y no hay manera de encontrarlo. Es de una web donde seleccionas un juego y te dice en que tiendas online puedes encontrarlo y a que precio.

¿Alguien lo sabe? No creo que sea spam el ponerla.

Gracias por adelantado.



Para mí la mejor es www.gamestracker.com

Te das de alta y te haces un wishlist con los juegos que estás interesado y te van mandando un mail cuando hay una bajada de precio :)
+1 para mymemory.

batman arkham pedido el 23 de enero y me ha llegado hoy (1 de febrero).


SiRo777 escribió:Para mí la mejor es http://www.gamestracker.com

Te das de alta y te haces un wishlist con los juegos que estás interesado y te van mandando un mail cuando hay una bajada de precio :)


Dek2 escribió:Aquí tienes otro:

http://www.gamecrawler.co.uk/


Muchas gracias a los 3. Lo del wishlist me parece cojonudo... [oki]
tb estan :

http://www.find-games.co.uk/

http://www.gamespider.co.uk/

-------------------------------

+1 para zavvi por nba 2k10.
Lippi_23 escribió:tb estan :

http://www.find-games.co.uk/

http://www.gamespider.co.uk/

-------------------------------

+1 para zavvi por nba 2k10.



Cuanto te ha tardado desde que fue shipped?
King of Metal escribió:Para aquellos que habeis comprado en gameplay, cuanto suele tardar? es que hice un pedido de dos juegos el 12 de enero, el 13 ponia que habia salido y a dia de hoy no me ha llegado aun... :-?


Yo ando esperando por un juego que salió de gameplay el día 14 de enero y todavía nada de nada.... Que tardones!!!

Soy de Valladolid por si sirve de algo la info....
Me acaba de dejar flipado Zavvi, pedí 2 nba2k10 y me ha llegado solo uno????? Espero que caiga el otro mañana o pasado máx
SiRo777 escribió:
Lippi_23 escribió:tb estan :

http://www.find-games.co.uk/

http://www.gamespider.co.uk/

-------------------------------

+1 para zavvi por nba 2k10.



Cuanto te ha tardado desde que fue shipped?


pues fue el miercoles 23 cuando me lo mandaron.
+1 para CDWow

Pedido realizado el dia 22 enero y recibido hoy dia 1

pedi el Bayonetta y mando ps3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo he pedido el MAG a fnac.es el sabado y pone como fecha de expedicion el 1 de Febrero, el estado aun sigue en "a preparar" (que segun la descripcion es que no le ha llegado de sus proveedores en teoria, pero me lo cobraron el mismo sabado y dicen que no cobran hasta que va a salir el pedido).
Alguien que tenga experiencia con FNAC? Un saludo y gracias.
+1 play.com pedido brutal el 24 y me ha llegado hoy todo perfecto
+1 zavvi.com pedido NBA 2K10 el 21 y me ha llegado hoy en perfecto estado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Yo he pedido el MAG a fnac.es el sabado y pone como fecha de expedicion el 1 de Febrero, el estado aun sigue en "a preparar" (que segun la descripcion es que no le ha llegado de sus proveedores en teoria, pero me lo cobraron el mismo sabado y dicen que no cobran hasta que va a salir el pedido).
Alguien que tenga experiencia con FNAC? Un saludo y gracias.
[oki] zavvi. Pedido el call of juarez el 25 de enero (5 dias de entrega, no esta mal) y me ha llegado hoy, y muy bien empaquetado y todo [ginyo]
Buenas, alguien tiene noticias sobre el "Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset (PlayStation3)" de Play.com? Lo pedi hace una semana y sigue en "Awaiting Stock", espero q no tarden mucho más...

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, alguien tiene noticias sobre el "Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset (PlayStation3)" de Play.com? Lo pedi hace una semana y sigue en "Awaiting Stock", espero q no tarden mucho más...

Saludos,

Yo tengo noticias... malas noticias. Lo pedí el pasado 18 y sigo estando igual que tú ahora. Si no recuerdo mal ponían de 3 a 4 semanas así que haces mal en esperar que no te tarden mucho más ;-)
+1 a The Hut. Borderlands pedido el lunes pasado y entregado hoy.
r3vl1s escribió:Buenas, alguien tiene noticias sobre el "Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset (PlayStation3)" de Play.com? Lo pedi hace una semana y sigue en "Awaiting Stock", espero q no tarden mucho más...

Saludos,

Yo lo pedi el 27 junto a un juego y estoy igual que tu, esperando, ponia de 3 a 5 semanas.
+2 para Zavvi. Far Cry 2 y Prince of Persia en una semana en casa a 9.95 libras mas envio cada uno.
SiRo777 escribió:Me acaba de dejar flipado Zavvi, pedí 2 nba2k10 y me ha llegado solo uno????? Espero que caiga el otro mañana o pasado máx


Y hoy ha caído el otro :D + 2 para Zavvi
20055 respuestas