[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Meccus escribió:Pues ya somos 3 los que estamos en la misma situación de "pedido el 12 de febrero, dispatched el 12 de febrero y aún sin aparecer nuestro Bayonetta de Zavvi:
Phlebiac, Andriy, y un servidor.

Desde qué ciudad lo esperáis? En mi caso lo espero desde Barcelona.

Esque ya me parece MUY raro que justamente los que lo hemos pedido el 12 no lo estemos recibiendo, y gente que lo pidió días posteriores lo hayan recibido unos 7 días después de que el pedido pasase a dispatched...

Yo ya mandé la reclamación y me dijeron que hasta el 12 nada de nada. Pero vamos, ya no lo espero en absoluto.


Yo la espero en Tenerife. El ultimo pedido a Zavvi me tardo apenas 10 dias por eso me extraña aun mas que no llegue tras estas 3 semanas. Eso si, que seamos varios de esa fecha, del 12, me escama mucho. Suena a que se perdio ya en el origen, en UK, cuando lo fueron a enviar, por que si fuera por tema del correos de aqui supongo que nos habria llegado a mas gente. En fin, veamos que solucion se le da a esto...
Andriy escribió:
Meccus escribió:Pues ya somos 3 los que estamos en la misma situación de "pedido el 12 de febrero, dispatched el 12 de febrero y aún sin aparecer nuestro Bayonetta de Zavvi:
Phlebiac, Andriy, y un servidor.

Desde qué ciudad lo esperáis? En mi caso lo espero desde Barcelona.

Esque ya me parece MUY raro que justamente los que lo hemos pedido el 12 no lo estemos recibiendo, y gente que lo pidió días posteriores lo hayan recibido unos 7 días después de que el pedido pasase a dispatched...

Yo ya mandé la reclamación y me dijeron que hasta el 12 nada de nada. Pero vamos, ya no lo espero en absoluto.


Yo la espero en Tenerife. El ultimo pedido a Zavvi me tardo apenas 10 dias por eso me extraña aun mas que no llegue tras estas 3 semanas. Eso si, que seamos varios de esa fecha, del 12, me escama mucho. Suena a que se perdio ya en el origen, en UK, cuando lo fueron a enviar, por que si fuera por tema del correos de aqui supongo que nos habria llegado a mas gente. En fin, veamos que solucion se le da a esto...

yo como ya he comentado, justamente pedi dos cosas dos dias antes, y dos cosas dos dias despues, me llego todo una semana antes, y una semana despues que hubiera debido llegarme el bayonetta, pero de este y del kingdom hearts de ds, ni rastro.
Tambien lo comprasteis de megamonday? cuanto tiempo hay que esperarse para reclamar en zavvi?
Esto es raro raro raro.
Yo tambien lo espero en barcelona.
soukai escribió:yo como ya he comentado, justamente pedi dos cosas dos dias antes, y dos cosas dos dias despues, me llego todo una semana antes, y una semana despues que hubiera debido llegarme el bayonetta, pero de este y del kingdom hearts de ds, ni rastro.
Tambien lo comprasteis de megamonday? cuanto tiempo hay que esperarse para reclamar en zavvi?
Esto es raro raro raro.
Yo tambien lo espero en barcelona.


Yo lo pillé en cuanto salió la oferta el mismo día 12, no esperé ni al domingo (que es cuando empieza el megamonday)... Que rabia, coñe. Nunca había tenido problemas con Zavvi...

Respecto al tiempo para reclamar, yo lo pedí el 12 de Febrero y me dijeron que hasta el 12 de Marzo me aguatnte, así que 30 días.

Bacalá infame.
Meccus escribió:
soukai escribió:yo como ya he comentado, justamente pedi dos cosas dos dias antes, y dos cosas dos dias despues, me llego todo una semana antes, y una semana despues que hubiera debido llegarme el bayonetta, pero de este y del kingdom hearts de ds, ni rastro.
Tambien lo comprasteis de megamonday? cuanto tiempo hay que esperarse para reclamar en zavvi?
Esto es raro raro raro.
Yo tambien lo espero en barcelona.


Yo lo pillé en cuanto salió la oferta el mismo día 12, no esperé ni al domingo (que es cuando empieza el megamonday)... Que rabia, coñe. Nunca había tenido problemas con Zavvi...

Respecto al tiempo para reclamar, yo lo pedí el 12 de Febrero y me dijeron que hasta el 12 de Marzo me aguatnte, así que 30 días.

Bacalá infame.


Quoteo este ultimo(que no me deja quotear mas xD) para seguir sobre el caso Bayonetta

Yo tambien lo pille el 12 por la oferta del megamonday

Soy de Madrid ... con lo que no deberia tardar tanto aqui como en Barcelona, solo tardaria un pelin más en Tenerife.

Leyendoos yo ya doy por perdido el puñetero juego asi que a esperar un semana más para reclamar o que me devuelvan el dinero
Amazon batiendo records de tiempo , Star Ocean International (por unos 27€) enviado el dia 2 de Marzo y en reparto a mi domicilio el dia 5 de Marzo. Normalmente tardan 5-6 dias.
Esto va para jondal, enakox, Raban y los demás que pidieron los headsets de Sony a MyMemory y que se los despacharon el 1 de Marzo. No os olvidéis de avisar si os van llegando! [+risas]
VarelaPet escribió:Esto va para jondal, enakox, Raban y los demás que pidieron los headsets de Sony a MyMemory y que se los despacharon el 1 de Marzo. No os olvidéis de avisar si os van llegando! [+risas]

Jajajaja... nos tienes fichados! :-P

Tranquilo que no estás solo en la espera. En cuanto lo reciba (es de suponer que lleguen la semana que viene) lo postearé por aquí ;-)
jondal escribió:
VarelaPet escribió:Esto va para jondal, enakox, Raban y los demás que pidieron los headsets de Sony a MyMemory y que se los despacharon el 1 de Marzo. No os olvidéis de avisar si os van llegando! [+risas]

Jajajaja... nos tienes fichados! :-P

Tranquilo que no estás solo en la espera. En cuanto lo reciba (es de suponer que lleguen la semana que viene) lo postearé por aquí ;-)


Joe, llámame tonto, pero se me ha saltado una lagrimilla con lo de "no estás solo en la espera". Debo de andar medio sensible o algo. Será la edad... [carcajad]
VarelaPet escribió:
jondal escribió:
VarelaPet escribió:Esto va para jondal, enakox, Raban y los demás que pidieron los headsets de Sony a MyMemory y que se los despacharon el 1 de Marzo. No os olvidéis de avisar si os van llegando! [+risas]

Jajajaja... nos tienes fichados! :-P

Tranquilo que no estás solo en la espera. En cuanto lo reciba (es de suponer que lleguen la semana que viene) lo postearé por aquí ;-)


Joe, llámame tonto, pero se me ha saltado una lagrimilla con lo de "no estás solo en la espera". Debo de andar medio sensible o algo. Será la edad... [carcajad]


Semos una piña [beer]
Una pregunta sobre thehut, hize una pre-order y la informacion me aparecia en outstanding orders y una vez que me lo han mandado aparece en previous orders es eso normal? o debereia seguir en outstanding pero con status despatched?

Un saludo.
VarelaPet escribió:
jondal escribió:
VarelaPet escribió:Esto va para jondal, enakox, Raban y los demás que pidieron los headsets de Sony a MyMemory y que se los despacharon el 1 de Marzo. No os olvidéis de avisar si os van llegando! [+risas]

Jajajaja... nos tienes fichados! :-P

Tranquilo que no estás solo en la espera. En cuanto lo reciba (es de suponer que lleguen la semana que viene) lo postearé por aquí ;-)


Joe, llámame tonto, pero se me ha saltado una lagrimilla con lo de "no estás solo en la espera". Debo de andar medio sensible o algo. Será la edad... [carcajad]

[un poco más de offtopic]
Hay que ver que tontorrón te pones los días de lluvia... :p

Si no fuera porque por lo que veo te van los juegos que más estoy ignorando en mi PS3 (fútbol y lucha) te añadía ahora mismo para que estrenáramos juntitos el headset en el online XD
[/un poco más de offtopic]
jondal escribió:
Si no fuera porque por lo que veo te van los juegos que más estoy ignorando en mi PS3 (fútbol y lucha) te añadía ahora mismo para que estrenáramos juntitos el headset en el online XD
[/un poco más de offtopic]


jaajajajajjaajajajajajaja

Bueno, también tengo el Modern Warfare 2 y el Little Big Planet. No me rechaces tan pronto, hombre... ¿Cuál es tu nickname en la PSN?
He comprado 5 juegos en ShopTo y 1 en zavvi y los 6 juegos me han llegado correctamente.

Los juegos de ShopTo me han llegado a los 3 días de pedirlos y el juego de zavvi me ha tardado 9 días, por lo que le doy votos positivos a ambas tiendas.

Un saludo.
Phlebiac escribió:
Quoteo este ultimo(que no me deja quotear mas xD) para seguir sobre el caso Bayonetta

Yo tambien lo pille el 12 por la oferta del megamonday

Soy de Madrid ... con lo que no deberia tardar tanto aqui como en Barcelona, solo tardaria un pelin más en Tenerife.

Leyendoos yo ya doy por perdido el puñetero juego asi que a esperar un semana más para reclamar o que me devuelvan el dinero


Pues sí, que nos devuelvan la pasta que falta nos hace a algunos (para pillar el GOW Trilogy) x'D
Hola hamijos! No suelo postear mucho en el foro (aunque lo leo a diario, sois geniales) pero tengo una duda que me corroe duramente y que no me ha quedado nada clara. La cuestión es que quiero comprar el FFXIII en UK, tras haber confirmado que dicha versión traerá el lenguaje de Cervantes y de paso adquirir el Sega & All-Stars Racing que por 30 eurillos (mas o menos) considero que merece la pena.

El problema es que no se si comprar en libras o euros (es decir, desde la propia tienda) ya que al poner euros el tipo de cambio que aplican es demasiado alto. El FFXIII en Zavvi sale a 40€ si marco el euro (la banderilla europea) y 35 libras si marco dicha moneda, lo que viene siendo al cambio 38 euros. Que racano!!! Por 2 puñeteros euros!!!, diréis. Bueno, si.... quizas un poco pero contando que pillaré dos juegos, que hay gastos y demás considero ahorrarme si me aplican el tipo bueno unos 5 euros o así (que en estos tiempos que corren, son dos cervezas :D), así que me gustaría saber vuestra opinión (o conocimientos científicos si fuera posible XD). Además siempre es bueno saberlo para futuros pedidos.

Un saludo y espero postear mas a partir de ahora ^^
Tengo que dar +2 positivos gigantes a [tadoramo] blahdvd,pedi dos Virtua tenis 2009 el 3,me lo enviaron el 4 y los acabo de recicir ahora mismo,dia 6..... [flipa]
tb sigo esperando de mymemory el headset [buuuaaaa]
He pedido el gta espisodes of liberty city a zavvi + un calzoncillo + un polo... :o


Ya informare cuando lleguen [poraki]
asubaru escribió:
asubaru escribió:Hola campeones, mirad tengo una dudilla. he echo un pedido en SHOPTO, el cual te dan un numero de tracking (seguimiento) pero claro el tracking se acaba cuando lo dejan en manos de (servicios de ultramar) eso dice el traductor jeje. ¿hay alguna manera de saber el estado del envio una vez de que entra en españa?


a ver si alguien que a echo pedidos en shopto me contesta.


Pues entras en http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
y ahi pones el nº de seguimiento que te dan en ShopTo, que acaba en GB
Salu2
Meccus escribió:
Phlebiac escribió:
Quoteo este ultimo(que no me deja quotear mas xD) para seguir sobre el caso Bayonetta

Yo tambien lo pille el 12 por la oferta del megamonday

Soy de Madrid ... con lo que no deberia tardar tanto aqui como en Barcelona, solo tardaria un pelin más en Tenerife.

Leyendoos yo ya doy por perdido el puñetero juego asi que a esperar un semana más para reclamar o que me devuelvan el dinero


Pues sí, que nos devuelvan la pasta que falta nos hace a algunos (para pillar el GOW Trilogy) x'D

yo no voy a renunciar a mi bayonetta por 18 gbp
Hola estupendo hilo para enterarse de donde comprar fantastico.
Una pregunta quiero comprar un videojuego en blahdvd pero veo que no tiene paypal, y es la web q mejor esta votada en la pagina 1 de este hilo,
deberia abstenerme de poner mi tarjeta de credito y buscar otra web donde pagar con paypal? es que e visto varios fraudes ya y.. me da miedo.
Gracias.
Buenos días,

es la primera vez que posteo en este hilo, así que os doy las gracias a los que lo manteneis por su utilidad.

Voy al lío. Hace unos días compré dos unidades de Bioshock2 en zavvi, una para mí y otra para mi cuñado. Esta semana me ha llegado el paquete, pero sólo venía una de las unidades, y en la factura sólo se indicaba un ítem.

Les he puesto un mensaje preguntándoles si suelen enviar por separado hasta dos unidades de un mismo juego y la respuesta es una estandarizada en cuanto a los plazos de entrega y reclamación.

Como es mi primera vez con esta tienda, no sé si es habitual que hagan envíos por separado o si me estoy estrenando con un marrón. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Por lo que yo se, envian todos los juegos por separado, aunque sean el mismo juego y varias copias.
Kumbawer escribió:Hola estupendo hilo para enterarse de donde comprar fantastico.
Una pregunta quiero comprar un videojuego en blahdvd pero veo que no tiene paypal, y es la web q mejor esta votada en la pagina 1 de este hilo,
deberia abstenerme de poner mi tarjeta de credito y buscar otra web donde pagar con paypal? es que e visto varios fraudes ya y.. me da miedo.
Gracias.


por que no haces como yo y te creas una cybertarjeta???? es como una tarjeta monedero e ingresas solo lo que te quieres gastar y no te cobran comisiones (yo tengo la caixa y me cobran 1 euro cada vez que recargo la tarjeta)
A29C escribió:
A29C escribió:Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...
¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?
creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan
Un saludoooo

me autocito a ver si alguien puede responderme... k veo k comrpais den zavvi.. XD

Yo he comprado en blahdvd, zavvi, game.co.uk, play.com, axelmusic y the hut con Visa electron de la CAI e Ibercaj (de debito) y cero problemas.
sftb escribió:Por lo que yo se, envian todos los juegos por separado, aunque sean el mismo juego y varias copias.

Gracias!
Hola a todos soy nuevo aqui en el foro y quisiera pregunatros uans preguntas haber si me podeis ayudar [sonrisa]

1º¿Que tiendas envian por certificado;Amazon.co.uk,Mymemory,Shopto(creo)alguna mas????

2ºQue tiendas se puede pagar por paypal??



Saludos y Espero vuestras respuestas.!!!!! [uzi]
soukai escribió:
Meccus escribió:
Phlebiac escribió:
Quoteo este ultimo(que no me deja quotear mas xD) para seguir sobre el caso Bayonetta

Yo tambien lo pille el 12 por la oferta del megamonday

Soy de Madrid ... con lo que no deberia tardar tanto aqui como en Barcelona, solo tardaria un pelin más en Tenerife.

Leyendoos yo ya doy por perdido el puñetero juego asi que a esperar un semana más para reclamar o que me devuelvan el dinero


Pues sí, que nos devuelvan la pasta que falta nos hace a algunos (para pillar el GOW Trilogy) x'D

yo no voy a renunciar a mi bayonetta por 18 gbp


Venga, ánimo, que mañana es el último Lunes antes de reclamar y lo mismo nos aparece una sorpresita en el buzón! x'D [reojillo] [reojillo] [reojillo]
andeqtevi escribió:hola!! por experiencia diria que si, pero es normal que me haya enviado el heavy rain de vg+ el dia 26/2 y a 5/3 aun no lo tenga? normalmente lo pillo en cduniverse y me tarda unos 20 dia, pero lo cogi aqui por que he visto que la peña los recibe rapido! Que plazo dan en esta tienda para reclamar?

GRACIAS!!

una respuesta please!?
Hola, queria preguntar una cosa, a ver tengo un colega que vive en Inglaterra, y se viene dentro de poco para España, mi pregunta es, si hace un pedido a TheHut, Zavvi, Play.com, etc. para que le llegue a su direccion de Reino Unido y luego el ya se trae los juegos para España, esas tiendas tendrian los problemas de tiempo / perdidas que sufre cuando viene a España, o sera como un envio normal sin contratiempos.

Lo digo por que para que al final se pierda el pedido igual alli, que como aqui, para eso hago el pedido directamente a España.

¿Sabriais algo al respecto?


Gracias.
Saludos !!
Hola,

Estaba pensando en coger un dualshock3 de importación a buen precio...
¿Alguien sabe si gameplay.co.uk o game.co.uk envían dualshock al extranjero? ¿alguna otra página recomendada?

Es que en las condiciones de ambas pone que no envían nada que pese más de 1000g ni hardware... pero no se luego en la práctica qué es lo que pasa...

Gracias y saludos
control333z escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Una pregunta.. en muchas webs (como Blah) pone que se paga con tarjeta de CREDITO... y en otras webs CREDITO y DEBITO ...
¿eso es así o tb puedo pagar con mi tarjeta de debito?
creo k eso pasa tb en zavvi y shoptop (o algo así xd) y alguma mas..curiosamente las k mas "confianza" me dan
Un saludoooo

me autocito a ver si alguien puede responderme... k veo k comrpais den zavvi.. XD

Yo he comprado en blahdvd, zavvi, game.co.uk, play.com, axelmusic y the hut con Visa electron de la CAI e Ibercaj (de debito) y cero problemas.



OK. Gracias !!!
+1 para mymemory.com por mi headset de sony recibido hoy y enviado el dia 1 de marzo si no me equiboco. la verdad esque me llego antes de lo que pensaba [sonrisa]
pacojonez escribió:+1 para mymemory.com por mi headset de sony recibido hoy y enviado el dia 23 de febrero si no me equiboco. la verdad esque me llego antes de lo que pensaba [sonrisa]


¿Enviado el 23 de Febrero o pedido el 23 de Febrero? Yo lo pedí el 23, pero hasta el 1 de Marzo no apareció como "Dispatched".
VarelaPet escribió:
pacojonez escribió:+1 para mymemory.com por mi headset de sony recibido hoy y enviado el dia 23 de febrero si no me equiboco. la verdad esque me llego antes de lo que pensaba [sonrisa]


¿Enviado el 23 de Febrero o pedido el 23 de Febrero? Yo lo pedí el 23, pero hasta el 1 de Marzo no apareció como "Dispatched".



cierto. pedido el 23 y enviado el dia 1 edito el mensaje anterior. gracias por el aviso varela
Meccus escribió:Venga, ánimo, que mañana es el último Lunes antes de reclamar y lo mismo nos aparece una sorpresita en el buzón! x'D [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Mi gozo en un pozo... x_x
pacojonez escribió:
VarelaPet escribió:
pacojonez escribió:+1 para mymemory.com por mi headset de sony recibido hoy y enviado el dia 23 de febrero si no me equiboco. la verdad esque me llego antes de lo que pensaba [sonrisa]


¿Enviado el 23 de Febrero o pedido el 23 de Febrero? Yo lo pedí el 23, pero hasta el 1 de Marzo no apareció como "Dispatched".



cierto. pedido el 23 y enviado el dia 1 edito el mensaje anterior. gracias por el aviso varela


Hmmm, inquietante. Mi caso es el mismo que el tuyo y aquí el cartero no ha traido nada. Esperaré a ver si el resto de usuarios que está en nuestra misma situación lo ha recibido. ¿De dónde eres, pacojonez?
¿Alguien ha recibido ya el Resident Evil 5 Platinum de Zavvi?
Yo lo pedí el 26 de Febrero y lo enviaron el mismo dia.
Espero noticias!
+1 zavvi bayoneta pedido el dia 1 y llegado hoy , 7 dias
+1 para TheHut
Batman pedido y enviado el 26 de febrero y recibido hoy. (en perfectas condiciones)
Un saludo
Hola. Hoy he intentado comprar el juego de Sonic de karts en Shopto pero me ha sido imposible pagar con Paypal. Hasta hoy nunca me había dado problemas pero hoy me da un error: "5031 : PayPal returned errors..." Total que intentó vincular mi Visa a mi cuenta y después de 30000 verificaciones me dice que no la puede autentificar y nada.

Luego miro mi cuenta y tenía 1 euro quitado para la comprobación. Supongo que me lo reembolsarán ¿no?

Total que he ido a TheHut a comprar el tema y hasta ahora sin problemas aunque tengo un temor: ¿El cambio de Paypal que normalmente hace de libras a euros es el mismo que mi banco Caixa Catalunya va a hacer? Es que no quiero que me peguen un sablazo en el cambio los del banco...¿dónde lo puedo mirar? ¿variará mucho el cambio de los de caixa catalunya con el cambio de esta web: http://www.xe.com/es/?

Gracias de antemano
Bueno pues aqui hay otro mosca con zavvi, pedi el 23 febrero el Batman AA, me lo eniaron el 24 segun ellos y aún sin rastro del juego. Si el miercoles dia 10 no me ha llegado les mando un email.
+1 para mymemory por el headset de sony que esperaba , enviado el dia 1 y recibido hoy.
He leído que TheHut no manda paquetes certificados ¿no? Entonces, si cuando me llegue el juego no cabe en mi buzón (que es lo más lógico) y no estoy en casa ¿me dejarán un aviso de llegada los de Correos para que lo recoja en la sucursal más cercana?

Gracias de antemano
+2 para mymemory.com por los 2 headset de sony recibidos hoy y enviados en un mismo paquete el dia 1 de marzo. I LOVE UK [amor]
Angypak escribió:He leído que TheHut no manda paquetes certificados ¿no? Entonces, si cuando me llegue el juego no cabe en mi buzón (que es lo más lógico) y no estoy en casa ¿me dejarán un aviso de llegada los de Correos para que lo recoja en la sucursal más cercana?

Gracias de antemano


O eso o te lo deja encima del buzon... y te lo pueden birlar...
A los afectados por la cagada de Zavvi con el Bayonetta el día 12... ¿Os ha llegado algo?
Yo sigo aquí pasmao.
Creo que aparte de reclamar a la tienda, tambien se deberia reclamar a Correos, ya que me da la impresion de que aqui es donde esta el problema.
Mariogm escribió:Creo que aparte de reclamar a la tienda, tambien se deberia reclamar a Correos, ya que me da la impresion de que aqui es donde esta el problema.

+1
Meccus escribió:A los afectados por la cagada de Zavvi con el Bayonetta el día 12... ¿Os ha llegado algo?
Yo sigo aquí pasmao.


Que va. Sigo esperando, cada dia con menos esperanzas. Siempre tardan como 10-15 dias en llegar y este en nada hace el mes. Tocará reclamar. Se sabe cuantos somos en total? Hay gente que lo pidio el 12 y si les ha llegado?

No descarto que correos tenga parte de culpa, pero es que me extraña que la mayoria de los que tenemos el problema con Bayonetta seamos precisamente los del 12 de febrero.
jaidis escribió:+2 para mymemory.com por los 2 headset de sony recibidos hoy y enviados en un mismo paquete el dia 1 de marzo. I LOVE UK [amor]


Estoy empezando a preocuparme por vuestros mensajes. ¿Soy el único al que le enviaron el headset el 1 de Marzo y que todavía no lo ha recibido? Disculpadme si estoy un poco paranoico...
20055 respuestas