Yo quiero dar un punto negativo a play.com, pedi 2 juegos, uno todo bien ya hace bastante tiempo, pero en diciembre pedi del GTA IV, tardaron una semana y pico en mandarlo, normal, pues lo ponia en la web, pero el juego nunca llego, asi que tras el plazo estimado, tramite para que me lo renviaran de nuevo, supuestamente me comunicaron que si, que me lo renviarian, y aparecio en los procesos, eso el dia 20 de enero, pero el 23 en status salia que estaban a la espera de stok, y en la web ponia y sigue poniendo que lo envian entre 3-5 dias, tras comunicarme con ellos y mandarme en respuesta un correo diciendome que tuviera paciencia, ayer me arte y decidi cancelar el renvio del juego, para pillarlo mejor por blahdvd, y ahora la duda que tengo, es cuanto tardaran en devolverme el dinero del juego, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me pueda orientar, en principio voy a esperar asta el lunes a ver si me dan el dinero en la tarjeta si no, les mandare un correo preguntando que es lo que pasa.