[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo me pienso pillar el resident evil gold de la pagina http://www.cdwow.com .haber ke tal es la primera vez ke compro en esta tienda
sOattt escribió:entonces en qualquier game de españa me puedo encontrar los mismos pvp ????





y la paginaaa gamestation.co.uk es buena ????


Bioshock 2

Game inglesa: http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/First-Person/~r340216/Bioshock-2/

40€ al cambio + 1 o 2 de portes.

Game española: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061899

61,90€ sin cambio.

Casi casi el mismo precio...
GreatXavi escribió:
sOattt escribió:entonces en qualquier game de españa me puedo encontrar los mismos pvp ????





y la paginaaa gamestation.co.uk es buena ????


Bioshock 2

Game inglesa: http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/First-Person/~r340216/Bioshock-2/

40€ al cambio + 1 o 2 de portes.

Game española: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061899

61,90€ sin cambio.

Casi casi el mismo precio...






gracias por la info jejejej .... gamestation.co.uk es buenaaa ?????
sOattt escribió:
GreatXavi escribió:
sOattt escribió:entonces en qualquier game de españa me puedo encontrar los mismos pvp ????





y la paginaaa gamestation.co.uk es buena ????


Bioshock 2

Game inglesa: http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/First-Person/~r340216/Bioshock-2/

40€ al cambio + 1 o 2 de portes.

Game española: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061899

61,90€ sin cambio.

Casi casi el mismo precio...






gracias por la info jejejej .... gamestation.co.uk es buenaaa ?????


¿lo que buscas no lo tienen las tiendas más populares entre los importadores, como play, blah, zavvi o shopto?
Muy buenas, pongo este post por puro desconocimiento. Nunca he pillado nada de importación pero he visto un par de guía en las que estoy interesado y me gustaría ver si alguien pudiera ayudarme.

Me hago un poco de lio sobre si la página es segura (en este caso amazon) o hay alguna otra mejor, asi como en los plazos de entrega (varias opciones disponibles a la hora de ralizar la compra) y también con el tema del pago y la conversión de dolares a euros.

No se si sería más cómodo poder hablarlo por el msn, si alguien me ayuda le dejo mi msn por privado, y si no se puede o lo que sea pues lo habalariamos aqui.

Un saludo y mil gracias de antemano.
buenas, hoy se cumplen 21 dias desde que me mandaron el call of juarez en play.com, y ni rastro... Que es lo que tengo que poner exactamente en el correo de reclamación?? porq no tengo ni pajolera idea. gracias.
Qyles escribió:MisterF, dale a Previous Orders. A mí me sale ahí uno que he hecho esta mañana y ya está Despatched.

Muchas gracias ;)
Bueno pues tenía una duda y me han remitido aquí.

Aquí está la duda:

hilo_juegos-play-com_1377919

Gracias y un saludo, Joker9.
Supongo que Puede considerarse que no ha passado tiempo en exceso. Hasta que no pase el plazo no puedes reclamar asi que tampoco sirve de mucho preocuparse. Ahora bien, para la proxima no pediria tantos seguidos, mas que nad porque si ahora no te llegan dos o tres que haces? Les escribes diciendo que te faltan 3 juegos? Te van a tomar por un timador (creo yo). De todas maneras mi consejo es que esperes un poco mas ^^
Como aquí hay bastante movimiento y se puede hablar de cualquiera cosa de PS3, voy a lanzar unas cuantas preguntas, estoy intentando importar el WKC de VG+ y yo tengo el Carnet Jove de la CAM, tengo varias opciones, Credit Card (Visa/Mastercard/Amex), PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD,
Cash/Money Order/Postal Order o PayPal, pues bien, las dos primeras si les doy y meto mi Carnet Jove con el numero y fecha de caducidad me da error, la 3 no se cual es y si le doy no me pide numero de tarjeta ni nada y me resulta raro, y PayPal no tengo, ¿que opción tengo que elegir?, y ya mi otra pregunta, ¿como tengo que poner mi calle y eso?, yo la pongo de la siguiente manera, C/ xxxx Portal - Puerta, ¿es así?

Un saludo.
Tengo una duda. Quiero comprar un juego en play.com, pero no tengo una tarjeta de crédito al tener 17 años xD (ya queda menos..). ¿Puedo utilizar una tarjeta de débito? (La opción: pídesela a tus padres también está descartada xD).
Gracias de adelantado!
reborn15 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar un juego en play.com, pero no tengo una tarjeta de crédito al tener 17 años xD (ya queda menos..). ¿Puedo utilizar una tarjeta de débito? (La opción: pídesela a tus padres también está descartada xD).
Gracias de adelantado!

En efecto, puedes. De hecho es casi preferible en caso de que en la cuenta tengas el dinero justo del juego ;-)
Yo estoy registrado en play.com con una de débito y sin ningún problema. También zavvi y en thehut.
Spandau1978 escribió:buenas, hoy se cumplen 21 dias desde que me mandaron el call of juarez en play.com, y ni rastro... Que es lo que tengo que poner exactamente en el correo de reclamación?? porq no tengo ni pajolera idea. gracias.

Yo les escribi con un ingles muy muy justo "Hello, I had not received this article. It is the first time that I do not received a play.com´s product. Could you help me? Thanks! " y en 2 dias me pidieron disculpas y al tercero me reingresaron el dinero.
Suerte tio!
Bueno quiero hacer un pedido a Zavvi de Bioshock y Bioshock 2, pero antes de cagarla, prefiero asegurarme y hacer unas preguntillas :
Al pedir un juego que ya está en el mercado, y otro que es pre-order, esperarán a enviarlos o envían uno y después otro?

Segun esta imagen, ¿los datos estarían bien puestos así?
Imagen

¿El Código Postal, con ponerlo como se pondría en España basta o hay que añadir nada mas? ¿Con tildes da problema?

Pues nada, a la espera de respuestas para pedirlos, y que llegue prontito :)

Graciaaas
Si, esta todo bien, ahora lo de las tildes no te lo puedo decir pero supongo que no habrá problemas.
+1 para SHOPTO pedí el batman AA el martes dia 2/02 y recibido hoy viernes 5/02. Certificado.Juego precintado. Lo único por ser quisquillosos que el juego no venia acolchado.

En general muy bien y satisfecho con mis dos primeras compras de importación en mymemory(uncharted y nba2k10 que llegaron en 3 días) y la citada shopto.

Gracias por vuestra ayuda. La verdad que el hilo es muy útil, buceando en él se pueden encontrar casi todas las dudas que se pueden tener y si no están las respondeis rápidos. Espero a partir de ahora echar una mano yo también.
voy a londres a finales de marzo, y queria saber si estas tiendas web tienen alguna que sea fisica, para poder comprar los juegos en mano en mi proxima visita a uk.

Otra duda que tengo, es en caso de no tener tienda fisica, si se pueden enviar los juegos a la direccion del hotel donde me hospedo en esos dias, ya que el envio dentro de uk es gratuito.. Un saludo y espero me podais ayudar
Jsk77 escribió:Bueno quiero hacer un pedido a Zavvi de Bioshock y Bioshock 2, pero antes de cagarla, prefiero asegurarme y hacer unas preguntillas :
Al pedir un juego que ya está en el mercado, y otro que es pre-order, esperarán a enviarlos o envían uno y después otro?

Segun esta imagen, ¿los datos estarían bien puestos así?
Imagen

¿El Código Postal, con ponerlo como se pondría en España basta o hay que añadir nada mas? ¿Con tildes da problema?

Pues nada, a la espera de respuestas para pedirlos, y que llegue prontito :)

Graciaaas


Esta bien... pero yo lo de adress lo pondria asi

1.-Calle y numero
2.-Piso
3.-Ciudad
4.-Provincia
Asi lo tenia yo en mente hasta que... me di cuenta de que vivo en una casa y no en un piso xDDDD XD
Lo prguntare todo por aqui entonces:

- Es segura la tienda de amazon?

- Hay tres tipos de envio, uno que dura unos 30 días en llegar, otro una semana y otro que no recuerdo, cual es el más recomendable y cuantos gastos puede tener de envio?

- El tema del dolar, si yo pago con una tarjeta mia se hace la conversion directamente a euros no?

Un saludo.
hola intentado comprar en shopto.com y pagar por paypal pero cuando me carga la pagina me sale un error y me dice q no puedo pagar en euros... esto es lo q me dice Este destinatario no acepta pagos en Euros. Póngase en contacto con el vendedor para pedirle que actualice las preferencias de recepción de pago para aceptar esta divisa.
Sir_Fortesque escribió:Lo prguntare todo por aqui entonces:

- Es segura la tienda de amazon?

- Hay tres tipos de envio, uno que dura unos 30 días en llegar, otro una semana y otro que no recuerdo, cual es el más recomendable y cuantos gastos puede tener de envio?

- El tema del dolar, si yo pago con una tarjeta mia se hace la conversion directamente a euros no?

Un saludo.


Si no es segura Amazon, ya apaga y vámonos...
Sobre los gastos de envío, antes de dar la orden definitiva de pago te indica cuanto suben los portes, con lo que puedes modificar el tipo de envío antes de finalizar la compra. Hay una pantalla de revisión de pedido, ahí tienes todos los costes.
El cambio dolar-euro lo hace creo que visa o la entidad emisora de la tarjeta que uses.
-1 para hmv.com

Les compré el Metal Gear Solid 4 no platinum y nuevo de PS3 el 20 de enero y hoy dia 5 de febrero recibo el juego en mal estado, desprecintado, usado y con la caja rota.

Estoy muy decepcionado con ésta tienda, no les volveré a comprar en lo que me queda de vida!!
Buenas, lo del mega monday de zavvi es todos los lunes?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, lo del mega monday de zavvi es todos los lunes?

Un saludo.

Sip. Una duda que tengo, el otro dia hice un pedido de 3 juegos en thehut pero ahora quiero eliminar uno de los juegos de mi pedido. Hay alguna forma de hacerlo? Es que no quiero anular los otros porque hice el pedido con el codigo de descuento y si tuviera que pedirlo otra vez el codigo ya no valdria.
Dear --------------------------

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Call Of Juarez: Bound In Blood

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___
I --------------------- confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.

Como comenté en otro post, no me ha llegado un juego de play.com, reclamé y ahora me mandan este mail, que ni con un traductor he logrado sacar que me piden ahora. agradecería buestra ayuda para saber que tengo que hacer ahora. gracias
GreatXavi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo prguntare todo por aqui entonces:

- Es segura la tienda de amazon?

- Hay tres tipos de envio, uno que dura unos 30 días en llegar, otro una semana y otro que no recuerdo, cual es el más recomendable y cuantos gastos puede tener de envio?

- El tema del dolar, si yo pago con una tarjeta mia se hace la conversion directamente a euros no?

Un saludo.


Si no es segura Amazon, ya apaga y vámonos...
Sobre los gastos de envío, antes de dar la orden definitiva de pago te indica cuanto suben los portes, con lo que puedes modificar el tipo de envío antes de finalizar la compra. Hay una pantalla de revisión de pedido, ahí tienes todos los costes.
El cambio dolar-euro lo hace creo que visa o la entidad emisora de la tarjeta que uses.



Claro y conciso, muchas gracias. Se que son preguntas muy tontas pero esque NUNCA he comprado nada de importación. Asi que desconozco hasta las páginas seguras, porque hace poco creo que hubo un pufo con las gente que había pagado con tarjeta en alguna de estas tiendas, por eso pregunté.

Por lo demás me fijaré en lo que dices del envio, si solo varia el precio me quedo más tranquilo, porque no sabía si a lo mejor alguno era mas seguro que otro, como aqui hacerlo ordinario o certificado.
Spandau1978 escribió:Dear --------------------------

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Call Of Juarez: Bound In Blood

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG


We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___
I TU NOMBRE Y APELLIDOS confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.

Como comenté en otro post, no me ha llegado un juego de play.com, reclamé y ahora me mandan este mail, que ni con un traductor he logrado sacar que me piden ahora. agradecería buestra ayuda para saber que tengo que hacer ahora. gracias


tio imprime la carta con lo que te he puesto en negrita, y lo envias por correo a la direccion que te mandan (en negrita tb) E suna declaracion firmada de que no has recibido el juego, con esto, ellos pueden reclamar al royal Mail Service. Firmala y pon la fecha


A ver si la juventud de este país os ponéis las pilas con el inglés porque no vais a comer un colín el día de mañana. El inglés de la carta es básico no , lo siguiente.
nadie a comprado en shopto? alguien me puede decir como pagar? xDDD no me deja pagar en euros xD
Blocken-JR escribió:nadie a comprado en shopto? alguien me puede decir como pagar? xDDD no me deja pagar en euros xD


Paga en libras, probablemente te salga mejor asi que pagando en euros, a no ser que el banco te cobre comision por hacerte el cambio.
SiRo777 escribió:tio imprime la carta con lo que te he puesto en negrita, y lo envias por correo a la direccion que te mandan (en negrita tb) E suna declaracion firmada de que no has recibido el juego, con esto, ellos pueden reclamar al royal Mail Service. Firmala y pon la fecha


A ver si la juventud de este país os ponéis las pilas con el inglés porque no vais a comer un colín el día de mañana. El inglés de la carta es básico no , lo siguiente.


Siro, de juventud tengo poco ya, quizas menos que tú, pero lo que no quiero es meter la pata. Yo solo supuse que lo q me indicas es lo que tenía que hacer, pero prefiero que gente mas experta que yo en la importación me lo corroborara. Muchas gracias, pero la aclaración de la juventud, no sé... sobraba de veras. Un saludo.
joder q fuerte no me deja pagar ni en libras ni en euros en shopto, hay algun tutorial de como comprar en esta tienda?
Spandau1978 escribió:
SiRo777 escribió:tio imprime la carta con lo que te he puesto en negrita, y lo envias por correo a la direccion que te mandan (en negrita tb) E suna declaracion firmada de que no has recibido el juego, con esto, ellos pueden reclamar al royal Mail Service. Firmala y pon la fecha


A ver si la juventud de este país os ponéis las pilas con el inglés porque no vais a comer un colín el día de mañana. El inglés de la carta es básico no , lo siguiente.


Siro, de juventud tengo poco ya, quizas menos que tú, pero lo que no quiero es meter la pata. Yo solo supuse que lo q me indicas es lo que tenía que hacer, pero prefiero que gente mas experta que yo en la importación me lo corroborara. Muchas gracias, pero la aclaración de la juventud, no sé... sobraba de veras. Un saludo.


OK , pues entonces ya eres mayorcito para aprender inglés básico jajaja

Tu problema no es con la importación o las webs, es de comprensión en una lengua que no entiendes [ya que especificaste que ni con google translator llegabas a comprender 100% que es lo que te pedían] Pero me alegro de haber aclarado tu duda. Es lógico que una web pida una declaración firmada, si no todo el mundo diría que no recibe los juegos y les mandarían todo dos veces. Al final es la palabra del proveedor contra el cliente, pero si el proveedor puede apretar al mensajero, lo hará. Eso les pasa a las webs por no enviar certificado, pero claro tampoco cobrarían 1 libra, te cobrarían 4. Como el porcentaje de pérdidas de envíos es bastante inferior frente al del volumen de ventas con envío gratis (En UK) o por 1 libra (Resto) , les compensa.
-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)

¿como puedo reclamarlo?
1 Pregunta. ¿Cuanto suele tardar Axelmusic en enviarme un paquete(un juego de ps3 para ser exactos)?
-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.


Joder pues si que estamos buenos.

Yo llevaba 20 y pico dias esperando el Headset oficial de Sony en Play.com y nunca me ha llegado , aunque al menos creo que me van a devolver el dinero (Creo , xq aun no lo han hecho).
Y iba a probar en Zavvi a pedir varias cosas , entre ellas el Headset.

El problema de los Headset de UK , es que creo que no pasan la frontera xq se consideran articulos de electronica que tienen vetado la exportacion , mientras que los juegos son considerados juguetes que no hay problema.

Suerte de todas formas
+1 Amazon.co.uk
EyePet: Pedido 01/02 - Enviado 02/02 - Recibido 05/02.
Onikage escribió:
-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.


Joder pues si que estamos buenos.

Yo llevaba 20 y pico dias esperando el Headset oficial de Sony en Play.com y nunca me ha llegado , aunque al menos creo que me van a devolver el dinero (Creo , xq aun no lo han hecho).
Y iba a probar en Zavvi a pedir varias cosas , entre ellas el Headset.

El problema de los Headset de UK , es que creo que no pasan la frontera xq se consideran articulos de electronica que tienen vetado la exportacion , mientras que los juegos son considerados juguetes que no hay problema.

Suerte de todas formas

a mi me llegaron 2 headsets, pero creo k d blahdvd.
hola alguien a comprado en shopto? intento comprar en euros y me dice q la web no acepta euros cuando lo pongo en libras y le doy para pagar por paypal me deja y tal pero cuando voy a confirmar el pedido me carga a la web de shopto y me dice esto You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net no entiendo nada alguien me puede ayudar?
Blocken-JR escribió:hola alguien a comprado en shopto? intento comprar en euros y me dice q la web no acepta euros cuando lo pongo en libras y le doy para pagar por paypal me deja y tal pero cuando voy a confirmar el pedido me carga a la web de shopto y me dice esto You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net no entiendo nada alguien me puede ayudar?


Hay muchos problemas para introducir la tarjeta en esa pagina, lo unico k t puedo aconsejar es k pongas el numero de la tarjeta tdo junto,

ASI; XXXXXXXXXXXXXXXX
Y no asi: XXXX XXXX XXXX XXXX
lo pago por paypal lo tendria q cambiar ahi no?
jenova escribió:1 Pregunta. ¿Cuanto suele tardar Axelmusic en enviarme un paquete(un juego de ps3 para ser exactos)?

Axelmusic envian juegos NTSC canadienses desde Europa, a mi me enviaron el Uncharted 2 desde Dinamarca y me llego en 6-7 dias laborables. No suelen tardar.
Blocken-JR escribió:lo pago por paypal lo tendria q cambiar ahi no?


desconocia se podia pagar por paypal sorry.

Hace muxo tiempo desde el fraude de tarjetas que no entraba en esa web, espero t pueda ayudar algun compañero.
¿Alguien que haya comprado el bioshock 2 en zavvi?? esta en castellano? soy nuevo por aqui tios.

¿Que suele tardar? Gracias!
Yo quiero dar un punto negativo a play.com, pedi 2 juegos, uno todo bien ya hace bastante tiempo, pero en diciembre pedi del GTA IV, tardaron una semana y pico en mandarlo, normal, pues lo ponia en la web, pero el juego nunca llego, asi que tras el plazo estimado, tramite para que me lo renviaran de nuevo, supuestamente me comunicaron que si, que me lo renviarian, y aparecio en los procesos, eso el dia 20 de enero, pero el 23 en status salia que estaban a la espera de stok, y en la web ponia y sigue poniendo que lo envian entre 3-5 dias, tras comunicarme con ellos y mandarme en respuesta un correo diciendome que tuviera paciencia, ayer me arte y decidi cancelar el renvio del juego, para pillarlo mejor por blahdvd, y ahora la duda que tengo, es cuanto tardaran en devolverme el dinero del juego, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me pueda orientar, en principio voy a esperar asta el lunes a ver si me dan el dinero en la tarjeta si no, les mandare un correo preguntando que es lo que pasa.
malaguista escribió:¿Alguien que haya comprado el bioshock 2 en zavvi?? esta en castellano? soy nuevo por aqui tios.

¿Que suele tardar? Gracias!

Si, está en castellano (dicho en el hilo oficial, hilo de idiomas... un danés iluminó EOL). Con respecto a los plazos de entrega de zavvi, a mi me suele tardar entre 1-2 semanas. Ten en cuenta que dependemos del excelente servicio de correos de España (notese la ironia).
doctorflamon escribió:
malaguista escribió:¿Alguien que haya comprado el bioshock 2 en zavvi?? esta en castellano? soy nuevo por aqui tios.

¿Que suele tardar? Gracias!

Si, está en castellano (dicho en el hilo oficial, hilo de idiomas... un danés iluminó EOL). Con respecto a los plazos de entrega de zavvi, a mi me suele tardar entre 1-2 semanas. Ten en cuenta que dependemos del excelente servicio de correos de España (notese la ironia).


El Grán Danés xd.

Es mi primer pedido a Zavvi, asi que no te puedo decir nada del plazo.

Por lo de Correos, pues no se, yo los defiendo, el tio que esta en mi zona es muy competente. Nunca he tenido problemas con ellos y siempre cumplen los plazos esperados [oki]
Alguien me sabe decir donde comprar la edicion coleccionista USA del Heavy Rain mas barata?

Acabo de ver k no hay edicion especial USA...

Gracias.

Un saludo.
20055 respuestas